Tengo 23 años, soy enfermera y tengo dos hijos... Ya lo he dicho.. Estoy harta de ocultar mi edad porque cada vez que la digo me responden cosas como: estas loca?, te los crian los abuelos no?, cuanto has corrido, que prisa tienes?, no sabes lo que has hecho, te has arruinado la vida... etc. Y la mejor pregunta de todas: con dos te plantas ya no? no querras llenarte de hijos...
He sacado la carrera con dos hijos, no me los han cuidado los abuelos, han ido a la guarderia y he estudiado muchas asignaturas con ellos sentados en las rodillas. Conozco muchas madres bastante mas mayores que dejan los niños con los abuelos para ir a trabajar o abuelas que dejan de trabajar para cuidar a los nietos, o abulas de 90 años empujando cocheciots como si fueran tacatás y a esas madres nadie les dice nada, lo ven normal. Sinembargo si yo una vez al año dejoa a los niños para ir al cine siempre hay alguien que me dice: que harias si no fuera por los abuelos?
Y ahi va lo mejor, queremos tener otro... Eso lo tenemos claro, lo que nosabemos es cuando, como mucho que se lleven 3-4 años. Y lo peor es que lo que mas me cuesta no es volver a quedarme embarazada, sino pensar en todos los comentarios que voy atener que aguantar otra vez, las cenas de navidad con la familia cn esa tension en el aire porque les parece mal, los ginecologos que me miran raro...
Soy feliz con mi vida, mis hijos son felices y tenemos una familia maravillosa.
Ala, ya me he desahogado, gracias por escucharme