En respuesta a retaj_9137626
Que problema os dicen?
Yo acabo de salir de mi 1 icsi y nada de nada, negativo. Cuando llame a la clinica para decir que el test habia salido negativo, me dijeron solamente que si estaba interesada en seguir con una segunda icsi, y les dije que en esos momentos no tenia ganas de nada y que ya me lo pensaria.
No se si a las que habeis tenido una o mas de una negativas, os han dado alguna explicación del porque no ha funcionado o algo.
En las clinicas privadas, te cobran cuando te realizan la puncion y te trasfieren y si sale bien y dan citas para llevarte el control del embarazo, pero si sale negativa, no te dan ninguna explicación y las posibilidades que tienes si te sometes a otro tratamiento. Bueno chicas creo que teneis mas animos que yo ahora mismo. Suerte para vuestros proximos tto.
Hola chicas, yo voy a por mi tercer intento, el lunes me hacen la puncion.
En mis 2 anteriores dió negativo, y la explicacion que me dieron fue: nosotros controlamos todo hasta que hacemos la transferencia, luego lo que pase dentro del cuerpo es imposible averiguarlo, hay muchas causas de que no vaya bien.
Lo unico que nos queda es no venirnos abajo y seguir intentandolo, de todas maneras es muy dificil quedarse a la primera. Así que ánimo chicas. Mi problema es mixto, SOP Y oligoastenoteratozooospermia severa. Espero tener suerte esta vez, dicen que a la tercera va la vencida y encima me cuadra con semana santa, así que espero vengan bendecidos.
Suerte a todas.

Mostrar más