Foro / Maternidad

Miniforo fiv del cirh barcelona 2

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 15:16
A
an0N_692484999z
11/1/12 a las 20:21

Grupo facebook
Mirad enviad un mail a chicasCIRH@hotmail.com desde alli lo que hago es con vuestro correo buscaros desde el grupo cerrado y enviaros invitación. Llunetblava ya te la he enviado ok??

Lo hacemos así chicas, la que no encuentre el grupo enviad mail y os envíamos solicitud de amistad. Perdonad las molestias pero es que estamos intentando tener la mayor privacidad y claro, al tener grupo cerrado es un tanto diferente al facebook normal y no dominamos mucho, pero paciencia y quejaros si veis que no os agregamos que miraremos de soluionarlo entre todas.

Ver también

M
miral_5990970
11/1/12 a las 21:33
En respuesta a an0N_692484999z

Grupo facebook
Mirad enviad un mail a chicasCIRH@hotmail.com desde alli lo que hago es con vuestro correo buscaros desde el grupo cerrado y enviaros invitación. Llunetblava ya te la he enviado ok??

Lo hacemos así chicas, la que no encuentre el grupo enviad mail y os envíamos solicitud de amistad. Perdonad las molestias pero es que estamos intentando tener la mayor privacidad y claro, al tener grupo cerrado es un tanto diferente al facebook normal y no dominamos mucho, pero paciencia y quejaros si veis que no os agregamos que miraremos de soluionarlo entre todas.

Facebook
Hola chicas,

Ya no enviéis ningún email a chicascirh@hotmail.com que no funciona. Lo único que tenéis que hacer para apuntaros al grupo es buscarlo y agregaros. A varias nos llegará un email anunciando la solicitud y os agregaremos ipso facto! (alguna de nosotras, digo yo). Es el único grupo que existe que se llame Chicas Cirh, no tiene pérdida!!

Besos!

M
miral_5990970
11/1/12 a las 21:35
En respuesta a geza_8445413

Hola
Hola, soy nueva por aqui...me estoy haciendo el tratamiento in vitro y me lleva el Dr. Fabian, ahora empezado con los primeros pinchazos hasta que me baje la regla que tengo que llamar al centro para la siguiente visita, ¿es normal que la regla se me retrase?,

Retraso
sí, hija sí, apúntate al club de a las que se le retrasa la regla. Somos ya tres que tenemos ganas de que nos llegue!

paciencia...

A
an0N_692484999z
11/1/12 a las 22:12
En respuesta a miral_5990970

Retraso
sí, hija sí, apúntate al club de a las que se le retrasa la regla. Somos ya tres que tenemos ganas de que nos llegue!

paciencia...

Albetka
jajajajajaj!!! claro es que nosotras semos muu chulas!! y lo hacemos a lo grande!! PAGANDO!!

A
an0N_692484999z
11/1/12 a las 22:18

Marhil
Me alegro muchooooooooooooo!! lo ves?? al final irá todo superbien ya verás Cuéntanos ok?? y tate tranquila que esto está superado.

Marhil
yo le pongo esta song a mis ovarios a ver si se animan, va bien en serio:

http://www.youtube.com/watch?v=q1Ebi9cSn48&feature=related

Pero tienes que bailarla muuuy bien eh!! sinó no vale!! verás como se vuelven unos campeones tus folis y agarran muy bien el dia de la transfer

A
an0N_692484999z
11/1/12 a las 22:21
En respuesta a rahima_5793179

Gracias chicasfb
Tranquila. Lo importante es que ya tenemos una mejor plataforma para intercambiar nuestras 'guerras'.
Muchas gracias por tu dedicación!

Kyttilina
A ti wapa, pero la primera norma del muro es que hay que bailar la canción de Michel Teló sino te echamos.... jajajaja!!

A
an0N_692484999z
11/1/12 a las 22:33

Albetka
jajajajajaj!!! claro es que nosotras semos muu chulas!! y lo hacemos a lo grande!! PAGANDO!!

Irem07
Me refiero que es que nosotras queremos que nos venga la regla y que se nos vaya 9 meses pagando al CIRH para que nos la quite, es el último grito en menstruciones. Apúntate a la moda mujé.

Por lo demás tú ánimo que ya es difícil estarlo ya que verás que nunca te van a ver con tantos errores como en el CIRH, cuando no sea una cosa, será otra, pero tu tranqui porque forma parte del proceso, les pagamos para eso.

Aquí estarás genial, las chicas son fantásticas y el grupo cerrado de facebook está muy bien, somos nosotras mismas pero en un medio que nos ofrece muchas más posibilidades que este foro. La primera norma es bailar la canción de Michel Teló

Por lo demás: dudas, días grises, amarillos,... que puedas tener y quieras desahogarte pues aquí nos tienes, te ayudaremos en lo que podamos. Es muy normal que la regla se te retrase tú tranquila, pero ya estás con los pinchazos o estás esperando a que te baje la regla para empezar el tratamiento? es que no entendí. Has tenido que hacerte una primera visita con Fabián, que es genial ya lo verás, y en esa primera visita te habrá explicado no? es que depende del tratamiento o la pauta larga o corta empezarás un día u otro.

Un consejo: cada vez que vayas al CIRH, verás que hay caramelos en el mostrador tanto de la planta baja como de la segunda planta, tú coge un puñado porque los pagas de sobra y luego te endulzas mucho y te vacuna para cuando entres en la consulta, aunque Fabián acostumbra a ser muy delicado e incluso muy diplomático en la manera de decir las cosas, pero tú por si las moscas endúlzate antes te irá bien

J
jinyu_8144507
11/1/12 a las 23:16

Marhil
yo le pongo esta song a mis ovarios a ver si se animan, va bien en serio:

http://www.youtube.com/watch?v=q1Ebi9cSn48&feature=related

Pero tienes que bailarla muuuy bien eh!! sinó no vale!! verás como se vuelven unos campeones tus folis y agarran muy bien el dia de la transfer

Emmamaya!!!
Jajajajajaaa!!! La bailare, la bailare!!! Hace un ratito lo estaba viendo en el hormiguero asi q ya me se el baile!! Jajajajajaa!!! Asi al menos saldran felices!!!
Un besazo muy grande de verdad!!!

A
an0N_692484999z
12/1/12 a las :34

Facebook
Hola chicas,

Ya no enviéis ningún email a chicascirh@hotmail.com que no funciona. Lo único que tenéis que hacer para apuntaros al grupo es buscarlo y agregaros. A varias nos llegará un email anunciando la solicitud y os agregaremos ipso facto! (alguna de nosotras, digo yo). Es el único grupo que existe que se llame Chicas Cirh, no tiene pérdida!!

Besos!

Hacedle caso a albetka
Hacedle caso a Albetka que sabe mucho de redes sociales, en serio.

M
miral_5990970
12/1/12 a las 11:23

Hacedle caso a albetka
Hacedle caso a Albetka que sabe mucho de redes sociales, en serio.

Gracias
pero no sé mucho de redes, aunque debería porque mi curro va un poco de eso. Que me sacas los colores

M
miral_5990970
12/1/12 a las 11:41

Gracias
pero no sé mucho de redes, aunque debería porque mi curro va un poco de eso. Que me sacas los colores

Hay alguien que no pueda acceder?
Decídnoslo aquí y alguna de las administradoras os incluímos en el grupo.

Ahora mismo somos 11, no sé si falta alguna...

besos!

M
miral_5990970
12/1/12 a las 11:42

Irem07
Me refiero que es que nosotras queremos que nos venga la regla y que se nos vaya 9 meses pagando al CIRH para que nos la quite, es el último grito en menstruciones. Apúntate a la moda mujé.

Por lo demás tú ánimo que ya es difícil estarlo ya que verás que nunca te van a ver con tantos errores como en el CIRH, cuando no sea una cosa, será otra, pero tu tranqui porque forma parte del proceso, les pagamos para eso.

Aquí estarás genial, las chicas son fantásticas y el grupo cerrado de facebook está muy bien, somos nosotras mismas pero en un medio que nos ofrece muchas más posibilidades que este foro. La primera norma es bailar la canción de Michel Teló

Por lo demás: dudas, días grises, amarillos,... que puedas tener y quieras desahogarte pues aquí nos tienes, te ayudaremos en lo que podamos. Es muy normal que la regla se te retrase tú tranquila, pero ya estás con los pinchazos o estás esperando a que te baje la regla para empezar el tratamiento? es que no entendí. Has tenido que hacerte una primera visita con Fabián, que es genial ya lo verás, y en esa primera visita te habrá explicado no? es que depende del tratamiento o la pauta larga o corta empezarás un día u otro.

Un consejo: cada vez que vayas al CIRH, verás que hay caramelos en el mostrador tanto de la planta baja como de la segunda planta, tú coge un puñado porque los pagas de sobra y luego te endulzas mucho y te vacuna para cuando entres en la consulta, aunque Fabián acostumbra a ser muy delicado e incluso muy diplomático en la manera de decir las cosas, pero tú por si las moscas endúlzate antes te irá bien

Tas muy loca, tu!!

A
an0N_692484999z
12/1/12 a las 13:56

Tas muy loca, tu!!

Jooo albetka
Joo albetka es que me dices una cosas....
jajajajaa!!!

A
anuska_7020066
12/1/12 a las 19:42

Irem07

Emmamaya
Al leerte me he reído a lo que te refieres de los caramelos, yo cada vez que voy, me llevo unos cuantos de las dos plantas y de cada sabor, jajajaaja. Vaya que los pagamos de sobra!!!! jajaajaja Por cierto, están buenísimos!!!!

A
anuska_7020066
12/1/12 a las 19:49

Grupo facebook
Hola chicas!!! He visto el grupo y he mandado la solicitud, ahora a la espera de que me aceptéis jejeje Por cierto, la privacidad está correcta, ya que no se puede acceder al grupo pero sí que puedo ver a las integrantes del grupo, lo digo sobretodo a las que tenéis vuestra foto y vuestro nombre verdadero. Yo me he hecho un perfil nuevo de facebook con nombre "falso" jijijiji. y una foto de un paisaje.

Ya estoy en marcha para los "congelaitos" siempre y cuando los dos que tengo se quieran despertar de su corto sueño frío. Ya os contaré.
Una abraÇada.

A
an0N_692484999z
12/1/12 a las 21:52

Grupo de facebook chicascirh
Chicas os recuerdo que nos hemos prácticamente trasladado a este grupo de facebook. Lo digo por si alguna quiere entrar para que no se quede colgada, allí hay mucha actividad de comentarios y posts.

El grupo es cerrado como digo y totalmente privado, nadie puede entrar ni ver nuestros comentarios, sólo las chicas CIRH como decimos cariñosamente, no obstante, cualquier chica que esté pasando por un proceso de este tipo, vaya a la clínica que vaya, le daremos la bienvenida con muchooo cariño y será muy bien recibida.

Os esperamos!! sólo teneis que buscar en facebook: chicasCIRH y os agregaremos en seguida. Besos!!

A
ami_5936218
13/1/12 a las 10:52

Nombre del grupo en facebook
Hola chicas, os voy leyendo y veo que teneis un grupo en facebook, quisiera saber el nombre para poder agregarme o que me digais como hacerlo,bueno el dia 26 tengo mi primera eco con esto del fiv, y la doctora me dijo que el 31 empiezo con los pinchazos uffffffff.... susto!!! ,bueno un saludo a todas y espero veros por el facebook!!!

A
an0N_692484999z
13/1/12 a las 13:43
En respuesta a ami_5936218

Nombre del grupo en facebook
Hola chicas, os voy leyendo y veo que teneis un grupo en facebook, quisiera saber el nombre para poder agregarme o que me digais como hacerlo,bueno el dia 26 tengo mi primera eco con esto del fiv, y la doctora me dijo que el 31 empiezo con los pinchazos uffffffff.... susto!!! ,bueno un saludo a todas y espero veros por el facebook!!!

Hola claudia
El grupo es un grupo cerrado como se explica en el post de abajo, así que hay total intimidad para hablar muuuuuuuuy abiertamente.

El grupo se llama chicasCIRH y está en facebook. Te esparemos!!

Animo y hazlo con ilusión pues verás que no es tanto como parece, si quiera por los pinchazos .

Te esperamos en chicasCIRH

A
an0N_692484999z
13/1/12 a las 13:54

Grupo facebook
Hola soy una de las administadoras del grupo en facebook. He recibido una solicitud de una chica que su nombre tiene estas siglas: A.V.

Si no te han agregado aún mis compañeras, pues no te veo agregada, vuelve a mandar la solictud por favor, pues no me sale la pestaña en el muro, en la parte de arriba para aceptarte. Vuélvelo a intentar por favor. Gracias!!

A
an0N_692484999z
14/1/12 a las 15:41

Kasha gemmeta
ok Kasha ahora lo comento a las otras administradoras a ver cómo se puede solucionar eso pero lo más importante pienso yo que es que no se vea las conversaciones pues ahí se explican cosas muy personales pero lo arreglamos en serio que sí, gracias Kasha.

Gemmeta nos hemos trasladado, ahora está todo el movimiento en cgicasCIRH@facebook.com el grupo es cerrado y te aseguro que las conversaciones no se ven lo de la lista de agregadas ahora mismo miramos como arreglarlo, apúntate!!

E
eve_5437901
14/1/12 a las 17:01

Gemmetaaa!!
Pues claro que nos acordamos de ti!!, que ilusión tener noticias tuyas y encima que sean tan buenas, porfi sigue contandonos como te va, ya que nos animas muchisimo, yo ahora estoy en betaespera, haber si tengo tanta suerte como tu, voy a pedirle a Emmamaya que me ponga una velita a mi tambien, cuidate Gemma

A
an0N_692484999z
14/1/12 a las 17:49

Gemmeta votox
Gemmeta, antes con las prisas no pude contestarte. Siempre se alegra una de saber de ti, mucho ánimo con tu amnio, pediré por ti con una velita para que te salga super bien, esperemos... rezaré mucho por ti guapa. Ahora ya sabes donde estamos ok?? ya estás aceptada. Lo de que no se vean los nombres estamos en ello, yo no sé cómo hacerlo pero bueno a ver mis compañeras si ellas saben más que yo. Al menos los posts que escribimos os aseguro que es totalmente confidencial, no se lee nada fuera del grupo.

Votoooox! claro que te pondré también una velita, lo que sea necesario, aquí la esperanza y la Fe es lo último que se pierde verdad? además que yo creo mucho y cuando le pido a la madre de Dios lo hago con mucho amor y con mucha Fe.

Seguimos hablando en el grupo facebook!!

A
anuska_7020066
15/1/12 a las 13:02

Kasha
Hola Kasha!!
Como va todo? ya te has hecho la eco? Si es así, que tal ha ido, que es un bebé o dos?
Un abrazo.

M
miral_5990970
15/1/12 a las 21:11

Kasha
qué casualidad, Gemmeta también la tiene el martes, y yo también (la mía de control, mecachis). Kasha, creo que no estás en la página de Facebook, vente, que es secreta, nadie nos ve...

M
miral_5990970
15/1/12 a las 21:23

Página de facebook
Hola chicas,

Ya lo he comentado por allí, pero ahora la página de facebook es secreta. No la ven nuestros amigos, no la ve nadie. Ni los comentarios, ni siquiera que formas parte de ese grupo. Total, que ahora si la buscáis para agregaros, pues no la vais a encontrar en el buscador.

tendréis que enviar un email diciendo vuestro nombre de facebook a esta dirección y os añadimos en un periquete (me encanta decir periquete)

chicasCIRH@groups.facebook.com

animaos, el grupo es lo mas!!!

A
an0N_692484999z
16/1/12 a las :45

Página de facebook
Hola chicas,

Ya lo he comentado por allí, pero ahora la página de facebook es secreta. No la ven nuestros amigos, no la ve nadie. Ni los comentarios, ni siquiera que formas parte de ese grupo. Total, que ahora si la buscáis para agregaros, pues no la vais a encontrar en el buscador.

tendréis que enviar un email diciendo vuestro nombre de facebook a esta dirección y os añadimos en un periquete (me encanta decir periquete)

chicasCIRH@groups.facebook.com

animaos, el grupo es lo mas!!!

Albetka
Eres la monda limonera!! jjajaja!!

Un besín, nos vemos en el grupo ok?? besines!!

E
eve_5437901
16/1/12 a las 10:53

Kasha
Jo!!, Lo que daria yo por tener acidez, vomitos, mareos y todos los sintomas posibles, con tal de estar embarazada.

Estoy en betaespera y me da una rabia no tener ni un solo sintoma.

Kasha apuntate al facebook, si te da rollo el tema de la privacidad hazte un nuevo perfil, yo lo he hecho así.

Suerte en la eco!!

M
miral_5990970
16/1/12 a las 16:01

Confusión!
pues sí, k lío...

A
anuska_7020066
23/1/12 a las 21:29

Kasha!!!
Hola guapetona!!! Que tal fue la eco? Que te has unido al grupo de Facebook?
Un abrazo.

E
elise_6953696
24/1/12 a las 8:59

Muchas felicidades
Ostras dos qué pasada, muchísimas felicidades¡¡¡ Hace días que el foro está muy quieto, supongo que estarán en el grupo, yo he mandado el mail para que me agreguen pero todavía no lo han hecho, no sé si lo habrán visto.
Lo dicho, muchas felicidades y a disfrutar de esta nueva etapa de la vida que te lo has ganado.
Saluditos

A
an0N_692484999z
24/1/12 a las 9:30
En respuesta a elise_6953696

Muchas felicidades
Ostras dos qué pasada, muchísimas felicidades¡¡¡ Hace días que el foro está muy quieto, supongo que estarán en el grupo, yo he mandado el mail para que me agreguen pero todavía no lo han hecho, no sé si lo habrán visto.
Lo dicho, muchas felicidades y a disfrutar de esta nueva etapa de la vida que te lo has ganado.
Saluditos

Hiedra, kasha, lunasmile
con que nombre enviastela solicitud?? la enviaste a chicasCIRH@groups.facebook.com ?? Lo digo porque todas las soliitudes que se han ido recibiendo, las hemos aceptado, todas sin excepción. Vuelve a probar por favor... Verás que te agregamos pronto y perdona las molestias, disculpanos.

kasha, lunasmile animaos al grupo de facebook, de verdad que está muy bien y lo que dice albetka es cierto, nadie nos ve ya, siquiera se puede ver quienes somos, es totalmente confidencial. Kasha siento que lo cogieras mania al facebook pero esto es plataforna facebook pero diferente, en el sentido que es cmo aquí pero sólo nosotras podemos ver los posts y las chicas cuelgan muchas cosas interesantes, está muy bien, anímate... Nos faltais las tres chicas: hiedra, kasha y lunasmile.

Kasha, muchas felicidades por tus mellizos!! enhorabuena wapetona!!!

M
miral_5990970
24/1/12 a las 10:28

Kasha!
me alegro mucho por ti! gemelos!! aunque la beta daba muy alta y ya tenía toda la pinta... qué bien! vamos a llenar el mundo de bebés cirh!! lástima que no quieras entrar en el grupo de Facebook, la verdad es que nos da muchas más posibilidades. Lo malo que al querer que sea secreto nos hace más difíciles de encontrar. Hiedra, si me solicitas como amiga te añado en un montón. Mi nombre es Albetka cirh. Hazme una solicitud y ahora mismo te añado! un besazo!

E
elise_6953696
24/1/12 a las 11:43

Kasha!
me alegro mucho por ti! gemelos!! aunque la beta daba muy alta y ya tenía toda la pinta... qué bien! vamos a llenar el mundo de bebés cirh!! lástima que no quieras entrar en el grupo de Facebook, la verdad es que nos da muchas más posibilidades. Lo malo que al querer que sea secreto nos hace más difíciles de encontrar. Hiedra, si me solicitas como amiga te añado en un montón. Mi nombre es Albetka cirh. Hazme una solicitud y ahora mismo te añado! un besazo!

No te encuentro
Hola guapa no te encuentro en Facebook com Albetka cirh, es correcto??

E
elise_6953696
24/1/12 a las 12:30

Hoola
Perdona mi ignorancia, jajaja, pero cómo la has buscado?? Pongo Albetka Cirh en el buscador de Facebook y no me encuentra nada.

M
miral_5990970
24/1/12 a las 13:05

No te encuentro
Hola guapa no te encuentro en Facebook com Albetka cirh, es correcto??

Hiedra
Hola,

Pues me ha salido la solicitud de Kasha y ya está agregada al grupo. Si pones en el buscador de facebook Albetka Cirh no aparezco? no creo que haya más con mi nombre... si me das tu nombre de facebook te busco yo!

A
anuska_7020066
24/1/12 a las 19:12

Que bien!!!
Guau!!! Kasha!!! dos bebitos, que bien!!! Me alegro un montón, tu que tal estás?
HOy me he hecho la transfe, espero que al menos uno se quede conmigo, jejeje.
Un abrazo

D
dania_7963615
24/1/12 a las 19:44

Hola niñas ¡¡
añadiros al grupo de facebook, que está super bien, nadie nos puede ver, ni lo que ponemos ni nada y compartimos un montón de cosas interesantes... animaos ¡¡¡

E
eve_5437901
24/1/12 a las 20:26
En respuesta a anuska_7020066

Que bien!!!
Guau!!! Kasha!!! dos bebitos, que bien!!! Me alegro un montón, tu que tal estás?
HOy me he hecho la transfe, espero que al menos uno se quede conmigo, jejeje.
Un abrazo

Lunasmile
Suerteeeee!, te deseo todo lo mejor y que tu embri se agarre fuerte, fuerte a ti, un beso guapa!!

A
an0N_692484999z
25/1/12 a las :02

Morena
Hola wapa, aquí apenas entramos ya,nos hemos mudado a facebook. Estamos allí. Hemos creado un grupo cerrado y nadie puede ver nuestras conversaciones ni siquiera quienes somos. El grupo está genial así que si te animas, manda tu solicitud a chicasCIRH@groups.facebook.com y te agregamos.

Animo en todo!!

A
an0N_692484999z
25/1/12 a las :06

Kashaaaa
Al final se unió al grupo, jajaja!! ya es una superchicaCIRH!!!

E
elise_6953696
25/1/12 a las 9:28

Hiedra
Hola,

Pues me ha salido la solicitud de Kasha y ya está agregada al grupo. Si pones en el buscador de facebook Albetka Cirh no aparezco? no creo que haya más con mi nombre... si me das tu nombre de facebook te busco yo!

Hola guapa
Mi nombre es Isabel Palomares. Gracias. Gracias guapa. Saluditos

E
eve_5437901
25/1/12 a las 12:29

Hola guapa!!
Veo que lo llevas muy bien el tema de los pinchazos, como dice Emmamaya por aqui ya apenas entramos, uneta al Facebook yo me hice un perfil nuevo solo para este grupo y es una pasada, te esperamos!!

M
miral_5990970
25/1/12 a las 13:01

Facebook
hola,

Para formar parte del grupo de facebook agregarme como amiga con vuestro perfil. Mi nombre es Albetka Cirh. Y yo os añado al grupo.

thx.

M
miral_5990970
25/1/12 a las 18:02

Hola guapa
Mi nombre es Isabel Palomares. Gracias. Gracias guapa. Saluditos

Isabel
Hola,

Había tres chicas con tu nombre... he agregado a una chica que trabaja/aba en la Corachán, he supuesto que eras tú. Si no, qué casualidad! si me aceptas te agrego.
Aunque por otra parte la otra chica, de Martorell, por sus intereses también podría ser... Bueno, he solicitado a las dos como amiga, espero que no seas la tercera!!

E
elise_6953696
25/1/12 a las 18:25

Isabel
Hola,

Había tres chicas con tu nombre... he agregado a una chica que trabaja/aba en la Corachán, he supuesto que eras tú. Si no, qué casualidad! si me aceptas te agrego.
Aunque por otra parte la otra chica, de Martorell, por sus intereses también podría ser... Bueno, he solicitado a las dos como amiga, espero que no seas la tercera!!

Jajajajaja
Pues debo ser la tercera porque ni trabajo en Corachan ni soy de Martorell, pon de segundo apellidos Ramos.
Saluditos

M
miral_5990970
26/1/12 a las 10:16

Jajajajaja
Pues debo ser la tercera porque ni trabajo en Corachan ni soy de Martorell, pon de segundo apellidos Ramos.
Saluditos

Jajajaja!
entonces eres la de la supermoto de la foto de perfil? no hay otra, así que... te he hecho la solicitud!!
al final tendré tres amigas con tu nombre, jejeje.

E
elise_6953696
26/1/12 a las 10:44

Jajajaja!
entonces eres la de la supermoto de la foto de perfil? no hay otra, así que... te he hecho la solicitud!!

Nooooooooooooooooo
Ostras pero cuantas hay con mi nombre¡¡¡¡¡, yo lo he mirado y me salen más, te tengo que salir como Isabel Palomares Ramos, de Gavá, ... vaya lío con el facebook de las narices¡¡¡ jajajaja

E
elise_6953696
26/1/12 a las 14:49

Jajajaja!

Te encontré¡¡¡
Dios que odisea... definitivamente a mi ordenador se le ha ido la pinza, en vez de en el buscador de facebook, te he puesto en el de geogle y me has salido, no sé un lío. Te he mandado solicitud de amistad, jajajaja, cómo te contesten todas las que has enviado con mi nombre voy a tener muchas tocayas en el foro, jajajaja. Gracias guapa y perdón por volverte loca.

G
gicuta_5748760
29/1/12 a las 18:36

Holaaa
Soy nueva en el foro sólo contaros que mañana es mi primera ia haber si tengo suerte y a la primera me quedó !!!
Alguien se ha quedado a la primera?

G
gayane_8663921
30/1/12 a las 17:06

De vuelta ...
Hola chicas! Ya estoy de vuelta! Después de la operación por el enorme quiste en el ovario derecho, de que me quitaran ovario y trompa derecha, de la recuperación, ... fuí al cabo de un mes (diciembre) a ver a Brassesco y sin mirarme siquiera me dio la receta de los parches para la ovulación para hacerme la transfer ... como siempre, sin asegurarse de qua todo ha quedado bien...en fín...pero han sido navidades muy complicadas, con operación de mi madre por enmedio y historias, así que el lunes que viene retomo ...

Como no quiero llevarme otro sofocón, he pedido hora con la Dra.borràs por la mañana, para que me mire bien y me diga si cree que ya estoy ok para transfer, y por la tarde con Brassesco para que me confirme que lo vamos a hacer con los parches, etc ...y día para la transfer

Pues eso chicas, que ya estoy de vuelta. Me alegro de los positivos que veo por aquí nuevos y pregunta:alguna se ha hecho transfer de conges al poco de operarse para quitarse quistes?

Estoy un poco paranoica pensando en que quizá es demasiado pronto (me operaron en noviembre).

Besazos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook