Foro / Maternidad

chicas necesito ayuda, desesperada con prolactina alta y microadenoma :tr

Última respuesta: 1 de abril de 2010 a las 16:14
M
maxima_8806777
31/3/10 a las 16:17

Buenos tardes chicas, estoy un poco desesperada porque ayer fui a el medico (endocrino) y me mando el parodel para bajar la prolactina y el microaenoma pero me dijo que era un tratamiento largo y que en ese tiempo no me podia quedar embarazada porque seria malo para mi que me podia quedar ciega. las pastillas me las mando una cada noche pero no entiendo el porque no me puedo quedar embarazada si todas decis que a los dos o tres meses de tratamiento teneis vuestro positivo, ami me dijo que en tres meses me queria volver a ver para subirme la dosis y mirar si habia crecido el adenoma y sino habia crecido bien pero si habia crecido entonces me tendrian que operar. estoy echa un lio y me gustaria me dijeran algo para ver que hago. bueno el viernes que viene voy a otro endocrino para ver si me dice lo mismo porque no me gusto mucho lo que me dijo.

gracias por contestar.

Ver también

I
ivona_8048510
31/3/10 a las 18:36

Yo tengo tb un microadenoma
hola ivanica, yo tb tengo microadenoma de 2mm diagnosticado hace un mes y medio, como en 7 meses no me quedaba embarazada en una analitica el endocrino me lo descubrio y tenia la prolactina en 29 no era mucho pero lo suficiente para no poder quedarme, a mi me han mandado el dostinex, pero no me ha dicho nada de no quedarme embarazada me ha dicho q yo siga con la busqueda y q cuando me quede si hay q suspender el tratamiento pero los dos endocrinos que me ven uno de la ssocial y otro de paga estaban de acuerdo en eso, aun no se como tengo la prolactina porque no he vuelto a hacerme analiticas depues hasta mayo no me la hago pero confio q todo vaya bien, lo que si he notado desde que tomo el tratamiento es que me duelen mucho menos los pechos q antes me dolian bastante

espero haberte ayudado
animo y suerte

R
ruht_5734308
1/4/10 a las 5:20

Hola amiga es la primera que escribo y pero si os leo muchas veces, te voy a contar mi experiencia:
me detectaron un microadenoma de 4mm y la prolactina de 67 hace 6 años, si amiga 6años e tomado doxtinex y actualmente tomo parlodel de 5mg 6 pastillas al dia sigo teniendo la prolactina por las nubes estoy en 99 y el microadenoma en 2mm con lo cual no temgo reglas peo no temgo ganas ni de mirarme a la cara x que ya esta bien ni ellos saben x donde tirar me han comentado la cirugia pero ahora resulta que la ss solo lo cubre cuando mide 10mm y te puedes imaginar haber quien puede permitirselo x lo privado .
siempre la endocrina lo achaca a mi estado animico pero como no voy a estar depre si llevo 6 años ñuchando x tener un bebe con la persona que mas quiero

DE corazon te digo que espero que te solucionen el problema antes que a mi

dracias x tenerte un minuto ocupada de tu tiempo pero de veras estoy fatal

M
maxima_8806777
1/4/10 a las 16:14

gracias por contestar
Hola chicas muchas gracias por contestar, me habeis subido un poco el animo. la verdad es que cuando sali de la endocrina se me callo el mundo en cima cuando dijo que me tenia que esperar 4 años para ver si podia tener bebes. E pedido una segunda opinion asi que el viernes que viene voy a una endocrina que creo que es mas buena en el terreno este o me da mas buena espina ami y me han dicho que tiene un equipo que te mira tu historial y depende lo que vean pues miran la manera de solucionarlo lo antes posible.Bueno chicas ya os contare lo que me han dicho, muchas gracias a todas.

que tengais una buena semana santa.
deuuuuuuuuu

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir