Foro / Maternidad

Migrañas

Última respuesta: 18 de julio de 2017 a las 21:29
Y
yavor_5134422
18/7/17 a las 11:08

Buenos dias. Queria contaros mi caso, desde pequeña tengo migrañas pero me daban 2 crisis al año, estoy embarazada de 5 meses y desde hace 2 meses tengo unas migrañas horribles todas las noches. Llevo sin dormir en condiciones ya ni me acuerdo, me duele la cabeza, los oidos, las encías...todo. estoy desesperada me tomo el paracetamol cada 8 horas pero siempre por la noche acabo en el sofa desesperada. Por favor ayuda urgente! He consultado con mi medico de cabecera y mi ginecologa pero siempre es lo mismo paracetamol de 500g y ya. 😣😣

Ver también

Y
yavor_5134422
18/7/17 a las 13:37

Busco a alguien que haya pasado por lo mismo y si hizo algo para calmarlas o controlarlas. Aunque no sea medicacion sea algo natural. Lo que no entiendo es que haces contestando si no tienes otra cosa mejor que aportar que que busco aqui.

Y
yobani_8775942
18/7/17 a las 21:29

Yo estoy en la semana 14 y ya he pasado varias crisis de migraña la última acabe en el hospital... Ya que de los mareos perdí hasta el equilibrio...estando allí me dijeron que no se me ocurriera aguantar tanto y que aunque hasta el segundo trimestre no suelen darlo porque cuanto menos mejor podía tomar nolotil (conozco más casos que se lo han dicho) y luego eso paños fríos u a dicha fresquita a oscuras y con tapones para no por nada... Antes utilizaba una crema homeopática de arpagofito que me la daba en las sienes y cervicales y me iba muy bien pero la verdad esque se me acabó y no compre y quiero ir a mi herboristería de siempre a preguntar si tiene alguna contraindicación en el embarazo... 
espero que te mejores 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest