Foro / Maternidad

Quiero tener un bebe, pero tengo miedo!

Última respuesta: 19 de abril de 2018 a las 8:12
S
serhii_1027661
18/4/18 a las 23:44

Hola chicas el caso que hace 3 años nacio mi primer bebe mi princesa nacio con hidrocefalia y sindrome de dandy walker! Los doctores no saben porque paso nos hicieron un estudio de genetica para ver si era por eso y no gracias a dios no es por genetica y que solo tengo 5% de probabilidad que si tengo otro bebe nasca igual! Pero luche siempre por mi hija siempre le di todo lo que estuvo en mis manos terapias citas todo todo se lo di! Pero hace 4 meses fallecio todo se complico 😢😭😭😭 pero mi actual pareja no es el papa biologico de mi hija pero siempre estuvo con ella, el no tiene hijos pero aun asi estuvo dando todo por ella y ellos dos se amaban muchooo! Y antes de que falleciera mi hija le queriamos dar un hermanit@, pero ahora mi mama esta muy mal por la perdida de mi hija! Igual que yo pero tengo que seguir porque mi hija me enseño hacer fuerte como ella! 
bueno mi mama quiere q tenga un bebe no me lo dice pero sus acciones demuestran eso!
Ami me llena de ilucion tener un bebe y ami pareja igual, somos jovenes tenemos 23 años pero gracias a dios nos ha bendecido con un buen trabajo! 
la familia dice que ya tengamos un bebe
Creo q es muy pronto y no quiero remplazar ami bebe.
pero hoy soñe que tenia un niño y me emocione tanto como que llego ese arcoiris que le falta ami vida y nose que hacer 😣
dice mi pareja que primero dios a finales de este año nos casemos y tengamos un bebe pero no se que hacer, tengo unas ganas inmensas de embarazarme pero me detiene ese respeto ami princesa que es muy pronto.

Ver también

sylviiah
sylviiah
19/4/18 a las 8:12

Veo que estás dividida entre tener otro hijo o no y creo que eso es que aun lo tienes muy reciente. Creo que sigues en la etapa de duelo, es tu hija, has luchado mucho por ella y es normal.
Pienso que tú pareja tiene razón y quizas lo mejor sea esperar, al menos hasta que tu misma, que eres la que va a pasar por todo el proceso estes segura al 100% que es el momento. Al menos esa es mi humilde opinión, espero haber ayudado

sylviiah
sylviiah
19/4/18 a las 8:12

Veo que estás dividida entre tener otro hijo o no y creo que eso es que aun lo tienes muy reciente. Creo que sigues en la etapa de duelo, es tu hija, has luchado mucho por ella y es normal.
Pienso que tú pareja tiene razón y quizás lo mejor sea esperar, al menos hasta que tu misma, que eres la que va a pasar por todo el proceso estes segura al 100% que es el momento. Al menos esa es mi humilde opinión, espero haber ayudado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook