Foro / Maternidad

miniforo chicas endometriosis (7ma. parte)

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 20:05
Y
yanine_5852387
11/9/07 a las 5:56

Hola chicas
como estan, bueno estoy muy feliz hoy cumplo las 12 semanas, y ya me han quitado la progesterona, el medico me dijo que todo iba muy bien y hoy hemos visto al bb ya formadito, que bello, imaginense que se estaba chupando el dedo, yo no podia creer que tan chiquito y ya hiciera eso, su papi superfeliz, bueno queria contarles esto, porque yo me desilusione tantas veces cuando me venia la regla y ya ven me parece mentira que hoy este escribiendo esto, disculpen que no entre tan frecuentemente pero entre el reposo y las nauseas y malestares(que gracias a Dios ya se me estan pasando) , pues no me provocaba nada, pero siempre las tengo presente y les deseo de todo corazon que pronto tengan su positivo, Paty, rosa, brendita, grace, o...candi, y todas las demas tengan mucha fe y nunca pierdan la esperanza, Un abrazo, y las quiero mucho.

Ver también

Y
yvonne_6497984
11/9/07 a las 15:43
En respuesta a yanine_5852387

Hola chicas
como estan, bueno estoy muy feliz hoy cumplo las 12 semanas, y ya me han quitado la progesterona, el medico me dijo que todo iba muy bien y hoy hemos visto al bb ya formadito, que bello, imaginense que se estaba chupando el dedo, yo no podia creer que tan chiquito y ya hiciera eso, su papi superfeliz, bueno queria contarles esto, porque yo me desilusione tantas veces cuando me venia la regla y ya ven me parece mentira que hoy este escribiendo esto, disculpen que no entre tan frecuentemente pero entre el reposo y las nauseas y malestares(que gracias a Dios ya se me estan pasando) , pues no me provocaba nada, pero siempre las tengo presente y les deseo de todo corazon que pronto tengan su positivo, Paty, rosa, brendita, grace, o...candi, y todas las demas tengan mucha fe y nunca pierdan la esperanza, Un abrazo, y las quiero mucho.

Hola francheska...
amiga, que tal, que emocioooon que veas a tu bebe, y luego chupandose el dedo...te cuento que yo tambien cuando iba a ver a mi beba, tambien se chupaba el dedo, y es hora que no deja de chuparselo..jeje, pero bueno mil felicidades y sigue reposando, de vez en cuando entra a saludarnos y a contarnos como va tu panza...besitos y cuidate mucho

F
fella_5710282
11/9/07 a las 16:31
En respuesta a yanine_5852387

Hola chicas
como estan, bueno estoy muy feliz hoy cumplo las 12 semanas, y ya me han quitado la progesterona, el medico me dijo que todo iba muy bien y hoy hemos visto al bb ya formadito, que bello, imaginense que se estaba chupando el dedo, yo no podia creer que tan chiquito y ya hiciera eso, su papi superfeliz, bueno queria contarles esto, porque yo me desilusione tantas veces cuando me venia la regla y ya ven me parece mentira que hoy este escribiendo esto, disculpen que no entre tan frecuentemente pero entre el reposo y las nauseas y malestares(que gracias a Dios ya se me estan pasando) , pues no me provocaba nada, pero siempre las tengo presente y les deseo de todo corazon que pronto tengan su positivo, Paty, rosa, brendita, grace, o...candi, y todas las demas tengan mucha fe y nunca pierdan la esperanza, Un abrazo, y las quiero mucho.

Amiga!!!
que emocion!! y que bonito debiste haber sentido de ver a tu bb con el dedito en la boca, es tan tierno!!!
me da mucho gusto que todo vaya bien, nosotras seguimos aqui ecandole muchas ganas para estar igual que tu, cuidate mucho, felicidades a ti ya tu esposo!! un abrazo...

F
fella_5710282
11/9/07 a las 16:37
En respuesta a dayane_6206092

Hola chicas como estais?
Si, soy yo, las que me conoceis de antes, ELI, no me había olvidado de vosotras que conste.
EN Julio le dio un derrame a mi madre y estuvimos con ella en el hospital y luego con ella en la recuperación, luego llegó agosto y me fui de vacaciones y no tenía ordenador.
Mi madre, gracias a DIos está muy bien, solo tiene que hacer rehabilitación del brazo.
Yo ahora he vuelto al trabajo pero solo por las mañanas porque ya estoy muy pesada y me es muy dificil estar en la oficina tantas horas por lo que tengo todavía menos tiempo para estar en el ordenador.
Así que chicas, perdonad que no haya entrado en tanto tiempo. No he tenido tiempo de seguir vuestras historias y probablemente habrá muchas chicas nuevas que hayan entrado que no conozca.
Intentaré entrar todo lo que pueda y ponerme al día solo quería saludaros y deciros que sigo por aqui y que no me olvido de vosotras.
POr ultimo deciros que estoy de 31 semanas y las niñas no paran de moverse. Ya tengo ganas de verles la carita. La semana que viene voy al medico así que ya os contaré lo que me diga.
Un beso a todas y a cuidarse mucho. ELI

Eliiiiiiiii
amiga hoy es nuestro dia de suerte, se estan reportando todas las fundadoras de este foro y lo mas importante es que son nuestra esperanza, ya que han conseguido vencer a la endo.
que gusto que tus nenas estan super bien, felicidades!! cuidate mucho...

A
aiyu_6006229
11/9/07 a las 17:07

Hola a todas!!!
Hola chicas! Gracias por sus velitas y buenos deseos!! Ayer todo salió muy bien....los bichitos estaban super! mejor que la vez pasada, y el doctor se veia muy contento con el resultado...ahora de nuevo a esperar dos semanas...el 24 es la fecha...ya estoy oooootra vez con el Utrogestan, y pues nada a mantener la calma...

Eli, Francheska qué bueno que van bien con sus pancitas! Mucha suerte!!
Osacandy, yo engordé al final del tratamiento...todos los meses lograba quedar en el mismo peso, pero hacia el final del tratamiento subi 5 kilos de un solo golpe y me ha sido imposible bajarlos y menos con el Merapur y todo eso...pero todo sea por tener a mi bebe pronto!
Patty, ya pronto terminas!! ojalá este mes empieces tu ttmo!
Rosa, como vas? no hemos sabido nada de tu IA!
Grace, ten paciencia...efectivamente uno en la primera IA como que se ilusiona muchisimo, pero no pienses negativo tampoco, acuerdate que los sintomas de la indeseables son los mismos que los del embarazo, asi que tranquila!
Meloki como te sientes después del robo? espero que todo bien...
A las demás chicas espero que estén muy bien!!! Saludos y suerte a todas! y mucho ánimo!!!

F
fella_5710282
11/9/07 a las 18:49
En respuesta a aiyu_6006229

Hola a todas!!!
Hola chicas! Gracias por sus velitas y buenos deseos!! Ayer todo salió muy bien....los bichitos estaban super! mejor que la vez pasada, y el doctor se veia muy contento con el resultado...ahora de nuevo a esperar dos semanas...el 24 es la fecha...ya estoy oooootra vez con el Utrogestan, y pues nada a mantener la calma...

Eli, Francheska qué bueno que van bien con sus pancitas! Mucha suerte!!
Osacandy, yo engordé al final del tratamiento...todos los meses lograba quedar en el mismo peso, pero hacia el final del tratamiento subi 5 kilos de un solo golpe y me ha sido imposible bajarlos y menos con el Merapur y todo eso...pero todo sea por tener a mi bebe pronto!
Patty, ya pronto terminas!! ojalá este mes empieces tu ttmo!
Rosa, como vas? no hemos sabido nada de tu IA!
Grace, ten paciencia...efectivamente uno en la primera IA como que se ilusiona muchisimo, pero no pienses negativo tampoco, acuerdate que los sintomas de la indeseables son los mismos que los del embarazo, asi que tranquila!
Meloki como te sientes después del robo? espero que todo bien...
A las demás chicas espero que estén muy bien!!! Saludos y suerte a todas! y mucho ánimo!!!

Velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas y muchas mas, exito amiga, cuidate mucho, un abrazo...

V
vida_8434263
12/9/07 a las :32

Hola niñas
la verdad agradezco su solidaridad, no saben lo mal que me sentia de pensar que la gente pueda hacer cosas aun mas terribles, si como ustedes bien dicen gracias a Dios no me paso nad y le doy infinitas gracias a el, y pues si lo unico que ,me queda es afrerrarme a el, ya qye estoy consiente que estas son pruebas de mi fe en el y de verdad que no la voy a perder, el fin de semana fue terrible no solo por lo mio sino mi hermano menor tambien tuvo un accidente en el carro afortunadamente solo fueron daños materiales y gracias a Dios el esta bien un poco bajo de nota pero bien, eso tambien nos puso en la casa a todos muy mal, por ahora el negocio esta aplazado hasta fin de mes, mientras el se recupera porque le toco pagar mucho, y adivinen en mi pais se celebra el dia del amor y la amistad este fin de semana y no voy a tener con quien compartirlo, aunque ya estoy mas que acostumbrada de los 4 años que llevo con mi novio solo hemos estado junto 1, casi siempre esta de viaje, pero bueno, por los kilitos estoy haciendo un apequeña dieta en las noches solo tomo avena sin azucar, o celeal tambien sin azucar, le he bajado a la sal casi sin ella para no retener mas liquidos y estoy tratando de hacer ejercicios porque de lo contrario cuando llegue mi novio no me va a reconocer jajajjajajajaj, bueno me alegro por todas y sobre todo por esos mensajes que he leido de todas las que ya estan esperando su bebe me alegra y me da muchas esperanzas, besitos a todas

Y
yifan_9005489
12/9/07 a las 6:19
En respuesta a yanine_5852387

Hola chicas
como estan, bueno estoy muy feliz hoy cumplo las 12 semanas, y ya me han quitado la progesterona, el medico me dijo que todo iba muy bien y hoy hemos visto al bb ya formadito, que bello, imaginense que se estaba chupando el dedo, yo no podia creer que tan chiquito y ya hiciera eso, su papi superfeliz, bueno queria contarles esto, porque yo me desilusione tantas veces cuando me venia la regla y ya ven me parece mentira que hoy este escribiendo esto, disculpen que no entre tan frecuentemente pero entre el reposo y las nauseas y malestares(que gracias a Dios ya se me estan pasando) , pues no me provocaba nada, pero siempre las tengo presente y les deseo de todo corazon que pronto tengan su positivo, Paty, rosa, brendita, grace, o...candi, y todas las demas tengan mucha fe y nunca pierdan la esperanza, Un abrazo, y las quiero mucho.

Que rapido...
se paso el primer trimestre!!!! todavia me acuerdo cuando nos diste la noticia!!! Llevabas solo algunas semanas y ve ahora!! ya solo te faltan 2 y listo!! podras tener a tu bebe contigo amiga, que emocion!!!

Nosotras como te podras dar cuenta, seguimos luchando por lograrlo algun dia. Yo ya termine con los antibabys y espero la warry en estos dias. Ojala y ya pueda iniciar con la FIV este mes amiga, si no pues ni modo, a seguir con el ttmo. hasta el proximo.

Me dio mucho gusto saber que todo va muy bien!!! . No te desaparezcas tanto, que se te extraña, eh!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha.
Paty

Y
yifan_9005489
12/9/07 a las 6:22
En respuesta a aiyu_6006229

Hola a todas!!!
Hola chicas! Gracias por sus velitas y buenos deseos!! Ayer todo salió muy bien....los bichitos estaban super! mejor que la vez pasada, y el doctor se veia muy contento con el resultado...ahora de nuevo a esperar dos semanas...el 24 es la fecha...ya estoy oooootra vez con el Utrogestan, y pues nada a mantener la calma...

Eli, Francheska qué bueno que van bien con sus pancitas! Mucha suerte!!
Osacandy, yo engordé al final del tratamiento...todos los meses lograba quedar en el mismo peso, pero hacia el final del tratamiento subi 5 kilos de un solo golpe y me ha sido imposible bajarlos y menos con el Merapur y todo eso...pero todo sea por tener a mi bebe pronto!
Patty, ya pronto terminas!! ojalá este mes empieces tu ttmo!
Rosa, como vas? no hemos sabido nada de tu IA!
Grace, ten paciencia...efectivamente uno en la primera IA como que se ilusiona muchisimo, pero no pienses negativo tampoco, acuerdate que los sintomas de la indeseables son los mismos que los del embarazo, asi que tranquila!
Meloki como te sientes después del robo? espero que todo bien...
A las demás chicas espero que estén muy bien!!! Saludos y suerte a todas! y mucho ánimo!!!

Super bien...
Cynthia!!!! que bueno que todo se esta dando de la mejor manera!!! eso va por muy buen camino y espero que pronto estemos celebrando tu ++++++ en el miniforo!!!

Hay que tener MUCHA FE en que todo ira como hasta ahora, ok??. Y mil gracias por lo que me dices!! yo tambien espero iniciarlo este mes, ya les estare avisando!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha.
Paty

Y
yifan_9005489
12/9/07 a las 6:29
En respuesta a vida_8434263

Hola niñas
la verdad agradezco su solidaridad, no saben lo mal que me sentia de pensar que la gente pueda hacer cosas aun mas terribles, si como ustedes bien dicen gracias a Dios no me paso nad y le doy infinitas gracias a el, y pues si lo unico que ,me queda es afrerrarme a el, ya qye estoy consiente que estas son pruebas de mi fe en el y de verdad que no la voy a perder, el fin de semana fue terrible no solo por lo mio sino mi hermano menor tambien tuvo un accidente en el carro afortunadamente solo fueron daños materiales y gracias a Dios el esta bien un poco bajo de nota pero bien, eso tambien nos puso en la casa a todos muy mal, por ahora el negocio esta aplazado hasta fin de mes, mientras el se recupera porque le toco pagar mucho, y adivinen en mi pais se celebra el dia del amor y la amistad este fin de semana y no voy a tener con quien compartirlo, aunque ya estoy mas que acostumbrada de los 4 años que llevo con mi novio solo hemos estado junto 1, casi siempre esta de viaje, pero bueno, por los kilitos estoy haciendo un apequeña dieta en las noches solo tomo avena sin azucar, o celeal tambien sin azucar, le he bajado a la sal casi sin ella para no retener mas liquidos y estoy tratando de hacer ejercicios porque de lo contrario cuando llegue mi novio no me va a reconocer jajajjajajajaj, bueno me alegro por todas y sobre todo por esos mensajes que he leido de todas las que ya estan esperando su bebe me alegra y me da muchas esperanzas, besitos a todas

Animo...
Meloki!!!. A veces nos pasa que se nos juntan las cosas, pero qué le vas a hacer!!! asi es la vida. Lo importante es que, tanto tu como tu hmo. salieron ilesos de esos incidentes gracias a Dios.

Y en cuanto a la dieta que estas llevando, a seguir con ella, para que cuando llegue tu novio te vea super guapa!!!

Y aunque no este contigo el dia de la Amistad, sabes que estamos nosotras, aunque sea virtualmente!!

Un abrazo muy fuerte, cuidate mucho y seguimos en la lucha.
Paty

Y
yanqin_8774985
12/9/07 a las 10:18

De vuelta de vacaciones!!!!
Hola chicas! como estais??? yo d vuelta al trabajo relajaditaaaa!! y muy morenita pues he estado tirada en la playa una semana!!!

Osacandy, como llevas el tratamiento??? A mi m toca esta semana la segunda inyección!! como pasa el tiempo.. mejor!! Yo no se si será la inyección o qué pero tengo mas hambre y si estoy un poco mas sensible!!!

Siempre se engorda con estos tratamientos?? el mio es diferene al tuyo pero será parecido digo yo!!! Bueno, yo intentaré ir mas al gimnasio!!!

BESOS A TODAS

Y
yifan_9005489
12/9/07 a las 17:56
En respuesta a yanqin_8774985

De vuelta de vacaciones!!!!
Hola chicas! como estais??? yo d vuelta al trabajo relajaditaaaa!! y muy morenita pues he estado tirada en la playa una semana!!!

Osacandy, como llevas el tratamiento??? A mi m toca esta semana la segunda inyección!! como pasa el tiempo.. mejor!! Yo no se si será la inyección o qué pero tengo mas hambre y si estoy un poco mas sensible!!!

Siempre se engorda con estos tratamientos?? el mio es diferene al tuyo pero será parecido digo yo!!! Bueno, yo intentaré ir mas al gimnasio!!!

BESOS A TODAS

Bienvenida nuevamente...
Lolita!!!. Que rico son las vacaciones no??. Siempre nos ayudan a relajarnos y a desconectarnos un poco del trajin diario!!.

Que bueno que te esta yendo bien con el ttmo. de la pseudo!!!

Cuidate mucho, te mando un abrazo y seguimos en la lucha.
Paty

F
fella_5710282
13/9/07 a las 1:10

Yo tambien!!!
me voy a Maza!!!! (Mazatlan, Sinaloa, si señor!!!) regreso hasta el domingo, decidimos ir a relajarnos 4 dias, chicas cuidense mucho, aqui nos leemos el lunes, un abrazo...

Y
yvonne_6497984
13/9/07 a las 16:35

Hola chicas..
que tal, a las de mexico, ya veo que estan listas para hechar el grito, que bien, yo por mi parte desde ayer heche el grito por que me ha estado bajando moco obscuro, y solo espero la warry, a ver cuando hace su aparición, me dice una prima que a ella le paso lo mismo y estaba embarazada, que no descarte la idea, y me haga los analisis, por que puede salir cualquier cosa, como ven uds??
Osacandy, que rico ir a Acapulco, wow,...diviertete y descansa,
Lolita, que padre que ya regresaste de vacaciones, ahora a relajarse...
Cynthia, que bien que todo salio bien en tu segunda IA, ahora a cuidar a esas lentejitas...
Pâty...ojalá y la warry llegue antes del lunes, para que ahora si inicies los examenes..besitos..
Brendita..Mazatlán, tambien está de Wow!!!, que rico, tu eres de allá, vdd??
Francheska, eli, que emoción que ya esten llegando al final de sus embarazos, les mando un fuerte abrazo...y eso chicas, que esto si se puede
bueno, a todas les mando un besototote, y un inmenso abrazo...

Lo+increible de los milagros es que ocurren.. grace

Y
yvonne_6497984
13/9/07 a las 16:45

Osacandy-...hola
bueno, perdon que te conteste hasta ahorita, lo de las antibabys...este trabajo me trae vuelta loca!!, bueno resulta que segun me comentaron los ttmos, tambien te pueden estimular quistes, y a mi en el pasado ttmo, que fue con omnifin, por estar seguido con casi 5 meses de ellos, me salieron quistes, y ahora me dice mi gine, que 1 mes de ttmo, y otro de anticonceptivas,para eliminar cualquier cosa y dejar descansar los ovarios...que realmente tengo 1 pero ahora cuando me hicieron el monitoreo, vieron que me quedo algo chiquito de ese ovario, lo cuál con el ttmo estimulo 2 foliculos, y de buena calidad...es por eso que entro a las antibabys,..
y bueno, espero que haya aclarado tu duda...besitos, y descansa, sale...grace

A
aiyu_6006229
13/9/07 a las 17:04

Hola chicas!!!!
Gracias a todas por sus palabras de aliento, velitas y energía positiva....por ahora todo bien, ya me comenzó el tipico dolor de pecho gracias al Utrogestan, y lo que si estoy es muy pero muy inflamada del vientre...a alguna le pasó? de hecho hasta mi esposo lo notó en el "refuerzo" que el doctor nos pidió...yo jamás siento dolor de ningún tipo, y ayer y anteayer si estuve un poco incómoda...pero la tarea se hizo! asi que seguimos esperando pero tranquilos...

Grace, no pierdas aún la fe, ok? arriba el ánimo!!!
A las viajeras que rico!!!!! Yo fui a Mazatlán en febrero durante el carnaval y la pasamos muy bien...a Acapulco confieso que no he ido aún, siempre prefiero ir más lejos y total que tengo como 20 años sin ir a Acapulco...
Brendita, como sigues? cuál es el próximo paso?
Meloki, lamento lo de tu hermano, peor qué bueno que los dos están bien!!
Patty, ya pronto se acerca!!! que emoción, ojalá ahora si empieces!!!!
Bueno disfruten el grito! y cuidense muchisimo que siempre hay loquitos por la calle ese día!!!
Yo lo pasaré en el DF con mi esposito, "empollando"!!!
Besos!!

Y
yvonne_6497984
13/9/07 a las 20:06
En respuesta a aiyu_6006229

Hola chicas!!!!
Gracias a todas por sus palabras de aliento, velitas y energía positiva....por ahora todo bien, ya me comenzó el tipico dolor de pecho gracias al Utrogestan, y lo que si estoy es muy pero muy inflamada del vientre...a alguna le pasó? de hecho hasta mi esposo lo notó en el "refuerzo" que el doctor nos pidió...yo jamás siento dolor de ningún tipo, y ayer y anteayer si estuve un poco incómoda...pero la tarea se hizo! asi que seguimos esperando pero tranquilos...

Grace, no pierdas aún la fe, ok? arriba el ánimo!!!
A las viajeras que rico!!!!! Yo fui a Mazatlán en febrero durante el carnaval y la pasamos muy bien...a Acapulco confieso que no he ido aún, siempre prefiero ir más lejos y total que tengo como 20 años sin ir a Acapulco...
Brendita, como sigues? cuál es el próximo paso?
Meloki, lamento lo de tu hermano, peor qué bueno que los dos están bien!!
Patty, ya pronto se acerca!!! que emoción, ojalá ahora si empieces!!!!
Bueno disfruten el grito! y cuidense muchisimo que siempre hay loquitos por la calle ese día!!!
Yo lo pasaré en el DF con mi esposito, "empollando"!!!
Besos!!

Cynthia...
ya me vino, hoy la indeseable, y anticipadamente, la canija...ya que la esperaba para mañana viernes, pero bueno, aqui estamos....esperando y preparandome para las antibabys, otravez... besitos a todas.. grace

A
aiyu_6006229
13/9/07 a las 20:16
En respuesta a yvonne_6497984

Cynthia...
ya me vino, hoy la indeseable, y anticipadamente, la canija...ya que la esperaba para mañana viernes, pero bueno, aqui estamos....esperando y preparandome para las antibabys, otravez... besitos a todas.. grace

Grace...
lo lamento mucho...pero no te entristezcas...sé que es dificil, pero ya verás que pronto lo vas a lograr...
Un abrazo fuerte y mucha fe!

Y
yifan_9005489
14/9/07 a las 5:04

Hola chicas!!!
Como estan??? espero que muy bien!!! A Osacandy y Brendita, si mal no recuerdo son las que se van a dar el Grito fuera de sus cds. de origen, les deseo LO MEJOR en estos dias de descanso y sobretodo que disfruten de estas lindas fechas patrias. Oscar y yo daremos el Grito en la Embajada de Mexico en Argentina y estamos muy emocionados porque es la primera vez que vamos a una cena de este tipo!!! ya tengo mi vestido veracruzano y Oscar su traje tambien de la misma region, asi es que solo falta esperar a que se llegue la fecha.

En cuanto a la warry ya no ha de tardar en hacer su aparicion por estos dias, yo por mientras me dedico a disfrutar los ultimos dias de invierno que quedan en esta region.

Al resto de las chicas les mando un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha.
Paty

Y
yifan_9005489
14/9/07 a las 5:05
En respuesta a yvonne_6497984

Hola chicas..
que tal, a las de mexico, ya veo que estan listas para hechar el grito, que bien, yo por mi parte desde ayer heche el grito por que me ha estado bajando moco obscuro, y solo espero la warry, a ver cuando hace su aparición, me dice una prima que a ella le paso lo mismo y estaba embarazada, que no descarte la idea, y me haga los analisis, por que puede salir cualquier cosa, como ven uds??
Osacandy, que rico ir a Acapulco, wow,...diviertete y descansa,
Lolita, que padre que ya regresaste de vacaciones, ahora a relajarse...
Cynthia, que bien que todo salio bien en tu segunda IA, ahora a cuidar a esas lentejitas...
Pâty...ojalá y la warry llegue antes del lunes, para que ahora si inicies los examenes..besitos..
Brendita..Mazatlán, tambien está de Wow!!!, que rico, tu eres de allá, vdd??
Francheska, eli, que emoción que ya esten llegando al final de sus embarazos, les mando un fuerte abrazo...y eso chicas, que esto si se puede
bueno, a todas les mando un besototote, y un inmenso abrazo...

Lo+increible de los milagros es que ocurren.. grace

Grace...
Gracias amiga por lo que me dices!!

Veo que aun no te viene la warry, que bien!! aun hay esperanza. Espero que todo salga como debe de ser y si por alguna razon no pasa lo que tanto deseamos, sabes que estamos aqui, ok??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha.
Paty

Y
yifan_9005489
14/9/07 a las 5:08
En respuesta a yvonne_6497984

Cynthia...
ya me vino, hoy la indeseable, y anticipadamente, la canija...ya que la esperaba para mañana viernes, pero bueno, aqui estamos....esperando y preparandome para las antibabys, otravez... besitos a todas.. grace

Amiga...
ayyyy que mal de veras!!!. Y mira yo que ahorita acabo de responderte el post que pusiste mas abajo.

ANIMO!! que mira que todo pasa por algo. Ya ves yo, ya llevo 2 meses en la banca y aun no me ha venido la indeseable, asi es que con esto, hay que tener paciencia amiga. Yo se que es muy dificil pero ni modo, con tal de lograr lo que deseamos, bien vale la pena, no crees??

Un abrazo ENORME desde las pampas argentinas.

Paty

Y
yifan_9005489
14/9/07 a las 5:10
En respuesta a aiyu_6006229

Hola chicas!!!!
Gracias a todas por sus palabras de aliento, velitas y energía positiva....por ahora todo bien, ya me comenzó el tipico dolor de pecho gracias al Utrogestan, y lo que si estoy es muy pero muy inflamada del vientre...a alguna le pasó? de hecho hasta mi esposo lo notó en el "refuerzo" que el doctor nos pidió...yo jamás siento dolor de ningún tipo, y ayer y anteayer si estuve un poco incómoda...pero la tarea se hizo! asi que seguimos esperando pero tranquilos...

Grace, no pierdas aún la fe, ok? arriba el ánimo!!!
A las viajeras que rico!!!!! Yo fui a Mazatlán en febrero durante el carnaval y la pasamos muy bien...a Acapulco confieso que no he ido aún, siempre prefiero ir más lejos y total que tengo como 20 años sin ir a Acapulco...
Brendita, como sigues? cuál es el próximo paso?
Meloki, lamento lo de tu hermano, peor qué bueno que los dos están bien!!
Patty, ya pronto se acerca!!! que emoción, ojalá ahora si empieces!!!!
Bueno disfruten el grito! y cuidense muchisimo que siempre hay loquitos por la calle ese día!!!
Yo lo pasaré en el DF con mi esposito, "empollando"!!!
Besos!!

Hola cynthia!!
Oye vas super bien!!! que bueno!!! tu y tu maridin a hacer la tarea cada vez que el gine se los indique y como bien dices a "empollar" lo mas que se pueda para que pronto podamos colgar tu +++++ en el miniforo!!!

Gracias por lo que me dices!! yo tambien estoy ya a la espera de la warry, a ver que pasa!! lo unico que me anima es que esta vez daremos el Grito en la Embajada de Mexico en Argentina y espero que a la indeseable no se le ocurra venir ese dia para poder disfrutarlo por lo menos.

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y sigue todas las indicaciones ok??
Paty

Y
yanqin_8774985
14/9/07 a las 12:47

Holaa
Grace siento lo de tu warry.... y

Pmoranty todavía no ha aparecido?? a ver q pasa...

Yo estoy liadilla en el trabajo siento no poder entrar mucho...hoy m toca mi segunda inyección, espero q m la pongan igual de bien q la primera vez q no m enteré de nada!!!!



Besos a todas

Y
yifan_9005489
14/9/07 a las 16:35
En respuesta a yanqin_8774985

Holaa
Grace siento lo de tu warry.... y

Pmoranty todavía no ha aparecido?? a ver q pasa...

Yo estoy liadilla en el trabajo siento no poder entrar mucho...hoy m toca mi segunda inyección, espero q m la pongan igual de bien q la primera vez q no m enteré de nada!!!!



Besos a todas

Hola lolita!!
Que bien que ya vas por la segunda inyeccion!!. Ya para cuando te des cuenta veras que estaras poniendote la ultima!!

Pues yo sigo sin la warry, espero que pronto llegue ya para comenzar con lo de mi ttmo., claro, si ya me dan luz verde para iniciarlo!!

Que tengas buen fin de semana! Cuidate mucho y seguimos en la lucha.
Paty

Y
yvonne_6497984
14/9/07 a las 19:20

Hola chicas, feliz fin de semana!!
Bueno, que tal, ahorita ando de super warry, me ha venido super abundante, y la vdd ayer que le hable a mi gine para preguntarle que era lo k seguia, me pregunto que si era muy abundante?, y pues no supe por qué? pero ahora que valla a citologia, le preguntaré... Bueno, por otro lado, saludos a Paty, ojalá y no te venga en el día del grito, wow...me imagino la cena!!
Cynthia, no te preocupes estoy muy bien, y tu como andas?
Brendita y Osacandy ya listas para el grito!!
y atodas las demas, besos y abrazos...
Lo + Increible de los milagros es que ocurren

Y
yvonne_6497984
14/9/07 a las 19:29
En respuesta a yanqin_8774985

Holaa
Grace siento lo de tu warry.... y

Pmoranty todavía no ha aparecido?? a ver q pasa...

Yo estoy liadilla en el trabajo siento no poder entrar mucho...hoy m toca mi segunda inyección, espero q m la pongan igual de bien q la primera vez q no m enteré de nada!!!!



Besos a todas

Lolita....
No, te preocupes, ando bien, y pues asi es esto, el primer día te tumba, pero al siguiente te levantas, y solo esperas que cualquier el mes sea el indicado..
tu no te preocupes por la inyeccion, a mi tambien se me pasaron de volada...es más asi es esto...besitos

G
gilma_8880262
14/9/07 a las 19:39

Hola chicas
hoy me han echo la puncion,ha salido todo bien,y yo me encuentro bien,mañana me diran diran cuantos han fecundado,un besito para todas

Rosa

A
aiyu_6006229
14/9/07 a las 22:24
En respuesta a gilma_8880262

Hola chicas
hoy me han echo la puncion,ha salido todo bien,y yo me encuentro bien,mañana me diran diran cuantos han fecundado,un besito para todas

Rosa

Ahora tranquilita!!!
y muchas velitas para ti para que todo salga bien con tus bebes!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
aiyu_6006229
14/9/07 a las 22:26
En respuesta a yvonne_6497984

Hola chicas, feliz fin de semana!!
Bueno, que tal, ahorita ando de super warry, me ha venido super abundante, y la vdd ayer que le hable a mi gine para preguntarle que era lo k seguia, me pregunto que si era muy abundante?, y pues no supe por qué? pero ahora que valla a citologia, le preguntaré... Bueno, por otro lado, saludos a Paty, ojalá y no te venga en el día del grito, wow...me imagino la cena!!
Cynthia, no te preocupes estoy muy bien, y tu como andas?
Brendita y Osacandy ya listas para el grito!!
y atodas las demas, besos y abrazos...
Lo + Increible de los milagros es que ocurren

Yo tambien...
estoy bien...un poco inflamada, que es lo que más me tiene impresionada...en esta ocasión me ha salido una panza impresionante y ando media estreñida...claro, entiendo que como tengo el útero adherido al colon sigmoidal, pues si estoy inflamada como que lógico que tenga estreñimiento, no? pero si, entre el pecho y la panza no me hallo!!!!!!!!!!!!!!!!! en cualquier caso Grace qué bueno que estás tranquila...feliz fin de semana también para ti!

Y
yvonne_6497984
15/9/07 a las 17:00
En respuesta a aiyu_6006229

Yo tambien...
estoy bien...un poco inflamada, que es lo que más me tiene impresionada...en esta ocasión me ha salido una panza impresionante y ando media estreñida...claro, entiendo que como tengo el útero adherido al colon sigmoidal, pues si estoy inflamada como que lógico que tenga estreñimiento, no? pero si, entre el pecho y la panza no me hallo!!!!!!!!!!!!!!!!! en cualquier caso Grace qué bueno que estás tranquila...feliz fin de semana también para ti!

Cynthia...
yo tambien me inflame mucho pero en las primera de gonal, fijate que tambien sufro de colon irritable, y eran unos dolores horribles, ahora en las segundas y terceras, me dieron meticorten, que aparte de hacer ovulacion es tambien para desinflamar, y gracias a dios no me he inflamado nada, solo ahora para la warry..checalo con el gine, no crees?? y si estoy muy tranquila, solo ayer llore en los brazos de mi esposo, y le comentaba que este era el ultimo, y me el me dio esperanzas,lo cual se me hizo muy bello... bueno que tengas lindo fin...y ajuua México
Lo+increible de los milagros es que ocurren .... gRace

Y
yvonne_6497984
15/9/07 a las 17:02
En respuesta a gilma_8880262

Hola chicas
hoy me han echo la puncion,ha salido todo bien,y yo me encuentro bien,mañana me diran diran cuantos han fecundado,un besito para todas

Rosa

Rosa !!!
Amiguitaaa, que bueno que todo te salio bien, y ojalá y sean muchos , tu relajate, reposa...y adelante que todo va a salir bien...dios mediante

Lo+increible de los milagros es que ocurren... grace

D
dayane_6206092
16/9/07 a las 16:02

Hola mis niñas
Cómo estáis? Como podeis ver, no me puedo conectar tan a menudo. El caso es que ya solo trabajo por las mañanas porque claro, con esta super tripa que tengo no puedo estar mucho tiempo sentada porque me canso enseguida. Y como solo trabajo por las mañanas, entro a trabajar y no levanto la cabeza hasta que me voy por lo que no me da tiempo a entrar en el foro y luego llego a casa y estoy tan cansada que me tumbo a descansar.
Pero que sepais que no me olvido de vosotras eh!!!
Ya veo que Francheska está en la semana 12. COmo pasa el tiempo no? A mi la verdad que hasta la semana 20 o así se me hizo bastante rápido, luego ya se me ha hecho más lento
Ya veo que las demás estais a la espera de diferentes ttos, os mando muchos animos. Esto se consigue chicas y yo soy una prueba de ello.
Rosa!! Ya la punción!!! Todo va a salir estupendamente ya lo verás. Mucha suerte guapa.
Y por lo demás, mañana entro en la semana 32 y el miercoles voy al gine así que ya os contaré a ver que me dice vale chicas?
Os mando un beso a todas y que paseis un feliz domingo. ELI

Y
yifan_9005489
16/9/07 a las 20:40
En respuesta a yvonne_6497984

Hola chicas, feliz fin de semana!!
Bueno, que tal, ahorita ando de super warry, me ha venido super abundante, y la vdd ayer que le hable a mi gine para preguntarle que era lo k seguia, me pregunto que si era muy abundante?, y pues no supe por qué? pero ahora que valla a citologia, le preguntaré... Bueno, por otro lado, saludos a Paty, ojalá y no te venga en el día del grito, wow...me imagino la cena!!
Cynthia, no te preocupes estoy muy bien, y tu como andas?
Brendita y Osacandy ya listas para el grito!!
y atodas las demas, besos y abrazos...
Lo + Increible de los milagros es que ocurren

Hola grace!!!
Como estas amiga??? yo ando igual que tu. La warry hizo su aparicion ayer dia 15 cerca de la medianoche, por lo que mañana ya tendre que ir con el gine para ver si se fue el foliculo residual o ver si continuo con los antibabys.

Tu que tal?? como te la pasaste ayer?? como vas?? Espero que bien amiga.

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha.
Paty

Y
yifan_9005489
16/9/07 a las 20:41
En respuesta a gilma_8880262

Hola chicas
hoy me han echo la puncion,ha salido todo bien,y yo me encuentro bien,mañana me diran diran cuantos han fecundado,un besito para todas

Rosa

Rosa...
amiga que bueno que te fue super bien en la puncion!!!! ahora a cuidarse mucho y a mandarte muchas velitas para que todos los foliculos que te sacaron sean de muy buena calidad y pronto estemos celebrando un ++++++ mas en el miniforo!!!

Cuidate mucho y no dejes de escribirnos para decirnos como vas, ok??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
16/9/07 a las 20:44
En respuesta a dayane_6206092

Hola mis niñas
Cómo estáis? Como podeis ver, no me puedo conectar tan a menudo. El caso es que ya solo trabajo por las mañanas porque claro, con esta super tripa que tengo no puedo estar mucho tiempo sentada porque me canso enseguida. Y como solo trabajo por las mañanas, entro a trabajar y no levanto la cabeza hasta que me voy por lo que no me da tiempo a entrar en el foro y luego llego a casa y estoy tan cansada que me tumbo a descansar.
Pero que sepais que no me olvido de vosotras eh!!!
Ya veo que Francheska está en la semana 12. COmo pasa el tiempo no? A mi la verdad que hasta la semana 20 o así se me hizo bastante rápido, luego ya se me ha hecho más lento
Ya veo que las demás estais a la espera de diferentes ttos, os mando muchos animos. Esto se consigue chicas y yo soy una prueba de ello.
Rosa!! Ya la punción!!! Todo va a salir estupendamente ya lo verás. Mucha suerte guapa.
Y por lo demás, mañana entro en la semana 32 y el miercoles voy al gine así que ya os contaré a ver que me dice vale chicas?
Os mando un beso a todas y que paseis un feliz domingo. ELI

Hola eli!!!
Amiga, como estas??? veo que super bien y sobretodo disfrutando del embarazo que es lo mejor!!. Ya estas en la semana 32?? que barbaro!!! como se pasa el tiempo de rapido!!! ya como maximo, dentro de 8 semanas, si no es que antes, ya podras tener a tus bebitas contigo, que emocion!!!!! .

Pues te cuento que yo ya ando con la warry por lo que mañana tengo cita con el gine para ver si ya se me fue el foliculo y saber si ya puedo empezar o no con la FIV.

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y trata de descansar todo lo que puedas!!

Un fuerte abrazo,
Paty

Y
yifan_9005489
16/9/07 a las 20:47

Chicas, ya llego!!
Asi es, ayer despues de ir a la cena de la Embajada que estuvo INCREIBLE!!! yo nunca habia estado en una cena diplomatica o de estado, al llegar a casa e ir al baño, sorpresa!!! ahi estaba ya la warry.

Gracias a Dios que no me ha venido con mucho colico y eos que aca las temperaturas estan muy frias y eso, ustedes saben que provoca los terribles colicos. Ya mañana me ire a hacer los analisis hormonales nuevamente para ver si bajo el estradiol y si ya no tengo el foliculo. Dependiendo lo que me diga el gine, ya sea que comienze mañana mismo con las inyecciones o me mantenga en la banca otro mes mas.

Ya les estare contando. Mientras a todas las chicas les deseo que pasen un bonito fin de semana y nos estamos viendo mañana por aqui!!

Un abrazo y cuidense mucho!!
Paty

S
seerat_9075625
17/9/07 a las 10:00
En respuesta a aiyu_6006229

Bienvenida...yo use lucrin
Bienvenida Cristi! Es normal que te venga el periodo con la primera inyección, ya para el próximo mes no te vendrá, así que no te preocupes es normal...Yo también tengo endo IV y estuve con ese mismo tratamiento por 6 meses...a mi me fue bastante bien con las inyecciones de Lucrin...¿te mandaron a tomar calcio? mi médico me mandó calcio durante el tratamiento con Lucrin porque tiene los mismo efectos de una menopausia, incluyendo la posibilidad de pérdida ósea...Yo acabo de terminar el tratamiento, así que si tienes alguna duda sobre el Lucrin, aqui estoy!
Saludos, bienvenida al foro y de aqui en adelante a pensar positivo!!! Yo también tengo 32 años, y casi 2 de casada, también me operaron por un quiste y fue cuando encontraron la endo...es bastante parecida la historia.
Cuidate mucho y mucha energía positiva!
Cynthia

Ayudenme porfa
hola soy nueva en esta pagina, me caso en 4 meses, y me acaban de diagnosticar dos quistes, uno en cada ovario, mi sueño es ser madre, es lo q mas quiero en la vida, el dr me receto lucrin depot, 1 cada tres meses, quiero saber q tan efectiva es, si reducen los miomas, si voy a poder tener hijos. ya q he estado en una depresion horrible y ya no se q hacer!
gracias

A
aiyu_6006229
17/9/07 a las 16:40

Que bueno paty!!
Tremendo grito entonces, no??? como te fue con el gine???

V
vida_8434263
20/9/07 a las 1:53

Hola niñas,osacandy
hola niñas estaba un poco perdida les cuento que ya supe de mi novio no ha llegado aun de su viaje ppero por lo menos se que esta bien, por otro lado la medicina en estos dias no me esta sentando muy bien me da mucho calor incluso cuando la hace frio supuestamente, ademas me dan unos mareos y pesades, en fin ya esta espera y sin trabajo me tiene como un ppoco bajita de nota, ojala las cosas fueran mas faciles, espero que pronto diosito me de algo bueno..y que osacandy como te fue en tu viaje o aun estas de fiesatas?

Y
yunyan_8334186
21/9/07 a las 20:05
En respuesta a seerat_9075625

Ayudenme porfa
hola soy nueva en esta pagina, me caso en 4 meses, y me acaban de diagnosticar dos quistes, uno en cada ovario, mi sueño es ser madre, es lo q mas quiero en la vida, el dr me receto lucrin depot, 1 cada tres meses, quiero saber q tan efectiva es, si reducen los miomas, si voy a poder tener hijos. ya q he estado en una depresion horrible y ya no se q hacer!
gracias

Lucrin
Segun lo que he leido si son buenas, no te preocupes yo pase lo mismo que tu, me diagnosticaron miomas meses antes de casarme y ahora estoy tratando de iniciar este tratamiento que segun me dijo la Dra es bueno, no te preocupes y ten fe en Dios que para el no hay nada imposible

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook