Foro / Maternidad

miniforo chicas endometriosis (7ma. parte)

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 20:05
A
aiyu_6006229
28/8/07 a las 15:52

Estamos pendientes de ti...
Espero que todo salga bien y arriba el ánimo!

Ver también

A
aiyu_6006229
28/8/07 a las 16:05

Creo que tenía razón...
chicas, no tengo colicos, pero otros sintomas si de que mi querida indeseable parece que llegará puntualmente mañana como me lo temía...ahi las mantendré al tanto...

F
fella_5710282
28/8/07 a las 19:39

No amiga
yo en mi caso no tengo la menor queja tanto de mi suegra como de mi cuñada, son las personas mas lindas que conozco y ademas cuento con ellas al 1000%, eso me hacia sentir mas mal todavia que yo no encontraba explicacion a mi rechazo....

V
vida_8434263
29/8/07 a las :26

Hola niñas como van
bueno les cuento que aun no me ha dado la depre alcontrario hee stado muy positiva y aun no me da duro lo de mi novio jajajaja, el domingo estuve en el shower de una amiga por su primer bebe, y niñas les cuento uqe me dio una envidia pero de la buena, osea soñe todo el tiempo con el dia en yo estare asi de feliz por tener mi bebesito en la barriguita , ademas que siempre he pensado que las mujeres embarazadas tiene un brillo un encanto especial que las hace ver mas vivas y tiernas..estoy contando los dias para que estos seis meses se pasen rapido, aun estoy sin trabajo alguna tiene una vacante? jajjajaja
se cuidan saludos osacandy como vas..
besitos

A
aiyu_6006229
29/8/07 a las 17:05

No osacandy...
a mi no me pasó eso, pero no te preocupes que con los ovulos que te mandó se quita sin problema, asi que tranquilita...
Un abrazo,
Cynthia

A
aiyu_6006229
29/8/07 a las 17:12
En respuesta a vida_8434263

Hola niñas como van
bueno les cuento que aun no me ha dado la depre alcontrario hee stado muy positiva y aun no me da duro lo de mi novio jajajaja, el domingo estuve en el shower de una amiga por su primer bebe, y niñas les cuento uqe me dio una envidia pero de la buena, osea soñe todo el tiempo con el dia en yo estare asi de feliz por tener mi bebesito en la barriguita , ademas que siempre he pensado que las mujeres embarazadas tiene un brillo un encanto especial que las hace ver mas vivas y tiernas..estoy contando los dias para que estos seis meses se pasen rapido, aun estoy sin trabajo alguna tiene una vacante? jajjajaja
se cuidan saludos osacandy como vas..
besitos

Muy bien meloki...
arriba ese animo, además el tiempo pasa muy rápido...a mi me parece mentira que ya han pasado más de 6 meses de mi operación, así que paciencia y como le dije a Osacandy, un paso a la vez...

A
aiyu_6006229
29/8/07 a las 17:15

Como vamos...
pues amigas, les cuento que la indeseable aún no ha aparecido...pero como le digo a mi esposo, creo que en el fondo las mujeres sabemos si estamos o no embarazadas, y yo la verdad siento que no lo logramos...sigo esperando a ver qué pasa, pero estoy casi segura de que la muy desgraciada va a llegar...anoche lloré muchisimo, pues porque sería el primer fracaso y sé que es un camino largo, etc, y muchas de ustedes ya han pasado por esto y más, pero realmente es muy duro...como les digo sigo esperando, pero no ni siquiera me voy a ir a hacer la beta...prefiero esperar a ver como me siento...Un abrazo a todas...

S
sakina_8995350
29/8/07 a las 19:17

Hola, me presento
Hola chicas, llevo mucho tiempo leyendo en el foro, pero no me he animado a escribir. Llevo 2 años y medio buscando un bebé. Hace un año me vieron unos quistes que parecían endometriosis. En mayo laparoscopia y me diagnostican endometriosis grado II y baja reserva ovárica con FSH 11. He hecho mi primera ICSI, solo conseguí un embrión y ha sido negativo. Necesito apoyo. Alguien en mi situación ha conseguido su positivo???. Besos

Y
yvonne_6497984
29/8/07 a las 21:28

Hola a todas...
disculpen pero me he perdido entre tanto post, son muchos jajaja, bueno, saludos a oscandy, que bien que te hiciste el papanicolao, yo llevó tiempo sin hacermelo, pero ya lo tengo pendiente, con lo de desajuste hormonal a mi me paso lo mismo, ya que con tanto ttmo, así pasa, bueno por otro lado cynthia no seas tan negativa, esperemos que no te baje, saluditos!! y que cuando vas a hacerte la beta??, Brendita, se que te estarás recuperando pronto y se que te levantarás pronto, te mando un abrazo, vale!, Paty, donde andas? y las demas ??? saludos a las nuevas chicas..
Por mi parte hoy fué mi ultimo monitoreo, del cual estan mis folis 2 de un lado(que pense que ya no me habia quedado ovario) y del otro 4 entre 18 y 20mm, mi endometrio esta en 13, y dice el dr, que estoy muy bien, ahora me programo para IA, este viernes, solo que no sabremos si vamos a ir, ya que mi marido trabaja y pues ver...ahi les iré contando..
Lo+increible de los milagros es que ocurren

O
oiana_8648274
29/8/07 a las 22:21

Hola a todas
que tal estais, osacandy gracias por tu bienvenida, yo estoy aqui para apoyaos tambien.

besitos

Y
yifan_9005489
30/8/07 a las 7:17
En respuesta a oiana_8648274

Hola que tal
hola a todas no os conozco a todas pero ya me pondre al dia, mucha suerte a todas.

paty como estas hace mucho que no se de ti, como va tu tratamiento.

un besito

Hola nina!!
Como estas??!!. Que gusto saber de ti nuevamente! .
Pues te cuento que el gine me suspendio el inicio del ttmo. debido a que tenia un foliculo residual por lo que me mando anticonceptivos y a esperar hasta que se deshaga en el prox. ciclo! Ni modo, como les decia a las chicas, me mandaron a la banca, nuevamente!!

Y tu, que tal??

Como has estado??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
30/8/07 a las 7:19
En respuesta a aiyu_6006229

Creo que tenía razón...
chicas, no tengo colicos, pero otros sintomas si de que mi querida indeseable parece que llegará puntualmente mañana como me lo temía...ahi las mantendré al tanto...

Cynthia...
Aun no llego a los posts de mas arriba pero espero que todo haya salido bien!!

Un abrazo,
Paty

Y
yifan_9005489
30/8/07 a las 7:22
En respuesta a vida_8434263

Hola niñas como van
bueno les cuento que aun no me ha dado la depre alcontrario hee stado muy positiva y aun no me da duro lo de mi novio jajajaja, el domingo estuve en el shower de una amiga por su primer bebe, y niñas les cuento uqe me dio una envidia pero de la buena, osea soñe todo el tiempo con el dia en yo estare asi de feliz por tener mi bebesito en la barriguita , ademas que siempre he pensado que las mujeres embarazadas tiene un brillo un encanto especial que las hace ver mas vivas y tiernas..estoy contando los dias para que estos seis meses se pasen rapido, aun estoy sin trabajo alguna tiene una vacante? jajjajaja
se cuidan saludos osacandy como vas..
besitos

Super bien meloki!!
Me da mucho gusto leerte tan positiva!!! No nos queda de otra que ponerle una buena cara al tiempo, ni modo! Si no nos amargamos de una forma impresionante y tampoco es el caso, estas de acuerdo??

Y no, yo tampoco tengo trabajo!! Y menos aca en Argentina que las cosas no estan del todo bien!! Igual y regresando a Mexico encuentro uno y espero que tu tambien ya lo tengas!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
30/8/07 a las 7:22
En respuesta a vida_8434263

Hola niñas como van
bueno les cuento que aun no me ha dado la depre alcontrario hee stado muy positiva y aun no me da duro lo de mi novio jajajaja, el domingo estuve en el shower de una amiga por su primer bebe, y niñas les cuento uqe me dio una envidia pero de la buena, osea soñe todo el tiempo con el dia en yo estare asi de feliz por tener mi bebesito en la barriguita , ademas que siempre he pensado que las mujeres embarazadas tiene un brillo un encanto especial que las hace ver mas vivas y tiernas..estoy contando los dias para que estos seis meses se pasen rapido, aun estoy sin trabajo alguna tiene una vacante? jajjajaja
se cuidan saludos osacandy como vas..
besitos

Super bien meloki!!
Me da mucho gusto leerte tan positiva!!! No nos queda de otra que ponerle una buena cara al tiempo, ni modo! Si no nos amargamos de una forma impresionante y tampoco es el caso, estas de acuerdo??

Y no, yo tampoco tengo trabajo!! Y menos aca en Argentina que las cosas no estan del todo bien!! Igual y regresando a Mexico encuentro uno y espero que tu tambien ya lo tengas!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
30/8/07 a las 7:24

Osacandy..
Hola!! No, yo tampoco habia escuchado eso de un desequilibrio bacteriano!, que raro!! pero igual y como dice tu gine, con todo lo que nos ponen estando en quirofano puede que te hayas infectado y por eso salio eso en el papanicolau. Lo importante es que el te puede dar un ttmo. para eso y asi seguir adelante con lo planeado!!

Te manod un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
30/8/07 a las 7:27
En respuesta a aiyu_6006229

Como vamos...
pues amigas, les cuento que la indeseable aún no ha aparecido...pero como le digo a mi esposo, creo que en el fondo las mujeres sabemos si estamos o no embarazadas, y yo la verdad siento que no lo logramos...sigo esperando a ver qué pasa, pero estoy casi segura de que la muy desgraciada va a llegar...anoche lloré muchisimo, pues porque sería el primer fracaso y sé que es un camino largo, etc, y muchas de ustedes ya han pasado por esto y más, pero realmente es muy duro...como les digo sigo esperando, pero no ni siquiera me voy a ir a hacer la beta...prefiero esperar a ver como me siento...Un abrazo a todas...

Vamos cynthia!!
Que no todo esta perdido mujer!!. Si aun no llega la warry, todavia quiere decir que tienes el 50% de lograrlo!!. Asi es que echale muchas ganas, esperemos que sigas asi y que pronto nos puedas dar la super noticia!! Y si no es asi, sabes que estamos nosotras para apoyarte en todo lo que necesites, ok??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
30/8/07 a las 7:31
En respuesta a sakina_8995350

Hola, me presento
Hola chicas, llevo mucho tiempo leyendo en el foro, pero no me he animado a escribir. Llevo 2 años y medio buscando un bebé. Hace un año me vieron unos quistes que parecían endometriosis. En mayo laparoscopia y me diagnostican endometriosis grado II y baja reserva ovárica con FSH 11. He hecho mi primera ICSI, solo conseguí un embrión y ha sido negativo. Necesito apoyo. Alguien en mi situación ha conseguido su positivo???. Besos

Bienvenida malvat!!
Siento mucho que en tu primera ICSI no se haya logrado nada, pero tu no te desanimes. Mira somos muchas las chicas, que por desgracia, tenemos un poquito de mas problemas para concebir, pero yo tengo fe que a la larga lo vamos a tener!! solo es cuestion de tiempo.
Y en cuanto a tu pregunta, yo apenas estoy en ttmo. para iniciar mi primera FIV la cual, si todo sale bien, comenzara el prox. mes. Pero espero que alguna chica del miniforo te pueda compartir su experiencia con un resultado +++++. De todas formas revisa un post que puse de la Lista de +++ del miniforo, vas a ver, que aun teniendo esta enfermedad, lo vamos a lograr!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha.
Paty

Y
yifan_9005489
30/8/07 a las 7:34
En respuesta a yvonne_6497984

Hola a todas...
disculpen pero me he perdido entre tanto post, son muchos jajaja, bueno, saludos a oscandy, que bien que te hiciste el papanicolao, yo llevó tiempo sin hacermelo, pero ya lo tengo pendiente, con lo de desajuste hormonal a mi me paso lo mismo, ya que con tanto ttmo, así pasa, bueno por otro lado cynthia no seas tan negativa, esperemos que no te baje, saluditos!! y que cuando vas a hacerte la beta??, Brendita, se que te estarás recuperando pronto y se que te levantarás pronto, te mando un abrazo, vale!, Paty, donde andas? y las demas ??? saludos a las nuevas chicas..
Por mi parte hoy fué mi ultimo monitoreo, del cual estan mis folis 2 de un lado(que pense que ya no me habia quedado ovario) y del otro 4 entre 18 y 20mm, mi endometrio esta en 13, y dice el dr, que estoy muy bien, ahora me programo para IA, este viernes, solo que no sabremos si vamos a ir, ya que mi marido trabaja y pues ver...ahi les iré contando..
Lo+increible de los milagros es que ocurren

Grace!!
Amiga, hace rato que ya no sabiamos de ti!!! Con que buenas noticias nos llegaste, eh!! Ojala y tu esposo pueda arreglar en el trabajo, algun permiso especial y que puedan llevar a cabo la IA, y mas teniendo ese grosor de endometrio y esos foliculos que no pintan nada mal!!!

Pues te cuento que como ya se acerca mi cumple, pues me la he pasado festejando en estos dias!! Gracias a Dios se vinieron mis papas de Mexico con mi hmo y mi cuñada, asi es que no he tenido tiempo de entrar hasta hoy!!

Espero que el viernes nos tengas muy buenas noticias y nos digas como te fue en tu IA!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

A
aiyu_6006229
30/8/07 a las 16:24

Puntual como siempre...
asi es chicas...mi primer negativo es un hecho...hoy puntualmente como yo esperaba, llegó la indeseable...ya anoche hablé con mi doctor y le avisé que seguramente así amanecería, él todavía muy lindo me decía "esperate que a lo mejor no es", y yo le dije que gracias, pero que era la indeseable sin duda alguna...asi que esta noche voy de nuevo al médico, para ver si no quedaron algunos foliculos sin romper o algo así, porque tendrían entonces que mandarme antibbs para deshacerlo y después programar la siguiente IA...gracias de verdad a todas por sus buenas vibras y deseos. Lamentablemente para mi, empiezan las desilusiones...Un abrazo a todas

O
oiana_8648274
30/8/07 a las 16:33

Hola a todas
como vais, paty yo estoy a la espera del mes que viene cuando venga mi warry que la espero para el 12 mas o menos, empezare con el tratamiento para mi segunda fiv.

bueno aqui me teneis para lo que necesiteis y pueda ayudaos

Y
yifan_9005489
30/8/07 a las 17:56
En respuesta a aiyu_6006229

Puntual como siempre...
asi es chicas...mi primer negativo es un hecho...hoy puntualmente como yo esperaba, llegó la indeseable...ya anoche hablé con mi doctor y le avisé que seguramente así amanecería, él todavía muy lindo me decía "esperate que a lo mejor no es", y yo le dije que gracias, pero que era la indeseable sin duda alguna...asi que esta noche voy de nuevo al médico, para ver si no quedaron algunos foliculos sin romper o algo así, porque tendrían entonces que mandarme antibbs para deshacerlo y después programar la siguiente IA...gracias de verdad a todas por sus buenas vibras y deseos. Lamentablemente para mi, empiezan las desilusiones...Un abrazo a todas

Cynthia..
Cuanto lo siento, de verdad te lo digo. Yo aun no he pasado por eso, pero ha de ser triste. Lo importante es que despues de unos dias asi, viene de nuevo la esperanza con el inicio de la prox. IA.

Te deseo MUCHA SUERTE en tu cita de hoy con el gine y esperemos que pronto puedas comenzar sin ningun contratiempo!!

Te mando un fuerte abrazo, CUIDATE MUCHO, ANIMO CYNTHIA que solo se perdio una batalla, no la guerra, ok??

Paty

Y
yifan_9005489
30/8/07 a las 17:57
En respuesta a oiana_8648274

Hola a todas
como vais, paty yo estoy a la espera del mes que viene cuando venga mi warry que la espero para el 12 mas o menos, empezare con el tratamiento para mi segunda fiv.

bueno aqui me teneis para lo que necesiteis y pueda ayudaos

Hola nina!!
Pues casi andaremos por las mismas fechas, eso espero!! si no es que me vuelven a enviar a la banca otro mes mas!!. Yo espero la warry entre el 13 y 15 de sept. y en cuanto baje y todo este bien, iniciare con la FIV.!!

Asi es que SUERTE PARA AMBAS!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
31/8/07 a las 1:57

Hola osacandy!!
Jajajaja, pues si ya estoy a hrs. de cumplir 32 años, tu crees??. Mi cumple es mañana dia 31, asi es que ya ando despidiendo este año de vida y preparandome para el que sigue, si Dios quiere!!!

Y tu como estas??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha.
Paty

O
oiana_8648274
31/8/07 a las 14:50

Muchas felicidades paty
que cumplas muchos mas y el año que viene que sea con un bebe en los brazos.

osacandy como estas, veo que con energias.

besitos a todas perdonadme las demas pero no se mucho de vosotras, ya me pondre al dia

A
aiyu_6006229
31/8/07 a las 16:29

A por la segunda!
Hola chicas, gracias Patty y Osacandy por sus palabras...efectivamente el martes y miércoles estuve super depre al ver que no había funcionado...y finalmente ayer volvimos con el doctor, gracias a Dios no quedó ningún residuo en mis ovarios...asi que hoy empiezo la pinchadera otra vez! Me aumentó un poco la dosis de Merapur, porque insiste en que soy baja respondedora...pero bueno, los foliculos rompieron, lo que no sabemos es si mis trompas estan respondiendo porque yo tengo 2 tercios de ambas adheridas al útero gracias a la endo, pero permeables...y justo la fimbria es lo que está suelto (o por lo menos estaba en la operación)...el doctor dijo que ya veia muchos foliculos en el ovario derecho y habia que aprovecharlos, así que a ver como nos va con esta...ya les contaré...

PATTY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!! OJALA QUE ESOS AIRES DE ARGENTINA TE TRAIGAN LO QUE TANTO ANHELAS!!

A
aiyu_6006229
31/8/07 a las 17:47

Las trompas
gracias por tus ánimos osacandy...creo que esta segunda vez me lo voy a tomar con más filosofía...la primera vez fue un stress en muchos aspectos, así que prefiero ir con más calma...sobre mis trompas, cuando me hicieron la laparoscopia hace casi 6 meses me hicieron una histerosalpingografia de una vez y salieron las dos permeables totalmente...ayer le pregunté al dr si habría posibilidades de que se hubieran obstruido y me dice que no porque pasé 5 meses sin periodos...lo que si sería posible pero muy escasamente posible, es que se hubieran adherido, pero que no cree porque tampoco me las tocó en la laparoscopia al ver que las adherencias eran demasiados fuertes...que no hay motivo para pensar que no funcionen...por eso vamos por la segunda, a ver como nos va...un abrazote y gracias por estar pendiente!

A
aiyu_6006229
31/8/07 a las 18:04

Relajate...
Hola Osacandy, ahora te voy a contar yo mi experiencia con eso ...a mi se me atrasó unos 3 dias con la laparoscopia...es bastante normal porque sangras un poco en la operación, por lo menos así fue en mi caso porque me pusieron una sonda "alla" para drenar no sé qué liquido...y yo no tuve casi sintomas...es normal que no tengas los mismos sintomas, a fin de cuentas te quitaron focos de endo, etc...tranquila, olvidate de ella y verás que ni cuenta te das cuando llegue!
Un abrazote y mucha suerte!

V
vida_8434263
31/8/07 a las 18:10

Como van niñas
hola paty no me habia enterado de tu cumpleaños ,que los cumplas feliz, hola osacandy, pues te cuento que con mi tiempo libre no he hecho nada aun estoy como en la busqueda de empleo, he estado en la casa con mi mma, he salido poco, hoy si tengo varias cositas que hacer, pero hay vamos confiando en Dios, no recuerdo quien me pregunto, mi novio pertenece a las fuerzas armadas de a de mi pais, es un oficial de la marina y esta abordo de un submarino y este año ha sido intenso casi no ha pasado tiemppo conmigo por la catidad de viajes que se ahn presentado este año que aun o acaban ahorita que regrese dura unos 20 dias aqui y luego se va hasta diciembre, de verdad que me hace mucha flata porque la amigas uqe tenia aqui se fueron de la ciudad y la unica que me quedaba se caso jajajjaja asi que esta de luna de miel..ocupadisima,
caty animo de verdad ustedes son un ejemplo para mi verlas luchar por esta enfermedad y por ganarles es lo que me motiva y me mantiene tan positiva, voy a orar mucho por ti para que esta segunda sea la venciada..
besitos a todas

A
aiyu_6006229
31/8/07 a las 19:34
En respuesta a vida_8434263

Como van niñas
hola paty no me habia enterado de tu cumpleaños ,que los cumplas feliz, hola osacandy, pues te cuento que con mi tiempo libre no he hecho nada aun estoy como en la busqueda de empleo, he estado en la casa con mi mma, he salido poco, hoy si tengo varias cositas que hacer, pero hay vamos confiando en Dios, no recuerdo quien me pregunto, mi novio pertenece a las fuerzas armadas de a de mi pais, es un oficial de la marina y esta abordo de un submarino y este año ha sido intenso casi no ha pasado tiemppo conmigo por la catidad de viajes que se ahn presentado este año que aun o acaban ahorita que regrese dura unos 20 dias aqui y luego se va hasta diciembre, de verdad que me hace mucha flata porque la amigas uqe tenia aqui se fueron de la ciudad y la unica que me quedaba se caso jajajjaja asi que esta de luna de miel..ocupadisima,
caty animo de verdad ustedes son un ejemplo para mi verlas luchar por esta enfermedad y por ganarles es lo que me motiva y me mantiene tan positiva, voy a orar mucho por ti para que esta segunda sea la venciada..
besitos a todas

Gracias meloki...
ten mucho ánimo...los primeros días son duros y más si el novio está lejos, pero ten mucho ánimo que todo saldrá bien...gracias por tus palabras, en realidad no es sencillo, pero poco a poco uno va sacando de fuerzas de todos lados para seguir adelante...ya vas a ver que también a ti se te contagia lo positivo! un abrazo!

S
sakina_8995350
31/8/07 a las 20:04

Hola chicas!!
El otro día os conté mi caso. Beta negativa en mi primera ICSI. Solo han pasado dos días, pero me siento fatal...no sé cómo afrontarlo. A veces pienso que no lo voy a conseguir y me siento muy triste. Alguna en mi caso, con baja reserva FSH 11, lo ha conseguido??

A
aiyu_6006229
31/8/07 a las 22:16
En respuesta a sakina_8995350

Hola chicas!!
El otro día os conté mi caso. Beta negativa en mi primera ICSI. Solo han pasado dos días, pero me siento fatal...no sé cómo afrontarlo. A veces pienso que no lo voy a conseguir y me siento muy triste. Alguna en mi caso, con baja reserva FSH 11, lo ha conseguido??

Yo tengo fsh alta
en 10 de hecho...pero apenas estoy con IA...he escuchado de casos que aun con FSH alta si lo logran...tu tranquila y no pierdas la fe! Saludos!!!

A
aiyu_6006229
31/8/07 a las 22:28

Gracias!
si creo que a todas nos lo hacen, por eso la bendita sondita por "alla" también...yo no vi mi video, porque como cosa extraña hubo un error y jamás lo grabaron! en ese sentido fue un desastre, pero me entregaron un reporte bien completo de todo...y gracias de nuevo por los buenos deseos!!! buen fin de semana!

G
gilma_8880262
2/9/07 a las 11:00

Buenos dias chicas
contaros que ayer ya empeze con los dos pinchazos,el miercoles tengo mi primer control ecografico,como veo hay muchas chicas nuevas,y para las que no me conozcais, es mi segunda icsi que me voy hacer,estoy tranquila pero a la vez nerviosa,ya os ire contando,un besito para todas


Rosa

O
oiana_8648274
2/9/07 a las 15:33

Tengo una preguntilla
que es icsi, yo nunca e oido hablar de eso, yo hize ia y despues directamente fiv.

gracias

V
vida_8434263
2/9/07 a las 19:23

Yo soy de colombia
pues te cuento que gracias a DIos no me a bajado nada aun ,ya complete un mes y no he sentido mas nada de molestias premestruales, lo unico es que me dan unos fuertes dolores musculares cuando me maltrato con algo o cuando hago algun movimiento brusco, la herida de la laparoscopia me ha estado molestado un poquito me da como una especie de ardor pero se ve por fuera sanita, mi mama dice que es normal, no se, hay pero si estoy muy aburrida porque esta inactividad me tiene loca,hoy presisamente voy a hacer el plan familiar de visitar cosa que no me gusta de amucho pero era eso o quedarme sola en la casa, y pues por mi noviecito si lo mantendre muy ocupadito en cuanto llegue o a ver si antes consigo trabajo..bueno amiga y tu como vas con tu tratamiento hay ya quiero que alguna este esperando pronto..besitos

V
vida_8434263
2/9/07 a las 19:31

Hola niñas
pues te cuento que no me he acostumbrado aun a este ritmo ya no se me olvidan las pastillas pero si me dan unos dolores musculares fuertisimos, y ademas he notado que estoy aumentando de peso y eso me tiene preocupada por que si fuera todo proporcional seria super pero siempre slae la barriguita jajajjajaj, ademas que lei que este medicamento hace que el cuerpo retenga mas liquido de lo normal y lo he notado por el aumento de mi barriguita, pero en general hay vamos...de donde eres tuy donde vives?

A
aiyu_6006229
2/9/07 a las 22:41

Buen inicio a todas!
Hola a todas! Yo por aquí pues más tranquila, y ya con mi tercer pinchazo...voy bien, mi esposo de verdad superlindo y tiene una mano para inyectar que Dios se la guarde y eso que es solo la tercera vez que lo hace!! aprendió para ayudarme, de lo más lindo...de resto, pues ya siento mis pinchazos respectivos en los ovarios, el martes toca el primer control a ver cómo van los folis, esperemos que mejor que la primera vez...besos y abrazos a todas.-...y mucho ánimo!!! que vamos a tener nuestros ++++++++!!!!!!!!!!

A
aiyu_6006229
2/9/07 a las 22:43
En respuesta a oiana_8648274

Tengo una preguntilla
que es icsi, yo nunca e oido hablar de eso, yo hize ia y despues directamente fiv.

gracias

El icsi
es "inyección intracitoplasmática" es decir que al óvulo le inyectan el material genético del espermatozoide para fecundar al óvulo...si no me equivo es un tipo de tratamiento dentro del fiv.
Saludos!

A
aiyu_6006229
2/9/07 a las 22:44
En respuesta a gilma_8880262

Buenos dias chicas
contaros que ayer ya empeze con los dos pinchazos,el miercoles tengo mi primer control ecografico,como veo hay muchas chicas nuevas,y para las que no me conozcais, es mi segunda icsi que me voy hacer,estoy tranquila pero a la vez nerviosa,ya os ire contando,un besito para todas


Rosa

Suerte rosa!!!
Ojalá que este ciclo sea el bueno!!! no dejes de contarnos!!!!
Saludos,
Cynthia

Y
yifan_9005489
3/9/07 a las 17:41

Muchas gracias a todas!!
MIL MIL GRACIAS chicas por sus felicitaciones en el dia de mi cumple!! Desgraciadamente no tuve tiempo de conectarme ese dia, ya que como lo puse en algun post, vinieron mis papas, mi hmo y su esposa por lo que anduvimos muy ocupados dandoles un tour por la cd.

Apenas me voy a poner al corriente en cuanto al miniforo porque si son muchos posts que se escribieron en este fin de semana. Pero espero que todas se encuentren bien, dentro de lo que cabe, cada una con su ttmo. Yo de mi parte, sigo con los antibabys y la prox. semana es cuando espero la warry, y deseo que esta vez ya sea la buena y no haya ningun impedimento para iniciar con la FIV!!

Les mando un GRAN ABRAZO a todas, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

A
aiyu_6006229
3/9/07 a las 23:31

Esto está muy paradito!
donde andan chicas???

S
salina_9376225
4/9/07 a las :59

Medicación
hola a todas alguna de vosotras no tendrá menopur y procrin que os haya sobrado y querais desaceros de ellos.

V
vida_8434263
4/9/07 a las 2:31

Osacandy
pues estoy tomando capsulas de danazol, cada 8 horas porque en mi pais colombia la inyecciones son demasiado costosas y el post osea la medicina prepagada que uno tiene, el seguro medico no cubre esos medicamentos cada inyeccion cuesta alrededor de 500.000 pesos colombianos que en dolares seria algo como 250 dolares y son seis por lo de los seis meses, y a mi me queda muy dificil comprarlos ni aun con el trabajo que tenia anteriormente me alcansaba para comprarlas, asi que me toco recibir el danazol que si lo da el seguro, tengo entendido que las inyecciones son mas efectivas que no a todo el mundo le sienta bien, ni le sirve el danazol, pero no tengo otra opcion, asi que le estoy poniendo toda la fe para que si tenga un buen efecto en mi...
mañana tengo otra cita porque me esta bajando mucho flujo osea mas de lo normal y no se si es por el medicamento, en fin ya me di cuenta que en estos seis meses saldran muchas cosas mas que me tocara consultar..y cuentame como te fue con l aplicada de la inyeccion, te dolio? como te has sentido?

V
vida_8434263
4/9/07 a las 4:56

Hola amiguita
no te preocupes ya veras que pronto estaras con tu barriguita no te desanimes, si te sirve de algo aqui hay muchas en tu situasion y respaldandote, estas en todo tu derecho de sentirte asi y se te permite de ves en cuando solo si no dura mucho, porque ya es suficiente con lo que nos pasa para ahora no hecharle todas las ganas `para vencer esta enfermedad y de cumplir nuestros sueños, animo amiga ya veras que el tiempo se pasa volando y como le digo a mi novio no importa cuantos años tenga sino como me vea y me sienta y a mi no me pasan los años jajajajaj aunque el se muera de la envidia, animo amiguita, besitos

D
danuta_6194009
4/9/07 a las 8:46

Hola
HOla a todas, acabo de entrar en este post y me ha sorprendido la cantidad de mujeres que sufrimos de endometriosis. Antes del verano me encontraron un quiste endometrial y ahora espero que me den fecha para laparoscopia. Estoy muerta de miedo. He indagado por internet y en los foros y lo único que leo es que después de la operación suele seguirse un tratamiento de menopausia durante unos meses. Yo no se a qué nivel tengo la enfermedad pero ¿siempre se sigue este tratamiento pos-operatorio?, quiero decir, ¿no es posible que después de la laparoscopia te den carta blanca para buscar sin necesidad de ningún tratamiento?. Estoy nerviosísima porque yo ya he empezado tarde a buscar (tengo 36 ahora) y si tengo que seguir todos esos tratamientos posteriores me van a dar las uvas.
¿Alguien me puede aclarar mis dudas?, estoy hecha un manojo de nervios. Gracias.

S
sakina_8995350
4/9/07 a las 9:13
En respuesta a danuta_6194009

Hola
HOla a todas, acabo de entrar en este post y me ha sorprendido la cantidad de mujeres que sufrimos de endometriosis. Antes del verano me encontraron un quiste endometrial y ahora espero que me den fecha para laparoscopia. Estoy muerta de miedo. He indagado por internet y en los foros y lo único que leo es que después de la operación suele seguirse un tratamiento de menopausia durante unos meses. Yo no se a qué nivel tengo la enfermedad pero ¿siempre se sigue este tratamiento pos-operatorio?, quiero decir, ¿no es posible que después de la laparoscopia te den carta blanca para buscar sin necesidad de ningún tratamiento?. Estoy nerviosísima porque yo ya he empezado tarde a buscar (tengo 36 ahora) y si tengo que seguir todos esos tratamientos posteriores me van a dar las uvas.
¿Alguien me puede aclarar mis dudas?, estoy hecha un manojo de nervios. Gracias.

Depende...
De tu caso y de tu médico. A mi me diagnosticaron en mayo por laparoscopia endometriosis grado II y después no me han puesto esas inyecciones, pero me han mandado directamete a FIV, por la endo, la edad y la baja reserva ovárica. Mala suerte... esta primera FIV negativa. Ahora me estoy intentando recuperar del disgusto y coger fuerzas para la siguiente. Pero cada caso es un mundo...

A
aiyu_6006229
4/9/07 a las 15:40
En respuesta a danuta_6194009

Hola
HOla a todas, acabo de entrar en este post y me ha sorprendido la cantidad de mujeres que sufrimos de endometriosis. Antes del verano me encontraron un quiste endometrial y ahora espero que me den fecha para laparoscopia. Estoy muerta de miedo. He indagado por internet y en los foros y lo único que leo es que después de la operación suele seguirse un tratamiento de menopausia durante unos meses. Yo no se a qué nivel tengo la enfermedad pero ¿siempre se sigue este tratamiento pos-operatorio?, quiero decir, ¿no es posible que después de la laparoscopia te den carta blanca para buscar sin necesidad de ningún tratamiento?. Estoy nerviosísima porque yo ya he empezado tarde a buscar (tengo 36 ahora) y si tengo que seguir todos esos tratamientos posteriores me van a dar las uvas.
¿Alguien me puede aclarar mis dudas?, estoy hecha un manojo de nervios. Gracias.

Efectivamente...
cada cuerpo es diferente, aunque los médicos también tomas en cuenta la edad y los deseos de embarazo...yo tengo 32 años, cumplidos en julio, endometriosis IV y a mi si me tuvieron seis meses sin periodo, pero me pasaron a inseminación porque tengo las trompas permeables...ya pasó la primera, fue negativo y la semana que viene me hacen la segunda...es cuestión de cómo te encuentren y de tu médico...mucha suerte y tranquila, sea cual sea el tratamiento tienes que pensar que es lo mejor para ti...

A
aiyu_6006229
4/9/07 a las 15:48

Te entiendo...
a mi me dio la misma angustia que a ti este año cuando empezamos con todo el tema de la operación, el diagnóstico, etc...y yo ya tengo 32 años!!! asi que si lo logramos este año, lo tendré casi a los 33...cuando mi "plan de vida" era que a mis 33 años ya tendría a mis dos hijos...mi plan era embarazarme a los 29, pero por cosas del destino no fue así...mi mejor consejo? no te amargues pensando en el tiempo y en cuanto falta, creo sinceramente que lo mejor es dar un paso a la vez y la inyección te da eso...vas contando que te faltan menos, y así sin darte cuenta ya habrán pasado las 6 inyecciones...aprovecha y disfruta a tu esposo estos meses que no habrá indeseable que te detenga! ya verás que pese a todo poco a poco recuperas tu ánimo...además, como dice Meloki no puedes estar así mucho tiempo porque aqui necesitamos mucha energía positiva!!! Un abrazo y avisanos como te fue con el doctor...

A
aiyu_6006229
4/9/07 a las 15:51

Hoy primer control...
chicas! hoy me toca mi primer control de folis! voy a las 6:30 pm hora Méx, asi que mañana les contaré cómo me fue...yo espero que ya estén varios folis considerando que me están dando 50% más de la medicación....un abrazo a todas!

G
gilma_8880262
4/9/07 a las 21:31

Hola chicas
mañana es mi primer control de folis,ya os contare como voy,un besito


Rosa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir