Foro / Maternidad

Miedos e inseguridades...

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las 20:59
Z
zoya_5417405
20/6/07 a las 23:49

Hola a todas....
os leo todos los días y de verdad que me encanta escucharos. Esta es la primera vez que intervengo porque quisiera saber (para las primerizas) si a parte de la felicidad que sentis por que nazca vuestro hijo, a la vez os deprimis por el cambio que va a suponer en vuestra vida? Yo sinceramente me siento culpable y ya me siento mala madre porque me da panico y terror tener una hija, con las responsabilidades que ello conlleva y el cambio tan drastico que supondra en mi vida. Me siento confundida, por una parte no paro de pensar en mi bebe y en las ganas que tengo de abrazarla, pero a la vez me siento triste porque mi vida independiente de salir y viajar cuando me plazca estara interrumpida.

Si, me siento muy egoista y culpable por tener estos sentimientos.

Tambien estoy preocupada porque tengo dos hijastros, que son muy manipulados por su madre, y tengo un terror espantoso de que no acepten a su nueva hermana como tal.

Uf! tenia que decirselo a alguien.

un beso a todas
... (28) y Nicole (28+6)

Ver también

K
kahina_7839310
21/6/07 a las 9:33

Hola fedder!!
Yo no soy primeriza pero tengo miedo a todo al parto,a si sabre cuidarlo,si podre con 2 niños con la ayuda solo de mi marido etc..pero si nuestros padres pudieron porque no nosotras,la vida te dara un giro total y te amoldas a todo por el pequeñin,y salir y viajar lo puedes hacer tambien con un bebe pero de distinta forma,en cuanto a los hijastros se supone que viven con la madre no?si no la aceptan como hermana quien puede hacer algo es el padre,bienvenida al club,saludos.

L
lu_6112523
21/6/07 a las 10:28

Hola!!!
Es normal k te sientas asi, yo lo expuse en el foro hace unas semanas, son muchos los canvios k vamos a tener en nuestras vidas. Hemos pasado de ser nosotros solos a tener una personita dependiendo de nosotros todo el dia, a la cual hay k enseñarle., educarle... Tus temores son los mismos k el de todas nosotras pero supongo k entre tu y tu marido sabreis llevar la situacion y cuando tengas a tu pequeña en tus brazos se te habra olvidado todos esos temores k tienes.
Con respecto a tus hijastros no te preocupes por ellos piensa k mientras la niña tenga a sus papis lo demas no importa y ellos poco a poco lo iran asimilando como tal.
Besitos y cuidate.
Cristina+Aleix

Z
zoya_5417405
21/6/07 a las 11:22
En respuesta a kahina_7839310

Hola fedder!!
Yo no soy primeriza pero tengo miedo a todo al parto,a si sabre cuidarlo,si podre con 2 niños con la ayuda solo de mi marido etc..pero si nuestros padres pudieron porque no nosotras,la vida te dara un giro total y te amoldas a todo por el pequeñin,y salir y viajar lo puedes hacer tambien con un bebe pero de distinta forma,en cuanto a los hijastros se supone que viven con la madre no?si no la aceptan como hermana quien puede hacer algo es el padre,bienvenida al club,saludos.

...gracias...
si..desde luego que teneis razon.. gracias por los comentarios...me imagino que estamos todas con altibajos..unos dias euforicas y otros un poco depre..al menos a mi me pasa...

ya nos queda poco....que tal vais con las compras???

Un beso

R
rute_9371840
21/6/07 a las 20:59

Veo que no soy la única que tiene miedos
Hola fedder, entiendo perfectamente los temores que tienes, yo creo que son normales, a mi como primeriza tambien se me ha pasado por la cabeza el agobioarme de la responsabilidad, salir corriendo cuando esté malito, la angustia de no saber como hacerlo todo bien, los cambios que supondrá tener que dejarlo todo en el trabajo cuando haga falta... son muchas inquietudes, creo que normales.

Pero piensa que es algo que nos va a dar mucha felicidad, tanta que no somos capaces aún de asimilar y cuando tengas a tu peque en brazos sabras hacerlo todo muy bien (quien mejor que su madre y su padre), te llegarán consejos por todas partes, hay que escucharlos, pero nosotras como madres llegaremos a la mejor conclusión.
En 2 meses tenemos el cotarro controladisimo y seremos muy felices, estoy segura de que somos capaces de compaginar todo!!! y la recompensa será muy grande.

Respecto al cambio de vida pienso que simplemente es cambiar las costumbres por otras mas tranquilas y seguramente sean las que te apetezcan ahora, hay que salir a sitios donde podais ir los 3.
Tu intenta que tu niña sea lo mas feliz posible y es tu marido principalmente quien tiene que hablar con sus otros hijos.

Seguro que todo va genial. Besitos.
NEREAARON+Iván (28+2)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir