Foro / Maternidad

Mini foro in vitro en barcelona nos unimos todas.

Última respuesta: 20 de septiembre de 2011 a las 12:37
K
kavita_5382348
11/3/11 a las 20:07

Aaaaahhh!!!!! ¡qué alegría mariajoooooooo!
Qué estupenda noticia!!!!!!!!!!
Ahora estate tranquilita y a esperar a la eco, a ver cuántas bolsitas se ven....jejejejejeje
Oe oe oe oeeeeeeeeeeeee

Ver también

K
kavita_5382348
11/3/11 a las 20:09

Kalima, anda que no te queda nada....jajajajaja
AHora te toca estar incómoda de cualquier manera...jajajajaja
¡Qué recuerdos me has traido con el tema!
Yo el último mes, no podía estar de ninguna manera tampoco. ERa un culo inquieto. No aguantaba en la misma posición más de 10 minutos. jajajajaja
Tranuqila y disfruta, que ya te queda bien poquito!!!!!!!!!!
Ayyys ¡qué ganitas tengo de que estén por aqui tus princesitas!

K
kavita_5382348
11/3/11 a las 20:11

Hola kele
Yo hice mis tratamientos en CIRH, depende de CORACHAN.
Te la recomiendo. Es la única que conozco, pero el trato, la profesionalidad y el precio están muy bien.
Muaks y muuuucha suerte!

K
kavita_5382348
11/3/11 a las 20:12

3.800 chia!!!!!
Un tronchito de niño!!!
jajajajaja

Y
yanka_8454248
12/3/11 a las 21:43

Muchas felicidades por tu + mariajo
Cuánto alegra saber que alguien ha tenido un positivo. A ver si el día 22 tengo la misma suerte y ésta es la buena. Aunque en mi caso tengo claro que como mucho será uno porque solo me pusieron un frigo, el que quedó.

Bueno, qué se va a hacer? Por cierto, vosotras que sois expertas en esto, me podéis decir qué síntomas habéis tenido durante la betaespera? Es que yo en las dos anteriores negativas, he tenido los mismos síntomas, dolor en los pechos, pinchazos en los ovarios, estómago un poco revuelto y finalmente dos días antes granitos en el busto, como cuando me viene la regla. Además, no he manchado en ninguno, en este tampoco hasta ahora, y no sé si es bueno o malo. En fin, espero que lo primero. Sauditos.

Y
yanka_8454248
20/3/11 a las 17:34

Pipitest negativo
Hola chicas, esta mañana no podía más y me he hecho el pipitest, con resultado negativo. Aunque espero a la beta de martes para que me lo acabe de confirmar, lo cierto es que estoy muy desanimada después de mis tres FIV negativas y casi cuatro años de espera, con un embarazo natural que acabó en aborto diferido.En fin, necesito descansar y que la naturaleza decida si quiere que haya más contribuyentes para la seguridad social para cuando me jubile o si serán los hijos de los demás quienes pagarán mi pensión. (Es increible, con lo que estoy pasando y aún conservo mi ácido sentido del humor).

Mucha suerte a todas en vuestro empeño por ser mamis!

K
kavita_5382348
20/3/11 a las 22:11

Mariajo. si es que las mamis empezamos a sufrir desde el principio...jejejeje
Verás que te irás preocupando siempre por algo. Cuando te confirmen que hay latido, cuántos son, te preocuparás de la amniocentesis, de si se forma bien, de la eco morfológica, de que coja peso, de que tenga todos los deditos, que el parto vaya bien...
Intenta que no te agobien estos temas, que todo va a salir fenomenal mamitaaaaa

K
kavita_5382348
20/3/11 a las 22:14
En respuesta a yanka_8454248

Pipitest negativo
Hola chicas, esta mañana no podía más y me he hecho el pipitest, con resultado negativo. Aunque espero a la beta de martes para que me lo acabe de confirmar, lo cierto es que estoy muy desanimada después de mis tres FIV negativas y casi cuatro años de espera, con un embarazo natural que acabó en aborto diferido.En fin, necesito descansar y que la naturaleza decida si quiere que haya más contribuyentes para la seguridad social para cuando me jubile o si serán los hijos de los demás quienes pagarán mi pensión. (Es increible, con lo que estoy pasando y aún conservo mi ácido sentido del humor).

Mucha suerte a todas en vuestro empeño por ser mamis!

Claro que si, gorumer
Espera a la analítica. aunque con tu experiencia supongo que estarás preparada para lo peor.
No sé la edad que tienes y tu estado físico, pero quizás es lo comentas, que parar un tiempo sea favorable. Ya no a nivel físico, sino psicológico.
Muchos ánimos!!!!

K
kavita_5382348
20/3/11 a las 22:17

Scarlett...estoy contigo
A veces la vida te sorprende.
Cuando menos te lo esperas y cuando se ha tirado la toalla, a veces el milagro se produce.
La esperanza nunca hay que perderla, pero hay que seguir viviendo y no convertir la existencia en el monotema de la maternidad. Es fácil decirlo desde la perspectiva de que ahora soy mami, pero cuando me hice la FIV de mis últimos congelados, me conciencié de que si no me quedaba en esa, me iba a poner macizorra, en plan gimnasio, me iba a centrar en mi música, en presentarme a castings, hacer cursos, es decir, a vivir a tope las cosas que me hacen feliz. ¡Y me quedé embarazada!
La vida hay que disfrutarla y no sufrirla. Y chicas, todo llega, todo llega, todo llega!!!!!!

K
kavita_5382348
20/3/11 a las 22:19

No te stresses kalimma
Que si la ropita no es la adecuada, (más vale que sea grande) que luego la llenan...A Hugo le sobraban perneras de pantalón al pobre y ahora ya las llena...jajajajaja
todo tiene solución, pero en serio....más vale que fofobre que no fofalte...jajajajaja
me alegro que todo vaya tan bien!!!

A
an0N_827126899z
23/3/11 a las 14:41

Holaaaaaaa
q hoy he tenido mi primera eco y............ estan los dos estoy flipando solo hemos vistos los dos saquitos pero estoy super emocionadaaaaaaaaa me ha dicho el gine q era pronto y q no me preocupe q es lo normal y de medidas normales
un besazo y suerte a todas
mj5+6 2 lentejitas

M
mikele_8490938
24/3/11 a las :26

Hola soy nueva!!
Saludos a todas y felicidades a las nuevas mamis:

Hace un tiempo os vengo leyendo, yo llevo dos años y medio buscando, me he hecho 4ia y ahora voy ha empezar FIV en el hospital del mar con CIRH, me acaban de aprovar la medicación y ahora estoy esperando a que me venga la warry para poder empezar.

Bueno pues ya soy una mas en el proceso asi que ya os ire informando y intentando ayudaros a las que empeceis como yo. Gracias y Besitos!!

K
kavita_5382348
24/3/11 a las 16:46
En respuesta a mikele_8490938

Hola soy nueva!!
Saludos a todas y felicidades a las nuevas mamis:

Hace un tiempo os vengo leyendo, yo llevo dos años y medio buscando, me he hecho 4ia y ahora voy ha empezar FIV en el hospital del mar con CIRH, me acaban de aprovar la medicación y ahora estoy esperando a que me venga la warry para poder empezar.

Bueno pues ya soy una mas en el proceso asi que ya os ire informando y intentando ayudaros a las que empeceis como yo. Gracias y Besitos!!

Bienvenida paris!!!...a ve si ha suerte con la fiv
Tal y como te dice Kalimma aqui estamos para lo que necesites.
Avisa en cuanto empieces con los pinchacitos!!!
Muuuuaks

L
liv_9350804
25/3/11 a las :09

Hola chicas!
Como estais? yo bien ya de 27 semanas! porque ya es viernes! jejeje.... por la hora digo...jejeje

Lo estoy pasando fatal de la espalda pero bueno es lo que me ha tocado! ahora estoy muy liada preparando cositas para mi niño, tenemos un mes para pintar, poner papel, etc etc...
porque nos traeran los muebles! yuhuuuuu!

Ya tengo toda la primera puesta comprada y cuando la miro se me cae la baba! jejeej...

Escarlet: guapa! ya veo que sientes molestias no? es normal y mas con 2!!! ya tienes cositas para los peques?

Kali: Un besazo! que tu y yo ya hablamos en otro post jejeje

Ranix: como va la vida de mami? estresante?

Mariajos: como ya te he dicho en el otro post...enhorabuenaaaaaaaa!!!

paris: bienvenida y te deseo mucha suerte!

Gorumer: siento mucho tu negativo... sigue luchando porque al final se consigue!.

Un besazo a todas!

A
an0N_827126899z
25/3/11 a las 9:46

Hola chia
yo te recomendaria al unico q conozco a mario brassescco es genial o por lo menos eso me parece a mi ..
para mi (claro q a mi me ha ido bien) todo el personal meha parecido genial

M
mikele_8490938
26/3/11 a las 19:41

Cirh
hola chicas,

Yo me hice las IA en hospital del mar, ahora voy a ir al Cirh pero con el mismo doctor del mar el doctor Checa es del mismo equipo que el Braseco, este ultimo llevo a una amiga mia en la IA y esta muy contenta tambien la verdad es que son muy majos, yo todavia no he empezado pero las primeras visitas me han gustado mucho.

Una consulta, estoy un poco preocupada por los embriones que te transfieren, a mi me han recomendado 2 por ciclo y estoy de acuerdo pero cuando pienso que los dos pueden agarrarse me da un miedo terrible pensar en dos bebes a la vez, por la barriga el peso etc, yo es que tengo una peluqueria y trabajo 10 horas diarias de pie y como soy autonoma no podria cogerme la baja tanto tiempo, las que os habeis quedado de dos como lo llebais es muy duro?

Y
yanka_8454248
26/3/11 a las 20:24
En respuesta a mikele_8490938

Cirh
hola chicas,

Yo me hice las IA en hospital del mar, ahora voy a ir al Cirh pero con el mismo doctor del mar el doctor Checa es del mismo equipo que el Braseco, este ultimo llevo a una amiga mia en la IA y esta muy contenta tambien la verdad es que son muy majos, yo todavia no he empezado pero las primeras visitas me han gustado mucho.

Una consulta, estoy un poco preocupada por los embriones que te transfieren, a mi me han recomendado 2 por ciclo y estoy de acuerdo pero cuando pienso que los dos pueden agarrarse me da un miedo terrible pensar en dos bebes a la vez, por la barriga el peso etc, yo es que tengo una peluqueria y trabajo 10 horas diarias de pie y como soy autonoma no podria cogerme la baja tanto tiempo, las que os habeis quedado de dos como lo llebais es muy duro?

Qué tal chicas?
Yo ya estoy un poco mejor. La verdad es que el palo no fue tan gordo como las otras veces. Quizás una se acostumbra a las malas noticias y cada vez le afectan menos, o quizá fue porque el domingo tuve tiempo para hacerme a la idea y no es igual que los nervios que pasas hasta que te llaman con el resultado de la beta. No sé... Ahora voy a descansar, a acabar mi primer curso del Máster y a buscar un viaje romántico para este verano. Y después ya veremos si seguimos con Quirón o no. Yo tampoco estoy muy contenta. Todo me parece tan frío. Me han hablado de una Clínica de Reus, familiar, que se ve que está muy bien, y como luego si te quedas embarazada te ha de llevar un gine normal, pues vuelvo al mío de siempre para parir en Quirón. En fin, por mucho que quiera no se aleja de mi mente la idea de la maternidad.

Me encanta leeros porque me dais esperanza y entiendo que las ganas de ser madre pueden más que cualquier otra cosa, pero a la vez me da tanto miedo no llegar a conseguirlo, que a veces pienso que es mejor dejar las cosas como están y si me quedo bien y si no es que no tenía que ser. La verdad es que llegar a los 40 sin haber tenido un hijo, pero habiendo estado embarazada dos meses, con las ilusiones que nos hicimos en esas 8 semanas, es muy triste. Y, mi conciencia está invadida por la idea de que he antepuesto mi vida laboral a mi vida personal y ahora lo estoy pagando caro. En fin, os dejo tranquilas, me he puesto tan triste que mis ojos se han llenado de lágrimas después de mucho tiempo sin llorar.

Un abrazo a todas y mucha suerte.

K
kavita_5382348
26/3/11 a las 21:10
En respuesta a mikele_8490938

Cirh
hola chicas,

Yo me hice las IA en hospital del mar, ahora voy a ir al Cirh pero con el mismo doctor del mar el doctor Checa es del mismo equipo que el Braseco, este ultimo llevo a una amiga mia en la IA y esta muy contenta tambien la verdad es que son muy majos, yo todavia no he empezado pero las primeras visitas me han gustado mucho.

Una consulta, estoy un poco preocupada por los embriones que te transfieren, a mi me han recomendado 2 por ciclo y estoy de acuerdo pero cuando pienso que los dos pueden agarrarse me da un miedo terrible pensar en dos bebes a la vez, por la barriga el peso etc, yo es que tengo una peluqueria y trabajo 10 horas diarias de pie y como soy autonoma no podria cogerme la baja tanto tiempo, las que os habeis quedado de dos como lo llebais es muy duro?

no tengas ningún miedo, todo tiene un por qué
Te ponen 2 para asegurar por lo menos que uno de ellos agarre. Si tuvieras claro que quieres arriesgarte a quedarte con 2, te pondrían 3.
Estate tranquila. Y si pasa, pues mira...mejor que mejor, asi tienes un par de soletes.
Es por eso mi niña. Uno ayuda a otro a agarrarse, no me preguntes por qué, que no tengo ni idea.
Muuuuaks

K
kavita_5382348
26/3/11 a las 21:12
En respuesta a yanka_8454248

Qué tal chicas?
Yo ya estoy un poco mejor. La verdad es que el palo no fue tan gordo como las otras veces. Quizás una se acostumbra a las malas noticias y cada vez le afectan menos, o quizá fue porque el domingo tuve tiempo para hacerme a la idea y no es igual que los nervios que pasas hasta que te llaman con el resultado de la beta. No sé... Ahora voy a descansar, a acabar mi primer curso del Máster y a buscar un viaje romántico para este verano. Y después ya veremos si seguimos con Quirón o no. Yo tampoco estoy muy contenta. Todo me parece tan frío. Me han hablado de una Clínica de Reus, familiar, que se ve que está muy bien, y como luego si te quedas embarazada te ha de llevar un gine normal, pues vuelvo al mío de siempre para parir en Quirón. En fin, por mucho que quiera no se aleja de mi mente la idea de la maternidad.

Me encanta leeros porque me dais esperanza y entiendo que las ganas de ser madre pueden más que cualquier otra cosa, pero a la vez me da tanto miedo no llegar a conseguirlo, que a veces pienso que es mejor dejar las cosas como están y si me quedo bien y si no es que no tenía que ser. La verdad es que llegar a los 40 sin haber tenido un hijo, pero habiendo estado embarazada dos meses, con las ilusiones que nos hicimos en esas 8 semanas, es muy triste. Y, mi conciencia está invadida por la idea de que he antepuesto mi vida laboral a mi vida personal y ahora lo estoy pagando caro. En fin, os dejo tranquilas, me he puesto tan triste que mis ojos se han llenado de lágrimas después de mucho tiempo sin llorar.

Un abrazo a todas y mucha suerte.

Ánimo gorumer que todo es posible
No dejaremos que desfallezcas.
Sigue adelante que seguro que conseguirás tu sueño.
Ayer justamente, una amiga soltera con 40 tacos, me preguntó para hacerse una IA. Que ya estaba harta. Que no pensaba encontrar pareja y poder quedarse embarzada y que no quería que se le pasara el arroz. Me hizo mucha ilu y la animé a hacerlo.
Asi que adelanteeeeeeeeeeeeeeeeee

K
kavita_5382348
26/3/11 a las 21:14
En respuesta a liv_9350804

Hola chicas!
Como estais? yo bien ya de 27 semanas! porque ya es viernes! jejeje.... por la hora digo...jejeje

Lo estoy pasando fatal de la espalda pero bueno es lo que me ha tocado! ahora estoy muy liada preparando cositas para mi niño, tenemos un mes para pintar, poner papel, etc etc...
porque nos traeran los muebles! yuhuuuuu!

Ya tengo toda la primera puesta comprada y cuando la miro se me cae la baba! jejeej...

Escarlet: guapa! ya veo que sientes molestias no? es normal y mas con 2!!! ya tienes cositas para los peques?

Kali: Un besazo! que tu y yo ya hablamos en otro post jejeje

Ranix: como va la vida de mami? estresante?

Mariajos: como ya te he dicho en el otro post...enhorabuenaaaaaaaa!!!

paris: bienvenida y te deseo mucha suerte!

Gorumer: siento mucho tu negativo... sigue luchando porque al final se consigue!.

Un besazo a todas!

Maheeeeee
Pues lo cierto es que no tanto, el peque se porta de maravilla . Come, duerme y llora cuando tiene que llorar. La verdad es que ya tiene 4 semanas y cn el tema de la lactancia materna se me ha pasado volando.
Ya mismo estarás con tu peque en brazos
Muuuaks

M
mikele_8490938
27/3/11 a las 12:29

Animo gorumer!!
Nena eso si quien la sigue la consigue asi que animate y cuando te veas con fuerzas pues a intentarlo otra vez .. todas sabemos lo duro que es y que ademas la gente que nos rodea no para de preguntarnos y todo el dia vemos bebes por todos los sitios, pero bueno nuestro dia llegará y nos cambiara por completo todo asi que disfruta ahora de los momentos con tu pareja que luego todo sera distinto!!!! Una de mis mejores amigas estuvo 7 años intentandolo y la pobre estava fatal, cuando al fin se quedó es la mujer mas feliz del mundo y ahora esta disfrutando a tope de todo asi que lucha que lo conseguiras!!!

La verdad es que estos años esperando a mi se me han pasado volando!!! y ahora que voy a empezar el tratamiento parece que no se me pasen los dias!!! lo peor de todo esto son las esperas!!!! je je

Yo nunca creí que fuera a obsesionarme tanto con esto de tener hijos pq yo era de las que queria esperar cuanto mas tarde mejor ya que mi vida laboral era primordial pero ahora la verdad es que cuando decidimos ponernos a ello, madre mia!! es que no piensas en otra cosa!!

Pues bueno si vienen dos bienvenidos seran porsupuesto pero vaya tela!!! dos cunas doble carrito doble ropita doble presupuesto para todo!!! y con esta crisis!!!! supongo que tambien sera doble felicidad no???

M
mikele_8490938
27/3/11 a las 12:34

Se me olvidava!!
La puncion para la extraccion de los ovulos duele? es que soy muy aprensiva a las agujas!!!y eso me pone muy nerviosa.

Hicisteis reposo absoluto ese dia? luego se sienten molestias? y el dia de la transfer? como fue? es que creo que me voy a coger vacaciones para esos dias, entre uno y otro no pasan muchos dias no?

Y
yanka_8454248
27/3/11 a las 20:42
En respuesta a mikele_8490938

Se me olvidava!!
La puncion para la extraccion de los ovulos duele? es que soy muy aprensiva a las agujas!!!y eso me pone muy nerviosa.

Hicisteis reposo absoluto ese dia? luego se sienten molestias? y el dia de la transfer? como fue? es que creo que me voy a coger vacaciones para esos dias, entre uno y otro no pasan muchos dias no?

Gracias chicas,
Vuestras palabras me animan en estos momentos duros, aunque voy mejorando mi ánimo.

Yo soy superaprensiva y no me enteré en la primera, me pusieron la vía y a dormir, luego pinchacitos unos días, lógico, y nada más. En la segunda me puso la vía en la mano y me tocó el tendón nosequé y estuve un mes con el dedo pulgar paralizado, hasta que se regeneró el tendón, pero la punción tampoco me enteré.

Bueno, seguiré leyendoos y si hay algo que comentar escribiré.

Suerte a todas y un abrazo.

A
an0N_827126899z
27/3/11 a las 22:27

Chia
yo tb espero q no los llegues a conocer y q esta sea la tuya buena ...
a parte de la profesionalidad de cada centro q no es discutible tb juega mucho el factor suerte o yo lo creo asi
un besazooo

R
rauda_6130085
28/3/11 a las 18:30
En respuesta a mikele_8490938

Se me olvidava!!
La puncion para la extraccion de los ovulos duele? es que soy muy aprensiva a las agujas!!!y eso me pone muy nerviosa.

Hicisteis reposo absoluto ese dia? luego se sienten molestias? y el dia de la transfer? como fue? es que creo que me voy a coger vacaciones para esos dias, entre uno y otro no pasan muchos dias no?

Hola parissegura
la puncion ni te en teras porque te ponen nestesia y te quedas dormida y yo no hice reposo porque estava super bien,y el dia de latransferencia fue todo bien tampoco sientes casi nada solo un poquitin pero es soportable, bueno mi beta es el dia 31, haver si tenemos suerte esperemos que si y muchos animos, muak¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

K
kavita_5382348
28/3/11 a las 21:56

Yo he pasado por cesárea
Kalimma, no sé si incluso es mejor.
Lo cierto es que yo al 5 día, me quitaron las grapas y bueno, molestan los puntos los 10 primeros días, luego nada.
En cuanto a las contracciones, tranquila. Van apareciendo de vez en cuando, aunque cuando me puse de parto eran cada 3 o 4 minutos ya desde el inicio.
Sobretodo, no estés nerviosa y ya verás como todo irá a pedir de boca. Ya dirás para cuando te programan futura mamiiiiiiiiiii...
ayyyys, si es que todavía me acuerdo de cuando empezabas a pincharte por primera vez....y mira....con 2 niñas a las puertas.....ayyyyyys

L
liv_9350804
29/3/11 a las 15:57

Hola chicas!
Que tal estais? yo bien aunque la espalda y la ciatica me matan! pero bueno...encantada con todos los preparativos y eso...jejeje..Ah! el dia 8 me hago la 3d y veré a mi niño! llevo desde las 20 semanas sin verlo y me voy a volver loca!! jejeje... ya estoy de 27+4!

Escaret y kali: vuestros pequeños van estupendos!! y tener el cuello largo es muy bueno! yo tambien lo tengo muy largo y me dijeron que al tenerlo asi la posibilidad de parto prematuro es mínima! asi que perfecto!.

Chia: me recuerdas tanto a mi!, mira cuando yo tuve mi primera fiv negativa pensé en cambiar de clínica, pero decidimos acabar de probar con los conges uqe nos quedaban... cuando me hicieron la transfer estaba convencida que no lo iba a conseguir y me puse a mirar clínicas y todo! Y mira! embarazada que estoy!!! Asi que, te deseo de todo corazón que no tengas que mirar ninguna clínica mas y que esta vez sea la tuya!

Paris: mira la punción no duele nada! a mi me sedaron y no me enteré! ese mismo dia estuve en el sofa tranquilita... yo tuve molestias los dias siguientes por lo visto tuve un poco de hiperestimulación pero bueno todo bien... Y la transferencia no duele! solo que es incómodo porque tienes que aguantar mucho el pipi.... ya veras como todo va bien!

Mariajos: deseando ir a la proxima eco no??

Gorumer: solete... ya veras como lo consigues! tu sigue luchando!

Ranix: ya veo que lo llevas muy bien con tu niño! y como llevas lo de dar el pecho? muy doloroso?

Un besazo a todas!

A
an0N_827126899z
29/3/11 a las 17:12
En respuesta a liv_9350804

Hola chicas!
Que tal estais? yo bien aunque la espalda y la ciatica me matan! pero bueno...encantada con todos los preparativos y eso...jejeje..Ah! el dia 8 me hago la 3d y veré a mi niño! llevo desde las 20 semanas sin verlo y me voy a volver loca!! jejeje... ya estoy de 27+4!

Escaret y kali: vuestros pequeños van estupendos!! y tener el cuello largo es muy bueno! yo tambien lo tengo muy largo y me dijeron que al tenerlo asi la posibilidad de parto prematuro es mínima! asi que perfecto!.

Chia: me recuerdas tanto a mi!, mira cuando yo tuve mi primera fiv negativa pensé en cambiar de clínica, pero decidimos acabar de probar con los conges uqe nos quedaban... cuando me hicieron la transfer estaba convencida que no lo iba a conseguir y me puse a mirar clínicas y todo! Y mira! embarazada que estoy!!! Asi que, te deseo de todo corazón que no tengas que mirar ninguna clínica mas y que esta vez sea la tuya!

Paris: mira la punción no duele nada! a mi me sedaron y no me enteré! ese mismo dia estuve en el sofa tranquilita... yo tuve molestias los dias siguientes por lo visto tuve un poco de hiperestimulación pero bueno todo bien... Y la transferencia no duele! solo que es incómodo porque tienes que aguantar mucho el pipi.... ya veras como todo va bien!

Mariajos: deseando ir a la proxima eco no??

Gorumer: solete... ya veras como lo consigues! tu sigue luchando!

Ranix: ya veo que lo llevas muy bien con tu niño! y como llevas lo de dar el pecho? muy doloroso?

Un besazo a todas!

Hola guapas
pues si deseando q pase la semana rapidito y ver q se cueze en mi enterior jejjejej
de momento me sigo encontrando genial solo tengo mucho cansancio y un poko de estreñimiento por lo demas genial un beso a todas

D
dana_8094782
29/3/11 a las 17:52

Este trato es normal?
Hola a todas. Os comento mi problema y espero vuestras opiniones: He hecho un tratamiento de fecundacion in vitro en el centro de Reproduccion Asistida de Barcelona. Por mutua. El 17 de marzo me hago una beta. ¡¡¡Sale positivo!!! Hasta ahí mas o menos bien. A la semana empiezo a sangrar bastante, eran las doce de la noche y me visito de urgencias en la clinica Teknon. La ginecologa de urgencias me hace una eco, se ven dos saquitos y un hematoma. Me manda 5 dias de reposo. Le mando a mi medico el informe por correo electronico para que esté al corriente y llamo a su secretaria y me dice que ya me llamarán. Ya ha pasado una semana y aun nadie se ha puesto en contacto conmigo para preocuparse como estoy. Tengo dolor de barriga y no se si el hematoma ha desaparecido, o se ha hecho mas grande, no se como estan mis embrioncitos...no se si tengo que seguir con el reposo....He tenido que llamar yo y me dicen: ¡¡¡Ah!!! ¿Pero no te ha llamado fulanita? (La otra secretaria). Y me programan su primera eco para 12 dias despues de la amenazada de aborto. Es decir desde que me entero que estoy embarazada hasta que programan la primera eco con mi medico transcurren ¡¡¡20 dias!!! ¿No creeis que el trato que he recibido ha sido algo extraño? Mas adelante, si lo veo necesario, diré en que clinica me han visitado para desaconsejaros que os pongais en manos de este equipo medico.

M
mikele_8490938
29/3/11 a las 23:34

Primera visita!!
hola chicas,

Ya tengo la medicacion el viernes dia 1 tengo la primera visita con el medico supongo que sera para indicarme el tratamiento y a ver cuando empiezo, tengo que esperar la warry verdad para empezar los pinchazos? me preguntaron en que dia del ciclo estaba y contaron que el dia 1 estare en el dia 21 del ciclo y me citaron asi que ya os contaré...

HOLA POLONIAF: pues si que es raro ese trato, yo de ti si no estas segura vete al medico y que te hagan otra eco ya!! aunque sea el de cabecera o a urgencias otra vez, tu quejate y que te miren, te quedaras mas tranquila, por un ratito de espera en urgencias y no le daras mas vueltas, espero que todo salga bien!!! besos!!

L
liv_9350804
30/3/11 a las :10
En respuesta a mikele_8490938

Primera visita!!
hola chicas,

Ya tengo la medicacion el viernes dia 1 tengo la primera visita con el medico supongo que sera para indicarme el tratamiento y a ver cuando empiezo, tengo que esperar la warry verdad para empezar los pinchazos? me preguntaron en que dia del ciclo estaba y contaron que el dia 1 estare en el dia 21 del ciclo y me citaron asi que ya os contaré...

HOLA POLONIAF: pues si que es raro ese trato, yo de ti si no estas segura vete al medico y que te hagan otra eco ya!! aunque sea el de cabecera o a urgencias otra vez, tu quejate y que te miren, te quedaras mas tranquila, por un ratito de espera en urgencias y no le daras mas vueltas, espero que todo salga bien!!! besos!!

Hola paris!
Que bien que ya tengas la medicación! yo empecé el tratamiento cuando me vino la regla, de hecho, el tercer dia de regla empecé a pincharme, asi que, supongo que te diran lo mismo...

Saludos!

L
liv_9350804
30/3/11 a las :12
En respuesta a dana_8094782

Este trato es normal?
Hola a todas. Os comento mi problema y espero vuestras opiniones: He hecho un tratamiento de fecundacion in vitro en el centro de Reproduccion Asistida de Barcelona. Por mutua. El 17 de marzo me hago una beta. ¡¡¡Sale positivo!!! Hasta ahí mas o menos bien. A la semana empiezo a sangrar bastante, eran las doce de la noche y me visito de urgencias en la clinica Teknon. La ginecologa de urgencias me hace una eco, se ven dos saquitos y un hematoma. Me manda 5 dias de reposo. Le mando a mi medico el informe por correo electronico para que esté al corriente y llamo a su secretaria y me dice que ya me llamarán. Ya ha pasado una semana y aun nadie se ha puesto en contacto conmigo para preocuparse como estoy. Tengo dolor de barriga y no se si el hematoma ha desaparecido, o se ha hecho mas grande, no se como estan mis embrioncitos...no se si tengo que seguir con el reposo....He tenido que llamar yo y me dicen: ¡¡¡Ah!!! ¿Pero no te ha llamado fulanita? (La otra secretaria). Y me programan su primera eco para 12 dias despues de la amenazada de aborto. Es decir desde que me entero que estoy embarazada hasta que programan la primera eco con mi medico transcurren ¡¡¡20 dias!!! ¿No creeis que el trato que he recibido ha sido algo extraño? Mas adelante, si lo veo necesario, diré en que clinica me han visitado para desaconsejaros que os pongais en manos de este equipo medico.

Hola guapa...
La verdad es que el trato que te han dado me parece fatal! deberia haberte llamado tu doctor o alguien para ver como seguías y controlar el tema del hematoma...

No se, yo de ti me iria a otro médico para revisar como lo llevas o tambien lo que puedes hacer es plantarte en tu clínica y que te visite algun doctor porque estas preocupada... que menos no?

Enhorabuena por cierto!

Un saludo!

D
dana_8094782
31/3/11 a las 9:35

Me visité de urgencias
¡Hola a todas! Os he hecho caso. Como transcurren los dias y mi equipo medico no daba señales de vida, me he buscado la vida por mi cuenta y me fui a la Dexeus. El trato genial, sin prisas, aclarandome todas las dudas, el ginecologo super agradable. Senti que estaban por mi. Me hicieron una eco y me dijeron que del hematoma que no me preocupara, que es muy pequeño. Y vimos a mis dos pequeños embriones, uno de ellos más grande y ya le latia su corazoncito. Decidido, nos quedamos en la Dexeus. Y ahora me da cosa decirle a mi medico que no quiero seguir con él. Me ha programado una visita para abril. Quizas vaya y me despida, despues de todo gracias a él estoy embarazada, aunque en mi embarazo no está prestando ningun interes. Y yo necesito una clinica en condiciones, no un despacho que solo habran los martes y viernes. Y un telefono al que llamo y nunca esta la persona que me tiene que atender y cuando me atiende, es super seca, antipática y despachando con prisas. No aguantaria 9 meses así. Ahora que se que todo va bien, me he quedadomucho mas tranquila. Ayer tuve un dia malisimo, empezaron las nauseas y vomitando. Pero estoy contenta, ojalá que el embrion más pequeñito salga adelante. Besos a todas.

L
liv_9350804
31/3/11 a las 12:23
En respuesta a dana_8094782

Me visité de urgencias
¡Hola a todas! Os he hecho caso. Como transcurren los dias y mi equipo medico no daba señales de vida, me he buscado la vida por mi cuenta y me fui a la Dexeus. El trato genial, sin prisas, aclarandome todas las dudas, el ginecologo super agradable. Senti que estaban por mi. Me hicieron una eco y me dijeron que del hematoma que no me preocupara, que es muy pequeño. Y vimos a mis dos pequeños embriones, uno de ellos más grande y ya le latia su corazoncito. Decidido, nos quedamos en la Dexeus. Y ahora me da cosa decirle a mi medico que no quiero seguir con él. Me ha programado una visita para abril. Quizas vaya y me despida, despues de todo gracias a él estoy embarazada, aunque en mi embarazo no está prestando ningun interes. Y yo necesito una clinica en condiciones, no un despacho que solo habran los martes y viernes. Y un telefono al que llamo y nunca esta la persona que me tiene que atender y cuando me atiende, es super seca, antipática y despachando con prisas. No aguantaria 9 meses así. Ahora que se que todo va bien, me he quedadomucho mas tranquila. Ayer tuve un dia malisimo, empezaron las nauseas y vomitando. Pero estoy contenta, ojalá que el embrion más pequeñito salga adelante. Besos a todas.

Hola guapa...
Me alegro que estes mas traquila y que el hematoma esté pequeñito! Ahora hay que esperar a ver si salen los 2 adelante...lo importante es que tienes un campeon que ya le late el corazón!.

Yo estoy en la DEXEUS y estoy encantadísima! ya veras como te sentiras bien atendida por ellos.

POr otro lado, que no te de cosa irte de la otra clínica, estas en tu derecho. Haces bien en ir y despedirte y si tu gine te pide explicaciones pues le dices la verdad...

Un besazo y ahora estate mas tranquila guapa!

K
kavita_5382348
31/3/11 a las 19:13
En respuesta a dana_8094782

Me visité de urgencias
¡Hola a todas! Os he hecho caso. Como transcurren los dias y mi equipo medico no daba señales de vida, me he buscado la vida por mi cuenta y me fui a la Dexeus. El trato genial, sin prisas, aclarandome todas las dudas, el ginecologo super agradable. Senti que estaban por mi. Me hicieron una eco y me dijeron que del hematoma que no me preocupara, que es muy pequeño. Y vimos a mis dos pequeños embriones, uno de ellos más grande y ya le latia su corazoncito. Decidido, nos quedamos en la Dexeus. Y ahora me da cosa decirle a mi medico que no quiero seguir con él. Me ha programado una visita para abril. Quizas vaya y me despida, despues de todo gracias a él estoy embarazada, aunque en mi embarazo no está prestando ningun interes. Y yo necesito una clinica en condiciones, no un despacho que solo habran los martes y viernes. Y un telefono al que llamo y nunca esta la persona que me tiene que atender y cuando me atiende, es super seca, antipática y despachando con prisas. No aguantaria 9 meses así. Ahora que se que todo va bien, me he quedadomucho mas tranquila. Ayer tuve un dia malisimo, empezaron las nauseas y vomitando. Pero estoy contenta, ojalá que el embrion más pequeñito salga adelante. Besos a todas.

Poloniaf, que le den al otro médico
Tienes que pensar en ti y en tus embris! ¿o es que ha sido fácil quedarte embarazada? Si te ha gustado Dexeus, quédate con ellos. No merece la pena estar angustiada.
Felicidades por tu embarazo!!!

M
mikele_8490938
1/4/11 a las :28

Hola guapas!!
que bien POLONIAF ves que todo va bien!!!! a veces hay que cambiar las cosas para estar mas tranquila, y ver otras opiniones!!!

Yo mañana primera visita!! a ver si empiezo con el tratamiento ya os contare!!

Besos a todas!!!

K
kavita_5382348
3/4/11 a las 18:30
En respuesta a mikele_8490938

Hola guapas!!
que bien POLONIAF ves que todo va bien!!!! a veces hay que cambiar las cosas para estar mas tranquila, y ver otras opiniones!!!

Yo mañana primera visita!! a ver si empiezo con el tratamiento ya os contare!!

Besos a todas!!!

Ya nos dirás paris!
A ver qué tal. Seguro que empiezas ya mismo!

M
mikele_8490938
3/4/11 a las 18:52

Ya he empezado los pinchaditos!!!
hola chicas que tal?

Os cuento, el viernes empeze a pincharme yaaa!!!! jo como se odian las agujas!!! ya no me acordaba de cuando hicimos la IA!! bueno de momento estoy a mi 21 dias de ciclo y me han mandado PROCRIN, 0.10ML al dia hasta el dia 8 de abril que es el proximo viernes, que tengo que ir a que me visiten otra vez y si me ha venido la warry antes pues tengo que llamar para adelantarlo y supongo que me daran mas medicación!!

De momento eso es todo, estamos con muchas ganas a ver si este mes con el buen tiempo y semana santa se pasa mejor todos los pinchacitos y los sintormas hormonales que no se a vosotras pero yo me noto superalterada y eso que solo me estoy pinchando uno!!!!

Creo que me han mandado el tratamiento corto pq me han dicho que en unos 13, 14 dias estare mas o menos para la punción, la regla en teoria me llega en unos 5 dias, no se que creeis?

Una pregunta : si algun dia que tenga que visitarme cae en los dias festivos de semana santa que pasa? se me olvido preguntar al medico!!!!

Un saludito a todas!!!!

K
kavita_5382348
4/4/11 a las 15:29

Chia y acupuntor....
Muy bien eso del acupuntor. A mi también me lo recomendaron. ¡¡¡Se ve que funciona, nena!!!
No sé qué tocarán pero se ve que te relajas, y bueno, que ponen la motivación y lo todo lo que implica la relajación super bien puesto para que estés a tope para la FIV.
Me han contado de gente que se ha quedado incluso sin hacer tratamiento!!!
Mucha suerte!

K
kavita_5382348
4/4/11 a las 15:31
En respuesta a mikele_8490938

Ya he empezado los pinchaditos!!!
hola chicas que tal?

Os cuento, el viernes empeze a pincharme yaaa!!!! jo como se odian las agujas!!! ya no me acordaba de cuando hicimos la IA!! bueno de momento estoy a mi 21 dias de ciclo y me han mandado PROCRIN, 0.10ML al dia hasta el dia 8 de abril que es el proximo viernes, que tengo que ir a que me visiten otra vez y si me ha venido la warry antes pues tengo que llamar para adelantarlo y supongo que me daran mas medicación!!

De momento eso es todo, estamos con muchas ganas a ver si este mes con el buen tiempo y semana santa se pasa mejor todos los pinchacitos y los sintormas hormonales que no se a vosotras pero yo me noto superalterada y eso que solo me estoy pinchando uno!!!!

Creo que me han mandado el tratamiento corto pq me han dicho que en unos 13, 14 dias estare mas o menos para la punción, la regla en teoria me llega en unos 5 dias, no se que creeis?

Una pregunta : si algun dia que tenga que visitarme cae en los dias festivos de semana santa que pasa? se me olvido preguntar al medico!!!!

Un saludito a todas!!!!

Depende de lo que tengas mirarte en la visita, paris
En el centro CIRH se quedaban de retén siempre para estas cosas. Según para que sea la visita, los festivos atienden. Pero tranquila, que no creo que se pillen la semana santa...jejejejeje

M
mikele_8490938
4/4/11 a las 15:41

Acupuntura!!
hola chicas,

Yo tambien hice acupuntura, pero se trataba de ir cada 7 dias durante el ciclo de regla, el primer dia de regla y asi hasta los 28 dias del ciclo total 4 visitas en un mes a 42 por visita y asi hasta que supuestamente tu cuerpo se "repara" y se activa tu energia y esas cosas asi que despues de mi segunda cita ya no fuí mas!!!! me parecia un poco caro ya que solo te ponian agujas por todo el cuerpo con calor durante 20 minutos y luego a casa tan tranquila.

Yo creo en estas cosas de la energia y todo eso pero me parece un sacadinero muy grande, si fuera mas barato si lo hubiera acabado!! Supongo que si que funciona, pero se pasan con los precios... por lo menos en mi caso. Espero que te vaya muy bien la verdad es que daño no te va ha hacer y si realmente te relaja eso siempre va bien!!!

A parte de todo esto, sabeis si el Procrin retrasa la regla? yo es que normalmente mancho marron unos dias antes de que me baje y ahora estoy esperando al dia 8 asi que en teoria tendria que empezar ya a manchar y de momento nada!! a alguna le ha pasado?

Gracias saluditoss a todas!!!

M
mikele_8490938
4/4/11 a las 15:45
En respuesta a kavita_5382348

Depende de lo que tengas mirarte en la visita, paris
En el centro CIRH se quedaban de retén siempre para estas cosas. Según para que sea la visita, los festivos atienden. Pero tranquila, que no creo que se pillen la semana santa...jejejejeje

Gracias ranix35
bueno es que contando los dias mas o menos me sale que en semana santa me tocaria la transferrrr!!!!!

K
kavita_5382348
4/4/11 a las 17:42
En respuesta a mikele_8490938

Acupuntura!!
hola chicas,

Yo tambien hice acupuntura, pero se trataba de ir cada 7 dias durante el ciclo de regla, el primer dia de regla y asi hasta los 28 dias del ciclo total 4 visitas en un mes a 42 por visita y asi hasta que supuestamente tu cuerpo se "repara" y se activa tu energia y esas cosas asi que despues de mi segunda cita ya no fuí mas!!!! me parecia un poco caro ya que solo te ponian agujas por todo el cuerpo con calor durante 20 minutos y luego a casa tan tranquila.

Yo creo en estas cosas de la energia y todo eso pero me parece un sacadinero muy grande, si fuera mas barato si lo hubiera acabado!! Supongo que si que funciona, pero se pasan con los precios... por lo menos en mi caso. Espero que te vaya muy bien la verdad es que daño no te va ha hacer y si realmente te relaja eso siempre va bien!!!

A parte de todo esto, sabeis si el Procrin retrasa la regla? yo es que normalmente mancho marron unos dias antes de que me baje y ahora estoy esperando al dia 8 asi que en teoria tendria que empezar ya a manchar y de momento nada!! a alguna le ha pasado?

Gracias saluditoss a todas!!!

Pos la verdad no me acuerdo....
Qué mal. Procrin? Ahora no sé si lo tomé eso....fffff....
Lo siento Paris...seguro que alguna te lopuede solucionar.

A
an0N_827126899z
4/4/11 a las 18:14
En respuesta a mikele_8490938

Acupuntura!!
hola chicas,

Yo tambien hice acupuntura, pero se trataba de ir cada 7 dias durante el ciclo de regla, el primer dia de regla y asi hasta los 28 dias del ciclo total 4 visitas en un mes a 42 por visita y asi hasta que supuestamente tu cuerpo se "repara" y se activa tu energia y esas cosas asi que despues de mi segunda cita ya no fuí mas!!!! me parecia un poco caro ya que solo te ponian agujas por todo el cuerpo con calor durante 20 minutos y luego a casa tan tranquila.

Yo creo en estas cosas de la energia y todo eso pero me parece un sacadinero muy grande, si fuera mas barato si lo hubiera acabado!! Supongo que si que funciona, pero se pasan con los precios... por lo menos en mi caso. Espero que te vaya muy bien la verdad es que daño no te va ha hacer y si realmente te relaja eso siempre va bien!!!

A parte de todo esto, sabeis si el Procrin retrasa la regla? yo es que normalmente mancho marron unos dias antes de que me baje y ahora estoy esperando al dia 8 asi que en teoria tendria que empezar ya a manchar y de momento nada!! a alguna le ha pasado?

Gracias saluditoss a todas!!!

Hola guapa
mira paris yo el procrin me lo dieron una semana antes d ela regla y me vino puntual a la semana tb piensa q tu regla no sera natural asi q lo mismo te viene y no manchas antes no??ranix el lo mismo q el synarel q fue lo q yo me tome en la primera invitro y es un inhalador
suerte chicassss

R
rahela_8563849
5/4/11 a las 13:59

Hola!
Hola a todas,
Me presento. Soy Muntsa de Barcelona y estoy empezando con mi primera FIV. Mañana tengo primer control (warry 1-4-11).
Quizás os pida algún consejillo.
Suerte a todas

L
liv_9350804
5/4/11 a las 15:15

Hola chicas...

Yo tengo novedades y no muy buenas.... ayer me fui de urgencias porque me picaban mucho las manos y lo pies... llamé a mi dra. y me dijo que seguramente fuera COLESTASIS, es una enfermedad del hígado (mio). POr lo viso el circuito que debe hacer ahora no lo hace y los ácidos pasan a mi sangre, por ello el picor. Me han dicho que es seguro ya que me adelanten el parto en la semana 37 porque hay riesgo de muerte fetal a partir de esa semana...

Imaginaros como me quedé! me dijeron que tranquila porque ahora me van a controlar mucho y a la mínima que vean me sacan al niño, pero que no me preocupe... me han dado medicación para tomar y este jueves tengo eco para mirar como está mi peque. Me pusieron las correas 2 horas y está perfecto!

Me han pinchado una inyección para acelerar la maduración de los pulmones, para curarse en salud....

Yo solo deseo que todo vaya bien y que mi pequeño esté bien. QUe me adelanten el parto no me importa la verdad porque a las 37 semanas nacen muchos niños y no pasa nada....

Bueno ya os seguiré contanto!

Muuua!

M
mikele_8490938
5/4/11 a las 22:22
En respuesta a liv_9350804

Hola chicas...

Yo tengo novedades y no muy buenas.... ayer me fui de urgencias porque me picaban mucho las manos y lo pies... llamé a mi dra. y me dijo que seguramente fuera COLESTASIS, es una enfermedad del hígado (mio). POr lo viso el circuito que debe hacer ahora no lo hace y los ácidos pasan a mi sangre, por ello el picor. Me han dicho que es seguro ya que me adelanten el parto en la semana 37 porque hay riesgo de muerte fetal a partir de esa semana...

Imaginaros como me quedé! me dijeron que tranquila porque ahora me van a controlar mucho y a la mínima que vean me sacan al niño, pero que no me preocupe... me han dado medicación para tomar y este jueves tengo eco para mirar como está mi peque. Me pusieron las correas 2 horas y está perfecto!

Me han pinchado una inyección para acelerar la maduración de los pulmones, para curarse en salud....

Yo solo deseo que todo vaya bien y que mi pequeño esté bien. QUe me adelanten el parto no me importa la verdad porque a las 37 semanas nacen muchos niños y no pasa nada....

Bueno ya os seguiré contanto!

Muuua!

Tranquila mahe!!
bueno vaya susto!! pero si te estan controlando todo guay!! sobretodo relajate!! y si tiene que salir antes pues asi le veras la carita antes!!! ya veras que todo sale bien!!!

Besos!!

M
mikele_8490938
5/4/11 a las 22:24
En respuesta a rahela_8563849

Hola!
Hola a todas,
Me presento. Soy Muntsa de Barcelona y estoy empezando con mi primera FIV. Mañana tengo primer control (warry 1-4-11).
Quizás os pida algún consejillo.
Suerte a todas

Hola muntsa
Bienvenida y suerte en este esperado camino!!!! yo en principio el viernes warry!! ahora estoy pinchandome procrin hasta el dia que me baje la warry y me diran a ver que tal!!

Bsos!!

M
mikele_8490938
6/4/11 a las 23:03

6 dias de banderillas ya...
hola chicas, ya llevo seis dias con banderillas, y esperando a que me llegue la warry el viernes aunque ni pizca de señales ni de manchados marrones,a parte de los dolorcillos de ovarios y lo unico que me noto la barriga hinchada, tambien os paso con el procrin?

Saludos!!!

M
mikele_8490938
7/4/11 a las 23:00

Vaya susto tu tambien!!
jolin nenas vayas sustos estais dando!!! bueno en fin menos mal que todo ha salido bien pero no veas que dias habrás pasado, bueno ahora con ilusion esperando la recta final!!

pues yo mañana en teoria warry pero no hay ninguna señal, bueno mañana tengo visita a ver que me dicen!!! ya os contare!!

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram