Foro / Maternidad

MINIFIV 2

Última respuesta: 19 de mayo de 2017 a las 1:18
S
summer_756117
22/3/17 a las 11:37
En respuesta a yobany_5645442

Pues yo estoy como si no fuera conmigo....hoy justo una semana y blasto de 5 días y no noto nada de nada y parece que como q no estoy de beta es un poco raro.... Chloe tiene la pinta de ser de implantación 😉

Misiego en mis dos transferencia tampoco sentía nada....Era como q no iba conmigo...Pero de las dos sentía menos en la primera...Creo q la segunda si se me hincharon los pechos por ejemplo. Y fíjate en la primera fue positivo bajo...Q termino en bioquímico. Vamos q no sientas nada no es determinante

Ver también

A
afra_5139566
22/3/17 a las 12:03

Jooo Zaratuna cuanto lo siento,a ver q t dice Alfonso para el siguiente ciclo.
Nina yo me haría un test por mi cuenta y me quitaría esa ansiedad,en cuanto hacer otro ciclo o ir a ovo espera a tener los resultados q como t dicen puede pasar cualquier cosa,mi prima manchó los 3 primeros meses y tiene una peke estupenda.
Misiego igual no notas nada en todo el embarazo asiq no t preocupes.
Q tal el resto de ecos y betaesperas??mini que tal llevas esos malestares?

S
summer_756117
22/3/17 a las 12:07

Ya, la verdad es q esto es tan duro y dificil!! En fin, mucha suerte. Al final lo conseguiremos

A
alae_5653164
22/3/17 a las 12:13

De verdad que creo que es mejor una cancelación a tiempo que un ciclo perdido... no lo veas como que no das el primer paso, míralo como que es mejor ajustarlo todo bien antes de dar el primer paso. Aunque entiendo tu sentimiento de no avanzar...es todo tan complicado...

S
summer_756117
22/3/17 a las 12:45

Efectivamente ayer volvió a petar el foro y ladypica no puede escribir aunq creo q si nos está leyendo. 
Tengo una duda...Se supone q después de la punción no ovulamos...Pero yo tengo molestias como si ovulase...Y me hice un test de ovulación y se ve la segunda línea...No se, sabéis si siempre se ve esa línea y para la ovulacion se tiene q marcar más?

S
shafia_6265954
22/3/17 a las 12:50

Hola chicas lo primero comentaros que ladypicara os lee a todas pero tiene problemas con el foro y no puede contestar.
​ZARATUNA estoy con nina es mejor cancelar que perder un ciclo....es cierto q es agotador psicológicamente pero si el piensa en cancelar es pq ve que puede sacar mejor resultado contigo.
NINA yo también me haría un test por mi cuenta ....y perfectamente te puedes adelantar la beta no tiene pq molestarse es comprensible..mucho ánimo guapa.

​BBCITOS ya verás la confirmación de tus campeones mañana al final vas hacer otro ciclo para acumular?
​MISIEGO Y CHLOE para cuando es vuestra beta .....si no recuerdo mal era esta semana ...no tiene pq tener síntomas yo con mi hija fueron diferentes a los de ahora.
​De mi contaros que esta tarde voy a consulta pero me encuentro muy mal casi ni como ni bebo y a pesar q a última hora del día parezco un globo esta mañana me pesé y estoy perdiendo peso ....tengo ganas de llorar del malestar que tengo principalmente en el estómago.....tengo la sensación que estoy intoxicada con la progesterona pero veremos que me dice Alfonso.
Un besito para todas pero en especial en este momento para ti Nina

S
shafia_6265954
22/3/17 a las 12:50

Hola chicas lo primero comentaros que ladypicara os lee a todas pero tiene problemas con el foro y no puede contestar.
​ZARATUNA estoy con nina es mejor cancelar que perder un ciclo....es cierto q es agotador psicológicamente pero si el piensa en cancelar es pq ve que puede sacar mejor resultado contigo.
NINA yo también me haría un test por mi cuenta ....y perfectamente te puedes adelantar la beta no tiene pq molestarse es comprensible..mucho ánimo guapa.

​BBCITOS ya verás la confirmación de tus campeones mañana al final vas hacer otro ciclo para acumular?
​MISIEGO Y CHLOE para cuando es vuestra beta .....si no recuerdo mal era esta semana ...no tiene pq tener síntomas yo con mi hija fueron diferentes a los de ahora.
​De mi contaros que esta tarde voy a consulta pero me encuentro muy mal casi ni como ni bebo y a pesar q a última hora del día parezco un globo esta mañana me pesé y estoy perdiendo peso ....tengo ganas de llorar del malestar que tengo principalmente en el estómago.....tengo la sensación que estoy intoxicada con la progesterona pero veremos que me dice Alfonso.
Un besito para todas pero en especial en este momento para ti Nina

S
shafia_6265954
22/3/17 a las 12:59

Me faltaba por si nos lee dar muchoo ánimo a MÚSICO me acuerdo de ella.
​También se que me dejo a SALT LAURAJE ANABV SANDRA estoy perdida ......me da apuro pero no se ahora mismo en que parte del proceso estáis.????

S
shafia_6265954
22/3/17 a las 12:59

Me faltaba por si nos lee dar muchoo ánimo a MÚSICO me acuerdo de ella.
​También se que me dejo a SALT LAURAJE ANABV SANDRA estoy perdida ......me da apuro pero no se ahora mismo en que parte del proceso estáis.????

S
summer_756117
22/3/17 a las 13:00
En respuesta a shafia_6265954

Hola chicas lo primero comentaros que ladypicara os lee a todas pero tiene problemas con el foro y no puede contestar.
​ZARATUNA estoy con nina es mejor cancelar que perder un ciclo....es cierto q es agotador psicológicamente pero si el piensa en cancelar es pq ve que puede sacar mejor resultado contigo.
NINA yo también me haría un test por mi cuenta ....y perfectamente te puedes adelantar la beta no tiene pq molestarse es comprensible..mucho ánimo guapa.

​BBCITOS ya verás la confirmación de tus campeones mañana al final vas hacer otro ciclo para acumular?
​MISIEGO Y CHLOE para cuando es vuestra beta .....si no recuerdo mal era esta semana ...no tiene pq tener síntomas yo con mi hija fueron diferentes a los de ahora.
​De mi contaros que esta tarde voy a consulta pero me encuentro muy mal casi ni como ni bebo y a pesar q a última hora del día parezco un globo esta mañana me pesé y estoy perdiendo peso ....tengo ganas de llorar del malestar que tengo principalmente en el estómago.....tengo la sensación que estoy intoxicada con la progesterona pero veremos que me dice Alfonso.
Un besito para todas pero en especial en este momento para ti Nina

Gracias enferm por seguir ahí. Aún no se q haré...A ver si me llegan al día tres y decidimos. Hoy intenté no pensar mucho en ello, es lo que hay y con eso tenemos q trabajar...Paso a paso...Q al final lo conseguiremos y estaremos "contentas" de tener náuseas y vómitos como tu. Ahora en serio, a ver si los síntomas de van suavizando...Pero q estén quiere decir q estás muy embarazada y eso es lo bueno. Ya nos dirás q tal la eco. Un abrazo

N
nelya_594535
22/3/17 a las 13:06
En respuesta a alae_5653164

De verdad que creo que es mejor una cancelación a tiempo que un ciclo perdido... no lo veas como que no das el primer paso, míralo como que es mejor ajustarlo todo bien antes de dar el primer paso. Aunque entiendo tu sentimiento de no avanzar...es todo tan complicado...

Nina, ya nos contarás. Yo he adelantado la beta un par de veces, si te quedas más tranquila llámales y háztela antes. O hazte como dices un test y sales de dudas. Poniendonos en el peor de los casos y que fuera negativo, has probado con ciclo natural? Mira a Ladypicara lo bien que le fue

Zaratuna, lo siento mucho guapa. Ánimo, que aunque cueste, vas a conseguir llegar a punción, y como dicen las chicas, mejor una cancelación a un negativo. Darán con la medicación y dosis que te vaya bien y lo lograras, ya verás!

Vita, me preguntabas por mi edad y por el útero: tengo 36, el DPI me lo hicieron con 35 y el resultado para mi edad es muy muy raro (solo 2 sanos de 11 analizados). En el útero nada de nada, pero voy a ir este ciclo a la Eco 3D, a ver si ven algo. Hoy ha quedado Alfonso en llamarme, pero vamos, que ya me dijo que ve normal que nos plantemos ya. Espero que te vaya muy bien este ciclo. ¿Vas a hacer DPI en éste? Te han hecho DPI en los anteriores?

Lady: enhorabuena! Que momentazo tiene que ser esa primera eco!! 

Enferm: hoy es tu primera eco? A ver qué te dice Alfonso, seguro que hay algo para que se te pase el malestar. 

Cloeh, qué tal vas hoy?
 

N
nelya_594535
22/3/17 a las 13:08
En respuesta a summer_756117

Efectivamente ayer volvió a petar el foro y ladypica no puede escribir aunq creo q si nos está leyendo. 
Tengo una duda...Se supone q después de la punción no ovulamos...Pero yo tengo molestias como si ovulase...Y me hice un test de ovulación y se ve la segunda línea...No se, sabéis si siempre se ve esa línea y para la ovulacion se tiene q marcar más?

Bbecitos, a mí también me pasaba, y es las molestias de la punción, creo recordar.

yo creo que la línea sale, porque la hormona LH está, aunque no hayas ovulado de manera natural. Ahora bien, cuando ovulas la línea tiene que estar del mismo color que la de control, no clarita

N
nelya_594535
22/3/17 a las 13:10
En respuesta a afra_5139566

Jooo Zaratuna cuanto lo siento,a ver q t dice Alfonso para el siguiente ciclo.
Nina yo me haría un test por mi cuenta y me quitaría esa ansiedad,en cuanto hacer otro ciclo o ir a ovo espera a tener los resultados q como t dicen puede pasar cualquier cosa,mi prima manchó los 3 primeros meses y tiene una peke estupenda.
Misiego igual no notas nada en todo el embarazo asiq no t preocupes.
Q tal el resto de ecos y betaesperas??mini que tal llevas esos malestares?

Sal, tú qué tal? Al final preguntaste a Barbara por la ovo? Que has decidido?

J
jiali_974126
22/3/17 a las 13:23
En respuesta a summer_756117

Efectivamente ayer volvió a petar el foro y ladypica no puede escribir aunq creo q si nos está leyendo. 
Tengo una duda...Se supone q después de la punción no ovulamos...Pero yo tengo molestias como si ovulase...Y me hice un test de ovulación y se ve la segunda línea...No se, sabéis si siempre se ve esa línea y para la ovulacion se tiene q marcar más?

Bbcitos cuando te pinchas el ovitrelle, los test de ovulación y embarazo dan positivos.. El ovitrelle es HCG q es la hormona del embarazo, yo siempre q me pincho el ovitrelle me hago un test para ver q todo ha ido bien..

A
afra_5139566
22/3/17 a las 13:36
En respuesta a nelya_594535

Sal, tú qué tal? Al final preguntaste a Barbara por la ovo? Que has decidido?

Estamos esperando a que me venga la regla para empezar ovo pero por lo visto este mes no tiene ganas d aparecer,si no me viene hoy mañana tengo que llamar para que me den algo para provocarla.Con las ganas que tengo de empezar....
Enferm igual te mandan algo para mejorar ese estómago, habia un jarabe pero no recuerdo el nombre.
Mucha suerte en tu eco

N
nelya_594535
22/3/17 a las 13:46
En respuesta a afra_5139566

Estamos esperando a que me venga la regla para empezar ovo pero por lo visto este mes no tiene ganas d aparecer,si no me viene hoy mañana tengo que llamar para que me den algo para provocarla.Con las ganas que tengo de empezar....
Enferm igual te mandan algo para mejorar ese estómago, habia un jarabe pero no recuerdo el nombre.
Mucha suerte en tu eco

Joe... para una vez que quieres que venga y no viene... jodía regla!

y qué tal lo llevas? Quitando casos como el mío, que no es normal, las chicas q conozco de ovo se han quedado a la 1ª ó la 2ª, las tasas de éxito son altísimas, así que ya verás como enseguida consigues embarazo.

A
afra_5139566
22/3/17 a las 13:52
En respuesta a nelya_594535

Joe... para una vez que quieres que venga y no viene... jodía regla!

y qué tal lo llevas? Quitando casos como el mío, que no es normal, las chicas q conozco de ovo se han quedado a la 1ª ó la 2ª, las tasas de éxito son altísimas, así que ya verás como enseguida consigues embarazo.

Ya tenemos una peke de un embarazo natural y queremos darle un herman@ nos da lo mismo que sea p ovo q no,estamos deseando conseguirlo y no queriamos continuar buscando el óvulo sanote y perder más tiempo.
Espero que lo consigamos pronto.
Aun no se el proceso pero segun Bárbara en unos 25 dias está...

N
nelya_594535
22/3/17 a las 14:01
En respuesta a afra_5139566

Ya tenemos una peke de un embarazo natural y queremos darle un herman@ nos da lo mismo que sea p ovo q no,estamos deseando conseguirlo y no queriamos continuar buscando el óvulo sanote y perder más tiempo.
Espero que lo consigamos pronto.
Aun no se el proceso pero segun Bárbara en unos 25 dias está...

Yo avisé con la regla y en ese mismo ciclo los tenían preparados. Puedes elegir que te los pongan en ciclo natural o sustituido... como una transfer de conges con tus ovulos, vamos. Lo bueno es que usan el banco de donantes del IVI, al ser del grupo, que segun leí es el más grande de España, así que por la selección de donante puedes estar súper tranquila. Sé que en otras clínicas tardan más porque suelen ser en fresco y la tienen que buscar, hacer la estimulación, la punción, etc.

Por si te interesa: Nos dieron 7 ovulos de cada donante, pero de la primera regular, no descongelaron muy bien y fecundaron solo 4. La segunda muy bien, fecundaron 7 de 7

Seguro que en nada le das el hermanito a tu peque!

S
shafia_6265954
22/3/17 a las 14:01
En respuesta a afra_5139566

Estamos esperando a que me venga la regla para empezar ovo pero por lo visto este mes no tiene ganas d aparecer,si no me viene hoy mañana tengo que llamar para que me den algo para provocarla.Con las ganas que tengo de empezar....
Enferm igual te mandan algo para mejorar ese estómago, habia un jarabe pero no recuerdo el nombre.
Mucha suerte en tu eco

Gracias salt72 te bajará el mismo jueves así es la jodia cuando quiere ......lo que hacen si ven q no baja es provocarla con progesterona

S
shafia_6265954
22/3/17 a las 14:01
En respuesta a afra_5139566

Estamos esperando a que me venga la regla para empezar ovo pero por lo visto este mes no tiene ganas d aparecer,si no me viene hoy mañana tengo que llamar para que me den algo para provocarla.Con las ganas que tengo de empezar....
Enferm igual te mandan algo para mejorar ese estómago, habia un jarabe pero no recuerdo el nombre.
Mucha suerte en tu eco

Gracias salt72 te bajará el mismo jueves así es la jodia cuando quiere ......lo que hacen si ven q no baja es provocarla con progesterona

Y
yobany_5645442
22/3/17 a las 15:33

Tu estás preñi👏👏👏

S
shafia_6265954
22/3/17 a las 15:54

Chloe voy hoy a las 18:15

S
shafia_6265954
22/3/17 a las 15:54

Chloe voy hoy a las 18:15

A
afra_5139566
22/3/17 a las 15:55

Chicas tengo buenas noticias me acaba de bajar la regla y a las 13,30 consulta con Bárbara.👏👏👏 Comienza la aventura.
Chloe ánimo eso es buena señal

S
summer_756117
22/3/17 a las 16:04
En respuesta a afra_5139566

Chicas tengo buenas noticias me acaba de bajar la regla y a las 13,30 consulta con Bárbara.👏👏👏 Comienza la aventura.
Chloe ánimo eso es buena señal

Suerte! 

A
alae_5653164
22/3/17 a las 17:37

Bueno chicas, test negativo y beta negativa. Ya he llamado y a ver si me quitan la medicación... la enfermera me ha dicho que 9 días era muy poquito pero es que el blasto  tenía 6 días... Chicas que duro es esto... Muchísima suerte a mis compis de beta!! 

A
afra_5139566
22/3/17 a las 17:47

Jooo Nina lo siento muchísimo,te mando un beso grande y muchos ánimos.Ahora toca reponerte

N
nelya_594535
22/3/17 a las 18:10
En respuesta a alae_5653164

Bueno chicas, test negativo y beta negativa. Ya he llamado y a ver si me quitan la medicación... la enfermera me ha dicho que 9 días era muy poquito pero es que el blasto  tenía 6 días... Chicas que duro es esto... Muchísima suerte a mis compis de beta!! 

Lo siento muchísimo Nina. Espero que te repongas rápido y recobres fuerzas pronto.

Un abrazo muy fuerte, aquí estamos para lo que necesites.

D
denzel_6915095
22/3/17 a las 18:20
En respuesta a nelya_594535

Nina, ya nos contarás. Yo he adelantado la beta un par de veces, si te quedas más tranquila llámales y háztela antes. O hazte como dices un test y sales de dudas. Poniendonos en el peor de los casos y que fuera negativo, has probado con ciclo natural? Mira a Ladypicara lo bien que le fue

Zaratuna, lo siento mucho guapa. Ánimo, que aunque cueste, vas a conseguir llegar a punción, y como dicen las chicas, mejor una cancelación a un negativo. Darán con la medicación y dosis que te vaya bien y lo lograras, ya verás!

Vita, me preguntabas por mi edad y por el útero: tengo 36, el DPI me lo hicieron con 35 y el resultado para mi edad es muy muy raro (solo 2 sanos de 11 analizados). En el útero nada de nada, pero voy a ir este ciclo a la Eco 3D, a ver si ven algo. Hoy ha quedado Alfonso en llamarme, pero vamos, que ya me dijo que ve normal que nos plantemos ya. Espero que te vaya muy bien este ciclo. ¿Vas a hacer DPI en éste? Te han hecho DPI en los anteriores?

Lady: enhorabuena! Que momentazo tiene que ser esa primera eco!! 

Enferm: hoy es tu primera eco? A ver qué te dice Alfonso, seguro que hay algo para que se te pase el malestar. 

Cloeh, qué tal vas hoy?
 

Pues mira no pensaba hacerme dpi,  ahora estoy en la fase de a ver si consigo algún embrión,  el año pasado si me hice uno y de 6, 2 eran normales.... Mirate el tema de kir, halach o como se diga, a ver qué te dice Alfonso? 

Y
yobany_5645442
22/3/17 a las 18:31
En respuesta a alae_5653164

Bueno chicas, test negativo y beta negativa. Ya he llamado y a ver si me quitan la medicación... la enfermera me ha dicho que 9 días era muy poquito pero es que el blasto  tenía 6 días... Chicas que duro es esto... Muchísima suerte a mis compis de beta!! 

Jo lo siento mucho que duro todo esto....tienes alguno congelado? Mucha fuerza te mando, a mi me queda poco para salir de dudas😏

J
jiali_974126
22/3/17 a las 18:53
En respuesta a afra_5139566

Chicas tengo buenas noticias me acaba de bajar la regla y a las 13,30 consulta con Bárbara.👏👏👏 Comienza la aventura.
Chloe ánimo eso es buena señal

Suerteeeee!!

J
jiali_974126
22/3/17 a las 18:54
En respuesta a alae_5653164

Bueno chicas, test negativo y beta negativa. Ya he llamado y a ver si me quitan la medicación... la enfermera me ha dicho que 9 días era muy poquito pero es que el blasto  tenía 6 días... Chicas que duro es esto... Muchísima suerte a mis compis de beta!! 

Nina lo siento muchísimo!! Mucho ánimo preciosa!!

A
amable_8303026
22/3/17 a las 19:29
En respuesta a alae_5653164

Bueno chicas, test negativo y beta negativa. Ya he llamado y a ver si me quitan la medicación... la enfermera me ha dicho que 9 días era muy poquito pero es que el blasto  tenía 6 días... Chicas que duro es esto... Muchísima suerte a mis compis de beta!! 

Muchos ánimos Nina!!!! La verdad que en estos casos nunca se que decir.. a mí cuando me pasó me harte a llorar y nada me consolaba así que mandarte un beso enorme eso siempre!!!

I
ikhlas_5839546
22/3/17 a las 19:32
En respuesta a alae_5653164

Bueno chicas, test negativo y beta negativa. Ya he llamado y a ver si me quitan la medicación... la enfermera me ha dicho que 9 días era muy poquito pero es que el blasto  tenía 6 días... Chicas que duro es esto... Muchísima suerte a mis compis de beta!! 

Nina mucho ánimo. Recuperate pronto. 
Estoy liadilla, os leo pero no puedo escribiros. 
Lady, enhorabuena por tu bebe.
Aqui estoy a la espera de los conges del viernes, eran de 3 días, miedito me da, teniendo en cuenta que los blastos vuestros no agarran.

S
selica_8505192
22/3/17 a las 19:47

Yaaa es que los ttt son una pasta, yo necesito muchos meses para recuperarme de un tratamiento de estos. 

S
selica_8505192
22/3/17 a las 19:50
En respuesta a shafia_6265954

Hola Noah a mí tb me sentó regular el letrozol......y si um ensayo total.....yo chicas escribo poco pq me encuentro fatal tengo muchísimas nauseas , vómitos y lo peor de todo son los dolores estomacales estoy deseando ver mañana a Alfonso pq esto dura casi las 24h del día.
​un beso a todas

uy eso de las nauseas? por la medicación? 
uff pues ami me ha dicho Alfonso que el dolor de estomago no es nada habitual que será por otra cosa... pero se que no...
que tal con el hoy en consulta?

S
selica_8505192
22/3/17 a las 19:53
En respuesta a irine_755804

lady ami tp me aparece tu mensaje dnd cuentas que tl la eco, pero leo x las xicas que ya has podido escuchar el latido,, asik enhorabuena, ademas con el ecografo nuevo 3d que tiene Alfonso, lo tienes que haber visto muy bien. Iris has exo pleno 5 de 5. bbcitos  animo k ya veras como ahi esta el pequeñin. yo en  media hora descorcho el ovitrelle xa hacerme la transfe el proximo miercoles de 2 blastos. animo a todas las demas, k yas estamos mas cerquita

oleeee ya estás a las puertas de la beta que bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

S
selica_8505192
22/3/17 a las 19:55
En respuesta a denzel_6915095

Pues sí un poco pequeños... 

Hola una duda que me surge leyendos ¿cual es el tamaño op!@#*! para extraer?

S
selica_8505192
22/3/17 a las 20:02
En respuesta a alae_5653164

Ahora toca pensar y decidir qué hacer... otro intento más (llevo 4 fiv y 1 minifiv) o directamente a ovo... nunca imaginé verme así, supongo que igual que vosotras... esto no es lo que nos cuentan de pequeñas... Y sabéis lo peor de todo? Que yo nunca he sido niñera ni le he gustado yo a los niños, y sin embargo esto se ha convertido en el único fin de mi vida en este momento y en los úl!@#*!s tres años... Hablare con Alfonso y que me diga su opinión médica... Y respecto a nivel psicológico pues que voy a acabar para que me encierren después de tanta torta

Hola Nina pero has confirmado el negativo? si es asi lo siento muchisimo. De verdad que lo siento. Ya verás que no, a mi me sorprende lo que llegamos a aguantar, somos mucho mas fuerte de lo que creemos aunque loideal seria no descubrirlo. Animo cielo. 

S
summer_756117
22/3/17 a las 20:12
En respuesta a alae_5653164

Bueno chicas, test negativo y beta negativa. Ya he llamado y a ver si me quitan la medicación... la enfermera me ha dicho que 9 días era muy poquito pero es que el blasto  tenía 6 días... Chicas que duro es esto... Muchísima suerte a mis compis de beta!! 

Jo Nina! Lo siento mucho, sabemos q esto es muy duro, pero mucho ánimo. Espero q te repongas pronto y consigas a la próxima. Un abrazo!

S
selica_8505192
22/3/17 a las 20:20

como vas Chloe?  Mañana era tu beta no?
un besazo y suerte

S
selica_8505192
22/3/17 a las 20:22
En respuesta a afra_5139566

Chicas tengo buenas noticias me acaba de bajar la regla y a las 13,30 consulta con Bárbara.👏👏👏 Comienza la aventura.
Chloe ánimo eso es buena señal

Oleeee a por ello Sal !!!!

S
selica_8505192
22/3/17 a las 20:24
En respuesta a alae_5653164

Bueno chicas, test negativo y beta negativa. Ya he llamado y a ver si me quitan la medicación... la enfermera me ha dicho que 9 días era muy poquito pero es que el blasto  tenía 6 días... Chicas que duro es esto... Muchísima suerte a mis compis de beta!! 

Lo siento muchisimo Nina. Mucho animo preciosa, te envio un abrazo fuerte. 

S
selica_8505192
22/3/17 a las 20:29

Yo hoy he ido a la 1º revsion. Hay 7 de 10mm aprox, unos algo mas unos algo menos. Alfonso parece tan comunicativo con vosotras  y a mi no me dice nada de nada. Le he preguntado si estaba bien y   me ha dcho que sí sin mas explicaciones y me ha introducido menopur a dias alternos. ¿Como veis 7 a dia 5 con letrozol y  con reserva ovarica a 0,49? 
Tengo una sensacion de no saber si voy bien o mal, al margen del dolor de tripa.
 

S
summer_756117
22/3/17 a las 20:37
En respuesta a selica_8505192

Yo hoy he ido a la 1º revsion. Hay 7 de 10mm aprox, unos algo mas unos algo menos. Alfonso parece tan comunicativo con vosotras  y a mi no me dice nada de nada. Le he preguntado si estaba bien y   me ha dcho que sí sin mas explicaciones y me ha introducido menopur a dias alternos. ¿Como veis 7 a dia 5 con letrozol y  con reserva ovarica a 0,49? 
Tengo una sensacion de no saber si voy bien o mal, al margen del dolor de tripa.
 

Noah. Yo creo q vas bien. Si los 7 van con el mismo tamaño esta genial. Porq podrán recuperar a todos. Y si además me dices q tu reserva es tan baja con más razón digo esto. No se, quizá otra chica me puede corregir...pero creo q es asi

A
afra_5139566
22/3/17 a las 21:54

Noah yo creo que 7 en la primera eco está genial.
Cloe ya no t queda nada y enhorabuena p aguantar sin hacerte ningún test yo me hubiera comido los nudillos😀
enferm q tal la eco???
a ver mañana q tal las noticias d las ecos,betas y como van esos embriones.
Bbcitos mañana t decian algo no?
Sandra q t baje pronto para que puedas ir a por tus pekes

S
shafia_6265954
22/3/17 a las 22:00

Hola chicas he estado hoy en consulta y ya he escuchado el latido de la lenteja que no llega ni a eso pq mide 3'5mm.
​también he hablado de lo malita q estaba me ha comentado q tengo q seguir con la progesterona una semana más y la siguiente bajarla.....asi que me compraré la cara q parece que estoy algo mejor aunque estoy intoxicada de progesterona.
Cdo he salido de la consulta había una pareja seria Músico era a las 18:15?????

S
shafia_6265954
22/3/17 a las 22:00

Hola chicas he estado hoy en consulta y ya he escuchado el latido de la lenteja que no llega ni a eso pq mide 3'5mm.
​también he hablado de lo malita q estaba me ha comentado q tengo q seguir con la progesterona una semana más y la siguiente bajarla.....asi que me compraré la cara q parece que estoy algo mejor aunque estoy intoxicada de progesterona.
Cdo he salido de la consulta había una pareja seria Músico era a las 18:15?????

S
selica_8505192
22/3/17 a las 22:31
En respuesta a summer_756117

Noah. Yo creo q vas bien. Si los 7 van con el mismo tamaño esta genial. Porq podrán recuperar a todos. Y si además me dices q tu reserva es tan baja con más razón digo esto. No se, quizá otra chica me puede corregir...pero creo q es asi

Gracias BBcitos me dejas mucho más tranquila, es que ya os digo que es el medico silencioso jejejeeje pero a la vez agradable y cuidadoso, es raro, no se como explicarlo. Como vas ? 

S
selica_8505192
22/3/17 a las 22:34

estupendo! ya lo tienes encima. Ojala ayer fuera implantación que si no has vuelto a manchar tiene toda la pinta. Los manchados duran casi 10 dias pq esta en anidacion y rompen venillas para hacerse sitio, me lo explico el simpatico (ironia) de mi ginecologo anterior, pero al menos con eso fue claro y me dijo q a veces la semana de la regla se tienen pequeñitos sangrados por la anidacion oajala haya suerte. EStaremos pensando en ti 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest