Foro / Maternidad

Miedo al aborto

Última respuesta: 13 de julio de 2018 a las 11:01
K
katya_2927855
12/7/18 a las 20:45

Buenas chicas, desde que me quede embarazada tengo miedos, no se si sera porque leo muchas expetiencias que le suceden a muchas mujeres y pienso que me va a pasar a mi o porque no he tenido ni un solo sintoma, pero primero gue con que era un ectopico o huevo huero cuando vi que estaba todo bien oues me tranquilice unos dias pero ahora me ha dado con el aborto retenido y joe la verdad que se pasa un poco mal, la seguridad social hace muy pocas ecografias y es una faena, contarme vuestros miedos y vuestas experiencias porfavor

Ver también

K
katya_2927855
12/7/18 a las 20:59

La verdad que me estoy volviendo un poco loca

S
suren_6443800
12/7/18 a las 21:02
En respuesta a katya_2927855

Buenas chicas, desde que me quede embarazada tengo miedos, no se si sera porque leo muchas expetiencias que le suceden a muchas mujeres y pienso que me va a pasar a mi o porque no he tenido ni un solo sintoma, pero primero gue con que era un ectopico o huevo huero cuando vi que estaba todo bien oues me tranquilice unos dias pero ahora me ha dado con el aborto retenido y joe la verdad que se pasa un poco mal, la seguridad social hace muy pocas ecografias y es una faena, contarme vuestros miedos y vuestas experiencias porfavor

Es normal que tengas miedos (todas los hemos tenido alguna vez) pero de ahi a que te condicionen tanto ya no es tan logico. Mi consejo? No leas nada. En mi primer embarazo tuve 0 sintomas y mi nene esta perfecto. Relajate, disfruta y se positiva. Si algo tiene que ir mal, ira mal. Pero piensa que todo va a salir bien y empezaras a disfrutar tu embarazo. Enhorabuena!!

O
ouafae_8330737
12/7/18 a las 23:10

Es normal tener miedos a mi tambien me pasaba, sobre todo los primeros meses q no sientes al bebe pero también te recomiendo q cuanto menos leas mejor a veces vemos cosas donde no hay. Tu estate tranquila y todo ira saliendo.

W
wen_9345205
13/7/18 a las :13

Lo que te dicen las chicas... Es normal tener miedo... Pero no pienses que te va a pasar a ti... Por cada chica que cuenta si experiencia negativa hay cientos que no la cuentan y es positiva. No busques problemas donde no los hay y disfruta del embarazo. Yo no tuve síntomas y tengo un bebé de 10 semanas que está pars comérselo!! 

K
katya_2927855
13/7/18 a las 11:01

Muchas gracias chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest