Foro / Maternidad

Miniforo chicas fiv

Última respuesta: 1 de noviembre de 2007 a las 19:45
A
anuta_6152640
25/10/07 a las 13:45

Me despido unos dias
Hola chicas, parece casi que ya llego mi hora, y por mucho que me gustaria ( y necesitaria) pasar estos dias compartiendo cada momento con uds, no podre.
Como sabies esta noche me pongo el rompefolis, y si todo va bien, este Sábado sera mi punción. Como mi hospital esta en Granada (390 kms de donde yo vivo) pues logicamente me quedare alli hasta que me hagan la transfer. Eso quiere decir que me marcho mañana, y volvere el Miercoles con mis embrioncitos ya conmigo, si Dios quiere... Eso es si tengo suerte y avanzan algunos.
Os confieso que estoy muy preocupada. Nos se que posibilidades de exito tengre, aunque se que sera menor que cualquiera de la demas pues lo mio lo haran con los bichines congelados de mi maridin ( de la biopsia) Pero bueno, no me quiero venir abajo, pues si no que seria de nosotras!
Solo queria deciros que como por desgracia no me podre llevar mi ordenador, no podre compartir con vosotras el dia a dia de mi espera hasta que me transfieran los embriones. Y os aseguro que os echare mucho de menos pues sois maravillosas y un apoyo moral tremendo.
Estela, espero volver y ver un pedazo de positivo tuyo, eh!
Patty los congelados van a ser los que se queden, verdad!?
Bcotos, no estes desanimada. Nuestro estado de ánimo influye mucho en todo esto. Veras como pronto tu tambien tendras algo que celebrar.
Txopinko, cuando yo vuleva a ti te quedara nada para salir de dudas y hacerte la beta. Espero que tu transfer te vaya bien, y ya contaras cuantos te han puesto y como ha sido.
Gode, ya te queda menos cada dia! Ánimo.
Mi querida Lidia, ojala ya mismo empiezes para que cojas como las demas complejo de colador! Ya no te queda nada! Gemma, a ti igual. Que el tiempo pasa volando, o si no... que me lo digan a mi que llevo dos años y medio en lista de espera y POR FIN el SABADO ES MI PUNCION!!!
Chicas, a todas todas, mucha suerte. Espero leer vuestros mensajitos cuando vuelva...
Velitas para todasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiii

Ver también

A
anay_8000354
25/10/07 a las 14:35
En respuesta a anuta_6152640

Me despido unos dias
Hola chicas, parece casi que ya llego mi hora, y por mucho que me gustaria ( y necesitaria) pasar estos dias compartiendo cada momento con uds, no podre.
Como sabies esta noche me pongo el rompefolis, y si todo va bien, este Sábado sera mi punción. Como mi hospital esta en Granada (390 kms de donde yo vivo) pues logicamente me quedare alli hasta que me hagan la transfer. Eso quiere decir que me marcho mañana, y volvere el Miercoles con mis embrioncitos ya conmigo, si Dios quiere... Eso es si tengo suerte y avanzan algunos.
Os confieso que estoy muy preocupada. Nos se que posibilidades de exito tengre, aunque se que sera menor que cualquiera de la demas pues lo mio lo haran con los bichines congelados de mi maridin ( de la biopsia) Pero bueno, no me quiero venir abajo, pues si no que seria de nosotras!
Solo queria deciros que como por desgracia no me podre llevar mi ordenador, no podre compartir con vosotras el dia a dia de mi espera hasta que me transfieran los embriones. Y os aseguro que os echare mucho de menos pues sois maravillosas y un apoyo moral tremendo.
Estela, espero volver y ver un pedazo de positivo tuyo, eh!
Patty los congelados van a ser los que se queden, verdad!?
Bcotos, no estes desanimada. Nuestro estado de ánimo influye mucho en todo esto. Veras como pronto tu tambien tendras algo que celebrar.
Txopinko, cuando yo vuleva a ti te quedara nada para salir de dudas y hacerte la beta. Espero que tu transfer te vaya bien, y ya contaras cuantos te han puesto y como ha sido.
Gode, ya te queda menos cada dia! Ánimo.
Mi querida Lidia, ojala ya mismo empiezes para que cojas como las demas complejo de colador! Ya no te queda nada! Gemma, a ti igual. Que el tiempo pasa volando, o si no... que me lo digan a mi que llevo dos años y medio en lista de espera y POR FIN el SABADO ES MI PUNCION!!!
Chicas, a todas todas, mucha suerte. Espero leer vuestros mensajitos cuando vuelva...
Velitas para todasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiii

Ay econol¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mi alma, te vamos a echar mucho de menos cariño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, te deseo que tengas la mayor suerte del mundo cielo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, estoy convencida de que todo ira bien, te mando toda mi energia positiva, y todo el amor del mundo, y muchisimo animo, no tengas miedo, ten mucha fe y confianza, y da por echo que todo va salir bien.......................AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, UN ABRAZO SUPERFUERTE CORAZON..........
Lidia.

A
anay_8000354
25/10/07 a las 14:37
En respuesta a nidaa_6350969

Buenos dias
Hola a todas, que tal ?
Yo aqui, con mi espera, del sofa al ordenador, ver tele, pero bien, he dormido como una marmota, desde las 11 de anoche hasta las 10 de esta mañana. Increible, supongo que estoy descansando de tanta tension acumulada los dias anteriores, ahora se que es cuestion de esperar estos dias, pero sea negativo o positivo, he llegado hasta el final del tratamiento. Y ahora estoy tranquila e ilusionada.

Bcotos: Estas mas animada hoy, espero que si, pero si no es así, me lo dices que buscaré unos chistecillos para reirnos todas ....

Paty: A por esos congelados, que seguro estan deseando estar contigo.

Econol: Hoy rompefolis, el sabado esta aqui mismo, no te preocupes que se pasa enseguida. Velitas para esos super folis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A todas, muchos besotes y mas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Estela
Cariño, cuidate mucho cielo, descansa, descansa, y descansa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que esos nenes se tienen que quedar contigo corazon............Un supercibernetico abrazo...........MUAKS
Lidia.

N
nidaa_6350969
25/10/07 a las 15:26
En respuesta a anuta_6152640

Me despido unos dias
Hola chicas, parece casi que ya llego mi hora, y por mucho que me gustaria ( y necesitaria) pasar estos dias compartiendo cada momento con uds, no podre.
Como sabies esta noche me pongo el rompefolis, y si todo va bien, este Sábado sera mi punción. Como mi hospital esta en Granada (390 kms de donde yo vivo) pues logicamente me quedare alli hasta que me hagan la transfer. Eso quiere decir que me marcho mañana, y volvere el Miercoles con mis embrioncitos ya conmigo, si Dios quiere... Eso es si tengo suerte y avanzan algunos.
Os confieso que estoy muy preocupada. Nos se que posibilidades de exito tengre, aunque se que sera menor que cualquiera de la demas pues lo mio lo haran con los bichines congelados de mi maridin ( de la biopsia) Pero bueno, no me quiero venir abajo, pues si no que seria de nosotras!
Solo queria deciros que como por desgracia no me podre llevar mi ordenador, no podre compartir con vosotras el dia a dia de mi espera hasta que me transfieran los embriones. Y os aseguro que os echare mucho de menos pues sois maravillosas y un apoyo moral tremendo.
Estela, espero volver y ver un pedazo de positivo tuyo, eh!
Patty los congelados van a ser los que se queden, verdad!?
Bcotos, no estes desanimada. Nuestro estado de ánimo influye mucho en todo esto. Veras como pronto tu tambien tendras algo que celebrar.
Txopinko, cuando yo vuleva a ti te quedara nada para salir de dudas y hacerte la beta. Espero que tu transfer te vaya bien, y ya contaras cuantos te han puesto y como ha sido.
Gode, ya te queda menos cada dia! Ánimo.
Mi querida Lidia, ojala ya mismo empiezes para que cojas como las demas complejo de colador! Ya no te queda nada! Gemma, a ti igual. Que el tiempo pasa volando, o si no... que me lo digan a mi que llevo dos años y medio en lista de espera y POR FIN el SABADO ES MI PUNCION!!!
Chicas, a todas todas, mucha suerte. Espero leer vuestros mensajitos cuando vuelva...
Velitas para todasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiii

Econol
No te preocupes por los bichines congelados, los mios tambien estaban congeladitos y esperando, y cuando se encontraron con los ovulitos no veas lo contentos que se pusieron.
Te deseo toda la suerte del mundo, vive cada momento, alguno mas durillo que otro, pero todo saldrá muy bien, aqui vamos a poner miles de velones.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos

N
nidaa_6350969
25/10/07 a las 15:44

Una pregunta?
Chicas, es que ahora tengo una duda, el aquarius, las sardinas en aceite de oliva, las nueves y la gelatina, son beneficiosos para la implantación ?
Es que estoy un poco liada.
Gracias a todas
Besos

N
nidaa_6350969
25/10/07 a las 17:03

Muchas gracias lamurcianica
Gracias por tu aclaración, creo que la gelatina es buena porque tiene muchas proteinas, eso creo. Desde la tranfer no me quito los calcetines, jaja, hoy llevo 2 pares que tenia frio esta mañana.
Cuando vuelvas de la Eco nos cuentas, que emocionante.
Muchos besos.

N
nidaa_6350969
25/10/07 a las 18:59

Up
besitos a todas

B
bozena_9671897
26/10/07 a las 2:03

Hola guapas,
Como estais?.

El proximo dia 14 empiezo con el Synarel, para mi primera Fiv,y me gustaria hablar con vosotras, que me contarais ya que veo que muchas de vosotra ya habeis pasado por esto.

Primero que nada os deseo mucha suerte a todas y que os cuideis mucho, y como os he dicho me gustaria hablar con las que esteis en el mismo punto que yo o ya lo hayais pasado.

Ya hace dias que entro en este foro y me encanta porque se aprende muchas cosas, y tambien te hace poner los pies en el suelo, pues las cosas salen bien, pñero tambien pueden salir mal y hay que estar preparada para todo.

Ya seguire escribiendo si me aceptais en vuestro grupo.

Un beso a todas y cuidaros mucho.

N
nidaa_6350969
26/10/07 a las 10:28
En respuesta a bozena_9671897

Hola guapas,
Como estais?.

El proximo dia 14 empiezo con el Synarel, para mi primera Fiv,y me gustaria hablar con vosotras, que me contarais ya que veo que muchas de vosotra ya habeis pasado por esto.

Primero que nada os deseo mucha suerte a todas y que os cuideis mucho, y como os he dicho me gustaria hablar con las que esteis en el mismo punto que yo o ya lo hayais pasado.

Ya hace dias que entro en este foro y me encanta porque se aprende muchas cosas, y tambien te hace poner los pies en el suelo, pues las cosas salen bien, pñero tambien pueden salir mal y hay que estar preparada para todo.

Ya seguire escribiendo si me aceptais en vuestro grupo.

Un beso a todas y cuidaros mucho.

Hola carol
Bienvenida a nuestro forillo, estaremos encantadas de ayudarte, aqui todas las chicas son fantasticas, y muy especiales.
Es cierto pasamos momentos felices y otros no tanto, pero nos animamos unas a otras y para mi han sido muy importate en este duro camimo.
Una preguntilla, eres de Tarragona? Yo si.
Mucha fuerza y muchos besos.

N
nidaa_6350969
26/10/07 a las 10:30

Muy bien
Excelente esos folis, mañana estaran gorditos y preparados para la punción.
Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos

A
anay_8000354
26/10/07 a las 10:31
En respuesta a bozena_9671897

Hola guapas,
Como estais?.

El proximo dia 14 empiezo con el Synarel, para mi primera Fiv,y me gustaria hablar con vosotras, que me contarais ya que veo que muchas de vosotra ya habeis pasado por esto.

Primero que nada os deseo mucha suerte a todas y que os cuideis mucho, y como os he dicho me gustaria hablar con las que esteis en el mismo punto que yo o ya lo hayais pasado.

Ya hace dias que entro en este foro y me encanta porque se aprende muchas cosas, y tambien te hace poner los pies en el suelo, pues las cosas salen bien, pñero tambien pueden salir mal y hay que estar preparada para todo.

Ya seguire escribiendo si me aceptais en vuestro grupo.

Un beso a todas y cuidaros mucho.

Bienmvenida caroltgn
Claro que te aceptamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, mucha suerte chata, animo y a por todas cielo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, un besos, si en en algo te podemos ayudar, pues ya sabes...........muakssssssssss.
Lidia.

A
anay_8000354
26/10/07 a las 10:32

Mucha suerte barbara
Venga, mucho animo, que ya casi lo tienes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, te hare caso y andare muuuuuuuuuuuuucho.......jajajajaja. Besos.
Lidia.

N
nidaa_6350969
26/10/07 a las 10:36

Buenos dias
Tercer dia de betaesperante, bueno de momento lo llevo bien. No tengo mucho que contar, ya que estoy en casita relajadita. Solo espero que mis lentejillas esten comodas conmigo.

Lamurcianica: Cuando vuelvas de la eco nos cuentas vale...

Una pregunta, alguien sabe algo de Txopinco, creo que su tranfer era el miercoles, bueno velitas para ella que todo este bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A toda animo en nuestra guerra y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos

A
anay_8000354
26/10/07 a las 10:47
En respuesta a nidaa_6350969

Buenos dias
Tercer dia de betaesperante, bueno de momento lo llevo bien. No tengo mucho que contar, ya que estoy en casita relajadita. Solo espero que mis lentejillas esten comodas conmigo.

Lamurcianica: Cuando vuelvas de la eco nos cuentas vale...

Una pregunta, alguien sabe algo de Txopinco, creo que su tranfer era el miercoles, bueno velitas para ella que todo este bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A toda animo en nuestra guerra y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos

Estela cariño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que me alegro que estes bien¡¡¡¡¡¡¡, al final os hicieron dgp o no??, bueno lo importante es que ahi estan tus nenitos, en tu barriguita cielo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy mucha suerte bonita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, besos.
Lidia.

N
nidaa_6350969
26/10/07 a las 10:54
En respuesta a anay_8000354

Estela cariño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que me alegro que estes bien¡¡¡¡¡¡¡, al final os hicieron dgp o no??, bueno lo importante es que ahi estan tus nenitos, en tu barriguita cielo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy mucha suerte bonita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, besos.
Lidia.

Hello
A final no pudiemos hacer dgp, pero igualmente estoy muy contenta. Hemos llegado a tranfer y es mas de lo que esperaba con los primeros acontecimientos.
De tu medico que se sabe? Espero que pronto este aqui.
Muchas gracias por todo.
Besotes

A
anay_8000354
26/10/07 a las 11:10
En respuesta a nidaa_6350969

Hello
A final no pudiemos hacer dgp, pero igualmente estoy muy contenta. Hemos llegado a tranfer y es mas de lo que esperaba con los primeros acontecimientos.
De tu medico que se sabe? Espero que pronto este aqui.
Muchas gracias por todo.
Besotes

Ayyyyyyyyyyyy cariño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me alegro mucho, mira ayer me llamron de la clinica, es posible que en mi proximo ciclo pueda hacerlo, pero aun me lo tiene que confirmar, me han dicho que mi medico es casi seguro que noviembre este aqui, sino es ahora en noviembre, seguro sera en enero, porque vienne, pero ha de volver a marchar.........mira sabes que, no quiero estresarme cielo, por eso no os he dicho nada hasta que me lo confimen, lo dejo en manos de Dios...........ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy estoy de un blandito que no veas.....besos cielo.
Lidia.

N
nidaa_6350969
26/10/07 a las 11:14
En respuesta a anay_8000354

Ayyyyyyyyyyyy cariño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me alegro mucho, mira ayer me llamron de la clinica, es posible que en mi proximo ciclo pueda hacerlo, pero aun me lo tiene que confirmar, me han dicho que mi medico es casi seguro que noviembre este aqui, sino es ahora en noviembre, seguro sera en enero, porque vienne, pero ha de volver a marchar.........mira sabes que, no quiero estresarme cielo, por eso no os he dicho nada hasta que me lo confimen, lo dejo en manos de Dios...........ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy estoy de un blandito que no veas.....besos cielo.
Lidia.

Besos, besos,besos
Muchos cariñinos, abrazos y besos para ti, estoy aqui para lo que necesites. Mas besos, MUacccccccccccccccccccccccccccc.

A
anahit_8559661
26/10/07 a las 11:21

Buenos días,
Qué tal estaís chicas?

Estela me alegro de que al final te hicieran la transfer.
Econol, suerte. Cuéntanos algo cuando vuelvas.

En cuanto a mí chicas, malas noticias. No me pudieron hacer la transfer. De los 13 ovocitos que nos sacaron, ninguno se dividió en células. Tenemos que hacer unas pruebas, y a ver si sale algo positivo de todo esto.

Suerte a las betaesperantes.

Besos a todas.

A
anay_8000354
26/10/07 a las 11:34
En respuesta a anahit_8559661

Buenos días,
Qué tal estaís chicas?

Estela me alegro de que al final te hicieran la transfer.
Econol, suerte. Cuéntanos algo cuando vuelvas.

En cuanto a mí chicas, malas noticias. No me pudieron hacer la transfer. De los 13 ovocitos que nos sacaron, ninguno se dividió en células. Tenemos que hacer unas pruebas, y a ver si sale algo positivo de todo esto.

Suerte a las betaesperantes.

Besos a todas.

Ay txopinco cariño
Cuanto lamento estas noticias cielo, ay no se que decirte, solo que muchos animos y hacer todas las pruebas necesarias cariño......ya sabes que te queremos y que aqui estamos para apoyarte............MUCHOS ABRAZOS Y BESOS MI NIÑA.
Lidia.

N
nidaa_6350969
26/10/07 a las 11:46
En respuesta a anahit_8559661

Buenos días,
Qué tal estaís chicas?

Estela me alegro de que al final te hicieran la transfer.
Econol, suerte. Cuéntanos algo cuando vuelvas.

En cuanto a mí chicas, malas noticias. No me pudieron hacer la transfer. De los 13 ovocitos que nos sacaron, ninguno se dividió en células. Tenemos que hacer unas pruebas, y a ver si sale algo positivo de todo esto.

Suerte a las betaesperantes.

Besos a todas.

Mi guapetona
No sabes lo que he pensado en ti estos dias, seguro que encuentran el motivo y buscan la solución. Es importante pensar que has llegado hasta ese punto. No todos los ciclos son iguales.
Mucha fuerza, recarga las pilas, descansa un poquito, que todas sabemos que esto agota tanto fisicamente como mentalmente.
Se que lo vamos a conseguir, no importa cuando y lo que cueste.
Muchos abrazos.

A
anay_8000354
26/10/07 a las 13:33

Murcianica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:amou...
Cuanto me alegro cielo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, disfruta el momentazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, muchos besos cariño para los tres
Lidia.

N
nidaa_6350969
26/10/07 a las 14:08

Lamurcianica supermami
Como me alegro, que momentazo, estoy muy contenta por ti.
Vive todos los momentos a tope.
No te preocupes por estar contenta, seguro que todas lo entendemos, porque todas compartimos aqui nuestras alegrias y penas.
Y estas noticias tambien nos hacen ver que todo es posible y nos ayudan a tirar adelante.
Me alegro muchisimo
Besos y...... como tu siempre dices
ESTA GUERRA LA VAMOS A GANAR!!!!!!!!!!!!!

A
anay_8000354
26/10/07 a las 14:55

Chicas mirad esto vereis que preciosidad
http://es.youtube.com/watch?v=BnxZjXWfrTQ

Entrar a este enlace, es un video de una chica del foro deseo tener un hijo, que lo ha creado en homenaje para todas las que estamos de busqueda de ser mamas.

Se llama Konxi, y es una de las veteranas de ese foro, en el cual yo estube mucho tiempo, y sigo entrando para seguir la historia de otras compañeras de camino.

Me he emocionado mucho al verlo, y creo que vale la pena que lo veais, espero que a ella no le importara que os lo muestres, porque realmente vale la pena.

pegarlo y copiarlo directamente en el google, y os llevara directamente a ver el video.

Niñas os quieroooooooooooooooooooooo
Lidia.

A
anay_8000354
26/10/07 a las 14:58


Se me olvidaba, poner los altavoces, que hay una musica preciosa, entrar a mirarlo niñas............. se os va a alegrar el dia.
Lidia.

Y
yifan_9005489
26/10/07 a las 17:02
En respuesta a anahit_8559661

Buenos días,
Qué tal estaís chicas?

Estela me alegro de que al final te hicieran la transfer.
Econol, suerte. Cuéntanos algo cuando vuelvas.

En cuanto a mí chicas, malas noticias. No me pudieron hacer la transfer. De los 13 ovocitos que nos sacaron, ninguno se dividió en células. Tenemos que hacer unas pruebas, y a ver si sale algo positivo de todo esto.

Suerte a las betaesperantes.

Besos a todas.

Txopinko...
que te puedo decir??. Se y entiendo perfectamente como te sientes, pero como tu dices, algo bueno debe salir de todo esto. Ojala y con las pruebas que hagan sepan el motivo y sobretodo hagan los cambios necesarios para que lo logres!!

Te mando un FUERTE ABRAZO, ANIMO QUE NO TODO ESTA PERDIDO!!!

Paty

Y
yifan_9005489
26/10/07 a las 17:05

Que emocion..
ha de ser vivir esos momentos Murcianica, disfrutalos al MAXIMO!!! y ahora si a prepararse para la llegada de 2 bebes a casa!!!!.

Cuidate mucho y sigue las indicaciones del gine. Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha!!

Paty

Y
yifan_9005489
26/10/07 a las 17:25
En respuesta a anay_8000354


Se me olvidaba, poner los altavoces, que hay una musica preciosa, entrar a mirarlo niñas............. se os va a alegrar el dia.
Lidia.

Hola samalidia!!
Lo acabo de ver y mira que se me salieron una que otra lagrima!! pero esta PRECIOSO, la verdad!!. Muchas gracias por ponernos este link y quiero comentarte que como me encanto, ya puse la direccion en el "Miniforo chicas endo" para que se animen a seguir adelante!!!

Un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

N
nidaa_6350969
26/10/07 a las 18:40

Que bonito.
Tengo un ataque de llorera que no veas, que bonito el video, gracias konchi.
Gracias a todas

N
nidaa_6350969
27/10/07 a las 11:43

A los buenos dias
Durante el finde esto esta muy apagado.Vedad?
Bueno,ayer despues de ver el video, me dio un poco de bajon, pero estoy mejor, me encuento muy bien.
Sera esto mala señal? En momentos no puedo evitar pensar si todo ira bien.

Espero que esto se anime durante el dia.
Feliz fin de semana a todas.
Besos

Y
yawen_6864226
27/10/07 a las 16:35
En respuesta a anay_8000354

Chicas mirad esto vereis que preciosidad
http://es.youtube.com/watch?v=BnxZjXWfrTQ

Entrar a este enlace, es un video de una chica del foro deseo tener un hijo, que lo ha creado en homenaje para todas las que estamos de busqueda de ser mamas.

Se llama Konxi, y es una de las veteranas de ese foro, en el cual yo estube mucho tiempo, y sigo entrando para seguir la historia de otras compañeras de camino.

Me he emocionado mucho al verlo, y creo que vale la pena que lo veais, espero que a ella no le importara que os lo muestres, porque realmente vale la pena.

pegarlo y copiarlo directamente en el google, y os llevara directamente a ver el video.

Niñas os quieroooooooooooooooooooooo
Lidia.

Hola
que bonito, grancias. muchas gracias. me he emocionado muchisimo

A
anay_8000354
27/10/07 a las 20:12
En respuesta a nidaa_6350969

A los buenos dias
Durante el finde esto esta muy apagado.Vedad?
Bueno,ayer despues de ver el video, me dio un poco de bajon, pero estoy mejor, me encuento muy bien.
Sera esto mala señal? En momentos no puedo evitar pensar si todo ira bien.

Espero que esto se anime durante el dia.
Feliz fin de semana a todas.
Besos

estelaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...
Cielo, lo del video, es para que llores.....pero de emocion cariño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, para que te animes, para que nunca pierdas la esperanza................no te vengas para abajo ehhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, venga que tus bebes tienen que sentirte alegre y con ganas cariño mio...........besos y abrazos...........y mas besos y abrazossssssssssssssssssssssssssssssss, venga y de pasao, unos ganchitos para que se cojan bien fuerte los nenes?????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-??????????????????????????????, venga listo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BESOS.
LIDIA.

S
sehar_10047176
27/10/07 a las 20:20

Hola soy nueva
al final me atrevo, estoy asustada el martes me extraen los ovulos y el viernes me los meten. tengo mucho miedo es mi primera fiv despues de dos ia. quiero saber cuanto tiempo tengo que estar de reposo para que agarrren estoy atacada. por favor responder

H
hasmik_6137637
27/10/07 a las 20:30
En respuesta a anay_8000354

Chicas mirad esto vereis que preciosidad
http://es.youtube.com/watch?v=BnxZjXWfrTQ

Entrar a este enlace, es un video de una chica del foro deseo tener un hijo, que lo ha creado en homenaje para todas las que estamos de busqueda de ser mamas.

Se llama Konxi, y es una de las veteranas de ese foro, en el cual yo estube mucho tiempo, y sigo entrando para seguir la historia de otras compañeras de camino.

Me he emocionado mucho al verlo, y creo que vale la pena que lo veais, espero que a ella no le importara que os lo muestres, porque realmente vale la pena.

pegarlo y copiarlo directamente en el google, y os llevara directamente a ver el video.

Niñas os quieroooooooooooooooooooooo
Lidia.

Gracias lidia!!!
Muchas gracias Lidia. La verdad es que tenia un poco de bajon, porque el proximo mes empiezo mi tercera FIV y al revez, en vez de estar feliz , estoy muy triste, llevo dandole vueltas en la cabeza , pensando de todo, menos que vaya a ir todo bien y este video me ha dado muchos animos y me puse a llorar como una magdalena. Ojala te vaya todo muy bien , porque te preocupas un monton de nosotras. Lo mereces.
Muchos besos
Gracias

A
anay_8000354
27/10/07 a las 20:34
En respuesta a hasmik_6137637

Gracias lidia!!!
Muchas gracias Lidia. La verdad es que tenia un poco de bajon, porque el proximo mes empiezo mi tercera FIV y al revez, en vez de estar feliz , estoy muy triste, llevo dandole vueltas en la cabeza , pensando de todo, menos que vaya a ir todo bien y este video me ha dado muchos animos y me puse a llorar como una magdalena. Ojala te vaya todo muy bien , porque te preocupas un monton de nosotras. Lo mereces.
Muchos besos
Gracias

elesm
CARIÑO, GRACIAS A TI POR COMPARTIR TU SUEÑO CON TODAS LAS QUE AQUI ESTAMOS..................ANIMO, Y APOR TODAS CIELO, AVER SI CON UN POCO DE SUERTE VAMOS JUNTAS EN ESTE CAMINO, YO ES POSIBLE QUE EMPIEZE MI SEGUNDA FIV, AHORA EN NOVIEMBRE..........COMO DICE LA MURCIANICA...............ESTA GUERRA LA VAMOS A GANAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VALE CIELO........... UN BESO ENORME, Y MUCHO ANIMO MI NIÑA PRECIOSA.
Lidia.

A
anay_8000354
28/10/07 a las 12:24

Hola gode preciosa
Me alegro que tod vaya segun lo previsto...un beso enorme cielo.....guapa, mas que guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡abrazotes fuertes.
Lidia.

A
anay_8000354
28/10/07 a las 12:25

Suerte cariño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que mañana te salga todo a las mil maravillas cielo...................... Tienes razon con lo del video, pero en fin, hay que mirar hacia delante y ponerse muy positiva.............BESOS BONITA.
LIDIA.

A
anay_8000354
28/10/07 a las 20:15

econol¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Estamos deseando tener noticias tuyas cariño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, espero que todo hay ido fenomenal, un beso reina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muacssssssssssssss.

Lidia.

O
oiana_8648274
28/10/07 a las 20:37

Hola chicas
como estais todas, no e podido leer todo porque internet me va fatal no sabeis lo que os echo de menos.

por lo que e visto txopinco, esta fiv te a ido mal pero no te preocupes todo se soluciona ya veras.

lidia a ti si te an echo la transfer verdad, enhorabuena ahora a esperar.

paty que tal tu beta.

lamurcianica guapa gracias por tu mensaje, y enhorabuena tesoro te lo mereces vaya dos lentejitas mas bien puestas.

haber si me podeis poner una lista al dia que me ponga yo tambien a tope.

os informo de lo mio, estoy con banderillas de puregon y menopur desde el 26, mañana es mi primer control a ver que pasa.

besitos a todas, y como dice lamurcianica esta guerra la vamos a ganar.

A
anay_8000354
29/10/07 a las 8:38
En respuesta a oiana_8648274

Hola chicas
como estais todas, no e podido leer todo porque internet me va fatal no sabeis lo que os echo de menos.

por lo que e visto txopinco, esta fiv te a ido mal pero no te preocupes todo se soluciona ya veras.

lidia a ti si te an echo la transfer verdad, enhorabuena ahora a esperar.

paty que tal tu beta.

lamurcianica guapa gracias por tu mensaje, y enhorabuena tesoro te lo mereces vaya dos lentejitas mas bien puestas.

haber si me podeis poner una lista al dia que me ponga yo tambien a tope.

os informo de lo mio, estoy con banderillas de puregon y menopur desde el 26, mañana es mi primer control a ver que pasa.

besitos a todas, y como dice lamurcianica esta guerra la vamos a ganar.

Hola nina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ parece que ya empezastes cielo¡¡¡¡¡¡, me alegro bonita..........., veras que tu control ira bien cariño.

Mira veo que me preguntas si me han hecho la transfer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..............NOOOOOOOOOO, todavia no he empezado..........es muy posible que este mes proximo, pero cuando lo sepa seguro os lo confirmo.

Mucha suerte cielo en tu control..........BESOSSSSSSSSSSSSSSSS.
Lidia.

A
anay_8000354
29/10/07 a las 15:47

niñas que se pierde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
up......................Besos grandes, para todas..............MUACSSSSSSSSSSSSSS

O
oiana_8648274
29/10/07 a las 17:07

Hola chicas
hoy a sido mi primer control, y me an dicho que mi puncion sera el miercoles, espero que todo vaya bien.

besitos chicas

A
anay_8000354
29/10/07 a las 19:31
En respuesta a oiana_8648274

Hola chicas
hoy a sido mi primer control, y me an dicho que mi puncion sera el miercoles, espero que todo vaya bien.

besitos chicas

nina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mucha suerte el mirecoles cariño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ya veras que todo ira bien cielo, venga velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡- un beso guapa.
Lidia.

A
anay_8000354
29/10/07 a las 21:40

que biennnnnnnnnnnnnnnn
Me alegro que todo haya ido a las mil maravillas cielo,ya veras que conseguiras embriones preciosos...un besazo.
Lidia.

B
bonka_6375843
30/10/07 a las :12

Ayuda porfavor
Hola bueno mi historia es muy larga para contar la resumire en que estoy en tratamintos de fertilidad ya pase por omifin y ahora estamos esperando a la cita con el dr. Para ver si le damos oportunidad otra vez a algun ciclo con inductores y relaciones programadas o nos vamos directo a inseminacion artificial, la duda que tengo ahorita es la iguiente tengo 3 meses sin tratamientos bueno en medio de esos meses me dieron anticonceptivos para regularizarme tome la primer caja de NOVIAL (anticonceptivo) me tardo en llegar un pokito el periodo pero al fin llego segui con la segunda caja e novial y a la semana EXACTAMENTE de mi ultima menstruación osea que tenia alrededor de 7 dias tomando anticonceptivos me vino un sangrado que me duro aprox 20 dias el dr me dio vitamina K para cortarla y litoral e cada 8 horas por tres dias y al terminar esos tres dias seguir con el lutoral una tableta por dia 18 dias mas, pero desde hace 15 dias no me siento muy bien, he notado micho dolor en el pecho, se me ven venas que llegan desde casi los hombros hasta los pezones y se marcan mucho, he tenido dolor de estomago con indigestión dos veces y peque;os colicos, la piel reseca y tambien venas marcadas en los costados del estomago, he notado como que los pies un poco hinchados tube que comprar zapatos medio numero mas grande y aun asi mem aprietan un poco, dolor de piernas, mucho sue;o, y cuando como no puedo comer igual que antes como poko y me siento muy llena como si hubiera comido muchisimo, y muchas ganas de orinar, hace unos dias tuve relaciones con mi esposo y después de terminar me vino una sensación extra;a como si tuviera el estomago por dentro muy frio como cuando te pones alguna crema para los golpes que tienen efecto de caliente frio seran efectos del medicamento, o sera embarazo tengo miedo que vaya a ser embarazo utopico que probabilidades habra?
Sera mejor que adelante la cita con el dr? Ya que la tengo para dentro de 1 semana, gracias por sus consejos de antemano.

U
udane_7400556
30/10/07 a las 2:28
En respuesta a bonka_6375843

Ayuda porfavor
Hola bueno mi historia es muy larga para contar la resumire en que estoy en tratamintos de fertilidad ya pase por omifin y ahora estamos esperando a la cita con el dr. Para ver si le damos oportunidad otra vez a algun ciclo con inductores y relaciones programadas o nos vamos directo a inseminacion artificial, la duda que tengo ahorita es la iguiente tengo 3 meses sin tratamientos bueno en medio de esos meses me dieron anticonceptivos para regularizarme tome la primer caja de NOVIAL (anticonceptivo) me tardo en llegar un pokito el periodo pero al fin llego segui con la segunda caja e novial y a la semana EXACTAMENTE de mi ultima menstruación osea que tenia alrededor de 7 dias tomando anticonceptivos me vino un sangrado que me duro aprox 20 dias el dr me dio vitamina K para cortarla y litoral e cada 8 horas por tres dias y al terminar esos tres dias seguir con el lutoral una tableta por dia 18 dias mas, pero desde hace 15 dias no me siento muy bien, he notado micho dolor en el pecho, se me ven venas que llegan desde casi los hombros hasta los pezones y se marcan mucho, he tenido dolor de estomago con indigestión dos veces y peque;os colicos, la piel reseca y tambien venas marcadas en los costados del estomago, he notado como que los pies un poco hinchados tube que comprar zapatos medio numero mas grande y aun asi mem aprietan un poco, dolor de piernas, mucho sue;o, y cuando como no puedo comer igual que antes como poko y me siento muy llena como si hubiera comido muchisimo, y muchas ganas de orinar, hace unos dias tuve relaciones con mi esposo y después de terminar me vino una sensación extra;a como si tuviera el estomago por dentro muy frio como cuando te pones alguna crema para los golpes que tienen efecto de caliente frio seran efectos del medicamento, o sera embarazo tengo miedo que vaya a ser embarazo utopico que probabilidades habra?
Sera mejor que adelante la cita con el dr? Ya que la tengo para dentro de 1 semana, gracias por sus consejos de antemano.

Hola
Mira, yo no tome los medicamentos que te dieron a vos pero si tengo una nena de 4 años y la verdad que de lo poco que me acuerdo de mi embarazo o de los primeros días o semanas en que si se me hincharon mucho los pechos tenia esas venas que decís pero no la de la panza. La sensación de saciedad también me paso pero no la de la sequedad de la piel, al contrario tenia la piel muy grasa. Pero bueno, no todos los cuerpos son iguales. No te hiciste un test de embarazo? así te sacas la duda porque cuanto mas te haces la cabeza mas te crees que estas. Te lo digo por experiencia. Suerte.

A
anay_8000354
30/10/07 a las 9:28
En respuesta a bonka_6375843

Ayuda porfavor
Hola bueno mi historia es muy larga para contar la resumire en que estoy en tratamintos de fertilidad ya pase por omifin y ahora estamos esperando a la cita con el dr. Para ver si le damos oportunidad otra vez a algun ciclo con inductores y relaciones programadas o nos vamos directo a inseminacion artificial, la duda que tengo ahorita es la iguiente tengo 3 meses sin tratamientos bueno en medio de esos meses me dieron anticonceptivos para regularizarme tome la primer caja de NOVIAL (anticonceptivo) me tardo en llegar un pokito el periodo pero al fin llego segui con la segunda caja e novial y a la semana EXACTAMENTE de mi ultima menstruación osea que tenia alrededor de 7 dias tomando anticonceptivos me vino un sangrado que me duro aprox 20 dias el dr me dio vitamina K para cortarla y litoral e cada 8 horas por tres dias y al terminar esos tres dias seguir con el lutoral una tableta por dia 18 dias mas, pero desde hace 15 dias no me siento muy bien, he notado micho dolor en el pecho, se me ven venas que llegan desde casi los hombros hasta los pezones y se marcan mucho, he tenido dolor de estomago con indigestión dos veces y peque;os colicos, la piel reseca y tambien venas marcadas en los costados del estomago, he notado como que los pies un poco hinchados tube que comprar zapatos medio numero mas grande y aun asi mem aprietan un poco, dolor de piernas, mucho sue;o, y cuando como no puedo comer igual que antes como poko y me siento muy llena como si hubiera comido muchisimo, y muchas ganas de orinar, hace unos dias tuve relaciones con mi esposo y después de terminar me vino una sensación extra;a como si tuviera el estomago por dentro muy frio como cuando te pones alguna crema para los golpes que tienen efecto de caliente frio seran efectos del medicamento, o sera embarazo tengo miedo que vaya a ser embarazo utopico que probabilidades habra?
Sera mejor que adelante la cita con el dr? Ya que la tengo para dentro de 1 semana, gracias por sus consejos de antemano.

Hola esme
Mira cielo, quizas seria mejor que adelantaras tu cita con el medico no??, la verdad esque si no te sientes bien, seria mjor que salieras cuanto antes de dudas, asi que yo te diria que fueras al medico lo mas pronto posible, y que descarten cualquier anomalia, cariño, cuidate mucho y dinos algo.

Mucha suerte bonita.
Lidia.

A
anay_8000354
30/10/07 a las 12:08

bcotos
Ya veras como si cielo, animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, con que uno se quede contigo, ya estara superfenomenal...............y si se quedan los dos mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrr, un beso cielo, y mucha suerte, dinos algo eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Lidia.

A
anay_8000354
30/10/07 a las 15:20

gode¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cariño, que bien que ya empiezas cielo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, este mes de noviembre va a ser estupendo, ya veras que todo ira bien guapisima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, muchos besos y achuchones varios......jajajajaja.
Lidia.

Y
yifan_9005489
30/10/07 a las 16:08

Ya veras...
que si!!! esos dos embris seran los que te transfieran!! solo ten FE!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

B
bonka_6375843
30/10/07 a las 17:36

Gracias
MUCHAS GRACIAS CHICAS POR SUS COMENTARIOS, ESO HARE ADELANTE MI CITA CON EL DR Y L ATENGO HOY, YA VEREMOS QUE NOS DICE CRUCEN SUS DEDOS, BESOS Y SUERTE A TODAS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook