¡¡Estoy embarazada¡¡ Y muy felizzzzzzz. Soy una veterana en tratamientos y en el foro aunque he participado solo de vez en cuando.
Mi historia es larga, empeze con tratamientos con 36 años a finales de 2007, mi chico con asteno y tetarozoospermia y yo bien pero la fsh ya estaba alta 10 y pico. Me hicieron 2 IA y nada, pase rapido a fiv-icisi y a la segunda fiv en Junio de 2008 conseguí mi ansiado positivo. Pero la malisima suerte hizo que la amniocentesis me provocara una fisura y perdi todo el liquido amniotico y tuvieron que provocarme el aborto de mi primer chiquitin, un niño totalmente sano, Jaime. Lo perdi en septiembre 2008.
Estaba destrozada pero en cuanto pude volví a tratamientos, me puse un congelado que tenia y negativo. Fuí a por mi tercera fiv-icsi y me habia convertido en baja respondedora, un negativo. Y en la cuarta fiv-icsi conseguí 3 ovulos, 3 embriones y el embarazo de mi segundo chiquitin, en Junio de 2009, justo un año depues del primero. Pero otra vez lo perdí, fuí a una eco en Septiembre cuando estaba de 17 semanas y estaba muerto... fue devastador. Otro aborto y justo al año, mi segundo hijo, Alberto
Me hicieron pruebas de todo y todo daba normal. A mi niño no le miraron geneticamente asi que no se porque se paro, si estaba mal o que paso. Volví a mi clinica ya con 38 años y mi doctor me enviaba a ovodonacion
Pero quise darle otra oportunidad a mis ovulos y me fui a IVI Madrid. Como soy baja respondedora he hecho 3 ciclos de estimulacion para vitrificar ovocitos y con fiv-icsi he conseguido 5 embriones, me han transferido 2 y tengo 3 congelados. Y hoy por fin estoy de nuevo embarazada en el mismo mes, tendre a mi tercer hijo en la misma fecha en que hubiera nacido el primero. Espero superar el mes de septiembre, he luchado tanto, tengo tanta ilusion y tanto miedo, he sufrido tanto pero nunca me he rendido y seguire luchando hasta tener un bebe en mis brazos.
Un beso para todas y muchisima suerte