Miniforo fiv del cirh barcelona 2
Hola chicas!!
Mañana la Beta. Estoy un poco nerviosa ya, me siento como si fuera un examen que debo pasar y con miedo al fracaso.
Sigo con dolores de regla, pero de ella no sé nada por el momento. Me tenía que haber venido hoy y de momento y gracias a Dios, ni rastro.
Al igual me viene esta noche... Bueno, a ver, espero que no sea así y simplemente que no venga durante 9 meses.
Os deseo mucha suerte a todas las betaesperantes esta semana. Rezo porque canteis muchos positivos. Dios lo quiera
Ver también
Hola chicas!!
Mañana la Beta. Estoy un poco nerviosa ya, me siento como si fuera un examen que debo pasar y con miedo al fracaso.
Sigo con dolores de regla, pero de ella no sé nada por el momento. Me tenía que haber venido hoy y de momento y gracias a Dios, ni rastro.
Al igual me viene esta noche... Bueno, a ver, espero que no sea así y simplemente que no venga durante 9 meses.
Os deseo mucha suerte a todas las betaesperantes esta semana. Rezo porque canteis muchos positivos. Dios lo quiera
Suerte chicas
Mis niñas muchas suerte mañana.
Tened una nocha tranquila que todo saldra bien. Mañana estare mirando en mobl todo el rato.
MUCHA SUERTE!!! Muakkkk
Hola chicas!!
Emmamaya suerte!!
si no te ha venido la regla eso son muchos números para la buena noticia, no?
cuéntanos mañana, guapa. Seguro que es algo bueno. Pero duerme algo esta noche, eh?
un besazo! me alegro que por fin se termine esta larguísima espera para ti. Quién te lo iba a decir cuando los médicos querían vaciarte, eh? pero no les hiciste caso y ahora estás aquí. Sólo por eso te mereces ese positivo.
Prueba de la beta hecha.
Hola chicas. Acabo de llegar a casa de hacerme la Beta pero hasta las 15h no tendré los resultados.
Me la he hecho en Reus, que es de donde soy, así que aquí no es como en Barcelona, hay que esperar un poco más.
Que llame a las 15h a ver si tienen ya los resultados para luego pasarlos a buscar. Eso me dijeron.
La regla de momento no apareció, al menos es buena señal y los dolores de menstruación van y vienen cosa rara en mi porque cuando tengo la menstruación o me tiene que venir, mis dolores son durante 3 días 24 horas seguidas, vamos que cada 8 horas me tengo que tomar un enantyum, si no, esos dolores van a más y más y más.
Una pregunta, alguna de vosotras que esté esperando la Beta, está con mucho restreñimiento?? imagino que es por la progesterona porque jamás había tenido un restreñimiento como este. Fui al médico la semana pasada y me dio duphalac y nada de nada, algo me hace pero el restreñimiento no se va. Como kiwis y manzanas todos los días y nada!! Jamás tuve un restreñimiento como este, alguna está igual?? es por la progesterona??
Cuando sepa mis resultados de la Beta os digo algo. Al resto, mucho ánimo, os deseo muchos positivos y estaré pendiente de todas vosotras.
Albetka, muchas gracias por tus ánimos wapa, me he sentido muy apoyada y en verdad falta me hace porque una de tanto esperar se desespera, jajajaa!!
Paciencia, gemmeta, muchas gracias tambien a vosotras por vuestros ánimos, se necesitan en estos momentos.
Bueno, chicas, mucho ánimo a todas y estaré por aquí en el día de hoy a ver qué noticias vais dejando sobre vuestros tratamientos y tambien de las betaesperantes. )
Beta
esta mañana me he echo la beta, ahora a esperar los resultados... dios mio que miedo que tengo. A ratos sigo notando como dolorcillo de regla, pero luego se me pasa..., no se estoy echa un flan, tengo un miedo terrible de que me llegue el mensaje al movil de que ya tengo los resultados, los mire en la web y salga que no... dios mio que salga que si por favor..¡¡¡¡¡¡
Betas xa hoy
Niñas animos. Estoy tan nerviosas como vosotras. Aixxx
Yo estoy bien. Sin ninguna movedad. Ni dolores ni nada. A ver k sera el miercoles. Uffff.
Venga hasta ahora wapassss
Beta
esta mañana me he echo la beta, ahora a esperar los resultados... dios mio que miedo que tengo. A ratos sigo notando como dolorcillo de regla, pero luego se me pasa..., no se estoy echa un flan, tengo un miedo terrible de que me llegue el mensaje al movil de que ya tengo los resultados, los mire en la web y salga que no... dios mio que salga que si por favor..¡¡¡¡¡¡
Llunetablava1
Ánimo wapa, irá muy bien ya verás. Estoy convencida. Sobretodo la positividad y el ánimo preciosa y eso tambien lo digo por mi no creas.
Yo es curioso, hoy no noté dolor de menstruación en ningún momento. Estoy genial, como si nada y además que de momento ni rastro de ella pero de eso no se puede hacer caso porque con tanta medicación y nervios es muy fácil que pueda afectar al ciclo menstrual y sea simplemente un atraso. De todos modos a ver qué me dice la Beta hoy.
Te mando mucha energía!!!
Betas xa hoy
Niñas animos. Estoy tan nerviosas como vosotras. Aixxx
Yo estoy bien. Sin ninguna movedad. Ni dolores ni nada. A ver k sera el miercoles. Uffff.
Venga hasta ahora wapassss
Paciencia
Gracias wapa, Dios quiera que nos vaya bien a todas
Me alegra saber que tu de momento vas bien, no decaigas el ánimo por favor, mente positiva ok?? te queda poco wapa.
Llunetablava1
Ánimo wapa, irá muy bien ya verás. Estoy convencida. Sobretodo la positividad y el ánimo preciosa y eso tambien lo digo por mi no creas.
Yo es curioso, hoy no noté dolor de menstruación en ningún momento. Estoy genial, como si nada y además que de momento ni rastro de ella pero de eso no se puede hacer caso porque con tanta medicación y nervios es muy fácil que pueda afectar al ciclo menstrual y sea simplemente un atraso. De todos modos a ver qué me dice la Beta hoy.
Te mando mucha energía!!!
Llunetablava1
Ahora tengo que esperar a las 17h a que abran ese laboratorio, ostras que rollo!! Estoy hecha un flan.
Por otra parte no es seguro que a las 17h tengan mis resultados pues me los querían dar el miércoles, lo que pasa es que les dije que tuvieran caridad humana y que además me estoy chutando de progesterona por un tubo y hoy ya tendría que saber el resultado para llamar al CIRH y tanto si sale positivo como negativo que me digan que debo hacer con la medicación que estoy tomando en estos momentos. El chico me puso urgente en la petición y para las 15h de la tarde pero llamé a la clínica y me dijeron que ellos no saben nada, que no les llegó nada, que vaya mejor al laboratorio a las 17h.
Ostras!!! que me tengan que pasar estas cosas en un día como hoy... como os envidio a las que sois de Barcelona!! aquí es el tercer mundo esto y menos mal que mis padres tienen una vivienda en Reus y vine aquí a hacerme esos análisis pudiendome quedar a dormir ayer para no madrugar tanto hoy, porque en mi pueblo que está en les Terres de l'Ebre, muchoo peor aún!!! Allí todo es muy de la Catalunya profunda: Tortosa e interior.
Que Dios quiera que a las 17h tengan ya los resultados porque me va a dar una taquicardia. Además que las horas no me pasan, es como si el tiempo se me hubiera detenido de repente....
beta negativa.................. no se que voy a hacer, estoy fatal, destrozada, y encima todavia no me ha venido la regla, asi que hasta el último momento tenia esperanzas....... al menos mi negativo aumenta vuestras posibilidades, animo a las demás, besos
beta negativa.................. no se que voy a hacer, estoy fatal, destrozada, y encima todavia no me ha venido la regla, asi que hasta el último momento tenia esperanzas....... al menos mi negativo aumenta vuestras posibilidades, animo a las demás, besos
Llunetablava
Lo siento mucho guapa, sé lo que estas sintiendo, buscas respuestas y no las encuentras, no te apetece hablar con nadie y el trato de CIRH te parece frio te hacen sentir como un número más.
Pero no te preocupes nosotras estamos aquí para ayudarnos, porque este dolor que sientes solo lo sabe quien lo pasa.
Lo del tema de la regla, te vendra en cuanto dejes la medicación, bueno a mi me tarda unos 4 ó 5 dias en venir pero normalmente a los 2 dias.
Muchos besos y recuperate pronto.
Hola chicas
A las que estáis esperando muchísima suerte!!!
Llunetablava no quiero ni imaginar lo que tienes que estar pasando por lo que no se bien bien que decirte, solo puedo decirte que después de todo el camino que llevas ahora no puedes rendirte, un negativo es algo que sabemos que puede pasar y aunque es durísimo tienes que reponerte y seguir con todo esto!!! Todas nosotras estamos aquí y te entendemos así que muchísima fuerza y un abrazo enorme!!!
A nosotros acaban de pasarnos por email los resultados de las últimas pruebas que se hizo mi marido y bueno la verdad es que no tengo muy claro si son buenos o malos... Por un lado parece que el tratamiento natural ha hecho algo ya que el seminograma ha mejorado, ha pasado de 5 millones a 7,5, de movilidad de un 3% a un 50,1% y de morfología buena de 0% a 2%, no es gran cosa pero bueno algo es algo!!! Entonces la prueba de la fragmentación ha salido un 93,7% de ADN no fragmentado, un 3% de ADN fragmentado y un 3.3% de espermas degradados. Pero luego la prueba que realizan con IMSI ha salido que solo han podido hacer un recuento de 19 espermas, y de esos 19 de Grado I (forma normal y no vacuolas) 0%, Grado II (forma normal y 1 o 2 vacuolas pequeñas) 5,2%, Grado III (forma normal y más de 2 vacuolas pequeñas o 1 vacuola grande) 52,7% y Grado IV (forma anormal y vacuola grande u otras anomalías) 42,1%... Así que vaya golpe otra vez... haber ahora que nos dirá la Dra. el día 13 que es cuando tenemos la visita xq todo el tema este de las vacuolas no lo entiendo pero no me suena muy bien.
Gracias por estar ahí!!!
Llunetablava1
Tranquila guapa, no tienes que estar destrozada porque tu sabías que en la próxima FIV o IA (no sé qué técnica estás haciendo) aumentaran tus posibilidades??
A mi tambien me salió negativa wapina, ahora les mandé un mail con los resultados escaneados al CIRH. Estoy esperando que me llame Fabian pues mi doctora, la Dctora Ferriols ya no está en el CIRH y me llevará Fabián a partir de ahora.
No te preocupes, en serio que no, verás que lo conseguimos, seguro!! A mi tampoco me vino la regla, así que imagino que es normal por la cantidad de progesterona que estamos poniéndonos en el cuerpo.
Oye anímate por favor. Tenemos un puente majísimo por delante esta semana, sal y haz cosas, te irá muy bien wapa y a cojer pilas para la próxima que será la definitiva
Al resto de betaesperantes os deseo muchos positivos. Estaré muy pendiente y rezaré mucho por vosotras wapas. Irá muy bien, seguro!!
Llunetablava, te mando un beso muy fuerteeee y seguimos aquí, comunicándonos wapa.
Hola chicas
A las que estáis esperando muchísima suerte!!!
Llunetablava no quiero ni imaginar lo que tienes que estar pasando por lo que no se bien bien que decirte, solo puedo decirte que después de todo el camino que llevas ahora no puedes rendirte, un negativo es algo que sabemos que puede pasar y aunque es durísimo tienes que reponerte y seguir con todo esto!!! Todas nosotras estamos aquí y te entendemos así que muchísima fuerza y un abrazo enorme!!!
A nosotros acaban de pasarnos por email los resultados de las últimas pruebas que se hizo mi marido y bueno la verdad es que no tengo muy claro si son buenos o malos... Por un lado parece que el tratamiento natural ha hecho algo ya que el seminograma ha mejorado, ha pasado de 5 millones a 7,5, de movilidad de un 3% a un 50,1% y de morfología buena de 0% a 2%, no es gran cosa pero bueno algo es algo!!! Entonces la prueba de la fragmentación ha salido un 93,7% de ADN no fragmentado, un 3% de ADN fragmentado y un 3.3% de espermas degradados. Pero luego la prueba que realizan con IMSI ha salido que solo han podido hacer un recuento de 19 espermas, y de esos 19 de Grado I (forma normal y no vacuolas) 0%, Grado II (forma normal y 1 o 2 vacuolas pequeñas) 5,2%, Grado III (forma normal y más de 2 vacuolas pequeñas o 1 vacuola grande) 52,7% y Grado IV (forma anormal y vacuola grande u otras anomalías) 42,1%... Así que vaya golpe otra vez... haber ahora que nos dirá la Dra. el día 13 que es cuando tenemos la visita xq todo el tema este de las vacuolas no lo entiendo pero no me suena muy bien.
Gracias por estar ahí!!!
Marhil3
Ahora no pienses, no lo hagas hasta el día 13 ok?? espera a ver qué os dice la doctora pero no obstante, hay más soluciones, como esperma de donante. No sé qué puede pensar tu marido de ese tema, pero sólo digo que es una opción. Aunque esperad a ver qué os dice la doctora primero wapa.
Sobretodo una cosa, lo más importante sois vosotros, la pareja, que esteis bien, que os querais, en serio te lo digo. Sé lo que significa querer ser madre, yo estoy con FIV y sé que es un negativo, lo acabo de sufrir hace 30 minutos en mis carnes pero majina, de todo esto sólo puedo sacar una conclusión y es que hay que luchar pero... En la vida hay muchas más cosas. La vida es hermosa y hay muchas cosas que nos la llenan, los hijos es un más a más pero no lo es todo y si tienes a tu lado una persona que te ama y te respeta, que es buena persona, trabajador y de su casa, eso es una bendición.
No digo esto como derrotismo, pues seguiremos luchando toadas, hay que hacerlo y mucho menos rendirse sin más, pero sólo digo que reflexionemos, que tenemos muchas cosas por las que podemos dar gracias, por las que somos muy afortunadas.
Bueno wapa, seguimos hablando. Ánimo y esperad al día 13 ok??
Marhil3
Ahora no pienses, no lo hagas hasta el día 13 ok?? espera a ver qué os dice la doctora pero no obstante, hay más soluciones, como esperma de donante. No sé qué puede pensar tu marido de ese tema, pero sólo digo que es una opción. Aunque esperad a ver qué os dice la doctora primero wapa.
Sobretodo una cosa, lo más importante sois vosotros, la pareja, que esteis bien, que os querais, en serio te lo digo. Sé lo que significa querer ser madre, yo estoy con FIV y sé que es un negativo, lo acabo de sufrir hace 30 minutos en mis carnes pero majina, de todo esto sólo puedo sacar una conclusión y es que hay que luchar pero... En la vida hay muchas más cosas. La vida es hermosa y hay muchas cosas que nos la llenan, los hijos es un más a más pero no lo es todo y si tienes a tu lado una persona que te ama y te respeta, que es buena persona, trabajador y de su casa, eso es una bendición.
No digo esto como derrotismo, pues seguiremos luchando toadas, hay que hacerlo y mucho menos rendirse sin más, pero sólo digo que reflexionemos, que tenemos muchas cosas por las que podemos dar gracias, por las que somos muy afortunadas.
Bueno wapa, seguimos hablando. Ánimo y esperad al día 13 ok??
Muchísimas gracias por tu respuesta!!!
Guapa tienes toda la razón del mundo y puedo decirte que tengo esa suerte!! tengo al lado una persona maravillosa que me hace la vida muy muy fácil y muy bonita.
Es muy admirable tu forma de ver todo esto, xq sobretodo tienes razón!!! hoy a sido un negativo pero acabarás teniendo ese positivo si sigues luchando por ello, y para eso solo necesitamos fuerza y paciencia, que posiblemente es lo más dificil, la paciencia, xq en algunos momentos ya la perdemos.
Esperaremos al día 13 haber como nos lo plantea la Dra. xq como bien dices soluciones hay muchas hoy en día. El tema del donante creo que mi marido lo lleva mejor que yo... ya se que puede sonar raro pero supongo que no estoy mentalizada para ello y el sí, en fin, el día 13 saldremos de dudas y ya sabremos que podremos hacer. Va a ser nuestra primera FIV así que será lo que tenga que ser.
Un abrazo enorme guapa y muchísimas gracias por tus palabras de verdad que ayuda muchísimos leer cosas así!!!
Animios!
Emmamaya y Llunetablava, lo siento mucho. Es duro pasar por esto lo se. Lo he pasado. Pero os aseguro k os llegara el momento. Ahora si , no dejeis de dejar pasar ni un dia triste xk sera un dia menos perdio en vuestra vida. Debemos de vivir con felicidad y esperanza y la felicidad no solo es los niños. Hay tantas cosas k nos hacen felices y no nos damos cuenta. Asi k mis niñas muchos animos k al final llegara. Yo seguire por aqui para lo k querais.besitoss
Animios!
Emmamaya y Llunetablava, lo siento mucho. Es duro pasar por esto lo se. Lo he pasado. Pero os aseguro k os llegara el momento. Ahora si , no dejeis de dejar pasar ni un dia triste xk sera un dia menos perdio en vuestra vida. Debemos de vivir con felicidad y esperanza y la felicidad no solo es los niños. Hay tantas cosas k nos hacen felices y no nos damos cuenta. Asi k mis niñas muchos animos k al final llegara. Yo seguire por aqui para lo k querais.besitoss
Paciencia30
Gracias paciencia. No imaginas qué importantes son tus palabras en estos momentos y no sólo eso, sino el que sigas aquí pendiente de nosotras y del resto de chicas. Eso vale mucho preciosa y dice mucho tambien de ti. A mi me han dado paz tus palabras y el saber que estarás por aquí, pues me hace sentir menos sola en toda esta situación. Me reconforta muchísimo. Eres buena persona paciencia30. Gracias.
Llunetablaba wapa, no te sientas triste. Mira, en esta vida todo son aprendizajes, así lo veo yo y nosotras, todas las que estamos aquí tenemos que pasar por esto por algún motivo. Ahora no lo sabemos, pero en su momento sí lo sabremos y entonces nos daremos cuenta del por qué de todo esto y sé, que lo valoraremos muchísimo.
Nuestros hijos, los de todas nosotras, van a ser unos niños muuuuuuuuuuuuuuuy afortunados porque serán muuuuuuuuuuuuuuuuuy deseados y eso a mi me llena. Me llena saber que mis hijos y los de todas nosotras, van a ser unos niños muy queridos y muy amados y más cuando hay tanta desgracia en este mundo. Por lo que respecta a la relación con nuestras parejas, se fortalecerá muchísimo, nos unirá aún más de lo que ya podamos estar y eso hoy en día tambien es algo que sólo muy pocos afortunados conocen en su esencia más pura: el amor a los hijos, el amor a la pareja.
Mira si vamos a ganar cosas con todo esto lluneta. No decaigas wapa, a mi tambien me salió negativa la Beta, pero tengo Fe, en que lo conseguiremos. TODAS lo vamos a conseguir y con el tiempo, miraremos atrás y pensaremos: "Dios mío todo eso hice y pasé por ser madre?? uffff!!! Soy mucho más fuerte de lo pensaba", "mi pareja cuánto me apoyó, cómo nos unió toda esta experiencia"... Y sonreiremos.
Ánimo lluneta, vales mucho, así que pa lanteeee!!
Al resto de betaesperantes, estaré pendiente de vosotras a ver cómo os va, os deseo mucha suerte y espero de corazón que canteis muchos positivos pues, los viviré como si fueran los míos propios.
Paciencia30
Gracias paciencia. No imaginas qué importantes son tus palabras en estos momentos y no sólo eso, sino el que sigas aquí pendiente de nosotras y del resto de chicas. Eso vale mucho preciosa y dice mucho tambien de ti. A mi me han dado paz tus palabras y el saber que estarás por aquí, pues me hace sentir menos sola en toda esta situación. Me reconforta muchísimo. Eres buena persona paciencia30. Gracias.
Llunetablaba wapa, no te sientas triste. Mira, en esta vida todo son aprendizajes, así lo veo yo y nosotras, todas las que estamos aquí tenemos que pasar por esto por algún motivo. Ahora no lo sabemos, pero en su momento sí lo sabremos y entonces nos daremos cuenta del por qué de todo esto y sé, que lo valoraremos muchísimo.
Nuestros hijos, los de todas nosotras, van a ser unos niños muuuuuuuuuuuuuuuy afortunados porque serán muuuuuuuuuuuuuuuuuy deseados y eso a mi me llena. Me llena saber que mis hijos y los de todas nosotras, van a ser unos niños muy queridos y muy amados y más cuando hay tanta desgracia en este mundo. Por lo que respecta a la relación con nuestras parejas, se fortalecerá muchísimo, nos unirá aún más de lo que ya podamos estar y eso hoy en día tambien es algo que sólo muy pocos afortunados conocen en su esencia más pura: el amor a los hijos, el amor a la pareja.
Mira si vamos a ganar cosas con todo esto lluneta. No decaigas wapa, a mi tambien me salió negativa la Beta, pero tengo Fe, en que lo conseguiremos. TODAS lo vamos a conseguir y con el tiempo, miraremos atrás y pensaremos: "Dios mío todo eso hice y pasé por ser madre?? uffff!!! Soy mucho más fuerte de lo pensaba", "mi pareja cuánto me apoyó, cómo nos unió toda esta experiencia"... Y sonreiremos.
Ánimo lluneta, vales mucho, así que pa lanteeee!!
Al resto de betaesperantes, estaré pendiente de vosotras a ver cómo os va, os deseo mucha suerte y espero de corazón que canteis muchos positivos pues, los viviré como si fueran los míos propios.
Emmamaya
Eres estupenda. Tus palabras me han hecho llorar. Quien te rodea tiene un tesoro. No cambies!
Emmamaya
Hola guapa, siento lo de tu negativo, me sorprende muchisimo el modo en que te lo has tomado, admiro tu fortaleza y lo rapido que te levantas cuando caes.
Esto me hace ver lo fuerte que llegamos a ser en situaciones limites, lo que no nos mata nos hace más fuerte, asi que habremos perdido una batalla pero no la guerra y aunque yo soy pacifista esta guerra la vamos a ganar.
Recuperate pronto de tus heridas porque te quiero volver a ver en pie de guerra y esta vez ganaremos.
Animo chicas!
Siento mucho por lo que estais pasando... Esta situación no se la deseo a nadie, pero estoy segura que de todo se aprende. También coincido con lo que han dicho por aqui, de que tendremos a los bebés mas afortunados! Llegarán a hogares llenos de cariño y con unos padres super unidos. Y en este punto me quiero centrar, en lo enamoradisma que estoy de mi marido. Desde siempre ha sido mas que mi pareja, mi mejor amigo, pero con todas las tensiones, nervios y angustias, nuestra relación se ha fortalecido mas de lo que os imaginais!
Se que es muy dificil, pero lloren todo lo que necesiteis y mas! Pero sobretodo, preparaos para pasar rápido página y comenzar un nuevo capítulo.
Nosotros hemos ido hoy a nuestra tercera eco post-beta, y gracias a Dios hemos podido ver 'algo'... Muy muy chiquitito, pero hay algo en el saquito. Latidos no hemos sentido... El dr Fabian nos ha dicho que no nos hagamos muchas ilusiones, porque con las 7 semanas que llevo ya tendria que estar mas grande y escucharse... Asi que volveremos el viernes... Esto es una constante angustia, pero confío en que a todas nos llegaran buenas noticias!
Animos para todas! Bsitos
Emmamaya y lluneta
Chicas, ke mal me sabe, jopetas no hay palabras, solo deciros k muchos animos y k conseguiremos ser mamis.
Lluneta, cariñet, no estes triste, entiendo por l k estas pasando, ya veras como lo conseguiras!!!!
Emmamaya, con esa positividad k transmites ns alegras a todas, yo pienso igual k tu. Mañana tendria la beta, pero como es festivo me l hago el miercoles, estoy preparada para todo.
A las k estamos en l espera ya keda menos!!!!
Muchos besitos.
Perdonar por la forma d escribir, es k con el movil es un poco complicado.
Bona nit.
Kasha
Gracias wapa. Se agradece mucho el apoyo que nos das. Ahora es muy importante todo ese calor. Eso nos Ayuda mucho.
Haces bien en relajarte estos días. Deseo de todo corazón que te salga positiva la Beta, de verdad que te lo deseo de corazón, me hará muy felíz. Cuentanos ok?? Estaré pendiente
Ahora disfruta del puente y coje energías.
Emmamaya y lluneta
Chicas, ke mal me sabe, jopetas no hay palabras, solo deciros k muchos animos y k conseguiremos ser mamis.
Lluneta, cariñet, no estes triste, entiendo por l k estas pasando, ya veras como lo conseguiras!!!!
Emmamaya, con esa positividad k transmites ns alegras a todas, yo pienso igual k tu. Mañana tendria la beta, pero como es festivo me l hago el miercoles, estoy preparada para todo.
A las k estamos en l espera ya keda menos!!!!
Muchos besitos.
Perdonar por la forma d escribir, es k con el movil es un poco complicado.
Bona nit.
Lunasmile
Hola wapa!! gracias por tus palabras, son muy bonitas pero es fruto del apoyo y el afecto que encuentro aquí. Sin este foro no sé que haría. Es gracias a vosotras que me lo tomo lo mejor que puedo, al menos de la manera mas positiva posible.
Lunasmile, ten Fe, te irá muy bien, ya verás. Ahora a descansar estos dos días que te quedan y pensamiento positivo ok?? Estaré muy pendiente de ti tambien. Rezaré por vosotras.
Gemmeta
Gracias campeona, tu testimonio ayuda mucho. No dejes de escribir por favor.
Ves explcandonos como te va todo ok??? muchos besitos
Lo siento chicas
no puedo decir más. Todas estábamos pendientes de vuestro resultado, y no fue como nos hubiera gustado. Seguid intentándolo, o cogeros un tiempo de descanso para recuperar fuerzas. Sea lo que sea, ahí estaremos para seguir animándonos las unas a las otras, por lo menos nos queda eso.
Lo siento chicas
no puedo decir más. Todas estábamos pendientes de vuestro resultado, y no fue como nos hubiera gustado. Seguid intentándolo, o cogeros un tiempo de descanso para recuperar fuerzas. Sea lo que sea, ahí estaremos para seguir animándonos las unas a las otras, por lo menos nos queda eso.
Albetka
Tus ánimos ayudan mucho wapa. Son un apoyo muy importante y eso se nota, te lo agradecemos con el corazón.
Yo por mi parte, lo voy a seguir intentando porque como me de un tiempo para descansar al igual ya no lo intento más. Lo que más me tira hacia atrás son los continuos viajes a Barcelona y el gasto económico de autopistas y gasolinas continuas que eso me genera, parking (que es carísimooo), medicación..... Y luego los pinchazos y lo mal que lo pasé en cuanto a dolor aquellas semanas junto con el insomnio que sufrí todas las noches.
Wow!! qué montón de cosas negativas no?? ahora lo veo escrito y pienso:" carai!!" Porque cuando haces las cosas, simplemente las haces y no piensas, pero cuando en la calma las reflexionas, como yo hago ahora es cuando dices: "Pues me costó mucho esfuerzo a todos los niveles!!"
Por eso no me voy a dar un tiempo wapina, porque me conozco y me acomodaré y ya no lo intentaré más. A parte que aún me quedaron miomas y se me harán más grandes y aparecerán de nuevos. Ese es mi problema y por ello llegué a la FIV, no me puedieron salvar las trompas por culpa de los miomas y por ello no puedo darme un tiempo sino todo será volver a empezar de cero.
Ahora estoy esperando a que me venga la regla y cuando lo haga, tengo que llamar al CIRH y pedir hora con Fabián para volver a comenzar. Lo haré con ilusión y centrándome más en todo este proceso, viviéndolo más, pues esta vez anterior estaba pendiente de otras cosas la mayor parte del tiempo.
Gracias Albetka, eres un solete. Me han reconfortado mucho tus palabras, como las de las demás chicas. Se agradece. Ve contándonos como vas tu ok?? Estaré pendiente de ti. Un besazooo!!
Animo chicas!
Siento mucho por lo que estais pasando... Esta situación no se la deseo a nadie, pero estoy segura que de todo se aprende. También coincido con lo que han dicho por aqui, de que tendremos a los bebés mas afortunados! Llegarán a hogares llenos de cariño y con unos padres super unidos. Y en este punto me quiero centrar, en lo enamoradisma que estoy de mi marido. Desde siempre ha sido mas que mi pareja, mi mejor amigo, pero con todas las tensiones, nervios y angustias, nuestra relación se ha fortalecido mas de lo que os imaginais!
Se que es muy dificil, pero lloren todo lo que necesiteis y mas! Pero sobretodo, preparaos para pasar rápido página y comenzar un nuevo capítulo.
Nosotros hemos ido hoy a nuestra tercera eco post-beta, y gracias a Dios hemos podido ver 'algo'... Muy muy chiquitito, pero hay algo en el saquito. Latidos no hemos sentido... El dr Fabian nos ha dicho que no nos hagamos muchas ilusiones, porque con las 7 semanas que llevo ya tendria que estar mas grande y escucharse... Asi que volveremos el viernes... Esto es una constante angustia, pero confío en que a todas nos llegaran buenas noticias!
Animos para todas! Bsitos
Kitttylina
Hola preciosa, no te había leído hasta ahora.
Coincido contigo en lo que se refiere al aprendizaje que vamos a hacer de esta situación y de cómo nos está uniendo con nuestros respectivos. Sólo por eso, somos afortunadas.
Gracias por tus ánimos, a ti tambien te digo, que reconfortan mucho. Se agradece en el alma.
Me alegra saber que en vuestra 3 eco post-beta se vio algo, son buenas notícias pero oye, no desanimeis ok?? Fabian es un encanto pero a veces se pasa de sinceridad muchas veces, sin que ésta tenga mucha consistencia. Me explico: "no digo que no sepa lo que se dice o que no tenga razón ok?? él es el médico y no yo, pero los médicos se equivocan muchísimo debido a que hacen una medicinia preventiva, es decir, se guardan las espaldas para evitar denuncias y por ello son muy severos con sus diagnósticos y eso conlleva a pasarse de sinceridad cuando las cosas quizá, necesitaban ir a otro ritmo."
Anímate preciosa, pediré mucho por ti a la madre de Dios y por todas. Lo hago todos los días creeme. Yo creo mucho y tengo Fe que el Señor está con nosotras y Él nos ayuda y va a seguir haciéndolo pero sólo quiere que creamos en El, que no perdamos la Fe. Todo irá muy bien kittylina, ya lo verás.
Te mando mucha energía positiva ok?? Cuéntanos el viernes. Estaré pendiente de ti.
Al resto, mucho ánimo. Estoy pendiente de vuestros resultados y a las que estais con el tratamiento, sed muy positivas pues todo llega.
Muchísimas gracias por tu respuesta!!!
Guapa tienes toda la razón del mundo y puedo decirte que tengo esa suerte!! tengo al lado una persona maravillosa que me hace la vida muy muy fácil y muy bonita.
Es muy admirable tu forma de ver todo esto, xq sobretodo tienes razón!!! hoy a sido un negativo pero acabarás teniendo ese positivo si sigues luchando por ello, y para eso solo necesitamos fuerza y paciencia, que posiblemente es lo más dificil, la paciencia, xq en algunos momentos ya la perdemos.
Esperaremos al día 13 haber como nos lo plantea la Dra. xq como bien dices soluciones hay muchas hoy en día. El tema del donante creo que mi marido lo lleva mejor que yo... ya se que puede sonar raro pero supongo que no estoy mentalizada para ello y el sí, en fin, el día 13 saldremos de dudas y ya sabremos que podremos hacer. Va a ser nuestra primera FIV así que será lo que tenga que ser.
Un abrazo enorme guapa y muchísimas gracias por tus palabras de verdad que ayuda muchísimos leer cosas así!!!
Marhil3
No, gracias a ti y por estar ahí. Para mi leerte en esos momentos, como al resto de chicas que nos escribieron a llunetablava y a mi... fue wow!!! una energía tremenda de fuerza, de positivismo... Soy yo la que os está agradecida, porque en ese momento tan duro, estuvisteis ahí, animándonos y eso, eso es una suerte enorme. Soy muy afortunada. Gracias chicas.
Marhil3, lo que dices de tu marido es muy bonito, no sabes la suerte que tienes. Da gracias todos los días por ello y si encima él está receptivo (da igual si él más y tu menos ok?), pero si él está receptivo a un donante, creeme que viniendo de un hombre dice mucho wapa.
Sonrie hoy, porque tienes un marido que te ama, que está muy unido a ti, que es generoso pues no le importaría tomar una decisión como la del donante y eso es porque es generoso y te ama. Si seguimos pensando, seguro que hay muchas más cosas por las que eres afortunada, tu, yo y el resto. Lo veis chicas?? Somos muy afortunadas, así que sonríamos pues tenemos muchos motivos para hacerlo.
Por lo demás, marhil wapina, cuando llegue el momento vereis lo que debeis hacer pero como tu muy bien dices, opciones las hay y sereis unos padres estupendos, un matrimonio muy unido, que se ama yse respeta. Creeme, cuando tengais vuestro bebé, que lo tendreis, él será una bendición para vosotros y vosotros para él y eso se notará en un niño muy felíz y sano. Trabajo en escuelas con niños y sé de lo que hablo, así que ánimo porque somos muy afortunadas todas las que estamos aquí aunque ello implique tener que luchar mucho antes pues la recompensa será un regalo de Dios y por ello el sacrificio previo.
Todas nosotras somos especiales chicas, aunque suframos como consecuencia, pero lo conseguiremos porque somos fuertes pero luego seremos muchos más felices de lo que ya lo somos ahora aunque a veces el desánimo y la negatividad propia de la situación y de la condición humana, no nos permita verlo.
Cuéntame marhil ok??? te mando tambien un abrazo lleno de energía positiva. Todo irá muy bien wapina y gracias por tus palabras, tienen mucho valor para mi.
Katzchen33
Gràcies Katzchen. Tens molta raó, és bo projectar-se en el següent tractament, encarar-se positivament cap al futur i deixar enrere el passat.
Tens molta raó en tot el que dius. Gràcies per estar en aquests moments wapa, ajuda molt.
Emmamaya
Hola guapa, siento lo de tu negativo, me sorprende muchisimo el modo en que te lo has tomado, admiro tu fortaleza y lo rapido que te levantas cuando caes.
Esto me hace ver lo fuerte que llegamos a ser en situaciones limites, lo que no nos mata nos hace más fuerte, asi que habremos perdido una batalla pero no la guerra y aunque yo soy pacifista esta guerra la vamos a ganar.
Recuperate pronto de tus heridas porque te quiero volver a ver en pie de guerra y esta vez ganaremos.
Votox
Gracias wapa por tus palabras, sin duda me llenan mucho y me dan fortaleza y sí, todas juntas ganaremos esta guerra!! jajajaa!!
Mira, ayer por la tarde había quedado con una amiga a las 19.30h para tomar café. A las 17h fui a buscar los resultados y aunque intuia un negativo pues hacía 3 días que tenía dolor de menstruación, bien es cierto que siempre hay un rayo de esperanza; por eso cuando me dieron la noticia, no caí en picado pues estaba algo mentalizada aunque sí sentí dolor.
Por el camino hasta mi casa, fui caminando, pues en esos aproximadamente 40 minutos de trayecto, pensé en muchas cosas. Me acordé de como he vivido situaciones en mi vida mucho más complicadas que esta, en las que sin duda he sufrido muchísimo más y sin embargo al final conseguí mis objetivos.
Una de las situaciones en la que peor lo he pasado en mi vida fue cuando me preparaba oposiciones para maestra. Yo quería sacármelas pues estaba como interina y hoy trabajaba y mañana no, hoy estaba en tal población y pasado a 50 km de distancia hacia el sur, el norte o en el mismo Pirineo. No había estabilidad en mi vida, ni con mi marido, ni económica ni de ningún tipo. Así que me pasé dos años enteros estudiando como una loca. Cuando salía de trabajar me iba directa a mi casa y me ponía a estudiar hasta altas horas de la mañana, dormía poco, apenas comía mucho, pasé un estrés horrible, mucho miedo de no superar aquello, ansiedad... y como no, me gasté mucho dinero en academias que me prepararan. No tuve vacaciones de navidad, ni semana santa, ni festivos ni fines de semana, pues todos me los pasaba estudiando. Apenas veía a mis amistades, familia y con mi marido convivíamos en lo que medianamente se podía si mi trabajo estaba cerca de casa porque si me mandaban lejos, apenas nos veíamos.
Las semanas de antes de los exámenes, mi marido me decía que me chirriaban los dientes por la noche, imagínate qué presión llevaba en mi cuerpo. Y durante las pruebas, uuufff!! fue un no vivir.
Finalmente, me las saqué y con una de las mejores notas de toda Catalunya pero para mi aquellos dos años fue un horror, lo viví con mucho sufrimiento y pensando en abandonar muchas veces pero nunca lo hice; menos mal. El día que aprové, fue maravilloso, mi recompensa hizo que como persona evolucionara.
Votox, en esta vida todo son aprendizajes, todas las personas tienen retos o cosas que superar, momentos y circunstancias especialmente duras por algún motivo. Para mi aquella época fue muy dura y aunque estudiara mucho, nadie me aseguraba nada, como en una FIV, que aunque tu hagas todo lo que los médicos te dicen, no te asegura nada pues hay muchos factores externos como en mis oposciones: nervios, estrés, quedarte en blanco en el examen, a la hora de defenderte delante de un tribunal de 7 personas que te atacan a preguntas... Para mi sacarme mi oposición era muuuuuuuuuy importante en aquellos momentos, pues me daba trabajo fijo y con ello estabilidad, mejorando con creces mi calidad de vida económica y tambien mi matrimonio.
Y un tiempo después fue cuando viví durante 4 años enteros todo lo de mis miomas y endometriosis y que me querían vaciar pero mira, hoy estoy aquí con una FIV.
Mientras caminaba hacia mi casa, pensaba en todo esto y recordaba lo mal, lo horriblemente mal que lo pasé en aquellos dos años de oposiciones y lo conseguí, en aquellos 4 años de búsqueda de un médico que me diera soluciones y lo conseguí. Votox, Piensa qué circunstancias has pasado en esta vida, medítalas y seguro que esto que estás pasando ahora te resultará hermoso.
Votox, tu podrías afirmar que estás sufriendo con todo este proceso?? Se pasa mal, lo sé, y tenemos momentos de bajón, de inseguridad fruto de la medicación y de las propias emociones, pero wapina, estamos luchando por algo maravilloso como es tener nuestros propios hijos, no merece la pena pasar por ello?? piensalo y seguro estarás de acuerdo conmigo. Recordarás momentos en tu vida especialmente duros: tu infancia, adolescencia, trabajo... y cuando compares con el ahora, verás como esto que nos ha tocado vivir no deja de ser hermoso a su manera.
Como dije antes, yo pienso que todas las personas tenemos que superar retos, situaciones, conflictos... Llámalo como quieras y que nos han venido, que se nos han presentado como aprendizajes que debemos superar para evolucionar como seres y no quedarnos estancados en la vida como almas en pena.
Una vez leí que más del 60% de las parejas o mujeres solteras que inician un tratamiento de fertilidad sea IA o FIV abandonan en medio del tratamiento o al final del primer proceso.
La vida es como una escalera, cada peldaño es una situación que debemos superar para llegar al final de esa escalera que representa el final de la vida como seres evolucionados. Si no se superas ese peldaño, esa misma situación se te va a repetir toda la vida, porque será una situación que no está cerrada, una situación pendiente: tu conciencia.
Sólo por no formar parte de ese 60% ya somos muy fuertes, por supuesto que sí wapina y eso nos indica que lo conseguiremos independientemente del número de intentos, simplemente lo conseguiremos, pues sí majina, somos muuuuuy fuertes, lo que sucede es que no somos conscientes de ello en muchas ocasiones.
Así que después de meditar todo esto, simplemente me fui a tomar ese café con mi amiga como si nada hubiera pasado. La vida sigue con total normalidad y es bueno como me dijeron por aquí, que no hay que enfocarse en el pasado y sí en el presente pensando en el futuro.
Votox, gracias nuevamente por tus palabras, de verdad que me animan mucho pues no soy de hierro, soy humana y con ello, tengo muchas limitaciones pero estamos todas juntas en esto y tenemos la gran suerte de apoyarnos las unas a las otras, junto con nuestras parejas. Sin duda la vamos a conseguir, tienes toda la razón del mundo.
Hola chicas!!
Chicas miren este reportaje. Habla de la medicina y de la parte emocional para superar enfermedades. Me parece muy interesante.
La voz va descompensada con las imágenes pero bueno... se puede ver bastante bien.
Si poneis pantalla completa en el youtube cuando se acabe el primer video se pone el segundo automáticamente y así sucesivamente. Espero que os guste.
http://www.youtube.com/watch?v=AuV8uXBq4SU&feature=BFa&list=PLE482E55A2FCFC467&lf=plpp_video
Gracias gracias gracias
a todas, por vuestras palabras de animo, por que se que son sinceras, porque solo vosotras entendeis exactamente como me siento en este momento, me parece que soy algo estropeado, defectuoso, como puede ser que mi cuerpo no pueda hacer un hijo?. enmamaya, lo siento mucho.... que camino tan duro nos ha tocado andar, verdad ?
Os voy a contar lo que mi marido y yo hemos decidido, este mes nos lo vamos a tomar de relax, hoy por cierto me ha bajado la regla, vamos a intentar preparar nuestros cuerpos y mentes para el proximo tratamiento, vamos a comer super sano, vamos tomar los sobres de ovusitol yo y el androferti él, vamos a comer nueces, sardinas.... je je vamos a hacer todas las cosas que hemos escuchado y no creiamos mucho, y lo que vamos a hacer también es que no vamos a decir nada a nadie cuando volvamos a empezar el tratamiento. No lo hacen con mala intención pero es un estrés añadido, tengo una eco, y ya me está llamando mi madre, mi suegra, mi cuñada: que como ha ido ? como vas ? cuantos foliculos ? cuantos ovulos han fecundado ? solo uno ? y por que? Y YA NO LO AGUANTO MAS. A partir de enero nuestro tratamiento va a ser solo nuestro. Así si sale positivo les damos la sorpresa, y si es negativo no hay que verles la cara de desilusión... Y voy a hacer lo que me dijo mi hermana, que es la que mejor me entiende, no me pregunta nada, deja que me desahogue con ella, es un sol, voy a ser super egoista, voy a pensar solo en mi, primero en mi, luego en mi, y siempre en mi, y al que no le guste que le den, voy a salir con mi marido al cine, a tomar algo, y a relajarme a prepararme para el definitivo ¡¡¡
Bueno niñas que muchas gracias a todas por vuestro animo, que yo voy a seguir entrando este mes al foro aunque no haga tratamiento para apoyarnos mutuamente, un besazo a todas y muchos animos, gracias por estar ahí en el momento en que peor estaba. GRACIAS
Gracias gracias gracias
a todas, por vuestras palabras de animo, por que se que son sinceras, porque solo vosotras entendeis exactamente como me siento en este momento, me parece que soy algo estropeado, defectuoso, como puede ser que mi cuerpo no pueda hacer un hijo?. enmamaya, lo siento mucho.... que camino tan duro nos ha tocado andar, verdad ?
Os voy a contar lo que mi marido y yo hemos decidido, este mes nos lo vamos a tomar de relax, hoy por cierto me ha bajado la regla, vamos a intentar preparar nuestros cuerpos y mentes para el proximo tratamiento, vamos a comer super sano, vamos tomar los sobres de ovusitol yo y el androferti él, vamos a comer nueces, sardinas.... je je vamos a hacer todas las cosas que hemos escuchado y no creiamos mucho, y lo que vamos a hacer también es que no vamos a decir nada a nadie cuando volvamos a empezar el tratamiento. No lo hacen con mala intención pero es un estrés añadido, tengo una eco, y ya me está llamando mi madre, mi suegra, mi cuñada: que como ha ido ? como vas ? cuantos foliculos ? cuantos ovulos han fecundado ? solo uno ? y por que? Y YA NO LO AGUANTO MAS. A partir de enero nuestro tratamiento va a ser solo nuestro. Así si sale positivo les damos la sorpresa, y si es negativo no hay que verles la cara de desilusión... Y voy a hacer lo que me dijo mi hermana, que es la que mejor me entiende, no me pregunta nada, deja que me desahogue con ella, es un sol, voy a ser super egoista, voy a pensar solo en mi, primero en mi, luego en mi, y siempre en mi, y al que no le guste que le den, voy a salir con mi marido al cine, a tomar algo, y a relajarme a prepararme para el definitivo ¡¡¡
Bueno niñas que muchas gracias a todas por vuestro animo, que yo voy a seguir entrando este mes al foro aunque no haga tratamiento para apoyarnos mutuamente, un besazo a todas y muchos animos, gracias por estar ahí en el momento en que peor estaba. GRACIAS
Llunetablava1
Me parece muuuuuuuuy inteligente lo que va a hacer, así que adelante!!!
Por lo que dices de la gente... Estoy de acuerdo, a mi tambien me ha pasado esto mismo y sé que se hace con buena intención pero al final ya te agobia y encima si lo dices quedas como una desagradecida.
A mi no tan sólo ha sido la familia sino las amistades tambien. Cada vez que iba al CIRH, ese día el teléfono quemaba, me llamaba familia y amistades para saber cómo había ido, qué me habían dicho... en fin, tenía que repetir lo mismo 40 veces y tambien con mi negativo, la gente no ve que ya llamarás tu si es que quieres hablar de ello y parece que si les dices que no te apetece recordar cada minuto el mismo tema, eres encima una desagradecida.
Yo voy seguir con el segundo tratamiento pero no se lo voy a decir a nadie, les diré lo mismo, que de momento descanso de tanta hormona porque lo necesito. La verdad y eso no es mentira es que en estos días que estoy esperando a que me venga la regla,aún no me vino, y que ya no estoy tomando nada me siento tan bien!!! ostras, la progesterona, el gonal, el menopur... me dieron tantos dolores que ahora estoy desinflándome y no sólo eso, que me siento muuuuuuyy bien!! Así que le diré eso a la gente, que quiero descansar este mes de tanto pinchazo y poder encontrarme algo mejor.
Wapa, haz yoga y reflexo, te irá genial ya verás. mente sana in coropre sano. Y si puedes haz acupuntura y si el problema lo teneis los dos, que haga él tambien. Está estudiado que la acupuntura aumenta la fertilidad en parejas en FIV. Yo voy a hacer acupuntura este mes.
Por lo demás, es duro lo que nos ha tocado vivir pero wapina, es hermoso, merece la pena luchar por ello, así que no decaigas ok?? adelante!!
No dejes de entrar a visitarnos eh!! queremos saber de ti.
Betaesperantes de hoy
Betaesperantes de hoy, os mando mucha energía positiva!!
Espero que tengais mucha suerte, por Dios que os lo deseo. Estaré esperando vuestros mensajes.
Muchos besines!!!
nena ..... desahogate todo lo que quieras, llora, patalea, maldice...... y coje fuerzas que al final lo conseguiremos, nuestro camino hasta la maternidad es largo, tortuoso, dificil y lleno de pruebas, pero lo lograremos niña¡¡¡¡ mi beta también salió negativa y he llorado y pataleado todo el lunes y martes y hoy parece que empieza a salir un poco el sol... aunque mañana es mi cumple 37 tacos, no lo voy ni a celebrar ( no tengo nada de ganas ). Pero arriba mi niña, tomate tu tiempo, y palante ¡¡¡¡
Kasha
Lo siento Kasha, te envio un abrazo muy fuerte para que te recuperes, estamos aqui para lo que quieras, suelta todo lo que tengas y desahogate, te sentiras mejor,
Ahora descansa de todo este estres y vuelve con más fuerza a por tus conges, besitos guapa y no te desanimes.
LLUNETABLAVA, EMMAMAYA, esta muy bien la decisión que habeis tomado de no decirselo a nadia la próxima vez, yo en mi segundo intento solo se lo conte a mi madre y aunque lo pase muy mal ya que no estaba preparada para un segundo negativo, si que me quite de encima la presión de tener que dar explicaciones a tanta gente, Lluneta sé que no quieres celebrar tu cumple, pero no te encierres yo lo hice, deje de ir con gente porque no queria que me hablaran del tema y ahora me encuentro un poco sola, aunque tambien entiendo que todavia lo tienes muy reciente y necesitas unos dias para reponerte.
Os admiro muchísimo y sois un ejemplo!!!
Quiero que sepáis que yo que estoy apunto de empezar con todo esto os leo cada día y admiro muchísimo todo vuestro temple y vuestro saber estar. Cuando empezamos con todo esto sabemos que va a ser duro pero nunca imaginamos que pueda serlo tanto, y sabéis que? aunque tengáis un día malo quiero que sepáis que a las que estamos apunto de empezar nos ayudáis muchísimo, claro que todas queremos nuestro positivo pero también sabemos que puede ser un negativo y no todo el mundo lo llevaría como vosotras. SOIS MUY GRANDES!!!! Todas unas luchadoras!!!! y espero saber llevar todo esto como vosotras!!!
Un abrazo enorme a todas, todos los ánimos del mundo y a por todas!!!! Nos costará más o nos costará menos pero lo vamos a conseguir!!!!
Os admiro muchísimo y sois un ejemplo!!!
Quiero que sepáis que yo que estoy apunto de empezar con todo esto os leo cada día y admiro muchísimo todo vuestro temple y vuestro saber estar. Cuando empezamos con todo esto sabemos que va a ser duro pero nunca imaginamos que pueda serlo tanto, y sabéis que? aunque tengáis un día malo quiero que sepáis que a las que estamos apunto de empezar nos ayudáis muchísimo, claro que todas queremos nuestro positivo pero también sabemos que puede ser un negativo y no todo el mundo lo llevaría como vosotras. SOIS MUY GRANDES!!!! Todas unas luchadoras!!!! y espero saber llevar todo esto como vosotras!!!
Un abrazo enorme a todas, todos los ánimos del mundo y a por todas!!!! Nos costará más o nos costará menos pero lo vamos a conseguir!!!!
Marhil3
Ánimo con tu tratamiento. Irá muy bien ya lo verás y si hubiera alguna derrota la llevarás con valentía porque estás destinada a ser una gran mamá, como nosotras , por eso tenemos que luchar tanto porque somos y seremos unas grandes mamás.
Tu ánimo y sobretodo empieza tu tratamiento con paz e ilusión. Prepárate para lo que vas a comenzar, visualízalo, llenáte de energía positiva y verás como todo va mucho mejor.
Kasha
Kasha, lo siento mucho wapa. Desahogate como más necesites, es bueno, pero mira, mis amigas, no tengo muchas 5, ellas no han tenido nunca ningún problema para tener hijos ok?? pues una estuvo 2 años intentándolo, otra 1 año, otra 8 meses, otra 6 meses y la última 4 meses. Conclusión: quién dice que nosotras tengamos que quedarnos en pocos intentos?? no somos superwomans. Somos muuuuy fuertes niñas, pero no superwomans. Así que desahogate pero no te dejes vencer aún tenemos que seguir insistiendo no crees??
Esta experiencia nos va a hacer muy fuertes, ya lo vereis y al final lo vamos conseguir, ya lo vereis Así que tómate la tarde libre Kasha y lo que necesites y luego pos a seguir batallando, además, insisto en que es un proceso duro pero a la vez, si lo pensais bien, tiene su parte hermosa no creeis?? Mirad las cosas positivas tambien
Llunetablava, tu mañana celebra tu cumple que además es fiesta, no hace falta que quedes con amigas, vete a un spa, a que te hagan un masaje... No sé niña, date una buena comilona pero no te encierres, eso no te va a ayudar, al contrario, te bajará el nivel de endorfinas y eso va ligado al estado de ánimo y será el pez que se muerde la cola. No quedes con amigas ni hagas una fiesta, pero puedes buscar paz de muchas otras formas: un balneario, un spa, un buen masaje, un comida con tu pareja si tienes o con alguien especial, no sé como tu veas, pero sal, verás que te irá muy bien
Kasha, mucho ánimo wapetona, adelante ok?? llunetablava, lo mismo, somos unas luchadoras y lo conseguiremos, ya vereis. )
Beta positiva 416
Primero quiero animar a Kasha. Animos reineta k todo llega. De verdad! Ahora de nuevo a ilusionarte con el proximo ciclo.
Un.besote
Bueno yo estoy kontentisima. La beta me ha dao 416 asi k estoy feliz.... happy happy. Todo llega de verdad.
Bueno nenas gracias a todas por vuestro apoyo. Os seguire contando cada dia.besosdddd
Beta positiva 416
Primero quiero animar a Kasha. Animos reineta k todo llega. De verdad! Ahora de nuevo a ilusionarte con el proximo ciclo.
Un.besote
Bueno yo estoy kontentisima. La beta me ha dao 416 asi k estoy feliz.... happy happy. Todo llega de verdad.
Bueno nenas gracias a todas por vuestro apoyo. Os seguire contando cada dia.besosdddd
Enhorabuenaaaa!!!! Disfruta muchísimo de este momento!!! todo tiene su recompensa!!!
Chicas, otra que se une a la lista de negativos. Dicen que a la tercera va la vencida, no? Pues vamos a ello!!! Haber si mis dos congeladitos C, son unos campeones, pasan la fase de descongelación y se agarran bien a mi.
La vida a veces nos pone a prueba y esta es una de ellas, muy dura, pero hay que superarla y coger fuerzas. Pensando, pensando, retrocedo en el tiempo y pienso que cuando era más joven siempre me preguntaban, "tu que, para cuando los niños?" siempre decía lo mismo, "somos muy jovenes y no tengo el instinto maternal". Quien me iba a decir que cuando se me despertara, tendría que pasar por todo esto!!! Tengo 33 años, mi consuelo es que tengo muuuuchos años para seguir inténtandolo, jejeje, si no me dicen lo contrario.
Gracias que tengo a un solete a mi lado, mi marido!!!! El está convencido que seremos papis y yo también, soy cabezona (Tauro) jejejeje y no pienso parar!!! Aunque la verdad es que todo esto desgasta una miketa.
Chicas, mucha fuerza para todas y muchos ánimos, LO VAMOS A CONSEGUIR, tarde o temprano, TODAS LO CONSEGUIREMOS.
Besitos
Beta positiva 416
Un.besote
Paciencia30
Jobar eres una campeona!! jajajaa!! Felicidades wapísimaaaa!! Estoy muy felíz por ti Ahora a disfrutarlo y a cuidarse ok?? Cuidate mucho estas fiestas y disfrutadlo tambien wapina y otra cosa, muestra gratitud por tu positivo, me refiero a que cuando te levantes por la mañana di, aunque sea para ti misma: "gracias Señor por darme ese positivo" y si no eres creyente, simplemente di: "doy gracias a la vida por ese positivo" ok??
Sabes por qué?? porque si muestras gratitud todo te será mucho más favorable, ya lo verás, es aquello de pensamiento positivo atrae cosas positivas y pensamiento negativo atrae cosas negativas.
Por el resto a disfrutarlo y a cuidarse mucho eh!!
Una pregunta sólo, por estadística, en cuántos intentos lo has conseguido??
Un abrazoteeee
Chicas, otra que se une a la lista de negativos. Dicen que a la tercera va la vencida, no? Pues vamos a ello!!! Haber si mis dos congeladitos C, son unos campeones, pasan la fase de descongelación y se agarran bien a mi.
La vida a veces nos pone a prueba y esta es una de ellas, muy dura, pero hay que superarla y coger fuerzas. Pensando, pensando, retrocedo en el tiempo y pienso que cuando era más joven siempre me preguntaban, "tu que, para cuando los niños?" siempre decía lo mismo, "somos muy jovenes y no tengo el instinto maternal". Quien me iba a decir que cuando se me despertara, tendría que pasar por todo esto!!! Tengo 33 años, mi consuelo es que tengo muuuuchos años para seguir inténtandolo, jejeje, si no me dicen lo contrario.
Gracias que tengo a un solete a mi lado, mi marido!!!! El está convencido que seremos papis y yo también, soy cabezona (Tauro) jejejeje y no pienso parar!!! Aunque la verdad es que todo esto desgasta una miketa.
Chicas, mucha fuerza para todas y muchos ánimos, LO VAMOS A CONSEGUIR, tarde o temprano, TODAS LO CONSEGUIREMOS.
Besitos
Lunasmile19
Está muy bien que mantengas el ánimo y la positividad está superbien y te felicito por ello. Me sabe fatal lo de tu negativo pero mira, sabes que lo vas a conseguir verdad?? pues ale a no pensar más en ello.
No pienses en hace unos añitos lo que pensabas respecto a tener hijos, pienso que eso ya da lo mismo, lo importante es el ahora y en el ahora es un reto que debemos superar, por qué?? pues ya lo entenderemos en su momento, pero sin duda tienes razón, todo esto nos hará mucho más fuertes y nos ayudará a afrontar los problemas de la vida con mucha mayor facilidad.
Lo conseguiremos lunasmile19, de eso estoy convencida. Descansa en estas navidades, relájate y pídele a los reyes magos tu bebé quien sabe verdad??
Sabes que estoy aquí para lo que necesites ok??? así que pa lanteeeeeeeeeeeeeee!!
Beta positiva 416
Un.besote
Lunasmile & paciencia30
Lunasmile guapisima lo siento, que te voy a decir que ya no sepas, solo que aqui estamos para lo que necesites, te veo muy animada a pesar de todo, eso demuestra lo fuerte que eres, sigue asi y no cambies, un beso muy fuerte!!
Paciencia30, me siento muy feliz por tu positivo esto nos hace coger impulso a todas las que estamos en este rollo, la verdad es que tu positivo era el más claro, por todos los sintomas que has tenido, tu Betas esta muy bien, Ahora toca cuidarse!!, sigue contandonos como Gemmeta que eso nos hace muy feliz, parecemos las titas del club Cirh.
Beta positiva 416
Un.besote
que bien nena ¡¡¡¡¡ muchas felicidades, y eso, sigue quedandote por aqui para animarnos..... cuidate mucho guapa un besazo ¡¡¡
Besitos
Animo nena
no te agobies, estamos un poco más cerca de lograrlo..... aunque nos cueste un poco más al final valdrá la pena ¡¡¡ un besazo muy grande y coje fuerzas para el proximo, yo me tomo un ciclo de relax y luego vuelvo con todas mis fuerzas a por mi positivo
Besitos
Ánimos!
Vaya torbellino de mensajes que han habido en las últimas horas... me hubiera gustado encontrarme con más positivos. Siento mucho que no haya sido así, pero como ya lo he dicho antes, todo esto es una gran experiencia, nos hace mucho más fuertes y nos hace valorar más las cosas que tenemos, nuestras parejas sobretodo.
Leyendo cada uno de vuestros mensajes, encuentro mucha fuerza, amor y esperanza. Debemos mantenerlo, pues es lo que nos hace especiales!
Por suerte existen espacios como este foro donde podemos intercambiar nuestras opiniones y experiencias, y sobretodo, encontrar apoyo sincero de personas que te entienden porque, para bien o para mal, estan en la misma situación.
A las chicas que ahora hacen una breve pausa, os recomiendo hacer sesiones de acupuntura. Yo hice varias antes de comenzar con el tratamiento, se supone que para fortalecer 'la cueva' donde se implantará nuestro bebé, y también para tratar la ansiedad y la tristeza. Ojalá en breve pueda confirmaros que me ha servido al 100%.
Creo que todo granito de arena es una ayuda para mejorar las condiciones: preparar el cuerpo con alimentos sanos, pero pienso que preprarnos mentalmente es lo más importante.
Aunque yo aun sigo a la espera de que me confirmen que nuestro embrioncito esta bien (próxima visita el viernes, cuando tendré 7+5 ), creo que lo mejor es llorar todo lo que haga falta, pasar página y seguir en esta larga lucha por nuestro objetivo!
Desde el lunes hasta ahora he estado bastante tranquila, pero en la medida en la que se acerca el viernes, comienzo con mis ataques de ansiedad... ya veremos qué pasa... que sea lo que Dios quiera!
bsitos y ánimos para todas
Ánimos!
Vaya torbellino de mensajes que han habido en las últimas horas... me hubiera gustado encontrarme con más positivos. Siento mucho que no haya sido así, pero como ya lo he dicho antes, todo esto es una gran experiencia, nos hace mucho más fuertes y nos hace valorar más las cosas que tenemos, nuestras parejas sobretodo.
Leyendo cada uno de vuestros mensajes, encuentro mucha fuerza, amor y esperanza. Debemos mantenerlo, pues es lo que nos hace especiales!
Por suerte existen espacios como este foro donde podemos intercambiar nuestras opiniones y experiencias, y sobretodo, encontrar apoyo sincero de personas que te entienden porque, para bien o para mal, estan en la misma situación.
A las chicas que ahora hacen una breve pausa, os recomiendo hacer sesiones de acupuntura. Yo hice varias antes de comenzar con el tratamiento, se supone que para fortalecer 'la cueva' donde se implantará nuestro bebé, y también para tratar la ansiedad y la tristeza. Ojalá en breve pueda confirmaros que me ha servido al 100%.
Creo que todo granito de arena es una ayuda para mejorar las condiciones: preparar el cuerpo con alimentos sanos, pero pienso que preprarnos mentalmente es lo más importante.
Aunque yo aun sigo a la espera de que me confirmen que nuestro embrioncito esta bien (próxima visita el viernes, cuando tendré 7+5 ), creo que lo mejor es llorar todo lo que haga falta, pasar página y seguir en esta larga lucha por nuestro objetivo!
Desde el lunes hasta ahora he estado bastante tranquila, pero en la medida en la que se acerca el viernes, comienzo con mis ataques de ansiedad... ya veremos qué pasa... que sea lo que Dios quiera!
bsitos y ánimos para todas
Kittylina
Cuéntanos el viernes ok?? pero ten Fe y no cojas ansiedad, eso sobretodo.
Yo voy a comenzar a hacer acupuntura en breve a ver como va, sólo que antes haré 3 sesiones de hidroterapia de colon que va muy bien para la menorrea (endometriosis). Sabes qué pasa? que con tanta progesterona he cojido un restreñimiento del 15 y ni el duphalac me hace nada. Así que voy a hacer una terapia de choque para limpiar bien, pienso que es muy importante.
Esta tarde me vino la regla, pero lo pensé bien y haré como lunasmille y me tomaré un descanso y comenzaré con la regla de Enero nuevamente. Total, me tiene que venir el día 4.
Me he dado cuenta que tanta medicación me ha hinchado muchísimo, me cambió el metabolismo, tuve muchos dolores y lo pasé fatal y no sólo eso sino que padecí de insomnio cuando estaba con la estimulación. Yo no tengo embriones congelados, así que tendría que comenzar de cero nuevamente.
Pensándolo bien, quiero desintoxicarme de tanta medicación, recobrar las fuerzas y necesito unas navidades tranquilas.
Por eso me voy a cuidar este mes: haré acupuntura, reflexoterapia, seguiré con el yoga y haré reiki y flores de bach. El día 10 de Diciembre me apunté a unos talleres de constelaciones familiares y haré ejercicio todos los días y comeré mucha fibra y muy sano. Ah! y seguiré con la psicoterapia.
Quiero prepararme física y espiritulmente para mi próxima FIV, pues en esta primera no lo hice y me sentí como si en todo momento estuviera corriendo una maratón. No sé si servirá de algo pero malo no creo q sea hacer todo esto.
Kittylina, si sientes ansiedad, hay ejercicios de respiración muy buenos para ello, creeme que te irán bien. Si necesitas saber dime ok??
Kittylina cuantas inseminaciones o FIV has necesitado hasta llegar a tu positivo??
Kittylina
Cuéntanos el viernes ok?? pero ten Fe y no cojas ansiedad, eso sobretodo.
Yo voy a comenzar a hacer acupuntura en breve a ver como va, sólo que antes haré 3 sesiones de hidroterapia de colon que va muy bien para la menorrea (endometriosis). Sabes qué pasa? que con tanta progesterona he cojido un restreñimiento del 15 y ni el duphalac me hace nada. Así que voy a hacer una terapia de choque para limpiar bien, pienso que es muy importante.
Esta tarde me vino la regla, pero lo pensé bien y haré como lunasmille y me tomaré un descanso y comenzaré con la regla de Enero nuevamente. Total, me tiene que venir el día 4.
Me he dado cuenta que tanta medicación me ha hinchado muchísimo, me cambió el metabolismo, tuve muchos dolores y lo pasé fatal y no sólo eso sino que padecí de insomnio cuando estaba con la estimulación. Yo no tengo embriones congelados, así que tendría que comenzar de cero nuevamente.
Pensándolo bien, quiero desintoxicarme de tanta medicación, recobrar las fuerzas y necesito unas navidades tranquilas.
Por eso me voy a cuidar este mes: haré acupuntura, reflexoterapia, seguiré con el yoga y haré reiki y flores de bach. El día 10 de Diciembre me apunté a unos talleres de constelaciones familiares y haré ejercicio todos los días y comeré mucha fibra y muy sano. Ah! y seguiré con la psicoterapia.
Quiero prepararme física y espiritulmente para mi próxima FIV, pues en esta primera no lo hice y me sentí como si en todo momento estuviera corriendo una maratón. No sé si servirá de algo pero malo no creo q sea hacer todo esto.
Kittylina, si sientes ansiedad, hay ejercicios de respiración muy buenos para ello, creeme que te irán bien. Si necesitas saber dime ok??
Kittylina cuantas inseminaciones o FIV has necesitado hasta llegar a tu positivo??
Emmamaya
Emmamaya justamente cuando pienso en la respuesta a tu pregunta, es que mas ansiedad me entra: esta es mi primera FIV, y antes no habiamos pasado por ningun otro tratamiento. Conociendo las estadisticas y leyendo tantas experiencias de todas vosotras, pues me da mucho miedo hacerme ilusiones en que este primer intento sea único y definitivo. Por eso mis ansias por saber de una vez por todas, de que nuestro pequeño esta bien y que ha venido para quedarse.
Nosotros estuvimos buscando durante un año, luego comenzamos a hacernos pruebas, y entre una y otra cosa, paso otro año mas. Yo soy muy calculadora, organizada y enferma de las listas y agendas, y esto de no quedarme embarazada me tenia loca y frustrada. Creo que lo peor es la presión social por tener hijos; llegó un punto en el que cortamos relaciones con amigos y familiares sólo por ser los bichos raros sin hijos...
Total que desde que tuvimos todas las pruebas en la mesa y nos decidimos a ir a un especialista, pasaron unos meses... Estabamos asustados con lo que implicaba entrar en un tratamiento de fertilidad. Recién en el mes de julio tuvimos nuestra primera visita en el CIRH y nos dijeron que nuestra única alternativa era una FIV con ICSI, pero que dependia de la biopsia de mi marido. La primera biopsia salio bien y congelaron la muestra. Entonces comence a ir a sesiones de acupuntura porque habia leido que era muy bueno como complemento en tratamientos de fertilidad (ademas yo necesitaba algo que me ayudara a relajarme). En agosto tramitamos la medicacion por la SS, que nos llegó por los pelos... Asi que en septiembre tuve la primera eco de control y ahi empezó todo, con uno que otro percanse de por medio, pero aqui estamos con 7 3.... Es increible y a la vez me da mucho miedo y tristeza, pues ya nos han dicho que no nos hagamos ilusiones. Quiero pensar en positivo, pero también intento ser realista y decirme que pasará lo que tenga que pasar...
Y, si que me interesaria saber mas sobre lo que me comentas de relajación y qué son esos talleres familiares? (por privado o aqui mismo).
Por cierto, era a ti a la que hacian hoy una eco? Como te ha ido?