Ok... Necesito consejos y palabras de personas que hayan pasado por mi caso
Tengo la edad de 17 años.
Primero que nada, si van a leer esto se los gradeceria enormemente...
Y con mi novio siempre he practicado el coito interrumpido, y todo lo que llevamos activos jamás de ha venido en mi, y nunca, NUNCA lo hemos hecho en mis dias fertiles,
Hace poco que tubimos relaciones, hicimos lo mismo a diferencia de que esta vez se me ha retrasado la reglas... Solo son 2 dias, pero de igual soy una persona muy regular... Y como no he tenido ningun sintoma de mestruacion (me pongo chillona y ganas de algo enchiloso, o chocolate xD) Y estos 2 dias me he comenzado a preocupar de mas...
Quizás me estoy sugestionando, y me he puesto a pensar en abortar, siempre he dicho que el aborto no es malo, a fin de cuentas cada quien elige y cada uno afronta las consecuencias...
Pero ya estando en esta situacion, creeo que no tengo corazon para hacer algo asi... Pero si lo hiciera, se que tampoco me arrepentiria.
Pero me puse a pensar bien las cosas, y tenerlo tambien seria mi decision, no creeo que le falte nada, solo no me siento preparada, soy muy chica aun... Creeo que lo unico dificil seria decirselo a mis papas, o mas bien mi papa ya que el es un poco conservador... Y me da mucha tristeza pensar que el se sentirá "decepcionado" o que falte a su confianza... Es la unica palabra que me importa, ya que nunca he vivido de lo que digan o piensen los demas...
Solo quisiera saber ustedes como afrontaron esta situacion, con sus papas y su vida... Y las que decidieron abortar, si puedieran asesorar en dado caso que me decida por eso...
Aun no estoy segura si este o no, pero me inclino mas a que si... :/
planeo hacerme una prueba de sangre en una semana mas...
NO NECESITO QUE ALGUIEN VENGA A JUZGARME, NADIE ES QUIEN NI QUE.
Y cada una sabe lo que elige, solo necesito palabras para poder calmar estos sentimientos que tengo.
Se que existe el condon, metodos mas... Y si vienen a "ofenderme" y darme clases de sexualidad, o hablandome como si fueran mis padres...sinceramente ahorrense el tiempo...
No necesito que alguien em diga que me falta madurez, la madurez tmb implica aceptar las consecuencias e tus actos y tus decisiones...
Yo soy quien elige como equivocarse, y soy quien acepta las consecuencias de lo que decida.