Foro / Maternidad

MINIFIV 2

Última respuesta: 19 de mayo de 2017 a las 1:18
S
selica_8505192
22/3/17 a las 22:38
En respuesta a shafia_6265954

Hola chicas he estado hoy en consulta y ya he escuchado el latido de la lenteja que no llega ni a eso pq mide 3'5mm.
​también he hablado de lo malita q estaba me ha comentado q tengo q seguir con la progesterona una semana más y la siguiente bajarla.....asi que me compraré la cara q parece que estoy algo mejor aunque estoy intoxicada de progesterona.
Cdo he salido de la consulta había una pareja seria Músico era a las 18:15?????

Que maravilla oir su latidito que pasada! ha tenido que ser super emocionante.
Yo no consegui oirlo en ninguno d elos dos embarazos solo ver los embris(o puntitos de saco vitelino mas bien). Tiene que haber sido tan emotivo. ¡Que alegria!

Anddaaa hoy hemos estado muchas por alli. Musico, Chicasminifiv, yo jejeeje. 
a ver si un dia coincidimos y nos ponemos caras
A mi me toca volver el lunes que viene por si para por alli alguna. 


Gracias Sal por tu respuesta ojala puedan aguantar los 7. 

Ver también

S
selica_8505192
22/3/17 a las 22:41

Gracias Marilyn es que como veis aunque llevo 2 fiv a cuestas la extraccion la hizo en 2011 insconsciente de todo lo que implicaba solo por criopreservar por si la quimio hacia exactamente lo que ha hecho. (pero no le di tanta importancia ni sabia lo que realmnte me jugaba, me pinche como me dijeron y no le di mas vueltas) hasta que me quise quedar emabrazada y enonces empece a entender la importancia de tantas cosas. 
Enfin que como en su dia no pregunte, ahora ando sin saber, asi que os agradezco mucho la respuesta.

I
irine_755804
22/3/17 a las 23:41

nina siento muxo tu negativo, yo llevo 3 a mis espaldas mas 2 abortos bioquimicos naturales, asik se como se pasa, ami lo unico que me hace salir a flote es pensar en el siguiente intento, x eso procuro estar poco tiempo parada.                                 Chloe mucha suerte mañana, ojala esos manchados sean sintoma de implantacion. Chica minifiv enhorabuena, ya has encuchado el latido a tu lentejita.

S
shafia_6265954
23/3/17 a las :06

Esperemos q se quede en un susto chloe pase lo que pase te envío mucha fuerza y un beso

S
shafia_6265954
23/3/17 a las :06

Esperemos q se quede en un susto chloe pase lo que pase te envío mucha fuerza y un beso

D
denzel_6915095
23/3/17 a las :15
En respuesta a alae_5653164

Bueno chicas, test negativo y beta negativa. Ya he llamado y a ver si me quitan la medicación... la enfermera me ha dicho que 9 días era muy poquito pero es que el blasto  tenía 6 días... Chicas que duro es esto... Muchísima suerte a mis compis de beta!! 

Vaya,  lo siento! 

D
denzel_6915095
23/3/17 a las :24

No tengo ni idea, en mi caso lo principal es sacar "algo" que se parezca a un embrión humano y no todo lo que me he encontrado por el camino últimamente 

W
wu_5637973
23/3/17 a las 6:41
En respuesta a alae_5653164

Bueno chicas, test negativo y beta negativa. Ya he llamado y a ver si me quitan la medicación... la enfermera me ha dicho que 9 días era muy poquito pero es que el blasto  tenía 6 días... Chicas que duro es esto... Muchísima suerte a mis compis de beta!! 

Lo siento mucho nina, esto es muy duro. Te mando un abrazo guapa. Cuéntanos que te dice Alfonso. 

W
wu_5637973
23/3/17 a las 6:44

Chloe mucha suerte!!!!!  espero tu positivo hoy!!!!!

A
alae_5653164
23/3/17 a las 7:54

Buenos días chicas, hay mucho movimiento...
CHLOE, muchísima suerte hoy!! Estamos pendientes de ti
CHICASMINIFIV, como me alegro de que vieras a tu pequeñín. Espero que conforme vayas bajando la progesterona te sientas mejor. Mis embarazos también han sido así, con proges y sin proges...unos sacos horribles... 
Pues mi marido volvió anoche de un viaje de trabajo y le dije que era negativo...se lo ha tomado fatal... cabreadisimo... y casi ni habla...vamos lo que yo necesito en este momento... pero me doy cuenta de lo fuerte que soy porque ayer por la tarde ya estaba pensando en cuál era el siguiente paso... lo pase tan mal ayer y antes de ayer que cuando supe el negativo "descanse". Y me alegro de haberlo hecho ayer porque sino me estaría volviendo loca. Mi estrés empezó el martes porque mi flujo empezó a tener un poquito de color, algo inapreciable excepto para nosotras. Ayer por la mañana igual, como café con leche clarito clarito... y luego lo que sabéis, análisis y negativo, y desde anoche vuelve a ser blanco nuclear... así que me hubiera vuelto loca pensando en pasaba...  Ayer me dijeron que Alfonso me llamaría hoy. A ver que me cuenta...

Alguien me preguntaba por el DGP. No lo voy a hacer porque es una técnica que no me termina de convencer. Un embrion puede tener fallos y corregirse posteriormente, de ahí que si hay una mínima posibilidad, yo no quiero perderla y desechar un embrion. 

Respecto a Alfonso, me pasó lo mismo cuando lo conocí... Leía en el foro y pensaba que era una persona súper extrovertida y habladora...jajaja!! Para mí es una persona súper profesional, disponible para todo, te lo explica todo fenomenal, pero unas castañuelas no es, jajaja!!

S
summer_756117
23/3/17 a las 8:16

Buenos días chicas!
Enferm/chicasminifiv.Enhorabuena por tu lentejitas. Tiene q ser el sonido más maravilloso del mundo...A ver si todas lo conseguimos escuchar alguna vez.

Mucha suerte chloe en tu beta y misiego, la tuya era próxima. No? 

Mucho animo a nina, lo peor del tratamiento es eso...Pero te veo animada para hacer más intentos. Hemos visto q se puede...Así q Porq no vamos a ser nosotras.?

S
shafia_6265954
23/3/17 a las 12:32
En respuesta a summer_756117

Buenos días chicas!
Enferm/chicasminifiv.Enhorabuena por tu lentejitas. Tiene q ser el sonido más maravilloso del mundo...A ver si todas lo conseguimos escuchar alguna vez.

Mucha suerte chloe en tu beta y misiego, la tuya era próxima. No? 

Mucho animo a nina, lo peor del tratamiento es eso...Pero te veo animada para hacer más intentos. Hemos visto q se puede...Así q Porq no vamos a ser nosotras.?

Muchas gracias bbcitos espero que hoy tb tus noticias de los súper embris.

S
shafia_6265954
23/3/17 a las 12:32
En respuesta a summer_756117

Buenos días chicas!
Enferm/chicasminifiv.Enhorabuena por tu lentejitas. Tiene q ser el sonido más maravilloso del mundo...A ver si todas lo conseguimos escuchar alguna vez.

Mucha suerte chloe en tu beta y misiego, la tuya era próxima. No? 

Mucho animo a nina, lo peor del tratamiento es eso...Pero te veo animada para hacer más intentos. Hemos visto q se puede...Así q Porq no vamos a ser nosotras.?

Muchas gracias bbcitos espero que hoy tb tus noticias de los súper embris.

S
shafia_6265954
23/3/17 a las 12:38
En respuesta a alae_5653164

Buenos días chicas, hay mucho movimiento...
CHLOE, muchísima suerte hoy!! Estamos pendientes de ti
CHICASMINIFIV, como me alegro de que vieras a tu pequeñín. Espero que conforme vayas bajando la progesterona te sientas mejor. Mis embarazos también han sido así, con proges y sin proges...unos sacos horribles... 
Pues mi marido volvió anoche de un viaje de trabajo y le dije que era negativo...se lo ha tomado fatal... cabreadisimo... y casi ni habla...vamos lo que yo necesito en este momento... pero me doy cuenta de lo fuerte que soy porque ayer por la tarde ya estaba pensando en cuál era el siguiente paso... lo pase tan mal ayer y antes de ayer que cuando supe el negativo "descanse". Y me alegro de haberlo hecho ayer porque sino me estaría volviendo loca. Mi estrés empezó el martes porque mi flujo empezó a tener un poquito de color, algo inapreciable excepto para nosotras. Ayer por la mañana igual, como café con leche clarito clarito... y luego lo que sabéis, análisis y negativo, y desde anoche vuelve a ser blanco nuclear... así que me hubiera vuelto loca pensando en pasaba...  Ayer me dijeron que Alfonso me llamaría hoy. A ver que me cuenta...

Alguien me preguntaba por el DGP. No lo voy a hacer porque es una técnica que no me termina de convencer. Un embrion puede tener fallos y corregirse posteriormente, de ahí que si hay una mínima posibilidad, yo no quiero perderla y desechar un embrion. 

Respecto a Alfonso, me pasó lo mismo cuando lo conocí... Leía en el foro y pensaba que era una persona súper extrovertida y habladora...jajaja!! Para mí es una persona súper profesional, disponible para todo, te lo explica todo fenomenal, pero unas castañuelas no es, jajaja!!

Gracias Nina me entristece el negativo pero me alucina leer la fuerza y entereza que tienes.
​Con respecto a la DGP yo opino lo mismo muchos se pierden en el proceso o incluso tener un fallo y después ser un embrión perfecto...
Bueno preciosa ya nos contarás que te dice castañuelas

S
shafia_6265954
23/3/17 a las 12:38
En respuesta a alae_5653164

Buenos días chicas, hay mucho movimiento...
CHLOE, muchísima suerte hoy!! Estamos pendientes de ti
CHICASMINIFIV, como me alegro de que vieras a tu pequeñín. Espero que conforme vayas bajando la progesterona te sientas mejor. Mis embarazos también han sido así, con proges y sin proges...unos sacos horribles... 
Pues mi marido volvió anoche de un viaje de trabajo y le dije que era negativo...se lo ha tomado fatal... cabreadisimo... y casi ni habla...vamos lo que yo necesito en este momento... pero me doy cuenta de lo fuerte que soy porque ayer por la tarde ya estaba pensando en cuál era el siguiente paso... lo pase tan mal ayer y antes de ayer que cuando supe el negativo "descanse". Y me alegro de haberlo hecho ayer porque sino me estaría volviendo loca. Mi estrés empezó el martes porque mi flujo empezó a tener un poquito de color, algo inapreciable excepto para nosotras. Ayer por la mañana igual, como café con leche clarito clarito... y luego lo que sabéis, análisis y negativo, y desde anoche vuelve a ser blanco nuclear... así que me hubiera vuelto loca pensando en pasaba...  Ayer me dijeron que Alfonso me llamaría hoy. A ver que me cuenta...

Alguien me preguntaba por el DGP. No lo voy a hacer porque es una técnica que no me termina de convencer. Un embrion puede tener fallos y corregirse posteriormente, de ahí que si hay una mínima posibilidad, yo no quiero perderla y desechar un embrion. 

Respecto a Alfonso, me pasó lo mismo cuando lo conocí... Leía en el foro y pensaba que era una persona súper extrovertida y habladora...jajaja!! Para mí es una persona súper profesional, disponible para todo, te lo explica todo fenomenal, pero unas castañuelas no es, jajaja!!

Gracias Nina me entristece el negativo pero me alucina leer la fuerza y entereza que tienes.
​Con respecto a la DGP yo opino lo mismo muchos se pierden en el proceso o incluso tener un fallo y después ser un embrión perfecto...
Bueno preciosa ya nos contarás que te dice castañuelas

S
shafia_6265954
23/3/17 a las 13:19

Gracias Sandra ya veras como en nada estás igual

S
shafia_6265954
23/3/17 a las 13:19

Gracias Sandra ya veras como en nada estás igual

Y
yobany_5645442
23/3/17 a las 13:43

6 que?

J
jiali_974126
23/3/17 a las 13:45

Beta 6? 

J
jiali_974126
23/3/17 a las 13:46

Jolín si es eso lo siento muchísimo!! Q coraje.. ha intentado implantarse

J
jiali_974126
23/3/17 a las 13:47

Enferm me alegro muchísimo q ya hayas visto a tu lentejita!! Es muy emocionante!! Ahora a disfrutarla!

J
jiali_974126
23/3/17 a las 13:48

Bbcitos e iris q tal? Os han llamado? Muchísima suerteeee!!

J
jiali_974126
23/3/17 a las 13:50

Nina lo siento mucho!! Mucho ánimo!!

Y
yobany_5645442
23/3/17 a las 14:12

Espero que no sea la beta.....

A
afra_5139566
23/3/17 a las 15:35

Que tal las noticias de esos embriones???
Enhorabuena por esa lentejilla👏👏👏
Conmigo ha empezado la búsqueda de mi peke empiezo mañana con parches y si va todo bien la semana del 3 la transferencia,q nervios!!!

A
afra_5139566
23/3/17 a las 15:35

Chloe que tal esa beta???

J
jiali_974126
23/3/17 a las 16:01

Yo te leo chloe..

N
nelya_594535
23/3/17 a las 16:14

Manda un privado a alguna, a ver si te deja, que nos tienes en ascuas.

que tal te ha ido? Ya sabes el resultado?

Y
yobany_5645442
23/3/17 a las 16:15

Que pasa con el foro? Estoy de los nervios, que paso???

S
summer_756117
23/3/17 a las 16:16

Hola chicas. Pues al final tengo 3 embriones de tres días. No se muy bien q hacer...Creo q hare otra estimulación...Pero no se muy bien si hacerla ahora o esperar para ahorrar. 

W
wu_5637973
23/3/17 a las 16:17

Enferm enhorabuena!!!!! Que ilusión!!!! Ahora a disfrutarlo!!!!

bbcitobbcitos, iris, sabeis algo más?? 

chchloe a mi también me va mal. Cuéntanos cuando puedas 

me esribe coo quiere bufff

N
nelya_594535
23/3/17 a las 16:18
En respuesta a summer_756117

Hola chicas. Pues al final tengo 3 embriones de tres días. No se muy bien q hacer...Creo q hare otra estimulación...Pero no se muy bien si hacerla ahora o esperar para ahorrar. 

Hablaste con los médicos? Se pueden mandar varios en varias veces o los tienes que mandar todos a la vez hasta un número??

S
summer_756117
23/3/17 a las 16:34
En respuesta a nelya_594535

Hablaste con los médicos? Se pueden mandar varios en varias veces o los tienes que mandar todos a la vez hasta un número??

Pues a ver si os lo explico bien. Lo q nos contó mariposa(era ella verdad) es así...Pero solo si has obtenido 2. Vamos q si obtienes 2 o menos...Se pueden enviar y listo...Y te haces la transferencia si alguno está bien...Y puedes volver a enviar hasta 6. 
En mi caso como han sido 3 no puedo...La opción es hacer otro ciclo y enviarlos todos juntos....No pregunte si había límites...Aunq creo q no, Porq así lo dice en los papeles q me.dieron.

J
jiali_974126
23/3/17 a las 16:38
En respuesta a summer_756117

Hola chicas. Pues al final tengo 3 embriones de tres días. No se muy bien q hacer...Creo q hare otra estimulación...Pero no se muy bien si hacerla ahora o esperar para ahorrar. 

Bbcitos y porqué vas a hacer otra estimulación? para acumular para hacer DGP? por lo q yo sé puedes ir mandando hasta llegar a 6.. no sé pero si el o los sanitos están entre estos tres para q vas a hacer otra estimulación.. si no sale bien pues entonces haces otra hasta llegar a los seis q puedes mandar.. o es q si los mandas todos a la vez se pueden mandar más de 6??

N
nelya_594535
23/3/17 a las 16:40
En respuesta a summer_756117

Pues a ver si os lo explico bien. Lo q nos contó mariposa(era ella verdad) es así...Pero solo si has obtenido 2. Vamos q si obtienes 2 o menos...Se pueden enviar y listo...Y te haces la transferencia si alguno está bien...Y puedes volver a enviar hasta 6. 
En mi caso como han sido 3 no puedo...La opción es hacer otro ciclo y enviarlos todos juntos....No pregunte si había límites...Aunq creo q no, Porq así lo dice en los papeles q me.dieron.

Ahhh! Hombre, yo en ese caso, si me permites mi opinión, es acumular más. Siempre te van a dar más información, vas a tener una muestra representativa... no sé. Yo mandé 6 la primera vez y 5 la siguiente

J
jiali_974126
23/3/17 a las 16:40
En respuesta a summer_756117

Pues a ver si os lo explico bien. Lo q nos contó mariposa(era ella verdad) es así...Pero solo si has obtenido 2. Vamos q si obtienes 2 o menos...Se pueden enviar y listo...Y te haces la transferencia si alguno está bien...Y puedes volver a enviar hasta 6. 
En mi caso como han sido 3 no puedo...La opción es hacer otro ciclo y enviarlos todos juntos....No pregunte si había límites...Aunq creo q no, Porq así lo dice en los papeles q me.dieron.

Ahh vale.. ok

S
summer_756117
23/3/17 a las 16:41
En respuesta a jiali_974126

Bbcitos y porqué vas a hacer otra estimulación? para acumular para hacer DGP? por lo q yo sé puedes ir mandando hasta llegar a 6.. no sé pero si el o los sanitos están entre estos tres para q vas a hacer otra estimulación.. si no sale bien pues entonces haces otra hasta llegar a los seis q puedes mandar.. o es q si los mandas todos a la vez se pueden mandar más de 6??

Porq me.han dicho q se pueden enviar de poco a poco hasta 6 si envío menos de dos. Y en caso son 3.
De enviar tres ahora ya no podía enviar más... Bueno si, pagando. No se. En este ciclo he sacado menos embriones q el primero... Y se supone q respondía bien y q "fácilmente" obtendria 6...Se q debo estar contenta porque al menos tengo 3 pero ha sido una torta de realidad. No me.fio mucho de mis ovulos...

S
summer_756117
23/3/17 a las 16:44
En respuesta a nelya_594535

Ahhh! Hombre, yo en ese caso, si me permites mi opinión, es acumular más. Siempre te van a dar más información, vas a tener una muestra representativa... no sé. Yo mandé 6 la primera vez y 5 la siguiente

Hiciste dos DGP? Sip. Yo creo q enviar 3 es un suicidio, sobre todo con mi edad q el 70% son con fallos cromosomicos según las estadísticas...Vamos q pueden ser más...
Muchas gracias Lauraje por tu consejo...Vuestras experiencias me ayudan mucho. Oye, y tú hiciste fiv convencionales? No recuerdo si lo comentaste

N
nelya_594535
23/3/17 a las 16:45
En respuesta a summer_756117

Porq me.han dicho q se pueden enviar de poco a poco hasta 6 si envío menos de dos. Y en caso son 3.
De enviar tres ahora ya no podía enviar más... Bueno si, pagando. No se. En este ciclo he sacado menos embriones q el primero... Y se supone q respondía bien y q "fácilmente" obtendria 6...Se q debo estar contenta porque al menos tengo 3 pero ha sido una torta de realidad. No me.fio mucho de mis ovulos...

No es la cantidad, es la calidad, y ya verás como entre los que mandes tienes de calidad... habla con el médico que te lleve, a lo mebjor, si te decides a hacer otro ciclo para acumular, puedes cambiar algo en el nuevo ciclo, a ver si obtienes mejor resultado (q 3 ya me parece bien, ojo)
 

N
nelya_594535
23/3/17 a las 16:52
En respuesta a summer_756117

Hiciste dos DGP? Sip. Yo creo q enviar 3 es un suicidio, sobre todo con mi edad q el 70% son con fallos cromosomicos según las estadísticas...Vamos q pueden ser más...
Muchas gracias Lauraje por tu consejo...Vuestras experiencias me ayudan mucho. Oye, y tú hiciste fiv convencionales? No recuerdo si lo comentaste

Yo hice 2 DPI, el año pasado, tras 7 transfer fallidas con mis ovulos. Tengo muy buena respuesta, pero no son sanos... por eso te digo, q más vale calidad que cantidad. 

- 1er ciclo: 11 o 12 ovocitos, no recuerdo, mandamos 6, 2 normales = bioquimico
- 2ºciclo: 8 ó 9, mandamos 5, ninguno sano. 

Ahi decidimos pasar a ovo, porque con mi edad (ahora 36, me lo hicieron el año pasado), ese porcentaje es bajísimo... 

por suerte, ya lo he dicho otras veces, eso no es lo normal, lo normal es tener un porcentaje mucho más alto de embriones sin anomalías. 
 

S
summer_756117
23/3/17 a las 16:56
En respuesta a nelya_594535

Yo hice 2 DPI, el año pasado, tras 7 transfer fallidas con mis ovulos. Tengo muy buena respuesta, pero no son sanos... por eso te digo, q más vale calidad que cantidad. 

- 1er ciclo: 11 o 12 ovocitos, no recuerdo, mandamos 6, 2 normales = bioquimico
- 2ºciclo: 8 ó 9, mandamos 5, ninguno sano. 

Ahi decidimos pasar a ovo, porque con mi edad (ahora 36, me lo hicieron el año pasado), ese porcentaje es bajísimo... 

por suerte, ya lo he dicho otras veces, eso no es lo normal, lo normal es tener un porcentaje mucho más alto de embriones sin anomalías. 
 

Bueno con mi edad...Imagino q el porcentaje será ese o peor. Y las dgi eran fiv convencionales??

Y
yufang_5444518
23/3/17 a las 16:59
En respuesta a jiali_974126

Mis chicas Minifiv, seguimos por aquí, aquí seguiremos llenando esta página  de positivos, esta segunda parte va a venir cargadita de buenas noticias😀
Vamos a por ello!! Si o si, lo vamos a conseguir!!

Hola chicas tengo una duda no se si fue mi regla o implantación tuve retraso de nueve días y por lo general mi regla dura 4 días a los 9 días de retraso me bajo pero solo me duro dos dias y el 3 día bajo muy poco es decir se me quitó q puede ser me pueden ayudar por favor gracias 

N
nelya_594535
23/3/17 a las 17:04
En respuesta a summer_756117

Bueno con mi edad...Imagino q el porcentaje será ese o peor. Y las dgi eran fiv convencionales??

No tiene por qué. Si que es verdad que con la edad el porcentaje de anómalos es mayor, pero cada una somos un mundo... ya verás!

fueron en Minifiv ambas, te refieres a eso? 

S
summer_756117
23/3/17 a las 17:06
En respuesta a nelya_594535

No tiene por qué. Si que es verdad que con la edad el porcentaje de anómalos es mayor, pero cada una somos un mundo... ya verás!

fueron en Minifiv ambas, te refieres a eso? 

Sip. Eso...Q si habías probado fiv convencionales...Q no fueran en Minifiv. 

N
nelya_594535
23/3/17 a las 17:17
En respuesta a summer_756117

Sip. Eso...Q si habías probado fiv convencionales...Q no fueran en Minifiv. 

No, siempre he estado en Minifiv... menos tres inses en la Seguridad Social, de donde salí huyendo como gato del agua 😱😱

Pues lo de acumular, volviendo al tema, como aún te quedan unos días hasta la regla, piénsalo. Te han aconsejado algo los médicos al respecto? 

S
summer_756117
23/3/17 a las 17:27
En respuesta a nelya_594535

No, siempre he estado en Minifiv... menos tres inses en la Seguridad Social, de donde salí huyendo como gato del agua 😱😱

Pues lo de acumular, volviendo al tema, como aún te quedan unos días hasta la regla, piénsalo. Te han aconsejado algo los médicos al respecto? 

Realmente no mucho. Me dijo q claro al ser 3 y no 2, ya no podría enviar más...Y q quizá era mejor acumular...Pero q el no veía mal los embriones. Aunq como te digo no me fío de mis óvulos. Tengo estos días para pensarlo...cuando me.baje la.regla.les escribo.y digo q hacer.
 Y con Minifiv convencional tenías tantos ovulos? Digo con 10 de omifin, 3 pinchazos de menopur. 
 Y tu q tal estás??

N
nelya_594535
23/3/17 a las 17:38
En respuesta a summer_756117

Realmente no mucho. Me dijo q claro al ser 3 y no 2, ya no podría enviar más...Y q quizá era mejor acumular...Pero q el no veía mal los embriones. Aunq como te digo no me fío de mis óvulos. Tengo estos días para pensarlo...cuando me.baje la.regla.les escribo.y digo q hacer.
 Y con Minifiv convencional tenías tantos ovulos? Digo con 10 de omifin, 3 pinchazos de menopur. 
 Y tu q tal estás??

No se, dale una vuelta con calma estos días, a ver qué decidís.

Sí, sacaba muchos, tengo buena respuesta, la verdad... pero tampoco me ha servido de mucho. Creo recordar que las estimulaciones eran muy rápidas porque enseguida había algún folículo que despuntaba y hacia precipitar la punción sin dar tiempo a madurar a los demás, así que me ponian enseguida los pinchazos, casi desde el principio. 

Yo estoy mas tranquila, la semana pasada fue muy mala con el negativo, pero ya mejor... muchas gracias por preguntar, eres un sol, de verdad!

Ayer estuve hablando con él x tfno y no cree que debamos tirar la toalla aún con la ovo, así que si estos dos conges que quedan no agarran, propone hacer otro ciclo mirando las compatibilidades, etc. En esta nueva transfer vamos a cambiar también alguna cosilla, así que bien, más animada.
La verdad es que es un tío muy sincero, y cuando nos ha tenido que decir de parar, lo ha dicho claramente. Así que el que nos anime a seguir me deja tranquila, porque si lo viera imposible también lo diría.

pues ya nos comentaras lo que decidáis... sea lo que sea estará bien! 😘😘
 

S
summer_756117
23/3/17 a las 17:44
En respuesta a nelya_594535

No se, dale una vuelta con calma estos días, a ver qué decidís.

Sí, sacaba muchos, tengo buena respuesta, la verdad... pero tampoco me ha servido de mucho. Creo recordar que las estimulaciones eran muy rápidas porque enseguida había algún folículo que despuntaba y hacia precipitar la punción sin dar tiempo a madurar a los demás, así que me ponian enseguida los pinchazos, casi desde el principio. 

Yo estoy mas tranquila, la semana pasada fue muy mala con el negativo, pero ya mejor... muchas gracias por preguntar, eres un sol, de verdad!

Ayer estuve hablando con él x tfno y no cree que debamos tirar la toalla aún con la ovo, así que si estos dos conges que quedan no agarran, propone hacer otro ciclo mirando las compatibilidades, etc. En esta nueva transfer vamos a cambiar también alguna cosilla, así que bien, más animada.
La verdad es que es un tío muy sincero, y cuando nos ha tenido que decir de parar, lo ha dicho claramente. Así que el que nos anime a seguir me deja tranquila, porque si lo viera imposible también lo diría.

pues ya nos comentaras lo que decidáis... sea lo que sea estará bien! 😘😘
 

Pues seguro q lo consigues en la próxima, si el.os anima.sera porq lo ve claro. Y muchas gracias por tus consejos, me son de gran ayuda

N
nelya_594535
23/3/17 a las 17:46
En respuesta a summer_756117

Pues seguro q lo consigues en la próxima, si el.os anima.sera porq lo ve claro. Y muchas gracias por tus consejos, me son de gran ayuda

Nada, lo que necesites, ya sabes.

S
shafia_6265954
23/3/17 a las 17:50

Chicas el foro va fatal deberíamos pensar en cambiar de sitio.
​Bbcitos ctas transfer llevas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook