Foro / Maternidad

Mini foro in vitro en barcelona nos unimos todas.

Última respuesta: 20 de septiembre de 2011 a las 12:37
L
liv_9350804
28/4/11 a las 16:40
En respuesta a rahela_8563849

Hola guapísimas,
Ante todo muchísimas gracias por vuestro apoyo. Sois majísimas.
Siento deciros que no ha podido ser.
Me ha llamado la secretaria por indicación del médico sólo para no tenerme en vilo por más tiempo, pero más tarde me llamará el doctor.
Es como si te echaran un cubo de agua helada!! Dios, qué sensación tan horrorosa.
Y mira que estaba preparada para cualquier noticia, pues soy consciente de que es difícil Pero hasta que no te encuentras en ese momento, no sabes lo que es.
Por lo menos estaba con mi marido cuando me han llamado. Si hubiera estado sola, creo que todavía estaría llorando
AGUAS: Como ves, he entrado en tu club. Me admites? Gracias por hacerme reir un rato esta mañana en el chat guapa, en estos momentos pre-llamada tan chungos.
LIBIII: Gracias también por hacerme reir, por preocuparte y acordarte. Cuídate mucho. Un besazo.
PARIS: Tú tendrás más suerte, ya verás!! No te preocupes por mañana, todo irá genial.
MAHE, SCARLET, KALIMA, RANIX: Vosotras sois nuestra esperanza. La que nos dais fuerzas en esta lucha para conseguir lo que tanto deseamos en este mundo. Gracias por vuestro apoyo. De verdad.
Bueno, ahora solo espero pasar página pronto.
Un beso muy grande para todas.

Hola muntsa....
Lo siento mucho guapa... se exactamente como estas porque yo pasé por lo mismo que tu. Pero luego con los congelados lo conseguí!! te quedaron congelados??

No te rindas guapa, que siempre se consigue! unas tardamos mas o otras menos pero al final se consigue...

Te mando un abrazo enorme y aqui estamos para lo que necesite...

UN besazo!

Ver también

R
rahela_8563849
28/4/11 a las 17:05
En respuesta a liv_9350804

Hola muntsa....
Lo siento mucho guapa... se exactamente como estas porque yo pasé por lo mismo que tu. Pero luego con los congelados lo conseguí!! te quedaron congelados??

No te rindas guapa, que siempre se consigue! unas tardamos mas o otras menos pero al final se consigue...

Te mando un abrazo enorme y aqui estamos para lo que necesite...

UN besazo!

Gracias
Lamentablemente no tengo congelados, pues sólo fecundaron 2 y son los que me pusieron.
Me acaba de llamar el doctor ahora mismo, para comunicarmelo de forma oficial, pues estaba en quirófano antes.
Me ha dicho que no se han implantado ninguno de los dos, y que me bajará la regla. Cuando esté "limpia", concierte una visita con él para hacer eco y ver como están ovarios, etc.., y hablar y analizar de cómo ha ido el tema.
Gracias, de nuevo, por vuestro apoyo. Sois fantánticas.

R
rahela_8563849
29/4/11 a las 10:25

Paris!!
Hola guapa, cómo ha ido? Te encuentras bien? Dinos algo.
Ya verás q bien te va a ir.
Besos

M
mikele_8490938
29/4/11 a las 17:54

muntsa los siento muxooo!!!
MUNTSA lo siento mucho, ya veras como la proxima va genial, no se que decirte pq yo tambien es la primera FIV, pero el año pasado hice 4 ia y cuando eran negativas lo pasas fatal, pero tienes que pensar que al final de todo vendrán.... muchos besos

Bueno os cuento esta mañana tuve punción!! la verdad es que genial lo unico que cuando te ponen la sedacion es una sensacion rara pero bueno te duermes de golpe y luego ya te despiertas en la camilla calentiiiiitaaa!!! me han podido sacar 7 ovocitos, de los cuales 5 eran maduros 1 medio y el otro no habia madurado, mañana me llamaran para contarme como van y seguramente el DOMINGO TRANSFER!!!

SCARLET que poquito te queda!! debes tener ya una barrigotaaa!!! tranquila que todo ira bien, tengo una amiga que le han pinchado tambien la inyeccion para madurar los pulmones y la bb esta perfecta y va mas o menos como tu de semanas...

KALIMA y MAHE os quedan diitas solo pq contar meses o semanas ya apenas... je je

Saludos a todas y Besitos os cuento el DOMINGO!!

R
rahela_8563849
29/4/11 a las 18:33
En respuesta a mikele_8490938

MUNTSA lo siento mucho, ya veras como la proxima va genial, no se que decirte pq yo tambien es la primera FIV, pero el año pasado hice 4 ia y cuando eran negativas lo pasas fatal, pero tienes que pensar que al final de todo vendrán.... muchos besos

Bueno os cuento esta mañana tuve punción!! la verdad es que genial lo unico que cuando te ponen la sedacion es una sensacion rara pero bueno te duermes de golpe y luego ya te despiertas en la camilla calentiiiiitaaa!!! me han podido sacar 7 ovocitos, de los cuales 5 eran maduros 1 medio y el otro no habia madurado, mañana me llamaran para contarme como van y seguramente el DOMINGO TRANSFER!!!

SCARLET que poquito te queda!! debes tener ya una barrigotaaa!!! tranquila que todo ira bien, tengo una amiga que le han pinchado tambien la inyeccion para madurar los pulmones y la bb esta perfecta y va mas o menos como tu de semanas...

KALIMA y MAHE os quedan diitas solo pq contar meses o semanas ya apenas... je je

Gracias guapa, qué se le va a hacer
Ves como no era para tanto!! Yo tambien tuve 5 maduros, está muy bien. A ver mañana el parte de laboratorio, ya contarás. Ya verás que rápido pasa todo. Y la transfe no duele nada de nada. Verás a tus embris y directamente a la tripita con mami!!. Snifff!!
Un consejo: el domingo no bebas más de 2 vasos de agua (1/2 litro), que luego se pasa fatal. Yo creo que bebí cerca del litro porque en la sala de espera no notaba nada la sensación de "bufeta plena" y ni te explico lo que sufrí hasta que pude ir al baño, aguantando la meera. Ahora me río, pero jolines!! Ya lo sé para la próxima.
Hoy he ido a buscar el parte de alta al médico para el lunes ya ir a trabajar, y explicándole a la doctora, pues que me he puesto a llorar como una magdalena, y la pobre consolándome. He respirado hondo, he ido a dar un largo paseo y cuando llego a casa bodorrio del siglo, entra la Kate en la Iglesia, en todas las cadenas, y otra vez a llorar como una tonta ... Jo es que estoy de un sensiblon que no veas... A ver si vuelvo pronto a la normalidad.
Al resto un besito a todas, a cuidarse mucho guapas!!

L
limin_8013792
29/4/11 a las 19:07

Gracias guapa, qué se le va a hacer
Ves como no era para tanto!! Yo tambien tuve 5 maduros, está muy bien. A ver mañana el parte de laboratorio, ya contarás. Ya verás que rápido pasa todo. Y la transfe no duele nada de nada. Verás a tus embris y directamente a la tripita con mami!!. Snifff!!
Un consejo: el domingo no bebas más de 2 vasos de agua (1/2 litro), que luego se pasa fatal. Yo creo que bebí cerca del litro porque en la sala de espera no notaba nada la sensación de "bufeta plena" y ni te explico lo que sufrí hasta que pude ir al baño, aguantando la meera. Ahora me río, pero jolines!! Ya lo sé para la próxima.
Hoy he ido a buscar el parte de alta al médico para el lunes ya ir a trabajar, y explicándole a la doctora, pues que me he puesto a llorar como una magdalena, y la pobre consolándome. He respirado hondo, he ido a dar un largo paseo y cuando llego a casa bodorrio del siglo, entra la Kate en la Iglesia, en todas las cadenas, y otra vez a llorar como una tonta ... Jo es que estoy de un sensiblon que no veas... A ver si vuelvo pronto a la normalidad.
Al resto un besito a todas, a cuidarse mucho guapas!!

Muntsa
joe tia cuando yo fui a la transfer me paso lo mismo k a ti jajaja y encima nadie venia a decirme k ya me podia mover y mi marido voy y pregunto???
jajajaj k bueno fue eso las otras veces estuve en la clinica ingresada 4 horas aki no aki ha sido mejor

L
limin_8013792
29/4/11 a las 19:11

Paris!
animo wapa cada vez estas mas c erca
mucha suerteeee con todo

R
rahela_8563849
29/4/11 a las 20:00

Una pregunta, plis!!
A ver vosotras que me decís, porque ayer tenía dolores de regla y algo manché primero rosa muy pálido, pero nada. Con el negativo (y como me confirmó el Dr.) pensé en breve me bajaría, pero hoy han desaparecido los dolores y casi no he manchado nada de nada, vamos que es la regla más rara que he tenido, que casi no es regla. Después de los abortos tuve una respuesta del cuerpo más rápida, pero es como si no me quisiera bajar!!
Y el Doctor me dijo ayer que el resultado era "0" y que cuando se me vaya la regla, que bajará, que pida hora para eco. Pero si no me viene?
Chicas, que decís. Os tardó en bajar después del negativo?Será la medicación que lo retrasa adrede?. El cuerpo tiene que expulsar los embris, no? Es imposible no tener la regla este mes?
Cuantas preguntas, lamento el tostón.
Besitos guapetonas

U
usua_9874403
29/4/11 a las 20:16

Alguien de barna
hola alguien de barna q sepa lo q cuestan los tratamientos fecundaccion en sagrada familia?

I
ibolya_5599718
29/4/11 a las 21:26

Hola muntsa72
Hola muntsa, primero decirte que siento el negativo. Entiendo por lo que estas pasando. Yo no llegué a la beta en mi primera fiv-icsi. A los 9 días post- trasnsfer empecé a manchar y luego me bajo la regla. Te comento que después de esto, cuando me tenía que volver a venir, lo hizo con 15 días de retraso y me confirmaron que era debido a los óvulos de progesterona.

Te lo comento, porque puede ser debido a ello.
Muchos ánimos y fuerza para continuar en nuestra lucha. Recuerda que quien persevera, triunfa.

R
rahela_8563849
30/4/11 a las 11:39
En respuesta a ibolya_5599718

Hola muntsa72
Hola muntsa, primero decirte que siento el negativo. Entiendo por lo que estas pasando. Yo no llegué a la beta en mi primera fiv-icsi. A los 9 días post- trasnsfer empecé a manchar y luego me bajo la regla. Te comento que después de esto, cuando me tenía que volver a venir, lo hizo con 15 días de retraso y me confirmaron que era debido a los óvulos de progesterona.

Te lo comento, porque puede ser debido a ello.
Muchos ánimos y fuerza para continuar en nuestra lucha. Recuerda que quien persevera, triunfa.

Gracias miniyo
Ya pensaba yo que sería de eso. Y parece que hoy ya me está bajando con fuerza, y el dolorcillo del primer día es el de siempre. Menos mal, es que ayer en todo el día nada de dolores, nada de manchar y el jueves parecía que bajaría todo de golpe.
Sabía que no estaba embarazada, pero temía que algo no fuera bien por ahí dentro.
PARIS, te deseo que todo sean buenas noticias hoy y mañana!!!
SCARLETT, que fuerte, vaya excusa más mala. Es en teoría imposible que en 2 semanas no tengan esa inyección en toda Cataluña!!! o donde sea!!! y el que de veras la necesite qué? es que "esta sociedad" te hace sufrir desde el mismito momento en que naces, sin buscar soluciones a los problemas importantes o qué!! pero chata, tú ahora no te preocupes, que todo saldrá bien y cuando llegue el momento, si de verdad las necesitas, apareceran ahí como por arte de magia. Ya lo verás.
Besitos a todas y buen fin de semana

L
limin_8013792
30/4/11 a las 12:38

Scarlet a
mi hermana tubo gemelos en noviembre de 2010 y le paso lo mismo con la inyeccion para madura los pulmones al final no se la puso y los niños nacieron a los 7 meses y estan perfectos
pero esto no se puede permitir hombre k jueguen con la salud de unos bebes
un beso wapa

L
limin_8013792
30/4/11 a las 22:19

Escarlet
si, si k fueron a la incubadora pero no te preocupes por eso xk hoy en dia los niños prematuros estan super bien cuidados y luego no tienen ningun priblema ademas tu piensa k los vas a tener contigo dentro creciendo hasta el final y pasará es lo mejor un besote

M
mikele_8490938
30/4/11 a las 22:47

No buenas noticias...
hola chicas me han llamado hoy de la clinica y solo ha fecundado uno y no es de muy buena calidad, mañana me tienen que volver a llamar para decirme que ha pasado con ese para ver si ha tirado para adelante, me lo pondran el lunes, si no pues me daran cita para ver que ha pasado...

Un rollo vaya, estoy super desilusionada, pero bueno ya os contare..

Besos y Saludos a todas

L
limin_8013792
1/5/11 a las :15

No buenas noticias...
hola chicas me han llamado hoy de la clinica y solo ha fecundado uno y no es de muy buena calidad, mañana me tienen que volver a llamar para decirme que ha pasado con ese para ver si ha tirado para adelante, me lo pondran el lunes, si no pues me daran cita para ver que ha pasado...

Besos y Saludos a todas

Jope
vaya rollo chica a ver si tienes suerte y ese tira para adelante

R
rahela_8563849
1/5/11 a las 11:37

No buenas noticias...

Besos y Saludos a todas

Lo estarás pasando fatal
Cómo lo siento guapa, pero todavía no tires la toalla.
Yo también que quedé desilusionada cuando me dijeron que solo 2 habían fecundado, pues esperaba que con IMSI fecundarían más. Pero con uno, que puedo decir, pues debes sentirte fatal.
És difícil pensar ahora en positivo, lo sé, pero aún hay una esperanza con ese campeón que quiere estar contigo.
Desde aquí todas os enviamos a tu embri y a ti toda la fuerza del mundo para seguir en la lucha.
Porque somos unas luchadoras y lo vamos a conseguir guapa, que no te quede ninguna duda!!!
Un beso enorme

M
mikele_8490938
2/5/11 a las 14:49

No ha podido ser...
bueno pues el embrion que quedo era muy malo y han preferido no ponermelo para no tener que padecer en vano, no le daban nada de esperanza...

Resulta que mis ovulos son muy feos, no tenian buena pinta cuando me los sacaron ni cuando fueron evoloucionando, los doctores me han recomendado realizar otra FIV, osea estimularme otra vez ya que esta parece ser que mis ovulos no respondieron bien a la estimulacion y no maduraron correctamente.

Me dicen que a mi edad (33) es muy raro tener esa calidad de ovulos asi que quieren que repita para ver si ha sido un tema puntual (ya que tarde 15 dias con estimulacion para que crecieran, cuando lo normal son 10 a 12) o bien con una vez mas mejoran.

De momento voy a tomarme GESTAGYN Plus, y aceite de onagra, durante unos meses y voy ha hacer un poco de cambio de vida a ver si asi mejoran ya sabeis todo lo que dicen por los foros para mejorar la calidad de los ovulos.

Espero empezar otra vez despues del verano pq mi tema economico pues ahora mismo no me lo puedo permitir, ademas estoy en lista de espera hace un año, para hacermelo todo en HOSPITAL SAN PAU por la SS.SS, a ver si me llaman a finales de este año.

Bueno chicas despues de mi rollo espero que las que estais en betaespera tengais vuestro ++++++++ pq la verdad es muy duro todo esto!!! animos y adelante.

Saludos y besos a todas!!!

L
limin_8013792
2/5/11 a las 15:35

No ha podido ser...
bueno pues el embrion que quedo era muy malo y han preferido no ponermelo para no tener que padecer en vano, no le daban nada de esperanza...

Resulta que mis ovulos son muy feos, no tenian buena pinta cuando me los sacaron ni cuando fueron evoloucionando, los doctores me han recomendado realizar otra FIV, osea estimularme otra vez ya que esta parece ser que mis ovulos no respondieron bien a la estimulacion y no maduraron correctamente.

Me dicen que a mi edad (33) es muy raro tener esa calidad de ovulos asi que quieren que repita para ver si ha sido un tema puntual (ya que tarde 15 dias con estimulacion para que crecieran, cuando lo normal son 10 a 12) o bien con una vez mas mejoran.

De momento voy a tomarme GESTAGYN Plus, y aceite de onagra, durante unos meses y voy ha hacer un poco de cambio de vida a ver si asi mejoran ya sabeis todo lo que dicen por los foros para mejorar la calidad de los ovulos.

Espero empezar otra vez despues del verano pq mi tema economico pues ahora mismo no me lo puedo permitir, ademas estoy en lista de espera hace un año, para hacermelo todo en HOSPITAL SAN PAU por la SS.SS, a ver si me llaman a finales de este año.

Bueno chicas despues de mi rollo espero que las que estais en betaespera tengais vuestro ++++++++ pq la verdad es muy duro todo esto!!! animos y adelante.

Toda nuestro apoyo
no dejes de psarte x aki wapaaaa
no te preocupes
oye yo tb estaba en lista de espera con san pau desde hace 1 año y medio o asi
no lo puedes intentar a medias con el ospital del mar el cirh?
sale x unos 3000en total

M
mikele_8490938
2/5/11 a las 22:12
En respuesta a limin_8013792

Toda nuestro apoyo
no dejes de psarte x aki wapaaaa
no te preocupes
oye yo tb estaba en lista de espera con san pau desde hace 1 año y medio o asi
no lo puedes intentar a medias con el ospital del mar el cirh?
sale x unos 3000en total

Eso es lo que he hecho esta vez!!
si no voy a dejar de pasar por aqui a ver como vais, pero como voy a esperar un poquito pues no tendre nada que contaros!!

Como llevabamos dos años y medio de busqueda y el tiempo es oro en estos casos (por la edad) pues decidimos hacer el tratamiento con el hospital del mar y CIRH, si nos costo 3.000.

Por eso tambien voy ha esperar un poco a reunir otra vez los euritos que no veas como está la vida!!! y de mientras a ver si me llaman de la ss.ss.

Gracias chicas!!

L
limin_8013792
2/5/11 a las 22:21

si no voy a dejar de pasar por aqui a ver como vais, pero como voy a esperar un poquito pues no tendre nada que contaros!!

Como llevabamos dos años y medio de busqueda y el tiempo es oro en estos casos (por la edad) pues decidimos hacer el tratamiento con el hospital del mar y CIRH, si nos costo 3.000.

Por eso tambien voy ha esperar un poco a reunir otra vez los euritos que no veas como está la vida!!! y de mientras a ver si me llaman de la ss.ss.

Gracias chicas!!

Ahhhh
entonces hiciste como yo no te preocupes wapa k lo vas a conseguir es una mierda ya lo se una mierda muy grnde
pero tambien es muy bonito conseguirlo paris asi k no lo dejes y lo conseguiras yo te lo deseo de todo corazon un beso enorme wapaaaaa

L
liv_9350804
3/5/11 a las :05

No ha podido ser...

Hola paris...
Acabo de entrar y he visto tu mensaje...lo siento mucho guapa...

Este es un camino duro y largo pero lo que si que te aseguro es que si no te rindes lo conseguiras seguro! Ahora tomate un tiempo para desconectar y despues del veranito lo intentas de nuevo! Ya veras como todo irá bien!.

Aqui estamos para cuando necesites ok?

Un besazo!

R
rahela_8563849
3/5/11 a las :28

Gracias chicas!!

Paris como lo siento!!
Verdaderamente pintaba muy mal el sábado chata. No sabes lo q me acordé d ti todo el fin de semana y casi mejor q decidieran no transferirlo si no era bueno pq vaya tortura de posttransfe.
Está claro q no era nuestro momento guapa, pero si sirve para q den con algo y encuentren solución pues habrá merecido la pena.
Hoy ya he empezado a currar, a ver si pronto vuelvo a la normalidad.
Y seguiremos en contacto, q no me quiero perder las rectas finales e inicios de nuestras preñis!!
Un beso muy fuerte para todas

L
limin_8013792
5/5/11 a las 14:02

Holaaaaaa
vengo de la eco
ha sido genial se han implantado dos estoy de 6+1 y 6+2 uno se ha implantado un dia despues jejejeje
les hemos oido el corazon precioso
una maravilla estoy muy contenta

R
rahela_8563849
5/5/11 a las 14:36

Holaaaaaa
vengo de la eco
ha sido genial se han implantado dos estoy de 6+1 y 6+2 uno se ha implantado un dia despues jejejeje

que guay nena felicidadessssssss
Hola guapa,

Qué bien, ya has visto a tus peques. Cómo me alegro de que todo vaya tan bien. Tienes que sentirte superfeliz!!!!!
Pues lo que te decía ayer, que se vaya preparando la abuela con tanto nieto gemelo !!! jejejej
Ah mi hermana también tenia eco y está esperando un niño!!! Están muy contentos porque somos en la familia todo niñas y será el mimadito de todas!!!
Y ahora a seguir cuidándose mucho, ehhh
Un besazo enorme

G
galya_8071657
5/5/11 a las 14:54

Lo estarás pasando fatal
Cómo lo siento guapa, pero todavía no tires la toalla.
Yo también que quedé desilusionada cuando me dijeron que solo 2 habían fecundado, pues esperaba que con IMSI fecundarían más. Pero con uno, que puedo decir, pues debes sentirte fatal.
És difícil pensar ahora en positivo, lo sé, pero aún hay una esperanza con ese campeón que quiere estar contigo.
Desde aquí todas os enviamos a tu embri y a ti toda la fuerza del mundo para seguir en la lucha.
Porque somos unas luchadoras y lo vamos a conseguir guapa, que no te quede ninguna duda!!!
Un beso enorme

Hola
yo empeze el tratamiento para fiv y el lunes me tocaba un eco para ver como sali con el tratamiento y me senti super mal pues solo salio un solo foliculo de 21 cms,el doctor me mando un medicamento para que se me maduraran y me mando a tener relaciones con mi esposo ayer y hoy y mañana tengo que hir hacerme un eco para ver si mi foliculo se habrio,y si se habrio esperar 15 dias para ver si quede embarazada estamos mi esposo y yo deseosos de ser padres quiera Dios

L
limin_8013792
5/5/11 a las 19:08

Gracias chicas
pues he llorado si
kalima ke suerte k pokito para verles las caras
escarlet mi jermana me pasara todo lo k pueda por suerte
esto muy feliz y a ver si me controlo xk desde k empece el tratamiento he engordado 3 kilos enteritos y tengo k pararme ahi de momento pero bueno yo es k siempre he sido muy flaca y tampoco me ha venido mal jejejej

L
lilly_7458514
5/5/11 a las 20:28

Clinicas bcn - vuestras opiniones y experiencias
Hola chicas!
Soy nueva en esto y empiezo a buscar informaciones y comparar varias clinicas. Ya he pasado por CIRH (nos ha parecido bastante bien - sobre todo por el precio), Clinic de BCN (no me ha convencido - vaya, esperaba algo más humano y mejor de precio), tengo hora en Dexeus (hay opiniones de todo tipo) y finalmente quiero preguntar en Marques y IVI. Os agradeceria cualquier informacion (trato, resultados, precio...). Nuestro problema es vasectomia de mi marido (vasovaso sin exito) - yo en principio 31 y ok.
Muchas gracias y suerte para todas las luchadoras!

L
liv_9350804
6/5/11 a las 12:05

Holaaaaaa
vengo de la eco

Libi!!!!
Que alegria!!! otra con mellizos! jeje... me alegro mucho guapa! ahora a disfrutar del momento, que esto es muy bonito!

UN besazo!

L
lilly_7458514
6/5/11 a las 16:02

Fertilab
Muchas gracias Escarlett, tambien he oido hablar de ellos, tengo que llamar alli. No que no entiendo es la diferencia de precio entre CIRH y las demas...Que medico tenias? Un abrazo y felicidades por tus peques!

L
lilly_7458514
6/5/11 a las 16:14

Cirh
Hola Kele!
A mi me han dado presupuesto de 3000Euros - con descuento de Sanitas. Si eres de Medifiatc serían 100 menos. Es precio de FIV ICSI (sin biopsia testicular, porque ya tenemos el tejido congelado).
Un saludo y mucha suerte!

A
arixen_6455627
6/5/11 a las 17:02
En respuesta a lilly_7458514

Clinicas bcn - vuestras opiniones y experiencias
Hola chicas!
Soy nueva en esto y empiezo a buscar informaciones y comparar varias clinicas. Ya he pasado por CIRH (nos ha parecido bastante bien - sobre todo por el precio), Clinic de BCN (no me ha convencido - vaya, esperaba algo más humano y mejor de precio), tengo hora en Dexeus (hay opiniones de todo tipo) y finalmente quiero preguntar en Marques y IVI. Os agradeceria cualquier informacion (trato, resultados, precio...). Nuestro problema es vasectomia de mi marido (vasovaso sin exito) - yo en principio 31 y ok.
Muchas gracias y suerte para todas las luchadoras!

Institut marques
Hola miamd1!
Nosotros hemos quedado encantados con el trato en el Institut Marques. Ahora estamos esperando el resultado para el 16/05. El precio de Fiv con Icsi han sido 4900.

L
lilly_7458514
6/5/11 a las 17:16
En respuesta a arixen_6455627

Institut marques
Hola miamd1!
Nosotros hemos quedado encantados con el trato en el Institut Marques. Ahora estamos esperando el resultado para el 16/05. El precio de Fiv con Icsi han sido 4900.

Marques
Mercii...Pero una icsi con biopsia testicular? y no sabes si trabajan con alguna mutua? A mi me los ha recomendado una amiga mia que estuvo en programa de donacion de ovulos, pero claro, mi caso es un poco distinto...

L
lilly_7458514
6/5/11 a las 23:40

Precio cirh
Si, estoy con Sanitas. Sin mutua creo que sube unos 200 o 300 Euros más, pero igualmente es lo mas barato. Estaba un poco preocupada, a ver si el precio tan bajo se reflejara en el trato o resultado, pero veo que hay muchas chicas muy contentas y quedan embarazadas...

M
mikele_8490938
7/5/11 a las 23:06

Hola chicas
Yo he ido al HOSPITAL DEL MAR por la seguridad social que te cubre la medicacion y los controles de los foliculos y cuando estas a punto vas al CIRH ( clinica Corachan) y te hacen ellos la puncion y laboratorio y transferencia y ellos te cobran 3.000, si te sobran embriones y los tienes que congelar son 300mas y luego si te tienen que hacer otra transfer son 800. El trato esta bien en los dos sitios y la calidad de la clinica pues en mi caso tambien esta correcta.

L
limin_8013792
9/5/11 a las 12:26

Hola chicas
Yo he ido al HOSPITAL DEL MAR por la seguridad social que te cubre la medicacion y los controles de los foliculos y cuando estas a punto vas al CIRH ( clinica Corachan) y te hacen ellos la puncion y laboratorio y transferencia y ellos te cobran 3.000, si te sobran embriones y los tienes que congelar son 300mas y luego si te tienen que hacer otra transfer son 800. El trato esta bien en los dos sitios y la calidad de la clinica pues en mi caso tambien esta correcta.

Parissss
estas mejor????'
a ver cuando vuelves a la cAGA CHICA
UN BESITO

M
mikele_8490938
9/5/11 a las 23:35

Parissss
estas mejor????'
a ver cuando vuelves a la cAGA CHICA
UN BESITO

Hola libi
pues la verdad despues del susto tengo unas ganas terribles de empezar otra vez con todo, pq aunque sea una lata los pinchazos y todo ello, por conseguir la meta se pasa rapido!!!

Pero he decidido empezar en septiembre con energia renovada y con muchas mas ganas y super positiva, ademas economicamente me tengo que esperar!! je je

y tu como lo llebas? alegria doble no!! me alegro un monton!!! que ilu dos de todo!!! jaja

M
mikele_8490938
10/5/11 a las 22:51

Hola guapas
que alegria saber de vosotras!! nos dais muchos animos a seguir adelante!!

Chia: que bien ya estas de nuevo a la carga!!! yo espero empezar mi 2a FIV en septiembre, pq a mi no me fecundo ninguno de los 5 maduros que me sacaron... que te paso en la primera recuerdame...

Saludos y besitos!!!

L
limin_8013792
11/5/11 a las 13:23

Hola libi
pues la verdad despues del susto tengo unas ganas terribles de empezar otra vez con todo, pq aunque sea una lata los pinchazos y todo ello, por conseguir la meta se pasa rapido!!!

Pero he decidido empezar en septiembre con energia renovada y con muchas mas ganas y super positiva, ademas economicamente me tengo que esperar!! je je

y tu como lo llebas? alegria doble no!! me alegro un monton!!! que ilu dos de todo!!! jaja

Holaaaa
pues me parece k haces bie, a descansar el veranito, a disfrutar, a ponerse morenita, y despues a la carga y a por ello yo hasta k volvi a empezar trde 4 años xk no tenia pasta pero es k en granada me cobraron casi 10000 euros x l tratamiento sabes? en fin un besito wapaaa

L
limin_8013792
11/5/11 a las 13:29

Escarlet, kalimma
k bien como me alegro k vuestros pekes esten bien, os habeis estado preparando para en parto o no?
weno k me hace mucha ilusion ver como lo llevais de bien xk a mi me espera lo mismo jejejejejejeen fin k un besito y mucho ánimo k ya keda nada

R
rahela_8563849
11/5/11 a las 14:29

Hola chicas!!
Kalima y Scarlet, esto está muy cerca... a q no llegais a junio!! Veo q la recta final es durilla, jo pero cómo os envidio jejeje (envidia sana claro).
Mahe, a yo t falta un pokito más, pero poco eh!! A cuidarse mucho las tres guapas.
Chia, hola, suerte en la puncion. Ya verás como está vez tendrás un positivazo. Te lo deseo d corazón. Por cierto, cómo encaras éste segundo intento? Has hecho algo diferente del primero?
Libiii guapa, ésta semana tienes otra Eco, no? Ya contarás cómo están tus lentejillas.
Paris, guapa, ahora hasta septiembre a prepararse y relajarse. La próxima será la nuestra.
Ranix, cómo está Hugo. Hace días q no te veo y siempre dándoles ánimos a todas!!
Por mi parte voy el viernes a ver al dr. tras el negativo. A ver q explica...
Un besazo

L
liv_9350804
11/5/11 a las 21:29

Hola chicas!!
QUe tal estais?? Yo bien, el lunes nació el niño de mi mejor amiga! tambien está en al DEXEUS como yo y Kali! dice que fenomenal! que el trato excelente!.

Hoy he ido a visita para ver como está Alexander y está perfecto! ha sido la último eco ya... el viernes hago 34 semanas ya! Pesa 2.100 kg, me han dicho que perfecto!. El dia 1 de Junio tengo mi última visita y en ese momento me programaran parto para la semana siguiente. Lo tendré del 6 al 11 máximo!! aixx que ganitas!!!

Kali: guapa! que te queda muy poquito ya! y tus niñas estan perfectas!!

Escarlett: lo mismo te digo, a ti te falta un poquito mas pero vamos que Junio está aqui mismo! y tus niños estan enormeeessss!! jejeje... que bien! la ciatica es un rollo, yo tambien sufro y se pasa muy mal!.

CHia: guapaaa! cuanto tiempo y que alegria que me digas que estas de nuevo en marcha! esta tiene que ser la definitiva!

Paris: me gusta verte tan animada, ahora desconecta estos meses y coge fuerzas para empezar de nuevo, ya veras que bien va!

Muntsa: como estas? cuando empezaras tratamiento? muua!

Un besazo a todas!

L
limin_8013792
12/5/11 a las 15:50

Biennnn kalimma
ya te keda ná`para tenerlas entre los brazoss un besitoooooooo

J
jinyu_7867939
12/5/11 a las 16:07

Mucha suerte a tod@s!!!
Hola chicas!!

Veo que estais la mayoría en la recta final, como me alegro por vosotras!!!!

Yo esta primavera estoy , empiezo para el 20 de mayo mi 3er tto. esta vez sera corto y tengo muchas ganas de volver a intentarlo.

Mi pareja ayer estubo con unos amigos suyos que tienen un nene de casi 2 añitos y volvio a casa con mas ganas que yo de ser padre!!!

Muchos besos a tod@s!!!!!

R
rahela_8563849
13/5/11 a las :01

Que bien, kalima, y q ganassss, verdad?
El jueves a estas horas ya tendrás a tus princesitas contigo, ainsssss qué ilusión. Tendrás unas ganas ehhh!! Ya verás como todo irá genial.
Por cierto, q nombres habéis escogido?
Un besazo

L
liv_9350804
13/5/11 a las 10:37

Kaliiiiiii!!!!
Que subidón cuando he leido tu mensaje!! que fuerte! que ya ha llegado tu momento!!! debes estar en un nube y deseando de que llegue el dia...

Solo te queda una semanita y tendras a tus niñas contigo! parece que fue ayer cuando dabas la noticia de que estabas embarazada y mira! ya vas a ser mamá!

Me alegro mucho guapa! y mantennos informadas! que despues de ti vamos Escarlett y yo!!!! aixx que ganitas!

Muuua!

L
liv_9350804
13/5/11 a las 10:41

Escarlett!!!
Siiii!! dentro de nada estamos como Kali o como dices tu como Ranix!!!

A ti te han dicho que te provocaran el parto? El otro dia cuando fui me dijeron como funcionaba la inducción... dice que es un parto muy largo porque el cuerpo todavía no está preparado. ( unas 24h) Primero me pondran una medicación para poner blando el cuello del utero y cuando lo vean preparado entonces me pondra oxitocina para dilatar. Ya me dijeron que si no dilataba (que espero que si) seria cesarea.

Yo ya tengo contracciones, me entran dolores de regla...dura muy poquito pero los tengo. Me dijo la dra que eran contracciones de ensayo, es decir, que el cuerpo se está preparando para el momento...

UN besazo!

L
lilly_7458514
13/5/11 a las 19:11

¿como lo habéis hecho con el curro?
Hola chicas:
Estoy empezando dar primeros pasos en la aventura ICSI y ya me habeis resuelto muchas dudas Reketegracias!!! Ahora tengo otra pregunta. Me imagino que todo el tratamiento y los controles requieren mucho tiempo ... Os habeis cogido la baja? Habeis dicho la verdad a vuestros jefes? A mi no me gusta mentir ( y sobretodo a mi jefe, que es una muuuuuy buena y comprensiva persona...). Pero tampoco quiero que se sepa lo que estoy viviendo (si sale bien, ya lo dire cuando se el momento, pero si no, prefiero no compartirlo con la gente del curro...). Se puede combinar de alguna manera?? Porque no es el mejor momento para "portarse mal" en el trabajo... jejeje....Contadme vuestras experiencias, pls... Muchas gracias y buen finde para todas!!!!

R
rahela_8563849
14/5/11 a las 16:48

Hola chicas, tengo no muy buenas noticias...
Hoy estoy triste, físicamente me he recuperado bien, pero ayer a última hora tuve la visita con el dr. para revisión y comentar el proceso tras el negativo, y en pocas palabras nos desaconsejó intentarlo de nuevo con nuestros óvulos-esperma , y nos orientó en las distintas posibilidades de adopción de embiones, óvulo + semen donante, o incluso ovulo+50%semen donante50%marido (en función de si el resultado es bueno o no, para no perder el intento). No se lo que vale, pero me enviaran presupuestos por email.
Cree que si repito FIV-IMSI, no va a variar mucho el resultado, por edad (39), calidad esperma..., por lo que nos aconsejó buscar el embarazo (o bebé) por otros medios más efectivos.
Chicas, no esperaba que fuera tan tajante en decirnos de no intentarlo de nuevo. Veo que todas vais probando una vez tras otra, y creia que era lo normal... Pero es una persona muy sincera y profesional, que las ha visto de todos los colores, y si cree que es perder el tiempo (y el dinero), pues tendré que aceptarlo.
Nos dijo que lo pensaramos y que para cualquier duda, decisión q tomemos, o lo que sea le llamemos o pidamos hora para verle. Estoy contrariada, por una parte, confío plenamente en el dr., aunque me duela lo que tenga que oir, pues recuerdo que el primer día nos dijo que no crearía falsas esperanzas si no iba bien, pero me entristece enormemente renunciar a tener un bebé con mis óvulos y su semen. Quizás me ha pillado muy de sorpresa...
Bueno, tenía que desahogarme, lo siento.
Un besito a todas, y ánimos aunque os lo desee con lágrimas en los ojos.

R
rahela_8563849
14/5/11 a las 17:12
En respuesta a lilly_7458514

¿como lo habéis hecho con el curro?
Hola chicas:
Estoy empezando dar primeros pasos en la aventura ICSI y ya me habeis resuelto muchas dudas Reketegracias!!! Ahora tengo otra pregunta. Me imagino que todo el tratamiento y los controles requieren mucho tiempo ... Os habeis cogido la baja? Habeis dicho la verdad a vuestros jefes? A mi no me gusta mentir ( y sobretodo a mi jefe, que es una muuuuuy buena y comprensiva persona...). Pero tampoco quiero que se sepa lo que estoy viviendo (si sale bien, ya lo dire cuando se el momento, pero si no, prefiero no compartirlo con la gente del curro...). Se puede combinar de alguna manera?? Porque no es el mejor momento para "portarse mal" en el trabajo... jejeje....Contadme vuestras experiencias, pls... Muchas gracias y buen finde para todas!!!!

Hola miamd
Yo cojí la baja desde la transferencia hasta la beta, simplemente para estar más tranquila, pero para los controles del principio no es necesario.
Y se lo expliqué (sólo) a mis 2 jefes, al resto del despacho no dije nada. Mi jefa se ha portado muy bien, tanto antes como después. Cuando tuve mi negativo, me dijo que no dejara de intentarlo, e incluso me ofreció ayuda económica si lo necesitaba, que no fuera ese el problema de hacerlo antes...
Llevo muchos años, nunca he cogido una baja, ni falto a trabajar, y eso te lo acaban compensando.
La decisión depende de ti, pero a mi me ha ido bien que lo sepan.
Un beso, mucha suerte y tranquila, que todo es más sencillo de lo que parece en un primer momento.

L
lilly_7458514
14/5/11 a las 17:43

Hola miamd
Yo cojí la baja desde la transferencia hasta la beta, simplemente para estar más tranquila, pero para los controles del principio no es necesario.
Y se lo expliqué (sólo) a mis 2 jefes, al resto del despacho no dije nada. Mi jefa se ha portado muy bien, tanto antes como después. Cuando tuve mi negativo, me dijo que no dejara de intentarlo, e incluso me ofreció ayuda económica si lo necesitaba, que no fuera ese el problema de hacerlo antes...
Llevo muchos años, nunca he cogido una baja, ni falto a trabajar, y eso te lo acaban compensando.
La decisión depende de ti, pero a mi me ha ido bien que lo sepan.
Un beso, mucha suerte y tranquila, que todo es más sencillo de lo que parece en un primer momento.

Muntsa
Hola Mutntsa:
Gracias por tu respuesta..
Antes de todo lo siento mucho por lo que te dijeron... bueno, no sé en que clínica estás y no conozco vuestro caso, pero a lo mejor no estaría mal una segunda opinión (aunque tienes plena confianza en tu médico...). Cuantas veces lo habeis intentado? En cualquier caso, tomate tu tiempo ...

Gracias por lo del curro... Yo me lo voy a pensar tranquilamente, a ver que hago... En mi caso mas bien me preocupan los controles antes de la transferencia, porque conociendome a mi misma, prefiero estar esperando la beta currando y teniendo que concentrarme en otras cosas...porque soy de las que me como el tarro de mala manera...

Te mando graaaan abrazo y si necesitas desahogarte, aqui estamos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram