Foro / Maternidad

MINIFIV 2

Última respuesta: 19 de mayo de 2017 a las 1:18
D
denzel_6915095
21/3/17 a las 14:45
En respuesta a summer_756117

Al final el mismo resultado q la otra vez o quizá peor...Porq la otra vez había 5 maduros y esta vez solo 4. No dejo de pensar q quizá me faltó un día más de pinchazos porq fueron dos días menos. Me comentan q los.foliculos sí q tenían óvulos pero q no estaban maduros.  
No se que hacer, a ver si hablo con el médico y me dice...Pero quizá lo más interesante es hacer otro ciclo. Solo quería comentaroslo, para q  lo supierais. Espero q tu iris, hayas tenido más suerte q yo. 

Con nuestras edades 4 está muy bien!  No te agobies!  Que no tenemos 30 años 

Ver también

N
nelya_594535
21/3/17 a las 14:45

Chloe, por qué dices q no puede ser sangrado de implantación? Puede coincidir con la fecha de la regla.

A qué día de la transfer estas? De cuantos días son tus embris? 5 creo recordar, no?

no te desanimes cielo, q aún no está todo perdido y puede ser un sangrado por otra cosa! 
 

D
denzel_6915095
21/3/17 a las 14:47
En respuesta a neama_8783840

bbcitos lo dices por el DGP? si lo haces en minfiv te cubre hasta 6 y los puedes ir haciendo sin acumular...asi vas sacando infomacion y si hay alguno sano te lo ponen y te ahorras tratamientos y punciones, a mi me parece mejor hacerlo asi!

No me digas?  Entonces pagas por 6 por adelantado y los vas enviado por tandas? Entonces los juntan con los de otra persona hasta llegar a 6?

D
denzel_6915095
21/3/17 a las 14:51

Si ha sido rosa es buena señal 

N
nelya_594535
21/3/17 a las 14:51
En respuesta a summer_756117

Muchas gracias. Cuando hable con ellos se lo digo. Vamos les pediré opciones...A ver q me.dicen...Y si hago más ciclos o no. Porq si me dicen lo de 6 o hasta 2 sanos...Quizá no me interese esperar...Pero claro no se. Voy a ver cuántos llegan al jueves...Q quizá me quedé sin ninguno...

No sabía que se pudiera acumular, por eso te decía.  Pregúntalo, y si es así, haz como te dice Mariposa, q analicen los de este ciclo, y así te ahorras pasar x otra estimulación.

Sise puede acumular, y pasara lo peor de lo peor, que no hubiera ninguno sano, tienes la baza de hacer otra estimulación.

luego nos cuentas qué te dice el medico y que decidís.

D
denzel_6915095
21/3/17 a las 14:52

A mi nunca me vino la regla tomando progesterona,  en los negativos tampoco y claro que puede ser de implantación!  

N
nelya_594535
21/3/17 a las 15:00
En respuesta a denzel_6915095

Bueno tu lo has dicho, es una situación desesperante!  Nos pensamos que ovo es una solución inmediata,  y por lo que cuentas no lo es. Estás segura que tus ovocitos están mal?  Y si es factor masculino?  como han dicho algunas chicas por aquí?  yo conozco un matrimonio que han hecho fiv 8 veces y nada, se separaron y a la primera con donante se quedó embarazada... Cuantos bioquímicos tuviste,  por otro lado Alfonso dice que en Estados Unidos la tendencia es hacer el Dgp a todo el mundo incluso en embriones de donante,  esto me hace pensar lo de donante tampoco garantiza nada,  o igual el bueno lo tienes congelado... Los embriones con donante femenina en un 30 por ciento son anómalos 
 

Hola Vita.
Alfonso descarta q sea factor masculino, dice q las anomalías q salieron de los embriones son de la madre. Pero queremos buscar otras alternativas....llevo buscando desde q tenía 29 años, alguno sano tuve q tener. 

solo he tenido dos bioquímicos, 6 transfer con propios. En las 3 de ovo, negativos...no se, Vita, no sé si el bueno está congelado o sí que todos los de donante han sido buenos, pero yo los rechazo por algo. Si no funciona estos conges, vamos a dejar pasar un tiempo, y mi marido dice de probar con donante.

tú que tal?  Ya estás con la estimulación, no?

A
alae_5653164
21/3/17 a las 15:13

No has pensado en hacerte un test?? No tengo yo claro que sea regla... 

S
summer_756117
21/3/17 a las 15:24

Enhorabuena por tus 5 embriones!! Esta genial. Hiciste pleno. La punción me la programó Alfonso y está vez hice todas las ecografías en la clínica.
 

W
wu_5637973
21/3/17 a las 15:36

Que buena noticia iris!!! Pleno!!!! Ahora a reponerte y descansar. El siguiente paso ya es dgp no?? 

S
summer_756117
21/3/17 a las 15:56

Q bien!!! Enhorabuena! Me alegro muchísimo ladypica. 

S
selica_8505192
21/3/17 a las 16:08
En respuesta a summer_756117

Al final el mismo resultado q la otra vez o quizá peor...Porq la otra vez había 5 maduros y esta vez solo 4. No dejo de pensar q quizá me faltó un día más de pinchazos porq fueron dos días menos. Me comentan q los.foliculos sí q tenían óvulos pero q no estaban maduros.  
No se que hacer, a ver si hablo con el médico y me dice...Pero quizá lo más interesante es hacer otro ciclo. Solo quería comentaroslo, para q  lo supierais. Espero q tu iris, hayas tenido más suerte q yo. 

Cielo por qué quieres hacer otro ciclo? Si tienes 4 tienes 4 potenciales bebecitos esperandote,vas a hacer dgp o algo de eso?
 

S
selica_8505192
21/3/17 a las 16:09
En respuesta a neama_8783840

atresico es que antes de madurar se ha atrofiado...yo he tenido varios

Ostras no sabia que eso tb podia pasar, si es que.. gracias por la aclaracion Mariposa

J
jiali_974126
21/3/17 a las 16:10
En respuesta a summer_756117

Al final el mismo resultado q la otra vez o quizá peor...Porq la otra vez había 5 maduros y esta vez solo 4. No dejo de pensar q quizá me faltó un día más de pinchazos porq fueron dos días menos. Me comentan q los.foliculos sí q tenían óvulos pero q no estaban maduros.  
No se que hacer, a ver si hablo con el médico y me dice...Pero quizá lo más interesante es hacer otro ciclo. Solo quería comentaroslo, para q  lo supierais. Espero q tu iris, hayas tenido más suerte q yo. 

Bbcitos 4 está genial!! Pq dices q la punción tenía q ser el miércoles? Q medidas tenían el viernes??

J
jiali_974126
21/3/17 a las 16:13

Chloe mientras no sea regla hay esperanza.. hay chicas q manchan en el día 8 y otras el 14 o más.. así q todavía no está todo perdido.. mucho ánimo!!

J
jiali_974126
21/3/17 a las 16:15

Q bien Irís!! 5 está genial!! Venga otro pasito más..

J
jiali_974126
21/3/17 a las 16:20

Ladypicara enhorabuena!! Q emoción poder escuchar a tu pequeñín!! Me alegro muchísimo!!

S
summer_756117
21/3/17 a las 16:21
En respuesta a jiali_974126

Bbcitos 4 está genial!! Pq dices q la punción tenía q ser el miércoles? Q medidas tenían el viernes??

No se si el.miercoles...La otra vez fue el día 13 del ciclo q sería el miércoles. Quizá el martes hubiera estado bien. No se. Las medidas el viernes estaban entre 17 y 10.  17.17.16.15.14.14.13.11.10. pero vamos es lo que hay...A seguir luchando por nuestro sueño...No queda otra. Yo soy "nueva", espero q estos tratamientos nos den información para los siguientes y sobre todo no desgastarme mucho. Me pondré en modo tratamiento...Y listo.  todo esto mina mucho nuestra autoestima, ya no me fío de mi cuerpo...A ver cuántos llegan al jueves y q decisión tomamos...Teniendo en cuenta las opciones q nos den en la clínica.

S
selica_8505192
21/3/17 a las 16:22

Jo Chloe lo siento un monton ¿ Pero Seguro que no es implantacion. fujo blanco y flujo rosa y no rojo podria ser implantacion, algo mas tardia pero implantación?
Jo a ver si fuese eso. que dia tienes la beta?

S
summer_756117
21/3/17 a las 16:23
En respuesta a selica_8505192

Cielo por qué quieres hacer otro ciclo? Si tienes 4 tienes 4 potenciales bebecitos esperandote,vas a hacer dgp o algo de eso?
 

Si esa era la idea

S
summer_756117
21/3/17 a las 16:26

Chicas estoy intentando contestar a Noah y Ana pero no me deja...No se si leeréis esto.
Noah. Si esa era la idea.
Ana. Porq el.miercoles sería el día 13. Iris estuvo 15 días de su ciclo y yo 11. El viernes las medidas estaban entre 17 y 10. Algo así como. 17.17.16.15.14...10. 

S
selica_8505192
21/3/17 a las 16:27

uy no habia leido tu respuesta. Lo siento muchisimo. Te mando un abrazo muy muy muy fuerte 

S
summer_756117
21/3/17 a las 16:33

Ana, te envié un privado...Pero ya veo q si puedo escribir...
Noah, esa era la idea...Hacer el estudio

J
jiali_974126
21/3/17 a las 17:20
En respuesta a summer_756117

Chicas estoy intentando contestar a Noah y Ana pero no me deja...No se si leeréis esto.
Noah. Si esa era la idea.
Ana. Porq el.miercoles sería el día 13. Iris estuvo 15 días de su ciclo y yo 11. El viernes las medidas estaban entre 17 y 10. Algo así como. 17.17.16.15.14...10. 

Bbcitos yo creo q te lo hicieron en el día correcto, si la punción hubiera sido el miércoles los de 17 ya estarían seguramente pasados.. es lo q me pasó a mi, el viernes estaban a 17 y no programaron punción por si se podía recuperar algunos más, el lunes estaban a 24 y 25, el miércoles cuando los sacaron todos pasados, no fecundó ninguno..

J
jiali_974126
21/3/17 a las 17:22

Bbcitos yo si te puedo leer, tb me llegó el privado..
A mí lo q me ha desaparecido es el mensaje de ladypicara.. espero que no de problemas este foro también 

S
summer_756117
21/3/17 a las 17:37
En respuesta a jiali_974126

Bbcitos yo creo q te lo hicieron en el día correcto, si la punción hubiera sido el miércoles los de 17 ya estarían seguramente pasados.. es lo q me pasó a mi, el viernes estaban a 17 y no programaron punción por si se podía recuperar algunos más, el lunes estaban a 24 y 25, el miércoles cuando los sacaron todos pasados, no fecundó ninguno..

Ya por eso digo el miércoles no...Pero quizá el martes...Un día más, la otra vez el viernes los tenía en 21 los más grandes. Pero bueno, tengo q dejar de lamentarme y pensar en positivo. Como tu dices quizá se hubieran pasado y hubiera sido peor. Antes de empezar en esto no sabía lo difícil q era...Pensaba q estaba chupado...En fin q ingenua.  
Solo nos queda seguir luchando por nuestro sueño. Mucha suerte a todas!

Si, creo q el foro ha vuelto a petar.

W
wu_5637973
21/3/17 a las 18:52

Animo chloe!! Confiemos en que sea positivo!!!! Mientras no sea rojo todo puede salir bien!!

Y
yobany_5645442
21/3/17 a las 19:17

Madre mia oír el latido a nuestro bebé eso es el sueño de todas!!!! Te dijerom si son 2 o todavía no se sabe? Bbcitos seguro que en los q fecundaron tienes tu campeón ya lo veras!! Chloe11 puede ser de implantación, confiemos en ello!!!! Iris enhorabuena pleno😉

S
selica_8505192
21/3/17 a las 21:10
En respuesta a jiali_974126

Bbcitos yo si te puedo leer, tb me llegó el privado..
A mí lo q me ha desaparecido es el mensaje de ladypicara.. espero que no de problemas este foro también 

A mi me ha pasado igual no veo el mensaje donde dice que vio su eco y oyó a su baby. Por cierto, ladyPicara enhorabuena tiene que ser tan emocionante oir el latido
disfruta mucho de esta super alegria. 

A
afra_5139566
21/3/17 a las 21:16

Chloe q tal estás???Has vuelto a manchar???Como dicen las chicas mientras no llegue la regla todo va bien.
Bbcitos tienes que mandarles toda tu energía positiva seguro que en esos tienes a tu peke,hay que confiar en ello.
Lady tu mensaje no me aparece pero he leído a las compañeras darte la enhorabuena por el latido, asiq imagino que todo va genial.
Laura q os ha dicho Alfonso???La verdad que no es muy comprensible pero seguro que en los conges sta tu bebé.
Animo a todas chicas cada dia que pasa es un paso para lograr nuestro objetivo y no dudeis q lo lograremos!!!

U
uta_9936079
21/3/17 a las 21:24

HVgbccvhhb

S
selica_8505192
21/3/17 a las 21:52

Ladypicara sabes algo de si tu beta era de 1 o 2? jo es que no sale tu mensaje. 

MAñana me toca eco a ver que pasa despues de 5 dias de LEtrozol que me da unos dolores de cabeza de narices y nauseas todas las mañanas ( yo ya ensayando xa el embarazo jejejeej)

A
afra_5139566
21/3/17 a las 22:02

muy bueno Noah!!!Lo hacen para q nos hagamos a la idea,jajajajajajajaA ver mañana q te cuentan y cómo van evolucionando.

D
denzel_6915095
21/3/17 a las 22:08
En respuesta a nelya_594535

Hola Vita.
Alfonso descarta q sea factor masculino, dice q las anomalías q salieron de los embriones son de la madre. Pero queremos buscar otras alternativas....llevo buscando desde q tenía 29 años, alguno sano tuve q tener. 

solo he tenido dos bioquímicos, 6 transfer con propios. En las 3 de ovo, negativos...no se, Vita, no sé si el bueno está congelado o sí que todos los de donante han sido buenos, pero yo los rechazo por algo. Si no funciona estos conges, vamos a dejar pasar un tiempo, y mi marido dice de probar con donante.

tú que tal?  Ya estás con la estimulación, no?

Qué quebradero de cabeza!  Si Alfonso también dice que mis últimas anomalías de mis embriones proceden de la madre, en fin ellos sabrán,  yo sí he empezado con omifin este es mi tercer día,  cuantos años tienes?  Y en el utero no te han visto nada hasta ahora??? Desde luego si tuvieras los de la donante analizados estaría todo más claro.... Mucha suerte!!!! Todavía no has visto a Alfonso verdad? 

S
shafia_6265954
21/3/17 a las 22:12
En respuesta a selica_8505192

Ladypicara sabes algo de si tu beta era de 1 o 2? jo es que no sale tu mensaje. 

MAñana me toca eco a ver que pasa despues de 5 dias de LEtrozol que me da unos dolores de cabeza de narices y nauseas todas las mañanas ( yo ya ensayando xa el embarazo jejejeej)

Hola Noah a mí tb me sentó regular el letrozol......y si um ensayo total.....yo chicas escribo poco pq me encuentro fatal tengo muchísimas nauseas , vómitos y lo peor de todo son los dolores estomacales estoy deseando ver mañana a Alfonso pq esto dura casi las 24h del día.
​un beso a todas

S
shafia_6265954
21/3/17 a las 22:12
En respuesta a selica_8505192

Ladypicara sabes algo de si tu beta era de 1 o 2? jo es que no sale tu mensaje. 

MAñana me toca eco a ver que pasa despues de 5 dias de LEtrozol que me da unos dolores de cabeza de narices y nauseas todas las mañanas ( yo ya ensayando xa el embarazo jejejeej)

Hola Noah a mí tb me sentó regular el letrozol......y si um ensayo total.....yo chicas escribo poco pq me encuentro fatal tengo muchísimas nauseas , vómitos y lo peor de todo son los dolores estomacales estoy deseando ver mañana a Alfonso pq esto dura casi las 24h del día.
​un beso a todas

D
denzel_6915095
21/3/17 a las 22:16

Hay muchas mujeres que confunden la implantación con la regla, porque suele coincidir en fechas pero es distinto más rosa o oscuro pero poca cantidad,  el embrión puede invadir cualquier vaso en cualquier momento,  para mi que tu estás embarazada.. 

D
denzel_6915095
21/3/17 a las 22:19

Bueno Iris qué bien! Estás teniendo unos buenos resultados,  tu enorme paciencia seguro que pronto tendrá. unos buenos resultados! La biopsia se la hacen este mes o más adelante? 

I
irine_755804
21/3/17 a las 22:22

lady ami tp me aparece tu mensaje dnd cuentas que tl la eco, pero leo x las xicas que ya has podido escuchar el latido,, asik enhorabuena, ademas con el ecografo nuevo 3d que tiene Alfonso, lo tienes que haber visto muy bien. Iris has exo pleno 5 de 5. bbcitos  animo k ya veras como ahi esta el pequeñin. yo en  media hora descorcho el ovitrelle xa hacerme la transfe el proximo miercoles de 2 blastos. animo a todas las demas, k yas estamos mas cerquita

D
denzel_6915095
21/3/17 a las 22:23
En respuesta a summer_756117

No se si el.miercoles...La otra vez fue el día 13 del ciclo q sería el miércoles. Quizá el martes hubiera estado bien. No se. Las medidas el viernes estaban entre 17 y 10.  17.17.16.15.14.14.13.11.10. pero vamos es lo que hay...A seguir luchando por nuestro sueño...No queda otra. Yo soy "nueva", espero q estos tratamientos nos den información para los siguientes y sobre todo no desgastarme mucho. Me pondré en modo tratamiento...Y listo.  todo esto mina mucho nuestra autoestima, ya no me fío de mi cuerpo...A ver cuántos llegan al jueves y q decisión tomamos...Teniendo en cuenta las opciones q nos den en la clínica.

Pues sí un poco pequeños... 

W
wu_5637973
21/3/17 a las 23:11

Lady yo tampoco veo tu mensaje pero leo a las chicas felicitando así que superenhorabuena!!!!! Ahora a intentar llevarlo lo mas tranquila pósible y disfrutar de esa felicidad!!

W
wu_5637973
21/3/17 a las 23:16

Animo iris!!! Tenemos que confiar en tus campeones, ya veras como después d esa dgp te dan más de una alegría!!! Ya queda menos!!! 

D
denzel_6915095
21/3/17 a las 23:38

Ladypicara enhorabuena!!!  Yo tampoco veo tu mensaje... 

A
alae_5653164
22/3/17 a las 7:29

Buenos días chicas, ladypicara le he dado 20 vueltas al foro y no leo tu mensaje. De todas formas enhorabuena por haber escuchado el corazoncito de tu bebé.
Chloe como vas? Tengo buenas sensaciones contigo...yo creo que lo de ayer era implantación...
Misiego y tú qué tal? 
Bbecitos e Iris tenéis unos números buenísimos. Muchísima suerte chicas!!
A las que estáis en plena estimulación mucho animo e igual a las que estáis esperando esa regla que no llega...

J
jiali_974126
22/3/17 a las 9:09

Buenos días chicas!! Lady decía en su mensaje q había escuchado su corazóncito, así q supongo q es uno el q implantó..

A
alae_5653164
22/3/17 a las 11:08

Pues chicas yo creo que mi regla está apareciendo... en cuanto llegue a casa me hago un test y a lo mejor hasta voy a hacerme hoy la beta  y acabar con todo esto... Que agotamiento... 😪😪Y sabéis lo peor?? Que no tengo fuerzas ni ganas de darle la mala noticia ni a mi marido ni a mi familia... que me gustaría que se les borrara de la mente que estoy en betaespera... 
Me mandaron la beta para el viernes, se enfadarán en la clínica si me la hago hoy?? Negativo es negativo hoy y el viernes pero bueno...

Y
yobany_5645442
22/3/17 a las 11:13
En respuesta a alae_5653164

Buenos días chicas, ladypicara le he dado 20 vueltas al foro y no leo tu mensaje. De todas formas enhorabuena por haber escuchado el corazoncito de tu bebé.
Chloe como vas? Tengo buenas sensaciones contigo...yo creo que lo de ayer era implantación...
Misiego y tú qué tal? 
Bbecitos e Iris tenéis unos números buenísimos. Muchísima suerte chicas!!
A las que estáis en plena estimulación mucho animo e igual a las que estáis esperando esa regla que no llega...

Pues yo estoy como si no fuera conmigo....hoy justo una semana y blasto de 5 días y no noto nada de nada y parece que como q no estoy de beta es un poco raro.... Chloe tiene la pinta de ser de implantación 😉

A
alae_5653164
22/3/17 a las 11:14

Ahora toca pensar y decidir qué hacer... otro intento más (llevo 4 fiv y 1 minifiv) o directamente a ovo... nunca imaginé verme así, supongo que igual que vosotras... esto no es lo que nos cuentan de pequeñas... Y sabéis lo peor de todo? Que yo nunca he sido niñera ni le he gustado yo a los niños, y sin embargo esto se ha convertido en el único fin de mi vida en este momento y en los úl!@#*!s tres años... Hablare con Alfonso y que me diga su opinión médica... Y respecto a nivel psicológico pues que voy a acabar para que me encierren después de tanta torta

S
summer_756117
22/3/17 a las 11:34

Jo zaratuna, es una kk q te cancelen la punción pero si Alfonso dice q es lo mejor así será. Ahora q tienes q hacer? Otro ciclo? Y no hay manera de q uno no despunte? Mucho animo

S
summer_756117
22/3/17 a las 11:35
En respuesta a alae_5653164

Pues chicas yo creo que mi regla está apareciendo... en cuanto llegue a casa me hago un test y a lo mejor hasta voy a hacerme hoy la beta  y acabar con todo esto... Que agotamiento... 😪😪Y sabéis lo peor?? Que no tengo fuerzas ni ganas de darle la mala noticia ni a mi marido ni a mi familia... que me gustaría que se les borrara de la mente que estoy en betaespera... 
Me mandaron la beta para el viernes, se enfadarán en la clínica si me la hago hoy?? Negativo es negativo hoy y el viernes pero bueno...

Mucho ánimo Nina...Vamos a esperar a la beta. Creo q ya lo dije estos días...Pero una amiga empezó a manchar el día de la beta y ella pensaba q era regla y luego una beta estupenda. Mucho ánimo y mucha suerte
Puedes hacerte la beta por tu cuenta. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir