Foro / Maternidad

miniforo chicas endometriosis (7ma. parte)

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 20:05
G
gilma_8880262
4/9/07 a las 21:36
En respuesta a danuta_6194009

Hola
HOla a todas, acabo de entrar en este post y me ha sorprendido la cantidad de mujeres que sufrimos de endometriosis. Antes del verano me encontraron un quiste endometrial y ahora espero que me den fecha para laparoscopia. Estoy muerta de miedo. He indagado por internet y en los foros y lo único que leo es que después de la operación suele seguirse un tratamiento de menopausia durante unos meses. Yo no se a qué nivel tengo la enfermedad pero ¿siempre se sigue este tratamiento pos-operatorio?, quiero decir, ¿no es posible que después de la laparoscopia te den carta blanca para buscar sin necesidad de ningún tratamiento?. Estoy nerviosísima porque yo ya he empezado tarde a buscar (tengo 36 ahora) y si tengo que seguir todos esos tratamientos posteriores me van a dar las uvas.
¿Alguien me puede aclarar mis dudas?, estoy hecha un manojo de nervios. Gracias.

Hola elesgaro
mira te cuento,yo despues de la laparascopia si me mandaron los meses sin reglas,pero despues de la laparatomia me la queria mandar otra vez y dije que no queria sin estar sinwarry, pero me dijeron que por lo menos estuviera dos meses con las antibb. y despues que empezara a buscar,pero tu no te preocupes si te la mandan piensa que es lo mejor por que despues de la operacion es bueno que los ovarios esten en reposo para que se terminen de limpiar y todo sea por conseguir lo que mas deseamos,un besito y tranquilita


Rosa

Ver también

G
gilma_8880262
4/9/07 a las 21:45

Te digo como cati
te comprendo,mira yo me case con 21 años y desde entonces estoy buscando niño,siempre he deseado ser madre joven,y cuando cumpli los 30 no me sentaba bien que me felicitaran porque sentia que pasaba los años y nada,a ultimo de mes cumplo los 31 y todavia nada,estoy en tto.para una icsi,aunque tengamos años lo vamos a conseguir dentro de los treinteñeras,ya lo veras,un besito y animo


Rosa

V
vida_8434263
5/9/07 a las 1:09
En respuesta a aiyu_6006229

Efectivamente...
cada cuerpo es diferente, aunque los médicos también tomas en cuenta la edad y los deseos de embarazo...yo tengo 32 años, cumplidos en julio, endometriosis IV y a mi si me tuvieron seis meses sin periodo, pero me pasaron a inseminación porque tengo las trompas permeables...ya pasó la primera, fue negativo y la semana que viene me hacen la segunda...es cuestión de cómo te encuentren y de tu médico...mucha suerte y tranquila, sea cual sea el tratamiento tienes que pensar que es lo mejor para ti...

Una pregunta
que quieres decir con eso de que te mandaron directo a inseminacion porque tienes las trompas permeables, no es bueno que las trompas sean permeables?..y cuando dices a inseminacion te refieres a inseminacion invitro?..porque no intentaron primero natural? no disque las trompas esta permeables..despues de el tratamiento te icieron otra laparoscopia a ver como estaba tu endo?

A
aiyu_6006229
5/9/07 a las 18:50

Que bueno!
me alegra mucho Osacandy y que ya te hayan dado luz verde para tus ejercicios!! que bien por ti! y ya viste que nos estresamos más de lo necesario con los pinchazos...y ya ves además como pasa rápido el tiempo...parece mentira pero ya pasó un mes de tu laparoscopia...ahora a pensar positivo y seguir el tratamiento al pie de la letra!!! Un abrazo!

A
aiyu_6006229
5/9/07 a las 18:58
En respuesta a vida_8434263

Una pregunta
que quieres decir con eso de que te mandaron directo a inseminacion porque tienes las trompas permeables, no es bueno que las trompas sean permeables?..y cuando dices a inseminacion te refieres a inseminacion invitro?..porque no intentaron primero natural? no disque las trompas esta permeables..despues de el tratamiento te icieron otra laparoscopia a ver como estaba tu endo?

Hola meloki...
claro que es bueno tener las trompas permeables! pero yo las tengo parcialmente adheridas hacia el útero...me mandaron directo a inseminación artificial, no a in vitro porque justamente con las trompas permeables hay posibilidades de lograrlo...no me dejaron intentarlo natural justamente por las adherencias y otra serie de complicaciones...pero es bueno que tenga una opción antes de la fiv....después del tratamiento no hacen otra laparoscopia...no hay necesidad...lo miran todo segun tengas los sintomas o no de la endo...espero haberte respondido tus dudas!!! Saludos!

Y
yifan_9005489
5/9/07 a las 19:05
En respuesta a danuta_6194009

Hola
HOla a todas, acabo de entrar en este post y me ha sorprendido la cantidad de mujeres que sufrimos de endometriosis. Antes del verano me encontraron un quiste endometrial y ahora espero que me den fecha para laparoscopia. Estoy muerta de miedo. He indagado por internet y en los foros y lo único que leo es que después de la operación suele seguirse un tratamiento de menopausia durante unos meses. Yo no se a qué nivel tengo la enfermedad pero ¿siempre se sigue este tratamiento pos-operatorio?, quiero decir, ¿no es posible que después de la laparoscopia te den carta blanca para buscar sin necesidad de ningún tratamiento?. Estoy nerviosísima porque yo ya he empezado tarde a buscar (tengo 36 ahora) y si tengo que seguir todos esos tratamientos posteriores me van a dar las uvas.
¿Alguien me puede aclarar mis dudas?, estoy hecha un manojo de nervios. Gracias.

Bienvenida elesgaro!
Asi es, somos muchas chicas endo, pero tambien son varias que, a pesar de tener la enfermedad lo han logrado!!. Asi es que ANIMO!! con lo de la laparoscopia, como te han dicho el resto de las chicas es algo muy sencillo, por lo que no te preocupes, ok??

Te mando un abrazo, BIENVENIDA nuevamente al miniforo y seguimos en la lucha.
Paty

Y
yifan_9005489
5/9/07 a las 19:08
En respuesta a aiyu_6006229

Hoy primer control...
chicas! hoy me toca mi primer control de folis! voy a las 6:30 pm hora Méx, asi que mañana les contaré cómo me fue...yo espero que ya estén varios folis considerando que me están dando 50% más de la medicación....un abrazo a todas!

Cynthia...
Yo espero y deseo que todo te haya salido muy bien en tu primer control!!!

Un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha.
Paty

Y
yifan_9005489
5/9/07 a las 19:09
En respuesta a gilma_8880262

Hola chicas
mañana es mi primer control de folis,ya os contare como voy,un besito


Rosa

Rosa, amiga!!
Espero que todo haya salido muy bien y que hayas tendio muchos folis y de buena calidad!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha.
Paty

Y
yifan_9005489
5/9/07 a las 19:12

Hola osacandy!!
Que bueno que ya por fin pudiste iniciar con tu ttmo!!!. Ahora si a disfrutar de estos 6 mesesitos que vienen y a ponerse toda la ropa blanca que puedas sin tener que preocuparte por nada!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha.
Paty

V
vida_8434263
5/9/07 a las 21:28
En respuesta a aiyu_6006229

Hola meloki...
claro que es bueno tener las trompas permeables! pero yo las tengo parcialmente adheridas hacia el útero...me mandaron directo a inseminación artificial, no a in vitro porque justamente con las trompas permeables hay posibilidades de lograrlo...no me dejaron intentarlo natural justamente por las adherencias y otra serie de complicaciones...pero es bueno que tenga una opción antes de la fiv....después del tratamiento no hacen otra laparoscopia...no hay necesidad...lo miran todo segun tengas los sintomas o no de la endo...espero haberte respondido tus dudas!!! Saludos!

Disculpa la insistencia
me podrias explicar cual es la diferencia entre la fiv y la inseminacion artificial, tengo entendido que la fiv se fecundda el ovula por fuera del utero en el laboratorio y luego se le introduce a la mujer nuevamnte ya fecundado y la inseminacion no es lo mismo?

A
aiyu_6006229
5/9/07 a las 21:58
En respuesta a vida_8434263

Disculpa la insistencia
me podrias explicar cual es la diferencia entre la fiv y la inseminacion artificial, tengo entendido que la fiv se fecundda el ovula por fuera del utero en el laboratorio y luego se le introduce a la mujer nuevamnte ya fecundado y la inseminacion no es lo mismo?

Te explico...
Meloki, la inseminación artificial o intrauterina consiste en:
1:- Estimulación ovárica (para que te crezcan varios folículos)
2.- Se toma una muestra de esperma del conyuge o donador y se introduce una vez "mejorada", directamente en el útero de la mujer...es decir que los dejan más arriba de lo que sería de forma natural
3.- Ocurre el resto del proceso naturalmente, es decir, la fecundación, implantación, etc, ocurre de manera natural.

En la fecundación in vitro, la fecundación ocurre "fuera" de la madre...es decir, te estimulan los ovarios, sacan los ovulos y los fecundan en laboratorio y como bien dices luego se transfieren los embriones para que se implanten..el proceso de fecundación se hacer fuera del útero, por biólogos o genetistas...en cambio en la IA simplemente te colocan dentro la esperma y todo es natural...

Espero haberte explicado mejor....
Saludos!

A
aiyu_6006229
5/9/07 a las 22:03

Mis folis
Hola chicas! ayer por primera vez mi a mi médico más contento con la respuesta de mis ovarios...dice que "ahora si" asi que todo va bien! Patty, Osacandy, y demás chicas, gracias por estar al pendiente...seguramente la IA será como el martes o miércoles de la próxima semana...ya les contaré! Abrazos!

Y
yifan_9005489
5/9/07 a las 23:17
En respuesta a aiyu_6006229

Mis folis
Hola chicas! ayer por primera vez mi a mi médico más contento con la respuesta de mis ovarios...dice que "ahora si" asi que todo va bien! Patty, Osacandy, y demás chicas, gracias por estar al pendiente...seguramente la IA será como el martes o miércoles de la próxima semana...ya les contaré! Abrazos!

Ya ves...
Cynthia como todo salio muy bien!! . Ahora a esperar la IA para la prox. semana y a ponerle muy buena vibra a esos folis para que todo salga como esperamos y que pronto nos cuelgues tu tambien tu +++++++ en el miniforo!!

Mucha suerte y seguiremos al pendiente de ti!!

Un abrazo,
Paty

S
sakina_8995350
6/9/07 a las 9:30

Pues gracias por preguntar...
Hace una semana del negativo y sigo un poco deprimida...me hundió el hecho de conseguir solo un embrión y que me dijeran que mis óvulos eran regularcillos. Este mes me he dejado descansar, el siguiente anticonceptivos y creo que a finales de octubre volveré a la carga; necesito un descansito...
Todos los días intento animarme pero me cuesta. Un abrazo a todas!!!

G
gilma_8880262
6/9/07 a las 13:46

Hola chicas
ayer no pude entrar,los folis ya estan creciendo,me diden de 5 a 9 mm,para ser la primer control esta bien,mañana vuelvo a ver si han crecido mas,ya os ire contando he entrado un momentito pq no voy a poder en todo el dia,un besito para todas


Rosa

A
aiyu_6006229
6/9/07 a las 16:39

Hola a todas!
Rosa, que bueno que tus folis van bien! Yo tengo hoy mi segundo control también a ver cómo han reaccionado.
Malvat, entiendo lo del negativo...es muy duro, pero hay que seguir adelante con mucha energía positiva!!
Meloki, espero haber respondido tus dudas!
Osacandy, como van esos abdominales??? Ayer me recomendaron el libro que tan linda nos escribes todos los días...
Patty, como vas tu???
a las demás espero que estén bien! Brendita, ojalá pronto regreses a contarnos como sigues...
Bueno chicas, ahi les cuento como me va con el doctor!!
Saludos a todas!!!

Y
yvonne_6497984
6/9/07 a las 17:18

Hola a todas...
antes que nada, mil disculpas por no haber podido entrar antes, he tenido muchisisisimo trabajo, y no me ha dado tiempo de nada, por lo pronto les platico que me hice la IA, el pasado viernes y espero resultados para el 16 de septiembre, espero y dar el grito!!!, por otro lado, veo que hay muchisisimos post, y me mantendre al tanto, saludos a osacandy, ya vi que ya empezaste ahora dedicate a descansar tu cuerpo, pensar positivo y mucho ejercicio!!, saludos a rosa, paty, cinthia, y todas las demas muchos besitos....

Lo+increible de los milagros es que ocurren!! grace

Y
yvonne_6497984
6/9/07 a las 17:22
En respuesta a aiyu_6006229

Hola a todas!
Rosa, que bueno que tus folis van bien! Yo tengo hoy mi segundo control también a ver cómo han reaccionado.
Malvat, entiendo lo del negativo...es muy duro, pero hay que seguir adelante con mucha energía positiva!!
Meloki, espero haber respondido tus dudas!
Osacandy, como van esos abdominales??? Ayer me recomendaron el libro que tan linda nos escribes todos los días...
Patty, como vas tu???
a las demás espero que estén bien! Brendita, ojalá pronto regreses a contarnos como sigues...
Bueno chicas, ahi les cuento como me va con el doctor!!
Saludos a todas!!!

Hola cati...
mucha suerte con tus folis, ojalá y esten super grandes, ahi nos mantienes al tanto. saluditos bye

Y
yvonne_6497984
6/9/07 a las 17:23
En respuesta a gilma_8880262

Hola chicas
ayer no pude entrar,los folis ya estan creciendo,me diden de 5 a 9 mm,para ser la primer control esta bien,mañana vuelvo a ver si han crecido mas,ya os ire contando he entrado un momentito pq no voy a poder en todo el dia,un besito para todas


Rosa

Rosa,
que bien que estan creciendo esos folis, ahi nos mantienes al tanto, besitos bye

Y
yvonne_6497984
6/9/07 a las 17:43
En respuesta a sakina_8995350

Pues gracias por preguntar...
Hace una semana del negativo y sigo un poco deprimida...me hundió el hecho de conseguir solo un embrión y que me dijeran que mis óvulos eran regularcillos. Este mes me he dejado descansar, el siguiente anticonceptivos y creo que a finales de octubre volveré a la carga; necesito un descansito...
Todos los días intento animarme pero me cuesta. Un abrazo a todas!!!

Malvat...
cuanto siento del negativo, pero lo que si te puedo decir es que le sigas hechando ganas a este asunto, y siendo más positiva, fijate que me acoba de hacer la IA, pero como es la primera, se que es muy difícil para nosotras, asi es que no me he hecho nada de ilusiones

G
gilma_8880262
6/9/07 a las 18:06
En respuesta a yvonne_6497984

Hola a todas...
antes que nada, mil disculpas por no haber podido entrar antes, he tenido muchisisisimo trabajo, y no me ha dado tiempo de nada, por lo pronto les platico que me hice la IA, el pasado viernes y espero resultados para el 16 de septiembre, espero y dar el grito!!!, por otro lado, veo que hay muchisisimos post, y me mantendre al tanto, saludos a osacandy, ya vi que ya empezaste ahora dedicate a descansar tu cuerpo, pensar positivo y mucho ejercicio!!, saludos a rosa, paty, cinthia, y todas las demas muchos besitos....

Lo+increible de los milagros es que ocurren!! grace

Hola grace
que bien que te hiciste la ia,te mando velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para que nos de un grito que a traves del ordenador nos vamos a enterar,ja ja es broma,besitos

Rosa

G
gilma_8880262
6/9/07 a las 18:08
En respuesta a aiyu_6006229

Mis folis
Hola chicas! ayer por primera vez mi a mi médico más contento con la respuesta de mis ovarios...dice que "ahora si" asi que todo va bien! Patty, Osacandy, y demás chicas, gracias por estar al pendiente...seguramente la IA será como el martes o miércoles de la próxima semana...ya les contaré! Abrazos!

Hola cati
que bien que tus folis esten divinos, y que esten creciendo,mucha suerte guapa,besitos


Rosa

A
aiyu_6006229
6/9/07 a las 18:41
En respuesta a yvonne_6497984

Hola a todas...
antes que nada, mil disculpas por no haber podido entrar antes, he tenido muchisisisimo trabajo, y no me ha dado tiempo de nada, por lo pronto les platico que me hice la IA, el pasado viernes y espero resultados para el 16 de septiembre, espero y dar el grito!!!, por otro lado, veo que hay muchisisimos post, y me mantendre al tanto, saludos a osacandy, ya vi que ya empezaste ahora dedicate a descansar tu cuerpo, pensar positivo y mucho ejercicio!!, saludos a rosa, paty, cinthia, y todas las demas muchos besitos....

Lo+increible de los milagros es que ocurren!! grace

Qué bueno grace...
tendré los dedos cruzados para que solo necesites una!!! paciencia y mucha fe...no importa que sea la primera, las esperanzas arriba!

A
aiyu_6006229
6/9/07 a las 18:42
En respuesta a yvonne_6497984

Hola cati...
mucha suerte con tus folis, ojalá y esten super grandes, ahi nos mantienes al tanto. saluditos bye

Gracias grace!!!
Hace dos días estaban entre 12 y 8 mm, con cuatro en el izq y tres en el derecho, asi que a ver cómo van hoy! esperemos que sigan creciendo felices y a ver si esta es la buena para mi!....Muchos saludos!

Y
yifan_9005489
6/9/07 a las 21:30
En respuesta a sakina_8995350

Pues gracias por preguntar...
Hace una semana del negativo y sigo un poco deprimida...me hundió el hecho de conseguir solo un embrión y que me dijeran que mis óvulos eran regularcillos. Este mes me he dejado descansar, el siguiente anticonceptivos y creo que a finales de octubre volveré a la carga; necesito un descansito...
Todos los días intento animarme pero me cuesta. Un abrazo a todas!!!

Animo malvat!!
No todo esta perdido!!. Trata de relajarte en este mes que te dio el gine y a lo mejor, en una de esas, tienes tu milagrito!! ya ves que ya les ha sucedido a otras chicas y no veo por que a ti no. Asi es que a sacudirse esa tristeza!!!

Un abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
6/9/07 a las 21:31
En respuesta a gilma_8880262

Hola chicas
ayer no pude entrar,los folis ya estan creciendo,me diden de 5 a 9 mm,para ser la primer control esta bien,mañana vuelvo a ver si han crecido mas,ya os ire contando he entrado un momentito pq no voy a poder en todo el dia,un besito para todas


Rosa

Amiga!!!
Mucha suerte!!! ya veras que esos folis creceran muy bien, sin ningun problema.

No olvides el contarnos mañana como va todo, ok??

Un abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
6/9/07 a las 21:34
En respuesta a aiyu_6006229

Hola a todas!
Rosa, que bueno que tus folis van bien! Yo tengo hoy mi segundo control también a ver cómo han reaccionado.
Malvat, entiendo lo del negativo...es muy duro, pero hay que seguir adelante con mucha energía positiva!!
Meloki, espero haber respondido tus dudas!
Osacandy, como van esos abdominales??? Ayer me recomendaron el libro que tan linda nos escribes todos los días...
Patty, como vas tu???
a las demás espero que estén bien! Brendita, ojalá pronto regreses a contarnos como sigues...
Bueno chicas, ahi les cuento como me va con el doctor!!
Saludos a todas!!!

Hola cynthia!!!
Pues aqui voy, ya me quedan solo 5 pastillas de antibaby y a esperar la warry para la prox. semana!! y tambien cruzando los dedos para que no haya ya ningun foliculo residual!!!

Tu, que tal?? como vas?? veo que van muy bien tus folis, creciendo que eso es lo importante!! que bien!!! Ahi van tu y Rosa casi a la par!! y esperemos que a la par recibamos muy buenas noticias!!

Cuidate mucho, te mando un abrazo y seguimos en la lucha.
Paty

Y
yifan_9005489
6/9/07 a las 21:36
En respuesta a yvonne_6497984

Hola a todas...
antes que nada, mil disculpas por no haber podido entrar antes, he tenido muchisisisimo trabajo, y no me ha dado tiempo de nada, por lo pronto les platico que me hice la IA, el pasado viernes y espero resultados para el 16 de septiembre, espero y dar el grito!!!, por otro lado, veo que hay muchisisimos post, y me mantendre al tanto, saludos a osacandy, ya vi que ya empezaste ahora dedicate a descansar tu cuerpo, pensar positivo y mucho ejercicio!!, saludos a rosa, paty, cinthia, y todas las demas muchos besitos....

Lo+increible de los milagros es que ocurren!! grace

Grace!!
como estas???!! que gusto saber de ti amiga!!!. Super bien que ya te pudiste realizar la IA y como dices tu, esperemos que el 16 des un grito de alegria por haberlo conseguido!!!!

Te mando desde ya mis velitas para que todo resulte muy bien!!

Cuidate mucho, te mando un abrazo y seguimos en la lucha.
Paty

V
vida_8434263
6/9/07 a las 21:53

Mi tratamiento
estoy aoenas comenzando a mi me hicieron una laparoscopia diagnostica y despues el tratamiento con danazol y llevo un mes apenas tomandolas son 6 meses estoy igual que tu...

V
vida_8434263
6/9/07 a las 22:21

Hola nena
pues nada gracisas a Dios no me ha bajado nada, ya te respondi apenas estoy empezando tratamiento para la endo llevo un mes con danazol capsulas, antes de ayer estuve en consulta medica y me entere que he subido 3 kilos asi que preparate para subir de peso, estoy ahciendo ejercicio y trato de no comer mucho pero no creo que sirva de a mucho porque parece que de todos modos el medicamento afecta el metabolismo aunque uno coma poco , asi que cuando llegue mi noviecito encontrara una mas gordita jajjajajajaj...del tiempo libre estoy pensando poner un negocio de cafe internet con mmi hermano vamos a ver DIos quiera y se den las cosas, te cuidas amiguis y mee stas contando como te has sentido con el medicamento

F
fella_5710282
7/9/07 a las 1:48

Holaaaaaaaaa
amiga, te agradezco tanto, pues si, estuvo duro el trancazo y siento que ya me recupere, en efecto decidi relajarme descansar y seguir intentando, no pienso dejar de ir con el Doc a revision asi como el me lo recomendo, cada 2,3 meses, porque la verdad no soy millonaria y no tengo dinero para la FIV, tendria en Diciembre, uno de mis hermanos me dice que el me lo presta de una vez, pero queremos pensarla muy bien, talvez Dios me de ese milagro y no quiero adelantarme a sus planes.
asi que por lo menos de aqui a Diciembre estaremos dandole duro a la tarea, sigo con mi acido folico, Omega 3 y la vitamina E, mi esposo tambien la toma, asi que por lo menos estamos preparados para todo.
amigas no crean que las olvido, para nada, un besote a todas.

Y
yifan_9005489
7/9/07 a las 15:37
En respuesta a fella_5710282

Holaaaaaaaaa
amiga, te agradezco tanto, pues si, estuvo duro el trancazo y siento que ya me recupere, en efecto decidi relajarme descansar y seguir intentando, no pienso dejar de ir con el Doc a revision asi como el me lo recomendo, cada 2,3 meses, porque la verdad no soy millonaria y no tengo dinero para la FIV, tendria en Diciembre, uno de mis hermanos me dice que el me lo presta de una vez, pero queremos pensarla muy bien, talvez Dios me de ese milagro y no quiero adelantarme a sus planes.
asi que por lo menos de aqui a Diciembre estaremos dandole duro a la tarea, sigo con mi acido folico, Omega 3 y la vitamina E, mi esposo tambien la toma, asi que por lo menos estamos preparados para todo.
amigas no crean que las olvido, para nada, un besote a todas.

Amiga...
La decision que tomaste fue la mejor tanto para ti como para tu esposo. Tu sigue teniendo MUCHA FE de que lo vas a lograr en estos meses en los que estaras fuera de cualquier tipo de ttmo. Siempre hay milagros y tu te mereces que te toque uno!!

Te mando un gran abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha.
Paty

F
fella_5710282
7/9/07 a las 16:20
En respuesta a yifan_9005489

Amiga...
La decision que tomaste fue la mejor tanto para ti como para tu esposo. Tu sigue teniendo MUCHA FE de que lo vas a lograr en estos meses en los que estaras fuera de cualquier tipo de ttmo. Siempre hay milagros y tu te mereces que te toque uno!!

Te mando un gran abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha.
Paty

Gracias amiguis
por cierto, Feliz Cumpleeeee!!!!! que bueno que tus papás fueron a visitarte y sobre todo que tuviste tiempo para atenderlos como se lo merecen, echale muchas ganas, ya te queda mas poco para empezar tu tto. desde Mexico ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, muchas velitas y las porras y las oraciones tambien, un abrazo...

F
fella_5710282
7/9/07 a las 16:27

Amiga
todo tu libro nos llega profundamente al corazon, pero creo que esta parte es con la que mas me he identificado y tienes toda la razon, mi mami tiene ese cuadro de las Huellas del Señor y si, te da una buena sacudida y creo que merece que la demos a conocer para que las demas chicas la lean o si ya la conocen, para recordarla:
Él soñaba que recorría la playa con el SEÑOR.
A través del cielo pasaban las escenas de su vida.
Para cada escena, él notó que se marcaban
Dos pares de huellas en la arena;
Un par le pertenecían a el, y el otro par pertenecían al SEÑOR.

A medida que las escenas pasadas de su vida
Desfilaban ante él,
Volteaba la mirada hacia las huellas en la arena,
Y noto que muchas veces,
A lo largo del recorrido por la playa,
En la arena solo veía un par de huellas,
También notó que esto ocurría en los momentos
Más amargos y tristes de su vida.

Esto realmente lo desconcertó y pregunto al SEÑOR:
SEÑOR, Tú dijiste una vez, cuando decidí seguirte,
que recorrerías a mi lado el camino de la vida,
Pero he notado que durante las épocas más amargas de mi vida,
Hay solamente un par de huellas.
¡¿No entiendo?!
¿Por qué cuando más te necesité, me dejaste solo?

El SEÑOR contestó
hijo mío, te amo y nunca te deje solo
Durante las épocas de amargura y sufrimiento que viviste,
Cuando ves solamente un par de huellas,
No caminabas solo,
Era yo que te llevaba en mis brazos


chicas, un abrazo...

Y
yifan_9005489
8/9/07 a las 17:35
En respuesta a fella_5710282

Gracias amiguis
por cierto, Feliz Cumpleeeee!!!!! que bueno que tus papás fueron a visitarte y sobre todo que tuviste tiempo para atenderlos como se lo merecen, echale muchas ganas, ya te queda mas poco para empezar tu tto. desde Mexico ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, muchas velitas y las porras y las oraciones tambien, un abrazo...

Que linda...
amiga por acordarte!! muchas gracias!!!. Pues te cuento que estoy a 3 dias de que me baje la warry y es cuestion de esperar a ver si los antibabys hicieron o no su trabajo con ese quiste residual que tenia. Si no, pues ya me dijo el gine que me mandaria otro mes mas con las pastillas .

Te mando un fuerte un abrazo, cuidate mucho, animo y seguimos en la lucha.
Paty

V
vida_8434263
9/9/07 a las 2:52

El peor susto de mi vida
niñas les cuento que estoy super nerviosa, imaginence que hoy camino a la iglesia dos tipos en una motocicleta se me asercaron me tomaron del brazo, yo no alcanze a reaccionar cuando me mostraron el revolver que tenia uno de ellos en su mano y me decia que le entregara mi celular, yo temblaba de miedo , no sabia que hcer despues me daba miedo devolverme por el mismo camino, lo peor es que habia gente y nadie hizo nada,el caso es que estoy muy dolida el cel no era mio era de mi novio y era muy costoso ahora con que le salgo cuando llegue de su viaje...no saben el susto tan grande jamas habia viso un revolver de frente a mi, dirigido a mi, aun no me sobrepongo, tengo mucho miedo de salir de mi casa, siento que me estan pasando muchas cosas juntas, primero la enfermedad luego la perdida de mi trabajo y ahora esto, y lo mas curioso es que iva rumbo a la iglesia a una novena, porque por lo general no voy a misa los sabados y mas hoy que tenia un dolor de cabeza bastante fuerte el cual se me hizo mas grande despues del susto, hay niñas tengo mucho susto

Y
yifan_9005489
10/9/07 a las 6:05

Ojala...
asi sea Osacandy!!. Te comento que hoy es mi penultima pastilla y espero la warry entre el prox. miercoles y viernes, asi es que yo tambien deseo que ya solo sea este mes con los antibabys, si no pues ya ni modo, a seguir con el ttmo. qué se le va a hacer!!!.

Lei en uno de tus posts que aun no tienes los sintomas propios de la pseudo, que bien!! ojala y se te retrasen por algun tiempo mas!!

Yo tambien espero que hayas tenido un buen fin de semana, relajado, en compañia de tu esposo y lista para dar el grito!!! jajajaja.

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha.
Paty

Y
yifan_9005489
10/9/07 a las 6:07
En respuesta a vida_8434263

El peor susto de mi vida
niñas les cuento que estoy super nerviosa, imaginence que hoy camino a la iglesia dos tipos en una motocicleta se me asercaron me tomaron del brazo, yo no alcanze a reaccionar cuando me mostraron el revolver que tenia uno de ellos en su mano y me decia que le entregara mi celular, yo temblaba de miedo , no sabia que hcer despues me daba miedo devolverme por el mismo camino, lo peor es que habia gente y nadie hizo nada,el caso es que estoy muy dolida el cel no era mio era de mi novio y era muy costoso ahora con que le salgo cuando llegue de su viaje...no saben el susto tan grande jamas habia viso un revolver de frente a mi, dirigido a mi, aun no me sobrepongo, tengo mucho miedo de salir de mi casa, siento que me estan pasando muchas cosas juntas, primero la enfermedad luego la perdida de mi trabajo y ahora esto, y lo mas curioso es que iva rumbo a la iglesia a una novena, porque por lo general no voy a misa los sabados y mas hoy que tenia un dolor de cabeza bastante fuerte el cual se me hizo mas grande despues del susto, hay niñas tengo mucho susto

Que miedo!!!
Lei tu post y me acorde del tiempo en que mi esposo y yo vivimos en la capital del pais (Mexico) y fue horrible. Gracias a Dios no nos paso nada asi, pero a varios conocidos y algunos amigos que hicimos en ese tiempo, no paraban de contarnos las cosas que les sucedian. Asi es que Meloki, CUIDATE MUCHO y sobretodo no vayas a muchos lugares sola, si tienes a alguien quien te pueda acompañar, que mejor, y si no, pues a encomendarse mucho a Dios para que te acompañe y no permita que te vuelva a suceder algo asi.

Te mando un fuerte abrazo, estamos contigo y seguimos en la lucha.
Paty

A
aiyu_6006229
10/9/07 a las 16:10
En respuesta a vida_8434263

El peor susto de mi vida
niñas les cuento que estoy super nerviosa, imaginence que hoy camino a la iglesia dos tipos en una motocicleta se me asercaron me tomaron del brazo, yo no alcanze a reaccionar cuando me mostraron el revolver que tenia uno de ellos en su mano y me decia que le entregara mi celular, yo temblaba de miedo , no sabia que hcer despues me daba miedo devolverme por el mismo camino, lo peor es que habia gente y nadie hizo nada,el caso es que estoy muy dolida el cel no era mio era de mi novio y era muy costoso ahora con que le salgo cuando llegue de su viaje...no saben el susto tan grande jamas habia viso un revolver de frente a mi, dirigido a mi, aun no me sobrepongo, tengo mucho miedo de salir de mi casa, siento que me estan pasando muchas cosas juntas, primero la enfermedad luego la perdida de mi trabajo y ahora esto, y lo mas curioso es que iva rumbo a la iglesia a una novena, porque por lo general no voy a misa los sabados y mas hoy que tenia un dolor de cabeza bastante fuerte el cual se me hizo mas grande despues del susto, hay niñas tengo mucho susto

Que horror!!!
Pues como te dijeron Patty y Osacandy, mejor que fue el celular y no tu!! que uno nunca sabe como viene esa gente! no pienses negativo Meloki, entiendo que lo que estás pasando ahora no es facil, pero yo creo fielmente en que con nuestros pensamientos llamamos lo negativo o lo positivo a nuestra vida...fijate que yo también pensaba igual, este año ha sido duro, primero la operación, el diagnóstico, el tratamiento y de repente mi papá se puso super mal y tuve que volar de emergencia a Caracas (de donde soy) y pensé por qué Dios me manda algo tan duro! estuve a punto de perder a mi padre, pero la fe y el amor de la familia y el pensar positivo pues lo saco "del otro lado" como dijeron los médicos...y me di cuenta de que nunca debemos perder la fe...Dios no nos manda pruebas que no podamos pasar...asi que debes tener muchisima fe, mucha energía positiva, muchos pensamientos buenos de que esto es solo una prueba y que la vas a superar...el camino es largo, y no es facil, pero piensa que cada día das un paso más para acercarte a tu meta...a mi por lo menos me sirve mucho hacerlo así...te mando un abrazo y arriba ese ánimo, ok??

A
aiyu_6006229
10/9/07 a las 16:14

Chicas hoy es mi segunda ia!!!!
Hola a todas!!! pues si!!! el sabado fui a mi tercer control y el doctor estaba feliz! mis ovarios reaccionaron muy muy bien con este tratamiento de este mes y tengo nada más y nada menos que 5 perfectos foliculos de entre 17 y 21 mm aproximadamente! parecen racimos de uvas! el doctor está muy contento...y el endometrio está perfecto de 11 mm trilaminado (que segun es excelente!) no quiero hacerme ilusiones, pero todo pinta bien...hoy a las 6:30pm hora Mexico hacemos el segundo intento...recen mucho chicas...ojalá esta sea la buena!!!!!

Y
yifan_9005489
10/9/07 a las 16:34
En respuesta a aiyu_6006229

Chicas hoy es mi segunda ia!!!!
Hola a todas!!! pues si!!! el sabado fui a mi tercer control y el doctor estaba feliz! mis ovarios reaccionaron muy muy bien con este tratamiento de este mes y tengo nada más y nada menos que 5 perfectos foliculos de entre 17 y 21 mm aproximadamente! parecen racimos de uvas! el doctor está muy contento...y el endometrio está perfecto de 11 mm trilaminado (que segun es excelente!) no quiero hacerme ilusiones, pero todo pinta bien...hoy a las 6:30pm hora Mexico hacemos el segundo intento...recen mucho chicas...ojalá esta sea la buena!!!!!

Ahi te van...
mis velitas Cynthia!!! Con esos folis y ese endometrio, seguro que el resultado sera algo muy pero muy bueno!!!! .

MUCHA SUERTE hoy en la tarde y no dejes de contarnos como vas, ok??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha.
Paty

VELITAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y
yvonne_6497984
10/9/07 a las 22:10
En respuesta a vida_8434263

El peor susto de mi vida
niñas les cuento que estoy super nerviosa, imaginence que hoy camino a la iglesia dos tipos en una motocicleta se me asercaron me tomaron del brazo, yo no alcanze a reaccionar cuando me mostraron el revolver que tenia uno de ellos en su mano y me decia que le entregara mi celular, yo temblaba de miedo , no sabia que hcer despues me daba miedo devolverme por el mismo camino, lo peor es que habia gente y nadie hizo nada,el caso es que estoy muy dolida el cel no era mio era de mi novio y era muy costoso ahora con que le salgo cuando llegue de su viaje...no saben el susto tan grande jamas habia viso un revolver de frente a mi, dirigido a mi, aun no me sobrepongo, tengo mucho miedo de salir de mi casa, siento que me estan pasando muchas cosas juntas, primero la enfermedad luego la perdida de mi trabajo y ahora esto, y lo mas curioso es que iva rumbo a la iglesia a una novena, porque por lo general no voy a misa los sabados y mas hoy que tenia un dolor de cabeza bastante fuerte el cual se me hizo mas grande despues del susto, hay niñas tengo mucho susto

Meloki...
que horror, que pesadilla viviste, pero lo mejor que a ti nada te paso, los materiales van y vienen, gracias a dios, que no te paso nada, cuidate mucho y besitos..tomate un vasito de agua con azucar, para seder ese mal...

Y
yvonne_6497984
10/9/07 a las 22:14
En respuesta a aiyu_6006229

Chicas hoy es mi segunda ia!!!!
Hola a todas!!! pues si!!! el sabado fui a mi tercer control y el doctor estaba feliz! mis ovarios reaccionaron muy muy bien con este tratamiento de este mes y tengo nada más y nada menos que 5 perfectos foliculos de entre 17 y 21 mm aproximadamente! parecen racimos de uvas! el doctor está muy contento...y el endometrio está perfecto de 11 mm trilaminado (que segun es excelente!) no quiero hacerme ilusiones, pero todo pinta bien...hoy a las 6:30pm hora Mexico hacemos el segundo intento...recen mucho chicas...ojalá esta sea la buena!!!!!

Cynthia...
que emoción, aparte de todo estan tambien super grandes y con ese endometrio, genial, te deseo muchas suerte estamos en contacto, sale!! Besitos...

Y
yvonne_6497984
10/9/07 a las 22:22

Paty...
hola amiga, antes que nada mil disculpas, por no haberte felicitado en tu día, pero más vale tarde que nunca, además de una amistad siencera y con tanto cariño como lo que te deseeo !!
te cuento, eh tenido mucho trabajo, que hasta ahorita me hice un ratito para escribirles, no crean que me he olvidado, solo me falta tiempo en la internet...

Te comento mi situación, ya sabes mi hice la IA, espero respuesta para el lunes, pero el viernes es mi dia, hasta el dia de hoy traigo un dolor inmenso de cabeza de diario, dolor de pechos incrible, que de repente regresa, y otras se va.
Pero, y bueno siempre hay un pero...no se si a ti te pasa, que cuando te va a bajar vas notando que la clara de huevo va cambiando su tonalidad, yo ahi es donde me doy cuenta, que se aproxima, primero clara,luego como nata, luego mas obscura, hasta que llega lo negrito antes de lo rojo!! me explique?? bueno, pues hoy eh notado esto, y claro...es mi primera IA, es muy posible... como ves??
saluditos, y 1000 disculpas, vale?? bEsiitsos
ah!! que bueno que ya te viene la warry, ojalá y sea este mes cuando empieces... iiiiiiiii

Y
yvonne_6497984
10/9/07 a las 22:28

Osacandy...
hola, que tal amiga con las Zoladex, no se si te comente pero yo me las puse enfin...si te hacen engordar , pero bueno que le vamos a hacer, lo que te recomiendo toma mucha agua y ejercicio, y es que no es tanto por la engordadera es por que segun mi gine el zoladex, hace que retengas liquidos...en fin, pues te cuento, yo esperando el ansiado positivo o la warry...no se cual quiera más pero del segundo ya estoy acostumbra y mucho, y no es que no sea positiva, es que no me quiero hacer ilusiones, toda la semana pasada se me fue volando y casi ni pense, pero nada mas regresaron los pechos el dolor de cabeza, y la fecha que se acerca, que empiezan los nervios. y bueno cual sea la respuesta, solamente pensaré que si este no fué el mes, pues dentro de 2 será ya que yo, es un mes si otro de antibbabys... en fin, amiguita, por lo pronto pase a saludarlas y mandarles mucha vibra y de la buena... besitos

Lo+incrible de los milagros es que ocurren grace

D
dayane_6206092
10/9/07 a las 23:04

Hola chicas como estais?
Si, soy yo, las que me conoceis de antes, ELI, no me había olvidado de vosotras que conste.
EN Julio le dio un derrame a mi madre y estuvimos con ella en el hospital y luego con ella en la recuperación, luego llegó agosto y me fui de vacaciones y no tenía ordenador.
Mi madre, gracias a DIos está muy bien, solo tiene que hacer rehabilitación del brazo.
Yo ahora he vuelto al trabajo pero solo por las mañanas porque ya estoy muy pesada y me es muy dificil estar en la oficina tantas horas por lo que tengo todavía menos tiempo para estar en el ordenador.
Así que chicas, perdonad que no haya entrado en tanto tiempo. No he tenido tiempo de seguir vuestras historias y probablemente habrá muchas chicas nuevas que hayan entrado que no conozca.
Intentaré entrar todo lo que pueda y ponerme al día solo quería saludaros y deciros que sigo por aqui y que no me olvido de vosotras.
POr ultimo deciros que estoy de 31 semanas y las niñas no paran de moverse. Ya tengo ganas de verles la carita. La semana que viene voy al medico así que ya os contaré lo que me diga.
Un beso a todas y a cuidarse mucho. ELI

Y
yifan_9005489
10/9/07 a las 23:04
En respuesta a yvonne_6497984

Paty...
hola amiga, antes que nada mil disculpas, por no haberte felicitado en tu día, pero más vale tarde que nunca, además de una amistad siencera y con tanto cariño como lo que te deseeo !!
te cuento, eh tenido mucho trabajo, que hasta ahorita me hice un ratito para escribirles, no crean que me he olvidado, solo me falta tiempo en la internet...

Te comento mi situación, ya sabes mi hice la IA, espero respuesta para el lunes, pero el viernes es mi dia, hasta el dia de hoy traigo un dolor inmenso de cabeza de diario, dolor de pechos incrible, que de repente regresa, y otras se va.
Pero, y bueno siempre hay un pero...no se si a ti te pasa, que cuando te va a bajar vas notando que la clara de huevo va cambiando su tonalidad, yo ahi es donde me doy cuenta, que se aproxima, primero clara,luego como nata, luego mas obscura, hasta que llega lo negrito antes de lo rojo!! me explique?? bueno, pues hoy eh notado esto, y claro...es mi primera IA, es muy posible... como ves??
saluditos, y 1000 disculpas, vale?? bEsiitsos
ah!! que bueno que ya te viene la warry, ojalá y sea este mes cuando empieces... iiiiiiiii

Hola amiga!!
Que barbara!!!! jajajajaja, te la bañaste!!! como crees que me voy a sentir porque no me pudiste felicitar en mi dia!! No, no te preocupes amiga!! si lo importante es que has estado ahi cuando mas lo he necesitado y eso no se paga con nada!!

Si, he leido que ya te hiciste tu primera IA y si entiendo bien eso que explicas del cambio en el color del flujo. Mira amiga, se que es muy dificil porque en cada intento ponemos todas nuestras esperanzas en que funcione. Lo mas importante aqui es que ya dieron tu y tu esposo el primer paso que es intentarlo, ya si por alguna razon, no se da en este primer intento, valga la redundancia, ya vendran mas!!!. ANIMATE!!! Yo se que no te puedo ayudar mucho ahorita ya que ni yo misma he comenzado con el mio, pero de lo que si estamos conscientes Oscar y yo es que lo vamos a intentar y ya lo que pase no depende de nosotros ni del gine, sino de Dios. En eso estamos muy claros y se que si por alguna razon no pegara, nos quedariamos con la consciencia tranquila de que, por lo menos, de nuestra parte no quedo, no crees??

Te mando un fuerte abrazo, estamos al pendiente de ti y seguimos en la lucha!!
Paty

Y
yifan_9005489
10/9/07 a las 23:13
En respuesta a dayane_6206092

Hola chicas como estais?
Si, soy yo, las que me conoceis de antes, ELI, no me había olvidado de vosotras que conste.
EN Julio le dio un derrame a mi madre y estuvimos con ella en el hospital y luego con ella en la recuperación, luego llegó agosto y me fui de vacaciones y no tenía ordenador.
Mi madre, gracias a DIos está muy bien, solo tiene que hacer rehabilitación del brazo.
Yo ahora he vuelto al trabajo pero solo por las mañanas porque ya estoy muy pesada y me es muy dificil estar en la oficina tantas horas por lo que tengo todavía menos tiempo para estar en el ordenador.
Así que chicas, perdonad que no haya entrado en tanto tiempo. No he tenido tiempo de seguir vuestras historias y probablemente habrá muchas chicas nuevas que hayan entrado que no conozca.
Intentaré entrar todo lo que pueda y ponerme al día solo quería saludaros y deciros que sigo por aqui y que no me olvido de vosotras.
POr ultimo deciros que estoy de 31 semanas y las niñas no paran de moverse. Ya tengo ganas de verles la carita. La semana que viene voy al medico así que ya os contaré lo que me diga.
Un beso a todas y a cuidarse mucho. ELI

Eli, eli!!!!
AMIGA!!!!! que gusto saber de ti nuevamente!!!!!. Por un lado lamento mucho lo de tu mama, afortunadamente, por lo que comentas, ya esta mucho mejor, que bien!!. Y super eso de que te pudiste ir de vacaciones!! .

Te cuento que Oscar y yo estamos aca en Buenos Aires, Argentina ya que lo enviaron por un periodo de 3 meses y aca nos esta atendiendo un amigo del gine que tenia en Mexico. Estoy a la espera de que me venga la warry para ver si ya me da luz verde e iniciar con la primera FIV. No creas, si estamos algo nerviosos, pero yo creo que es lo normal, no??

Ya te contare como va todo. Esta semana para mi es crucial, ya que me tengo que volver a hacer los analisis hormonales y de ahi determinar cuando iniciar con la FIV.

CUIDATE MUCHO!!! Me imagino la barriga que has de tener!! y que bien que tus niñas salieron muy movidas!! se parecen a la mama!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha.
Paty

Y
yvonne_6497984
10/9/07 a las 23:13
En respuesta a dayane_6206092

Hola chicas como estais?
Si, soy yo, las que me conoceis de antes, ELI, no me había olvidado de vosotras que conste.
EN Julio le dio un derrame a mi madre y estuvimos con ella en el hospital y luego con ella en la recuperación, luego llegó agosto y me fui de vacaciones y no tenía ordenador.
Mi madre, gracias a DIos está muy bien, solo tiene que hacer rehabilitación del brazo.
Yo ahora he vuelto al trabajo pero solo por las mañanas porque ya estoy muy pesada y me es muy dificil estar en la oficina tantas horas por lo que tengo todavía menos tiempo para estar en el ordenador.
Así que chicas, perdonad que no haya entrado en tanto tiempo. No he tenido tiempo de seguir vuestras historias y probablemente habrá muchas chicas nuevas que hayan entrado que no conozca.
Intentaré entrar todo lo que pueda y ponerme al día solo quería saludaros y deciros que sigo por aqui y que no me olvido de vosotras.
POr ultimo deciros que estoy de 31 semanas y las niñas no paran de moverse. Ya tengo ganas de verles la carita. La semana que viene voy al medico así que ya os contaré lo que me diga.
Un beso a todas y a cuidarse mucho. ELI

Eli... que gustooooo amiga
primero que bueno que no te haz olvidado de nosotras, segundo que bueno que tu mami se recupere, mis mejores deseos , y tercero pero que barbara mujer, como pasa el tiempo tan rapido, y bueno que bien lo de tus nenas, son mellizas, vdd?? besitos a ellas, y a ti amiga, que estes muy bien, y mis mejores deseos, y no te pierdas mujer..

Lo+increible de los milagros es que ocurren Grace

Y
yvonne_6497984
10/9/07 a las 23:18
En respuesta a yifan_9005489

Hola amiga!!
Que barbara!!!! jajajajaja, te la bañaste!!! como crees que me voy a sentir porque no me pudiste felicitar en mi dia!! No, no te preocupes amiga!! si lo importante es que has estado ahi cuando mas lo he necesitado y eso no se paga con nada!!

Si, he leido que ya te hiciste tu primera IA y si entiendo bien eso que explicas del cambio en el color del flujo. Mira amiga, se que es muy dificil porque en cada intento ponemos todas nuestras esperanzas en que funcione. Lo mas importante aqui es que ya dieron tu y tu esposo el primer paso que es intentarlo, ya si por alguna razon, no se da en este primer intento, valga la redundancia, ya vendran mas!!!. ANIMATE!!! Yo se que no te puedo ayudar mucho ahorita ya que ni yo misma he comenzado con el mio, pero de lo que si estamos conscientes Oscar y yo es que lo vamos a intentar y ya lo que pase no depende de nosotros ni del gine, sino de Dios. En eso estamos muy claros y se que si por alguna razon no pegara, nos quedariamos con la consciencia tranquila de que, por lo menos, de nuestra parte no quedo, no crees??

Te mando un fuerte abrazo, estamos al pendiente de ti y seguimos en la lucha!!
Paty

Hi amiga...
ahi amiga, es que la vdd, si me senti, ya que todas te felicitaron menos yo (buenno las que estan presentes ) pero bueno, lo bueno es que ya toy aki...jajaja..
ahora, pues con lo de mi visita, pues a ver ke tal...no queda de otra...
besitos...grace

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir