Foro / Maternidad

Miniforo chicas fiv

Última respuesta: 1 de noviembre de 2007 a las 19:45
A
aiala_5399018
10/10/07 a las 9:00

Hola a todas
Tengo 32 años y hace un par de días nos dieron los resultados de los analisis:
mi costi tiene 70% de espema inmoviles y el 30% poco móviles y yo tengo la prolactina a 125 y por tanto no ovulo. Mis próximas pruebas son: resonancia, histero y endocrino.
Antes de hacernos nada más el gine nos ha comentado que si queremos quedarnos tenemos que ir a ICSI.
Me siento muy perdida, nadie nos explica nada y me gustaría saber en qué consiste exactamente ICSI y cuántas pruebas os hicisteis vosotras en este largo proceso y más o menos cuánto tiempo tardas en estar preparada para todo.

Agradezco cualquier mínima información.
Gracias a todas y mucha suerte en vuestra búsqueda.
Un besito

Ver también

N
nidaa_6350969
10/10/07 a las 9:35
En respuesta a aiala_5399018

Hola a todas
Tengo 32 años y hace un par de días nos dieron los resultados de los analisis:
mi costi tiene 70% de espema inmoviles y el 30% poco móviles y yo tengo la prolactina a 125 y por tanto no ovulo. Mis próximas pruebas son: resonancia, histero y endocrino.
Antes de hacernos nada más el gine nos ha comentado que si queremos quedarnos tenemos que ir a ICSI.
Me siento muy perdida, nadie nos explica nada y me gustaría saber en qué consiste exactamente ICSI y cuántas pruebas os hicisteis vosotras en este largo proceso y más o menos cuánto tiempo tardas en estar preparada para todo.

Agradezco cualquier mínima información.
Gracias a todas y mucha suerte en vuestra búsqueda.
Un besito

Bienvenida
No se si podre darte mucha informacion, cada caso es un mundo.
A nosotros antes de empezar nos hicieron analiticas completas a los dos, y a mi una exploracion ginecologica completa. Nosotros tenemos problemas con los bichillos asi que hicieron seminograma con rem y fish.
La icsi es una modalidad de fiv, explicandolo asi en pocas palabras, en el laboratoria ponen mediante microinjeccion un bichin en el ovulo para facilitar la fecundación(mas o menos).
Nosotros desde que empezamos las pruevas hasta el inicio del tratamiento (exactamente 7/10/07, acabo de empezar han pasado 8 meses), pero en cada caso es diferente.
No dudes en preguntar, entre todas intentamos ayudarnos, todas son encantadoras.
Besos.

A
aiala_5399018
10/10/07 a las 9:51
En respuesta a nidaa_6350969

Bienvenida
No se si podre darte mucha informacion, cada caso es un mundo.
A nosotros antes de empezar nos hicieron analiticas completas a los dos, y a mi una exploracion ginecologica completa. Nosotros tenemos problemas con los bichillos asi que hicieron seminograma con rem y fish.
La icsi es una modalidad de fiv, explicandolo asi en pocas palabras, en el laboratoria ponen mediante microinjeccion un bichin en el ovulo para facilitar la fecundación(mas o menos).
Nosotros desde que empezamos las pruevas hasta el inicio del tratamiento (exactamente 7/10/07, acabo de empezar han pasado 8 meses), pero en cada caso es diferente.
No dudes en preguntar, entre todas intentamos ayudarnos, todas son encantadoras.
Besos.

Muchas gracias
por la información estela1974, yo pensaba que el tratamiento era más largo, aunque claro, como tú dices, cada pareja es un mundo y en nuestro caso tenemos problemas los dos así que habrá que tener paciencia y seguir todos los pasos que hagan falta.

Ya me irás contando qué tal os va todo.
Besitos y gracias de nuevo.

G
gicuta_6930546
10/10/07 a las 10:15

Otra mas para el carro de fiv
Pues eso que si no os importa me uno a vosotras. El dia 16 tengo la primera consulta.
Felicidades para los positivos y animo a todas las demas. Como he leido en el foro ESTA GUERRA LA VAMOS A GANAR.
Txopinko y Cash,...um.... por que será que me suenan estos nombres?...jaja, un beso.

A
anay_8000354
10/10/07 a las 13:00

hola mis niñas lindas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno, lo primero dar la bienvenida a las chicas nuevas, cas46,mamitalinda,bel0402, a todas vosotras un beso enorme, y aqui compartiremos nuestro camino.

Murcianica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, como me alegro cielo de que todo te vaya bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que tal te encuentras a parte de muerta de sueño??, cuidate mucho cielo. A ver si te conectas al msn y charlamos un ratin...........besos.

Econol, ya tes has aclarado con el procin...........jajaja, espero que si cariño, muchos besos.

Txopinco creo que tu cita era ayer cuentanos que tal...........besos.

Nina, como estas con el tratamiento reina??, tu tranqila que seguro que todo ira bien. Besos.

Estela que tal las banderillas.... animo que ya queda menos...besos.

Elin¡, a ver si internet te va pronto y nos cuentas cosas...besos.

Gode¡¡¡¡¡¡¡, que tal cariño¡¡¡¡¡¡¡, tienes un post fantastico en el foro de deseo tener un hijo, para mi tendrian que abrir uno de mas de 10 años.....jajajajaja.
Besos cielo.

Paty¡¡¡¡¡ como vas con tus lentegitas cariño¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuidate mucho. Besos.

De coraje veo que no sabemos nada, bueno espero tener pronto noticias tuyas, besos.

Bueno, yo os cuento que ayer estube en la endocrina, y pues nada esos nodulitos chiquititos a controlarlos, pero como el analisis salio perfecto, pues ningun problema para empezar tratamiento, todo ok.
Bueno ahora a esperar que me llame mi medico que esta fuera, ademas acabo de pasar la regla con lo cual, por narices hasta el mes que viene no podia ser, asi que..............ajo y agua........................, jolin¡¡¡¡ me dais una envidia las que ya habeis empezado........sana por supuesto....espero pronto unirme a vosotras niñas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

En fin, besos enormes para esas mujeres valientes, que sois todas vosotras........MUAKSSSSSSSSSSSS.

lIDIA.

A
anay_8000354
10/10/07 a las 13:33

Bienvenida mimiko
Aqui estamos para compartir nuestros caminos cielo, si en algo se te puede ayudar, no dudes que lo haremos, mucha suerte, y animo con tu tratamiento.

Besos, Lidia.

A
aiala_5399018
10/10/07 a las 13:44
En respuesta a anay_8000354

hola mis niñas lindas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno, lo primero dar la bienvenida a las chicas nuevas, cas46,mamitalinda,bel0402, a todas vosotras un beso enorme, y aqui compartiremos nuestro camino.

Murcianica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, como me alegro cielo de que todo te vaya bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que tal te encuentras a parte de muerta de sueño??, cuidate mucho cielo. A ver si te conectas al msn y charlamos un ratin...........besos.

Econol, ya tes has aclarado con el procin...........jajaja, espero que si cariño, muchos besos.

Txopinco creo que tu cita era ayer cuentanos que tal...........besos.

Nina, como estas con el tratamiento reina??, tu tranqila que seguro que todo ira bien. Besos.

Estela que tal las banderillas.... animo que ya queda menos...besos.

Elin¡, a ver si internet te va pronto y nos cuentas cosas...besos.

Gode¡¡¡¡¡¡¡, que tal cariño¡¡¡¡¡¡¡, tienes un post fantastico en el foro de deseo tener un hijo, para mi tendrian que abrir uno de mas de 10 años.....jajajajaja.
Besos cielo.

Paty¡¡¡¡¡ como vas con tus lentegitas cariño¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuidate mucho. Besos.

De coraje veo que no sabemos nada, bueno espero tener pronto noticias tuyas, besos.

Bueno, yo os cuento que ayer estube en la endocrina, y pues nada esos nodulitos chiquititos a controlarlos, pero como el analisis salio perfecto, pues ningun problema para empezar tratamiento, todo ok.
Bueno ahora a esperar que me llame mi medico que esta fuera, ademas acabo de pasar la regla con lo cual, por narices hasta el mes que viene no podia ser, asi que..............ajo y agua........................, jolin¡¡¡¡ me dais una envidia las que ya habeis empezado........sana por supuesto....espero pronto unirme a vosotras niñas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

En fin, besos enormes para esas mujeres valientes, que sois todas vosotras........MUAKSSSSSSSSSSSS.

lIDIA.

Gracias samalidia
por el recibimiento, a ver que tal va todo. Yo ya estoy más animada y dispuesta a pasar por todo tipo de tratamientos.

Nos iremos contando.
Un besito

A
anay_8000354
10/10/07 a las 13:49
En respuesta a aiala_5399018

Gracias samalidia
por el recibimiento, a ver que tal va todo. Yo ya estoy más animada y dispuesta a pasar por todo tipo de tratamientos.

Nos iremos contando.
Un besito

Gracias a ti cielo
por compartir tu historia con todas nosotras, ya ves que somos muchas la mujeres que estamos en tu mismo proceso cariño..........mucho animo, todas lo vamos a conseguir...............BESOS.
Lidia.

A
anay_8000354
10/10/07 a las 15:24

Hola gode¡¡¡¡¡¡¡¡
De exagerad nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, de verdad que llevo casi 10 años con el tema, lo que pasa esque he tenido tres abortos en los ultimos 3 años y medio cielo..todo una odisea......en fin espero que el 2008 sea mi año.
Me imagino que has empezado el dia 16 del ciclo porque de momento la medicacion que te dan es para frenar tu ciclo natural, espero que pronto empezaras con los pinchacitos y ale¡¡¡¡¡ a que se llene eso de foliculitos lindos........ Mucha suerte cielo, BESAZOS GRANDES......... MUAKSSSSSS.
lIDIA.

POR CIERTEO, CUAL ES TU NOMBRE CIELO??

A
anahit_8559661
10/10/07 a las 16:55

Hola,
Primero quería dar la bienvenida a las nuevas.

Murcianica, que siga subiendo la beta como la espuma!!! me alegro mucho.

Econol, qué tal vas? hoy tenías que ir a consulta, qué te han dicho? Yo también tenía hoy consulta con el gine. Me ha dicho que empiece con gonal, 300 unidades. Tengo que volver el lunes, a ver si me convierto en una fábrica de folis, pero no de "superproducción" eh, que si no vamos mal!!! jajaja

Samalidia, estoy igual que tú. Hoy he ido al endocrino (también), y como tú, tengo unos nodulitos (me ha dicho que son ganglios), y no le ha dado importancia, pero que hay que controlarlos, por si crecen. Para FIV todo Ok.

Sí, chicas, coraje8 tenía ayer la beta. A ver si ha tenido suerte.

A paty también le deseo mucha suerte que es betaesperante.

A todas, suerte y paciencia, kilos de paciencia.

N
nidaa_6350969
10/10/07 a las 20:13

Hola chicas
Que tal hoy?
Econol: Como ha ido el control de folis? Cuentanos.
Yo un poquillo nerviosa, mañana es mi primer control, espero que todo este bien, (la verdad estoy acojonada, como estará reaccionando mis ovarios,me pararan el tratamiento...... no se, mi cabeza a mil por hora, la gran alegria sera que todo este normal y podamos continuar en la lucha. Esta mañana con la banderilla, me ha empezado a temblar el pulso y pensaba que no me la podia poner, espero que la dentro de un ratillo no me pase lo mismo.
Que royo os he medio hoy, lo siento chicas.
Muchos besos a todas, en especial a las nuevas.


A
anay_8000354
10/10/07 a las 20:40
En respuesta a nidaa_6350969

Hola chicas
Que tal hoy?
Econol: Como ha ido el control de folis? Cuentanos.
Yo un poquillo nerviosa, mañana es mi primer control, espero que todo este bien, (la verdad estoy acojonada, como estará reaccionando mis ovarios,me pararan el tratamiento...... no se, mi cabeza a mil por hora, la gran alegria sera que todo este normal y podamos continuar en la lucha. Esta mañana con la banderilla, me ha empezado a temblar el pulso y pensaba que no me la podia poner, espero que la dentro de un ratillo no me pase lo mismo.
Que royo os he medio hoy, lo siento chicas.
Muchos besos a todas, en especial a las nuevas.


Animo cariño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ten confianza mujer, porque no iba a ir bien???, claro que si, seguro lo vas a conseguir...........besos cielo.
Lidia.

Y
yifan_9005489
10/10/07 a las 22:15

Estoy a...
9 dias de mi beta y afortunadamente los dolores y molestias de los primeros dias de la transfer han disminuido considerablemente.

Lamurcianica MIL PERO MIL FELICIDADES!!!!!!!!!!! eres la primera que logra el +++++ en el miniforo y eso nos llena de mucha esperanza a las que aun nos falta algo por terminar este ttmo. CUIDATE MUCHO y a cuidar a ese bebe que viene en camino, va??

A Nina, Econol, Samalidia, Txopinko, Elin y al resto de las chicas nuevas, les mando un fuerte abrazo, cuidense mucho y mis velitas para las que inician ttmo.

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Seguimos en la lucha,
Paty

N
nidaa_6350969
11/10/07 a las 9:41

Gracias
uHHHHHH, estoy de los nervios.
Gracias a todas por los animos
Besos

A
anahit_8559661
11/10/07 a las 10:18

Buenos días!!!
Paty me alegro de que te vaya bien. Mucha suerte para la beta!!!

Estela, tranquila, ya verás que en control todo estará bien. Suerte y cuéntanos cuando sepas algo.

Econol, dónde andas? te van bien la banderillas?

Besos a todas.

N
nidaa_6350969
11/10/07 a las 13:53

He vuelto del control
Bueno, pues la verdad no os puedo contar mucho, estoy un poco desanimada.Un ovario se ha escondido y ha sido imposible poder mirar si tiene folis, y el otro todabia estan muy pequeñitos. Vuelvo a tener control el sabado, espero que se animen mis ovarios. El gine me ha dicho que hay veces que cuesta que se animen, que hay personas que cuesta un poquito mas que la medicacion cause efecto.
No se que pensar, ummmmmmmmm.......
Continuaremos con las barerillas y a rezar.

Gracias a todas.
Besos.

O
oiana_8648274
11/10/07 a las 15:36

Hola guapas
tranquila estela veras como tus ovarios responde, lo importante es que el dia de la puncion esos folis sean los buenos.

lamurcianica y tu costipado, vaya hija preñada resfriada anda y anda, bueno yo voy bien, con mis chicles y todo eso.

paty mucha suerte.

como vais las demas, elin, samalidia, txopinko , elin y seguro que me olvido de alguien

besitos a todas

A
anuta_6152640
11/10/07 a las 16:49

Hola chicas
Siento no haberme podido conectar antes. La verdad es que ayer pase un dia que para mi se queda! Txopinko ¿ a que no adivinas? Pues nada, despues de meterme 350 kms entre pecho y espaldas, llego a la consulta y me pregunta la doctora si me habia bajado la warry... y como todavia no ha dao la cara.. pues va y me dice "VUELVE EL LUNES!" Cosa que no hubiese estado tan mal si no fuera por que viajo 700 kms cada vez que voy y vengo a el hospital!!!
En fin, me hizo una eco, y me dijo que teniamos que esperar a que me baje la warry ( que por una vez que estoy deseando que llegue, la muy warry se retrasa!) y que siga con Procrin hasta que me baje, y que vuelva el Lunes suponiendo que me baja de aqui al lunes, si no.... a esperar. Asi que igual que a Txopinko, lo mio tambien se retrasa.
Que Put.................!!!
Y justo ayer cuando llegue y me quise desahogar con mis compañeras de batalla, voy y me encuentro que mi ordenador tiene un monton de VIRUS y no puede usarlo en casa! Asi que os escribo desde el curro en mis descansillos.
Espero que todas esteis bien. Y aunque no me leais mucho saber que estare atenta a todas. Hasta el martes no me podre conectar otra vez, ya os dire si hay algun cambio. De mientras cuidaros mucho que vera las cositas mas bonitas que saldra de todo esto!

Si necesitais algo mandarme un privi.
Os quiero a todas.
Muac!

N
nidaa_6350969
11/10/07 a las 20:09

Lo subo
uppppppppppp ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besitos

M
meerab_6388300
11/10/07 a las 21:42

Buenas noches
Buenas a todas, soy nueva en esto me alegro mucho que a casi todas os vaya tan bien, en mi caso acabo de acabar mi primer fiv, con un negativo a cuestas ahora estoy a la espera de acudir a la consulta para que me expliquen lo sucedido y cuando volvemos a ponernos en marcha yo estoy en el hospital la Fe por la ss. Saludos y que todo hos vaya bonito

A
anay_8000354
12/10/07 a las 11:34
En respuesta a meerab_6388300

Buenas noches
Buenas a todas, soy nueva en esto me alegro mucho que a casi todas os vaya tan bien, en mi caso acabo de acabar mi primer fiv, con un negativo a cuestas ahora estoy a la espera de acudir a la consulta para que me expliquen lo sucedido y cuando volvemos a ponernos en marcha yo estoy en el hospital la Fe por la ss. Saludos y que todo hos vaya bonito

Animo castellon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bienvenida, espero que la vida te de segundas oportunidades, seguro que asi sera, ya veras como lo consigues cielo, un beso.

Lidia.

N
nidaa_6350969
12/10/07 a las 12:22

No se que me pasa
Me he levandado a las 8 para ponerme la banderilla y la verdad hoy me ha costado bastante decidirme a pincharme, pero me la he puesto, automaticamente me han dado una ganas de llorar terribles y llevo asi toda la mañana no hablo una palabra y las lagrimas me caen. No puedo parar estoy muy triste. Será normal ?.
Besos.

A
anahit_8559661
12/10/07 a las 12:35
En respuesta a nidaa_6350969

No se que me pasa
Me he levandado a las 8 para ponerme la banderilla y la verdad hoy me ha costado bastante decidirme a pincharme, pero me la he puesto, automaticamente me han dado una ganas de llorar terribles y llevo asi toda la mañana no hablo una palabra y las lagrimas me caen. No puedo parar estoy muy triste. Será normal ?.
Besos.

Hola estela!!!
Pues claro que es normal, todas nuestras reacciones son normales.
Con tanta hormona que nos metemos, te extraña que estemos sensibles?
Venga txikita, ánimo. Piensa que tienes una mañana un poquito mala, y que la tarde será mejor.

Mañana, el ovario tímido que estaba escondido ayer, mañana ya verás cómo se daja ver, y te da una alegria.

Un beso.

N
nidaa_6350969
12/10/07 a las 13:14
En respuesta a anahit_8559661

Hola estela!!!
Pues claro que es normal, todas nuestras reacciones son normales.
Con tanta hormona que nos metemos, te extraña que estemos sensibles?
Venga txikita, ánimo. Piensa que tienes una mañana un poquito mala, y que la tarde será mejor.

Mañana, el ovario tímido que estaba escondido ayer, mañana ya verás cómo se daja ver, y te da una alegria.

Un beso.

Gracias
Gracia por tus animos, ahora estoy un pelin mejor, supongo que es toda la situacion en general, pinchazon, controles, hormonas.Normalmente soy muy positiva, pero ahora me cuenta mucho pensar así.
Gracias otra vez.
Besos

M
meerab_6388300
12/10/07 a las 13:19
En respuesta a anay_8000354

Animo castellon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bienvenida, espero que la vida te de segundas oportunidades, seguro que asi sera, ya veras como lo consigues cielo, un beso.

Lidia.

Gracias
Buenas otra vez, muchas gracias por los animos desde luego es lo unico que no nos tiene que fallar.
A todas las que estais el mitad de tratamiento tener esperanzas, la ciencia avanza mucho en este terreno y las que no pues tambien mucha fuerza lo conseguiremos al final.
Saludos

M
meerab_6388300
12/10/07 a las 13:22
En respuesta a nidaa_6350969

No se que me pasa
Me he levandado a las 8 para ponerme la banderilla y la verdad hoy me ha costado bastante decidirme a pincharme, pero me la he puesto, automaticamente me han dado una ganas de llorar terribles y llevo asi toda la mañana no hablo una palabra y las lagrimas me caen. No puedo parar estoy muy triste. Será normal ?.
Besos.

No te preocupes
Hola Estela, no te preocupes todo es normal piensa que el animo no lo tienes muy alla que digamos, seguro que en el proximo control que te hagas todo cambia y ya estaras mejor ya veras. Se positiva un abrazo

S
sunita_9726610
12/10/07 a las 22:49

Nuevo miembro
hola chicas se acepta un nuevo miembro a este foro tan estupendo?
hoy os he empezado a leer soy nueva en esto el mes de noviembre empiezo con las banderillas de las cuales estoy acojonada no se si sere capaz de ponermelas que tal lo haceis vosotras me han mandado 4 cajas de menopur de 10 viales voy por la s.s en la fe de valencia, espero pronto leer buenas noticias vuestras.

besos

A
anay_8000354
13/10/07 a las 13:30
En respuesta a sunita_9726610

Nuevo miembro
hola chicas se acepta un nuevo miembro a este foro tan estupendo?
hoy os he empezado a leer soy nueva en esto el mes de noviembre empiezo con las banderillas de las cuales estoy acojonada no se si sere capaz de ponermelas que tal lo haceis vosotras me han mandado 4 cajas de menopur de 10 viales voy por la s.s en la fe de valencia, espero pronto leer buenas noticias vuestras.

besos

Hola vane7480
Bienvenida, claro que te aceptamos.........cuantas mas seamos mejor...........que tengas mucha suerte en tu tratamiento, ya nos iras contando cielo, un besazo.
Lidia.

A
anay_8000354
13/10/07 a las 13:32
En respuesta a nidaa_6350969

No se que me pasa
Me he levandado a las 8 para ponerme la banderilla y la verdad hoy me ha costado bastante decidirme a pincharme, pero me la he puesto, automaticamente me han dado una ganas de llorar terribles y llevo asi toda la mañana no hablo una palabra y las lagrimas me caen. No puedo parar estoy muy triste. Será normal ?.
Besos.

Hola estela¡¡¡¡¡¡¡¡
Mucho animo cielo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con tanta hormona es normal que estes movida, ante todo mucha calma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mañana sera mejor, ya veras que si..........un besos cielo.
Lidia.

O
oiana_8648274
13/10/07 a las 14:36

Hola a todas
bienvenidas a las chicas nuevas, aqui estamos para ayudar en lo que podamos.

samalidia como vas, econol no tienes un telefono al que llamar para poder hablar con el medico antes de hacer tantos kilometros.

lamurcianica como vas.

paty y tu.

y las demas como estais, besitos a todas

N
nidaa_6350969
13/10/07 a las 18:35

No respondo a la medicacion
Hola chicas, estoy hundida, hoy mi segundo control, y no respondo a la medicación, hemos hablado con el gine y ha propuesto continuar hasta el martes, pero practicamente esta todo cancelado, solo me queda un milagro, ya que estoy con la medicación mas fuerte decapeptyl por la manaña y 400 de gonal por la noche.
No he podido evitar sertirme la persona mas desgraciada del mundo, será que todo me tiene que pasar, no solo el tema de los bichines, los cromosomas, todo.....? ya no se que pensar.
Ayer ya lo intuia y hoy he agotado ya mis lagrimas.
Continuaré hasta le martes por si los milagros existen, pero no tengo mucha fe.
Gracias por leerme, necesitaba contarlo.
Besos a todas.

Y
yifan_9005489
13/10/07 a las 18:43
En respuesta a nidaa_6350969

No respondo a la medicacion
Hola chicas, estoy hundida, hoy mi segundo control, y no respondo a la medicación, hemos hablado con el gine y ha propuesto continuar hasta el martes, pero practicamente esta todo cancelado, solo me queda un milagro, ya que estoy con la medicación mas fuerte decapeptyl por la manaña y 400 de gonal por la noche.
No he podido evitar sertirme la persona mas desgraciada del mundo, será que todo me tiene que pasar, no solo el tema de los bichines, los cromosomas, todo.....? ya no se que pensar.
Ayer ya lo intuia y hoy he agotado ya mis lagrimas.
Continuaré hasta le martes por si los milagros existen, pero no tengo mucha fe.
Gracias por leerme, necesitaba contarlo.
Besos a todas.

Vamos estela!
A mi tambien en mi primer control me vieron solo 3 foliculos pero no me lo cancelaron y al final me sacaron 6!. Asi es que no te desanimes por completo, este ttmo. da sorpresas inesperadas y vas a ver como a ti te pasara algo igual. Tu ten fe en que el prox. martes las noticias seran mejores y tu cuerpo respondera a la medicacion!!

ANIMO, QUE NO TODO ESTA PERDIDO!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

A
an0N_911283899z
13/10/07 a las 18:59
En respuesta a nidaa_6350969

No respondo a la medicacion
Hola chicas, estoy hundida, hoy mi segundo control, y no respondo a la medicación, hemos hablado con el gine y ha propuesto continuar hasta el martes, pero practicamente esta todo cancelado, solo me queda un milagro, ya que estoy con la medicación mas fuerte decapeptyl por la manaña y 400 de gonal por la noche.
No he podido evitar sertirme la persona mas desgraciada del mundo, será que todo me tiene que pasar, no solo el tema de los bichines, los cromosomas, todo.....? ya no se que pensar.
Ayer ya lo intuia y hoy he agotado ya mis lagrimas.
Continuaré hasta le martes por si los milagros existen, pero no tengo mucha fe.
Gracias por leerme, necesitaba contarlo.
Besos a todas.

Animo
yo tengo una amiga que no respondia y ahora esta embarazada de 4 meses de una preciona niña, asi que animo y trankila que veras cimo mas tarde o mas temprano todo sale bien. un besote gordo

A
anahit_8559661
13/10/07 a las 19:15
En respuesta a nidaa_6350969

No respondo a la medicacion
Hola chicas, estoy hundida, hoy mi segundo control, y no respondo a la medicación, hemos hablado con el gine y ha propuesto continuar hasta el martes, pero practicamente esta todo cancelado, solo me queda un milagro, ya que estoy con la medicación mas fuerte decapeptyl por la manaña y 400 de gonal por la noche.
No he podido evitar sertirme la persona mas desgraciada del mundo, será que todo me tiene que pasar, no solo el tema de los bichines, los cromosomas, todo.....? ya no se que pensar.
Ayer ya lo intuia y hoy he agotado ya mis lagrimas.
Continuaré hasta le martes por si los milagros existen, pero no tengo mucha fe.
Gracias por leerme, necesitaba contarlo.
Besos a todas.

Estela, si os ha dicho
que sigas hasta el martes, es porque alguna posibilidad habrá.
No han crecido los folis pequeñitos del otro día?

Vamos ánimo txikita, mira hay chicas que con muy pocos folis lo han conseguido. Espera hasta el martes, no adelantes acontecimientos, porque lo único que vas a conseguir es estar muy triste. Dáte una oportunidad. Ya sé que es muy fácil decirlo, pero sigue con esperanza hasta el martes, vale?

Un beso muy gordo.

N
nidaa_6350969
13/10/07 a las 19:20
En respuesta a nidaa_6350969

No respondo a la medicacion
Hola chicas, estoy hundida, hoy mi segundo control, y no respondo a la medicación, hemos hablado con el gine y ha propuesto continuar hasta el martes, pero practicamente esta todo cancelado, solo me queda un milagro, ya que estoy con la medicación mas fuerte decapeptyl por la manaña y 400 de gonal por la noche.
No he podido evitar sertirme la persona mas desgraciada del mundo, será que todo me tiene que pasar, no solo el tema de los bichines, los cromosomas, todo.....? ya no se que pensar.
Ayer ya lo intuia y hoy he agotado ya mis lagrimas.
Continuaré hasta le martes por si los milagros existen, pero no tengo mucha fe.
Gracias por leerme, necesitaba contarlo.
Besos a todas.

Gracias a todas
Gracias a todas por vuestro apoyo, de verdad.
Hay folis pequeñinos pero no crecen, en el ovario derecho no ha crecido ni uno, y en el izaquierdo uno de 8, pero como tenemos que hacer fiv-icsi-dgp no tenemos ni para empezar. Y los demas no crecen.
Besos a todas

A
anay_8000354
13/10/07 a las 21:01

Hola preciosas
Estela cariño oye, si que me sabe mal............pero de todas formas hasta el martes no tires la toalla cielo, a veces al cuerpo le cuesta reaccionar, pero al final quizas todavia haya una oportunidad......anda no te desanimes, que siempre hay opciones en la vida cariño, un beso enorme bonita, ya sabes que estamos para lo que necesites.

Nina, que tal cielo, sigues bien con tus banderillas.

Murcianaçica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que tal tus sintomas, te encuentras bien??, ya veras cunado la hormona empiece a aumentar, ojala te encuentres de maravilla cielo. Besos grandes.

Econol, niña¡¡¡¡¡ que tal??, besos.

Txopinco¡¡¡¡ besos reina, espero que vaya todo bien.

Paty¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y tus lentejitas cariño, cuidalas eh¡¡¡¡¡¡¡, besos

Elin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, guapa, animo y besos.

Gode, como estas corazon,besos grandes pa ti.

bel0402,mamitalinda,cas46,mimiko,castellon,coraje.-..........espero no dejarme a nadie, esque ya somos muchas BESOS Y ABRAZOS PARA TODAS TODAS TODASSSSSSSSSSSSSSS. MUUUUUUUUUUUUUUAKS.

Lidia.

S
shuwei_8692942
14/10/07 a las 14:04

Hola a todas:
Estela, peque, yo sé poco de este camino, pero hablo mucho y muy claro con mi gine y me dice que la cabeza hace mucho, no pueden determinar en qué grado ni cuánto, pero sí que influye en los resultados, así que peque, intenta, al menos, ser neutra. Si no confías en que las cosas cambien, al menos no te dejes hundir por ello. Cada vez que quieras pensar en que no va a funcionar, piensa inmediatamente "¿Y por qué no? Nunca se sabe, en realidad." Deja abierta una puerta a la esperanza, porque si tú misma bloqueas, nada saldrá adelante.

Hola lidia, corazón, aquí estamos, a la espera de que baje la indeseable (que por una vez se desea, para empezar este camino a ver qué nos depara.

Besos a todas.

N
nidaa_6350969
14/10/07 a las 18:33

Lo intento
De verdar chicas que intento ser positiva y dejar una puerta abierta a la esperanza, pero me cuesta mucho. El sabado podiamos haber cancelado y no mo hizimos por eso mismo. No pierdo nada verdad?
Ya sabia que el camino seria largo y duro, pero tanto? Creo que han salido todas las pegas posibles (y lo que me queda.
Mil gracias otra vez a todas, no podeis imaginar lo que me estais ayudando.
Besos

A
anahit_8559661
14/10/07 a las 19:08
En respuesta a nidaa_6350969

Lo intento
De verdar chicas que intento ser positiva y dejar una puerta abierta a la esperanza, pero me cuesta mucho. El sabado podiamos haber cancelado y no mo hizimos por eso mismo. No pierdo nada verdad?
Ya sabia que el camino seria largo y duro, pero tanto? Creo que han salido todas las pegas posibles (y lo que me queda.
Mil gracias otra vez a todas, no podeis imaginar lo que me estais ayudando.
Besos

Hola estela,
Después de haber llegado hasta aquí, procura no tirar la toalla y dar todo por perdido. Guarda un poquito de fuerza, para agarrarte a esa esperanza que siempre hay, por muy imposible que parezca.

Espera al martes, a ver lo que te dicen. Disfruta en la medida de lo posible de las otras muchas cosas buenas que tienes a tu alrededor, que seguro que las tienes, pero en estos momentos no las estás disfrutando.

Animo que para todo problema, hay una solución, aunque en un principio no seamos capaces de verlo.

Un beso.

H
hasmik_6137637
14/10/07 a las 19:42

Hola a todas !
He visto el mensaje de Vane y me quiero apuntar tambien a este miniforo. la verdad es que estoy muy agradecida a la existencia de este foro en general, pues me ha ayudado muchas veces!!! llevo ya 5 ia y 2 fiv detras, me toca ahora otra FIV en la FE vlc. Mucha suerte a todas .

Estela, no te hundas , mi gine dice que es una carrera a fondo. que al final llegan los que no paren de luchar . Mucha suerte el martes.

A
anay_8000354
14/10/07 a las 20:25

Ay murcianica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo es que contigo me parto de risa......jajajajajajajajajajaja, eres la caña de españa cielo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, me alegro de que estes superanimada, y que te encuentres bien...........nada de fumar, ni de beber ehhhhhhhhhhhhhhhh jajajaja, eres un cielo, y siempre animas un monton, la verdad esque leyendote se le pasdan todas las penas a una........besos cielo.
Lidia.

A
anay_8000354
14/10/07 a las 20:28
En respuesta a nidaa_6350969

Lo intento
De verdar chicas que intento ser positiva y dejar una puerta abierta a la esperanza, pero me cuesta mucho. El sabado podiamos haber cancelado y no mo hizimos por eso mismo. No pierdo nada verdad?
Ya sabia que el camino seria largo y duro, pero tanto? Creo que han salido todas las pegas posibles (y lo que me queda.
Mil gracias otra vez a todas, no podeis imaginar lo que me estais ayudando.
Besos

Animo estela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mira cielo, ya se que ahora estas de bajon, pero piensa que seguro hay alternativa para ti, hasta el martes tu POSITIVA...........ANDA PONTE LAS MANOS EN LA BARRIGUITA Y MANDALES TODA TU ENRGIA A TUS OVARIOS CIELO, SEGURO QUE VA A FUNCIONAR..............
Te mando toda la enrgia positiva del mundo y buenas vibraciones vale???, VENGA CIELO, ANIMO, Y COMO DICE LA MURCIANA..............ESTA GERRA LA VAMOS A GANAR
Lidia.

A
anay_8000354
14/10/07 a las 20:34
En respuesta a hasmik_6137637

Hola a todas !
He visto el mensaje de Vane y me quiero apuntar tambien a este miniforo. la verdad es que estoy muy agradecida a la existencia de este foro en general, pues me ha ayudado muchas veces!!! llevo ya 5 ia y 2 fiv detras, me toca ahora otra FIV en la FE vlc. Mucha suerte a todas .

Estela, no te hundas , mi gine dice que es una carrera a fondo. que al final llegan los que no paren de luchar . Mucha suerte el martes.

Bienvenida elesm¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mucha suerte cielo, despues de lo que has pasado ya, te lo mereces cielo.

Espero esta nueva fiv, sea la definitiva para ti cariño..mucha suerte, besos.
Lidia

N
nidaa_6350969
14/10/07 a las 20:54

Gracias lamurcianica
Me has hecho sonreir, hoy no saldré que tengo un dolor de cabeza horroroso, pero te prometo que mañana si, haré lo que sea pero lo hare. Prometido.
A todas las demas, vuelvo a agradecer vuestro apoyo.
Besos

S
sunita_9726610
14/10/07 a las 21:21
En respuesta a hasmik_6137637

Hola a todas !
He visto el mensaje de Vane y me quiero apuntar tambien a este miniforo. la verdad es que estoy muy agradecida a la existencia de este foro en general, pues me ha ayudado muchas veces!!! llevo ya 5 ia y 2 fiv detras, me toca ahora otra FIV en la FE vlc. Mucha suerte a todas .

Estela, no te hundas , mi gine dice que es una carrera a fondo. que al final llegan los que no paren de luchar . Mucha suerte el martes.

Positividad
me encanta ser miembro de este foro creo que sois todas estupendas animo a todas que como dice la murcianica
ESTA GERRA LA VAMOS A GANAR

LO PRINCIPAL ES SER POSITIVAS


BESOS A TODAS

S
sunita_9726610
14/10/07 a las 21:44

Perdonad
PERDONAD POR LO DE LA FALTA DE ORTOGRAFIA GARRAFAL SE ME HA PERDIDO LA U POR EL CAMINO

ESTA GUERRA LA VAMOS A GANAR

AHORA SI ESTA BIEN ESCRITO

SALUDOS

A
aiala_5399018
15/10/07 a las 9:34

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!
Qué tal estáis???. Bueno yo que queréis que os diga que los lunes me sientan fatal!!!.

Pero bueno aquí estamos llevándolo lo mejor posible gracias a mi costi que se ha propuesto dejarme embarazada contra viento y marea, jejejeje, así que bien

Y vosotras???
Muchos ánimos a todas que los lunes son muy malos, pero luego viene el martes, miércoles.......viernes,......!!!!

Un besazo

A
anay_8000354
15/10/07 a las 10:14
En respuesta a aiala_5399018

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!
Qué tal estáis???. Bueno yo que queréis que os diga que los lunes me sientan fatal!!!.

Pero bueno aquí estamos llevándolo lo mejor posible gracias a mi costi que se ha propuesto dejarme embarazada contra viento y marea, jejejeje, así que bien

Y vosotras???
Muchos ánimos a todas que los lunes son muy malos, pero luego viene el martes, miércoles.......viernes,......!!!!

Un besazo

Hola cielo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que quieres que te diga, a mi los lunes, tampoco me gustan nada de nada, y eso que yo trabajo por cuenta y no siempre es un dia de mucho curro, pero en fien, sera que ya le tenemos tirria...........jajajajajajajajaja.

Espero que estes bien bonita, mucho animo.
Lidia.

A
aiala_5399018
15/10/07 a las 10:55
En respuesta a anay_8000354

Hola cielo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que quieres que te diga, a mi los lunes, tampoco me gustan nada de nada, y eso que yo trabajo por cuenta y no siempre es un dia de mucho curro, pero en fien, sera que ya le tenemos tirria...........jajajajajajajajaja.

Espero que estes bien bonita, mucho animo.
Lidia.

Una preguntilla a todas
es que he puesto un post pero nadie me contesta.
Es sobre el dostinex, que me lo ha recetado un gine sin esperar resultados del endocrino y claro no sé si tomarlo o no.

Vosotras qué haríais?

Un besito

A
anay_8000354
15/10/07 a las 12:17
En respuesta a aiala_5399018

Una preguntilla a todas
es que he puesto un post pero nadie me contesta.
Es sobre el dostinex, que me lo ha recetado un gine sin esperar resultados del endocrino y claro no sé si tomarlo o no.

Vosotras qué haríais?

Un besito

Hola mamitalinda
en referncia a tu pregunta, a ver, el dostinex, es para el tema de la prolactina no??.

Ho,bre si te lo ha dado el gine, digo yo que estara biern tomarlo, pero claro, tambien es importante la vision de un endocrino, ya que es un tema hormonal y el es el especialista, nose cielo, tienes para muy lejos la cita con el endocrino??, porque si es asi, yo creo que me lo tomaria, siempre y cuendo mi ginecologo me diera mucha confianza.

Ay no se cielo, yo esque no he tomado nunca ese medicamento y no te puedo ayudar, a ver si alguna compi puede hacerlo. Un beso enorme.
Lidia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir