Foro / Maternidad

Mini foro in vitro en barcelona nos unimos todas.

Última respuesta: 20 de septiembre de 2011 a las 12:37
L
liv_9350804
6/6/11 a las 10:52

Hola chicas!
EL miercoles pasado fui a control y ya me dieron fecha de parto!! El lunes 13, vamos una semanita!!! estoy de los nervios y deseando!!

El niño lo tengo muy encajado ya... cuando me lo provoquen estaré de 38+3, asi que, perfecto!. Yo estoy que ya no puedo! tengo mucha retención de liquidos, se me duermen las manos y la ciatica me está matando!

Escarlet: guapa! no te preocupes por lo del cultivo, a mi amiga tambien le salió positivo, le pusieron medicación y listo! a mi me daran el resultado el miercoles... ya te queda poquito!! Ah! los dolores de regla si que son contracciones! yo tambien los siento! incluso siento como que empuja! son como pinchazos por dentro....

Muntsa y Paris: nos os rindais guapas! vereis como despues del veranito llega vuestro momento! hay seguir adelante y asi lo conseguireis! un besazo!

Un beso al resto!

Ver también

J
jinyu_7867939
6/6/11 a las 11:45

Chic@s!!!
Hola guapisimas!!!!

Mahe, Scarlet estais ya en las ultmas!!!! en breve sereis mamas!!!

Yo creo que hoy empiezo la semana 8, mañana me hacen eco en el Clinico y el jueves primera visita con la comadrona... espero me calare todas mis dudas y como no que en la eco se vea todo ok.

No tengo apenas sintomas, estoy igual solo con la cabeza en una nuve... y mis caminatas se han vuelto en paseos pq ya no puedo seguir el ritmo..

Un besazo a tod@s!!!!

A
an0N_827126899z
6/6/11 a las 12:11

Scarlet mahe
q pokito os queda a mahe una semanita q biennnnnn
scarlet q campeona aguantar hasta el final con doss ufff yo cada vez q pienso el veranito q me espera jejej pero bueno contentisima a las demas muchos besos y fuerzassssssss

L
limin_8013792
7/6/11 a las 20:53

Kalimma!!!!!!!!!!!!!!1111
holaaaa disfruta de tus pekes ke envidia me das ke ya las tienes contigo ke ilusion me alegro de ke esteis todas bien y estes tan contenta
un besito

L
liv_9350804
9/6/11 a las 12:15

Hola chicas!!!!
Bueno ayer fui a mi última eco!! mi niño está perfecto y listo para salir! jejeje...

El gine me dijo que ya tenia el cuello del útero blando y que eso significa que podré tener un parto vaginal el lunes... Me comentó que si hubiera estado duro hubiera sido cesarea seguro! pero he tenido suerte! jejeje...

tambien me comentó que por la tarde lo tendria! que fuerteeeee!!!! estoy de los nervios y cagadita!! que dolooooorrrrrr!!!! jijijijji...

Escarlett: tu como vas? no te lo adelantan no? mejor...aunque tengas que esperar un poco mas.

Kali: que bien te veo con tus niñas! disfruta del momento!

Berta: tu pregunta todo lo que quieras que para eso estan..eso si, yo te recomiendo que lo lleves anotado porque si no se te olvidaran las cosas...

mariajos: como van tus peques? para cuando la proxima eco?

Al resto un besazo enorme!!!

J
jinyu_7867939
9/6/11 a las 16:31

Hola chicas!!!
Bueno... pues la eco fue bien, me confirma la gine 5,5 semanas de concepción... 7,5 semanas desde la última regla...
Vimos el saquito... mu poca cosa... la gine lo midio: 3,4 mm... en 15 días repetimos la eco para ver su evolución. Estas visitas son de pago...

Y hoy 1 visita por s.social con la comadrona, bien... despues de anotar todo lo necesario me ha mandado seguir con el ácido fólico y que de dieta de momento nada, eso si que me controle y sin excesos pero hasta que no vean la analítica que me han mandado junto con la eco del 1er trimestre no me ponen ninguna dieta... en la analítica ya recogen sangre para el cribado del 1er trimestre... y no vuelvo a tener visita ( a no ser que lo necesite por algo.. ) hasta el 1 de agosto ( semana 15 ) que me vera la ginecologa para explorarme y valorar los resultados de las pruebas... espero no ganar mucho peso en estos casi 2 meses...

No se, creo que es lo normal, no?? chicas vosotras me aconsejais visitarme con algun gine por lo privado?? yo no tengo mutua... cuando necesito consulta privada pago por los servicios...

Me han dado el libro de la embarazada con mis datos y ya me han puesto el hospital de referencia que he solicitado... Maternidad del Clínico y dice que soy riesgo medio... sera por la edad, 39 años... y pq mi madre hizo diabetes de gestación conmigo...

Bueno, vosotras veo que apuntiiiiitooooo, Mahe para el lunes, Kalimma un poquito mas... paciencia chicas que lo peor ya ha pasado... no puedo imaginar estar ya a vuestra altura!!!

Muchos besicos a todas.

Y
yenai_9862369
12/6/11 a las 9:45

Hola mahe!!!!!
Ya llego tu dia de ver a tu bb, te deseo ke todo vaya muy bien, y como las compis te deseo una horita corta
Besos para todas

R
rahela_8563849
12/6/11 a las 10:04

Mahe!! por fin llegó el momento!!
Me uno a las chicas para desearte lo mejor para mañana lunes. Ayyyy qué nervisss!! Por fin podrás abrazar a Alexander!!
Todo irá bien, ya lo verás.
Mañana todas estaremos pensando en ti.
Un beso enorme muaaaa
SCARLET!! Q la siguiente eres tú!! Q no te queda ná, horas, días, no sé sabe, pero por si acaso aprovecho para desearte también todo lo mejor. Eres una campeona y todo irá genial, ya lo verás. Un besazo inmenso Muaaaaaa.
El resto, q tal vais?

I
itxaso_5757366
12/6/11 a las 19:13

Hola chicas
¡¡Veo que hay muchas novedades!! Qué bien, muchas ya teneis a vuestros bebes, enhorabuena!

No había vuelto a entrar desde hace un montón de meses. Después de los congelados y del positivo que se negativizó, en enero íbamos a empezar con un ciclo completo.

Pero tuve mala suerte y justo en Enero tuve un desgarro en la retina en mi ojo derecho (soy muy miope y este ojo está delicadillo)
Así que lo suspendí antes de empezar. He estado meses de médicos con el ojo, pero al final la cosa está estable y por fin me decidí a volver a intentarlo.

Ya he hecho el tratamiento, mañana punción ¡¡deseadme suerte!!

Muchos besos, chicas

R
rahela_8563849
12/6/11 a las 20:36
En respuesta a itxaso_5757366

Hola chicas
¡¡Veo que hay muchas novedades!! Qué bien, muchas ya teneis a vuestros bebes, enhorabuena!

No había vuelto a entrar desde hace un montón de meses. Después de los congelados y del positivo que se negativizó, en enero íbamos a empezar con un ciclo completo.

Pero tuve mala suerte y justo en Enero tuve un desgarro en la retina en mi ojo derecho (soy muy miope y este ojo está delicadillo)
Así que lo suspendí antes de empezar. He estado meses de médicos con el ojo, pero al final la cosa está estable y por fin me decidí a volver a intentarlo.

Ya he hecho el tratamiento, mañana punción ¡¡deseadme suerte!!

Muchos besos, chicas

Hola carl73
Vaya, siento todo lo q te ha ocurrido en los últimos meses y me alegro q todo quede atrás y te hayas animado a intentarlo de nuevo.
Te deseo toda la suerte del mundo en este nuevo intento q seguro encararas con optimismo.
Un beso y cuéntanos cómo va yendo todo

I
itxaso_5757366
13/6/11 a las 14:18
En respuesta a rahela_8563849

Hola carl73
Vaya, siento todo lo q te ha ocurrido en los últimos meses y me alegro q todo quede atrás y te hayas animado a intentarlo de nuevo.
Te deseo toda la suerte del mundo en este nuevo intento q seguro encararas con optimismo.
Un beso y cuéntanos cómo va yendo todo

Gracias, muntsa
Ya me han hecho la punción, 16 ovocitos!! Son 2 menos que en la primera FIV, pero no está mal ¿verdad?
EStoy en la cama, haciendo reposo y escribo desde el portátil.

Mañana me dirán los que han fecundado y si todo va bien, el miércoles transfer.

Un abrazo!

R
rahela_8563849
15/6/11 a las 13:59

Scarlet, solo 2 diasssss!!
Ostrasss, q ya llega. Qué alivio saber el día no?, pero q nervisss. Te deseo una horita corta y q pronto puedas abrazar a tus mellis, ainsssss q ilu.
Mahe, felicidades mamá, cuando estés más tranqui ya nos contarás, eh!
Un beso para todassssss

R
rahela_8563849
15/6/11 a las 14:08
En respuesta a itxaso_5757366

Gracias, muntsa
Ya me han hecho la punción, 16 ovocitos!! Son 2 menos que en la primera FIV, pero no está mal ¿verdad?
EStoy en la cama, haciendo reposo y escribo desde el portátil.

Mañana me dirán los que han fecundado y si todo va bien, el miércoles transfer.

Un abrazo!

Carl73
16 ovocitos está muy bien, espero q muchos de ellos sean de buena calidad. Hoy transfe!! Tranquilidad y ya verás como esta vez lo logras. Ahora la beta, esos días tan largos eh, bueno tú ya has pasado por eso, por lo q ya sabes q hay q ser optimista hasta el día D.
Ánimo q ya queda menossss.
Un beso

L
limin_8013792
15/6/11 a las 17:58

Wouuuu
madre mia madre mia ke nervios dios mucha suerte wapaaa ya veras ke todo va super bien
un beso grrrrraaaaaandee

I
itxaso_5757366
15/6/11 a las 20:01
En respuesta a rahela_8563849

Carl73
16 ovocitos está muy bien, espero q muchos de ellos sean de buena calidad. Hoy transfe!! Tranquilidad y ya verás como esta vez lo logras. Ahora la beta, esos días tan largos eh, bueno tú ya has pasado por eso, por lo q ya sabes q hay q ser optimista hasta el día D.
Ánimo q ya queda menossss.
Un beso

Gracias muntsa, ya ha sido la transfe
Mis peques ya están conmigo, espero que al menos uno de los dos se quede.
Me ha dicho el doctor que eran de muy buena calidad, así que todo ha ido perfecto.

Ahora a esperar al día 27 que es la beta...

Un abrazo

R
rahela_8563849
15/6/11 a las 20:09

Yaaaa?? guauuuu!! q sorpresa. felicidadesss
Me alegro muchísimo q todo haya ido bien y la incubadora será por muy poco tiempo, verdad? Ya nos iras contando guapa. Los tres estáis bien q es lo importante. Y por fin chicas (las 3) ya sois mamás. Qué bien.
Cuánto trabajo os viene encima ehhh jejeje, pero debeis sentiros inmensamente felices.
Un besazo enorme muaaaaaa

L
limin_8013792
16/6/11 a las 21:56

Bieeeeeennnnnnn
ke alegriaaa , ya veras ke prontito estareis todas en casitaa un besooo

L
liv_9350804
19/6/11 a las 21:24

Hola chicas!!
Primero de todo deciros que no me he olvidado de vosotras pero hasta hoy no he tenido tiempo de escribir!.

Bueno YA SOY MAMÁ!!! ni os imaginais lo feliz que soy!

El lunes ingresé para inducirme al parto, pasé desde las 10 de la mañana hasta las 23:30 con contracciones, llegué a 8cm de dilatación pero al final no pudo ser porque el niño no podia bajar.... total acabó en CESAREA! Despues de pasar las contracciones pero bueno... lo importante es que tengo a mi precioso niño conmigo! es tan guapo!! nació el 14 de JUnio a las 00:05 con 2,880kg!

Es muy bueno! no llora nunca, solo cuando tiene hambre...

Bueno prometo ir entrando para ir infomando eh??

Deciros que hasta que no se es madre no se sabe lo impresionante que es! y que os espera una experiencia alucinante!

UN beso a todas y gracias por preguntar por mi!

L
liv_9350804
19/6/11 a las 22:52

Enhorabuena!!
Escarlet!que alegria me ha dado ver tu noticia! Espero que estes bien y ya veras como tus niños no necesitan muchos dias estar en incubadora!

UN besazo enorme y ya nos contaras!!

J
jinyu_7867939
20/6/11 a las 20:58

... malas noticias...
Malas noticias, ayer empece con dolores muy fuertes y manchado en oscuro y fui al hospital rápidamente, me hicieron eco y vieron que el saquito y embrión estaban bien, pero que tenia el latido débil, me mandaron reposo y si empeoraban los síntomas volver a urgencias... hoy he empeorado, al acudir de nuevo al hospital de urgencias he sufrido aborto espontaneo en la 7 semana de gestación...
Me han recetado un gotero para que en 5 días lo acabe de expulsar restos de placenta, por suerte no me tendrán que hacer legrado.

Estoy bien, los dolores de estos dos días ya han pasado, ahora me queda el vació de la perdida y volver a ilusionarme por volver a intentarlo... me ha dicho la gine del hospital que en 2-3 meses volvamos a probar...

Así que volveremos a la Omega3 la caritina y hacer los deberes, siempre pensando en positivo... y esta vez de nuevo por lo natural, ahora sabemos que podemos...

Chicas muchas suerte a todas con vuestros tto, yo volveré al Clínico seguramente en unos meses para hacer una eco y ver que todo este bien por dentro.. pero no haré fiv de momento, antes podemos probar mucho mas...

Un abrazo muy fuerte!!!!! nunca dejeis de intentarlo, yo tampoco.

Felicidades a las nuevas mamas!!!!!!!!!
Besossssss

J
jinyu_7867939
21/6/11 a las 16:35

Gracias krsty,
Gracias cariño,
pues si... esta mañana pensaba que tanto esfuerzo para que no evolucionara... pero no quiero ser pesimista, ni alimentarme de lo sucedido... necesitaré un tiempo para estar fuerte como antes...

Ahora mismo vuelvo a tener los mismos dolores que ayer, no se si tendré que volver a urgencias...

Un abrazo a todas,

R
raida_5732121
21/6/11 a las 21:02
En respuesta a jinyu_7867939

... malas noticias...
Malas noticias, ayer empece con dolores muy fuertes y manchado en oscuro y fui al hospital rápidamente, me hicieron eco y vieron que el saquito y embrión estaban bien, pero que tenia el latido débil, me mandaron reposo y si empeoraban los síntomas volver a urgencias... hoy he empeorado, al acudir de nuevo al hospital de urgencias he sufrido aborto espontaneo en la 7 semana de gestación...
Me han recetado un gotero para que en 5 días lo acabe de expulsar restos de placenta, por suerte no me tendrán que hacer legrado.

Estoy bien, los dolores de estos dos días ya han pasado, ahora me queda el vació de la perdida y volver a ilusionarme por volver a intentarlo... me ha dicho la gine del hospital que en 2-3 meses volvamos a probar...

Así que volveremos a la Omega3 la caritina y hacer los deberes, siempre pensando en positivo... y esta vez de nuevo por lo natural, ahora sabemos que podemos...

Chicas muchas suerte a todas con vuestros tto, yo volveré al Clínico seguramente en unos meses para hacer una eco y ver que todo este bien por dentro.. pero no haré fiv de momento, antes podemos probar mucho mas...

Un abrazo muy fuerte!!!!! nunca dejeis de intentarlo, yo tampoco.

Felicidades a las nuevas mamas!!!!!!!!!
Besossssss

Lo siento mucho!!!
Hola Berta,
siento mucho lo que os ha pasado! A nosotros nos pasó lo mismo a principios de febrero, era nuestra primera icsi y estaba de poco más de seis semanas.
A mi tampoco me tuvieron que hacer legrado pero sí me aconsejaron tomar las gotas, para acabar de limpiar. Durante los 4 ó 5 días siguientes seguí con los dolores (provocados también por las gotas, creo, algo parecido a contracciones para poderlo expulsar todo bien), y sangrando un poco más que en una regla normal, pero todo eso fue remitiendo poco a poco. Igual que la llorera, me pasé dos días llorando continuamente, encima de la pena por la pérdida tenía esos malditos dolores! Supongo que las hormonas tenían mucho que ver, también. En fin, todo pasó, aunque muy poco a poco.
Que tengáis mucha suerte!!!

I
itxaso_5757366
21/6/11 a las 21:51

Siento mucho lo que ha pasado, berta
Mucho ánimo para superarlo
Un abrazo y mucha fuerza.

L
limin_8013792
12/7/11 a las 18:18

Holaaaaaaa chicasss
hola recientes mamis me elegro ke esteis bien mahe felicidadessssssssssss kke alegria

yohe estado muy desconectada de vacas jajajjaa pues mis pekes de momento estan muy bien y siguen creciendo aunke aun no se ke son DDDD
bueno muuuuuchos besitos ya estar biennnnn

libiii + mellis 16 +1

R
rahela_8563849
21/7/11 a las 14:13

Hola chicas!!
Cuanto tiempo!! Y poco movimiento, pues no hay mucho q contar. Jo Kalima ya 2 meses, q rápido, y Scarlet y Mahe casi casi, pero vosotras podéis con dos y con más.
Paris, qué tal? Desconectada d todo, bien hecho.
Alegría, Bienvenida. Yo no estoy en IVI. Estoy entre CIRH y Fecunmed, haciendonos mil pruebas para probar con nuestras células o pasar a ovo. Nunca hemos quedado, pero ahí está tu propuesta. Y tú en q fase estás?
besos y feliz verano a todas por si no hablamos antes.

M
mikele_8490938
23/8/11 a las 21:01

Hola chicas!!
bueno veo que algunas todavia estais por aqui, pues yo he desconectado de todo ya que se pasa muy mal cuando tienes malas experiencias, bueno contaros que todo sigue igual, osea na de na, queria empezar mi segunda fiv en septiembre pero creo que se va a alargar un poquito mas asi que ya os contare!! Besos a todas y animo!!!

I
itxaso_5757366
27/8/11 a las 16:04

Hola chicas
Me alegro de veros por aquí.

Yo estoy embarazada de 12 semanas. Aunque los congelados no se quedaron conmigo he hecho otro ciclo completo de FIV y he conseguido quedarme embarazada.

Ando por el foro de las chicas de Junio.

Un abrazo

J
jinyu_7867939
28/8/11 a las 15:23

Mili
Hola guapa,

pues yo no se el proclim si te retrasara la regla... lo que yo entendí cuando hice el tto. de fiv es que el proclim te lo empiezas a pinchar ya sin esperar a que te baje la regla... te explico mi tto. :

- con la regla empece a tomar 21 días de anticonceptivos y en el día 19 ( osea 3 días antes de acabar los anticonceptivos ) ya empece a pincharme con proclim, y a los 15 días mas o menos de los pinchazos ya me inyecte gonla 1050 para empezar la estimulación, osea que casi no vi la regla en dos meses, hasta después de la fiv y que diera beta negativa..

Creo que lo mejor sera que llames a la clínica y les digas lo de que no te baja la regla, y hazte un pipitest por seguridad y tranquilidad tuya, no pierdes nada si sale negativo...

Espero haber ayudado, ya nos dirás.

Un besote para todas.

M
mikele_8490938
28/8/11 a las 18:01

Hola guapa
a mi se me retraso unos dias con el Procrin!!! no te preocupes estate tranquila, piensa que vas a tener muchos cambios en tu cuerpo durante todo el tratamiento, todas las hormonas que te vas a poner cambiaran un poco tu metabolismo pero todo esta bien RELAJATE!! mi consejo es que vayas poco a poco y no te preocupes piensa en que todo te va a salir bien!!! animo que el proceso es largo y acabas de empezar pero ya veras que al final todo se consigue!!!

Saludos a todas de paso!!!

J
jinyu_7867939
29/8/11 a las 12:49

Tranquila hasta mañana...
Hola guapa, genial!!! así se queda una mas tranquila... espero que mañana este todo bien, los dolores pueden ser del tto.

He revisado y en mi caso del anticonceptivo salte ya al proclim y hicieron apra que no me bajara la regla...

Animo!!!!!! y suerte!!!!


R
rahela_8563849
1/9/11 a las 14:30

Hola guapas!!
Cómo ha ido el veranito chicas? Espero q bien.
Mili, lo siento pero yo hice el corto sin procrin pero recuerdo q a París le tardó la warry. Aún nada? Hazte análisis de sangre a ver si estás preñi y tú comiendote el coco.
Kalima, Scarlet, Mahe cómo se portan los peques? Dan guerra?
Libiii tu panxeta estará ya tremenda, como lo llevas?
Paris ya veo q estás por aquí. A ver si pronto vuelves a la carga.
Sé q me dejo a algunas pero es q he estado algo desconectada para no pensar mucho en el tema. Y ahora con los resultados d las pruebas no sé q hacer, estoy hecha un lío, pues aunque la histeroscopia me ha salido bien, tengo baja reserva ovarica, algún analisis alterado poco importante, fish d mi marido con alteraciones en mínimo 2 cromosomas y tendremos q hacer DPI q supone más pasta. Sólo tenemos 10% con FIV frente a un 60% con donación de ambos gametos. Desaconsejan donación de embriones. A ver q hacemos al final. En esta segunda opinión nos ha dicho el Dr q el médico anterior hizo lo correcto q estuviéramos tranquilos. Seguro q el problema está en tema alteraciones genéticas incompatibles con la vida y conviene asegurarse q el embris está bien antes d transfe. Buf q rollo y con el móvil...
Un besote a todas.

M
mikele_8490938
6/9/11 a las :35
En respuesta a rahela_8563849

Hola guapas!!
Cómo ha ido el veranito chicas? Espero q bien.
Mili, lo siento pero yo hice el corto sin procrin pero recuerdo q a París le tardó la warry. Aún nada? Hazte análisis de sangre a ver si estás preñi y tú comiendote el coco.
Kalima, Scarlet, Mahe cómo se portan los peques? Dan guerra?
Libiii tu panxeta estará ya tremenda, como lo llevas?
Paris ya veo q estás por aquí. A ver si pronto vuelves a la carga.
Sé q me dejo a algunas pero es q he estado algo desconectada para no pensar mucho en el tema. Y ahora con los resultados d las pruebas no sé q hacer, estoy hecha un lío, pues aunque la histeroscopia me ha salido bien, tengo baja reserva ovarica, algún analisis alterado poco importante, fish d mi marido con alteraciones en mínimo 2 cromosomas y tendremos q hacer DPI q supone más pasta. Sólo tenemos 10% con FIV frente a un 60% con donación de ambos gametos. Desaconsejan donación de embriones. A ver q hacemos al final. En esta segunda opinión nos ha dicho el Dr q el médico anterior hizo lo correcto q estuviéramos tranquilos. Seguro q el problema está en tema alteraciones genéticas incompatibles con la vida y conviene asegurarse q el embris está bien antes d transfe. Buf q rollo y con el móvil...
Un besote a todas.

Hola guapa
Vaya tela lo tuyo no? que es lo de DPI? yo de momento estoy esperando a ver si me llaman de la Seguridad Social, pq me da miedo hacerlo por la privi y que me llamen entonces!! tengo un amigo que trabaja en Sant Pau y me esta mirando como esta el tema de listas de espera... de momento llevamos un año y 3 meses esperando a ver... a mi la primera fiv tambien me salio que seguramente tendriamos que ir a donacion de ovulos, así que esperando un milagro...

Besos a todas y nos seguimos...

R
rahela_8563849
6/9/11 a las 14:23
En respuesta a mikele_8490938

Hola guapa
Vaya tela lo tuyo no? que es lo de DPI? yo de momento estoy esperando a ver si me llaman de la Seguridad Social, pq me da miedo hacerlo por la privi y que me llamen entonces!! tengo un amigo que trabaja en Sant Pau y me esta mirando como esta el tema de listas de espera... de momento llevamos un año y 3 meses esperando a ver... a mi la primera fiv tambien me salio que seguramente tendriamos que ir a donacion de ovulos, así que esperando un milagro...

Besos a todas y nos seguimos...

Hola paris
Tú lo has dicho, vaya tela. Quise decir DGP, diagnóstico genético preimplantacional. Sé trata de quitar una célula al embrión de 3 días (biopsia) y comprueban q parte o todos los cromosomas resultantes d la fecundación son correctos. Tanto por la edad nuestra como por resultado del FISH de mi marido hay más posibilidades d las normales d q los embris estén alterados genéticamente, y sé trata d evitar transferirlos por los riesgos o saber q no prosperaran. Pero si no me lo hiciera, por tener pocos embris, baja calidad o embarazo natural etc, me tendré q hacer la amniocentesis.
Chica, lo veo lejos y difícil, pero vale todo tanta pasta q no sé. Yo llevo en lista SS VH desde enero 08 para IA y todavía no me han llamado, y en 4 meses con 40 tacos me sacarán.
Eso sí, ya no me obsesiono y si llega pues genial, si no, a disfrutar d la vida q es lo q hemos hecho estas vacances.
Un besito y seguimos en contacto

M
mikele_8490938
7/9/11 a las :04
En respuesta a rahela_8563849

Hola paris
Tú lo has dicho, vaya tela. Quise decir DGP, diagnóstico genético preimplantacional. Sé trata de quitar una célula al embrión de 3 días (biopsia) y comprueban q parte o todos los cromosomas resultantes d la fecundación son correctos. Tanto por la edad nuestra como por resultado del FISH de mi marido hay más posibilidades d las normales d q los embris estén alterados genéticamente, y sé trata d evitar transferirlos por los riesgos o saber q no prosperaran. Pero si no me lo hiciera, por tener pocos embris, baja calidad o embarazo natural etc, me tendré q hacer la amniocentesis.
Chica, lo veo lejos y difícil, pero vale todo tanta pasta q no sé. Yo llevo en lista SS VH desde enero 08 para IA y todavía no me han llamado, y en 4 meses con 40 tacos me sacarán.
Eso sí, ya no me obsesiono y si llega pues genial, si no, a disfrutar d la vida q es lo q hemos hecho estas vacances.
Un besito y seguimos en contacto

Que chungo eso!!!
pues vaya.

Oye yo fui al gine de cabecera y me mando directamente al hospital del mar, (porque me toca esa zona) y nena solo tardaron quince dias en llamarme y cuando fui a la primera visita, me dijeron que en cuanto me viniera la regla llamara que me harian el tratamiento de IA y yo le comente que en dos dias me tenia que bajar, asi que empece directamente a los dos dias de la visita, alli no hay listas de espera para IA, por que no pruebas a que te visiten alli? solo tienes que decirle a tu ginde que te deriben alli, con el Dc checa, que ademas tambien esta en Cirh. tienes derecho a 4 inseminaciones, asi que por intertarlo que no te quede, eso si antes de los 40!!!

Besos

M
mikele_8490938
15/9/11 a las :18

Felicidades guapisima!!
yo si me acuerdo!!! vaya sorpreson!!! tiene que ser genial!! yo sueño con ese momento...

Espero que este si sea el definitivo!!! muchos besos y la verdad es que si anima!!!!

I
itxaso_5757366
15/9/11 a las 9:30

¡¡felicidades chia!!
¡Qué alegría que lo hayas conseguido! A veces ocurren milagros. Conozco otra chica con un caso parecido. Hizo varias IA's, después varias FIV y nada.

Al final lo había dejado y se había resignado. Entonces se ve que se relajó y ¡¡zas!! se ha quedado de forma natural igual que tú.

Creo que en estos temas el estrés es algo que afecta mucho y hay gente a la que le pasa que cuando se relaja entonces lo consigue.

Disfruta mucho del momento y que todo vaya adelante.

Yo estoy ahora de 16 semanas. Hice una ICSI y lo conseguí. Cuando entraba en este foro estaba haciendo un tratamiento de congelados que finalmente fue negativo. Después tuve un parón por un problema en la vista y al final he hecho otro tratamiento completo que es lo que me ha funcionado.

Mucho ánimo a todas las chicas y un abrazo.

R
rahela_8563849
15/9/11 a las 14:02

Felicidades chia y carl73
Vosotras ya lo habéis logrado, FELICIDADES!!! A ver si se nos pega algo, q tenemos unas ganas!!
Nosotros estamos pensando en un último intento, o con donación de ovulos o de gametos, pero es una decisión difícil. Mi marido pedía hoy hora, para resolver unas dudas.
Por cierto, sabéis si es posible q la donante sea una hermana? Es q ayer nos lo planteamos y no sé si es algo descabellado!? Conoceis algún caso?
Besitos para todassssss

L
limin_8013792
15/9/11 a las 21:39
En respuesta a mikele_8490938

Que chungo eso!!!
pues vaya.

Oye yo fui al gine de cabecera y me mando directamente al hospital del mar, (porque me toca esa zona) y nena solo tardaron quince dias en llamarme y cuando fui a la primera visita, me dijeron que en cuanto me viniera la regla llamara que me harian el tratamiento de IA y yo le comente que en dos dias me tenia que bajar, asi que empece directamente a los dos dias de la visita, alli no hay listas de espera para IA, por que no pruebas a que te visiten alli? solo tienes que decirle a tu ginde que te deriben alli, con el Dc checa, que ademas tambien esta en Cirh. tienes derecho a 4 inseminaciones, asi que por intertarlo que no te quede, eso si antes de los 40!!!

Besos

Parisss
hola pariss cuando vuelves a empezar???? En sant Pau es dnd me llevan ea mi ahora el embarazo y he preguntado como andan las listas de espera de fiv y me han dicho ke ke ahora son mas cortas entre 1 y 2 años solo aver si te llaman pronto

J
jinyu_7867939
16/9/11 a las 7:52

Chia!!!
Muchas felicidades guapa!!!! de veras como cambia todo, verdad?

Te deseo y espero que el embarazo siga su curso natural, cuidate mucho guapa!!!

... nosotros tb tras 2 Fiv-icsi negativas ( con una sola estimulación ) decidimos esperar hasta una 3 vez y me quede embarazada por lo natural, no paso de la 8 semana pero ya era mucho lo conseguido... ahora espoeramos que vuelva a ocurrir el milagro antes de volver a tto. de fertilidad.

Besotes a todas!!!!!

I
itxaso_5757366
19/9/11 a las 14:13

Lo siento chia
Al menos sabes que puedes conseguirlo de manera natural. Ya verás como muy pronto lo haces realidad.

Un abrazo y mucho ánimo

J
jinyu_7867939
20/9/11 a las 12:37

Chia....
Lo siento mucho guapa.... de veras...
Te explico, mi aborto fue espontaneo y natural, no tuvieron que hacer legrado, en el segundo día de sangrado abundante en la eco ya no se veia el saco gestacional, con lo cual epseraron a que lo expulsara yo todo, y así fué en 5 dáis con unas gotas que me mandaron quedo el utero integramente limpio y sin restos, esto quiere decir que al no hacer legrado no hay cicatrices internas.

Sin legrado me aconsejo dejar pasar la primera regla y ponerme manos en el asunto enseguida... pero que no olvidara nuestros problemas de bichines y mi edad ( casi 40 años ) y que si en unos meses no volvia a quedar que fuera de nuevo a tto. de fertilidad.

Con legrado, lo aconsejables es esperar 3 meses... para que el utero este recuperado... y siempre contando con la salud mental de la madre...

La decisión es vuestra de volver cuando querais, nst no vamos a probar con tecnicas de reproducción hasta el año que viene, por que no me apetece, seguimos probando por lo natural y esperar...

Mucha suerte!!!! cuaquier duda me lo dices...



Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir