Foro / Maternidad

Miña de 8 meses se balancea mucho

Última respuesta: 12 de abril de 2016 a las 5:40
Y
yesika_5394916
24/11/10 a las 21:54

Hola chicas, mi duda es la que comento, mi hija ha hecho hoy 8 meses y lleva un par de días o tres que durante el día en varias ocasiones se balancea continuamente, está sentada y hace movimiento para delante y para atrás, hoy estaba ern el sillón y lo ha hecho de manera exagerada(creo que porque veía que ahí no se hacía daño si se echaba bruscamente hacía atrás).

El caso es que hasta los 9 meses no tengo revisión con el pediatra y me gustaría saber si vuestros bebes también lo hacía y si se les pasa.

Gracias.

Ver también

A
axelle_6192930
24/11/10 a las 22:48

Yo creo que no tienes de que preocuparte...
a cada niño le da por una cosa, estará un tiempo asi, y luego dejará de hacerlo y comenzará con otra manía...la mia tambien solia hacer eso, y ademas como ella ha sido siempre muy burricota, pues por lo que me preocupaba era por si se hacia daño, pero no porque esto se debiera a ningún motivo, besos y tranquila

N
nastia_7894309
25/11/10 a las 6:35

La mia igual y tiene 12 meses
estaba a punto de colgar un post y preguntar lo mismo...la mia lleva 3 dias haciendolo, se balancea para adelante y para atras....no se si sera normal...busque algo en el internet y dice que hasta los 2 anos es normal que hagan esto pues aun extranan los movimientos en el vientre materno...

esperemos que mas mamas nos cuenten sus experiencias...

un abrazo

Y
yesika_5394916
25/11/10 a las 10:47

Gracias
Pues eso ya me voy quedando más tranquila.

T
tome_7273627
12/4/16 a las 5:40

Duda
Hola!! Tu nena lo sigue haciendo??la mia tiene 16 meses y hace exactamente lo mismo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook