Foro / Maternidad

Microadenoma hipofisiario

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 16:03
I
irshad_5466654
2/7/05 a las 20:25

Ya me dieron los resultados de la resonancia, me han dicho que puede que tenga un microadenoma, pero es tan pequeño que no lo pueden asegurar. Pero como tengo la prolactina muy alta me han mandado dositenex y que me repita la analitica en un mes.
Estoy más tranquila pero tengo la sensación de que esta espera no tiene fin.Un beso a todas.

Ver también

S
sayaka_6312152
2/7/05 a las 22:46

Animos!!!!!
Te mando animos y que todo salga bien, ya veremos todas que esta espera si tiene un fin y que sera pronto.

A
an0N_988533499z
3/7/05 a las 10:19

yo tengo un microadenoma de 4mm
HOLA AYB27! YO TENGO UN MICROADENOMA DE 4MM Y TOMO DOSTINEX UNA POR SEMANA. A MI NO ME BAJABA LA REGLA POR TENER LA PROLACTINA ALTA PERO AL MES Y MEDIO ME BAJO. LA DOCTORA ME DIJO QUE NO PASABA NADA QUE ESTO NO ES NADA MALO NI LO PUEDE SER NUNCA. ADEMAS SI TE PUEDO DAR ANIMOS, EL MES PASADO ME BAJO LA REGLA Y DECIDI EMPEZAR A TOMARME LA TEMP. PUES BUSCO UN BEBE Y MIRA POR DONDE HOY ME HE HECHO UN TEST Y ME HA DADO +++. O SEA, QUE ESTOY MUY CONTENTA, ESPERO QUE NO SEA UN FALSO +++ PQ NI YO ME LO CREO PUES ESTABA MUY PESIMISTA POR CULPA DE LO DE LA PROLACTINA O SEA QUE ANIMOS!!! QUE YA VES MI SITUACION. NO PARO DE MIRAR MI POSITIVO POR SI SE BORRAN LAS RAYITAS PQ PARECE UN MILAGRO PERO POR SUERTE SIGUEN ALLI. SALUDOS Y BESOS.

R
rafela_8462466
22/11/05 a las 15:53
En respuesta a an0N_988533499z

yo tengo un microadenoma de 4mm
HOLA AYB27! YO TENGO UN MICROADENOMA DE 4MM Y TOMO DOSTINEX UNA POR SEMANA. A MI NO ME BAJABA LA REGLA POR TENER LA PROLACTINA ALTA PERO AL MES Y MEDIO ME BAJO. LA DOCTORA ME DIJO QUE NO PASABA NADA QUE ESTO NO ES NADA MALO NI LO PUEDE SER NUNCA. ADEMAS SI TE PUEDO DAR ANIMOS, EL MES PASADO ME BAJO LA REGLA Y DECIDI EMPEZAR A TOMARME LA TEMP. PUES BUSCO UN BEBE Y MIRA POR DONDE HOY ME HE HECHO UN TEST Y ME HA DADO +++. O SEA, QUE ESTOY MUY CONTENTA, ESPERO QUE NO SEA UN FALSO +++ PQ NI YO ME LO CREO PUES ESTABA MUY PESIMISTA POR CULPA DE LO DE LA PROLACTINA O SEA QUE ANIMOS!!! QUE YA VES MI SITUACION. NO PARO DE MIRAR MI POSITIVO POR SI SE BORRAN LAS RAYITAS PQ PARECE UN MILAGRO PERO POR SUERTE SIGUEN ALLI. SALUDOS Y BESOS.

Saludos
Hola yo acabo de descubrir que tengo un microadenoma y me siento mal por eso ya que mi deseo era tener un bebe espero que mas adelante lo pueda realizar necesito una palabra de aliento y dime te esta funcionando la dostinex y no te causa efectos secundarios?? respondeme por favor....ah por cierto muchas felicidades

F
ferial_5617089
17/3/07 a las 15:17
En respuesta a rafela_8462466

Saludos
Hola yo acabo de descubrir que tengo un microadenoma y me siento mal por eso ya que mi deseo era tener un bebe espero que mas adelante lo pueda realizar necesito una palabra de aliento y dime te esta funcionando la dostinex y no te causa efectos secundarios?? respondeme por favor....ah por cierto muchas felicidades

Respuesta sobre dostinex
Hola/ yo tambien tengo un microadenoma de 4mm me mandon=ron a tomar dostinex hace un año y los dolores de cabeza se me aliviaron lo unico que me preocupa y por eso accedi a esta pagina es qeu estoy embarazada y tengo tres meses y los dolores de cabeza estan volviendo otra vez y mas fuertes

Q
qiaoli_6749755
25/8/08 a las 3:08
En respuesta a ferial_5617089

Respuesta sobre dostinex
Hola/ yo tambien tengo un microadenoma de 4mm me mandon=ron a tomar dostinex hace un año y los dolores de cabeza se me aliviaron lo unico que me preocupa y por eso accedi a esta pagina es qeu estoy embarazada y tengo tres meses y los dolores de cabeza estan volviendo otra vez y mas fuertes

Me detectaron un microadenoma
me diasgnosticaron mediante una resonancia magnetica con gladolinio que pooseo un microademona hipofisiario, hace meses me enviaron dostinex 2 eces por semana por lo alto del nivel de prolactina. ahora la doctora me dice que lo puedo tratar con medicamento, pero tengo dudas o miedo de que sea de operacion. que sabes de este tema. escribame por favor...

A
azara_5838616
17/10/08 a las 5:44

tengo susto
bn me llamo isabel y primero q todo hace 6 meses me detectaron problemas de prolactina y hace dos semanas me entregaron los resultados de la resonancia y tengo un adenoma ipofisiario de 6mm estoi en tratamiento con mi ginecologa y pronto con el neuro cirujano tengo susto porque a parte de todo esto consulte con un medico naturista y el me dijo q eso era peligroso ya q esto podria causar problememas fisico mentales en pocas palabras me dijo q me podria dar la garroterra eso me asusta que me digan q me podria desvirular no me suena y quiero saber q de sierto tiene esto y si me puedo curar pronto me mandaron bromocriptina y quiero saber cual es el mejor medicamento.

A
an0N_546192599z
29/7/09 a las 16:03

Tengo una duda
Hola muy buenas!!

Quería hacer una pregunta, ya que hoy me dieron los resultados de la resonancia y tengo un microadenoma de 3mm x 5mm y mi pregunta es si el sol y la calor pueden afectar de alguna forma, ya que este verano estoy trabajando en el campo y bueno ya imaginais la calor que puede hacer a partir de las 12 o las 13h y de hecho hace unos 3 o 4 dias me maree y me tuve que ir para casa y el medico me dijo que podría ser de eso, ya que suelo tener mareos y nauseas. Ademas de que me han dicho que la medicación que me mandaron tambien causan nauseas, vomitos y mareos.

Bueno espero vuestra respuesta muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook