Foro / Maternidad

Migrañas y embarazo

Última respuesta: 16 de marzo de 2005 a las 9:17
M
majida_8150014
15/3/05 a las 17:08

Hola,

A ver si alguien me ayuda un poco...

Tengo migrañas desde los 18. Siempre 2 veces al mes, una cuando estoy ovulando y la otra uno o dos días antes de la regla.

Me comentaron que en el embarazo desaparecerían o serían poco frecuentes.

Como soy un poco gafe, sólo son menos frecuentes (llevo dos crisis y estoy de 10 semanas).

El problema es que no puedo tomar la medicación, dado que está totalmente prohibida durante el embarazo y la lactancia, y además, me han dicho que después del parto el número de crisis aumentará, sobre todo durante la cuarentena (pudiendo llegar a dos crisis semanales).

¿Alguien me puede decir qué puedo hacer en caso de crisis!!!??

El médico me dice que aguantarme, pero claro, él no tiene que estar 15 horas con un dolor insoportable pensando que le va a estallar la cabeza en cualquier momento!!!!!

Gracias a todas de antemano,

Elena

Ver también

J
jesusa_8303743
15/3/05 a las 17:13

Hola elena
Yo tengo migrañas de toda la vida !! y tve el mismo problema que tú, al quedarme embarazada me prohibieron la medicación. Mi gine me dijo que sólo 1 gelocatil cada 8 horas. Total cosquillas !!

Así que busqué una solución en la medicina alternativa. He hecho acupuntura, y levo 1 mes y medio sin ataques de migraña. Increible!!
Empecé con la acupuntura un poco reticente, pero realmente me ha funcionado. Yo te lo aconsejo!!

Espero a verte ayudado.
Marta

Y
yvonne_6368245
15/3/05 a las 17:27
En respuesta a jesusa_8303743

Hola elena
Yo tengo migrañas de toda la vida !! y tve el mismo problema que tú, al quedarme embarazada me prohibieron la medicación. Mi gine me dijo que sólo 1 gelocatil cada 8 horas. Total cosquillas !!

Así que busqué una solución en la medicina alternativa. He hecho acupuntura, y levo 1 mes y medio sin ataques de migraña. Increible!!
Empecé con la acupuntura un poco reticente, pero realmente me ha funcionado. Yo te lo aconsejo!!

Espero a verte ayudado.
Marta

Hola
Yo la verdad esq no se si tengo migraña solo se q tengo unos dolores fuertes de cabeza q no se me van con el termalgin,me han recomandado acupuntura,tengo cita el jueves.Podrias decirme cuantas sesiones te hicieron falta? me han dicho q con una es suficiente.

Un saludo.
Fani


A
angela_5635427
15/3/05 a las 19:19

Elena
Busca por ahi si alguien puede venderte un porducto que se llama Oleo 31 es un aceite Suizo es de Just, aqui en Mexico lo venden por multinivel, pero yo padezco de migrana y no sabes como me ayuda a reducir el dolor y a quitarmelo cuando la crisis empieza, buscalo te hara mucho bien>

M
majida_8150014
16/3/05 a las 9:15

Gracias
Hola chicas,

Gracias por vuestros comentarios, lo de la acupuntura me lo comentaron, pero no me lo acababa de creer. Además, tampoco tengo ninguna referencia de un buen acupuntor.

Voy a ver si no tengo más, pero si vuelvo a tener otra crisis en el embarazo, probaré, porque es desesperanto, el gelocatil no sirve para nada!!!

¿No tenedréis referencias de un buen acupuntor en BCN, verdad?

En fin, gracias a todas.

Besos,

Elena

M
majida_8150014
16/3/05 a las 9:17
En respuesta a angela_5635427

Elena
Busca por ahi si alguien puede venderte un porducto que se llama Oleo 31 es un aceite Suizo es de Just, aqui en Mexico lo venden por multinivel, pero yo padezco de migrana y no sabes como me ayuda a reducir el dolor y a quitarmelo cuando la crisis empieza, buscalo te hara mucho bien>

Hola
Hola,

Veré a ver si lo encuentro, porque seguramente en cada país se comercializa con nombre distinto, pero, ¿cómo se usa?.

Gracias,

Elena

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir