Foro / Maternidad

++++++++++++++++++++ mi tercer embarazo y espero que por fin el definitivo+++++++++++

Última respuesta: 12 de junio de 2010 a las 9:24
S
shayla_7048664
11/6/10 a las 12:03

¡¡Estoy embarazada¡¡ Y muy felizzzzzzz. Soy una veterana en tratamientos y en el foro aunque he participado solo de vez en cuando.

Mi historia es larga, empeze con tratamientos con 36 años a finales de 2007, mi chico con asteno y tetarozoospermia y yo bien pero la fsh ya estaba alta 10 y pico. Me hicieron 2 IA y nada, pase rapido a fiv-icisi y a la segunda fiv en Junio de 2008 conseguí mi ansiado positivo. Pero la malisima suerte hizo que la amniocentesis me provocara una fisura y perdi todo el liquido amniotico y tuvieron que provocarme el aborto de mi primer chiquitin, un niño totalmente sano, Jaime. Lo perdi en septiembre 2008.

Estaba destrozada pero en cuanto pude volví a tratamientos, me puse un congelado que tenia y negativo. Fuí a por mi tercera fiv-icsi y me habia convertido en baja respondedora, un negativo. Y en la cuarta fiv-icsi conseguí 3 ovulos, 3 embriones y el embarazo de mi segundo chiquitin, en Junio de 2009, justo un año depues del primero. Pero otra vez lo perdí, fuí a una eco en Septiembre cuando estaba de 17 semanas y estaba muerto... fue devastador. Otro aborto y justo al año, mi segundo hijo, Alberto

Me hicieron pruebas de todo y todo daba normal. A mi niño no le miraron geneticamente asi que no se porque se paro, si estaba mal o que paso. Volví a mi clinica ya con 38 años y mi doctor me enviaba a ovodonacion

Pero quise darle otra oportunidad a mis ovulos y me fui a IVI Madrid. Como soy baja respondedora he hecho 3 ciclos de estimulacion para vitrificar ovocitos y con fiv-icsi he conseguido 5 embriones, me han transferido 2 y tengo 3 congelados. Y hoy por fin estoy de nuevo embarazada en el mismo mes, tendre a mi tercer hijo en la misma fecha en que hubiera nacido el primero. Espero superar el mes de septiembre, he luchado tanto, tengo tanta ilusion y tanto miedo, he sufrido tanto pero nunca me he rendido y seguire luchando hasta tener un bebe en mis brazos.

Un beso para todas y muchisima suerte

Ver también

Y
yanyun_6931999
11/6/10 a las 12:14

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Me kedo sin palabras al leer un testimonio komoel tuyo....solo puedo decirte FELICIDADES!!!!!!!, eres un ejemplo dl amor de madre ke nos impulsa a seguir adelante a pesar del dolor tan grande. Te deseo lo mejor, disfruta mutxo de tue embarazo..se ke lo del miedo n se puede evitar, yo tb estoy ahora de 16 semanas y kada vez ke noto algun dolorcillo o voy a una eco..se me pasan kosas txungas por la kabeza ke prefiero ni hablar de ellas. Pero es la vida, siempre lutxando y lutxando, a veces kontra nosotras mismas y nuestros pensamientos. Mutxas felicidades y piensa ke si, ke esta vez es la nuestra!
Besos y gracias por kontarlo.

F
fatu_8631431
11/6/10 a las 12:15

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Hola nuluam: Te leia cuando estabas en el foro de Monteprincipe y me enteré de las pérdidas de tus dos niños. Espero y deseo que este embarazo termine felizmente y el año que viene puedas abrazar a tu niño/a. Nunca olvidarás a Jaime, ni a Alberto (lo sé porque yo también perdí a una niña a la que no conocí pero a la que nunca olvido) pero tendrás un hijo por el que luchar y por el que tirar para adelante. Mucha suerte, espero que en Febrero del año que viene nos cuentes que tienes un bebe precioso/a que te llena de felicidad. Muchos besos.

A
an0N_572362499z
11/6/10 a las 13:31

Nuluam!!! felicidades !!!!!
Cielo no sabes lo que me alegro, he entrado hoy por casualidad y que sorpresa!!!! te lo mereces todo y seguro que a este pequeñin lo veras crecer.

Tenemos que quedar un dia aunque ahora no tengo mucho tiempo porque mi peque nacio el 25 de mayo y me ocupa todo el dia


Muchos besos y ya te escribire

S
shayla_7048664
12/6/10 a las 9:24

Muchas gracias a todas
MARIABEG¡¡¡ Que alegria verte por aqui, ya se que nació tu niño (me lo dijo Yslea),muchas, muchas felicidades. Poco a poco nuestros sueños se van haciendo realidad... ¿quien te iba a decir el año pasado cuando volvias de valencia como volviste que al año siguiente por las mismas fechas ibas a tener un hijo en tus brazos y de embarazo naturall?
La vida nos sorprende, espero que a mi no me de mas sorpresas desagradables que ya esta bien, bufff, tengo tanto miedo pero tambien mucho ilusion...
Besos para todas y mucho animo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir