MINIFIV 2
Yo creo q si.. puedo entrar pero me desaparecen páginas..
No sé, quizás deberíamos crear un nuevo foro fuera de enfemenino?? No?
Kukina yo veo que tb puedo escribir...De momento.
Ana, No me parece mala idea lo de irnos fuera...Yo estoy tb en otro foro en babycenter y no funciona mal pero solo admite 100 mensajes
Ver también
Enhorabuena! Qué emoción!, cuando harás el DPG?
Buenos días chicas. Iris tampoco puede escribir y han borrado sus mensajes...No se, pero la idea de cambiarnos puede ser buena
Esto está fatal no?? Alguien sabe algo de Chloe??
Yo no soy muy buena con esto de Internet pero me indicáis y nos cambiamos donde queráis
Ten fe que en esta seguro q viene ya, de todas formas cual es tu caso? Te has planteado sino ovo? Yo tengo una amiga q con 44 fue por ovo en ivi y a diade hoy tiene su niña de 3 años. Ella no tenia problemas pero por edad no se complico y se fue por ovo. Yo llevo desde los 29 y a día de hoy tengo 37, y solo un bioquímico con 34 y fue I.A por la S.S. esperemos q ya por fin sea por el polipo por l q no me implantan y tenga suerte pq sino seguramente yo le deje también, en slgun momento hay que cambiar ya el chip
Chicas no tengo ni idea de foros! Cuando hagáis uno me paso..
Bueno chicas acabo de crear este foro que sí parece ser que va: minifiv.foroactivo.com, es fácil regitrarse
Vita, no lo encuentro. Lo he buscado como indicas y yendo a foroactivo.com, y buscando Minifiv y nada. Puedes pasarnos un link o algo?
Vita, no lo encuentro. Lo he buscado como indicas y yendo a foroactivo.com, y buscando Minifiv y nada. Puedes pasarnos un link o algo?
, mira a ver ...........no parece super sencillo, es decir no parece demasiado intuitivo, pero creo que es cuestión de costumbre, como este no va hay que buscar alternativas. ¿Te puedes registarar ahora? Si alguna crea uno mejor nos cambiamos, pero de momento probaría ese.....
Bueno creo que el foro ese que he creado es aún peor que el nuestro super complicado, yo no me entero de nada!
A ver si alguna otra tiene más suerte
Bueno chicas, creo que si va el foro ese que he creado, ya estamos algunas dentro, a ver si os podéis ir pasando?
Bueno chicas, creo que si va el foro ese que he creado, ya estamos algunas dentro, a ver si os podéis ir pasando?
Ha aparecido Chloe, pero todavía no sé si está embarazada o no?
Chicas cuando entréis en el foro nuevo tenéis que ir a, índice, tu primer foro, y luego a tu primer tema, aquí estamos de momento
Chicas cuando entréis en el foro nuevo tenéis que ir a, índice, tu primer foro, y luego a tu primer tema, aquí estamos de momento
Hecho! Nos vemos en el otro foro?
No me deja conectarme al nuevo foro😏😏😏😏😏
a mi tampoco. No lo cosigo
vaya pues ya la mayoría estamos del otro lado, Kukina lo ha conseguido.......
Yo tampoco l consigo
Yo no consigo registrarme llevo varios intentos y nada se queda como colgado
Yo no consigo registrarme llevo varios intentos y nada se queda como colgado
Yo tb me he registrado...Pero luego entro y cuando entro con mi usuario me dice q no existe o q la contraseña no es la adecuada. Lo seguiré intentando...Se supone q me.han enviado un email.con en usuario y contraseña...No se.
Os he leido. Siento los negativos. Chloe y Merce mucho ánimo!
Ladypica, q rabia lo de las náuseas...Ya nos las podían convalidar con lo q nos cuesta llegar hasta aquí...Pero bueno, ya nos gustaría a nosotras sentir esas náuseas por ese motivo muchas gracias por tus ánimos!
Mucha suerte para las próximas trasnferencias hay que sacar fuerza y pensar q si se puede!
Hola a todas, leo muchos los foros pero nunca he escrito.tengo un hijo del primea fiv, para el hermano, 4 fivs fallidas en otro centro, la última bioquimico, en la primera en minifiv obtengo 2 embiones en morula que me transfiren, otra beta baja,otro bioquimico y en ciclo natural me han transferido un blasto bhi que llegó a día 5 y lo vitrificaron...no tengo ningún sintoma, solo gases hasta ayer...como nunca me he puesto un congelado y no hay medicación , es normal no tener ningún síntoma?la beta la tengo el jueves
Mis chicas Minifiv, seguimos por aquí, aquí seguiremos llenando esta página de positivos, esta segunda parte va a venir cargadita de buenas noticias😀
Vamos a por ello!! Si o si, lo vamos a conseguir!!
Hola chicas
Soy nueva en este foro, vengo de hacerme una FIV con 3 transfer negativas, estamos buscando clínica y la que más nos ha gustado cómo nos han tratado ha sido MiniFIv, lo que aún no estoy convencida es de la baja estimulación, anteriormente con la tradicional me sacaron 11, 9 fecundaros y 6 son los que valieron, las que os estais haciendo Minifiv en esa clínica, que tal os va? me han comentando que va chicas con fallos de implatación y lo consiguen.
Estoy hecha un lío por si me sacan pocos ovocitos con esa medicación.
Muchas gracias chicas. Un saludo
Hola chicas
Soy nueva en este foro, vengo de hacerme una FIV con 3 transfer negativas, estamos buscando clínica y la que más nos ha gustado cómo nos han tratado ha sido MiniFIv, lo que aún no estoy convencida es de la baja estimulación, anteriormente con la tradicional me sacaron 11, 9 fecundaros y 6 son los que valieron, las que os estais haciendo Minifiv en esa clínica, que tal os va? me han comentando que va chicas con fallos de implatación y lo consiguen.
Estoy hecha un lío por si me sacan pocos ovocitos con esa medicación.
Muchas gracias chicas. Un saludo
Hola, este foro daba problemas técnicos, así que ahora estamos en
eres bienvenida
chicas
estoy intentando escribir en el foro nuevo y es imposible
me gustaria preguntaros algo pero es impsible
no se como hay que hacer me dice que no coincide mi usuario y contraseña
chicas
estoy intentando escribir en el foro nuevo y es imposible
me gustaria preguntaros algo pero es impsible
no se como hay que hacer me dice que no coincide mi usuario y contraseña
Veo que tb nos has intentado contactar por aquí...
No puedes escribirnos pero leernos sí puedes o tampoco?
Por si acaso te explico que hay que ir a índice, luego a tu primer foro, y luego a tu primer tema, y ahí habrá varias línesa y debes meterte en la última que son los mensajes más recientes.
A alguna chica al principio tb le dio problemas el tema de usuario y contraseña y finalmente lo consiguieron, espero que tb sea tu caso... Suerte guapa!!!