Foro / Maternidad

Miniforo chicas fiv

Última respuesta: 1 de noviembre de 2007 a las 19:45
A
anay_8000354
30/10/07 a las 20:04

Para manzani
Animo cielo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ya veras que todo ira bien, seria genial, que pudieras hacer al menos 5 dias de reposo, bien tumbadita, y que te lo hagan todo, y despues vida normal, pero sin hacer esfuerzos, y nada de cojer pesos vale?.

Un besazo y mucha suerte cariño.
Lidia.

Ver también

A
anuta_6152640
31/10/07 a las 12:54

Ya hemos vuelto!
Hola chicas! Cuanto os he echado de menos! Pero por fin estoy en casita y estan conmigo mis dos embrioncitos! Os cuento, Mi puncion fue sábado, y finalmente me extrajeron 20 ovocitos de los cuales me llamaron para decir que fecundaron tres.
Ayer martes, me hicieron la transfer de dos de ellos, que me dijo la biologa eran de calidad optima y tenian ambas 8 celulas. La otra tengo que llamarles para ver si lo congelan o no...
La transfer fue maravillosa, muy emocionante! Pero de la puncion no me quiero ni acordar...Quizas mejor no contrarlo por aqui por respeto a las chicas que no se lo hayan echo por primera vez, pero de verdad si esto no sale bien, me cuesta trabajo pensar que volveria a pasar por eso...
Una de las cosas mas guay de todo fue que resulta que coincidi con una chica de aqui del foro!!!! Ha sido una experiencia muy bonita, y desde aqui le deseo suerte, Monik!!!
Asi que aqui estoy, reposando en casita a esperar que pasen los dias. Lo que si puedo decir, es que anoche lo pase fatal con unos pinchazos en el utero que no se si sera normal. Yo se lo achaco a la progesterona, pero bueno, ojala sea la implantacion!!! jejeje,
bueno chicas, me tenies que poner al dia para entretenerme en esta larga espera!
Un beso a todas!

A
anay_8000354
31/10/07 a las 14:54
En respuesta a anuta_6152640

Ya hemos vuelto!
Hola chicas! Cuanto os he echado de menos! Pero por fin estoy en casita y estan conmigo mis dos embrioncitos! Os cuento, Mi puncion fue sábado, y finalmente me extrajeron 20 ovocitos de los cuales me llamaron para decir que fecundaron tres.
Ayer martes, me hicieron la transfer de dos de ellos, que me dijo la biologa eran de calidad optima y tenian ambas 8 celulas. La otra tengo que llamarles para ver si lo congelan o no...
La transfer fue maravillosa, muy emocionante! Pero de la puncion no me quiero ni acordar...Quizas mejor no contrarlo por aqui por respeto a las chicas que no se lo hayan echo por primera vez, pero de verdad si esto no sale bien, me cuesta trabajo pensar que volveria a pasar por eso...
Una de las cosas mas guay de todo fue que resulta que coincidi con una chica de aqui del foro!!!! Ha sido una experiencia muy bonita, y desde aqui le deseo suerte, Monik!!!
Asi que aqui estoy, reposando en casita a esperar que pasen los dias. Lo que si puedo decir, es que anoche lo pase fatal con unos pinchazos en el utero que no se si sera normal. Yo se lo achaco a la progesterona, pero bueno, ojala sea la implantacion!!! jejeje,
bueno chicas, me tenies que poner al dia para entretenerme en esta larga espera!
Un beso a todas!

econol¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...
Hola mi cielo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que alegria tenerte aqui otra vez cariño, cuanto me alegro que tengas dos embrioncitos en tu pancita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ya veras que todo va salir bien.

Como lo pasastes tan mal en la puncion??, no te durmieron??, porque si no lo hicieron, no me extraña, que fuera un suplicio cariño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Bueno, lo importante es que ya paso, y ahora a estar lo mas tranquila posible, y a tenr fe y confianza reina mia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, venga un super abrazo pa ti, y pa tus lentejitasssssssssssssssssss, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que ilusion cariñito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, MUAKS.......
Lidia.

N
nidaa_6350969
31/10/07 a las 15:08
En respuesta a anuta_6152640

Ya hemos vuelto!
Hola chicas! Cuanto os he echado de menos! Pero por fin estoy en casita y estan conmigo mis dos embrioncitos! Os cuento, Mi puncion fue sábado, y finalmente me extrajeron 20 ovocitos de los cuales me llamaron para decir que fecundaron tres.
Ayer martes, me hicieron la transfer de dos de ellos, que me dijo la biologa eran de calidad optima y tenian ambas 8 celulas. La otra tengo que llamarles para ver si lo congelan o no...
La transfer fue maravillosa, muy emocionante! Pero de la puncion no me quiero ni acordar...Quizas mejor no contrarlo por aqui por respeto a las chicas que no se lo hayan echo por primera vez, pero de verdad si esto no sale bien, me cuesta trabajo pensar que volveria a pasar por eso...
Una de las cosas mas guay de todo fue que resulta que coincidi con una chica de aqui del foro!!!! Ha sido una experiencia muy bonita, y desde aqui le deseo suerte, Monik!!!
Asi que aqui estoy, reposando en casita a esperar que pasen los dias. Lo que si puedo decir, es que anoche lo pase fatal con unos pinchazos en el utero que no se si sera normal. Yo se lo achaco a la progesterona, pero bueno, ojala sea la implantacion!!! jejeje,
bueno chicas, me tenies que poner al dia para entretenerme en esta larga espera!
Un beso a todas!

Ya eres club betaesperante
Hola guapa, me alegro muchisimo que tengas tu pequeñenes contigo, ahora eres de mi club betaesperante.
Yo se lo que es la punción sin sedación general, así que te entiendo perfectamente. Pero cuando pasas por la transferencia casi se te olvida. Y cuando pasen los dias mas.
Yo en mi betaespera, que hoy estoy decaida, que tengo un dolorcillo en la barriguilla que no me gusta nada. Me quedan tres dias para el pipitest, espero poder llegar ha hacermelo.
Muchisimas velitas para ti y tus peques ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos

A
anahit_8559661
31/10/07 a las 15:21
En respuesta a anuta_6152640

Ya hemos vuelto!
Hola chicas! Cuanto os he echado de menos! Pero por fin estoy en casita y estan conmigo mis dos embrioncitos! Os cuento, Mi puncion fue sábado, y finalmente me extrajeron 20 ovocitos de los cuales me llamaron para decir que fecundaron tres.
Ayer martes, me hicieron la transfer de dos de ellos, que me dijo la biologa eran de calidad optima y tenian ambas 8 celulas. La otra tengo que llamarles para ver si lo congelan o no...
La transfer fue maravillosa, muy emocionante! Pero de la puncion no me quiero ni acordar...Quizas mejor no contrarlo por aqui por respeto a las chicas que no se lo hayan echo por primera vez, pero de verdad si esto no sale bien, me cuesta trabajo pensar que volveria a pasar por eso...
Una de las cosas mas guay de todo fue que resulta que coincidi con una chica de aqui del foro!!!! Ha sido una experiencia muy bonita, y desde aqui le deseo suerte, Monik!!!
Asi que aqui estoy, reposando en casita a esperar que pasen los dias. Lo que si puedo decir, es que anoche lo pase fatal con unos pinchazos en el utero que no se si sera normal. Yo se lo achaco a la progesterona, pero bueno, ojala sea la implantacion!!! jejeje,
bueno chicas, me tenies que poner al dia para entretenerme en esta larga espera!
Un beso a todas!

Econol!!! por fin habeís regresado!!!
Me alegro de que tus dos embrioncillos estén contigo.
Intenta comerte la cabeza lo menos posible, aunque ya sé que es dificil no hacerlo.
Te deseo mucha suerte.

Besos.

A
anay_8000354
31/10/07 a las 19:53

hola bcotos
Mira, lo de las betaesperante, es porque son los dias que hay que esperar hasta el resultado de la beta, que es un analisis de sangre, que confirma el embarazo.

En referncia a los dias potstransferencia, yo te cuento, que ami me dijeron que estubiera unos 5 dias haciendo el maximo reposo posible, y despues, vida normal, pero sin hacer esfuerzos.
Yo me ponia la progesterona vaginal, tres veces al dia, y asi hasta el dia de la beta.

Cariño, espero que tengas mucha suerte, y estos embrioncitos, se queden contigo cielo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ahora, a reposar, y a estar lo mas tranquila posible, un beso guapa.
Lidia.

Y
yifan_9005489
31/10/07 a las 20:48
En respuesta a anuta_6152640

Ya hemos vuelto!
Hola chicas! Cuanto os he echado de menos! Pero por fin estoy en casita y estan conmigo mis dos embrioncitos! Os cuento, Mi puncion fue sábado, y finalmente me extrajeron 20 ovocitos de los cuales me llamaron para decir que fecundaron tres.
Ayer martes, me hicieron la transfer de dos de ellos, que me dijo la biologa eran de calidad optima y tenian ambas 8 celulas. La otra tengo que llamarles para ver si lo congelan o no...
La transfer fue maravillosa, muy emocionante! Pero de la puncion no me quiero ni acordar...Quizas mejor no contrarlo por aqui por respeto a las chicas que no se lo hayan echo por primera vez, pero de verdad si esto no sale bien, me cuesta trabajo pensar que volveria a pasar por eso...
Una de las cosas mas guay de todo fue que resulta que coincidi con una chica de aqui del foro!!!! Ha sido una experiencia muy bonita, y desde aqui le deseo suerte, Monik!!!
Asi que aqui estoy, reposando en casita a esperar que pasen los dias. Lo que si puedo decir, es que anoche lo pase fatal con unos pinchazos en el utero que no se si sera normal. Yo se lo achaco a la progesterona, pero bueno, ojala sea la implantacion!!! jejeje,
bueno chicas, me tenies que poner al dia para entretenerme en esta larga espera!
Un beso a todas!

Mucha suerte...
Econol!!! ha reposar lo mas que puedas!!.

Cuidate mucho y te mando mis velitas y ganchitos para que nos des la buena noticia pronto!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿

Y
yifan_9005489
31/10/07 a las 21:43

Te cuento...
a mi cuando me hicieron la transfer el gine me dijo que tenia que estar en reposo ahi mismo en la clinica por una hora. Despues me dijo que llegara a mi casa y reposara por 3 dias y de ahi en adelante a seguir con tu vida normal. Eso si, no cargar cosas pesadas y agacharse.

Espero que pronto puedas colgar tu +++++!!

Mucha suerte!!!! y seguimos en la lucha,
Paty

A
anuta_6152640
1/11/07 a las 17:22

Muchas gracias a todas!
No se como agradeceros vuestras palabras. Sois maravillosas, toda y cada una de vosotras, y lo mismo os digo y os deseo a todas. Ojala pronto TODAS podamos celebrar.
Hoy estoy un poco mejor que ayer, pero esos pinchazos no cesan. Y el utero me pesa como 10 kilos! No estoy guardando reposo total, Aunque no hago nada de esfuerzos, y la verdad es que como estoy muy fatigada, no me apetece hacer nada mas que estar "reboleada". Estoy algo mosca pues mi costi anoche me hizo mi cena favorita, y por poco no le vomito encima cuando lo vi! Que penita me dio! Pero que asquito! Pense, que seria todo sicologico. Sigo con la progesterona y al acido fólico. A alguna les causa pinchazos en el vientre?
Otra pregunta que queria plantear, es El oviltielle es lo que tiene la hormona del embarazo? Lo digo por lo de el falso positivo en el pipi test si lo haces muy pronto. Cuantos dias tarda esa hormona en desaparecer despues de haberte pinchado el Ovitrielle?
Bueno, os dejo, que me vienen mas dolores....uff solo me quiero acostar.
Un beso a todas

A
anay_8000354
1/11/07 a las 19:45

niñas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
FELIZ PUENTE A TODAS.......BESOS GRANDES.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook