Foro / Maternidad

Miña de 8 meses se balancea mucho

Última respuesta: 12 de abril de 2016 a las 5:40
Y
yesika_5394916
24/11/10 a las 21:54

Hola chicas, mi duda es la que comento, mi hija ha hecho hoy 8 meses y lleva un par de días o tres que durante el día en varias ocasiones se balancea continuamente, está sentada y hace movimiento para delante y para atrás, hoy estaba ern el sillón y lo ha hecho de manera exagerada(creo que porque veía que ahí no se hacía daño si se echaba bruscamente hacía atrás).

El caso es que hasta los 9 meses no tengo revisión con el pediatra y me gustaría saber si vuestros bebes también lo hacía y si se les pasa.

Gracias.

Ver también

A
axelle_6192930
24/11/10 a las 22:48

Yo creo que no tienes de que preocuparte...
a cada niño le da por una cosa, estará un tiempo asi, y luego dejará de hacerlo y comenzará con otra manía...la mia tambien solia hacer eso, y ademas como ella ha sido siempre muy burricota, pues por lo que me preocupaba era por si se hacia daño, pero no porque esto se debiera a ningún motivo, besos y tranquila

2 -Me gusta

N
nastia_7894309
25/11/10 a las 6:35

La mia igual y tiene 12 meses
estaba a punto de colgar un post y preguntar lo mismo...la mia lleva 3 dias haciendolo, se balancea para adelante y para atras....no se si sera normal...busque algo en el internet y dice que hasta los 2 anos es normal que hagan esto pues aun extranan los movimientos en el vientre materno...

esperemos que mas mamas nos cuenten sus experiencias...

un abrazo

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Y
yesika_5394916
25/11/10 a las 10:47

Gracias
Pues eso ya me voy quedando más tranquila.

Me gusta

T
tome_7273627
12/4/16 a las 5:40

Duda
Hola!! Tu nena lo sigue haciendo??la mia tiene 16 meses y hace exactamente lo mismo

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram