Foro / Maternidad

Pretender entenderse con mujeres del apartado d abortos espontaneos y muertes de hijos

Última respuesta: 30 de octubre de 2009 a las 10:50
J
jinane_7260883
28/10/09 a las 1:25

entenderse , ser amiga de ellas y llamarlas princesas prinsessas de q de kerer gestar y ser mamas de un bb vivo y sano
alguna de ustedes me puede xplicar como una mujer q escribe aca lo cual es licito pretende seguir teniendo amistad y charlar conmujeres de la seccion de abortos espontaneos y exitus fetales
yo no creo q eso sea coherente ni eticamente correcto sino q se engaña a si misma
yo no soy radical y respeto a cada cual con sus ideales pero jamas me retractaria en mis convicciones ni me canviaria de bando
q te ha pasado mercedemalaga??mercedemalaga tu escribias en abortos hasta q ya nacio y fue creciendo tu niña pequeña ya luego te volcaste mas hacia aqui hacia la muerte decidida x las mujeres embarazadas. que te hizo cambiar tu forma de pensar y de ser en la vida no te comprendo???

estas nadando entre dos aguas y solo pido q tu o otra mujer me explique como puede conjugarse esta actitud frente a la vida x favor.

x favor les pido q igual q les respeto yo a ustedes escibiendo en esta seccion hagan lo propio conmigo y me aclaren lo q no alcanzo a entender
lastima haverte encontrado aca pues me habian escrito cosas lindas sobre ti.

no kiero polemicas

Ver también

J
jinane_7260883
28/10/09 a las 1:44

Y tanto que me voy
ya he tenido suficiente con varios post que llevo leyendo y se me revuelve el estomago no ya solo de la agresividad entre ustedes sino del vacio en contenido de esta seccion.
ciao y hasta nunca
grasias x indicarme cual es la puerta de salida xq ya creia q la lokura q aca se respira era contagiosa
muxas grasias por molestarse a despedirse de mi no deberia haber perdido su preciado tiempo q ya leo en q se lo gastan

J
jinane_7260883
28/10/09 a las 2:13

Hana182
lee mas manga y si realmente no te importo nada no malgastes tu tiempo japonesita
¡que desastre de apartado!
metes el hocico y solo se respira mala onda
trankilaaaaaa no se q te pasa
si te kdas contenta me voy con tu patada en el cu.o q me das ok??? y yo encantada pero como acabo de ver que me has replicado algo te habra molestado de lo q te he escrito
una tilita y respira hondo q ya he leido q x aki vais a puñaladas

bye4ever!!!

Y
yobana_6423672
28/10/09 a las 2:19

En cierta manera comparto tu opinion.........
no se puede estar bien con Dios y con el diablo.....o se esta a favor de la vida o se esta en contra pero es cierto que los foros son libres y cada quien escribe donde quiere,yo escribo en otros foros y un dia cai aca y escribi y no me practique un aborto y nunca lo haria pero tengo el derecho de escribir como todos y lo mismo las demas personas que escriben aca tienen el mismo derecho de escribir en otros foros.........son libres y vos misma podes escribir aca o en cualquier otro lo que tengas ganas...

A
an0N_864510899z
28/10/09 a las 8:51

Lo siento
pero para mí no tiene coherencia nada de lo que escribes.

Yo nunca he abortado ni voluntaria ni involuntariamente y sí que he participado en el foro de aborto espontáneo al igual que en el de embarazo, en éste y en muchos otros y eso no quiere decir absolutamente nada.
Ni soy amiga del diablo ni su enemiga.

Puedo apoyar a mujeres que han decidido abortar libremente porque así lo han decidido y nadie, repito, nadie, debe juzgarlas.
Puedo apoyar a mujeres que tras varios intentos no consiguen quedarse embarazadas o que han sufrido abortos espontáneos, las puedo animar a seguir con la lucha.
Puedo consolar a mujeres que tras abortar voluntariamente sufren spa.

Si yo estoy a favor que cada mujer haga con su cuerpo lo que quiera y lo que pueda en determinada circunstancia, no quiere decir que tenga que criticar a l@s provida... eso sí que es incoherencia ni éticamente correcto.

A
an0N_970067399z
28/10/09 a las 10:52

Hola rodrigonenito,
Bienvenida al foro de los delitos despenalizados, de los intentos fracasados para justificar la muerte de un hijo, de la amargura y la desesperación, de la lucha contra las especificidades femeninas y del reencuetro con el salvajismo.

Aunque, no todas las que escriben en este foro, defienden la matanza de texas de sus hijos, por supuesto... En este foro, participamos gente de toda clase y opinión, es decir, que puedes venir cuando quieras a dar tu opinión y dialogar con quien quieras, eres muy bienvenida...

Yo también encuentro incoherente, aquella mentalidad de algunas personas que defienden la muerte premeditada de un ser humano y a la vez la lucha por engendrar la vida de un ser humano. Es absurdo querer interrumpir la vida de un feto de 13 semanas y a la vez alegrarse por la vida de un feto de 13 semanas, ¿qué cambia? ¿el deseo abstracto y temporal de la progenitora?, ¿es el deseo una justificación legítima para poder liquidar al hijo?

¿Cómo conjugar esta actitud incoherente? Pues muy sencillo, sólo hace falta negar la evidencia, esquivar la realidad, taparse los ojos...

Un fuerte abrazo y hasta pronto,

Un saludo,

A
an0N_970067399z
28/10/09 a las 15:22


De verdad pienso todo lo que he dicho, no te lo puedo jurar porque mi religión me lo prohíbe... ,

Con lo de mi "caridad cristiana", qué decirte, es algo tan personal y complejo que prefiero ser juzgada por una divinidad no por un "nick" llamado ixab1.

Y por último, claro que somos mujeres, además con unas especificidades muy concretas y perfectamente detalladas, ¿dónde está la comparación con los "objetos"?

Un saludo,

A
an0N_970067399z
28/10/09 a las 15:26

Yo no lo llamaria "libertad de elección",
más bien podría llamarse "libertad para condenar a pena de muerte al propio hijo"...

¿Has visto el video?

Un saludo,

C
celtia_9178987
28/10/09 a las 15:37
En respuesta a an0N_970067399z

Yo no lo llamaria "libertad de elección",
más bien podría llamarse "libertad para condenar a pena de muerte al propio hijo"...

¿Has visto el video?

Un saludo,

Tu de verdad ya aburres
que patetica eres no se que ganas con seguir mostrando esos videitos que solo a ti le deben de gustar hay que ver que retorcida........

A
an0N_970067399z
28/10/09 a las 15:42


¿Acaso no puede existir alguien que no desee ser madre y al cabo de un tiempo si lo desee? ¿No es temporal ese deseo?

¿Acaso no puede existir un deseo a ser madre que desaparezca a medida que avanza el embarazo o aparezca de repente cuando se tiene al bebé en brazos? Porque de esto hay muchos casos...

Un deseo es abstracto, no se puede medir su caducidad o su eternidad, pero está claro que no puede ser concluyente para matar a un ser humano porque es inmesurable.

Respondiendo a tu última duda:
Antes que nada: ¿crees en Dios?

- Si es que si: ¿porque piensas que alguien que ha creado a TODA criatura y le ha dado el poder de ser único e irrepetible debería despreciar a nadie, ni a la progenitora, ni al ser en gestación?

- Si es que no: ¿qué más te da?

Un saludo,

A
an0N_970067399z
28/10/09 a las 15:42
En respuesta a celtia_9178987

Tu de verdad ya aburres
que patetica eres no se que ganas con seguir mostrando esos videitos que solo a ti le deben de gustar hay que ver que retorcida........


¿También has visto el video?

Un saludo,

A
an0N_970067399z
28/10/09 a las 16:08

A partir de ahora podríamos llamarte:
Escaqueadísima surico81, la que no ve tres en un burrico...



Un saludo,

A
an0N_970067399z
28/10/09 a las 16:18

Qué poco sentido del humor tienes...
Que yo sepa, vivo en el mismo mundo que tu, ni "mundillo" ni "mundo real", el mismito que el tuyo...

Un saludo escaqueadísima,

Y
yobana_6423672
28/10/09 a las 21:00

Si....
estoy con Dios,el de todos porque hay uno solo.

Decir que no se puede estar con Dios y con el diablo es muy común acá para expresar que no puedes estar de ambos lados,no te lo tomes personal,no fue ofendiéndote,al contrario,dije que al igual que todos eras libre de escribir donde quisieras pero llama la atención o por lo menos a mi estar en los dos lados.

Y
yobana_6423672
28/10/09 a las 22:10

Pero podes escribir en todos los foros....
es claro,pero llama la atención porque en los foros de aborto espontaneo,no se en este porque no lo leo pero te digo en otros que he leído,las mujeres generalmente sufren muchísimo las perdidas de sus bebes y no les caería muy bien que vaya una a decir que aborto porque quiso....pero nada de esto quita que puedas escribir en todos los foros que quieras.

No toda mujer que sufre un aborto espontaneo esta en contra del voluntario....ya lo veo y si no tuviste ningún remordimiento mejor para vos,el destino del bebe igual es el mismo,tenga la madre remordimientos o no,así que no cambia tanto.

Y
yobana_6423672
28/10/09 a las 23:31

Encina66??????
Tenes este nick también o el otro ya no???

Si.....no me gusto el vídeo,me pareció despectivo hacia losa latinoamericanos por nombrarlos sudakas y no me gustaron las comparaciones con los animales,los perros y su abandono me parece horrible y ademas no entiendo el caso de mesclarlos en ese vídeo....

Y
yobana_6423672
28/10/09 a las 23:33

Esta bien....
yo creo que ni tenes que explicar en que foros escribís o acaso todas acá dicen por donde mas pululan de la red??....no,así que lo mismo,escribí donde tengas ganas,te repito nunca en ningún momento quise escribir nada grosero en tu contra solo dije que me llamaba la atención pero no te critique.

Y
yobana_6423672
29/10/09 a las :01

Bueno...
Siento que no te guste pero es así.....

Claro que hay gente que estuvo en contra,no de la vida en general como algo en si mismo,sino que han estado en contra de una vida en particular y es esa que han abortado.

Y no,no me da vergüenza,si a vos no te da vergüenza decir cada cosas por que tendría que darme a mi???

Yo me alegro cuando una mujer cumple el sueño de ser madre pero no puedo alegrarme de que se termine con una vida,es obvio que acepto que existe y pasa en todo el mundo pero no me produce ninguna alegría.....

Yo creo que si es incoherente apoyar cualquier decisión ya que una de ellas esta condenando en su acción de decidir a una vida inocente.

A
an0N_970067399z
29/10/09 a las 11:26

Vaya por dios,
Una proaborto llamando criatura a esa semillita, a ese tejido, a ese "moco blandiblu"...

¡Vamos recuperando la razón, muy bien llumeta...! El primer paso es no esquivar la realidad ni taparse los ojos ante tal milagro de la Naturaleza.

Un saludo,

A
an0N_970067399z
29/10/09 a las 11:28

Más o menos...
Pero puedes tratarme como un ser humano más, ¿eh?, no te cortes...

Un saludo,

A
an0N_970067399z
29/10/09 a las 11:41

Entiendo tu forma de razonar,
y me parece comprensivo, hasta al punto de que casi me convences.

Pero no, no puedo entender que creas en la bondad y el respeto pero a la vez aceptes que no se vuelque estas actitudes hacia el ser humano en su primera etapa, que se pueda destruir sin más sabiendo que es un hijo.

Lo siento, pero es incoherente decir que respetas a un ser humano porque está en una etapa más avanzada (progenitora) y despreciar a otro porque aún no ha llegado a esta etapa (ser humano en gestación). ¿Acaso uno es desmerecedor de ello y el otro no?

Sobre mi forma de actuar, según tu, despreciando a las mujeres.... ¿tu sabes que yo defiendo la vida, verdad?, ¿tu sabes que yo trato como un ser humano con todos sus derechos al embrión, verdad? Entonces, ¿cómo quieres que apoye, acepte y aplauda a una persona que aniquila, destruye y desprecia a ese embrión?...
¿No seria más incoherente que yo defendiera la vida del embrión y a la vez a la mujer que lo quiere destruirlo? Piénsalo y verás que mi postura no desprecia a nadie.

Y sobre que cuelgo informaciones manipuladas y falsas... no estoy de acuerdo.

Un saludo,

Y
yobana_6423672
29/10/09 a las 16:27

El no al aborto.....
no tiene que ver SOLO con la religión.

Desconozco como es el tema en España,digo la verdad pero por lo menos en Uruguay existe un grupo que son ateos y anarquistas y participan en las marchas contra el aborto.

Considero que habrá gente que no este de acuerdo con el aborto por religión pero no es el 100% de los casos.

Claro que si uno cree en Dios piensa que solo el tiene poder para dar vida y quitarla pero existen posturas filosóficas no basadas en creencias religiosas que también son validas.

Saludos

Y
yobana_6423672
29/10/09 a las 16:55

Pero que se alegran no lo dije yo....
Lo dijo Llumeta y yo solo conteste a su post......."Nos alegramos cuando una mujer cumple con su deseo de ser madre y también cuando ejerce su derecho a decidir que no lo quiere ser." Esta es su frase textual.

Yo no puedo decidir sobre la vida de nadie y no me hubiera gustado que nadie decidiera sobre mi vida,es tan difícil de comprender????

Y si,la gente que come carne no esta a favor de la vida de los animales no humanos,no hace falta que yo lo diga,es así,sino no los comerían.

Y
yobana_6423672
29/10/09 a las 16:58

Soy creyente....
de izquierda y vegetariana......que mezcla!

Y
yobana_6423672
29/10/09 a las 17:18

Aclaro otra vez....
Yo nunca dije que alguien se alegre de que otro aborte,esa frase la dijo Llumeta y yo conteste a su post.

Igual encina no siempre hay un drama atrás y tal vez a esos casos se refería Llumeta,el de ella misma por ejemplo que lo decidió sin ningún drama atrás y esta muy feliz con su decisión como se encarga de aclararlo siempre que tiene oportunidad.....no todos los casos son por pobreza o otras razones difíciles....a veces simplemente no se quiere al bebe.

Y
yobana_6423672
29/10/09 a las 18:09

.......
Para por favor con la negación de las circunstancias....ese "decidir" del que te alegras implica el fin de una vida.

Yo ni te nombraría,aclare de donde salio esa frase......nada mas y me queda muy caro que no tenes el mas mínimo problema con tu aborto y no lo tendrás nunca,mujer de hielo,quédate tranquila todoooooos sabemos que estas feliz con tu decisión y tu vida,no te estreses mas en explicarlo.

Y
yobana_6423672
29/10/09 a las 18:18

Ixab....
lee otra vez.......

dije "la gente que come carne"

león,tigre,serpiente,cocodrilo .........son gente????? repite con migo,noooooo maestra,son animales.....

ahora esta claro???

Y
yobana_6423672
29/10/09 a las 18:27

No te conozco
es verdad pero no hace falta mas para saber que sos de hielo,fría.

Y
yobana_6423672
29/10/09 a las 18:36

Discúlpame ixab.....
por haber tomado un poco del cinismo que tanto usan ustedes para disfrazar las palabras y querer hacer(sin éxito,claro)que lo feo parezca bonito,que los fetos no sean hijos ni seres humanos,cinismo que les viene muy bien a la hora de explicar a donde mandaron a volar al puñadito de células........

Y
yobana_6423672
29/10/09 a las 18:46

Y a donde fui de llorona????
Y por supuesto que contesto como adulto,sino podes seguirme no es mi culpa......

Y
yobana_6423672
29/10/09 a las 18:49

No,no ...no
no es para mi es que es así...o el embrión si no es humano,que es??????

El chimpancé come de todo pero no puede hacer el razonamiento que nosotros si sobre que es posible respetar todas las formas de vida y no alimentarse a base de tortura y muerte de inocentes.

Y
yobana_6423672
29/10/09 a las 19:29

Aja...
esta muy bien y me es muy claro que lo que esta bien en un contexto en otro no.....ok.

Yo no doy veredictos,digo mi postura y ustedes la suya,lo mismo.

Le llamo tortura a comer animales por que mueren torturados,lo viste alguna vez??? sabes como mueren???.........eso es tortura,en cualquier parte del mundo es tortura,el sufrimiento y ensañamiento que padecen es tortura.

Pegar y violar a un niño por supuesto que también es tortura pero eso no quita que clavar un cuchillo en el cuello para que un cerdo se desangre también es tortura.


Y
yobana_6423672
29/10/09 a las 19:37

No se de verdad....
que es lo que te molesta???

lo que pasa es que te crees muy superior y por eso tu sufrimiento o el de otros humanos si cuentan y valen pero el de fetos o animales no valen.

Yo pienso distinto,respeto todas las vidas y no me siento superior a nadie y nadie debe morir para que yo viva.

Y
yobana_6423672
29/10/09 a las 19:50

No entendes nada.....
yo no soy enemiga de nadie y me hago cargo de todo lo que digo.

Yo puedo participar acá igual que ustedes por que es un foro libre y si no te gusta lo que aporto lo lamento a mi no me gusta que terminar una vida sea tomado como decidir y me lo tengo que aguantar....bueno,lo mismo vos.

Por supuesto que soy adulta y madre y tengo sensibilidad hacia todos pero como también la tengo hacia el feto y los animales,por eso me descalificas continuamente,no me importa,deci lo que quieras.

Y
yobana_6423672
29/10/09 a las 21:05

...........
Yo se que son cosas distintas pero no las puedo entender,siempre pensaremos distinto y no hay vuelta.....

Con respecto a no comer carne,pienso que es un proceso y a veces cuesta años darse cuenta otras veces te das cuenta pronto y potras veces vives toda tu vida sin darte cuenta cuanto dolor encierra comer carne......

Yo antes comía carne y no me lo cuestionaba,iba a la carnicería,elegía lo que para mi era comida y con mi venda en los ojos no me lo cuestionaba y creía que estaba bien pero hoy me doy cuenta que no y que ellos también merecen respeto,libertad y vivir por eso hoy creo que estar a favor de la vida también es no comer carne....pero no puedo pretender que todo el mundo se de cuenta de esto en un minuto pero tengo fe ya que el movimiento vegetariano esta creciendo en el mundo entero al igual que los movimientos de lucha por la liberación animal.

A
an0N_970067399z
30/10/09 a las 10:50

¿y por qué me juzgas tu?
Tampoco lo entiendo, es mi forma de pensar y punto. Yo juzgo un hecho (el aborto) pero no a la progenitora...

Hay otro precepto que dice: "Amarás al prójimo como a ti mismo", ¿acaso no puedo entonces defender al pobre ser humano al que no se le permite ni el primero de sus derechos?

Un saludo,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir