Foro / Maternidad

miniforo chicas endometriosis (7ma. parte)

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 20:05
A
aiyu_6006229
20/8/07 a las 22:32
En respuesta a fella_5710282

Amigaaaaaassssssssss
como estan?? primero que nada les hago saber la tabla de la progesterona:

Progesterona sérica:
Valores <5ng/mlEmbarazo no viable. Sensibilidad 100 %.

Valores 5-25ng/mlCompletar diagnóstico con hCG + Ecografía transvaginal

Valores >25ng/mlExcluyen un E.E. con un 97 % de sensibilidad

esta informacion la saque de internet.

ahora mi resultado: 24.40 ng/ml.

el Doc dice que de 20 a 30 es bueno, claro que mientras mas cerca del 30, mejor.

pero me dijo que era buen valor, me hizo tambien la revision y me dijo que si habia ovulado, que el endometrio estaba bien engrosado, justo loq ue se necestia y que el sabado me haga la cuantificacion de Beta, porque puede ser que si no funciono de aqui al sabad me baje, pero estuve pensando que me la hare hasta el lunes proximo, asi dejo pasar mas dias y que haya mas probabilidades de que el resultado sea mas exacto, no vaya a ser que el sabado me haga la prueba y me baje el domingo, me da un ataque...jajajaja...ya que mi fecha probable de regla es el sabado precisamente.

amigas perdon por tenerlas tanto en suspenso, pero mi internet no servia debido a unas lluvias y hasta ahorita pude entrar.

ahora platiquenme de ustedes, como van?? novedades??

Qué bueno!!!!
Brenda que bueno!!! me super alegra...ojalá esa Beta siga subiendo y subiendo y pronto nos des la super buena nueva!!!

Ver también

A
aiyu_6006229
20/8/07 a las 22:34
En respuesta a yifan_9005489

Hoy amaneci...
con un dolor de cintura que para qué les cuento!! y ya desde anoche empece a sentir los tipicos calofrios propios de la regla, asi es que ya no ha de tardar en aparecerse y con ello iniciar todo el protocolo de mi ttmo. La verdad es que hace un par de semanas atras si me asustaba mucho la idea de empezarlo, porque ya ven que no es nada facil, pero luego ya me canse de estarme preocupando por algo que no ha pasado aun, asi es que Bendito Dios me tranquilice y ahora que es la semana en la que sera todo el proceso estoy mucho mas relajada y hasta resignada de los posibles dolores o malestares que llegue a tener. Total, todo en la vida tiene un precio, no?? y en nuestro caso, ese precio es a veces el dolor!! pero bien lo vale por tener un hijo, no creen???

Saludos a Meloki, Osacandy, Brendita, Cynthia, Grace, Rosa, Lolita, Eli, Francheska, Karla y al resto de las chicas!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Ya pronto paty!!!
ya pronto llegará para que empieces tu tratamiento.,..todo va a salir bien, ya verás....muchas gracias por tus saludos...te mando mucha energía superpositiva!!!! y ojalá que la indeseable no te llegue con dolores....
Un abrazo,
Cynthia

A
aiyu_6006229
20/8/07 a las 22:37
En respuesta a yvonne_6497984

Feliz lunes!!!
hoola chicas, feliz inicio de semana, y que semanita, yo super emocionada, ya que ya inicie el ttmo, y hoy tuve mi primer pinchazo, que aunque ando super feliz, espero que no caiga los proximos 20 dias,jeje...bueno y que tal con nuestra amiga Brendita yo me como las uñas por que te conectes, , osacandy espero que te haya ido bien en el gine y nos comentes que tal es tu ttmo, cyntia espero que los dolores vallan desapareciendo rapidamente, lo peor es cuando estas en los deberes y te tocan las bubis...eso es hooorriiibleee...Paty, que tal ya pronto te llega la indeseable??? bueno mis reynas por aqui nos estamos viendo,...

Lo+increible de los milagros es que ocurren!! grace

Muchisima suerte grace!!!!!
Y cuidate de los pinchazos, yo sé que son m,uy fastidiosos pero son por un bien mayor...los dolores pues ahi van, de repente me duele mucho un ovario y se me refleja el dolor además en la cintura, y pues hasta ahora parece mentira pero estoy como tranquila, claro faltan como 10 días todavia para saber si lo logramos o no...mi médico me dijo que si para el 27 no había llegado era buena señal, pero que igual él se esperaba como 5 días para hacer una prueba de embarazo, asi que tengo nada mas que aguantarme las ganas para no hacerme una de esas de supermercado antes!!!!!!!
Un abrazo fuerte y mantennos al tanto de como vas!
Cynthia

A
aiyu_6006229
20/8/07 a las 22:38

Paciencia!
Osacandy...ya mañana te dirán qué vas a hacer...no te preocupes ni te estreses y trata de estar tranquila...no pienses en el tiempo, sino en cada pasito que vas dando para pronto tener a tu milagro contigo!!
Un abrazo,
Cynthia

A
aiyu_6006229
20/8/07 a las 22:46
En respuesta a yifan_9005489

Hola cynthia!
Como estas?? ya lei el post que me pusiste mas abajo y que bien que ese medicamento no te causa ninguna alteracion!! jajaja. Y si, ya le dije a mi amiga que se comiera toda la papaya que pudiera porque eso de no poder ir al baño ha de ser horrible!!.

Y en cuanto a los dolores que tienes, no te preocupes que todo pasa, ok??!!

Espero que se te vayan disminuyendo pero no asi las posibilidades de lograrlo!!! que yo espero y deseo que asi sea, ya queremos otro ++++++ en el miniforo!!!

Cuidate mucho, te mand o un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Gracias paty!
Y qué bueno que le dijiste a tu amiga, espero que le funcione!!! Los dolores pues van y vienen, de hecho ha sido siempre el mismo lado desde que inicié con las inyecciones, y era donde estaba el foliculo más grande, yo creo que por eso me molesta tanto...porque incluso se me refleja como dolor de cintura, es terrible...pero bueno poco a poco...
Un abrazo y seguimos en contacto! y gracias por tu energia positiva!!!!
Cynthia

A
aiyu_6006229
20/8/07 a las 22:50

Gracias!
e igual para ti Osacandy...es una semana importante ya que te dirán los próximos pasos...trata de relajarte y estar tranquila...un abrazo y mucha fe!
Cynthia

F
fella_5710282
20/8/07 a las 22:55
En respuesta a aiyu_6006229

Qué bueno!!!!
Brenda que bueno!!! me super alegra...ojalá esa Beta siga subiendo y subiendo y pronto nos des la super buena nueva!!!

Gracias!!!
y tu como vas??

A
aiyu_6006229
21/8/07 a las :11
En respuesta a fella_5710282

Gracias!!!
y tu como vas??

Ahi vamos...
pues de repente como que me duele mucho un ovario, y en las noches la cintura es de terror!...y ni hablar del pecho!!! además del sueño que me da la progesterona!!! pero apartando tooooooodo eso que te acabo de decir...pues contenta! en fin que tengo muchas esperanzas de que lo logremos...mi esposito y yo hicimos todo el reforzamiento que el dr nos dijo!! y pues le prendo todas las velas a la Virgen para que mis trompas funcionen...pero a sabiendas de las estadisticas, asi que aunque mi mensaje parezca de bipolar porque tengo altas y bajas expectativas...ahi voy!
Un abrazo y de nuevo muchas felicidades por esa beta!
Cynthia

Y
yifan_9005489
21/8/07 a las 1:31
En respuesta a aiyu_6006229

Ya pronto paty!!!
ya pronto llegará para que empieces tu tratamiento.,..todo va a salir bien, ya verás....muchas gracias por tus saludos...te mando mucha energía superpositiva!!!! y ojalá que la indeseable no te llegue con dolores....
Un abrazo,
Cynthia

Yo...
tambien espero lo mismo Cynthia!! solo espero que sea mas leve que el mes pasado y que ya no los sienta mas por algun tiempo!!

Muchas gracias por tus palabras!!

Un fuerte abrazo, cuidate!
Paty

F
fella_5710282
21/8/07 a las 1:51
En respuesta a aiyu_6006229

Ahi vamos...
pues de repente como que me duele mucho un ovario, y en las noches la cintura es de terror!...y ni hablar del pecho!!! además del sueño que me da la progesterona!!! pero apartando tooooooodo eso que te acabo de decir...pues contenta! en fin que tengo muchas esperanzas de que lo logremos...mi esposito y yo hicimos todo el reforzamiento que el dr nos dijo!! y pues le prendo todas las velas a la Virgen para que mis trompas funcionen...pero a sabiendas de las estadisticas, asi que aunque mi mensaje parezca de bipolar porque tengo altas y bajas expectativas...ahi voy!
Un abrazo y de nuevo muchas felicidades por esa beta!
Cynthia

Echale muchas ganas
si te endiendo, imaginate yo, duermo boca abajoooooooo, pero ya dormida pues ni siento...jajajaj....

Y
yanqin_8774985
21/8/07 a las 13:23

Hola chicas estaba escribi en el foro viejoooo
Osacandy ya leí q te cancelaron tu cita ayer... así q cuentanos hoy desde q llegues, m acordé mucho de tí el día de tu laparoscopia, espero q estes bien!!!

Yo ya hace hoy 21 días de la mía y estoy super bien, ayer incluso ya empecé el gimnasio suavecito....

Ya m puse mi primera inyección hoy hace una semana... no m dolio nada se llama Ginecrin pero la mia es en el culillo!!!! Ahora estoy esperando q me baje mi ultima regla q ya se m esta retrasando... Así q mientras m voy a la playitaaaa

Un beso a todas

V
vida_8434263
21/8/07 a las 15:50

Hola
pues te cuento que lo que me estaba bajando solo duro unos 4 dias, y pues aun no he tenido la cita es el dia de mañana asi que les estare avisando,de los demas sintomas solo he tenido calores y mas en mi ciudad que es super caliente, yo vivo en cartagena, colombia donde el promedio de temperatura durante el dia es unos 33 grados centigrados y en la noche solo baja un poquito, un poco irritada algo de mareo y sera que tu me podrias decir con que medicamento fue tu tratamiento?..si conoces de alguien que halla usado danazol, como le fue cuantas eran las dosis , sis si le hizo efecto o que..
gracias por estar pendiente

A
aiyu_6006229
21/8/07 a las 15:50

Hoy medio down
Hola chicas! Patty como vas??? Lolita que bueno que ya empezaste el tratamiento y que estás más tranquila! Osacandy, que tal con el dr??? cuentanos como te fue? Brendita que tal te sientes??? Grace como vas con los pinchazos??? Uy cuantas cosas están pasando en el foro! Pues yo amanecí hoy medio depre, down, negativa...quien sabe! esto de las hormonas creo que nos juega duro, no? He tenido dolores de vientre desde ayer, es normal?? hoy ya son 7 dias de la inseminación...me sigue doliendo del lado izquierdo, ya no sé si el ovario o qué...y ni hablar de como estoy hinchada de la panza!! y el pecho bueno, una vaquita se quedó loca al lado mío! de por si soy lo que dirían "pechugona" y pues ahora ni hablar! claro mi esposo feliz, no?... les digo, esto de las hormonas es realmente terrible!!!!! me siento hinchada como sapito y hoy me cambié varias veces de ropa porque nada me gustaba! que si me veo gorda, que me aprieta en el vientre, y por supuesto el negativismo a su enésima potencia por la molestia que siento en el vientre, es normal????...estoy de terror hoy!!! igual espero que todas ustedes estén bien y de mejor ánimo!
Un abrazote,
Cynthia

V
vida_8434263
21/8/07 a las 16:01
En respuesta a yifan_9005489

Hoy amaneci...
con un dolor de cintura que para qué les cuento!! y ya desde anoche empece a sentir los tipicos calofrios propios de la regla, asi es que ya no ha de tardar en aparecerse y con ello iniciar todo el protocolo de mi ttmo. La verdad es que hace un par de semanas atras si me asustaba mucho la idea de empezarlo, porque ya ven que no es nada facil, pero luego ya me canse de estarme preocupando por algo que no ha pasado aun, asi es que Bendito Dios me tranquilice y ahora que es la semana en la que sera todo el proceso estoy mucho mas relajada y hasta resignada de los posibles dolores o malestares que llegue a tener. Total, todo en la vida tiene un precio, no?? y en nuestro caso, ese precio es a veces el dolor!! pero bien lo vale por tener un hijo, no creen???

Saludos a Meloki, Osacandy, Brendita, Cynthia, Grace, Rosa, Lolita, Eli, Francheska, Karla y al resto de las chicas!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Animo amiga
tu perdonaras pero estoy un poco perdida, el tratamiento que vas a empezar es para que para la endo o para tener bebes?, y la verdad es que te entiendo de solo pensar que venia el periodo me ponia nerviosa por los dolores horribles que tenia, ahora que estoy en trtamiento me siento mas relajada como de vacaciones porque no tengo que preocuparme por eos fuertes dolores, animo amiga

F
fella_5710282
21/8/07 a las 16:24
En respuesta a aiyu_6006229

Hoy medio down
Hola chicas! Patty como vas??? Lolita que bueno que ya empezaste el tratamiento y que estás más tranquila! Osacandy, que tal con el dr??? cuentanos como te fue? Brendita que tal te sientes??? Grace como vas con los pinchazos??? Uy cuantas cosas están pasando en el foro! Pues yo amanecí hoy medio depre, down, negativa...quien sabe! esto de las hormonas creo que nos juega duro, no? He tenido dolores de vientre desde ayer, es normal?? hoy ya son 7 dias de la inseminación...me sigue doliendo del lado izquierdo, ya no sé si el ovario o qué...y ni hablar de como estoy hinchada de la panza!! y el pecho bueno, una vaquita se quedó loca al lado mío! de por si soy lo que dirían "pechugona" y pues ahora ni hablar! claro mi esposo feliz, no?... les digo, esto de las hormonas es realmente terrible!!!!! me siento hinchada como sapito y hoy me cambié varias veces de ropa porque nada me gustaba! que si me veo gorda, que me aprieta en el vientre, y por supuesto el negativismo a su enésima potencia por la molestia que siento en el vientre, es normal????...estoy de terror hoy!!! igual espero que todas ustedes estén bien y de mejor ánimo!
Un abrazote,
Cynthia

Pues yo super down
tengo todos los malestares de la indeseable: dolor de cabeza a martillazos, casi nada dolor de bubis, la inflamacion ya se me paso.

amigas despues del noticion de ayer, hoy me vine abajo, claro que estoy consiente que esto no era 100% seguro, pero te pones a pensar en todo lo que pasas, las inyecciones, las molestias, el reposo, etc, claro que pegando todo esto vale la pena, pero en fin Dios sabe cuando nos toca el regalito que nos tiene tan bien guardadito, el angelito mas precioso del cielo, un abrazo amigas, gracias por su apoyo incondicional, recuerden que ustedes tambien tienen el mio pase lo que pase.......

V
vida_8434263
21/8/07 a las 16:43

Hay colombianas
niñas un apregunta entre ustedes hay alguna colombiana..porfis si hay alguna escribame..

A
aiyu_6006229
21/8/07 a las 16:52
En respuesta a fella_5710282

Pues yo super down
tengo todos los malestares de la indeseable: dolor de cabeza a martillazos, casi nada dolor de bubis, la inflamacion ya se me paso.

amigas despues del noticion de ayer, hoy me vine abajo, claro que estoy consiente que esto no era 100% seguro, pero te pones a pensar en todo lo que pasas, las inyecciones, las molestias, el reposo, etc, claro que pegando todo esto vale la pena, pero en fin Dios sabe cuando nos toca el regalito que nos tiene tan bien guardadito, el angelito mas precioso del cielo, un abrazo amigas, gracias por su apoyo incondicional, recuerden que ustedes tambien tienen el mio pase lo que pase.......

Lo lamento muchisimo brendita!!!
Piensa positivo, todavía no está todo perdido...ánimo, ok?
Un abrazo,
Cynthia

Y
yvonne_6497984
21/8/07 a las 19:46
En respuesta a aiyu_6006229

Hoy medio down
Hola chicas! Patty como vas??? Lolita que bueno que ya empezaste el tratamiento y que estás más tranquila! Osacandy, que tal con el dr??? cuentanos como te fue? Brendita que tal te sientes??? Grace como vas con los pinchazos??? Uy cuantas cosas están pasando en el foro! Pues yo amanecí hoy medio depre, down, negativa...quien sabe! esto de las hormonas creo que nos juega duro, no? He tenido dolores de vientre desde ayer, es normal?? hoy ya son 7 dias de la inseminación...me sigue doliendo del lado izquierdo, ya no sé si el ovario o qué...y ni hablar de como estoy hinchada de la panza!! y el pecho bueno, una vaquita se quedó loca al lado mío! de por si soy lo que dirían "pechugona" y pues ahora ni hablar! claro mi esposo feliz, no?... les digo, esto de las hormonas es realmente terrible!!!!! me siento hinchada como sapito y hoy me cambié varias veces de ropa porque nada me gustaba! que si me veo gorda, que me aprieta en el vientre, y por supuesto el negativismo a su enésima potencia por la molestia que siento en el vientre, es normal????...estoy de terror hoy!!! igual espero que todas ustedes estén bien y de mejor ánimo!
Un abrazote,
Cynthia

Hola cynthia..
no estes tan down, la vdd con esto tendemos a engordar, con la retencion de liquidos yo ahorita estoy igual, todos los pantalones me quedan apretados, solo estoy haciendo ejercicio, y tratando de no comer mucho...aunque como soy mexicana obvio me gusta mucho la comida que engorda mas..
saludos y estamos pendientes...
grace

Lo+increible de los milagros es que ocurren

Y
yvonne_6497984
21/8/07 a las 19:50
En respuesta a fella_5710282

Pues yo super down
tengo todos los malestares de la indeseable: dolor de cabeza a martillazos, casi nada dolor de bubis, la inflamacion ya se me paso.

amigas despues del noticion de ayer, hoy me vine abajo, claro que estoy consiente que esto no era 100% seguro, pero te pones a pensar en todo lo que pasas, las inyecciones, las molestias, el reposo, etc, claro que pegando todo esto vale la pena, pero en fin Dios sabe cuando nos toca el regalito que nos tiene tan bien guardadito, el angelito mas precioso del cielo, un abrazo amigas, gracias por su apoyo incondicional, recuerden que ustedes tambien tienen el mio pase lo que pase.......

Ahi brendita, no estes asi...
y si la vdd en todo tienes razon, nosotras sabemos muy bien lo que puede ocurrir, pero hay que hecharle ganas y pensar positivo..solo te digo una cosa: 1 día de estos y no muy lejos nos va a tocar...besitos, y esperemos a que llegue el lunes, igual y es falsa alarma no crees...Solo como comentario,yo cuando me embaraze sentia dolores de warry como si me iba a bajar, y luego se me quitaban asi estuve varios dias, condolores que iban y bajaban...suerte..

Lo+increible de los milagros es que ocurren grace

Y
yifan_9005489
21/8/07 a las 19:59
En respuesta a yanqin_8774985

Hola chicas estaba escribi en el foro viejoooo
Osacandy ya leí q te cancelaron tu cita ayer... así q cuentanos hoy desde q llegues, m acordé mucho de tí el día de tu laparoscopia, espero q estes bien!!!

Yo ya hace hoy 21 días de la mía y estoy super bien, ayer incluso ya empecé el gimnasio suavecito....

Ya m puse mi primera inyección hoy hace una semana... no m dolio nada se llama Ginecrin pero la mia es en el culillo!!!! Ahora estoy esperando q me baje mi ultima regla q ya se m esta retrasando... Así q mientras m voy a la playitaaaa

Un beso a todas

Hola lolita!!!
Que bueno que ya estas de regreso!!! y sobretodo que ya estas muy recuperada de la laparoscopia y ya retomaste tu vida normal.

En cuanto a la llegada de la warry, no te preocupes, asi pasa, despues de la intervencion el periodo se te mueve un poco.

Cuidate mucho, te mando un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

F
fella_5710282
21/8/07 a las 20:00

Gracias a todas!!
no se que haria sin su apoyo y mas que yo se que me entienden perfectamente cada cambio de humor, cada lagrima, cada tto. gracias...

Y
yifan_9005489
21/8/07 a las 20:18
En respuesta a fella_5710282

Pues yo super down
tengo todos los malestares de la indeseable: dolor de cabeza a martillazos, casi nada dolor de bubis, la inflamacion ya se me paso.

amigas despues del noticion de ayer, hoy me vine abajo, claro que estoy consiente que esto no era 100% seguro, pero te pones a pensar en todo lo que pasas, las inyecciones, las molestias, el reposo, etc, claro que pegando todo esto vale la pena, pero en fin Dios sabe cuando nos toca el regalito que nos tiene tan bien guardadito, el angelito mas precioso del cielo, un abrazo amigas, gracias por su apoyo incondicional, recuerden que ustedes tambien tienen el mio pase lo que pase.......

Amiguis...
mientras no aparezca la warry, la esperanza sigue, acuerdate de eso!!. El hecho de que tengas todos los sintomas propios de la regla, no implica que te vaya a bajar y como dice Grace en su post, esos son los mismos sintomas que se presentan en un embarazo. Asi es que mientras no pase nada, no te puedes desanimar, ok??

Tu sabes que estamos contigo y que pase lo que pase, ahi estaremos!! ANIMO AMIGA!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho, trata de hacer mucho reposo si puedes y aqui seguimos, en la lucha.

Paty

Y
yifan_9005489
21/8/07 a las 20:23
En respuesta a aiyu_6006229

Hoy medio down
Hola chicas! Patty como vas??? Lolita que bueno que ya empezaste el tratamiento y que estás más tranquila! Osacandy, que tal con el dr??? cuentanos como te fue? Brendita que tal te sientes??? Grace como vas con los pinchazos??? Uy cuantas cosas están pasando en el foro! Pues yo amanecí hoy medio depre, down, negativa...quien sabe! esto de las hormonas creo que nos juega duro, no? He tenido dolores de vientre desde ayer, es normal?? hoy ya son 7 dias de la inseminación...me sigue doliendo del lado izquierdo, ya no sé si el ovario o qué...y ni hablar de como estoy hinchada de la panza!! y el pecho bueno, una vaquita se quedó loca al lado mío! de por si soy lo que dirían "pechugona" y pues ahora ni hablar! claro mi esposo feliz, no?... les digo, esto de las hormonas es realmente terrible!!!!! me siento hinchada como sapito y hoy me cambié varias veces de ropa porque nada me gustaba! que si me veo gorda, que me aprieta en el vientre, y por supuesto el negativismo a su enésima potencia por la molestia que siento en el vientre, es normal????...estoy de terror hoy!!! igual espero que todas ustedes estén bien y de mejor ánimo!
Un abrazote,
Cynthia

Cynthia!!
Ahi pues ahi la llevo, ya me bajo aunque no del todo bien, asi es que estoy esperando a ver como evoluciona esto para sacar cita e irme a hacer los analisis hormonales.

En cuanto a lo tuyo, ANIMO!!! que bien sabemos que este tipo de ttmos. llamense inseminacion o FIV nos provocan muchos cambios hormonales y con ellos algunos malestares, los cuales desaparecen cuando logramos nuestro ++++++. Asi es que, no te pongas a pensar en cosas negativas, acuerdate que lo negativo llama a negativo y no es conveniente que pienses de esa manera y menos ahorita que estas a la espera de tu beta!!!

Cuidate mucho, no te preocupes por el peso!! como dice Grace, es solo retencion de liquidos los cuales desapareceran despues del embarazo!!

Un abrazo muy fuerte y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
21/8/07 a las 20:40
En respuesta a fella_5710282

Gracias a todas!!
no se que haria sin su apoyo y mas que yo se que me entienden perfectamente cada cambio de humor, cada lagrima, cada tto. gracias...

Amiga...
Tu sabes que para eso estamos!!!

Un fuerte abrazo,
Paty

F
fella_5710282
21/8/07 a las 20:44

Que bien!!
muy bien explicado todo, eh?? que bueno que to Doc te ha dejado bien consciente de todo lo que vas a sentir porque es la pura verdad, lo mas desesperante son los bochornos, duran unos segundos pero sientes que te quemas, solo vele el lado bueno a todo los malestares que vas a tener: un hijo!!, asi que echale muchas ganas, lo que me sorprende es el chorro de ejercicios que haces, se me hace mucho, pero si tu cuerpo esta acostumbrado, felicidades!! ya quisiera yo estar acostumbrada aunque sea media hora..jajajja... suerte amiga, todo va a estar bien, piensa en lo rico que te la vas a pasar sin regla, yo lo disfrute bastante...jajajaja...

A
aiyu_6006229
21/8/07 a las 20:44

Osacandy
toooooooodo eso es normalisimo...aunque a mi no me mandaron Zoladex sino Lucrin, y era en la pompa que se ponía...pero solo tuve bochornos y eso si retención de liquido a más no poder...y un poco de resequedad, pero en general creo que me fue bien...ten mucha paciencia como te dije la otra vez, paso a paso, ok? Ahora cuentame por qué haces taaaaanto ejercicio??? 5 horas! yo hago 20 minutos de trotadora y ya me siento realizada! jajaja...un abrazo y me alegra que ya vayas a empezar tu ttmo...ánimo que es un pasito más!!!
Cynthia

A
aiyu_6006229
21/8/07 a las 20:52

Gracias a todas!
Yo creo que como dicen se está manifestando mi ansiedad por los dias de espera...pero también me preocupé mucho con el dolor de vientre, es como un cólico, como de antes que te baje, pero me dije a mi misma que eso es imposible apenas es el dia 20 del ciclo, y mi médico me dijo que como me hizo la inseminación el día 13, solo tenía que esperar al 27 más o menos...por eso esta mañana me preocupé tanto...es el dia 7 de la inseminación, y siguen los dolores en los lados (como de ovarios) pero desde ayer y hoy he sentido dolor de vientre...en cualquier caso lo que quería era darles las gracias por su apoyo y sus palabras! realmente es muy reconfortante y más sabiendo que algunas de ustedes ya pasaron por esto...de verdad, desde el fondo de mi corazón muchas gracias a todas...
Cynthia

Y
yifan_9005489
21/8/07 a las 20:55

Hola osacandy!!
Super bien que ya fuiste con el gine y ya te dijo que ttmo. vas a seguir. Fijate que a mi tambien me recetaron el Zoladex y si es cierto, que despues de la primera inyeccion, te viene algo de sangrado o manchado pero ya en la segunda, la regla desaparece. En cuanto a los sintomas que yo tuve cuando me la pusieron fueron: Bochornos por las noches, algo de sequedad vaginal pero no mucho y retencion de liquidos. En lo demas me fue gracias a Dios, bastante bien!!. Ahora Osacandy, por que no le dices al gine que te ponga la dosis de 3 meses y asi te ahorrarias muchos piquetes!!, con 2 inyecciones de ese tipo de dosis, ya cubririas los 6 meses de pseudo y listo!!, bueno, esa es mi sugerencia!! sobretodo para que no sufras cuando te la pongan, porque si duele, algo, pero si duele.

Espero que todo marche muy bien con tu pseudomenopausia y que despues de eso, venga lo mejor!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y a disfrutar estos 6 meses sin la regla!!!

Paty

Y
yifan_9005489
21/8/07 a las 20:58
En respuesta a aiyu_6006229

Gracias a todas!
Yo creo que como dicen se está manifestando mi ansiedad por los dias de espera...pero también me preocupé mucho con el dolor de vientre, es como un cólico, como de antes que te baje, pero me dije a mi misma que eso es imposible apenas es el dia 20 del ciclo, y mi médico me dijo que como me hizo la inseminación el día 13, solo tenía que esperar al 27 más o menos...por eso esta mañana me preocupé tanto...es el dia 7 de la inseminación, y siguen los dolores en los lados (como de ovarios) pero desde ayer y hoy he sentido dolor de vientre...en cualquier caso lo que quería era darles las gracias por su apoyo y sus palabras! realmente es muy reconfortante y más sabiendo que algunas de ustedes ya pasaron por esto...de verdad, desde el fondo de mi corazón muchas gracias a todas...
Cynthia

Gracias a ti...
Cynthia por compartir con nosotras tus experiencias!!!

Un fuerte abrazo,
Paty

Y
yifan_9005489
21/8/07 a las 21:02

Mañana...
asi es chicas!! ya mañana me hacen los analisis hormonales ya que hoy a las 5 am hr. Mx. ya hizo su aparicion la warry en todo su esplendor. Acabo de hablar con el gine y ya programamos todo. Mañana a las 8 am hr. Buenos Aires, tenemos cita en el laboratorio para las pruebas de analisis hormonales para mi, pruebas de semen, y analisis para saber si padecemos hepatitis b o c, debido a que es una disposicion federal hacer este tipo de estudio cuando se va a realizar una fertilizacion. Asi es que ya mañana, en base a los analisis y si todo sale mas o menos bien, comenzaremos con los pinchazos.

Chicas, si el dia de mañana no me conecto por alguna razon, prometo hacerlo el jueves para decirles como vamos y qué fue lo que nos dijo el gine en la consulta.

Un fuerte abrazo a todas, ANIMO a las que andan medio depres!! y aqui seguimos, en la lucha!!
Paty

A
aiyu_6006229
21/8/07 a las 21:43
En respuesta a yifan_9005489

Mañana...
asi es chicas!! ya mañana me hacen los analisis hormonales ya que hoy a las 5 am hr. Mx. ya hizo su aparicion la warry en todo su esplendor. Acabo de hablar con el gine y ya programamos todo. Mañana a las 8 am hr. Buenos Aires, tenemos cita en el laboratorio para las pruebas de analisis hormonales para mi, pruebas de semen, y analisis para saber si padecemos hepatitis b o c, debido a que es una disposicion federal hacer este tipo de estudio cuando se va a realizar una fertilizacion. Asi es que ya mañana, en base a los analisis y si todo sale mas o menos bien, comenzaremos con los pinchazos.

Chicas, si el dia de mañana no me conecto por alguna razon, prometo hacerlo el jueves para decirles como vamos y qué fue lo que nos dijo el gine en la consulta.

Un fuerte abrazo a todas, ANIMO a las que andan medio depres!! y aqui seguimos, en la lucha!!
Paty

Muchisima suerte!
Tod va a salir super bien ya verás que si!!!! Aqui en el DF estaremos echandoles porras como dicen ustedes los mexicanos!
Un abrazo,
Cynthia

A
aiyu_6006229
21/8/07 a las 21:47

Ahora si...
ya entendi! yo vivo en el DF, pero mi trabajo gracias a Dios tiene un super horario de 8 a 5 y vivo a 10 mins de la oficina, asi que si soy superpuntual a las 5:15 máximo estoy en mi casita...la verdad es que donde trabajo le dan mucha importancia al equilibrio entre vida personal y laboral, asi que si me voy puntual nadie me ve feo!! es muy bueno...pero pues entiendo ahora todo el tema fisico...eso es excelente para la endo, sobre todo lo de la flexbilidad...yo compré un libro en Amazon que se llama "Fertility and Endometriosis: a Key to Healking trhough Nutrition"...se los recomiendo mucho, y habla justamente también de la importancia de la comida y el tema fisico...estoy segura que lo encontraran muy util.
Abrazos!
Cynthia

F
fella_5710282
22/8/07 a las :20
En respuesta a yifan_9005489

Amiguis...
mientras no aparezca la warry, la esperanza sigue, acuerdate de eso!!. El hecho de que tengas todos los sintomas propios de la regla, no implica que te vaya a bajar y como dice Grace en su post, esos son los mismos sintomas que se presentan en un embarazo. Asi es que mientras no pase nada, no te puedes desanimar, ok??

Tu sabes que estamos contigo y que pase lo que pase, ahi estaremos!! ANIMO AMIGA!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho, trata de hacer mucho reposo si puedes y aqui seguimos, en la lucha.

Paty

Gracias amiguis
siempre tienes la palabra oportuna, a veces pienso que si un dia nos conocemos duraremos hooooooooooras platicando...jajajja...porque ademas de que somos guerreras de la misma batalla, como que se nos da la platicada...jajajja...gracias amiga..

F
fella_5710282
22/8/07 a las :24

Ya parezco disco rayado
pero no me canso de agradecerles, la verdad.

Osacandy, que envidia mujer!! esa vida tan activa, sabes que eso no es impedimento para embarazarte, una amiga de mi trabajo que solia ir al gym a hacer pesas y mira que les ponia peso, esta de 6 meses, ella seguia haciendo ejercicio hasta que tuvo el retraso, pero los primeros dias que son tan importantes ella seguia con sus pesitas y su bebé se aferro a ella y gracias a Dios nunca ha tenido problemas....

F
fella_5710282
22/8/07 a las :28
En respuesta a yifan_9005489

Mañana...
asi es chicas!! ya mañana me hacen los analisis hormonales ya que hoy a las 5 am hr. Mx. ya hizo su aparicion la warry en todo su esplendor. Acabo de hablar con el gine y ya programamos todo. Mañana a las 8 am hr. Buenos Aires, tenemos cita en el laboratorio para las pruebas de analisis hormonales para mi, pruebas de semen, y analisis para saber si padecemos hepatitis b o c, debido a que es una disposicion federal hacer este tipo de estudio cuando se va a realizar una fertilizacion. Asi es que ya mañana, en base a los analisis y si todo sale mas o menos bien, comenzaremos con los pinchazos.

Chicas, si el dia de mañana no me conecto por alguna razon, prometo hacerlo el jueves para decirles como vamos y qué fue lo que nos dijo el gine en la consulta.

Un fuerte abrazo a todas, ANIMO a las que andan medio depres!! y aqui seguimos, en la lucha!!
Paty

Amiguissss
mucho exito, tu tranquis ya sabes que todo influye en los resultados, todo va a estar excelente, confia en Dios y en nuestras velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mis amigas del trabajo que son mamás ya me echaron su rollo sobre el dolor de cabeza y ojala asi sea mi caso tambien, pero tu me comprendes, no puedo dejar de pensar que la indeseable anda haciendo acto de aparicion...

Y
yanine_5852387
22/8/07 a las 3:13

Hola chicas
Por aca paso a saludarlas, y deseandoles mucha suerte a Paty que veo que vas a iniciar tu tratamiento, y a brendita muchas velitas, y a las demas chicas mucha suerte, yo superfeliz, pero con mucho malestar a veces creo que voy a llorar ja ja, y todo un revoltijo de hormonas, a las que esten pasaditas de peso como yo les recomiendo que traten de rebajar y comienzen aunque sea a caminar desde ahorita por lo menos 1 hora asi eel cuerpo se podra adaptar mejor a los cambios que conlleva el embarazo, yo a veces siento que me ahogo y con el reposo super inactiva y aburrida, y ya estaba bien gordita, entonces como que me esta pegando mas, asi que estoy tratando de no engordar mucho, lo cual es bien dificil porque siempre tengo sensacion de hambre, en fin chicas no las aburro mas. un abrazo y cuidense!

Y
yanqin_8774985
22/8/07 a las 12:38

Osacandy, estamos igual aunq la mia es otra inyección!!!
Hola guapa!!!!! Y lo importante tu como estas?????

Mi inyección es Ginecrin alquien la conoce???Hoy m ha venido mi primera regla despues de la laparoscopia y la ultima hasta dentro de 4 meses.. no me ha dolido menos mal, solo un pokito...

Q bien q ya puedes ir al gym.. yo tb empecé antes de ayer aunq pesas procuro todavía con poco peso!!!!y tmpoco hago nadita de abdominales....

Bueno pues ahora a esperar a qu te venga la warry pa poder empezar cuanto antes con el tratamiento q cuanto antes se empieza antes se acaba,no?? pues eso!!!

A ti te dijo algo de si despues t podría costar quedarte embarazada o no??La verdad q q bien q te explicó todos los sintomas q te pueden dar con el tratamiento a mi no me dijo na de ná!!!!

Bueno, sigue contandonos.. un beso GRANDE!!!!!

Y
yifan_9005489
22/8/07 a las 16:08
En respuesta a yanine_5852387

Hola chicas
Por aca paso a saludarlas, y deseandoles mucha suerte a Paty que veo que vas a iniciar tu tratamiento, y a brendita muchas velitas, y a las demas chicas mucha suerte, yo superfeliz, pero con mucho malestar a veces creo que voy a llorar ja ja, y todo un revoltijo de hormonas, a las que esten pasaditas de peso como yo les recomiendo que traten de rebajar y comienzen aunque sea a caminar desde ahorita por lo menos 1 hora asi eel cuerpo se podra adaptar mejor a los cambios que conlleva el embarazo, yo a veces siento que me ahogo y con el reposo super inactiva y aburrida, y ya estaba bien gordita, entonces como que me esta pegando mas, asi que estoy tratando de no engordar mucho, lo cual es bien dificil porque siempre tengo sensacion de hambre, en fin chicas no las aburro mas. un abrazo y cuidense!

Amiga!!!
Que gusto saber de ti nuevamente y mas el ver que vas super bien en tu embarazo!!! sigue asi, cuidandote mucho y haciendo todo el reposo posible, que bien que lo vale!!.

Mil gracias por tus palabras, de hecho hace 3 hrs. (hr. Bnos. Aires) que me hice los analisis hormonales asi como Oscar se hizo el espermiograma, ahora estamos en casa ya que dentro de una hra. tenemos cita con el gine para ver como salimos y en base a eso, empezar el ttmo.

De verdad que alegria saber de ti, se te extraña en el miniforo al igual que a Karla y a Eli.

Cuidate un monton, y por aca, seguimos en la lucha!!

Un abrazo,
Paty

Y
yifan_9005489
22/8/07 a las 16:11
En respuesta a yanqin_8774985

Osacandy, estamos igual aunq la mia es otra inyección!!!
Hola guapa!!!!! Y lo importante tu como estas?????

Mi inyección es Ginecrin alquien la conoce???Hoy m ha venido mi primera regla despues de la laparoscopia y la ultima hasta dentro de 4 meses.. no me ha dolido menos mal, solo un pokito...

Q bien q ya puedes ir al gym.. yo tb empecé antes de ayer aunq pesas procuro todavía con poco peso!!!!y tmpoco hago nadita de abdominales....

Bueno pues ahora a esperar a qu te venga la warry pa poder empezar cuanto antes con el tratamiento q cuanto antes se empieza antes se acaba,no?? pues eso!!!

A ti te dijo algo de si despues t podría costar quedarte embarazada o no??La verdad q q bien q te explicó todos los sintomas q te pueden dar con el tratamiento a mi no me dijo na de ná!!!!

Bueno, sigue contandonos.. un beso GRANDE!!!!!

Hola lolita!
Veo que ya vas a empezar con el ttmo. pseudomenopausico, que bien!!! veras que estos 4 meses los pasaras muy bien, sin la warry!!. Y en cuanto a las probabilidades de quedar embarazada despues de este ttmo. la verdad es que son muy elevadas, ojala y despues de estos meses de descanso, logres tu +++++, ya sea de forma natural o con la ayuda de algun metodo!!

Cuidate mucho, un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
22/8/07 a las 16:15

Hola osacandy!!
Mil, mil gracias por tus palabras!!! ya lei el post mas abajo y la verdad es que las valoro mucho, en serio te lo digo!!

Pues te cuento que aca ya son las 12:12 del mediodia, por lo que alla en Mx., seran las 9:12 de la mañana. Y te cuento que hace 3 hrs. (hr. Bnos. Aires) que fuimos al laboratorio para hacernos los analisis y dentro de una hora a la 1:30pm. de aca, tenemos cita con el gine. Lo bueno es que vivimos muy cerca de la clinica y nos pudimos venir un rato a la casa. Ya cuando lo veamos nos dira cómo salimos en los analisis y en base a eso ya veremos que tipo de ttmo. y por cuantos dias, llevare.

Te mando un fuerte abrazo y si puedo hoy mismo les escribo para decirles que paso, sino mañana SIN falta lo hago.

Cuidate y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
22/8/07 a las 16:17

Chicas, paso de rapidin...
solo para decirles que ya nos hicimos los analisis y dentro de una hora, 1:30 pm. hr. de Bns. Aires, tenemos cita con el gine y ahi nos diran como salimos y el tipo de ttmo. a llevar, claro que sera FIV, solo que dependera de mis ovulos el tipo de medicamento que me dara!!

Bueno chicas, las dejo ya que quiero distraerme un poco antes de ir.

Un abrazo a TODAS Y MUCHAS GRACIAS por sus palabras!!
Paty

F
fella_5710282
22/8/07 a las 16:45
En respuesta a yifan_9005489

Chicas, paso de rapidin...
solo para decirles que ya nos hicimos los analisis y dentro de una hora, 1:30 pm. hr. de Bns. Aires, tenemos cita con el gine y ahi nos diran como salimos y el tipo de ttmo. a llevar, claro que sera FIV, solo que dependera de mis ovulos el tipo de medicamento que me dara!!

Bueno chicas, las dejo ya que quiero distraerme un poco antes de ir.

Un abrazo a TODAS Y MUCHAS GRACIAS por sus palabras!!
Paty

Exito!!!
todo saldra super bien...

A
aiyu_6006229
22/8/07 a las 17:28
En respuesta a yifan_9005489

Chicas, paso de rapidin...
solo para decirles que ya nos hicimos los analisis y dentro de una hora, 1:30 pm. hr. de Bns. Aires, tenemos cita con el gine y ahi nos diran como salimos y el tipo de ttmo. a llevar, claro que sera FIV, solo que dependera de mis ovulos el tipo de medicamento que me dara!!

Bueno chicas, las dejo ya que quiero distraerme un poco antes de ir.

Un abrazo a TODAS Y MUCHAS GRACIAS por sus palabras!!
Paty

Suerte!!!
Todo va a salir super estoy segura! no dejes de contarnos!!!
Abrazos!!!
Cynthia

A
aiyu_6006229
22/8/07 a las 21:05

Dolor de vientre, desmayos y pinchazos!
Alguna de ustedes que se haya hecho una IA ha sentido esto?? Chicas me tuve que venir a casa de reposo porque se me bajó la presión en la oficina y en plena reunión con el presidente! que horror! el área médica de la empresa me mandó a mi casa a descansar...pero además de eso, he sentido como cólicos y pinchazos...a alguna le ha pasado esto después de una IA?? o será el puro stress y la ansiedad?? Gracias por sus respuestas!!
Cynthia

F
fella_5710282
22/8/07 a las 22:33
En respuesta a aiyu_6006229

Dolor de vientre, desmayos y pinchazos!
Alguna de ustedes que se haya hecho una IA ha sentido esto?? Chicas me tuve que venir a casa de reposo porque se me bajó la presión en la oficina y en plena reunión con el presidente! que horror! el área médica de la empresa me mandó a mi casa a descansar...pero además de eso, he sentido como cólicos y pinchazos...a alguna le ha pasado esto después de una IA?? o será el puro stress y la ansiedad?? Gracias por sus respuestas!!
Cynthia

Amiga
eso me huele a embarazo!!!, te platico que yo en lo personal ya no siento nada, las bubis me empezaron a doler otra vez, pero de lo demas nada, cuando tenia 1 semana y 2 dias me paso que me dieron colicos todo el dia, incluso dormida los sentia y ya no he vuelto a sentir nada de colicos ni de nada, solo el Utrogestan que sigue haciendo de las suyas.

Traigo dolor de garganta, ojala que el dolor de cabeza de ayer haya sido debido a mi garganta y que no se trate de la regla, pero ya estoy preparada para cualquier resultado.

amiga cuidate mucho, reposa, no andes haciendo movimientos innecesarios, no te agaches, me imagino que tu Doc te dijo que ahora si ya no puedes seguir tu con la tarea, a mi solo me dieron permiso hasta una semana despues de la IA.

F
fella_5710282
22/8/07 a las 22:44
En respuesta a yanine_5852387

Hola chicas
Por aca paso a saludarlas, y deseandoles mucha suerte a Paty que veo que vas a iniciar tu tratamiento, y a brendita muchas velitas, y a las demas chicas mucha suerte, yo superfeliz, pero con mucho malestar a veces creo que voy a llorar ja ja, y todo un revoltijo de hormonas, a las que esten pasaditas de peso como yo les recomiendo que traten de rebajar y comienzen aunque sea a caminar desde ahorita por lo menos 1 hora asi eel cuerpo se podra adaptar mejor a los cambios que conlleva el embarazo, yo a veces siento que me ahogo y con el reposo super inactiva y aburrida, y ya estaba bien gordita, entonces como que me esta pegando mas, asi que estoy tratando de no engordar mucho, lo cual es bien dificil porque siempre tengo sensacion de hambre, en fin chicas no las aburro mas. un abrazo y cuidense!

Amigaaaaaaaa
que bueno saber de ti y de tu baby, que todo vaya muy bien, cuidate, no nos olvides...

J
juncal_7976599
22/8/07 a las 23:40

Hola a todas
HOLA CHICAS.
TENGO ENDOMETRIOSIS,ADHERENCIAS Y NO TENGO TROMPAS.ME HE HECHO 2 INTENTOS DE FIV Y LAS DOS VECES SUSPENDIDOS POR OVARIOS INACSESIBLES.
ALGUNA SABE SI HAY OTRA MANERA DE EXTRAER LOS OVOCITOS A PARTE DE LA PUNCION POR LA VAGINA.¿SE PUEDE HACER POR LAPAROSCOPIA?

V
vida_8434263
23/8/07 a las 1:25

Mi cita con la ginecologa
bueno les cuento que la ginecologa me dijo que esperemos a ver si me sigue bajando nuevamente periodo, y que de ser asi me tiene que aumentar la dosis, lo cual serian mas efectos secundarios, estoy cruzando los dedos para que nos ea necesario, y le comente que nuevamente me siento rara como si me fuera a llegar el periodo y pues ella me dijo que tal vez seria porq el domingo se me olvido tomar la pastilla de la mañana, que debo ser ,muy juiciosa con la toma de las pastillas de no olvidar ninguna...y pues nada rogandole a DIos que todo resulte bien que estos mese pase rapido y todo salga bien y pueda tener bebes pronto, antes no deseaba tanto tener un bebe coomo ahora que se que esta en riesgo esa posibilidad.
gracias por tu interes de verdad que me han sido de gran ayuda en todo este proceso, todo esto ere un tema nuevo para mi y aqui he aclarado muchas dudas
besos..

F
fella_5710282
23/8/07 a las 1:26
En respuesta a juncal_7976599

Hola a todas
HOLA CHICAS.
TENGO ENDOMETRIOSIS,ADHERENCIAS Y NO TENGO TROMPAS.ME HE HECHO 2 INTENTOS DE FIV Y LAS DOS VECES SUSPENDIDOS POR OVARIOS INACSESIBLES.
ALGUNA SABE SI HAY OTRA MANERA DE EXTRAER LOS OVOCITOS A PARTE DE LA PUNCION POR LA VAGINA.¿SE PUEDE HACER POR LAPAROSCOPIA?

Hola lola
siento no poder ayudarte, pero suena interesante eso de la laparoscopia, aunque talvez no se pueda porque para hacertela te tendrian que medicar y ya ves que en los ttos no puedes tomar medicamentos para infeccion, creo que para el dolor si lo permiten, pero solo el paracetamol.

ojala alguna de las chicas puediera darte una mejor respuesta, exito!!

G
gilma_8880262
23/8/07 a las 11:25

Buenos dias chicas
ayer estuve en la clinica,te retrasan 7 dias mas la regla no por mi,si no que calculando los dias dice que la puncion seria en los dias que no esta el biologo,se va a un curso,lo de manchar sangre,dice que no importa pero en el momento que deje las antibb me baja automaticamente,me tengo que tomar 7 pastillas mas a parte de las 21,no pude empezar las inyecciones ayer por lo mismo una semana mas tarde todo,pero el lunes si que empiezo ya,el dia 3 vuelvo a ir y empezare con la estimulacion,estoy ataca,un besitos chicas


Rosa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest