Foro / Maternidad

Mini foro in vitro en barcelona nos unimos todas.

Última respuesta: 20 de septiembre de 2011 a las 12:37
L
liv_9350804
7/4/11 a las 23:41

Hola chicas...
Entro un momento para contaros que esta tarde todo ha ido bien! MI niño está perfecto, evoluciona como debe y ya pesa 1,370kg!

Me han dicho que al tener colestasis sube un poco el riesgo de parto prematuro o muerte fetal pero que es minimo... me ha dicho que en un embarazo normal hay un 1% de riesgo y en mi caso pasa a un 3%. ES un pelin mas... que no me lo puedo quitar de la cabeza pero intento pensar que cuento con el 97% que es mucho! y mi niño se quedará conmigo hasta el final! Es todo un campeón!

Mañana me hago la 3d y estoy deseando verle la carita...debo seguir adelante sin pensar mucho en el tema e intentar pasar estas semanas como pueda!.

Gracias a todas por lo animos!.

Escarlett: guapa...vaya tela con lo tuyo tambien, pero ya puedes estar tranquila que ya te han operado y tus peques estan perfectos!.

UN besazo a todas!.

Ver también

K
kavita_5382348
8/4/11 a las 16:06
En respuesta a liv_9350804

Hola chicas...
Entro un momento para contaros que esta tarde todo ha ido bien! MI niño está perfecto, evoluciona como debe y ya pesa 1,370kg!

Me han dicho que al tener colestasis sube un poco el riesgo de parto prematuro o muerte fetal pero que es minimo... me ha dicho que en un embarazo normal hay un 1% de riesgo y en mi caso pasa a un 3%. ES un pelin mas... que no me lo puedo quitar de la cabeza pero intento pensar que cuento con el 97% que es mucho! y mi niño se quedará conmigo hasta el final! Es todo un campeón!

Mañana me hago la 3d y estoy deseando verle la carita...debo seguir adelante sin pensar mucho en el tema e intentar pasar estas semanas como pueda!.

Gracias a todas por lo animos!.

Escarlett: guapa...vaya tela con lo tuyo tambien, pero ya puedes estar tranquila que ya te han operado y tus peques estan perfectos!.

UN besazo a todas!.

Felicidades mahe!
Eso es! el 97% es lo mejor!
No sé que es colestasis...lo siento...pero igualmente, si hay estos riesgos no me extraña que tengas un poco de miedico...
en fin, que a ver qué tal esa 3D. yaverás que ilu!

K
kavita_5382348
8/4/11 a las 16:09

¡pero niñas!
Vaya sustos todas ¿no?
Jolin, Scarlett,...menos mal que ahora hay mogollón de adelantos....
En fin, me alegro de que todo haya ido bien y ya verás como podrás disfrutar de esta recta final del embarazo.
Mucha suierte!

R
rahela_8563849
9/4/11 a las 18:12
En respuesta a mikele_8490938

Hola muntsa
Bienvenida y suerte en este esperado camino!!!! yo en principio el viernes warry!! ahora estoy pinchandome procrin hasta el dia que me baje la warry y me diran a ver que tal!!

Bsos!!

Gracias chicas
Hola guapas. Como vais?.
Yo pues ahí estoy, con los pinchazos. Ayer en segundo control estradiol subiendo. Tengo 7 folis y 2+2. Y el Dr. me dice q para próximo finde puncion.
A ver si se ponen majos.
Perdonad si no estoy muy al día.
Paris, te bajó la warry ayer?
Besos a todas

L
liv_9350804
10/4/11 a las 10:24

Hola chicas!
Que tal?

He creado un album con las fotos 3d de mi peque! Fue muy emocionante verle la carita!

UN beso a todas..

M
mikele_8490938
10/4/11 a las 12:07
En respuesta a liv_9350804

Hola chicas!
Que tal?

He creado un album con las fotos 3d de mi peque! Fue muy emocionante verle la carita!

UN beso a todas..

Que bien se ve!!!
ohh nena que ilusion, que bonito!!! ya te queda poco!!!

Bsos!!

M
mikele_8490938
10/4/11 a las 12:14

S.o.s
hola chicas,

Como os conte llevo 9 dias con procrin que empeze al dia 21 de mi ciclo, el dia 8 abril me tendria que haber bajado la warry y todavia no ha aparecido nada, ni señal marron ni ná!! ayer (por supuesto) me hice un pipitest y dio negativo (claro) ya se que es imposible que me haya quedado pero yo no he tomado anticonceptivas ni he tomado precauciones este mes porque no me dijeron nada, directamente me dieron el PROCRIN, creeis que se me retrasa por el procrin? alguna le ha pasado?

El viernes fui al medico pq en teoria tenia que haberme bajado me hicieron una eco y nada la doctora me dijo que en cuanto me viniera la warry al 2 dia tenia que empezar con el PUREGON y MENOPUR, asi hasta el 6 dia que tengo que volver a que me miren.

De momento sigo con el PROCRIN hasta que me venga la warry pero si mañana no me viene que hago? me hago otro test o voy al medico?

Decirme algo estoy nervisisima!!!!

BSOS

L
liv_9350804
10/4/11 a las 12:27
En respuesta a mikele_8490938

S.o.s
hola chicas,

Como os conte llevo 9 dias con procrin que empeze al dia 21 de mi ciclo, el dia 8 abril me tendria que haber bajado la warry y todavia no ha aparecido nada, ni señal marron ni ná!! ayer (por supuesto) me hice un pipitest y dio negativo (claro) ya se que es imposible que me haya quedado pero yo no he tomado anticonceptivas ni he tomado precauciones este mes porque no me dijeron nada, directamente me dieron el PROCRIN, creeis que se me retrasa por el procrin? alguna le ha pasado?

El viernes fui al medico pq en teoria tenia que haberme bajado me hicieron una eco y nada la doctora me dijo que en cuanto me viniera la warry al 2 dia tenia que empezar con el PUREGON y MENOPUR, asi hasta el 6 dia que tengo que volver a que me miren.

De momento sigo con el PROCRIN hasta que me venga la warry pero si mañana no me viene que hago? me hago otro test o voy al medico?

Decirme algo estoy nervisisima!!!!

BSOS

Hola guapa!
Mira yo no he utilizado el PROCRIN, pero tengo entendido que retrasa la regal... estate tranquila porque seguro que te baja en esta semana...

Este es tu mes!!!

UN besazo!

L
liv_9350804
10/4/11 a las 15:54

Gracias!
Yo estoy que me lo como!! jejeje...

Ah! me dijeron que media unos 38cm y pesa 1,390kg! Asi que perfecto!. Ya estoy de 29 +2!

Y tus niños como van?

Muuua!

R
rahela_8563849
12/4/11 a las 15:46

Felicidades mahe!
Como me alegro, mahe. Muchas felicidades.
Paris, ya te ha venido?. Yo no he tomado procrin, lo siento.
Mañana último control y el viernes puncion y el lunes 18 la transfe. Jo estoy de los nervios y super feliz.
Después de tantos años por fin veo la luz.
Y cada vez estoy más contenta de la decisión del centro.
Mucha suerte a todas en cada una de vuestras fases

M
mikele_8490938
12/4/11 a las 23:02

Por fin ya vino!!
bueno chicas por fin ya ha bajado la warry, no veas que nervios he pasado estos dias!!!

Mañana empizo PUREGON Y MENOPUR y el lunes que viene visita.

MUNTSA que cerquita ya ehhh!! espero que te vaya todo muy bien!!

A todas saluditos !!

R
rahela_8563849
14/4/11 a las 9:05

Gracias
a todas por vuestros ánimos.
Ayer ya me pinche el ovitrelle en la consulta pq tenía el tiempo justo pues estoy "a punto".
Folis buenos 5 y 3, pero dice q lo cogerá todo.
Será mañana viernes, tempranito, 7,15h.
Paris, por fin! Tranqui q ya queda menos.
Scarlett y Mahe, para cuándo os toca? Estáis en las mismas semanas. Os costó mucho o fue a la primera. Suerte en la recta final.
Y supongo q Kalima y Ranix ya sois mamás. Felicidades.
Besos a todas

M
mikele_8490938
14/4/11 a las 22:31

Hola chicas!!
tengo la barriga como un colador!!! y me duele la cabezaaa!!! pero bueno to se aguanta!!!yo hasta el lunes no tengo cita.

MUNTSA: suerte mañana y tranquilidad, ya nos contarás.

Besos y saludos a todasss!!!

M
mikele_8490938
15/4/11 a las 21:59
En respuesta a rahela_8563849

Gracias
a todas por vuestros ánimos.
Ayer ya me pinche el ovitrelle en la consulta pq tenía el tiempo justo pues estoy "a punto".
Folis buenos 5 y 3, pero dice q lo cogerá todo.
Será mañana viernes, tempranito, 7,15h.
Paris, por fin! Tranqui q ya queda menos.
Scarlett y Mahe, para cuándo os toca? Estáis en las mismas semanas. Os costó mucho o fue a la primera. Suerte en la recta final.
Y supongo q Kalima y Ranix ya sois mamás. Felicidades.
Besos a todas

Que tal muntsa?
como ha ido esta mañana como te encuentras?

R
rahela_8563849
15/4/11 a las 22:27

Hola chicas!!
Bona nit,
Todo ha ido bien, han sacado 9 ovocitos, 5 maduros y 4 más verdes. Y me encuentro bastante bien, sin perdidas, sólo unas ligeras molestias. Hoy he estado tumbadita.
Y me acaba de llamar el Dr., q a pesar del madrugon, a las 21:30h todavía estaba en consulta!!, ya pensaba q me llamaría mañana. Me ha dicho q han podido hacer 5 IMSI y los otros 4 standar.
Mañana me informarán del laboratorio.
En principio transfer lunes, pero quizás domingo si es viable. El Dr. dice q "mejor si están antes con mami"
A ver q pasa.... tengo buenas vibraciones.
Paris, cómo van los pinchazos??? A ver el lunes en el primer control q te dicen. Ya te encuentras mejor? También es la primera FIV?.
A las experta, cuántos embriones os pusisteis? Yo si puedo y si opinan q bien, sólo me pondría 1, quiero evitar gestación múltiple, pues tengo 39, 2 abortos..., qué opinais?
Gracias y besos para todas.

R
rahela_8563849
16/4/11 a las 11:57
En respuesta a mikele_8490938

Que tal muntsa?
como ha ido esta mañana como te encuentras?

Hoy me encuentro mejor
y ya he empezado con Progeffik cada 8 h.
Ayer me tomé 3 felicidades gelocatas pues a medida q pasaba la tarde notaba más molestias, pero muy soportables.
Esta tarde me llamarán del laboratorio para darme parte de como va, ya os informaré.
Paris, la primera fase se pasa volando. Más arriba puedes leer cómo fue ayer.
De momento tengo la sensación de estar en un sueño!!!! Pase lo q pase no me arrepentiré nunca de haberlo intentado.
Muchos besos y procuremos estar lo más tranquilas posible; lo conseguiremos!!!!!

K
kavita_5382348
16/4/11 a las 23:09
En respuesta a rahela_8563849

Gracias
a todas por vuestros ánimos.
Ayer ya me pinche el ovitrelle en la consulta pq tenía el tiempo justo pues estoy "a punto".
Folis buenos 5 y 3, pero dice q lo cogerá todo.
Será mañana viernes, tempranito, 7,15h.
Paris, por fin! Tranqui q ya queda menos.
Scarlett y Mahe, para cuándo os toca? Estáis en las mismas semanas. Os costó mucho o fue a la primera. Suerte en la recta final.
Y supongo q Kalima y Ranix ya sois mamás. Felicidades.
Besos a todas

Soy mami de hugo!
Si muntsa, después de 2 IA y 3 ICSI. Con mis últimos embris congelados...asi que, ¡muchos ánimos!
Verás como todo es posible.

M
mikele_8490938
17/4/11 a las 17:33
En respuesta a rahela_8563849

Hola chicas!!
Bona nit,
Todo ha ido bien, han sacado 9 ovocitos, 5 maduros y 4 más verdes. Y me encuentro bastante bien, sin perdidas, sólo unas ligeras molestias. Hoy he estado tumbadita.
Y me acaba de llamar el Dr., q a pesar del madrugon, a las 21:30h todavía estaba en consulta!!, ya pensaba q me llamaría mañana. Me ha dicho q han podido hacer 5 IMSI y los otros 4 standar.
Mañana me informarán del laboratorio.
En principio transfer lunes, pero quizás domingo si es viable. El Dr. dice q "mejor si están antes con mami"
A ver q pasa.... tengo buenas vibraciones.
Paris, cómo van los pinchazos??? A ver el lunes en el primer control q te dicen. Ya te encuentras mejor? También es la primera FIV?.
A las experta, cuántos embriones os pusisteis? Yo si puedo y si opinan q bien, sólo me pondría 1, quiero evitar gestación múltiple, pues tengo 39, 2 abortos..., qué opinais?
Gracias y besos para todas.

Guau que nervios!!
me alegro que te haya ido tan bien!! yo sigo con mis dolores de cabeza, y tengo algun moraton en la barriguita pero bueno... ahora a esperar el lunes a ver que me dicen cuantos dias me quedan para la puncion!!! que ganas!!

A mi me dijo mi medico que me pondrian 2 embriones, yo tengo 33 años no se si eso influye, pero yo ya me estoy haciendo a la idea de mellizos!! je je y ahora casi que lo prefiero así ya mato dos pajaros de un tiro!!!

Bueno tu relajate y mimate!!! ya nos diras algo el lunes.

Saluditos a todas!!

L
liv_9350804
17/4/11 a las 21:00

Hola chicas...
Que tal? ando super liada con la habitación de Alexander! este finde hemos estado pintando...

Muntsa: mucha suerte para mañana! ya veras como todo va fenomenal! yo me quedé en la segunda fiv y con congelados. Me pusieron la primera vez 2 y no cuajó ninguno, y la segunda que era con congelados me pusieron los 3 que quedaban... ahi me quedé de 2 pero a los 3 meses uno se paró y se quedó el campeón que tengo ahora!.

Paris: que bien que te bajara ya! como llevas los pinchazos? a ver mañana que tal va el control...cuentanos!

Kali: que bien que ya tengas la cunita preparada! jejeje... no te queda nada de nada!! aixx que nervios!

Escarlett: Tus niños como estan colocados?

Un beso a todas!

K
kavita_5382348
17/4/11 a las 22:13

Tranquila scarlett...¡que esto ya está chupado!
30 semanas ya!!! Como pasa el tiempo de rápido.
Ya verás como todo va bien. Disfruta sobretodo de estas últimas semanas, de la barriga, tócatela y acaríciala mucho.
Ayyyyyssss

R
rahela_8563849
18/4/11 a las 9:31

Hola chicas!! ahora a cruzar los dedos y esperar
Finalmente ayer domingo me hicieron la transfe de lo 2 únicos embriones q fueron fecundados. Uno bien y el otro regular.
Cuando el sábado me dijer

R
rahela_8563849
18/4/11 a las 9:43

Hola chicas!! ahora a cruzar los dedos y esperar
Finalmente ayer domingo me hicieron la transfe de los 2 únicos embriones q fueron fecundados. Uno bien y el otro regular.
Cuando el sábado me dijeron q sólo 2 de los 9, me quedé muy preocupada, pues me temía q ayer me dijeran q no eran de buena calidad ninguno. Pero a las 9:30 me llamó el Dr. y me dijo q fuera para allá, pues cuanto antes se hiciera la transfe, mejor.
Me he cogido la baja para estar tranquila hasta la beta, q será el 28.
Paris, cómo van los pinchazos?. Hoy te toca control, ya nos iras contando.
Besos

M
mikele_8490938
18/4/11 a las 23:31

Todavia no se me ve nada!!!
hola chicas,

Esta mañana todavia no se me veia nada, sigo con puregon hasta el miercoles que tengo que volver y el viernes tambien!!!

Asi que seguimos con los pinchacitos unos dias mas!!! que largoooooooo.....

Bueno MUNTSA esto ya esta exooo.... a mimarse un monton y eso de la baja yo si pudiera tambien lo haria aunque todos los dias en casa no se que es peor para la betaespera....

MAHE que divertido tiene que ser montar la habitacion, tengo unas ganas yo que no veas aunque en mi caso tengo que cambiar dos habitaciones enteras pq ninguna deje para el bebe!! je je je

SCARLETT Y KALI que poco os queda, como os envidio!!! pero envidia sana ehhhh!!

Besos y saludos a todas... seguimos tirando....

L
limin_8013792
19/4/11 a las :42

Alguien como yo
yo me he hecho fiv-icsi este mes el miercoles tengo el test de emberazo no se si puedo hablar con alguien de aki de barcelona .es la tercera transfer en dos ciclos el primero hace 3 años y ahora el segundo me edan 4 conges y me han puesto tres estoy muuuy nerviosa tengo ahora 25 .
si conoces a alguien me lo puedes decir????

L
limin_8013792
19/4/11 a las :47
En respuesta a rahela_8563849

Hola chicas!! ahora a cruzar los dedos y esperar
Finalmente ayer domingo me hicieron la transfe de lo 2 únicos embriones q fueron fecundados. Uno bien y el otro regular.
Cuando el sábado me dijer

Fiv el 9 de abril beta el 20
ojala k te vaya todo muy bien yo tengo beta el miercoles es mi tercera fiv icsi pero estoy muy emocionada ojala te salga a ti
siento responder sin conocerte pero es k leo todos los comentarios soy nueva en el foro

R
rahela_8563849
19/4/11 a las 13:11
En respuesta a limin_8013792

Fiv el 9 de abril beta el 20
ojala k te vaya todo muy bien yo tengo beta el miercoles es mi tercera fiv icsi pero estoy muy emocionada ojala te salga a ti
siento responder sin conocerte pero es k leo todos los comentarios soy nueva en el foro

Libiii, pero si el 20 es mañana!!!!!!!!!!!
Gracias Libiii, a ver si hay suerte mañana y tienes tu ansiado POSITIVO. Debes estar de los nervios y con muchísima ilusión por saber tu resultado.
Hay un dicho que dice que A LA TERCERA VA LA VENCIDA, y ya verás como mañana me lo confirmarás.
Suerte y un beso enorme.

R
rahela_8563849
19/4/11 a las 13:56
En respuesta a mikele_8490938

Todavia no se me ve nada!!!
hola chicas,

Esta mañana todavia no se me veia nada, sigo con puregon hasta el miercoles que tengo que volver y el viernes tambien!!!

Asi que seguimos con los pinchacitos unos dias mas!!! que largoooooooo.....

Bueno MUNTSA esto ya esta exooo.... a mimarse un monton y eso de la baja yo si pudiera tambien lo haria aunque todos los dias en casa no se que es peor para la betaespera....

MAHE que divertido tiene que ser montar la habitacion, tengo unas ganas yo que no veas aunque en mi caso tengo que cambiar dos habitaciones enteras pq ninguna deje para el bebe!! je je je

SCARLETT Y KALI que poco os queda, como os envidio!!! pero envidia sana ehhhh!!

Besos y saludos a todas... seguimos tirando....

¿cómo va todo?
Tranquila Paris, mi primer control también fue flojillo, pero luego el tema se espabila. No te preocupes en absoluto.
Ya se te pasó el dolor de cabeza? Ahora no te agobies por nada, esta es la fase más tranqui
Lo de los pinchazos se lleva con resignación. Piensa que yo sigo para largo con ellos pues tengo que pincharme heparina cada día, espero que durante 9 meses. Ojalá!!!
Scarlett y Kalima, esto está a la vuelta de la esquina. Al final se juntarán vuestros partos y nuestros positivos, jejeje!!!
Mahe, qué emoción, preparar la habitación del peque. Lo veo tan lejano
Espero que pronto podamos también nosotras estar con estos preparativos.
Bueno, un día menos para la beta. No noto nada especial, de momento. No se si será bueno o malo, pero mejor no pensar.
He estado dos días como tutankamon, pero a partir de hoy voy a salir a dar algún paseo.
Vas leyendo y mejor que se mueva un poco la circulación, pero sin pasarse. Lo de la alimentación, si que me voy cuidando, bebo mucho agua y acuarius, lo que no sé es si he de dejar de beber leche e ir del palo de manzanillas (jo, qué dilemas).
Un beso muy grande para todas y hasta otro ratito.

L
limin_8013792
19/4/11 a las 14:16
En respuesta a rahela_8563849

Libiii, pero si el 20 es mañana!!!!!!!!!!!
Gracias Libiii, a ver si hay suerte mañana y tienes tu ansiado POSITIVO. Debes estar de los nervios y con muchísima ilusión por saber tu resultado.
Hay un dicho que dice que A LA TERCERA VA LA VENCIDA, y ya verás como mañana me lo confirmarás.
Suerte y un beso enorme.

Gracias por contestar
siiii, estoy k muero tos lo cuentoe o juro me dicen trankila, mi marido trankiiila, mi madre trankiiila, y yo cada vez más nerviosa, uuuuy
ojalá y salga bien mañana a la diez os cuento.
Yo esta vez me he leido los dos kibros de la ley de atracción el secreto, espero k me sirva de algo.
te deseo muuuucha suerte te ire leyendo para k me des la buena nueva

L
limin_8013792
19/4/11 a las 14:25
En respuesta a rahela_8563849

Libiii, pero si el 20 es mañana!!!!!!!!!!!
Gracias Libiii, a ver si hay suerte mañana y tienes tu ansiado POSITIVO. Debes estar de los nervios y con muchísima ilusión por saber tu resultado.
Hay un dicho que dice que A LA TERCERA VA LA VENCIDA, y ya verás como mañana me lo confirmarás.
Suerte y un beso enorme.

Jajajajja
fijate como voy k mira k mensage he escrito k parezco una loka no se entiende nada jajajajaajjajaa

R
rahela_8563849
20/4/11 a las 13:38
En respuesta a limin_8013792

Alguien como yo
yo me he hecho fiv-icsi este mes el miercoles tengo el test de emberazo no se si puedo hablar con alguien de aki de barcelona .es la tercera transfer en dos ciclos el primero hace 3 años y ahora el segundo me edan 4 conges y me han puesto tres estoy muuuy nerviosa tengo ahora 25 .
si conoces a alguien me lo puedes decir????

Hola guapa, ya tienes el resultado??
No se si tardan mucho en darlo, pero si te hacías el análisis a las 10h, quizás ya sepas algo, no?!
Qué nerviosssss. Es que lo bueno se hace esperar.
Un beso muy fuerte y ya nos contarás. Ya verás como esta vez lo has conseguido

R
rahela_8563849
20/4/11 a las 13:50
En respuesta a mikele_8490938

Todavia no se me ve nada!!!
hola chicas,

Esta mañana todavia no se me veia nada, sigo con puregon hasta el miercoles que tengo que volver y el viernes tambien!!!

Asi que seguimos con los pinchacitos unos dias mas!!! que largoooooooo.....

Bueno MUNTSA esto ya esta exooo.... a mimarse un monton y eso de la baja yo si pudiera tambien lo haria aunque todos los dias en casa no se que es peor para la betaespera....

MAHE que divertido tiene que ser montar la habitacion, tengo unas ganas yo que no veas aunque en mi caso tengo que cambiar dos habitaciones enteras pq ninguna deje para el bebe!! je je je

SCARLETT Y KALI que poco os queda, como os envidio!!! pero envidia sana ehhhh!!

Besos y saludos a todas... seguimos tirando....

Paris!!!!!
Hoy toca control. Ya verás como tus folis y el estradiol van en aumento. Esto cambia de un control a otro una barbaridad!!!
Tranqui que ya queda muy poquito para la punción!!!
Yo tranquililla, pero no piensas en otra cosa, la verdad. De momento me encuentro fenomenal y me cuido mucho con la alimentación. Paseo y descanso.
Un besazo y ya nos dirás como va yendo todo.

L
limin_8013792
20/4/11 a las 14:37
En respuesta a rahela_8563849

Hola guapa, ya tienes el resultado??
No se si tardan mucho en darlo, pero si te hacías el análisis a las 10h, quizás ya sepas algo, no?!
Qué nerviosssss. Es que lo bueno se hace esperar.
Un beso muy fuerte y ya nos contarás. Ya verás como esta vez lo has conseguido

Beta super ++++++++++++++
me acaba de dar un atakeeeeeeeee
despues de tanto tiempoooooooooo

R
rahela_8563849
20/4/11 a las 17:56
En respuesta a limin_8013792

Beta super ++++++++++++++
me acaba de dar un atakeeeeeeeee
despues de tanto tiempoooooooooo

Felicidades campeona
A fin lo has conseguido!!!!!!!!!!. Me alegro un montón.
Tiene que dar un subidón que no veas. Ataque es poco!!!!!
Vaya Sant Jordi te espera con tu costi
Ojalá esto sea contagioso.
Ahora a cuidarse muchííííííííííísiiiiimooooo.
Voy a tomarme un acuarius a tu salud.
Un beso muy fuerte

L
limin_8013792
20/4/11 a las 18:04
En respuesta a limin_8013792

Beta super ++++++++++++++
me acaba de dar un atakeeeeeeeee
despues de tanto tiempoooooooooo

Ahora vais vosotrass
XK ESTO ES EL COMIENZO DE UNA BUENA RACHA
A VER SI TODO SON WENIISIMAS NOTICIASS
YO IRE DANDO PARTESSSS

L
limin_8013792
20/4/11 a las 18:04
En respuesta a limin_8013792

Beta super ++++++++++++++
me acaba de dar un atakeeeeeeeee
despues de tanto tiempoooooooooo

Ahora vais vosotrass
XK ESTO ES EL COMIENZO DE UNA BUENA RACHA
A VER SI TODO SON WENIISIMAS NOTICIASS
YO IRE DANDO PARTESSSS

L
liv_9350804
21/4/11 a las 11:50

Hola chicas!
QUe tal? El martes fui a eco y Alexander está perfecto! Pesa 1,700kg y mide 42cm. Me han dicho que es grandecito...jejej...ay dios que daño el parto! que no me preocupe porque el niño está avanzando correctamente... aixx que ganas de que pasen las semanas! Solo me faltan 7 como mucho...

Libi: Enhorabuena guapa! ahora a disfrutar del momento que es muy bonito!!!

Paris: cuando tienes control? ya veras como el proximo control tienes varios folis creciendo!.

Muntsa: como va esa espera? intenta distraerte...sobre los sintomas no te preocupes...yo sentí exactamente lo mismo en todas las esperas...incluso en el positivo sentí menos sintomas que nunca!

Kali, escarlet, ranix: un besazo!!!

UN beso!

L
limin_8013792
21/4/11 a las 12:09

Hola
la tengo el dia cinco de mayo pero ya no me hacen nada mas hata dentro de 15 dias
tengo ganes de ver cuantos hay
la beta fue de 298

M
mikele_8490938
23/4/11 a las 12:26

Felicidades libii!!
a ver si nos traes suerte a las demas!!!

Bueno llevo 9 foliculos de momento mañana domingo otro control, me han dicho que voy lentita de momento el mas grande hace 11 asi que creo que hasta el martes tendre que seguir con las banderillas... ya os ire contando..

Saludos a todass!!!

L
limin_8013792
23/4/11 a las 20:35
En respuesta a mikele_8490938

Felicidades libii!!
a ver si nos traes suerte a las demas!!!

Bueno llevo 9 foliculos de momento mañana domingo otro control, me han dicho que voy lentita de momento el mas grande hace 11 asi que creo que hasta el martes tendre que seguir con las banderillas... ya os ire contando..

Saludos a todass!!!

Yo tambien fui muy lentita esta vez
paris yo en esta fiv fuy mas lentita k en las otras pero me dijo el gine k era mejor ir mas lenta y k fueran mejores los ovulos y mas maduros
en el anterior ciclo hice un monton de ovulos sacaron 13
pero solo fecundaron 4 y esra por icsi
esta vez al final muy lentita consegui 11
y fecundaron 8 de tibo a b y c
y me he kedado asi k.....
un besitoooo

R
rahela_8563849
23/4/11 a las 22:33
En respuesta a mikele_8490938

Felicidades libii!!
a ver si nos traes suerte a las demas!!!

Bueno llevo 9 foliculos de momento mañana domingo otro control, me han dicho que voy lentita de momento el mas grande hace 11 asi que creo que hasta el martes tendre que seguir con las banderillas... ya os ire contando..

Saludos a todass!!!

Hola chicas!!
Paris, en nada ya tienes la puncion!! Ya ves q no tiene nada d malo ir poco a poco o quizás sea mejor incluso.
A ver si es cierto y Libiii nos da suerte, ojalá. Por cierto Libiii, como te encuentras? Tienes algún síntoma?
Yo me encuentro fenomenal, procuro estar tranqui y dar algún paseo, pero si fuerzo un poco noto alguna leve molestia en el bajovientre. Es como si el cuerpo me avisara.
Mahe guapa, q grandote Alexander!! Me alegro q vaya creciendo tan sanote.
Kalima y Scarlet, cómo van esas panchulinas!!
Y cómo lo lleváis? Debeis sentiros ya pesadas a estas alturas.
Un beso para todas y os deseo q hayáis pasado un feliz Santa Jordi!!

L
limin_8013792
24/4/11 a las 11:20
En respuesta a rahela_8563849

Hola chicas!!
Paris, en nada ya tienes la puncion!! Ya ves q no tiene nada d malo ir poco a poco o quizás sea mejor incluso.
A ver si es cierto y Libiii nos da suerte, ojalá. Por cierto Libiii, como te encuentras? Tienes algún síntoma?
Yo me encuentro fenomenal, procuro estar tranqui y dar algún paseo, pero si fuerzo un poco noto alguna leve molestia en el bajovientre. Es como si el cuerpo me avisara.
Mahe guapa, q grandote Alexander!! Me alegro q vaya creciendo tan sanote.
Kalima y Scarlet, cómo van esas panchulinas!!
Y cómo lo lleváis? Debeis sentiros ya pesadas a estas alturas.
Un beso para todas y os deseo q hayáis pasado un feliz Santa Jordi!!

Hola muntsa!
pues tengo bastantes nauseas aunk sin llegar a vomitar nunca y me duelen mucho los pechos a veces tb me molesta la barriga, y tengo bastante sueño
a mi tb me pasaba eso eh ???'
haz reposso hasta tu beta
un beso guapa

M
mikele_8490938
24/4/11 a las 13:17

Van creciendo!!
bueno van creciendo tengo 9 foliculos pero el mas grande hace 17 asi que otros dos dias de banderillas, el martes visita y si todo va bien el jueves 28 puncion!!! jo que miedo decir puncion!!!! que fuerte suena!! jeje

Veo que todas vais genial, a ver a ver...

Besos os cuento el martes!!!

R
rahela_8563849
25/4/11 a las 13:52
En respuesta a mikele_8490938

Van creciendo!!
bueno van creciendo tengo 9 foliculos pero el mas grande hace 17 asi que otros dos dias de banderillas, el martes visita y si todo va bien el jueves 28 puncion!!! jo que miedo decir puncion!!!! que fuerte suena!! jeje

Veo que todas vais genial, a ver a ver...

Besos os cuento el martes!!!

Paris!!!!! tus folis van viento en popa!!!!!
Mañana mismo ya te harán pinchar el ovitrelle y el jueves punción!!! Que cerquita está ya!!!
Que no te de miedo, no te vas a enterar de nada y te despiertas con una sensación de bienestar y un relax que es demasiao.
Por mi parte, ya se acerca la beta (también el jueves)!!!!
Reconozco q a medida que se acerca estoy más nerviosa, y cuando voy al baño casi ni quiero mirar. Que leches, estoy acollonida!!!!
El resto cómo vais??? Un besote para todas!!!!

L
liv_9350804
25/4/11 a las 19:59

Hola chicas...
QUe tal semana santa? yo agotada por la habitación jejeje.... ya hemos acabado de pintar pero todavia falta tela! tenemos que poner el papel todavia... pero bueno poco a poco...


Paris: pero bueno que bien!!! ya mismo puncion!! no te preocupes que no te enteras de nada! ah! mejor poco a poco que asi son de mejor calidad...a mi tambien me lo dijeron... Me sacaron 13, de los 13, 10 eran maduros y fecundaron todos!

Muntsa: nerviosa? es normal eh? y mas cuando se va acercando el momento... ojalá nos cantes tu positivo el jueves!

Al resto un besazo!!

M
mikele_8490938
26/4/11 a las 23:07

al final viernes puncion!!
bueno chicas os cuento; en el ovario izquierdo 5 folis de buen tamaño 18 18 16 16 17, pero en el derecho 4 folis de 10 14 14 12 mas o menos asi que me han dado un dia mas de pinchazitos y mañana el OVITRELL y por fin el VIERNES PUNCION!!!! estoy cagá pero bueno como me habeis dicho no duele nada y te relajas a ver si es verdad!!!

MUNTSA debes estar supernerviosa pero ya sabes pensamientos positivoss a topeee!!! ya nos iras contando...

MAHE relajate ahora no es momento de cansarse chica!! que cuando nazca ya tendras muuuuchooo tiempo para cansarte je je je...

a todas muchos saludos y suerte... ya os contare besos!!!

L
liv_9350804
27/4/11 a las 19:26

Hola chicas!!
Estoy muy contenta!! Como ya sabeis andaba muy preocupada por la colestasis...ayer me hice de nuevo los análisis para ver como iban los valores y me acaban de dar los resultados!

SE ha normalizado todo! La última vez los acidos biliares (que es lo peligroso) estaban a 24,9 cuando el maximo es 10! y ahora estan en 2,3!!! yuhuuuuu!!!! el tratmiento me está funcionando y no sabeis lo que me tranquiliza saber que mi bebe ahora no corre peligro!

Ahora a esperar que siga asi hasta la semana 37/38.... que ya no me queda nada!!!! que el viernes hago 32!!!

Paris: que bien el viernes punción!!!! ya veras que bien va! estoy convencida que lo vas a conseguir!!

Muntsa: mucha suerte para mañana! dinos algo!!!!!!

UN besazo al resto!

R
rahela_8563849
27/4/11 a las 22:22
En respuesta a liv_9350804

Hola chicas!!
Estoy muy contenta!! Como ya sabeis andaba muy preocupada por la colestasis...ayer me hice de nuevo los análisis para ver como iban los valores y me acaban de dar los resultados!

SE ha normalizado todo! La última vez los acidos biliares (que es lo peligroso) estaban a 24,9 cuando el maximo es 10! y ahora estan en 2,3!!! yuhuuuuu!!!! el tratmiento me está funcionando y no sabeis lo que me tranquiliza saber que mi bebe ahora no corre peligro!

Ahora a esperar que siga asi hasta la semana 37/38.... que ya no me queda nada!!!! que el viernes hago 32!!!

Paris: que bien el viernes punción!!!! ya veras que bien va! estoy convencida que lo vas a conseguir!!

Muntsa: mucha suerte para mañana! dinos algo!!!!!!

UN besazo al resto!

Que gran noticia!!
Y qué alivio q sé hayan normalizado los valores de la colestasis, pues aunque el riesgo era mínimo, existía, y con el bebé en camino no tenía q ser nada agradable, la verdad.
Gracias por los ánimos. Espero poder daros mañana buenas noticias, pero no me obsesiono con el tema, pues soy consciente q a la primera es difícil, pero no imposible!!
Y encima acabo la betaespera con un barça-madrid, vaya tela...
Paris, esto ya está hecho. Ya verás q bien te irá el viernes.
GOL DE MESSI!!

L
limin_8013792
27/4/11 a las 22:35
En respuesta a rahela_8563849

Que gran noticia!!
Y qué alivio q sé hayan normalizado los valores de la colestasis, pues aunque el riesgo era mínimo, existía, y con el bebé en camino no tenía q ser nada agradable, la verdad.
Gracias por los ánimos. Espero poder daros mañana buenas noticias, pero no me obsesiono con el tema, pues soy consciente q a la primera es difícil, pero no imposible!!
Y encima acabo la betaespera con un barça-madrid, vaya tela...
Paris, esto ya está hecho. Ya verás q bien te irá el viernes.
GOL DE MESSI!!

Muntsaaaaaa!!!!
disfrutaaaaaa k es weno 2 ceeeeeeeeeeerrooooooooo!!!
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mañanaaaaaaaaaaaa k ya lo tienesss!!!!!!!!!
tu lo has dixo dificil pero no imposibleeee

R
rahela_8563849
28/4/11 a las 16:07


Hola guapísimas,
Ante todo muchísimas gracias por vuestro apoyo. Sois majísimas.
Siento deciros que no ha podido ser.
Me ha llamado la secretaria por indicación del médico sólo para no tenerme en vilo por más tiempo, pero más tarde me llamará el doctor.
Es como si te echaran un cubo de agua helada!! Dios, qué sensación tan horrorosa.
Y mira que estaba preparada para cualquier noticia, pues soy consciente de que es difícil Pero hasta que no te encuentras en ese momento, no sabes lo que es.
Por lo menos estaba con mi marido cuando me han llamado. Si hubiera estado sola, creo que todavía estaría llorando
AGUAS: Como ves, he entrado en tu club. Me admites? Gracias por hacerme reir un rato esta mañana en el chat guapa, en estos momentos pre-llamada tan chungos.
LIBIII: Gracias también por hacerme reir, por preocuparte y acordarte. Cuídate mucho. Un besazo.
PARIS: Tú tendrás más suerte, ya verás!! No te preocupes por mañana, todo irá genial.
MAHE, SCARLET, KALIMA, RANIX: Vosotras sois nuestra esperanza. La que nos dais fuerzas en esta lucha para conseguir lo que tanto deseamos en este mundo. Gracias por vuestro apoyo. De verdad.
Bueno, ahora solo espero pasar página pronto.
Un beso muy grande para todas.

L
limin_8013792
28/4/11 a las 16:19
En respuesta a rahela_8563849


Hola guapísimas,
Ante todo muchísimas gracias por vuestro apoyo. Sois majísimas.
Siento deciros que no ha podido ser.
Me ha llamado la secretaria por indicación del médico sólo para no tenerme en vilo por más tiempo, pero más tarde me llamará el doctor.
Es como si te echaran un cubo de agua helada!! Dios, qué sensación tan horrorosa.
Y mira que estaba preparada para cualquier noticia, pues soy consciente de que es difícil Pero hasta que no te encuentras en ese momento, no sabes lo que es.
Por lo menos estaba con mi marido cuando me han llamado. Si hubiera estado sola, creo que todavía estaría llorando
AGUAS: Como ves, he entrado en tu club. Me admites? Gracias por hacerme reir un rato esta mañana en el chat guapa, en estos momentos pre-llamada tan chungos.
LIBIII: Gracias también por hacerme reir, por preocuparte y acordarte. Cuídate mucho. Un besazo.
PARIS: Tú tendrás más suerte, ya verás!! No te preocupes por mañana, todo irá genial.
MAHE, SCARLET, KALIMA, RANIX: Vosotras sois nuestra esperanza. La que nos dais fuerzas en esta lucha para conseguir lo que tanto deseamos en este mundo. Gracias por vuestro apoyo. De verdad.
Bueno, ahora solo espero pasar página pronto.
Un beso muy grande para todas.

ohhhhhhhhh
NO TE HNDAS Y ADELANTEEEEE
MUNTSA EN ALGUN MOMENTO TIENE K SALIR BIEN TU VAS A SER MAMÁ K YO LO SE
UN BESO GUAPISIMA DESCANSA Y REPONTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest