Foro / Maternidad

Mini foro in vitro en barcelona nos unimos todas.

Última respuesta: 20 de septiembre de 2011 a las 12:37
L
limin_8013792
14/5/11 a las 19:25

Muntsaa
no te preocupes wapa no te desanimes al fin y al cabo nuestro deseo es ser madres y eso si lo puedes lograr
yo entiendo ke kieras ke sea con vuestas células pero eso es lo ke menos debe preocuparte xk al final cuando tengas a tu hijo/a ni sikiera vas a recodar nada ke no sea ke es tu hijo/ y esta contigo
un beso enorme wapisimaaaaaa y si te hace falta algo avisame muaaaaa

Ver también

A
arixen_6455627
14/5/11 a las 19:44
En respuesta a lilly_7458514

Muntsa
Hola Mutntsa:
Gracias por tu respuesta..
Antes de todo lo siento mucho por lo que te dijeron... bueno, no sé en que clínica estás y no conozco vuestro caso, pero a lo mejor no estaría mal una segunda opinión (aunque tienes plena confianza en tu médico...). Cuantas veces lo habeis intentado? En cualquier caso, tomate tu tiempo ...

Gracias por lo del curro... Yo me lo voy a pensar tranquilamente, a ver que hago... En mi caso mas bien me preocupan los controles antes de la transferencia, porque conociendome a mi misma, prefiero estar esperando la beta currando y teniendo que concentrarme en otras cosas...porque soy de las que me como el tarro de mala manera...

Te mando graaaan abrazo y si necesitas desahogarte, aqui estamos!

Miamd1 y el trabajo
Hola a tod@s!
Miamd1 yo estoy esperando la beta para el lunes 16/05 y en mi oficina mis compañeras no saben, ni sospechan, nada de nada!
Los analisis me los han hecho por la mañana (de 8 a 11h normalmente) y han sido solo 3. Los 3 controles por la tarde, a la hora que a ti te venga mejor y según el centro.
El día de la punción cogí una falsa gastroenteritis hasta la transfer al día siguiente. Al 3r día ya estaba trabajando, un poco flojilla, pero en una oficina no se nota mucho...jejeje, además tenía una excusa perfecta a la flojera...
Por no saberlo, no lo sabe ni mi familia! Prefiero ahorrarles el mál trángulo y pasarlo solos los dos con la ayuda de una buena amiga que ha pasado por 2 fivs y ahora esta esperando a 2 niños!
En resumen, un poco de arte dramático y nadie sabrá nada que tu no quieras, te lo aseguro.
Un beso a todas y mucha suerte!!!

J
jinyu_7867939
14/5/11 a las 19:53
En respuesta a rahela_8563849

Hola chicas, tengo no muy buenas noticias...
Hoy estoy triste, físicamente me he recuperado bien, pero ayer a última hora tuve la visita con el dr. para revisión y comentar el proceso tras el negativo, y en pocas palabras nos desaconsejó intentarlo de nuevo con nuestros óvulos-esperma , y nos orientó en las distintas posibilidades de adopción de embiones, óvulo + semen donante, o incluso ovulo+50%semen donante50%marido (en función de si el resultado es bueno o no, para no perder el intento). No se lo que vale, pero me enviaran presupuestos por email.
Cree que si repito FIV-IMSI, no va a variar mucho el resultado, por edad (39), calidad esperma..., por lo que nos aconsejó buscar el embarazo (o bebé) por otros medios más efectivos.
Chicas, no esperaba que fuera tan tajante en decirnos de no intentarlo de nuevo. Veo que todas vais probando una vez tras otra, y creia que era lo normal... Pero es una persona muy sincera y profesional, que las ha visto de todos los colores, y si cree que es perder el tiempo (y el dinero), pues tendré que aceptarlo.
Nos dijo que lo pensaramos y que para cualquier duda, decisión q tomemos, o lo que sea le llamemos o pidamos hora para verle. Estoy contrariada, por una parte, confío plenamente en el dr., aunque me duela lo que tenga que oir, pues recuerdo que el primer día nos dijo que no crearía falsas esperanzas si no iba bien, pero me entristece enormemente renunciar a tener un bebé con mis óvulos y su semen. Quizás me ha pillado muy de sorpresa...
Bueno, tenía que desahogarme, lo siento.
Un besito a todas, y ánimos aunque os lo desee con lágrimas en los ojos.

Mucho animo muntsa
Mucho animo muntsa,

Ayer empece una charla para preguntar por fiv-imsi... creo que nadie me ha contestado...

Te quería preguntar si antes ya lo habíais intentado con este método, yo voy por mi 3er tto, de nuevo fiv-icsi ya que en FivClinic de Bcn no disponen de imsi... es una pena...

Creo que los médicos han hecho muy bien en decir las cosas claras, quien de nosotras no ha dudado alguna vez si están jugando con nst, que realmente no saben que posibilidades de embarazo tenemos con nuestros óvulos y semen??

Yo no descarto ninguna opción, creo si la oportunidad pasa por la adopción de embriones, ovo... etc y lo tenemos claro hay que intentarlo.

Mucho animo muntsa, no dudo en que lo vas a conseguir.

Besos a todas!!!!





M
mikele_8490938
14/5/11 a las 21:06
En respuesta a rahela_8563849

Hola chicas, tengo no muy buenas noticias...
Hoy estoy triste, físicamente me he recuperado bien, pero ayer a última hora tuve la visita con el dr. para revisión y comentar el proceso tras el negativo, y en pocas palabras nos desaconsejó intentarlo de nuevo con nuestros óvulos-esperma , y nos orientó en las distintas posibilidades de adopción de embiones, óvulo + semen donante, o incluso ovulo+50%semen donante50%marido (en función de si el resultado es bueno o no, para no perder el intento). No se lo que vale, pero me enviaran presupuestos por email.
Cree que si repito FIV-IMSI, no va a variar mucho el resultado, por edad (39), calidad esperma..., por lo que nos aconsejó buscar el embarazo (o bebé) por otros medios más efectivos.
Chicas, no esperaba que fuera tan tajante en decirnos de no intentarlo de nuevo. Veo que todas vais probando una vez tras otra, y creia que era lo normal... Pero es una persona muy sincera y profesional, que las ha visto de todos los colores, y si cree que es perder el tiempo (y el dinero), pues tendré que aceptarlo.
Nos dijo que lo pensaramos y que para cualquier duda, decisión q tomemos, o lo que sea le llamemos o pidamos hora para verle. Estoy contrariada, por una parte, confío plenamente en el dr., aunque me duela lo que tenga que oir, pues recuerdo que el primer día nos dijo que no crearía falsas esperanzas si no iba bien, pero me entristece enormemente renunciar a tener un bebé con mis óvulos y su semen. Quizás me ha pillado muy de sorpresa...
Bueno, tenía que desahogarme, lo siento.
Un besito a todas, y ánimos aunque os lo desee con lágrimas en los ojos.

Hola muntsa yo estoy igual
hola guapa siento lo que te han comentado porque te da una bajada enorme....

A mi me paso exactamente igual cuando mis 5 ovocitos no fecundaron y la doctora me dijo que mis ovulos eran muy feos, yo tengo 34 y me quedé muerta pq no me lo esperava para nada que mis ovulos no valieran.

Nos comento que lo intentaramos otra vez y si no pues directamente a ovodonacion, creo que en principio te planteas muchas cosas pero el dia que te lo ponen dentro ya forma parte de ti pq come de tu sangre y se crea a partir de ella y aunque el adn no sea tuyo todo su cuerpo si...

Animo guapa y no dejes nada por intentar... Besos

R
rahela_8563849
15/5/11 a las 1:00
En respuesta a jinyu_7867939

Mucho animo muntsa
Mucho animo muntsa,

Ayer empece una charla para preguntar por fiv-imsi... creo que nadie me ha contestado...

Te quería preguntar si antes ya lo habíais intentado con este método, yo voy por mi 3er tto, de nuevo fiv-icsi ya que en FivClinic de Bcn no disponen de imsi... es una pena...

Creo que los médicos han hecho muy bien en decir las cosas claras, quien de nosotras no ha dudado alguna vez si están jugando con nst, que realmente no saben que posibilidades de embarazo tenemos con nuestros óvulos y semen??

Yo no descarto ninguna opción, creo si la oportunidad pasa por la adopción de embriones, ovo... etc y lo tenemos claro hay que intentarlo.

Mucho animo muntsa, no dudo en que lo vas a conseguir.

Besos a todas!!!!





Gracias a todas
No sabéis lo q reconforta sentirte comprendida.
Paris, q se le va a hacer, se nos está poniendo más difícil, tú tampoco te desanimes eh. Tú eres más joven. Jo si hubiera empezado antes, pero siempre hemos estado bien, y ahora es tarde y mal los 2, vaya un rollo.
Berta, perdón vi q preguntaste por IMSI, pero estaba tan pocha.... Fue la 1a. y única FIV y fue IMSI. Hay menos abortos q con ICSI, pues detectan alteraciones q con ICSI no ven, pero esta técnica no se aplica d forma indiscriminada. Yo pagué 1000 eu más por IMSI y en CIRH Corachan la aplican. Si quieres saber más, estoy a tu disposición.
Besos a todas y gracias de nuevo

I
ibolya_5599718
15/5/11 a las 11:18
En respuesta a rahela_8563849

Gracias a todas
No sabéis lo q reconforta sentirte comprendida.
Paris, q se le va a hacer, se nos está poniendo más difícil, tú tampoco te desanimes eh. Tú eres más joven. Jo si hubiera empezado antes, pero siempre hemos estado bien, y ahora es tarde y mal los 2, vaya un rollo.
Berta, perdón vi q preguntaste por IMSI, pero estaba tan pocha.... Fue la 1a. y única FIV y fue IMSI. Hay menos abortos q con ICSI, pues detectan alteraciones q con ICSI no ven, pero esta técnica no se aplica d forma indiscriminada. Yo pagué 1000 eu más por IMSI y en CIRH Corachan la aplican. Si quieres saber más, estoy a tu disposición.
Besos a todas y gracias de nuevo

Muntsa
perdona que me entrometa en vuestra charla pero queria comentarte una cosita. No te plantees, ni te preguntes que hubiese pasado si ..... esto te hará más daño. En mi caso, pensé que no tendria problemas para embarazarme y ya ves, con 31 años y llevo ya 2icsi. Te lo digo porque en esta vida todo tiene un porque!! aunque a veces lo parezca. En este tiempo, que tú y tu pareja no teneis niños, seguro que la relación se ha consolidado, vuestras deudas están controladas y ahora podeis hacer frente a esta situación.

En mi primer negativo y tras una prueba, apareció la palabra ovodonación,y te puedo asegurar que en mi caso sé pefectamente lo que no quiero hacer.

Es una decisión muy dura, te diria que una segunda opinión no iria mal, aunque si confias en tu medico.... la respuesta sólo la tienes tu. Sólo he querido darte ánimos y fuerza, mucha fuerza. Si te ha molestado algo de lo que he escrito, te pido disculpas, no ha sido mi intención.

R
rahela_8563849
15/5/11 a las 22:25
En respuesta a ibolya_5599718

Muntsa
perdona que me entrometa en vuestra charla pero queria comentarte una cosita. No te plantees, ni te preguntes que hubiese pasado si ..... esto te hará más daño. En mi caso, pensé que no tendria problemas para embarazarme y ya ves, con 31 años y llevo ya 2icsi. Te lo digo porque en esta vida todo tiene un porque!! aunque a veces lo parezca. En este tiempo, que tú y tu pareja no teneis niños, seguro que la relación se ha consolidado, vuestras deudas están controladas y ahora podeis hacer frente a esta situación.

En mi primer negativo y tras una prueba, apareció la palabra ovodonación,y te puedo asegurar que en mi caso sé pefectamente lo que no quiero hacer.

Es una decisión muy dura, te diria que una segunda opinión no iria mal, aunque si confias en tu medico.... la respuesta sólo la tienes tu. Sólo he querido darte ánimos y fuerza, mucha fuerza. Si te ha molestado algo de lo que he escrito, te pido disculpas, no ha sido mi intención.

Gracias miniyo
Te agradezco tus palabras, y creo q tendré q sentarme con mi marido para hablarlo, pero ahora no es el mejor momento para tomar decisiones. No quisiera equivocarme en algo tan importante.
Un beso, y gracias de nuevo por tus palabras.

J
jinyu_7867939
18/5/11 a las 8:12

Que tengas una buena horita!!!!
kalimma, que manaña sea un día muy grande!!!!!!!!!!! no puedo imaginar tanta felicidad!!!!! besos!!!

Muntsa, espero y te deseo un enorme +!!!!!

Yo esperando este ciclo para empezar con los pinchazos!!! tengo muchas ganas... 10 días pasan volando!!!

A tod@s, animo!!!!!!!!!!

R
rahela_8563849
18/5/11 a las 14:08

Kalima!!! que vaya muy bien mañana guapa!!
Qué nervios, faltan horassss para, sin duda, el momento más feliz de tú vida. Cómo me alegro por ti.
Te deseo todo lo mejor y q sea rapidito para estar con tus princesitas lo antes posible.
Que sepas q mañana a las 16h estaré pensando en vosotras tres.
Un beso enorme y deseo q te recuperes pronto.

R
rahela_8563849
18/5/11 a las 14:16
En respuesta a jinyu_7867939

Que tengas una buena horita!!!!
kalimma, que manaña sea un día muy grande!!!!!!!!!!! no puedo imaginar tanta felicidad!!!!! besos!!!

Muntsa, espero y te deseo un enorme +!!!!!

Yo esperando este ciclo para empezar con los pinchazos!!! tengo muchas ganas... 10 días pasan volando!!!

A tod@s, animo!!!!!!!!!!

Berta!!!
Gracias guapa, seguro q tu positivo lo cantarás antes y me alegraré un montón cuando lo cuelgues.
Ya nos iras contando eh!!
Un besazo enorme

L
liv_9350804
18/5/11 a las 16:27

Kaliiiiii!!!!!!
Entro un momento para desearte mucha suerte mañana!! será el dia más feliz de tu vida! seguro que todo va fenomenal asi que tranquila ok?

Ya cuando estes tranquila en casita nos diras algo...y quiero ver foto de esas princesitas!!!

Un besazo enorme!!

L
limin_8013792
18/5/11 a las 18:19

Kalimma
mucha suerte para las tres un beso muy grande y ke todo salga perfectoo ya nos contaras

M
mikele_8490938
18/5/11 a las 21:14

Que bien chia!!!
que bien ya estas otra vez en la dulze agonia de la betaespera!!! espero que te vaya muy bien!!!

M
mikele_8490938
18/5/11 a las 21:18

Suerte kalima!!
que te vaya muy biennnnnnnn!!!!! y disfruta todos los momentos!!! Besos

Ya nos contaras....

J
jinyu_7867939
19/5/11 a las 8:25

Mucha tranquilidad kalima!!!
Mucha tranquilidad guapa!!!! como dije ayer que día mas grande!!!!

Muchos besos!!!!! ... a las tres!!!!!

L
limin_8013792
19/5/11 a las 22:14

Siiiiiii
YA LAS DEBE DE TENER KE ILUSION

K
kavita_5382348
19/5/11 a las 22:55

kalima que vaya muuuuuuy bien!!!!!
Tranquila y disfruta que verás que no es nada.
no estés nada nerviosa, piensa que vas a tener en tus brazos a tus princesas.
¡Qué fuerte! Parece ayer que empezabas con los pinchacitos y fíjate tu....yo con Hugo con casi 3 meses y tu con tus bebitas!!!!
¡¡¡vas a ser mamiiiiiiiiiiiiiiii!
Ayns, espero noticias!!!
Muaks

H
hella_8702498
20/5/11 a las 12:37

Ovodonacion en barcelona
Hola chicas,
Despues de muchos intentos con mis ovulos, nos han recomendado ovo, así que estamos buscando clínica en Barcelona. Alguna que haya estado en Sagrada Familia??
Alguna sabe si entra la Ovo por la Seg. Social???

R
rahela_8563849
20/5/11 a las 15:13

Muchas felicidades kalima!!!! ya eres mamá!!!!
Enhorabuena Kali!! Ya ha llegado el ansiado momento y estás junto a tus dos tesoros.
Ya nos contarás, que estamos impacientes...
Un beso muy grande y disfruta de este momento tan bonito de tu vida.

M
mikele_8490938
21/5/11 a las :20
En respuesta a hella_8702498

Ovodonacion en barcelona
Hola chicas,
Despues de muchos intentos con mis ovulos, nos han recomendado ovo, así que estamos buscando clínica en Barcelona. Alguna que haya estado en Sagrada Familia??
Alguna sabe si entra la Ovo por la Seg. Social???

Ola ovoolga!!
a mi me pasa lo mismo en mi primera fiv no fecundo ningun ovocito de los 5 que saque y me comentaron que quizas mis ovulos no eran buenos asi que intentare otra fiv y sino pues a ovo, pregunte y me dijeron en el hospital del mar que no entra ovodonacion por la SS.SS, yo estoy a la espera en San pau para Fiv con mis ovulos a ver si hay mas suerte esta vez si no a ahorrar!!!!!

L
limin_8013792
21/5/11 a las 15:03
En respuesta a mikele_8490938

Ola ovoolga!!
a mi me pasa lo mismo en mi primera fiv no fecundo ningun ovocito de los 5 que saque y me comentaron que quizas mis ovulos no eran buenos asi que intentare otra fiv y sino pues a ovo, pregunte y me dijeron en el hospital del mar que no entra ovodonacion por la SS.SS, yo estoy a la espera en San pau para Fiv con mis ovulos a ver si hay mas suerte esta vez si no a ahorrar!!!!!

Suerte wpaa
un besito y disfruta del veranoo

J
jinyu_7867939
21/5/11 a las 19:26
En respuesta a hella_8702498

Ovodonacion en barcelona
Hola chicas,
Despues de muchos intentos con mis ovulos, nos han recomendado ovo, así que estamos buscando clínica en Barcelona. Alguna que haya estado en Sagrada Familia??
Alguna sabe si entra la Ovo por la Seg. Social???

Mucha suerte ovoolga!!!!
cuando ya no hay otra elección la ovo hace madre a muchas mujeres!!!!!!!
conozco a bst chic@s con ovo y la verdad es que creo que se han quedado a la primera!!!
.... yo no te puedo ayudar en tus dudas ya que no se... yo estoy en FivClinic, se que allí si tienen ovo, y en bast mas; en CIRH de Coracahn, Institut Marques, Dexeus....
Un besote muy fuerte a tod@s y a KALIMA que ya tienen que ser mama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

K
kavita_5382348
23/5/11 a las 22:00

Mama kalimma!!!! dinos novedades!!!!!
Nos tienes en ascuas! Seguro que todo ha ido genial, pero con las 2 pekes, seguro que no tienes ni un momento para entrar a tranquilizarnos.
Te deseo lo mejor y te animo a que intentes darles el pecho, si puedes. Es una experiencia maravillosa
Aynnnnnssssss

L
liv_9350804
24/5/11 a las 10:32

Hola chicas!!
Que tal todo? Yo agotada! el niño no tengo dando fuerte en mi costilla derecha y me tiene dolorida! jejeje... que ya no me queda nada!!!! aixx que nervios!.

Escarlett: no nos queda nada guapa!!!

Ranix: como vas con Hugo?

Kali: hoy o mañana estaras en casita con tus niñas! que emoción!! mua!!

Un besazo al resto!

R
rahela_8563849
25/5/11 a las 14:18

Hola guapas!!
Cómo va todo chicas?
Yo ahora más animadilla y cogiendo fuerzas pues no pienso tirar la toalla (todavía). Eso sí, creo q pediré una segunda opinión.
Chia, suerte mañana con la beta, niña danos buenas noticias!!
Mahe y scarlet, sé está acercando principios de junio, y con ello vuestros bebés!! En breve ya seréis mamis también!! Q guay, ya lo tenéis todo?
Kali, no sé si ya estarás en casa. Cómo va todo con las peques? Te faltaran manos jejeje...
Paris guapi, cómo va todo? Cargando pilas también, verdad? Ánimo q lo conseguiremos de un modo u otro. No ganamos nada estando tristes, no?, pues a reír se ha dicho!!
Libiii, nena cómo va el preñi, dinos algo.
Un besazo a todas

L
limin_8013792
25/5/11 a las 15:04
En respuesta a rahela_8563849

Hola guapas!!
Cómo va todo chicas?
Yo ahora más animadilla y cogiendo fuerzas pues no pienso tirar la toalla (todavía). Eso sí, creo q pediré una segunda opinión.
Chia, suerte mañana con la beta, niña danos buenas noticias!!
Mahe y scarlet, sé está acercando principios de junio, y con ello vuestros bebés!! En breve ya seréis mamis también!! Q guay, ya lo tenéis todo?
Kali, no sé si ya estarás en casa. Cómo va todo con las peques? Te faltaran manos jejeje...
Paris guapi, cómo va todo? Cargando pilas también, verdad? Ánimo q lo conseguiremos de un modo u otro. No ganamos nada estando tristes, no?, pues a reír se ha dicho!!
Libiii, nena cómo va el preñi, dinos algo.
Un besazo a todas

Hola muntsa
hola!!
di ke si coge fuerzas y pide segunda opinion y tercera si hace fata ke tienes k conseguirlo y ya te digo aki tienes medicinillas si te dan luz verde con tus ovus ke yo creo k si
mis pekes estan muy grandes ya se van con su formita y todo y ademas de oirse el corazon tambin se va es una pasada me encuentro bien y estoi muy contenta
un beso wapisimaaaa

J
jinyu_7867939
25/5/11 a las 16:54

Perdona.. pero..
krsty8, perdona pero me podias decir cual es esa prueba?? no lo habia oido nunca... paternales??

Graciaaasssss!!!!!!

K
kavita_5382348
25/5/11 a las 18:59
En respuesta a liv_9350804

Hola chicas!!
Que tal todo? Yo agotada! el niño no tengo dando fuerte en mi costilla derecha y me tiene dolorida! jejeje... que ya no me queda nada!!!! aixx que nervios!.

Escarlett: no nos queda nada guapa!!!

Ranix: como vas con Hugo?

Kali: hoy o mañana estaras en casita con tus niñas! que emoción!! mua!!

Un besazo al resto!

¿cuánto te falta mahe?
Que way, ya verás.
Disfruta de la barriga, acaríciala, lúcela.
Hugo está enorme, mañana cumplirá 3 meses, aunque yo sigo contando en semanas....jajajajaja...tiene 12 + 4
A ver si Kalimma nos dice algo pronto....

L
limin_8013792
26/5/11 a las 15:59

Holaaaaa
YO SOLO CONOZCO UNA AKI Y ME GUSTÓ BASTANTE DE HECHO ESTOY EMBARAZADA AHORA DE 9 SEMANAS ASI K ... ES EL CIRH DE CORACHAN KE TENGAS MUCHA SUERTE

A
arixen_6455627
26/5/11 a las 17:38

Institut marques
A nosotros nos ha costado 4900 eur en Institut Marqués. La primera Fiv ha sido negativa, suponen que por la mala calidad del esperma, pero en septiembre volvemos a intentarlo, pues el trato ha sido excelente. Suerte!

L
lilly_7458514
26/5/11 a las 22:59
En respuesta a arixen_6455627

Institut marques
A nosotros nos ha costado 4900 eur en Institut Marqués. La primera Fiv ha sido negativa, suponen que por la mala calidad del esperma, pero en septiembre volvemos a intentarlo, pues el trato ha sido excelente. Suerte!

Institut marques
Hola Jeim!
Habéis hecho Fiv o con ICSI? Un beso

L
lilly_7458514
26/5/11 a las 23:02
En respuesta a limin_8013792

Holaaaaa
YO SOLO CONOZCO UNA AKI Y ME GUSTÓ BASTANTE DE HECHO ESTOY EMBARAZADA AHORA DE 9 SEMANAS ASI K ... ES EL CIRH DE CORACHAN KE TENGAS MUCHA SUERTE

Libii
Hola Libii!
Me alegro muchisimo que todo te va bien! No sé si te acuerdas de mi, pero me aclaraste unas cosillas sobre icsi por seguridad social (mi pareja con vasectomia...). Pues - he tenido muuucha suerte y me dieron hora con gine dentro de 2 semanas aprox... QUería asegurarme - tu les comentaste lo de la vasectomía??
Gracias de nuevo y disfruta de tu embarazo! Un beso

L
limin_8013792
26/5/11 a las 23:59
En respuesta a lilly_7458514

Libii
Hola Libii!
Me alegro muchisimo que todo te va bien! No sé si te acuerdas de mi, pero me aclaraste unas cosillas sobre icsi por seguridad social (mi pareja con vasectomia...). Pues - he tenido muuucha suerte y me dieron hora con gine dentro de 2 semanas aprox... QUería asegurarme - tu les comentaste lo de la vasectomía??
Gracias de nuevo y disfruta de tu embarazo! Un beso

Holaaaaa
o se lo comenté al medico pero del hospital en la cita del ambulatorio no dije nada, solo ke no podiamos tener niños y ya luego ya en el hospital si ke lo dije espero ke te vaya todo muy bien

J
jinyu_7867939
27/5/11 a las 8:01

Gracias krsty,
Muchas gracias por aclararmelo...

... pero... a nostros antes de empezar con el tto. de Fiv nos analizaron a ambos los "CARIOTIPOS" creo que se analiza en esta prueba los cromosomas de cada uno para ver si somos compatibles........ es lo mismo?

Muchas gracias!!!! lo pregunto por que ya llevamos 2 intentos fallidos...

A
arixen_6455627
27/5/11 a las 16:22
En respuesta a lilly_7458514

Institut marques
Hola Jeim!
Habéis hecho Fiv o con ICSI? Un beso

Institut marques
Miamd1, Efectivamente Fiv +ICSI. La poxima será igual com además com IMSI (Microscopio con más aumentos) a ver si tenemos mejor resultado.
Suerte!

L
limin_8013792
27/5/11 a las 17:44

Enhorabuena wapaaaa
me alegro de ke todo haya salido bien y de ke tus pekes estan tan bien ke buen peso ke han tenido eh????
un beso y disfruta

L
lilly_7458514
27/5/11 a las 19:51
En respuesta a arixen_6455627

Institut marques
Miamd1, Efectivamente Fiv +ICSI. La poxima será igual com además com IMSI (Microscopio con más aumentos) a ver si tenemos mejor resultado.
Suerte!

Institut marques
A mi me espera ICSI con biopsia testicular (que la la tenemos congelada...) A ver que me cuentan, aunque ya estoy practicamente decidida por CIRH... Gracias y buen finde!

L
lilly_7458514
27/5/11 a las 19:54
En respuesta a limin_8013792

Holaaaaa
o se lo comenté al medico pero del hospital en la cita del ambulatorio no dije nada, solo ke no podiamos tener niños y ya luego ya en el hospital si ke lo dije espero ke te vaya todo muy bien

Libiiiii
Okis, también lo haré así... a ver si cuela... porque tal como están con el tema de los recortes etc, no pinta muy bien... Un besote Guapa

L
limin_8013792
27/5/11 a las 20:12
En respuesta a arixen_6455627

Institut marques
A nosotros nos ha costado 4900 eur en Institut Marqués. La primera Fiv ha sido negativa, suponen que por la mala calidad del esperma, pero en septiembre volvemos a intentarlo, pues el trato ha sido excelente. Suerte!

Holaaaaa
ami me costo 3000 euros pero xk lo hica conjunto con la ss y si fue la primera en el cirh

L
limin_8013792
27/5/11 a las 20:12
En respuesta a arixen_6455627

Institut marques
A nosotros nos ha costado 4900 eur en Institut Marqués. La primera Fiv ha sido negativa, suponen que por la mala calidad del esperma, pero en septiembre volvemos a intentarlo, pues el trato ha sido excelente. Suerte!

Holaaaaa
ami me costo 3000 euros pero xk lo hica conjunto con la ss y si fue la primera en el cirh

K
kavita_5382348
27/5/11 a las 20:46

Ayyynsss...mi campeona!
Kalimma, mi niña
Muchiisimas felicidades! Por lo que cuentas tienes que etar agotadísima. ¿les das el pecho? Ponte aceite de rosa mosqueta en la cicatriz todos los días, depués de que te quiten las grapas y se hayan caido los puntos.
Tranquila, que puede que estar flojilla las primeras semanas.
No sé qué más preguntarte para no agobiarte con preguntas.
Cuentanos todooooooo ¿Cómo sellaman? ¿Son iguales? o melizas...

R
rahela_8563849
27/5/11 a las 23:21

Hola kalima!! felicidades
Me alegro mucho que esteis las tres tan bien.
Están muy bien de peso, no? teniendo en cuenta que son dos bebitas.
Al principio ya se sabe, hasta que no pasan unas semanas no duermen muy seguido y debe ser durillo con dos, pero cuando ves hecho tu sueño realidad tiene que ser la leche y lo debe compensar todo (dolor, falta de sueño...).
Por cierto, cómo se llaman para poder dirigirnos a ellas.
Un beso enorme

M
mikele_8490938
27/5/11 a las 23:24

Felicidadessss!!!
me alegro un monton guapa!! ahora a disfrutarrr!!!

J
jinyu_7867939
28/5/11 a las 13:41

Felicidades kalima!!!!!!!!!!! y estoy embarazada sin hacer la fiv!!!!!!!!!!
Hola chicas!!!!!

Lo primero felicitar a Kalima!!!!!!!!!!! y lo segundo que me he quedado con la medicación en sus cajas.... no he podido empezar este 3er tto para la fiv-icsi!!!!!! Me he quedado embarazada este mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, bueno... esto es soñar despierto!!!!!!!!!!!!!!!! estoy muy contenta pero me abstengo a disfrutarlo plenamente hasta que en dos semanas me hagan una ecografia en el Clínico, hemos aplazado la fiv y el lunes me hago por mi cuenta una analítica para confirmar las dos super rallas del pipitest!!!!! estoy a 42 días de la ultima regla.

Besicos a todas!!!!!!!!!!!!!

C
conchi_5839728
28/5/11 a las 14:36
En respuesta a jinyu_7867939

Felicidades kalima!!!!!!!!!!! y estoy embarazada sin hacer la fiv!!!!!!!!!!
Hola chicas!!!!!

Lo primero felicitar a Kalima!!!!!!!!!!! y lo segundo que me he quedado con la medicación en sus cajas.... no he podido empezar este 3er tto para la fiv-icsi!!!!!! Me he quedado embarazada este mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, bueno... esto es soñar despierto!!!!!!!!!!!!!!!! estoy muy contenta pero me abstengo a disfrutarlo plenamente hasta que en dos semanas me hagan una ecografia en el Clínico, hemos aplazado la fiv y el lunes me hago por mi cuenta una analítica para confirmar las dos super rallas del pipitest!!!!! estoy a 42 días de la ultima regla.

Besicos a todas!!!!!!!!!!!!!

Berta!!
A eso se le llama milagrito!!! jajajja
Te lo digo porque yo tengo una milagrito de 5 años y me passó lo mismo que a ti, en el descanso de una FIV a otra me quede embarazada y es como vivir en un sueño, no puedes borrar esa sonrisilla de tu cara verdad?? a mi me costo mucho llegar a creermelo pero, los deseos se cumplen!! Felicidades por tu positivo disfrutalo y ya nos seguiras contando.
(porcierto, estoy aqui de nuevo porque llevo 3 dias de tranfer i necesitava volver a leeros de nuevo)
Un abrazoooo
Mireias

R
rahela_8563849
30/5/11 a las 14:26
En respuesta a jinyu_7867939

Felicidades kalima!!!!!!!!!!! y estoy embarazada sin hacer la fiv!!!!!!!!!!
Hola chicas!!!!!

Lo primero felicitar a Kalima!!!!!!!!!!! y lo segundo que me he quedado con la medicación en sus cajas.... no he podido empezar este 3er tto para la fiv-icsi!!!!!! Me he quedado embarazada este mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, bueno... esto es soñar despierto!!!!!!!!!!!!!!!! estoy muy contenta pero me abstengo a disfrutarlo plenamente hasta que en dos semanas me hagan una ecografia en el Clínico, hemos aplazado la fiv y el lunes me hago por mi cuenta una analítica para confirmar las dos super rallas del pipitest!!!!! estoy a 42 días de la ultima regla.

Besicos a todas!!!!!!!!!!!!!

Felicidades berta!!
Ostras, q suerte y q gran noticia. Y tú espera q te espera y el "cangrejillo" q no venía jejeje.
Todo irá genial, ya lo verás. Ahora a seguir cuidandose y en nada ya tienes la eco.
Besos y ya irás contando.

L
liv_9350804
30/5/11 a las 14:45

Hola chicas!!
QUe tal estais??!!! Yo ya estoy muy muy cansada!! encima tengo una retención de liquidos alucinante! se me hinchan los pies y me cuesta cerrar las manos del dolor...

El miercoles me diran que dia me provocan el parto!! aixx que nervios!!

Kali!!: enhorabuena guapa! que alegria mas grande que ya estes con tus dos princensitas!! me alegro que todo fuese tan bien! ya pondras alguna fotito de tus niñas!

Berta: felicidades!! menudo milagrito eh?? me alegro mucho por ti! ya veras como todo va fenomenal!

Al resto un besazo enorme!! Entro poco porque ya estoy muy cansada.... Os seguiré informando!

Muuua!

R
rahela_8563849
4/6/11 a las 11:08

Mahe!!! scarlet!!!
Me acuerdo mucho d vosotras pues si no recuerdo mal cumplis x estos días.
Os deseo q vaya todo fenomenal y q pronto nos conteis como ha ido todo.
KALI, guapa, cómo va todo?
LIBIII y esa tripita q tal? Muaaaaaa
Yo esta semana he visitado a otro Dr. para segunda opinión. Nos ha mandado más pruebas a los dos, para ver si hacemos una última FIV, q cree q sí, o pasamos a ovo, por lo q PARISSSSS quizás coincidamos también en septiembre. Ahora a cargar pilas este verano y a cuidarnos mucho.
Besos a todassssss

R
rahela_8563849
4/6/11 a las 13:41

Scarlet
Tranquila, todo está yendo muy bien, y si con el antibiótico está solucionado para q preocuparse. Te entiendo pero lo tienes rodó de cara y no puede pasar nada.
Un besazo enorme Muaaaaaa

M
mikele_8490938
5/6/11 a las 22:37

Hola a todas!!
que bien que estais a puntito MAHE y ESCARLET que envidia mas sana!!!

Entro cada dia a leeros pero es que como yo estoy esperando hasta septiembre pues no tengo nada que contar.... que rollo!! je je...

Pues estoy con mis vitaminas de omega 3 y aceite de onagra, y deseando un milagro natural... pero que va , ya tengo otra vez aqui la warry, la verdad que llevo dos años y medio largos buscando bebe, y se que me dijeron lo de mis ovulos no maduravan, pero me niego a pensar de verdad que los tengo malos asi que aún tengo esperanzas.... MUNTSA tu tampoco las pierdas todo puede ser...

Cuando leo casos cada dia d chicas que se quedan entre dos tratamientos por lo natural... pues piensas que a ti tambien te puede pasar...

Así que este veranito voy a intentar pasarmelo a tope para coger fuerzas para septiembre!!!!

Bueno animo a todas!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir