Foro / Maternidad

Miniforo chicas fiv

Última respuesta: 1 de noviembre de 2007 a las 19:45
A
anuta_6152640
2/10/07 a las 9:59

Niñas, nuestro foro no sube. Abro este post para poder seguir escribiendo.

Elin,Essoro,Murcianica,Samalidia,Nina,Txopinko,Est-ela....y uysh! Cuantas me faltan!! Que seguimos charla aqui!

Velitas para todas!
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiii

Ver también

A
anahit_8559661
2/10/07 a las 10:51

Buenos días chicas!!!
Qué tal estaís?

Pmoramty, qué tal te fue ayer? cuando puedas cuéntanos algo, vale? suerte!!!

Econol, qué tal te va con el procrin? a mí se me está retrasando la warry. Me tenía que haber bajado el domingo y todavía "na". No sé si es por el procrin (que no creo) o es por fastidiar un poquito, no sé...

Bueno chicas, suerte a las betaesperantes, y paciencia a las que esperan empezar con un nuevo tratamiento.

Suerte para todas!!!!!!!

A
anahit_8559661
2/10/07 a las 10:52

Actualización lista:
Hola chicas, escribo la lista actualizada. Si hay algún error lo comentaís, vale?

LAMURCIANICA: Transfer 26/09; 2 embris excelentes; 8/10 beta; (1 fiv-icsi)
PMORAMTY: 1/10 punción (FIV) Suerte!!!!!
TXOPINKO: Procrin 24/09, control 3/10 (1 FIV-ICSI)
ECONOL: procrin 26/9; 10/10 consulta (1 fiv)
NINA: synarel 8/10 (2 fiv)
SAMALIDIA: Synarel ¿? (2 fiv) Pte. eco
ELIN9: En lista de espera ss (1 FIV+ICSI+DGP)
VENTIOCHO1: Procrin 7/8 (fiv-icsi)
ESTELA: comienza tto. 4/10 (fiv-icsi-dgp)
CORAJE8:Transfer 27/09; 2 embris; 9/10 beta (1 FIV)

Suerte a todas.

A
anuta_6152640
2/10/07 a las 10:59
En respuesta a anahit_8559661

Buenos días chicas!!!
Qué tal estaís?

Pmoramty, qué tal te fue ayer? cuando puedas cuéntanos algo, vale? suerte!!!

Econol, qué tal te va con el procrin? a mí se me está retrasando la warry. Me tenía que haber bajado el domingo y todavía "na". No sé si es por el procrin (que no creo) o es por fastidiar un poquito, no sé...

Bueno chicas, suerte a las betaesperantes, y paciencia a las que esperan empezar con un nuevo tratamiento.

Suerte para todas!!!!!!!

Hola txopinko
Hola guapetona,

Pues yo te iba a preguntar lo mismo! La verdad es que creo que no me va del todo mal. Pero a mi todavia no me toca la warry. Se supone que me tocaria el dia 7 de Oct y tengo cita en el Hospital el dia 10 ( espero que no se me retrase!)
De todas formas tu vas dos dias por delante mia no? Empezastes el 24 y yo el 26.
Estoy super nerviosa, y con ganas de empezar el gonal para ver la respuesta que tengo!
Tu como lo estas llevando? Veras que la muy warry te aparece de un momento a otro, y me vas contando como vas progresando ok??
Pues nada que vaya todo maravillosamente bien.
Un beso

A
anay_8000354
2/10/07 a las 12:05

Hola guapisimas
Bueno, veo que el otro post ya no subia, asi que os saludo aqui.

Nina, Murcianica, Elin;txopinco,Econol,Estela,Paty,espero que esteis todas bien.

Hoy no escribo mucho, estoy malita, parece que tengo el estomago algo revuelto, y no me encuentro nada bien, estoy de vomitonas y mucho dolor de pancheta, asi que cuando este mejor os escribo mas largo.

Mucha suerte a todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡
Lidia.

A
anuta_6152640
2/10/07 a las 12:24
En respuesta a anay_8000354

Hola guapisimas
Bueno, veo que el otro post ya no subia, asi que os saludo aqui.

Nina, Murcianica, Elin;txopinco,Econol,Estela,Paty,espero que esteis todas bien.

Hoy no escribo mucho, estoy malita, parece que tengo el estomago algo revuelto, y no me encuentro nada bien, estoy de vomitonas y mucho dolor de pancheta, asi que cuando este mejor os escribo mas largo.

Mucha suerte a todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡
Lidia.

Ponte buena
QUE DOLOR DE TI! PUES YA SABES RECUPERATE Y PONTE BUENA, TE ECHAREMOS DE MENOS PERO NOS DARA MUCHA ALEGRIA QUE VUELVAS CON BUENA RECUPERADITA Y CON LAS MISMAS FUERZAS DE SIEMPRE.

UN BESO CORAZON, QUE TE PONGAS BIEN PRONTITO.

A
anahit_8559661
2/10/07 a las 12:29

Econol, entonces en qué día del
ciclo has empezado a pincharte procrin? A mí la última vez me bajo al 03/09, y como empecé al 24/09, se supone que es el día 22 de mi ciclo. Cuánto te pinchas? yo, 0,15.

Supongo que esto será dependiendo de la persona. No sé chica...
Mañana tengo la cita, y si me baja antes, iré con la warry a la consulta. Vaya corte!!! nunca antes había ido al gine estando con la regla!!!

Samalidia, cuida ese estómago revuelto.

Besitos.

A
anay_8000354
2/10/07 a las 19:58
En respuesta a anuta_6152640

Ponte buena
QUE DOLOR DE TI! PUES YA SABES RECUPERATE Y PONTE BUENA, TE ECHAREMOS DE MENOS PERO NOS DARA MUCHA ALEGRIA QUE VUELVAS CON BUENA RECUPERADITA Y CON LAS MISMAS FUERZAS DE SIEMPRE.

UN BESO CORAZON, QUE TE PONGAS BIEN PRONTITO.

Gracias cariñito
Parece que me encuentro algo mejor, a ver si se me pasa y mañana estoy mejor....en fin, muchos besos.

Gracias a ti tambien txopinco, por cierto esta semana me hago la eco de tiroides, a ver si todo esta bien, los analisis en principio todo ok.

BESOSO A TODAS GUAPISIMAS...........MUAKS.
LIDIA.

O
oiana_8648274
2/10/07 a las 20:23

Hola guapetonas
veo que lidia esta malita, ponte buena pronto, no comas nada y suero asi pasara pronto.

como seguis las demas, murcianica donde andas.

besitos a todas

A
anay_8000354
3/10/07 a las 11:50

Hola preciosas
Bueno, parece que hoy stoy un poco mejor, aunque todavia algo revueltilla.Supongo que stoy nerviosa por poder empezar el tratamiento, la verdad es que un poco acojonadilla dira yo..........
Y encima resulta que mi medico va a estar fuera unos dias por cuestiones de trabajo, y a lo mejor se me retrasa un poco el inicio del tratamiento, pero vamos lo que tengo claro es que yo lo quiero hacer con el mismo, asi que si es necesario me voy a esperar, total ya no vendra de un mes, pero me fastidia...........en fin kilos de paciencia.

Murcianica¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como van tus nenes????, esos dolores de regla no hagas caso, porque yo en mi primera fiv, tenia unos dolores de miedo como si me fuera a venir la regla, incluso tuve una perdidia antes de dia de la beta, y resulta que era el manchado de implantacion, me hice la beta pensandome que era negativa, y tuve un valor de 240, asi que animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, besos cielo.

Nina guapa, ya has empezado con los pinchazitos??, si es asi, mucha suerte y que tus ovarios trabajen mucho, besos cielo.

Paty, que tal todo, ya te hicieron la transfer??, ojala que si, y que todo este bien, besos cielo.

Estela veo que pronto empiezas, suerte, besos.

Coraje8, suerte con tus lentejitas, besos.

ventiocho, que tal sigues, besos.

Econol, ya mismo tu consulta, suerte bonita, besos.

Txopinco hoy es tu cita para control, a ver que tal cielo, besos.

Elin¡¡¡¡¡¡¡¡¡, como estas cielo, animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, besos.
Bueno, espero no olvidarme de ninguna, velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ABRAZOTES PARA TODAS VOSOTRAS, QUE SOIS UNAS MUJERES VALIENTES..........MUAKSSSSSSSSSSS.
LIDIA.

A
anuta_6152640
3/10/07 a las 17:59

Holita
Hola mis niñas, como estais?

Txopinco, hoy era tu consulta verdad? Que te han dicho? Te bajo la warry o te han dicho que es normal el retraso.

Yo me estoy poniendo 0,10 de Procrin del 26/9 al 9/10 y el 10/10 voy a consulta el 10. Si a mi me baja mi warry puntual, tambien acudire estando asi! (seguro que ya estan acostumbrados!)

Pues chica cuenta que te han dicho.

Murcianica, como llevas esas molestias hoy?

Lidia, estas mejor del estomago, espero que si. Hija es que los nervios afectan mucho....
A todas las demas un MMMMuaaaaac mu grande. Hasta mañana!

Y
yifan_9005489
3/10/07 a las 23:47

Mañana es la transfer..
asi es chicas, ya me dio cita el gine para mañana. No me ha dicho cuantos me pondra pero espero que sean los necesarios para que esto funcione jaajaja.

Por obvias razones estare desconectada unos dias pero espero que cuando regrese, tengamos buenas noticias de parte de Lamurcianica y del resto de las chicas.

Un abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha.
Paty

A
anuta_6152640
4/10/07 a las 9:02

Suerte hoy patty
Pues eso, mucha suerte hoy Patty. Ya nos contaras que tal te fue todo. Tu tranquilita eh!
Murcianica, como estas hoy. Sigues con esos dolorcillos?
Lidia, espero que estes del todo mejor del estomago.
Txopinko hoy tenias control??? Cuenta, cuenta!!
Nina como lo llevas? Elin, esos ánimos que ?

Yo ya voy siendo una experta en autopincharme! ( uf yo no hubiese servido para ser una "yonki"... jejeje)
Ya me queda menos para mi consulta.
Espero saber de uds y que me deis buenas noticias.
Un beso a todas.

A
anahit_8559661
4/10/07 a las 10:39

Buenos dias!!!
Te deseo suerte para hoy, paty. Después de la transfer reposo, y cuando estés mejor, cuéntanos cosas, vale?

Qué tal vaís las demás? Econol no te has hecho ningún moratón? yo ya llevo unos cuantos!!! jajajaja

Lidia, cuándo tienes la eco de tiroides? todo estará bien, ya lo verás.

A día de hoy, la warry sigue sin aparecer. Ayer fui a consulta, y me dijo el gine, que a algunas personas, el procrin, les hace ese efecto, el de retrasar la warry, pero que no pasaba nada. Sólo se va a retrasar todo el proceso una semana. Tengo que volver el día 10 que es miércoles. Pero si para este domingo no me ha bajado todavía, que el lunes les llame. Esta FIV se está haciendo de rogar!!!

A las betaesperantes, mucha suerte, y a todas en general, paciencia!!!

A
anuta_6152640
4/10/07 a las 12:18
En respuesta a anahit_8559661

Buenos dias!!!
Te deseo suerte para hoy, paty. Después de la transfer reposo, y cuando estés mejor, cuéntanos cosas, vale?

Qué tal vaís las demás? Econol no te has hecho ningún moratón? yo ya llevo unos cuantos!!! jajajaja

Lidia, cuándo tienes la eco de tiroides? todo estará bien, ya lo verás.

A día de hoy, la warry sigue sin aparecer. Ayer fui a consulta, y me dijo el gine, que a algunas personas, el procrin, les hace ese efecto, el de retrasar la warry, pero que no pasaba nada. Sólo se va a retrasar todo el proceso una semana. Tengo que volver el día 10 que es miércoles. Pero si para este domingo no me ha bajado todavía, que el lunes les llame. Esta FIV se está haciendo de rogar!!!

A las betaesperantes, mucha suerte, y a todas en general, paciencia!!!

A la par!!
TXOPINKO! ANDA MIRA, AL FINAL SI NO ME RETRASO YO SEGURO IREMOS MAS A LA PAR QUE LO PREVISTO! TIENES CONSULTA EL MISMO DIA QUE YO!

NO DE MOMENTO NO ME HE HECHO NINGUN MORATON. NI SIQUIERA SE NOTA DONDE ME HE PINCHADO! QUE TE CLAVAS LA AGUJA ENTERA HASTA DENTRO??? YO ME LA CLAVO POR LA MITAD MAS O MENOS, BASTANTE PARA QUE ENTRE EL LIQUIDO...AUNQUE AYER ME QUEDE UN POCO CORTILLA Y TUVE QUE PROFUNDIZAR MAS ( QUE HORROR...)
PERO NADA, BIEN.

A VER QUE NOS CUENTA PATTY. ESPERO QUE ESTA SEA LA DEFINITIVA!!
VENGA HASTA LUEGITO!

A
anay_8000354
4/10/07 a las 12:23

Hola chatis¡¡¡¡¡¡¡¡
Paty, mucha suerte cielo, ahi van mis velitas,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Murcianica, Estela,Nina,txopinco, Econol,Elin,muchos besos para todas guapas...............y mucho animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Mañana es mi eco de tiroides, a ver que tal, mi panchita mucho mejor, gracias niñas.

Abrazotes grandes.
Lidia.

O
oiana_8648274
4/10/07 a las 17:34

Hola chicas
que tal estais todas, paty muchisima suerte en tu transfer, cuando puedas nos cuentas que tal todo, un besito y un abrazo aunque estamos tan lejos, pero por aqui todo es posible, suerte y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


lamurcianica, ya fui a mister simpatia, el dia de tu transfer, empiezo el lunes 8 con el synarel, el dia de tu beta jejejejeje, eso es mucha suerte para ti y para mi, besos guapa.


samalidia que tal vas, y las demas

besitos a todas

A
anuta_6152640
5/10/07 a las 8:48

Buenos dias a todas
Patty como fue todo ayer? Espero que bien. Ahora a rezar para que nos des a todas una buena noticia.

Txopinko, señales de tu warry ya?? Murcianica, sigues bien??
Lidia hoy no te hacias tu prueba de tiroides?

Hoy no me encuentro yo muy bien, anoche lo pase mal con esos famosos ya "pinchazos" en los ovarios, y los pechos como que me van a estallar de un momento a otro. Supongo que ya era hora de que el Procrin diera la cara....Y estaba yo cantando victoria de que estaba estupendamente con el ttmto... Lo que pasa es que ahora estoy temiendo los efectos del gonal. En fin, espero que todo este mal estar tenga una super recompensa para todas.

Venga un beso.

A
anahit_8559661
5/10/07 a las 11:12

Buenos días!!!
Qué tal habeís amanecido?

Paty, espero que ayer te fuese todo muy bien. Suerte!!!

Tengo una pregunta para las más expertas en FIV.
A cuántos días de bajaros la regla empezasteís a pincharos gonal?
Es que por fin me ha bajado hoy, y hasta el día 10 miércoles no voy al gine, y estoy sólo con el procrin. Y como en las IAs, me empezaba a pinchar el gonal el segundo o tercer día de regla, pues me ha surgido la duda.

Para todas, suerte y paciencia.

A
anay_8000354
5/10/07 a las 11:59
En respuesta a anahit_8559661

Buenos días!!!
Qué tal habeís amanecido?

Paty, espero que ayer te fuese todo muy bien. Suerte!!!

Tengo una pregunta para las más expertas en FIV.
A cuántos días de bajaros la regla empezasteís a pincharos gonal?
Es que por fin me ha bajado hoy, y hasta el día 10 miércoles no voy al gine, y estoy sólo con el procrin. Y como en las IAs, me empezaba a pinchar el gonal el segundo o tercer día de regla, pues me ha surgido la duda.

Para todas, suerte y paciencia.

Hola txopinco
Cielo, con las ia. es distinto qie con las fiv.
Tu tranquila porque anuque te baje la regla, y tardes dias en ponerte el gonal, con el procrin, te tienen controlada para que tus ovarios no se pongan marcha.

Asi que tranquila cielo, ya veras que cuando vyas a la consulta el 10, ya te dan doisis de gonal para empezar.
Suerte cielo.
Lidia.

A
anahit_8559661
5/10/07 a las 12:08
En respuesta a anay_8000354

Hola txopinco
Cielo, con las ia. es distinto qie con las fiv.
Tu tranquila porque anuque te baje la regla, y tardes dias en ponerte el gonal, con el procrin, te tienen controlada para que tus ovarios no se pongan marcha.

Asi que tranquila cielo, ya veras que cuando vyas a la consulta el 10, ya te dan doisis de gonal para empezar.
Suerte cielo.
Lidia.

Gracias lidia,
ya me imaginaba, que lo tendrán todo controlado, que son profesionales y que es su trabajo, pero al salir de la consulta el miércoles me surgió la duda, y como por desgracia en el foro hay mucha gente que se ha hecho FIV, pues lo he preguntado. Parece que tengo mono de gonal!!! jajajaja

Qué tal estás? ya te han hecho la eco? estarás deseando de empezar con el tto, verdad? no me extraña, es que por una cosa y por otra, se hace eterno.

Yo también tengo que ir al endocrino el miércoles que viene. En las analíticas la TSH y la tiroglobulina, me han salido un poquito bajas (están marcadas con *). Estoy un poquito preocupada, para que nos vamos a engañar, pero bueno, tampoco me voy a comer la cabeza, lo que tenga que ser será y ya está.

Un beso.

A
anay_8000354
5/10/07 a las 12:18

hola nenitas
Bueno niñas, os cuento, esta mañana me han echo mi eco de tiroides, y me he quedado un poco plofffffffff.

Vereis, yo estoy operada desde hace 5 años y medio, solo me sacaron media glandula, porque la otra mitad estaba bien, llevo un control anual de analisis hormonales, y todo ok. pero el chasquito, es que en el otro trozo de glandula que esta bien, han encontrado dos nodulitos pequeñitos, a ver, no son importantes, pero esto ya hace que tengas que llevar un control, no he hablado con la endrocrina, pero mi doctor de cabecera no le hado mucha importancia, espero que ella tampoco.

En fin, no es nada grave, pero me toca las narices.....con lo tranqui que estaba yo...........jolin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Bueno, y ahora vosotras.

Txopinco, te he respondido, debajo de tu pregunta.
besos niña.

Econol¡¡¡¡¡¡¡ venga animate, que ya veras que esos dolorcillos en los ovarios van a ser una muy buena señal, de que trabajan bien, suerte cielo, tranquila que el gonal sienta bastante bien, bueno por lo menos ami, y eso que me pinchaba unas dosis enormes, ahora eso si, tenia unos calores que pa que jajajajaja, besos cielo.

Murcianica, empieza tu cuenta atras cariño, ya sabes que deseo que tengas un POSITIVAZO COMO UNA CASA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ESPERO QUE ASI SEA. Besos.

Nina, has empezado con las banderillas, o no??, ay hija, esque no me aclaro cielo, bueno, sea lo que sea, espero que estaras bien. besos.

Elin¡¡¡¡, como van los animos cariño??, anda dinos algo.

Paty, deseo que tu transfer haya ido bien..........cuentanos bonita, Besos, y suerte.

Ventiocho, Estela, Coraje......no se si me dejo a alguin, si es asi perdonar...besos.

Bueno, que tengais un muy buen finde, abrazos para todas.
Lidia.

A
anay_8000354
5/10/07 a las 12:22

Por cierto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Porque no ponemos nuestros nombres de verdad¡¡¡¡¡¡¡¡, me encantara saber como os llamais. Empiezo yo, aunque ya lo sabeis.
Samalidia, mi nobre es Lidia.

A
anahit_8559661
5/10/07 a las 13:06

Lidia, hola otra vez.
Yo también ya te he contestado denajo del tuyo!!! jajaja
Gracias otra vez.

Tienes que ir al endocrino con la eco, o te lo va a controlar la de cabecera?
Te impide en algo para empezar el tto?
Mucha gente no le da importancia al tema de la tiroides, me tienen dicho: "bah pero es una tonteria,no?"
Pero para ser una tonteria, como da por cu.., verdad?

Un beso, y ánimo.

A
anay_8000354
5/10/07 a las 13:45
En respuesta a anahit_8559661

Lidia, hola otra vez.
Yo también ya te he contestado denajo del tuyo!!! jajaja
Gracias otra vez.

Tienes que ir al endocrino con la eco, o te lo va a controlar la de cabecera?
Te impide en algo para empezar el tto?
Mucha gente no le da importancia al tema de la tiroides, me tienen dicho: "bah pero es una tonteria,no?"
Pero para ser una tonteria, como da por cu.., verdad?

Un beso, y ánimo.

Hola txopinco
Mira, lo de la tiroides, me lo controla una endocrina, lo que pasa es que, compo voy la semana proxima, se lo he comentado a un medico amigo mio, que para mi es como mi medico de cabecera, y me ha dicho, que no es nada para alarmarse, sobre todo teniendo en cuenta, que los analisis estan perfectos.

Asi que en principio, para nada es un problema para hacer tratamiento, en fin, a ver que dice la endocrina, seguro que me hara llevar un control y ya esta.

Bueno cielo, gracias por interesarte guapa, ya se que tu te medicas cielo, espero que etes bien, ya veras como todo va salir estupendo bonita.

Muchos besos..............
Lidia.

O
oiana_8648274
5/10/07 a las 15:36

Que tal estis
samalidia, es normal que te hagas un lio, yo tambien me lo hago se el caso de cada una de vosotras pero a la hora de recordar el nik que me lio y mucho.

bueno mi nombre es cristina.

besitos a todas

A
anay_8000354
5/10/07 a las 19:49

Murcianica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Animate cielo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, claro que te entendemos cielo, no solo es normal que te quieras desconectar, sino que es necesario.............anda un beso enorme............

Muy bueno lo de la incubadora humana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajaja, la verdad es que uno se siente asi cuando esta en este proceso............ABRAZOS CARIÑO.
LIDIA.

N
nidaa_6350969
6/10/07 a las 21:51

Estoy aqui
Siento haber estado tantos dias desconectada,pero he vuelto con las pilas renovadas.

LAMURCIANICA, CORAJE8: Ya queda menos para vuestra Beta,tranquilitas,he puesto miles de velitas para vosotras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PMORAMTY: Que tal todo, cuando la tranfer?
TXOPINKO, ECONOL: creo que vamos a ir a la par, yo empiezo a pincharme mañana con pauta corta.
NINA,SAMALIDIA: ya queda menos para el tratamiento chicas.

A todas animos y muchos besitos.

Pues yo, aquí con unos nervios que no podeis imaginar, mañana es mi primera banderilla, el martes fui al gine y al final empiezo pauta corta, hoy ya estoy con principios de warry, mañana DECAPTIL 0,1 diariamente y a partir del segundo dia DECAPTIL por la mañana y GONAL 400 por la tarde, el lunes tengo que llamar a la clinica para saber cuando sera el primer control.

Que curioso, tantos meses esperando saber el tratamiento y deseando empezar y ahora estoy SUPER ASUSTADA por un lado y emoncionada por otro.

Besos a todas.
Estela
Mi nombre es M José, también.

Y
yifan_9005489
6/10/07 a las 23:11

Hola chicas!!
antes que nada MIL GRACIAS por sus buenas vibras!!! . La transfer fue el dia 4 de oct. y me pusieron 3, dejando 2 congelados, esto porque al gine le dio miedo que se disparara mucho la posibilidad de embarazo multiple. Y bueno, pues estoy en cama, con reposo absoluto. Yo creo que seguire asi hasta el lunes por la mañana que le llame al gine para preguntarle cuando me podre incorporar de nuevo a la vida normal jajaja. Por mientras me dejaron 1 ml de progesterona oil, que duele HORRIBLE pero qué se le va a hacer y 2 tabletas de primogyn que sirven para favorecer la implantacion y aumentar mas el grosor del endometrio, claro, sin contar con la aspirina protec de 100 mg y mi acido folico que esos me los he tomado desde 2 meses antes de iniciar con el ttmo.

Como comprenderan chicas, ahorita no me quiero volver loca pensando en este ttmo. por lo que me ausentare algunos dias para poder relajarme y esperar al dia de mi beta.

Mientra tanto, les deseo MUCHA SUERTE a las chicas que empiezan su ttmo.!! ANIMO CHICAS, QUE TODO DOLOR, BIEN VALE LA PENA!!

Un fuerte abrazo a todas, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

N
nidaa_6350969
7/10/07 a las 10:38

Primera banderilla
Bueno chicas ya mi pinche por primera vez esta mañana, me ha temblado el pulso, pero ya esta. Ahora hasta mañana una por la mañana y otra por la tarde.
Jo que nervios, cuando tendré mi primer control. Mañana llamaré a la clinica.
Besos.

A
anay_8000354
7/10/07 a las 11:11

Holas preciosas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuanto movimiento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Estela guapa, me alegro que empieces ya con las banderillas, te deseo que todo te vaya fenomenal.Besos cielo.

Paty¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que me aslegro que todo haya ido bien, ahi van mis velitas para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Besos cielo.

Murcianica, mañana tu gran dia cariño, ya sabes que espero tener buenas noticias.......besos.

Econol, Txopinco como va la cosa niñas??, besos reinas.

Nina bonita, que tal los pinchacitos cielo??, venga animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, besos.

Ventiocho, coraje,Elin........suerte a todas.

Perdonar si me djo a alguien, espero que no sea asi.......

MIL ABRAZOS PARA ESAS MUJERES VALIENTES...........MUAKS.
Lidia.

A
anay_8000354
7/10/07 a las 13:29

Bienvenida gode5
Claro que vamos a acoger¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, eso dalo por echo.
Aqui estaremos para ayudarte en la medida de lo que se pueda.
Mucho animo, y mucha suerte en el inicio de tu tratamiento, hacer muy bien en o perder el tiempo e ir a por todas. De donde eres cielo??..
Asi que tu tambien controlando tu tiroides..............que rollo eh¡¡¡¡¡¡, bueno, yo no me medico pero llevo un control anual de analisis, y ahora cada seis meses una eco porque tengo unos nodulitos chiquitos.............en fin esperemos que todo ira bien.

Besos cielo, aqui estamos guapa.
Lidia.

S
suyun_5672874
7/10/07 a las 17:51

Hola chicas
Solo entro un momento para saludaros a todas, no puedo conectarme porque tengo una averia en la conexión de internet, haber si me lo solucionan pronto, os hecho de menos. Cuando voy a casa de alguien siempre les pido que me dejen su ordenador je je y me dicen que si tengo el mono.

SUERTE A TODAS

Lamurciana te pongo mis velitas para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡

N
nidaa_6350969
7/10/07 a las 18:13

Pipites positivo?
Lamurcianica, he entendido bien? Estoy super contenta, te lo mereces guapa.
Besos y tropecientas velitas para la beta de mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
anay_8000354
7/10/07 a las 19:58

niñaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:amour-:
el pipitest positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, no sabes lo que me alegro cielo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, muchas felicidades perla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, estoy supercontenta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, mañana en cuanto tengas el numero de la beta nos lo dices.
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy-yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy-yy, que feliz estoy por ti cariño...............UN BESAZO, Y CUIDATE EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
lIDIA.

N
nidaa_6350969
7/10/07 a las 20:35

Positivo
Venga chicas que esto se anima, lamurcianica la primer y todas nosotras detras.
Posistivos, positivos, oeeeeeooeeeeeoeeeeeeehhhhhhhhhhhhh.

Besos a todas

A
anuta_6152640
8/10/07 a las 8:22

Biiiiiiiiiien por ti!!
OLE!
Me daba esa corazonada contigo, chata! Y veras como hoy nos cuelgas unos pedazos de valores cuando te hagas tu beta!
Me alegro por ti un monton!
Estare aqui para ver tu post despues, asi que no te olvides de contar tu alegria a tus compañeras de batalla eh!

Yo estoy algo plof...no se porque. Ya solo me quedan dos dias de procrin, y el miercoles voy al medico. A ver que me dicen. Pero mi warry ( la muy warry....)tenia que haberme bajado ayer, y hoy todavia ni señas...
Txopinko, a ti te paso igual verdad?? Cuantos dias se te retraso? Tu tambien vas a consulta el miercoles no? A ver si te pasan a Gonal y llega ya tu dia!

Veis como todo se consigue? "Y de muestra un botón!" La murcianica!!!!

Lidia, Gode, Elin, Nina, Essoro, Estela, Abelomen...y todas! Pronto lo celebraromos para todas, como hoy podemos celebrarlo por la Murcianica!!

A
anuta_6152640
8/10/07 a las 13:47

Que tais dormidas!!
Donde andais? Murcianica, y esa peazo de beta??? Que?

O
oiana_8648274
8/10/07 a las 14:56

Si que si
lamurcianica no podia ser de otra manera, te lo mereces, muchas felicidades por tu positivo y a tu costi tambien que el tambien puso su granito jejejejeje, cuando tengas la beta dinoslo un monton de besitos.

elin , nosotras tambien te echamos de menos.

como estais las demas, yo esta mañana e empezado ya con el synarel, vamos a ver cuando aparece la warry supongo que en diez dias, esperemos, besitos a todas

A
anuta_6152640
8/10/07 a las 17:50

Murcianica!!!!
Niña, llevo todo el dia mirando el foro pa ve tu peazo de positvo.... adonde estas corazon?

Venga cuenta que nos tienes en ascuas!!!

Muac!

A
anay_8000354
8/10/07 a las 18:32

Murcianica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Es un muy buen numero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, es un positivo clarisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me alegro mucho cielo, yo tube un valor de 240, y solo llevaba uno, te lo digo por aquello de que si se han quedado los dos............la verdad esque con que se nos quede uno, y que sea bien valiente ya nos vale no??, pues eso MUCHAS FELICIDADES PERLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

CUIDATE MUCHO..................MUAKS.

Nina, Elin, Econol,Paty, Estela,Gode,Coraje, Txopinco,ventiocho..y a todas un beso enorme......venga vamos a llenar este miniforo de POSITIVOS.

BESOS PARA TODITASSSSSSSSSSSS.
Lidia.

A
anay_8000354
9/10/07 a las 9:47

Niñas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que se nos queda atras el post¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, venga animo a todas que el primer positivo ya se ha conseguido, a todas las que estais apunto de empezar con banderillas, a por todas reinas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Murcianica, Econol,Nina;Elin,Txopinco,Paty;gode;coraje,Estela,-............... BESOS GRANDES A TODAS.

Hoy voy a la endocrina, mañana os cuento.........

Lidia.

A
anahit_8559661
9/10/07 a las 9:52

Felicidades lamurcianica!!!
Disfruta de este momento tan bonito!!!

Chicas, que empiece ya el defile de POSITIVOS!!!

Adelante.

S
shuwei_8692942
9/10/07 a las 13:43

Hola chicas:
Me uno a vosotras, si no os importa, porque, si todo va bien, la semana que viene empezaré con mi primera fiv-icsi.

Saludos a todas y enhorabuena a la Murcianica.

A
anahit_8559661
9/10/07 a las 14:41

Bienvenida cas!!!
De dónde eres? es tu primera FIV? jajajaja que es broma!!!

Cas, mira quien nos diría en la primera IA que ibamos a llegar hasta aquí?
Aunque no ha sido un camino de rosas, por una parte ha merecido la pena, porque este foro nos ha unido, y realmente la gente que escribe es "muy buena gente".

Un beso muy grande para, y ya verás como vamos todas detrás de lamurcianica!!!

O
oiana_8648274
9/10/07 a las 14:51

Asi se hace
murcianica no podia ser de otra manera, y casi seguro que son dos jajajajaja, animos y adelante, cuando te an dado cita para la eco, felicidades guapisima otra vez jejejeej.

cas bienvenida.

txopinco como vas.

samalidia que te a dicho el endocrino.

econol como vas-
seguro que me dejo alguien en el tintero, pero como vais todas y besitos.

A
anay_8000354
9/10/07 a las 15:10
En respuesta a shuwei_8692942

Hola chicas:
Me uno a vosotras, si no os importa, porque, si todo va bien, la semana que viene empezaré con mi primera fiv-icsi.

Saludos a todas y enhorabuena a la Murcianica.

Bienvenida cas46
Mucha suerte en tu tratamiento cielo.........aqui estamos.Besos.
Lidia.

N
nidaa_6350969
9/10/07 a las 20:46

Hola wapas
Ya tengo cita para el primer control de folis, será el jueves.
De momento aquie con las banderillas, me acabo de poner gonal. Lo llevo bien de momento, pero noto que estoy como mas cansada de lo normal y molestias en la zona lumbar. Será normal? Bueno el jueves lo preguntaré.
Que tal estais todas?
Besitos.

N
nidaa_6350969
9/10/07 a las 20:51

Alguien sabe de coraje8
Chicas solo una pregunta alguien sabe algo de CORAJE8, creo que hoy era su beta.
Si me lees, te deseo toda la suerte del mundo Velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besotes otra vez

S
shuwei_8692942
10/10/07 a las 8:46

Gracias a todas
hola txopinko, bicho, jajaja, pues sí, quién lo diría... tantos meses (aunque yo me los he pasado prácticamente en babia).

Sí, una de las cosas buenas que tiene este camino es la gente que conoces. La otra es la experiencia y el conocimiento. Al menos así voy a la fiv-icsi yo. Lo único que tengo claro que voy a sacar es vivir una experiencia nueva (que no todas tienen la oportunidad de vivir) y aprender cosas.

Besotes y mucha suerte en forma de positivos para todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir