Foro / Maternidad

Miniforo chicas fiv

Última respuesta: 1 de noviembre de 2007 a las 19:45
N
nidaa_6350969
21/10/07 a las 20:26
En respuesta a anahit_8559661

Hola guapetonas!!!
Qué tal?
Estela 7 embris, es un buen número!!! suerte guapa!!!

La punción que me han hecho, ha ido todo muy bien. Me han sacado 13 ovocitos, pero me ha comentado el gine que algunos de ellos no estarán maduros, pero es un buen número.
Me encuentro bien, tengo molestia, pero ná.

Bueno chicas, voy a descansar un ratillo.

Besos.

Me alegro un muchisimo
13 bonito numero, te han comentado ya cuantos son maduros, en cuanto lo sepas me lo dices vale.... Que como somos compañeras espera biologos, se que las horillas pasan despacio.
Cuentame cuando puedas, yo a la espera que mis 7 embris continuen bien.
Yo hoy me encuentro mucho mejor, mañana las molestias serán menos.
Besos.

Ver también

N
nidaa_6350969
21/10/07 a las 21:49

Gracias
Mañana me diran cuantos han continuado con evolución y según el numero supongo que decidiremos si podemos hacer la dgp.
besos

N
nidaa_6350969
21/10/07 a las 21:51

Gode por ciento...
Como llevas tu banderillas, espero que bien, piensa que cada una puesta es una menos que te queda, animo.
Has tenido control? Y como ha ido? Espero que muy bien y esos folis esten creciendo.
Besos

N
nidaa_6350969
22/10/07 a las 9:10

Hola
No puedo ayudarte mucho, por que mi caso es el contrario, soy muy lenta en la estimulación y con poca respuesta. Pero me ponia cada dia 400 de gonal, que me parece que es lo máximo.
El tema del ovario hinchado, es normal yo tenia la barriguilla como un globo, tambien según el dia. No te preocupes.
Mucha suerte con esos folis.
Besos

N
nidaa_6350969
22/10/07 a las 12:27

Nuevas noticias
Hace un tatito han llamado de la clinica, de los 7 fecundados, han evolucionado 6, 2 se han dividido muy rapido y estan casi descartados, 2 estan con 3 y 5 cedulas y tienen alguna posibilidad, y 2 tienen 4 cedulas y todo indica que estan muy bien.
La situación es, si evolucionan 4, quizas haremos el diagnostico pre implantacional, y la tranfer seria el miercoles, y si evolucionan 2 o 3 la tranfer seria mañana a las 11.30h, todo lo sabre sobre las 9.h de la mañana.
Ahora una pregunta.
Si no llegamos a diagnostico pre implantacional, hay la posibilidad de implantarme 3 embrioncitos, ya me han dicho que las posibilidade que se queden los tres son de 0,3%. Que opinais vosotras?
Gracias a todas. Besos

A
anay_8000354
22/10/07 a las 13:57

Hola barbara
Lo primero es darte la bienvenida, y despues decirte, que yo en mi primera fiv, me daban 375 de gonal, asi que imaginate, ya veras que cuando vyas a tu primer control, si hay buena respuesta ovarica, te bajaran la dosis, no te preocupes que hoy en dia los tratamientos estan muy controlados, hombre, siempre hay alguna excepcion, pero vamos, no creo que pueda sucerder nda, tu cuando vyaa al medico, acribillalo a preguntas, y que te expliquen bien cariño.

Mucha suerte, besos.
Lidia.

A
anay_8000354
22/10/07 a las 15:11
En respuesta a nidaa_6350969

Nuevas noticias
Hace un tatito han llamado de la clinica, de los 7 fecundados, han evolucionado 6, 2 se han dividido muy rapido y estan casi descartados, 2 estan con 3 y 5 cedulas y tienen alguna posibilidad, y 2 tienen 4 cedulas y todo indica que estan muy bien.
La situación es, si evolucionan 4, quizas haremos el diagnostico pre implantacional, y la tranfer seria el miercoles, y si evolucionan 2 o 3 la tranfer seria mañana a las 11.30h, todo lo sabre sobre las 9.h de la mañana.
Ahora una pregunta.
Si no llegamos a diagnostico pre implantacional, hay la posibilidad de implantarme 3 embrioncitos, ya me han dicho que las posibilidade que se queden los tres son de 0,3%. Que opinais vosotras?
Gracias a todas. Besos

Hola estela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que buenas noticias cariño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, me alegro que todo vaya sobre ruedas.

Ya veras que si podras hacer el dgp, y refernte a la pregunta que cuestionas, mira cielo, a mi en la primera fiv, me trasfirieron tres, y solo uno se quedo, asi que, ya ves, la verdad, es que si los tienes aprovecha, porque para congelar solo uno, si es posible, no merece la pena, bueno esa es mi opinion.

Que tengas mucha suerte reina¡¡¡¡¡¡, y a por todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, besos.
Lidia.

A
anay_8000354
22/10/07 a las 15:18

Ay murciana que razon tienes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A este paso si todo va bien, me voy a chupar el verano con un barrigon que pa ke¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pero claro, que le voy a hacer cielo, estoy de los nervios, pero mira, no hay mal que por bien no venga, el 10 de noviembre es la fiesta sorpresa de mi marido de su 40 cumpleaños, y yo ya pensaba que estaria hasta prenadita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pero mirandolo bien, asi podre disfrutar mas a tope, y me tomare unas cervecitas agusto, y me pegare unos bailes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, en fin, al menos me intento conformar, porque sino, me entra un estreesssssssssssssssssssss que no veas.

Bueno, tu te me cuidas mucho ehhhhhhhhhhhhhhh, ya veras que en la proxima visita, oiras los latidos de tus bebes, ya veras que emocionate, ver esas cositas tan pequeñas, y lo dprisa que laten....................ayyyyyyyyyy me alegro mucho por ti cielo, ya nos contaras, besos.
Lidia.

O
oiana_8648274
22/10/07 a las 15:26

Hola guapetonas
que buenas noticias e llevado al entrar, muchas felicidades estela, te doy mi consejo si hay tres ponte los tres, yo tambien tenia tres y me puse dos solo agarro uno, y cuando aborte fui a que me transferiesen el congelado y no sobrevivio asi que ya me entiendes, es mi consejo.

txopinco enhorabuena a ti tambien, ya solo queda esperar vuestros positivos , jejeje.

samalidia como estas ande anda tu gine.

lamurcianica que tal vas.

besitos a todas

N
nidaa_6350969
22/10/07 a las 15:32

No se
Estoy con la duda, pero me han comentado que es muy dificil que implanten los tres y que congelar el tercero es practicamente descartarlo ya que despues es muy probable que no descongele bien.
Supongo que esta noche tomaremos una decisión para mañana.

A
anuta_6152640
22/10/07 a las 15:34

Mi primer control
Hola chicas! Cuantas cosas han pasado en el finde. Por lo pronto no me esperaba que te hicieran la puncion este domingo Txopinko! Me alegro que todo te haya ido bien.
Estela lo tuyo parece que va genial, cuando te los implantan?
Murcianica, a ti ni te lo pregunto! Jajaja. Se que estaras maravillosa con tu positivo!
Bueno pues os cuento, hoy ha sido mi primer control de folis. No se como debo de estar, asi que os pido opinion. Como yo me estoy haciendo todo por ss en Granada, pues para los controles me dijeron que podia hacermelos en Cádiz, para no andar en carretera tanto. Bueno pues no se si es que el medico de Cádiz estaba rehácio a hacer favores o que.... que el hombre no hablaba. Pero yo me fije muy bien en el monitor, y vi como un piñon con un monton de piñoncitos...en ambos lados, los midio y luego le dijo a la enfermera, en un lado que yo vea 14, y en el otro 13.
Cuando termino, le pregunte que que le habia parecido, y me dijo que "no conoce mi caso" pero que en su opinion bien. Le vi hacer un dibujo, pero no lo supe interpretar. Ademas creo que dijo que media 10... hija tanta intriga me tiene loca! Y cuandole dije que me contara algo para poder llamar al hospital de Granada y contarles para que sepan mas o menos cuando sera mi puncion, me dijo " ya me ocupo yo el miercoles cuando vuelvas!"
Ay,Ay, Ay!! Por que no me cuenta nada!!!??
Uff de verdad, que opinais niñas? Decirme algo Poooooooorfi!!
Gracias!

N
nidaa_6350969
22/10/07 a las 15:59
En respuesta a anuta_6152640

Mi primer control
Hola chicas! Cuantas cosas han pasado en el finde. Por lo pronto no me esperaba que te hicieran la puncion este domingo Txopinko! Me alegro que todo te haya ido bien.
Estela lo tuyo parece que va genial, cuando te los implantan?
Murcianica, a ti ni te lo pregunto! Jajaja. Se que estaras maravillosa con tu positivo!
Bueno pues os cuento, hoy ha sido mi primer control de folis. No se como debo de estar, asi que os pido opinion. Como yo me estoy haciendo todo por ss en Granada, pues para los controles me dijeron que podia hacermelos en Cádiz, para no andar en carretera tanto. Bueno pues no se si es que el medico de Cádiz estaba rehácio a hacer favores o que.... que el hombre no hablaba. Pero yo me fije muy bien en el monitor, y vi como un piñon con un monton de piñoncitos...en ambos lados, los midio y luego le dijo a la enfermera, en un lado que yo vea 14, y en el otro 13.
Cuando termino, le pregunte que que le habia parecido, y me dijo que "no conoce mi caso" pero que en su opinion bien. Le vi hacer un dibujo, pero no lo supe interpretar. Ademas creo que dijo que media 10... hija tanta intriga me tiene loca! Y cuandole dije que me contara algo para poder llamar al hospital de Granada y contarles para que sepan mas o menos cuando sera mi puncion, me dijo " ya me ocupo yo el miercoles cuando vuelvas!"
Ay,Ay, Ay!! Por que no me cuenta nada!!!??
Uff de verdad, que opinais niñas? Decirme algo Poooooooorfi!!
Gracias!

Muy bien
Muy bien 13 y 14, esta muy bien, y por lo que veo miden 10, en el primer control me parece maravilloso, aunque me parece todo maravilloso, en mi primer control no habia nada, asi que imagina. No te preocupes seguro que espera al segundo control para pasar el parte a Granada, pero creo que no estaria de mas que el miercoles si no es mucha molestia te hiciera un pequeño informe,mi recomendacion, hazte un poquito la tontilla y le dices que con los nervios de estos dias y tanto stress de pinchazos que te lo apunte todo, que estan un pelin nervios y quieres entenderlo todo bien y recordarlo después. Armas de mujer, igual funciona, le pones carita de buena. Jeje.

De mi pues bueno,esperando a mañana para saber si hacemos la tranfer a las 11.30h o podemos hacer dgp. Si todo va bien esto ya esta al caer.

Muchos besos

A
anuta_6152640
22/10/07 a las 16:13
En respuesta a nidaa_6350969

Muy bien
Muy bien 13 y 14, esta muy bien, y por lo que veo miden 10, en el primer control me parece maravilloso, aunque me parece todo maravilloso, en mi primer control no habia nada, asi que imagina. No te preocupes seguro que espera al segundo control para pasar el parte a Granada, pero creo que no estaria de mas que el miercoles si no es mucha molestia te hiciera un pequeño informe,mi recomendacion, hazte un poquito la tontilla y le dices que con los nervios de estos dias y tanto stress de pinchazos que te lo apunte todo, que estan un pelin nervios y quieres entenderlo todo bien y recordarlo después. Armas de mujer, igual funciona, le pones carita de buena. Jeje.

De mi pues bueno,esperando a mañana para saber si hacemos la tranfer a las 11.30h o podemos hacer dgp. Si todo va bien esto ya esta al caer.

Muchos besos

Estela, eres de las mias!
Je,je,je! Tu eres de las mias! Me parece que si que voy a hacer eso, si eso pretendi hacer hoy y le dije que era para llamar a Granada y pasarles la informacion, pero no colo! Me dijo que ya lo haria el el miercoles.
Cuando vaya el miercoles, pondre cara de "perdida" y le dire que si porfavor me lo escribe para llevar el informe a Granada... por si me vuelven a preguntar!
A ver si cuela. Estoy super nerviosa!
Y tu, no me imagino como has de estar. Mañana la transfer!! Ya te queda menos para tener tu "embris" contigo!! Veras como vas a tener suerte, y seras la proxima positivazo! Muy pronto le toca a Txopinko, y si va todo bien pronto me vere como tu!!!
Te pongo velitas y ganchitos y te deseo toda la suerte del mundo. Si no te encuentras muy mal, nos cuentas como te va. Ok?
Muchos besitos.
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

A
anay_8000354
22/10/07 a las 16:17
En respuesta a anuta_6152640

Mi primer control
Hola chicas! Cuantas cosas han pasado en el finde. Por lo pronto no me esperaba que te hicieran la puncion este domingo Txopinko! Me alegro que todo te haya ido bien.
Estela lo tuyo parece que va genial, cuando te los implantan?
Murcianica, a ti ni te lo pregunto! Jajaja. Se que estaras maravillosa con tu positivo!
Bueno pues os cuento, hoy ha sido mi primer control de folis. No se como debo de estar, asi que os pido opinion. Como yo me estoy haciendo todo por ss en Granada, pues para los controles me dijeron que podia hacermelos en Cádiz, para no andar en carretera tanto. Bueno pues no se si es que el medico de Cádiz estaba rehácio a hacer favores o que.... que el hombre no hablaba. Pero yo me fije muy bien en el monitor, y vi como un piñon con un monton de piñoncitos...en ambos lados, los midio y luego le dijo a la enfermera, en un lado que yo vea 14, y en el otro 13.
Cuando termino, le pregunte que que le habia parecido, y me dijo que "no conoce mi caso" pero que en su opinion bien. Le vi hacer un dibujo, pero no lo supe interpretar. Ademas creo que dijo que media 10... hija tanta intriga me tiene loca! Y cuandole dije que me contara algo para poder llamar al hospital de Granada y contarles para que sepan mas o menos cuando sera mi puncion, me dijo " ya me ocupo yo el miercoles cuando vuelvas!"
Ay,Ay, Ay!! Por que no me cuenta nada!!!??
Uff de verdad, que opinais niñas? Decirme algo Poooooooorfi!!
Gracias!

Hola econol¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero sera saborio el tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, anda que desde luego, parecen dioses, tanto les cuesta dar un poco de explicacion ... ya les vale.

En fin, por lo que cuentas, parece que todo genial cielo, asi que yo me quedaria muuuuy tranquila y a ver si el miercoles , te dicen algo mas jolin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, en resumen, que esto pinta superbien.

Me alegro mucho reina, anda que menudos ovarios tienes......jajajajajajajajajaja, besos.
Lidia.

A
anay_8000354
22/10/07 a las 16:21
En respuesta a oiana_8648274

Hola guapetonas
que buenas noticias e llevado al entrar, muchas felicidades estela, te doy mi consejo si hay tres ponte los tres, yo tambien tenia tres y me puse dos solo agarro uno, y cuando aborte fui a que me transferiesen el congelado y no sobrevivio asi que ya me entiendes, es mi consejo.

txopinco enhorabuena a ti tambien, ya solo queda esperar vuestros positivos , jejeje.

samalidia como estas ande anda tu gine.

lamurcianica que tal vas.

besitos a todas

Hola nina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que tal cariño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, como lo llevas cielo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, yo a la espera de que me llamen de la clinica a ver si llega ya de una put........... vez mi gine, esta fuera por trabajo, me handicho, y claro como yo quiero que me haga el, pues a ... jolin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, en fin........... ante todo mucha calma, espero que el mes procimo ya me diran algo.
Besos cielo.
Lidia.

A
anuta_6152640
22/10/07 a las 16:37
En respuesta a anay_8000354

Hola econol¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero sera saborio el tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, anda que desde luego, parecen dioses, tanto les cuesta dar un poco de explicacion ... ya les vale.

En fin, por lo que cuentas, parece que todo genial cielo, asi que yo me quedaria muuuuy tranquila y a ver si el miercoles , te dicen algo mas jolin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, en resumen, que esto pinta superbien.

Me alegro mucho reina, anda que menudos ovarios tienes......jajajajajajajajajaja, besos.
Lidia.

Pues asi estamos!
Ay chicas, espero que sea verdad y no haberme "imaginado" nada. No quiero hacerme ilusiones para despues llevarme un chasco! Pero yo lo vi en la eco! Parecia una piña con un monton de piñoncitos, y se lo que le oi decir!
Todo lo demas...seran supocisiones mias por eso os pido opinion!
Aunque al decir verdad, estoy hinchada como un globo! ( O al menos asi me siento)
Ya tengo ganas de que llegue el miercoles, pues por mi madre de mi alma que no me voy de alli sin que me aclare todo! Jajaja, aunque le tenga que exprimir como una naranja para sacarle las palabras!
Tu lo has dicho Lidia, era SABORIO, SABORIO!
Ja,ja,ja.

A
anahit_8559661
22/10/07 a las 16:40

Hola chicas!!!
Tenemos un montón de novedades en el forillo!!!
Chicas gracias a todas y a cada una por darme ánimos. Gracias.

Estela, depende mucho de la calidad, pero si sólo hay 0,3% de posibilidades de trillizos, yo me pondría los tres. De todas formas, tomeís una decisión u otra, será la correcta. Suerte, y cuéntanos algo mañana.

Econol, son un montón de folis. Seguro que entendiste bien? De todas formas, no te quedes en ascuas, y pregúntale todas tus dudas al gine, porque su trabajo entre otras cosas, es aclarar tus dudas. Y si le tienes que sacar la información con sacacorchos, pues se lo sacas. No te cortes, porque es peor que te quedes con la incertidumbre. Y si no le gusta porque tu ginecólogo es el de Granada, no tenía que haber aceptado reconocerte.

Lamurcianica, qué tal te encuentras? he leído un post de que estuviste en urgencias. Vaya sorpresa con los dos saquitos, eh? A ver si el viernes les escuchaís los latidos ... qué emoción!!! Disfrútalo.

Gode, qué tal vas con las banderillas? Cuándo tienes que ir a consulta?

Nosotros, la transferencia la tenemos el miércoles. Hoy me encuentro mucho mejor que ayer.
A las que vaís hacer la punción por primera vez, os quiero decir que no tengaís miedo, porque yo desde luego, no me enteré de nada.

Bueno chicas, suerte y ánimo a todas.

Besos.





Y
yifan_9005489
22/10/07 a las 16:51

Me reporto!
Hola chicas, una disculpa por no haber escrito antes. Pues el resultado fue negativo desgraciadamente, asi es que estamos entre ir por los congelados o iniciar otra FIV completa, ya que, la verdad no he visto muchos casos en los que las chicas se queden de sus conges. Pero bueno, ahorita estoy a la espera de la warry, la cual creo que no se retrasara mucho ya que estoy con los sintomas clasicos!!

Un abrazo a todas, MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO y MUCHA SUERTE a las chicas que estan en pleno ttmo!!

Seguimos en la lucha,
Paty

A
anahit_8559661
22/10/07 a las 16:58
En respuesta a yifan_9005489

Me reporto!
Hola chicas, una disculpa por no haber escrito antes. Pues el resultado fue negativo desgraciadamente, asi es que estamos entre ir por los congelados o iniciar otra FIV completa, ya que, la verdad no he visto muchos casos en los que las chicas se queden de sus conges. Pero bueno, ahorita estoy a la espera de la warry, la cual creo que no se retrasara mucho ya que estoy con los sintomas clasicos!!

Un abrazo a todas, MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO y MUCHA SUERTE a las chicas que estan en pleno ttmo!!

Seguimos en la lucha,
Paty

Ohhhh paty,
Sólo puedo decirte que lo siento, lo siento mucho.

Pero en estos momentos tan difíciles, la mejor postura, es la de estar animada para empezar un nuevo tratamiento.
A ver si la próxima vez teneís más suerte.

Besos.

H
hasmik_6137637
22/10/07 a las 17:18
En respuesta a yifan_9005489

Me reporto!
Hola chicas, una disculpa por no haber escrito antes. Pues el resultado fue negativo desgraciadamente, asi es que estamos entre ir por los congelados o iniciar otra FIV completa, ya que, la verdad no he visto muchos casos en los que las chicas se queden de sus conges. Pero bueno, ahorita estoy a la espera de la warry, la cual creo que no se retrasara mucho ya que estoy con los sintomas clasicos!!

Un abrazo a todas, MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO y MUCHA SUERTE a las chicas que estan en pleno ttmo!!

Seguimos en la lucha,
Paty

yo , me quede de congelados
Hola Paty,

Querria decirte que que yo al revez , me quede embarazada de congelados. Hice 2 transfers ( en la primera transferencia , me pusieron 2 y no se quedo ninguno, en la segunda , solo se descongelo bien 1 y me lo pusieron y me quede embarazada, bueno luego se paro y tuve que abortar, pero eso no tiene nada que ver con el tema) tambien conozco otra chica que le paso lo mismo, asi que creo que deberias ser mas optimista con el tema. Ademas , yo despues de la punccion me quedo el cuerpo destrozado, y en la segunda transferencia , te lo hacen con el ciclo natural y es mucho mas comodo y sin dolores de punccion.
Suerte , piensatelo y si tienes bastante congelados , yo lo intentaria.
besos

H
hasmik_6137637
22/10/07 a las 17:23

Dudas de analisis
Hola chicas !!
Estela - mucha suerte en el trasnfer! Ya veras como va a ir todo bien. Yo me pondria 3 tambien.
Chicas tengo una duda: Hoy por fin me bajo la regla , tengo que hacer analisis de sangre y luego al hospital para hablar con anestesiologo y con la proxima regla empezar el tratamiento. ?Sabeis si tardan mucho en hacer analisis de sangre en ambulatorio¿ Mi medico me lo puso como "ordinario" no urgente y como hay un analisis que hay que hacer el dia 3 de regla, no se luego si tardan mucho en dartelo. Porque ademas tengo reglas basyante cortas d 23 dias. En fin gracias por ayuda.
besos a todas

A
anuta_6152640
22/10/07 a las 17:38
En respuesta a anahit_8559661

Hola chicas!!!
Tenemos un montón de novedades en el forillo!!!
Chicas gracias a todas y a cada una por darme ánimos. Gracias.

Estela, depende mucho de la calidad, pero si sólo hay 0,3% de posibilidades de trillizos, yo me pondría los tres. De todas formas, tomeís una decisión u otra, será la correcta. Suerte, y cuéntanos algo mañana.

Econol, son un montón de folis. Seguro que entendiste bien? De todas formas, no te quedes en ascuas, y pregúntale todas tus dudas al gine, porque su trabajo entre otras cosas, es aclarar tus dudas. Y si le tienes que sacar la información con sacacorchos, pues se lo sacas. No te cortes, porque es peor que te quedes con la incertidumbre. Y si no le gusta porque tu ginecólogo es el de Granada, no tenía que haber aceptado reconocerte.

Lamurcianica, qué tal te encuentras? he leído un post de que estuviste en urgencias. Vaya sorpresa con los dos saquitos, eh? A ver si el viernes les escuchaís los latidos ... qué emoción!!! Disfrútalo.

Gode, qué tal vas con las banderillas? Cuándo tienes que ir a consulta?

Nosotros, la transferencia la tenemos el miércoles. Hoy me encuentro mucho mejor que ayer.
A las que vaís hacer la punción por primera vez, os quiero decir que no tengaís miedo, porque yo desde luego, no me enteré de nada.

Bueno chicas, suerte y ánimo a todas.

Besos.





Ya lo se
Hola Txopinko, gracias por tus consejos, y se que tienes razón sobre el médico de Cádiz. Su deber ES informarme, pero no lo hizo, y yo estaba tan nerviosa, que hija! No ma salian las palabras correctas. Ademas, se lo insinue para que me lo dijera pues yo queria llamar a Granada para contarle como iba, pero nada, no partio pera y dijo que ya se ocupaba el el miercoles.
Sobre los numeros que oi, estoy SEGURISIMA. Dijo en uno 13 y en el otro 14, ademas lo dibujo en mi historial. Hizo una especie de croquis. Jajaja ( que misterio eh!)
Puede ser que tuviese uno que mide 14 y otro que mide 13. Pero serian dos, y eso es muy poco no?????? Ademas yo vi muchas cositas!! Y dijo algo de 10...
Yo que se! Cuanto me arrepiento de no haberle echado dos buenos pares de "cojo...." y haberle dicho que me explicara todo. Pero claro, aqui, y ahora arrepentirme no me sirve de mucho...
Pero uds. si chicas, sois una maravilla. Siempre hacies que brille el sol cuando todo esta gris.
Patty, siento mucho lo que te ha pasádo, de veras, pero has de tener fuerzas y no te des por vencida. Y si estas cerca de tu proxima warry, pues vuelta a empezar, que esta vez lo vas a conseguir!
Murcianica, me he perdido algo en estos dias? He leido algo de que has estado en urgencias? Que te ha pasado chica? Espero que esteis bien.
Lidia... Eres la más fuerte, y cada dia que pasa lo demuestras mas. Pronto te tocara a ti.
Un beso chicas.

A
anahit_8559661
22/10/07 a las 18:11
En respuesta a anuta_6152640

Ya lo se
Hola Txopinko, gracias por tus consejos, y se que tienes razón sobre el médico de Cádiz. Su deber ES informarme, pero no lo hizo, y yo estaba tan nerviosa, que hija! No ma salian las palabras correctas. Ademas, se lo insinue para que me lo dijera pues yo queria llamar a Granada para contarle como iba, pero nada, no partio pera y dijo que ya se ocupaba el el miercoles.
Sobre los numeros que oi, estoy SEGURISIMA. Dijo en uno 13 y en el otro 14, ademas lo dibujo en mi historial. Hizo una especie de croquis. Jajaja ( que misterio eh!)
Puede ser que tuviese uno que mide 14 y otro que mide 13. Pero serian dos, y eso es muy poco no?????? Ademas yo vi muchas cositas!! Y dijo algo de 10...
Yo que se! Cuanto me arrepiento de no haberle echado dos buenos pares de "cojo...." y haberle dicho que me explicara todo. Pero claro, aqui, y ahora arrepentirme no me sirve de mucho...
Pero uds. si chicas, sois una maravilla. Siempre hacies que brille el sol cuando todo esta gris.
Patty, siento mucho lo que te ha pasádo, de veras, pero has de tener fuerzas y no te des por vencida. Y si estas cerca de tu proxima warry, pues vuelta a empezar, que esta vez lo vas a conseguir!
Murcianica, me he perdido algo en estos dias? He leido algo de que has estado en urgencias? Que te ha pasado chica? Espero que esteis bien.
Lidia... Eres la más fuerte, y cada dia que pasa lo demuestras mas. Pronto te tocara a ti.
Un beso chicas.

Hola econol,
es normal que estuviese nerviosa en la consulta. Después de salir nos saltan todas las dudas. Tú tranquila, como ya sabes que el gine de Cádiz no está por la labor de darte información, antes de que lo pases mal hasta el próximo control, insisto, es mejor que se lo preguntes. Sólo con preguntarle cuántos folis tienes y a ver si están madurando bien, creo que es suficiente, no?
Estas dos preguntas son independientes de tu historial, es decir, no te puede contestar de que no conoce tu caso, no crees?

Tú ve tranquila, que si le haces las preguntas con normalidad (no vayas con miedo, lo que nos faltaba ya), seguro que te las contesta.

Besos.

A
anay_8000354
22/10/07 a las 20:22
En respuesta a yifan_9005489

Me reporto!
Hola chicas, una disculpa por no haber escrito antes. Pues el resultado fue negativo desgraciadamente, asi es que estamos entre ir por los congelados o iniciar otra FIV completa, ya que, la verdad no he visto muchos casos en los que las chicas se queden de sus conges. Pero bueno, ahorita estoy a la espera de la warry, la cual creo que no se retrasara mucho ya que estoy con los sintomas clasicos!!

Un abrazo a todas, MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO y MUCHA SUERTE a las chicas que estan en pleno ttmo!!

Seguimos en la lucha,
Paty

Paty cielo
Lo lamento mucho cariño...ayyyyyyyyyyyy que rabia corazon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pero lo importante es que tu estes bien, y ahora aponerse lo mas positiva posible y a por los conges, claro que si, quien sabe, hay muchas chicas que se han quedado con los conges.

Animo y a por todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, muchos besos y abrazos.
Lidia.

A
anay_8000354
22/10/07 a las 20:29
En respuesta a hasmik_6137637

Dudas de analisis
Hola chicas !!
Estela - mucha suerte en el trasnfer! Ya veras como va a ir todo bien. Yo me pondria 3 tambien.
Chicas tengo una duda: Hoy por fin me bajo la regla , tengo que hacer analisis de sangre y luego al hospital para hablar con anestesiologo y con la proxima regla empezar el tratamiento. ?Sabeis si tardan mucho en hacer analisis de sangre en ambulatorio¿ Mi medico me lo puso como "ordinario" no urgente y como hay un analisis que hay que hacer el dia 3 de regla, no se luego si tardan mucho en dartelo. Porque ademas tengo reglas basyante cortas d 23 dias. En fin gracias por ayuda.
besos a todas

Hola elesm
Ay cielo, no puedo ayudarte, porque yo el tema siempre lo he llevado por privado, y claro nada que ver con la ss., en el sentido de las peticiones y todo eso, con lo cual, a ver si alguna compi puede ayudarte.

Un beso cariño, y mucha suerte.
Lidia.

H
hasmik_6137637
22/10/07 a las 20:39
En respuesta a anay_8000354

Hola elesm
Ay cielo, no puedo ayudarte, porque yo el tema siempre lo he llevado por privado, y claro nada que ver con la ss., en el sentido de las peticiones y todo eso, con lo cual, a ver si alguna compi puede ayudarte.

Un beso cariño, y mucha suerte.
Lidia.

Gracias de todas formas
Gracias Lidia de todas formas. Por cierto, cuantas de foro estamos en tratamiento ahora y cuantas a la espera? Es que la verdad a veces me pierdo, es que son muchos mensajes . Mucha suerte a todas
ele

A
anay_8000354
22/10/07 a las 20:45
En respuesta a hasmik_6137637

Gracias de todas formas
Gracias Lidia de todas formas. Por cierto, cuantas de foro estamos en tratamiento ahora y cuantas a la espera? Es que la verdad a veces me pierdo, es que son muchos mensajes . Mucha suerte a todas
ele

Hola de nuevo elesm
Mira, en tratamiento estan, Econol, Txopinco;Estela, Nina, Gode;, Paty,ayyyyy espero no dejarme a nadie, la murcianica, es la primera preñi de este foro, y ya veras que se va a llenar de positivosssssssssssss, y yo misma que estoy a la espera de empezar, espero antes de fin de año, asi que espero haberte puesto un poco al dia cielo.
Besitos .
Lidia.

A
anuta_6152640
23/10/07 a las 9:00

Buenos dias
Chicas alguna novedad hoy? Yo estoy deseandito que llegue mañana y me saquen de mis dudillas!

Normalmente cuantos controles de folis os habeis hecho las que ya han pasado por esto alguna vez, hasta que os mandaron puncion??????

A
aiyu_6006229
23/10/07 a las 17:32
En respuesta a anahit_8559661

Actualización lista:
Hola chicas, escribo la lista actualizada. Si hay algún error lo comentaís, vale?

LAMURCIANICA: Transfer 26/09; 2 embris excelentes; 8/10 beta; (1 fiv-icsi)
PMORAMTY: 1/10 punción (FIV) Suerte!!!!!
TXOPINKO: Procrin 24/09, control 3/10 (1 FIV-ICSI)
ECONOL: procrin 26/9; 10/10 consulta (1 fiv)
NINA: synarel 8/10 (2 fiv)
SAMALIDIA: Synarel ¿? (2 fiv) Pte. eco
ELIN9: En lista de espera ss (1 FIV+ICSI+DGP)
VENTIOCHO1: Procrin 7/8 (fiv-icsi)
ESTELA: comienza tto. 4/10 (fiv-icsi-dgp)
CORAJE8:Transfer 27/09; 2 embris; 9/10 beta (1 FIV)

Suerte a todas.

Nueva en fiv....
Hola a todas! He estado leyendo su post porque en noviembre comienzo protocolo largo para FIV...mi caso: tengo 32 años, y en marzo me diagnosticaron endometriosis severa, con ambas trompas adheridas en 3/4 partes al útero, aunque permeables...me hicieron 2 IA's en agosto y septiembre que fueron negativos...asi que ayer fuimos con el dr y ya programamos la FIV para mi ciclo de noviembre. Segun los cálculos el 11 de noviembre comienzo con Lucrin (dia 21), y esperamos que la punción sea alrededor del 3 ó 4 de diciembre y la transfer, si todo sale bien el 6 ó 7 de diciembre. La intención es hacer mitad FIV y mitad ICSI, segun vea claro...yo estoy bastante nerviosa, y aun lidiando con la noticia de que tenemos que ir a FIV, pero ni modo, así nos tocó...
Bueno, espero me acepten en su foro...mucha suerte a las que estan en tratamiento y paciencia a las que están esperando su beta...Suerte a todas...Cynthia

A
aiyu_6006229
23/10/07 a las 17:33

Nueva 1era fiv...
Hola a todas! He estado leyendo su post porque en noviembre comienzo protocolo largo para FIV...mi caso: tengo 32 años, y en marzo me diagnosticaron endometriosis severa, con ambas trompas adheridas en 3/4 partes al útero, aunque permeables...me hicieron 2 IA's en agosto y septiembre que fueron negativos...asi que ayer fuimos con el dr y ya programamos la FIV para mi ciclo de noviembre. Segun los cálculos el 11 de noviembre comienzo con Lucrin (dia 21), y esperamos que la punción sea alrededor del 3 ó 4 de diciembre y la transfer, si todo sale bien el 6 ó 7 de diciembre. La intención es hacer mitad FIV y mitad ICSI, segun vea claro...yo estoy bastante nerviosa, y aun lidiando con la noticia de que tenemos que ir a FIV, pero ni modo, así nos tocó...
Bueno, espero me acepten en su foro...mucha suerte a las que estan en tratamiento y paciencia a las que están esperando su beta...Suerte a todas...Cynthia

Y
yifan_9005489
23/10/07 a las 18:50

Gracias chicas...
por sus palabras de apoyo. La verdad es que, gracias a Dios, a mi esposo y a ustedes me siento mucho mejor de animos, mas tranquila y relajada. Se que nosotros (tanto los gines, como mi esposo y yo) dimos lo mejor que podiamos para lograrlo pero Dios no quiso que fuera en este momento y hay que aceptarlo. Por ahora no sabemos si vamos por los congelados o nos esperamos para el prox. año. Por lo pronto ya hizo su aparicion la warry y tengo cita con el gine este jueves. Ya les contare que decidimos!!!

Un fuerte abrazo a todas, Murcianica suerte en tu primera eco!!!! vas a ver que ahi estaran tus 2 bebes latiendo fuertemente!! y a Econol, Gode, Samalidia, Nina, Txopinko, Elin y a las chicas nuevas, la mejor de las vibras para que todo salga muy pero muy bien en sus ttmos!!!

Seguimos en la lucha,
Paty

A
anahit_8559661
23/10/07 a las 20:35

Hola chicas!!!
Bienvenidas a las nuevas, Ya somos un montón!!!

Estela, qué tal te ha ido hoy? te han hecho la transfer?
Cuando puedas cuéntanos algo, vale?

Econol, suerte para mañana, y preguntale "todo" (tu ya me entiendes), al gine "saborio" ese que te ha tocado!!! jajaja

Mañana tengo transfer. Tengo unas ganas de que todo esto acabe ... uf!!! por una parte estoy contenta, y por otra estoy agotada. En cuanto pueda, os cuento, vale?

Suerte a todas, y paciencia.

Besos.


H
hasmik_6137637
23/10/07 a las 21:47
En respuesta a anay_8000354

Hola de nuevo elesm
Mira, en tratamiento estan, Econol, Txopinco;Estela, Nina, Gode;, Paty,ayyyyy espero no dejarme a nadie, la murcianica, es la primera preñi de este foro, y ya veras que se va a llenar de positivosssssssssssss, y yo misma que estoy a la espera de empezar, espero antes de fin de año, asi que espero haberte puesto un poco al dia cielo.
Besitos .
Lidia.

A ver si nos pega lo de murciana a todas !!!
A ver si llenamos este foro rapido de embarazos !!!!!
Suerte chicas

H
hasmik_6137637
23/10/07 a las 21:56
En respuesta a anuta_6152640

Buenos dias
Chicas alguna novedad hoy? Yo estoy deseandito que llegue mañana y me saquen de mis dudillas!

Normalmente cuantos controles de folis os habeis hecho las que ya han pasado por esto alguna vez, hasta que os mandaron puncion??????

6-7
Hola Econol,
A mi me han hecho un monton de ecos, creo qu cada 2 dias y al final casi cada dia. No se si llegaron a ser 6-7 o incluso mas. ES que yo la primera FIV hice por IVI y ahi te cobran cada vez que vas a eco, a lo mejor por eso te sitan tanto :=) Mucha suerte en la punccion , cuitade

N
nidaa_6350969
24/10/07 a las 10:13
En respuesta a yifan_9005489

Me reporto!
Hola chicas, una disculpa por no haber escrito antes. Pues el resultado fue negativo desgraciadamente, asi es que estamos entre ir por los congelados o iniciar otra FIV completa, ya que, la verdad no he visto muchos casos en los que las chicas se queden de sus conges. Pero bueno, ahorita estoy a la espera de la warry, la cual creo que no se retrasara mucho ya que estoy con los sintomas clasicos!!

Un abrazo a todas, MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO y MUCHA SUERTE a las chicas que estan en pleno ttmo!!

Seguimos en la lucha,
Paty

Arriba el animo
Siento tu negativo wapa, pero quiero ver esa sonrisa, somos unas luchadoras y no nos pararan.
Besos

N
nidaa_6350969
24/10/07 a las 10:38

Ya soy betaesperante
Hola chicas, ayer fue el gran dia y no pude entrar a contaros.
A las 9 llamo la biologa para comentar que teniamos 4 embrioncitos, 2 de muy buena calidad y 2 justitos, así que no valia la pena hacer la dgp.
La cuestión era tranferir 2 o 3, ellos recomendaban 3, y la tranfer era a las 11.30 h, podiamos pensarlo, ya se que las posibilidades eran minimas de tener 3, pero solo el hecho de pensarlo me ponia muy nerviosa, la casa, espacio, dinero, todo un poco, y decicimos que no podia estar toda la betaespera con esa inquietud, que creo no era beneficiosa.
Asi que a las 11.30h me transfirieron 2 embrioncitos, y aqui estan conmigo, todo fue muy bien, 0 de dolor,lo prometo tanto en el momento como despues.
Fue muy emocionante, mi maridin pudo estar conmigo, y con un ecografo vimos como ponian los pequeñines en la matriz muy cerquita del endometrio, casi lloro, que tonta, y nos dieron la ecografia del momento.
Asi que ahora somos 3, de momento,estoy muy feliz, y espero estar asi hasta el dia del pipitest, (3 o 4 de noviembre, si sale negativo me haran la beta.
Soy realista y se que es muy dificil, pero quiero disfrutar estos dias.
Sere tonta....?
Bueno que enrollada de mensaje, lo siento, pero es que necesitaba compartilo todo con vosotras, SOIS MI LUZ EN ESTE DURO CAMINO.

TXOPINCO: Suerte en tu tranfer, compañera betaesperante, ganchitos y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡??????????-?????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ECONOL: A practicar el metodo niña buena con ese medico saborio. Ya sabes esa carita que sabemos poner, y esos ojillos.
LAMURCIANICA: El viernes esta al llegar para oir esos corazoncitos.
PATY: Lo conseguiremos, arriba esas ganas de luchar.
GEMMAMORO / SAMALIDIA : Los dias pasan y ya queda menos para empezar.
GODE: Como van esas banderillas, has tenido ya control? Cuentame.

A todas que somos muchas, amino..........

Besos a todas

A
anay_8000354
24/10/07 a las 13:33
En respuesta a nidaa_6350969

Ya soy betaesperante
Hola chicas, ayer fue el gran dia y no pude entrar a contaros.
A las 9 llamo la biologa para comentar que teniamos 4 embrioncitos, 2 de muy buena calidad y 2 justitos, así que no valia la pena hacer la dgp.
La cuestión era tranferir 2 o 3, ellos recomendaban 3, y la tranfer era a las 11.30 h, podiamos pensarlo, ya se que las posibilidades eran minimas de tener 3, pero solo el hecho de pensarlo me ponia muy nerviosa, la casa, espacio, dinero, todo un poco, y decicimos que no podia estar toda la betaespera con esa inquietud, que creo no era beneficiosa.
Asi que a las 11.30h me transfirieron 2 embrioncitos, y aqui estan conmigo, todo fue muy bien, 0 de dolor,lo prometo tanto en el momento como despues.
Fue muy emocionante, mi maridin pudo estar conmigo, y con un ecografo vimos como ponian los pequeñines en la matriz muy cerquita del endometrio, casi lloro, que tonta, y nos dieron la ecografia del momento.
Asi que ahora somos 3, de momento,estoy muy feliz, y espero estar asi hasta el dia del pipitest, (3 o 4 de noviembre, si sale negativo me haran la beta.
Soy realista y se que es muy dificil, pero quiero disfrutar estos dias.
Sere tonta....?
Bueno que enrollada de mensaje, lo siento, pero es que necesitaba compartilo todo con vosotras, SOIS MI LUZ EN ESTE DURO CAMINO.

TXOPINCO: Suerte en tu tranfer, compañera betaesperante, ganchitos y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡??????????-?????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ECONOL: A practicar el metodo niña buena con ese medico saborio. Ya sabes esa carita que sabemos poner, y esos ojillos.
LAMURCIANICA: El viernes esta al llegar para oir esos corazoncitos.
PATY: Lo conseguiremos, arriba esas ganas de luchar.
GEMMAMORO / SAMALIDIA : Los dias pasan y ya queda menos para empezar.
GODE: Como van esas banderillas, has tenido ya control? Cuentame.

A todas que somos muchas, amino..........

Besos a todas

Estela me alegro mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahota tranquilita unos dias, y mucha paciencia cielo, te deseo lo mejor cariño, y te mado velitas y ganchitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-????????????????????????????????????????????, un beso enorme guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,
Lidia.

A
anay_8000354
24/10/07 a las 13:35

Animo cielo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Seguro que estas asi de las hormonas cariño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, tu no te desanimes , venga mucha suerte, y un besazo.
Lidia.

N
nidaa_6350969
24/10/07 a las 15:08

Tranquila
Un bajon nos ha pasado a todas durante las banderillas, yo estube dos dias llorando, si te sirve de consuelo.
Tomatelo con calma y cada pinchazo cuenta como uno menos y pasado esta.
Muchos besitos.

N
nidaa_6350969
24/10/07 a las 15:08

Tranquila
Un bajon nos ha pasado a todas durante las banderillas, yo estube dos dias llorando, si te sirve de consuelo.
Tomatelo con calma y cada pinchazo cuenta como uno menos y pasado esta.
Muchos besitos.

A
anuta_6152640
24/10/07 a las 15:33

Mi punción sera este sábado!!!!!
Hola a todas!!!
Como ya sabeis hoy era mi segundo control de folis, y estaba deseando entrar en el foro para contaros!! Esta vez le he sacado toda la informacion al Gine que no le saque el Lúnes! Ja,ja,ja! Es que me dio igual todo, y si no tenia ganas de hablar, hoy a hablado por los codos!
Bueno os cuento. El lunes oí bien. Tenia 14 en en lado y 13 en el otro. Pero hoy me ha confirmado que de buenas medidas son 7 en el izquierdo ( de 18-19mm) y 5 en el derecho (17-19mm). En su opinion estoy para pincharme el rompefolis hoy, y puncion el viernes. Pero cuando he llamado a Granada a comunicarlo, me han dicho que el viernes no hay biologos alli, asi que hoy me ponga el mismo ttmto que ayer, y el rompefolis mañana por la noche. La puncion sera el Sábado.
Estoy muy nerviosa, y os confieso algo preocupada. No se pasaran de tamaño?? Si el medico dijo que estaban ya listos para puncion, porque tengo que seguir con el ttmto de gonal y procrin? Y espero no ovular antes del sabado!
En fin, soy una mezcla de sentimientos ahora mismo, sin mencionar el MIEDO que tengo!!!!!!

Estela, que maravilla lo que cuentas! Que emocionante, espero estar como tu muy prontito. Te deseo suerte! Velitas y ganchitos para uds!iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Txopinko, ya mismo te toca a ti!
Lidia, Gode como estais?
Bueno chicas, contad, que opinais??

Y
yifan_9005489
24/10/07 a las 16:53
En respuesta a nidaa_6350969

Ya soy betaesperante
Hola chicas, ayer fue el gran dia y no pude entrar a contaros.
A las 9 llamo la biologa para comentar que teniamos 4 embrioncitos, 2 de muy buena calidad y 2 justitos, así que no valia la pena hacer la dgp.
La cuestión era tranferir 2 o 3, ellos recomendaban 3, y la tranfer era a las 11.30 h, podiamos pensarlo, ya se que las posibilidades eran minimas de tener 3, pero solo el hecho de pensarlo me ponia muy nerviosa, la casa, espacio, dinero, todo un poco, y decicimos que no podia estar toda la betaespera con esa inquietud, que creo no era beneficiosa.
Asi que a las 11.30h me transfirieron 2 embrioncitos, y aqui estan conmigo, todo fue muy bien, 0 de dolor,lo prometo tanto en el momento como despues.
Fue muy emocionante, mi maridin pudo estar conmigo, y con un ecografo vimos como ponian los pequeñines en la matriz muy cerquita del endometrio, casi lloro, que tonta, y nos dieron la ecografia del momento.
Asi que ahora somos 3, de momento,estoy muy feliz, y espero estar asi hasta el dia del pipitest, (3 o 4 de noviembre, si sale negativo me haran la beta.
Soy realista y se que es muy dificil, pero quiero disfrutar estos dias.
Sere tonta....?
Bueno que enrollada de mensaje, lo siento, pero es que necesitaba compartilo todo con vosotras, SOIS MI LUZ EN ESTE DURO CAMINO.

TXOPINCO: Suerte en tu tranfer, compañera betaesperante, ganchitos y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡??????????-?????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ECONOL: A practicar el metodo niña buena con ese medico saborio. Ya sabes esa carita que sabemos poner, y esos ojillos.
LAMURCIANICA: El viernes esta al llegar para oir esos corazoncitos.
PATY: Lo conseguiremos, arriba esas ganas de luchar.
GEMMAMORO / SAMALIDIA : Los dias pasan y ya queda menos para empezar.
GODE: Como van esas banderillas, has tenido ya control? Cuentame.

A todas que somos muchas, amino..........

Besos a todas

Estela!!!
MUCHA PERO MUCHA SUERTE, PACIENCIA Y REPOSO el mas que puedas!!!. Mil gracias por tus palabras de apoyo y si, seguiremos para adelante!!!

Mientras tu disfruta de estos dias de espera, ya que para hacerte el pipitest no falta mucho, asi es que MENTE POSITIVA, MUCHO ANIMO y aqui te mando mis velitas y ganchitos para que esos 2 bebes se queden contigo y nos des la gran noticia!!

Un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Y
yifan_9005489
24/10/07 a las 16:56
En respuesta a anuta_6152640

Mi punción sera este sábado!!!!!
Hola a todas!!!
Como ya sabeis hoy era mi segundo control de folis, y estaba deseando entrar en el foro para contaros!! Esta vez le he sacado toda la informacion al Gine que no le saque el Lúnes! Ja,ja,ja! Es que me dio igual todo, y si no tenia ganas de hablar, hoy a hablado por los codos!
Bueno os cuento. El lunes oí bien. Tenia 14 en en lado y 13 en el otro. Pero hoy me ha confirmado que de buenas medidas son 7 en el izquierdo ( de 18-19mm) y 5 en el derecho (17-19mm). En su opinion estoy para pincharme el rompefolis hoy, y puncion el viernes. Pero cuando he llamado a Granada a comunicarlo, me han dicho que el viernes no hay biologos alli, asi que hoy me ponga el mismo ttmto que ayer, y el rompefolis mañana por la noche. La puncion sera el Sábado.
Estoy muy nerviosa, y os confieso algo preocupada. No se pasaran de tamaño?? Si el medico dijo que estaban ya listos para puncion, porque tengo que seguir con el ttmto de gonal y procrin? Y espero no ovular antes del sabado!
En fin, soy una mezcla de sentimientos ahora mismo, sin mencionar el MIEDO que tengo!!!!!!

Estela, que maravilla lo que cuentas! Que emocionante, espero estar como tu muy prontito. Te deseo suerte! Velitas y ganchitos para uds!iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Txopinko, ya mismo te toca a ti!
Lidia, Gode como estais?
Bueno chicas, contad, que opinais??

Hola econol!!
No te preocupes!! ellos saben bien lo que hacen y si te dijeron que continuaras con el ttmo. es porque le quieren dar una oportunidad de crecer aun mas a los folis pequeños, asi es que tu tranquila, que ya no te falta nada para la puncion!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
24/10/07 a las 16:59

Chicas, vamos por los congelados!!
Asi es, ayer muy temprano me vino la warry y le hable al gine. Ya me dijo cual es el protocolo para la trasfer de los conges y la verdad es mucho mas sencilla y menos traumatica que la FIV jajaja, asi es que viendo esas ventajas, mi esposo y yo nos decidimos a ir por ellos ya antes de que se termine el año!! y si por alguna causa no llegara a pegar, que espero que no suceda esto, entonces ya nos programariamos la 2 FIV para el prox. año.

Asi es que chicas, ahi la llevamos poco a poco y esperando poder cerrar el año con broche de bebe!!

Un fuerte abrazo a Econol, Txopinko, Estela, Samalidia, Nina, Elin, Lamurcianica, Gode y al resto de las chicas!!

Mucha suerte en sus ttmos y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
24/10/07 a las 17:04

Animo!!!
Es muy normal sentirnos asi y mas por la cantidad de hormonas extras que nuestro cuerpo esta recibiendo, asi es que a sacudirse un poco esa tristeza y ponte a hacer actividades que te distraigan y relajen un poco. En cuanto al Cetrotide a mi tambien me daba una sensacion extraña en el abdomen, como si me diera comezon mezclado con un poco de ardor, pero las chicas de enfermeria que eran las que me las aplicaban decian que es comun sentir eso.

Asi es que ANIMO, que ya te falta menos!!

Un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

A
anuta_6152640
24/10/07 a las 17:45
En respuesta a yifan_9005489

Hola econol!!
No te preocupes!! ellos saben bien lo que hacen y si te dijeron que continuaras con el ttmo. es porque le quieren dar una oportunidad de crecer aun mas a los folis pequeños, asi es que tu tranquila, que ya no te falta nada para la puncion!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Patty
GRACIAS POR TUS ÁNIMOS PATTY! ESTOY CON UN TEMBLEQUE! A VER SI ES VERDAD Y ESTE AÑO TODAS PODEMOS TENER UN BONITO REGALO DE REYES POR ADELANTADO! JE,JE,JE!
ME ALEGRO QUE VAYAIS POR LOS CONGES!! OJALA TENGAS MUCHA SUERTE ESTA VEZ, TE DESEO LO MEJOR. PIENSA QUE ALOMEROR UNO DE TUS BEBITOS ESTA MUERTECITO DE FRIO DESEANDO QUE LE DES CALOR, Y ESE VA A SER EL QUE SE QUEDE CONTIGO!!!

CUANDO TE LO HACEN, TE HAN DICHO ALGO??

A
anay_8000354
24/10/07 a las 18:18
En respuesta a yifan_9005489

Chicas, vamos por los congelados!!
Asi es, ayer muy temprano me vino la warry y le hable al gine. Ya me dijo cual es el protocolo para la trasfer de los conges y la verdad es mucho mas sencilla y menos traumatica que la FIV jajaja, asi es que viendo esas ventajas, mi esposo y yo nos decidimos a ir por ellos ya antes de que se termine el año!! y si por alguna causa no llegara a pegar, que espero que no suceda esto, entonces ya nos programariamos la 2 FIV para el prox. año.

Asi es que chicas, ahi la llevamos poco a poco y esperando poder cerrar el año con broche de bebe!!

Un fuerte abrazo a Econol, Txopinko, Estela, Samalidia, Nina, Elin, Lamurcianica, Gode y al resto de las chicas!!

Mucha suerte en sus ttmos y seguimos en la lucha,
Paty

Mucha suerte paty¡¡¡¡¡¡¡
Animo¡¡¡¡¡¡¡, claro que si mujer¡¡¡¡¡¡¡¡, hay que provar, porque no va salir bien ???, venga, te mandu mucha fuerza cielo, y muchos besos y abrazos.
Lidia.

A
anay_8000354
24/10/07 a las 18:21
En respuesta a anuta_6152640

Mi punción sera este sábado!!!!!
Hola a todas!!!
Como ya sabeis hoy era mi segundo control de folis, y estaba deseando entrar en el foro para contaros!! Esta vez le he sacado toda la informacion al Gine que no le saque el Lúnes! Ja,ja,ja! Es que me dio igual todo, y si no tenia ganas de hablar, hoy a hablado por los codos!
Bueno os cuento. El lunes oí bien. Tenia 14 en en lado y 13 en el otro. Pero hoy me ha confirmado que de buenas medidas son 7 en el izquierdo ( de 18-19mm) y 5 en el derecho (17-19mm). En su opinion estoy para pincharme el rompefolis hoy, y puncion el viernes. Pero cuando he llamado a Granada a comunicarlo, me han dicho que el viernes no hay biologos alli, asi que hoy me ponga el mismo ttmto que ayer, y el rompefolis mañana por la noche. La puncion sera el Sábado.
Estoy muy nerviosa, y os confieso algo preocupada. No se pasaran de tamaño?? Si el medico dijo que estaban ya listos para puncion, porque tengo que seguir con el ttmto de gonal y procrin? Y espero no ovular antes del sabado!
En fin, soy una mezcla de sentimientos ahora mismo, sin mencionar el MIEDO que tengo!!!!!!

Estela, que maravilla lo que cuentas! Que emocionante, espero estar como tu muy prontito. Te deseo suerte! Velitas y ganchitos para uds!iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Txopinko, ya mismo te toca a ti!
Lidia, Gode como estais?
Bueno chicas, contad, que opinais??

Econol¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, venga animo¡¡¡¡¡¡¡¡
Tranquila, que la ovulacion, no se producira hasta que te pinchen el romplefolis.......ya veras que todo ira bien, te mendo toda mis buennas vibraciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y te deseo que tengas mucha suerte el sabado.

La verdad es que pinta muy bien ehhhhhhhh, estoy segura va a ser un exito, y tus ovarios unos campeones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajajaja-jaja.

Venga cielo, pa fuera los miedos, que no sirven pa na¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, besos reina
Lidia.

N
nidaa_6350969
24/10/07 a las 20:24
En respuesta a anuta_6152640

Mi punción sera este sábado!!!!!
Hola a todas!!!
Como ya sabeis hoy era mi segundo control de folis, y estaba deseando entrar en el foro para contaros!! Esta vez le he sacado toda la informacion al Gine que no le saque el Lúnes! Ja,ja,ja! Es que me dio igual todo, y si no tenia ganas de hablar, hoy a hablado por los codos!
Bueno os cuento. El lunes oí bien. Tenia 14 en en lado y 13 en el otro. Pero hoy me ha confirmado que de buenas medidas son 7 en el izquierdo ( de 18-19mm) y 5 en el derecho (17-19mm). En su opinion estoy para pincharme el rompefolis hoy, y puncion el viernes. Pero cuando he llamado a Granada a comunicarlo, me han dicho que el viernes no hay biologos alli, asi que hoy me ponga el mismo ttmto que ayer, y el rompefolis mañana por la noche. La puncion sera el Sábado.
Estoy muy nerviosa, y os confieso algo preocupada. No se pasaran de tamaño?? Si el medico dijo que estaban ya listos para puncion, porque tengo que seguir con el ttmto de gonal y procrin? Y espero no ovular antes del sabado!
En fin, soy una mezcla de sentimientos ahora mismo, sin mencionar el MIEDO que tengo!!!!!!

Estela, que maravilla lo que cuentas! Que emocionante, espero estar como tu muy prontito. Te deseo suerte! Velitas y ganchitos para uds!iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Txopinko, ya mismo te toca a ti!
Lidia, Gode como estais?
Bueno chicas, contad, que opinais??

Asi me gusta
Le has sacado toda la información, muy bien, con dos c.......
Sobre los folis, no creo que pase nada por un dia mas con el mismo tratamiento, a mi el ultimo dia antes del rompefolis me pusieron un chutazo en el culete para que crecieran que no veas. Seguro que todo esta bien. La punción ira fantastica y habra un monton de maduros esperando sus bichines.
Velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos

N
nidaa_6350969
25/10/07 a las 11:17

Buenos dias
Hola a todas, que tal ?
Yo aqui, con mi espera, del sofa al ordenador, ver tele, pero bien, he dormido como una marmota, desde las 11 de anoche hasta las 10 de esta mañana. Increible, supongo que estoy descansando de tanta tension acumulada los dias anteriores, ahora se que es cuestion de esperar estos dias, pero sea negativo o positivo, he llegado hasta el final del tratamiento. Y ahora estoy tranquila e ilusionada.

Bcotos: Estas mas animada hoy, espero que si, pero si no es así, me lo dices que buscaré unos chistecillos para reirnos todas ....

Paty: A por esos congelados, que seguro estan deseando estar contigo.

Econol: Hoy rompefolis, el sabado esta aqui mismo, no te preocupes que se pasa enseguida. Velitas para esos super folis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A todas, muchos besotes y mas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir