Foro / Maternidad

Mi testimonio

Última respuesta: 1 de septiembre de 2015 a las 16:43
G
gilma_5533187
5/7/15 a las 21:40

chicas yo luche durante cuatro años con ovarios poliquisticos y utero hacia atras , tras tratamientos para los quistes para ovular, todos intentos fallidos, tras recibir humillaciones de la gente x no salir embarazada , sufri demasiado llore me llene de amargura de rabia contra el mundo entero, mis diciembres eran tristes al ver a mi familia reunida tods con sus hijos mis amigas con sus hijos y yo nada , en diciembre 2014 nos fuimos de paseo , me senti mal me aleje de todos y me sente al lado de un rio y empec a llorar y a hablar con Dios , saque todo lo q sentia, me desahogue como nunca, unos dias desps mi tia q es cristiana evangelica m invito a su iglesia y al culminar el servicio un hermano se acerco a mi y m dijo: lo q estaas pidiendo a Dios el te lo va a dar , no lo veas como un imposible y yo quede , en enero empec a tener ahogos me llevaron a clinicas porq en verdad no podia respirar , no m encontraban nada en mi corazon ni pulmones m mandaron a un psicologo xq segun ellos era depresion, finales de enero senti unos olcios tremendos y mi pecho aumento de tamaño y supuse q estaba por llegar mi periodo , llego febrero y nada, decidi hacerme un eco sin hacerme iluciones, fui y mientras el dr me checaba observaba su cara a ver q expresion tomaba y cmo lo vi serio yo dije no , aun no a pasado nada y baje la cabeza cuando depronto el dice , bueno no se si sera niño o niña , imaginense mi alegria queria saltar brincar llorar de la emocion , tenia dos meses de embarazo ese mismo diciembre Dios coloco mi angelito en mi vientre y hoy tengo casi siete meses de embarazo esperando a mi nena , amigs para Dios nada es imposible, pongan todo en sus manos y veran q en su tiempo el tambn las bendecira lo creo xq soy testigo del poder de Dios, el nos ve , el nos escucha , es nuestro mejor amigo y nos ama, asi q no pierdan la fe , animos q el Seños las bendiga.

Ver también

E
eugeny_9897293
6/7/15 a las 4:32

Amen
para Dios no hay nada imposible yo también estoi embarazada gracias al milagro k Dios hizo en mi vida estoi de 6 meses lo mío tmb es una nena me alegro k tu tmb lo consiguieras sólo hay que creer y el hace lo demás Dios te bendiga mucho a ti y a tu bebe

G
gilma_5533187
6/7/15 a las 4:40
En respuesta a eugeny_9897293

Amen
para Dios no hay nada imposible yo también estoi embarazada gracias al milagro k Dios hizo en mi vida estoi de 6 meses lo mío tmb es una nena me alegro k tu tmb lo consiguieras sólo hay que creer y el hace lo demás Dios te bendiga mucho a ti y a tu bebe

Amen
Dios te bendiga grandemente a ti y a tu nena ... ya nos falta poco ... y con el favor de Dios todo saldra bien .. aunque no te niego , a veces siento algo de angustia jeje no se si será algo normal de las mamis primerizas , pero si Dios nos puse estos angelitos en el vientre también cuidara de ells

E
eugeny_9897293
6/7/15 a las 10:54
En respuesta a gilma_5533187

Amen
Dios te bendiga grandemente a ti y a tu nena ... ya nos falta poco ... y con el favor de Dios todo saldra bien .. aunque no te niego , a veces siento algo de angustia jeje no se si será algo normal de las mamis primerizas , pero si Dios nos puse estos angelitos en el vientre también cuidara de ells

Arantza
angustia porque piensas k pueda salir algo mal? yo al principio también estaba preocupada todos los días es normal pero cuando ya empeze a sentirla con sus pataditas todos los días me tranquiliza así k no debes tener miedo piensa k es un regalo de Dios y el no te va a fallar pronto tendremos a nuestros bebés en brazos y todo x lo k hemos pasado se olvidara

G
gilma_5533187
6/7/15 a las 16:37
En respuesta a eugeny_9897293

Arantza
angustia porque piensas k pueda salir algo mal? yo al principio también estaba preocupada todos los días es normal pero cuando ya empeze a sentirla con sus pataditas todos los días me tranquiliza así k no debes tener miedo piensa k es un regalo de Dios y el no te va a fallar pronto tendremos a nuestros bebés en brazos y todo x lo k hemos pasado se olvidara

Si temores
no se ... cosas locas q se meten a mi cabeza ... incluso e igual se que va todo bien xq mi bb tambien se mueve muchísimo dsd temprano m despierta con pataditas y en esas esta todo el día ... es la mayor bendición q Dios le a dado a mi vida .. y si todo nos saldrá súper bien

G
gilma_5533187
6/7/15 a las 16:40
En respuesta a eugeny_9897293

Arantza
angustia porque piensas k pueda salir algo mal? yo al principio también estaba preocupada todos los días es normal pero cuando ya empeze a sentirla con sus pataditas todos los días me tranquiliza así k no debes tener miedo piensa k es un regalo de Dios y el no te va a fallar pronto tendremos a nuestros bebés en brazos y todo x lo k hemos pasado se olvidara

Mimi
oye y en q mes te dijeron q es niña ... mi bb no se a dejado ver muy bien .... pero me han dicho tres veces q parece niña y ya en el eco de los seis meses el Dr m dijo q definitivamente si , xq dsd el principio se mantuvo con las tres rayitas .... aunque a veces dudo xq me veo la pansita muy puyuda ... pero vi en internet q la forma de la panza no tiene nada q ver en el sexo , sino es x la posición del bb y otras cosas

E
eugeny_9897293
6/7/15 a las 17:09
En respuesta a gilma_5533187

Mimi
oye y en q mes te dijeron q es niña ... mi bb no se a dejado ver muy bien .... pero me han dicho tres veces q parece niña y ya en el eco de los seis meses el Dr m dijo q definitivamente si , xq dsd el principio se mantuvo con las tres rayitas .... aunque a veces dudo xq me veo la pansita muy puyuda ... pero vi en internet q la forma de la panza no tiene nada q ver en el sexo , sino es x la posición del bb y otras cosas

Aranzta
mi bebe tampoco se debaja ver jaja en la eco de los 3 meses me dijeron k era muy pronto y ya en la eco de las 20 semanas me dijeron k era una nena parece k las niñas tardan más en dejarse ver y si ya te confirmaron k es una nena así será no tiene nada k ver la forma de la panza a mi cuando me veían me decían k tenía tripa de niño y al final es niña así k fiate mejor del médico

G
gilma_5533187
6/7/15 a las 17:23
En respuesta a eugeny_9897293

Aranzta
mi bebe tampoco se debaja ver jaja en la eco de los 3 meses me dijeron k era muy pronto y ya en la eco de las 20 semanas me dijeron k era una nena parece k las niñas tardan más en dejarse ver y si ya te confirmaron k es una nena así será no tiene nada k ver la forma de la panza a mi cuando me veían me decían k tenía tripa de niño y al final es niña así k fiate mejor del médico


a mi siempre m decían q tenia pansa de niña pero ahora lo contrario.. la pansa m cambio muchísimo esta punteagudita ... y si es verdad no se dejan ver ... la mía no nos a dado la cara jjejejje pensé en hacerme un eco 3D pero sale algo costosa así q no creo ...

E
eugeny_9897293
6/7/15 a las 17:49
En respuesta a gilma_5533187


a mi siempre m decían q tenia pansa de niña pero ahora lo contrario.. la pansa m cambio muchísimo esta punteagudita ... y si es verdad no se dejan ver ... la mía no nos a dado la cara jjejejje pensé en hacerme un eco 3D pero sale algo costosa así q no creo ...

Jaja
k malas son yo sólo la pude ver en la eco de los 3 meses después ya no se dejó se hacen las interesantes yo estuve mirando ofertas para la ecografia en 4d y al final me la haré dentro de unas semanas es mi primer bebe y me hace ilusión hacermela mirala haber si encuentras alguna oferta aunque baratas no son pero seguro k merece la pena ya k te dan el vídeo entero de la eco fotos y esas cosas pero bueno si no ya te queda poco para verla para cuanto te toca?

G
gilma_5533187
6/7/15 a las 18:06
En respuesta a eugeny_9897293

Jaja
k malas son yo sólo la pude ver en la eco de los 3 meses después ya no se dejó se hacen las interesantes yo estuve mirando ofertas para la ecografia en 4d y al final me la haré dentro de unas semanas es mi primer bebe y me hace ilusión hacermela mirala haber si encuentras alguna oferta aunque baratas no son pero seguro k merece la pena ya k te dan el vídeo entero de la eco fotos y esas cosas pero bueno si no ya te queda poco para verla para cuanto te toca?


sii o son muy tímidas jejjejej .... no se como sera eso de nas ofertas acá donde vivo creo q lo hacen en el precio que es y punto .. yo también quisiera hacermela pero la situación aquí en mi pais esta duraa ... y a mi esposo no le esta yendo muy bien en el trabajo pero d todas maneras vamos a ver si se puede jejej si te la haces m muestras a tu bba .. yo doy a luz con el favor de Dios para septiembre y tu ¿

E
eugeny_9897293
6/7/15 a las 23:34
En respuesta a gilma_5533187


sii o son muy tímidas jejjejej .... no se como sera eso de nas ofertas acá donde vivo creo q lo hacen en el precio que es y punto .. yo también quisiera hacermela pero la situación aquí en mi pais esta duraa ... y a mi esposo no le esta yendo muy bien en el trabajo pero d todas maneras vamos a ver si se puede jejej si te la haces m muestras a tu bba .. yo doy a luz con el favor de Dios para septiembre y tu ¿

Hola
pues si el trabajo está mal en todos los lados así k si no puedes no te preocupes como ya te dicho dentro de poco podrás disfrutar de ella en persona k es mejor. pues yo la tengo para octubre ya nos keda poco cuando nos queramos dar cuenta las tenemos en brazos jaja

G
gilma_5533187
7/7/15 a las 1:51
En respuesta a eugeny_9897293

Hola
pues si el trabajo está mal en todos los lados así k si no puedes no te preocupes como ya te dicho dentro de poco podrás disfrutar de ella en persona k es mejor. pues yo la tengo para octubre ya nos keda poco cuando nos queramos dar cuenta las tenemos en brazos jaja

Que bien
va una tras la otra jajajja .. si supieras ya consulte con mi esposo y me voy a hacer el eco 3D queremos estar superrrr seguros de q es niña y claro también verle la carita ... como en tres semanas con el favor de Dios la pienso hacer y tu para cuando

E
eugeny_9897293
7/7/15 a las 10:48
En respuesta a gilma_5533187

Que bien
va una tras la otra jajajja .. si supieras ya consulte con mi esposo y me voy a hacer el eco 3D queremos estar superrrr seguros de q es niña y claro también verle la carita ... como en tres semanas con el favor de Dios la pienso hacer y tu para cuando

Aranzta
pues yo en dos semanas me la hago estoi contando los días para k llegue k bien k al final vas hacertela será un momento muy bonito y así podremos ponernos todo el día el vídeo jaja ya has comprado muchas cosaspara la beba?

E
eugeny_9897293
8/7/15 a las :07

Arantza
yo he comprado también la cuna pijamitas bodys conjuntos vamos ropa aún me queda mucho pero bueno poco a poco aún nos quedan unos meses para tenerles todo preparado y si tengo wasap pero no se no me gusta darlo no es x nada

G
gilma_5533187
8/7/15 a las 2:19
En respuesta a eugeny_9897293

Arantza
yo he comprado también la cuna pijamitas bodys conjuntos vamos ropa aún me queda mucho pero bueno poco a poco aún nos quedan unos meses para tenerles todo preparado y si tengo wasap pero no se no me gusta darlo no es x nada


q bien tienes muchas cositas. y ok no t preocupes.

S
sidney_7879001
8/7/15 a las 5:41

Aamen para dios nada es imposible
Asi como tu conseguiste tu positivo gracias a la mano poderosa de mi Dios espero conseguirlo yo este año, con mi marido tenemos muchas ilusiones y todos los meces declaro por fe que ese sera mi mes, pero todo sera con la mano de Dios en mi vida y en la de mi esposo y mi angeli llegara cuando Dios decida que es su voluntad bendiciones para todas las que ya tiene a sus hijos y a las que aun esperamos pues solo es de tener muchisima FE

G
gilma_5533187
8/7/15 a las 23:23
En respuesta a sidney_7879001

Aamen para dios nada es imposible
Asi como tu conseguiste tu positivo gracias a la mano poderosa de mi Dios espero conseguirlo yo este año, con mi marido tenemos muchas ilusiones y todos los meces declaro por fe que ese sera mi mes, pero todo sera con la mano de Dios en mi vida y en la de mi esposo y mi angeli llegara cuando Dios decida que es su voluntad bendiciones para todas las que ya tiene a sus hijos y a las que aun esperamos pues solo es de tener muchisima FE

Asi se habla
ya veras q ese ángel va a llegar , no pierdas la fe y mantente con esa actitud positiva... El tiempo de Dios es perfecto

H
hashir_7874661
27/7/15 a las 18:37

Felicidades
Hola que bonita tu historia y felicidades por haberlo conseguido. Yo tambien tengo ovarios poliquisticos y estoy luchando por conseguir lograr quedar embarazada. Pero si que es verdad que se sufre mucho cuando llegan los negativos. Tu te sometistes a tratamientos¿?

F
fabia_8428032
30/8/15 a las 3:31

Que lindooo!
me alegra mucho lo que te paso a ti , la verdad que los tiempos de Dios son perfectos, y yo declaro con fe que antes de que termine el año también tengo a mi angelito en mi vientre nose es algo que siento con muchas fuerzas, ya va a ser un año de búsqueda y nada , que Dios te bendiga a ti, a la niña y a la familia hermosa que formaste

K
kerry_8072817
1/9/15 a las 16:43

Que testimonio hermoso
hola cuanta alegria debes sentir¡¡¡ tu sueño se ah realizado...yo soy cristiana hace 9 años y aunque pido y pido aun no recibo mi bendicion,pero se que la resibire..DIOS es opoderoso para darme el milagro de ser madre nuevamente..te bendigo en el nombre de jesus y agradesida por tus palabras

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir