Miniforo fiv del cirh barcelona 2
Guapas ¡¡
que paseis buenas fiestas ¡¡¡¡ y que el 2012 venga cargadito de positivazos para todas ( que digo yo que ya nos lo merecemos no ??? ).
Un besazo a todas MUUAACCKKKSSSSSS
Feliz navidad
Mis niñas feliz navidas a todas. He estado sin internet.... feliz año a todas y k los reyes lleguen con un saco de bbs. Yo estoy de 7 sem. La semana pasada vi al cigronet y su corazon.... ojala tuviera esa maquina en casa... lo veria todo el rato.
Kasha ... venga k t keda pokito.
A todas animos k pronto tendreis un bb.
Besotessssss
Ver también
Guapas ¡¡
que paseis buenas fiestas ¡¡¡¡ y que el 2012 venga cargadito de positivazos para todas ( que digo yo que ya nos lo merecemos no ??? ).
Un besazo a todas MUUAACCKKKSSSSSS
Feliz año
FElices fiestas a todas con un poco de retraso, es que he estado desconectada y liada con la family, jeje.
Bueno, para felicitaros el nuevo año sí que he llegado, FELIZ AÑO 2012 a todas y que nuestro SUEÑO se cumpla lo antes posible. Muchos ánimos a las que están en mitad del proceso, ya vereis como los reyes se acuerdan de vosotras. Un besazo.
Felices fiestas y animos para el 2012 de una cirhmami !!!!!!!!!!
Hola a todas hace muuuucho tiempo que no me conectaba al foro pero de hoy no pasaba.
Por fin fui cirhmami hace unos meses y tengo un niño preciosisimo que me hace inmensamente feliz el tiempo desde que nació mi niño ha pasado rapidísimo nada que ver con los largos días de pinchazos y betaesperas ....
MUCHOS ANIMOS A TODAS estais en vuestro camino para ser mamis, hasta me dais envidia ¡de verdad! quien sabe igual me vuelvo a apuntar algún dia
Felices fiestas!!!
Que paséis una felices fiestas y a ver si tenemos un año repleto de positivos!!!!
Un abrazo.
Felíz año nuevo!!!!
Felíz año nuevo a todas!! este 2012 nos va a traer bebés a todas, seguro!! tened paciencia y creer, creer porque va a suceder.
Kasha, no te he leído hasta este mismo momento. Lo primero decirte que PARA NADA agobias a nadie, PARA NADA, escribe y escribe cuanto desees ok?? estamos para ayudarnos en todo, sólo faltaría!!
Lo que te sucede es muy normal fruto de la progesterona que estás tomando, de los nervios que conlleva la espera de la Beta, y el agotamiento de todo este proceso y los anteriores que desgasta pues no somos de hierro. La prueba la tienes que sólo te sucede cuando estás sola pues cuando estás con gente te distraes.
Lo de la prueba tu misma, yo intentaría distraerme en la medida que te sea posible y esperar y no pensar pues mira, yo me la hice en dos ocasiones antes de la beta, pues estaba como tu. La primera me salió positiva como consecuencia de los restos del ovitrelle y la segunda me salió negativa, aún así guardé la esperanza y cuando ya me hice la beta, obviamente salió negativa. Yo en mi opinión, cuando vuelva a hacerme la siguiente FIV, me esperaré a la beta sin más, pero esa es mi opinión haz según creas, no obstante cuánto te queda para la beta?? debes estar a puntito no? si puedes y aprovechando estos días, distraete todo lo que puedas y procura desviar la mente, yo es lo que haría aunque es totalmente normal que te sientas así.
Respecto a si te vienen gemelos... Mira, que pienses eso es más de lo mismo, es fruto de la situación de los nervios pues verás que si te vienen gemelos, tendrás una bendición y serás muy muy felíz, lo sé y tu lo sabes también. Por lo demás, sabes que al final todo se acaba haciendio wapina. Nuestros padres no tuvieron las comodidades que nosotros tenemos ahora y ellos tiraron hacia delante en todo, tu tambiés lo harás ya lo verás. Como decía mi abuela: "en esta vida todo tiene solución menos la muerte" jajajaja!! no te agobies ahora por eso wapa, no merece la pena. Verás que todo irá muy bien, estoy contigo lo sabes verdad?? todas lo estamos aquí, así que lo que necesites. Te pondré una velita a la madre de Dios y rezaré por ti wapa. Tu relájate todo lo que puedas e intenta desconectar en la medida de lo posible aunque sé que es difícil.
Un besito preciosa y para lo que necesites ok?? Felíz 2012!!!!!
Kasha
Antes de nada... !!FELIZ AÑO NUEVO A TODAAAAAS!!
Kasha no te agobies que seguro que todo va ha salir bien, con tantas hormonas es normal que estes alterada, un dia estas feliz y otro super pesimista, esto nos pasa a todas, yo creo que lo peor de todo este proceso es la espera del resultado de la Beta, es desesperante.
Vas a ser unas de las primeras mamis en cantar un positivo este 2012 y con respecto a lo de tener mellizos no te preocupes que en IKEA venden unas literas divinas..., ¡¡Todo tiene solución !!.
Yo he tenido 2 negativos y estoy tomando meriestra para ir a por la tercera transfer de congelado, creo que esta vez me voy a hacer un pipitest un dia antes de la prueba, ya que me pongo muy nerviosa ese dia esperando el resultado, haz lo que creas mejor para ti.
Besos y suerte guapa!!
Feliz año a todas
muchos animos a todas en este nuevo año que va a estar cargadito de positivazos ¡¡¡ Kasha no nos agobias ¡¡¡¡ aquí estamos para ayudarnos en los momentos de bajón, hoy estás tu así y mañana puedo estar yo.... Animate ya verás que esta vez es que si, tu tranquila que no te convienen los nervios para nada.
Bueno niñas muchos animos yo tengo visita el jueves 5 de enero para volver a la carga..... petonets
Kasha
Kasha!!! Mañana te haces la beta verdad?
He leido tu post, tranquila!! ya verás como todo irá bien.
Este mes iré a por los congelados que me quedan, en cuanto me venga la regla al 3 día tengo que empezar con unos parches, a ver que tal.
Cuantos días hay que estar hormonándote hasta que te hacen la transfe de congelados?
Ya nos contarás mañana el resultado, seguro que positivo!!!!
Petonets.
Marhi13
Gracias Marhi13 por contarnos tus peripecias y sobretodo cómo lo estás viviendo, es grato ver la emoción que le pones y eso hace que el optimismo nos suba a las demás también pues es energía positiva que se desprende en el ambiente.
No dejes de hablar y hablar y hablar jajaja!! y de contarnos cómo te sientes y cómo lo estás viviendo todo, pienso que eso ayuda mucho al resto, pues normaliza de algún modo esta experiencia
Había una chica que escribió no hace mucho, dos o tres días, que era una cirhmami, ahora no puedo verle el nick pero... podrías explicarnos tu experiencia por favor?? A mi me agradaría conocerla si no te importa. Gracias.
Yo os cuento, fui hace una semana al CIRH a hablar con Fabián para comenzar mi segunda FIV después de descansar 3 semanas, comer sano, hacer yoga, reflexoterapia, ir a caminar todos los días, ir nadar cada día, a la psicológa a que me suba la moral y a hacer acupuntura. Y resulta que después de hacerme la eco de rutina, Fabián em dijo que me ha salido un quiste como consecuencia de la medicación de la FIV anterior, así que mejor a que espere a que me venga la regla y me tome este mes la anticonceptiva, pues con las anticonceptivas los quistes acostumbran a irse. En caso que no se vaya en este mes, no pasa nada pues con una pequeña sedación y un pequeño pinchazo me lo quitarían el mes que viene y al segundo día después del pinchazo pues ya podría comenzar a pincharme para la FIV. Así que nada esperaré otro mes, jajaja!! seguiré con mis rutinas . La cuestión es que la regla hace una semana que me tendría que haber venido y de momento nada de nada.... No creo que sea porque esté embarazada pues sería el recolmo!!!, pero si de aquí al jueves no me viene, me haré la prueba para descartar y si me sale negativa pos no sé llamaré al CIRH para ver qué me dice Fabián pues no puedo comenzar a tomarme anticonceptivas si no me viene la regla primero. Qué lata!! cuándo quieres que te venga no te viene y cuando no la quieres ver ni en pintura ahí está de puntual la muy....
Kasha!!!
Muchísimas felicidades!!!! Esto si que es una buena manera de empezar el año!!! Disfrutalo muchísimo!!!
Que ilusión la verdad es que ayuda mucho ver que finalmente se puede conseguir!!!
Kasha13
FELICIDADES PRECIOSA!! la vela que le puse a la Madre del vientre bendito hizo su efecto. Recé mucho por ti guapa, mucho.No sabes qué alegría me das, si te digo que estoy llorando de emoción no te lo creerás pero así es . Gracias Kasha por regalarme ese positivo. Disfrútalo y adelante con todo ok?? y si son gemelos, piensa que son una bendición que tal y como te dijeron, en IKEA, hay unas bedrooms very very nice and lowcost ok?? Pero tu disfrútatelos. Sigue comentándonos a todas cómo te va por favor. Un besín y seguimos en contacto!!
Positivo!!!!
Qué bien, niña!! Así que al final no pudiste esperar y te hiciste el pipitest... qué alegría!! muchas felicidades, guapa! a ver si como dices van a ser 2! porque esa beta es muuuuy alta... OMG!
No sabes lo contenta que estoy!!
Lo ves ¡¡¡¡¡¡
nena que iluuu, y que envidia más sana me das, un besote y cuidate mucho, vaya regalazo de reyes adelantado¡¡¡¡
Mellizos
depende de cuántos días hace que te hiciste la punción si es alto o bajo, pero a mi esa cifra me parece muy alta para ser uno...
pero como siempre... hasta que no te hagan la eco vas a tener que quedarte con la duda. A ver si te la hacen pronto!
Parece que siempre estamos esperando algo, verdad?
Aunque esta vez esperarás más animada!
besazo!
Mellizos
depende de cuántos días hace que te hiciste la punción si es alto o bajo, pero a mi esa cifra me parece muy alta para ser uno...
pero como siempre... hasta que no te hagan la eco vas a tener que quedarte con la duda. A ver si te la hacen pronto!
Parece que siempre estamos esperando algo, verdad?
Aunque esta vez esperarás más animada!
besazo!
Oops!
quería decir la transfer, no la punción!!
Enhorabuena kasha
Enhorabuena Kasha!!!! Me alegro muchísimo, vaya subidón, no?
Felicidades!!!!
Kashaaaaa!!
Felicidadeeees!!, te lo dije, estaba segura de que serias unas de las primeras mamis en cantar un POSITIVO!!, me alegro mucho, esto me hace coger fuerzas para seguir con todo este rollo.
Yo para la proxima transfer tambien me voy a hacer el test un dia antes, porque la espera me mataaaa!!.
Cuidate mucho y siguenos contando, besikos
Kashaaaaa felicidades
Kasha muchas felicudades k kontenta estoy..... mis ninyas esto es otra prueba de k SI se puede... aunke se tarde xo todo llega. Miradme a mi... ya estoy de 8 semanas. Hoy he tenido gine y le latia muy bien su corazon. Mi peke ya tiene un anyito y en agosto si todo va bien tendra un hermanit@. Venga guapas hagan la carta a los reyes. Yo como me dijo Emmamaya le doy gracias a Dios cada dia. Y tb me acuerdo mucho de vosotras. Un besote mis guapas
De bajón...
Hola niñas, hoy estoy un poco de bajón, así que siento daros la tabarra, pero no me entenderia nadie más.... En realidad no ha pasado nada, mañana tengo la visita en el cirh, a ver que me dicen, después de un mes de descanso volvemos a la carga, pero me han empezado las dudas, los miedos, miedo a lo que me diga mañana la dra, miedo a encontrarme otra vez mal, con las hormonas alborotadas, miedo a la punción ( la otra vez de 9 ovulos solo fecundó uno ) miedo a que no llegue a la transfer, miedo a que no agarre y me tenga que enfrentar a otra beta negativa.... Se que al final se logra porque veo los positivos y son como una dosis extra de energía cuando estamos flojillas, como un subidón, que nos dice: SI SE PUEDE . Pero hoy lo veo todo dificil, y aunque siempre me he considerado fuerte, hoy me noto poca cosa. Son cuatro años ya de lucha, primero sin nada, luego omifin, luego descanso, luego llegué al cirh, dos IA, y una FIV, y estamos bien, es esterilidad de causa desconocida. Bueno chicas, perdonad, pero es que también he discutido con mi madre por una tontería, pero como estoy tan floja todo me parece un mundo... Un besote a todas
De bajón...
Hola niñas, hoy estoy un poco de bajón, así que siento daros la tabarra, pero no me entenderia nadie más.... En realidad no ha pasado nada, mañana tengo la visita en el cirh, a ver que me dicen, después de un mes de descanso volvemos a la carga, pero me han empezado las dudas, los miedos, miedo a lo que me diga mañana la dra, miedo a encontrarme otra vez mal, con las hormonas alborotadas, miedo a la punción ( la otra vez de 9 ovulos solo fecundó uno ) miedo a que no llegue a la transfer, miedo a que no agarre y me tenga que enfrentar a otra beta negativa.... Se que al final se logra porque veo los positivos y son como una dosis extra de energía cuando estamos flojillas, como un subidón, que nos dice: SI SE PUEDE . Pero hoy lo veo todo dificil, y aunque siempre me he considerado fuerte, hoy me noto poca cosa. Son cuatro años ya de lucha, primero sin nada, luego omifin, luego descanso, luego llegué al cirh, dos IA, y una FIV, y estamos bien, es esterilidad de causa desconocida. Bueno chicas, perdonad, pero es que también he discutido con mi madre por una tontería, pero como estoy tan floja todo me parece un mundo... Un besote a todas
Llunetblava1
Primero de todo, Kasha13, jajajaja!!! que sepas que te seguiré poniendo la velita y rezando por ti hasta que des a luz, jajajaa!! ya que hemos conseguido llegar al embarazo hay que seguir pidiéndole a la Vírgen por ese embarazo, así que no voy a parar de rezar por ti, que lo sepas
Paciencia, gracias por esas palabras me han reconfortado muchísimo. Sin duda tienes dos bendiciones en casa, el peque que ya tienes y la preciosidad de niña que te viene en camino y es bueno, muy bueno dar gracias todos los días por esas dos bendiciones pues si uno sabe valorar lo que tiene y da las gracias por ello, emana energía muy positiva y no sólo proteges al pequeñín que ya tienes sinó también a la niñita que te viene en camino y les bendices continuamente con lo que les estás protegiendo de cualquier cosa negativa sin pretenderlo. Aunque parezca una tontería en serio que es así.
Llunetablava13, por supuesto que te voy a poner una velita y le pediré a la Vírgen del vientre bendito que te ayude en esta segunda FIV para que te bendiga con ese embarazo. Llunetblava, son muy normales esos miedos que te entraron porque tu subconsciente lo que está haciendo es protegerte por si la cosa no saliera bien para que la caída (emocionalmente hablando) no sea tan dura. Tu cerebro te está protegiendo, así que ya ves, los miedos a veces también son buenos guapa Al márgen de eso, lo que te dijo Kasha es otro factor para que estés vulnerable, con subidas y bajadas, como ves, todo afecta. Pero mira una cosina, yo siempre digo que las chicas que no necesitan recurrir a este tipo de técnicas, la inmensa mayoría no se quedan a la primera, yo conozco muchos casos de parejas que lo consiguieron al 4 y hasta al 6 intento, es decir 6 meses intentándolo por vía natural, por qué nosostras tenemos que conseguirlo relativamente pronto??? que nos sometamos a un tratamiento no significa que seamos superwomans, pues el cuerpo es sabio como la naturaleza y las cosas se dan cuando deben darse. Luego dices que en tu caso es esterildad desconocia. Yo no hace mucho leí en una revista de medicina norteamericana que está científicamente desmostrado que cuando la causa de esterilidad es desconocia, en un % muy elevado se debe a un bloqueo emocional. No digo que este sea tu caso wapina pero mira la parte positiva porque siempre hay una parte positiva y es la siguiente: tendrás a tu bebé porque te quedarás embarazada y será un niñ@ o gemelos quien sabe?? muy queridos, que tendrán mucho amor y serás una mamá estupenda y quizá por eso, para valorar la maternidad pues hoy en día hay mucha carencia de ello por desgracia, chicas como tú y como yo tenemos que pasar por esta experiencia, porque hace falta niñ@s que nazcan con mucho amor, niñ@s muy especiales en este mundo cada vez más complicado para cambiar las cosas.
Estamos contigo en esta segunda fecundación wapa y lo sabes ok?? yo rezaré mucho por tí, mucho y verás como te sientes protegida por la Vírgen pero pídele, pídele mucho tú también, aunque te parezca absurdo hazlo, siempre escucha.
Otra cosina, piensa que los médicos siempre hacen que las cosas parezcan mucho peor de lo que realmente son la mayor parte del tiempo y es porque ellos se curan en salud, así que no dejes que te afecte lo que te puedan decir, tú adelante en todo, apoyáte en tu família, amistades, pareja.... y en nosotras pues estamos aquí contigo pero ya verás que en esta ocasión las cosas van a ir muchísimo mejor, verás que todo es diferente, confía.
Ánimo y cuéntanos ok??? Un beso enorme y lleno de mucha energía positiva
Chicascirh en facebook
Chicas he creado un muro en facebook, la dirección es: chicasCIRH@hotmail.com
Entrad y agregaros, pensé que podía ser mejor que aquí pues en facebook podemos colgar cosas como música para anirmarnos, enlaces de videos,etc,etc... vaya que tiene más posibilidades.
No sé qué pensais, la idea fue esa. La cuestión es que ya creé ese muro si a alguien le interesa pues... adelante!!
UN besín!!!
Chicascirh en facebook
Chicas he creado un muro en facebook, la dirección es: chicasCIRH@hotmail.com
Entrad y agregaros, pensé que podía ser mejor que aquí pues en facebook podemos colgar cosas como música para anirmarnos, enlaces de videos,etc,etc... vaya que tiene más posibilidades.
No sé qué pensais, la idea fue esa. La cuestión es que ya creé ese muro si a alguien le interesa pues... adelante!!
UN besín!!!
No lo encuentro
Emmamaya no encuentro la página de facebook...
De bajón...
Llunetablava
Es absolutamente normal que tengas esos miedos, creo que todas las que estamos por aquí en muchos momentos hemos tenido esos miedos y creo que en el fondo esos miedos siempre están ahí lo que pasa que hay días que lo llevamos mejor y días que lo llevamos peor. Lo que tenemos que intentar es que esos miedos no superen la ilusión que tenemos que también es muy grande. El mejor sitio para poder hablar de todo esto es aquí xq todas nosotras te entendemos perfectamente y no nos das la tabarra para nada!!! Pienso sobretodo que por supuesto que se puede, que aquí lo estamos viendo con otras compañeras en este viaje, compañeras que por fin han llegado a su destino, pero no dudes nunca que nosotras también llegaremos!!!
Un beso y un abrazo muy grandee!!!
Primera eco de folis!!!
Hoy ya he ido a la primera eco y bueno no ha sido muy buena del todo... me han dado tan poquita medicación para intentar evitar la hiperestimulación que los ovarios no han respondido mucho... sobretodo el derecho. La Dra. me ha dicho que tengo 3 folis en el derecho de 8mm y 6 de 7-8mm en el izquierdo, me ha dicho que esperaba que respondieran mucho más así que me ha aumentado la medicación, ahora además del Gonal-f tengo que pincharme Menopur. El día de reyes tengo que volver haber si se ha animado un poco la cosa... en fin haber si hay suerte!!!
Un beso grande para todas!!!
Primera eco de folis!!!
Hoy ya he ido a la primera eco y bueno no ha sido muy buena del todo... me han dado tan poquita medicación para intentar evitar la hiperestimulación que los ovarios no han respondido mucho... sobretodo el derecho. La Dra. me ha dicho que tengo 3 folis en el derecho de 8mm y 6 de 7-8mm en el izquierdo, me ha dicho que esperaba que respondieran mucho más así que me ha aumentado la medicación, ahora además del Gonal-f tengo que pincharme Menopur. El día de reyes tengo que volver haber si se ha animado un poco la cosa... en fin haber si hay suerte!!!
Marhil13
marhil ánimo wapísima que verás que irá bien, además, lo de siempre para estos casos, con un sólo foli y que éste sea bueno y que se agarre bien ya tenemos bastante no?? bueno o dos para quien quiera gemelos . Verás de todos modos que si te ha aumentado ahora la medicación, estimularás más, irá bien. Piensa en positivo guapina y verás . la dirección por correo electrónico del facebook es: chicasCIRH@hotmail.com sino me das tu mail y te agrego lo que pasa es q lo digo para q no des tu mail así públicamente, no por nosotras pero una nunca sabe quien puede entrar en esta página.
Primera eco de folis!!!
Marhil13
si quieres envíame un mail, si no encontraras la página del face a inmamayabatea@hotmail.com y así yo te agrego. También para el resto ok?? Un besín y ánimo que verás que todo irá muy bien.
Mira a mi, en mi última FIV estuve casi 15 días estimulándome porque no había manera, mi caso es por hipoestimulación como consecuencia de la dichosa endometriosis que no me deja. Y nada marhil, me cebaron de medicación: era 1 de gonal, 1 de gonal+menopur, y 1 de procrín durante 15 días y al final superbien, 9 folis de los cuales fecundaron correctamente 2 y eso se quedó, hahaha!! Pero a ti te irá muy bien pues también te pondré otra velita y rezaré mucho por ti
Dios, hoy pasaré por los chinos a comprar velas, jajajajaa!!!!
Marhil13
marhil ánimo wapísima que verás que irá bien, además, lo de siempre para estos casos, con un sólo foli y que éste sea bueno y que se agarre bien ya tenemos bastante no?? bueno o dos para quien quiera gemelos . Verás de todos modos que si te ha aumentado ahora la medicación, estimularás más, irá bien. Piensa en positivo guapina y verás . la dirección por correo electrónico del facebook es: chicasCIRH@hotmail.com sino me das tu mail y te agrego lo que pasa es q lo digo para q no des tu mail así públicamente, no por nosotras pero una nunca sabe quien puede entrar en esta página.
Emmamaya
Por supuesto!!! Yo he salido un poco chafadilla... pero mi marido no paraba de decirme, haber si solo necesitamos uno que sea el mejor y tenemos hay "preparándose" 9!!! entre esos seguro que esta el fenómeno!! y si tengo que decirte la verdad lo miraba un poco alucinada xq me lo decía super convencido!!! jajajajaja!!! En fin haber ahora que hemos subido la dosis que pasa y haber si los reyes me traen más folis preparadillos... jajajajaja!!! Gracias por tu apoyo Emmamaya es muy importante!!! Ah!! y por la velita!!!
gracias mis soletes ¡¡¡¡ desde luego ya sabia yo que después de contaros como estaba me iba a encontrar mejor.... ahora me veo con más ganas de empezar, con más fuerza,mañana a ver que me dice la dra. Bueno chicas mil gracias a todas eh¡¡¡¡¡
Llunetablava, kasha, votox, katzchen y compañía
Chicas he creado un muro en facebook para nosotras, he pensado que nos da más prestaciones en todos los aspectos que este foro, que no está nada mal pero todo se puede mejorar. Agregaros por favor. El muro es:
chicasCIRH@hotmail.com
Gracias
Marhil13, eso quería ver yo, ese ánimo, así me gusta piensa que para qué quieres tantos folis?? no pensarás luego mantenerlos a todos no??? Dios me arruinaré poniéndote luego velitas para que te toque la primi!!
Llunetablava por supuesto que tienes que ir animada y ilusionada, porque vas a conseguir tu positivo eso que te quede claro. Una cosa sí quiero pedirte, a parte de lo que te diga la doctora quiero que pienses también que los médicos, TODOS, son muy negativos y derrotistas: "siempre apocalipsis nunca amaneceres" porque ellos se curan en salud y prefieren decirte que todo está.... ufff en las últimas, que no lo contrario, así si la cosa no fuera bien pues se quitan responsabilidades y si fuera bien pues nada, todos contentos. Te lo digo porque te diga lo que te diga la doctora te pido que estés animada, que pienses con ilusión que lo vas a conseguir aunque obviamente puede costar porque... dime algo que no cueste en esta vida: ganar dinero?? encontrar un buen trabajo? encontrar una vivienda digna??? encontrar una pareja en un mundo donde cada vez hay más homosexuales? (con respeto pero es una M para las chicas heteros a ver), encontrar una buena persona como pareja?? etc,etc... lo ves?? todo cuesta en esta vida, así que esto también. Por ello que tengas muy claro que es un proceso que lógicamente cuesta, como todo pero que no te afecte para mal si te dicen algo que no fuera positivo, tu piensa eso que te dije y dentro de ahí pues haz lo que tengas que hacer, lo que te pauten pero siempre con sentido común y con cabeza ok??? estamos pensientes ya nos contarás y con tranquilidad
Varias cosillas
No tengo mucho tiempo para escribir, pero rápidamente, me parto con las comparaciones de Emmamaya de las dificultades de todo en la vida incluído encontrar novio... jajaja! pues visto así tiene toda la razón! ¿por qué tener un hijo iba a ser más fácil?
uish, y me reclaman... bueno, sigo luego.
Besazos!
Varias cosillas
No tengo mucho tiempo para escribir, pero rápidamente, me parto con las comparaciones de Emmamaya de las dificultades de todo en la vida incluído encontrar novio... jajaja! pues visto así tiene toda la razón! ¿por qué tener un hijo iba a ser más fácil?
uish, y me reclaman... bueno, sigo luego.
Besazos!
Albetka
Primera eco de folis!!!
Hola marhi13
Hola a todas m uni a vosotras, yo soy de girona. Marhi estoy igual k tu pero exactamente, hoy mi primer control de folus 9 en uno y 2 en otro m an añadido menopur una ampolla cada dia , hasta el dia 7 k tengo control. Cuando tienes punvion? T encuentras bien con el tratamiento? Yo en este m encuentro fatal, anteriormente pase x 2 mas uno con trasfer y negativo y otro no llegue a la puncion y la verdad k no note nada, pero este k m an cambiado el traramiento mal la verdad!! Un besos para todas y mucha suerte
Hola marhi13
Hola a todas m uni a vosotras, yo soy de girona. Marhi estoy igual k tu pero exactamente, hoy mi primer control de folus 9 en uno y 2 en otro m an añadido menopur una ampolla cada dia , hasta el dia 7 k tengo control. Cuando tienes punvion? T encuentras bien con el tratamiento? Yo en este m encuentro fatal, anteriormente pase x 2 mas uno con trasfer y negativo y otro no llegue a la puncion y la verdad k no note nada, pero este k m an cambiado el traramiento mal la verdad!! Un besos para todas y mucha suerte
Hola xeyel!!!
Pues mira yo es mi primera FIV así q nmo puedo compararlo pero si puedo decirte que hasta hoy que he empezado con el Menopur excepto mucho cansancio no habia notado nada + pero hoy llevo todo el dia como con nauseas y un dolor de cabeza... En fin... Yo tambien tengo q volver al septimo dia q es el de reyes. Todavia no me han dicho nada de la puncion, tu ya lo sabes??
Un abrazo y bienvenida!!!
Hola chicas acabo de llegar del cirh y vengo fatal la verdad, he llorado un montón en la consulta, la dra castro es muy maja, pobreta. Bueno os cuento: La dra me ha dicho que tenemos un problema, yo respondí super bien a la medicación, tuve 9 foliculos que según ella es lo normal, de los 9 foliculos , todos tenian ovulos, y todos fecundables (seis más maduros, pero todos buenos ). El problema llega en que solo fecundó correctamente 1, dice que esto se da en mujeres mucho más mayores que yo (tengo 37 recién cumplidos) entonces el problema está en las primeras horas de fecundación y eso indica según los biólogos que el fallo se debe al gameto femenino, (creo que siempre lo he sabido ), entonces, por protocolo deberia hacer otra fiv aún teniendo muy claro que tengo un 90 y pico % de probabilidades de que salga igual de mal que la anterior o peor, cuando el resultado salga negativo, hacer una biopsia testicular, si sale bien, cosa que creen que será lo más probable, entonces ya pasaria a ovo donación...
Estoy en un mar de dudas, yo tuve otra pareja antes que mi marido y estuve 3 años sin tomar anticonceptivos y no me quedé, y ahora con mi marido llevo 4 años, mi anterior pareja tiene un hijo con otra. Por lo tanto tengo bastante claro que el problema soy yo, veo un poco tonto volver a pasar por otra fiv y encima sabiendo que no va a salir bien, ya no es solo el dinero que también cuenta, eh. Es todo, y yo dentro de mi siempre he sabido que el problema era yo. Mi marido llegará en un par de horas y se lo explicaré todo, a ver que opina él, yo creo que estoy dispuesta a pasar a ovo, yo quiero ser madre, y acepto si no puede ser mio del todo. Chicas que opinais ? Alguna está en mi caso ?
Chicascirh en facebook
chicas como os dije he creado un muro en facebook porque he pensado que nos podía dar más opciones que este foro en muchos aspectos, pero hoy me han hecho una pregunta muy interesante.
La pregunta tiene relación a la privacidad de facebook. La cuestión es que este tema, es un tema que merece mucho respeto pues no a todo el mundo le gusta que otras personas sepan que se someten a un tratamiento de este tipo personas que puede tener aceptadas en su facebook y que apenas conoce y es totalmente normal y comprensible, yo soy la primera que por mis circunstancias lo comprendo perfectamente. La pregunta que me han hecho es si una de vosotras escribe aquí si cualquiera que tenga agregado en su muro podrá acceder a los comentarios que escriba aquí y la respuesta a eso pregunta es que sí, PERO hay un modo de hacer que eso no suceda y es la siguiente:
Ahora en facebook puedes personalizar, es decir, lo primero que debes hacer, es una vez agrgada a este muro, vete a tus contactos y buscas chicasCIRH, una vez nos localizas, colocas el cursor del ratón encima de la pestaña que pone amigos y clicas, verás que entre otras cosas te pone: acceso restringido y clicas encima y verás que se te pone en negrita y se añade un tick a la izquierda, con eso haces que tanto los contactos de chicasCIRH no podamos acceder a tu muro y al revés, es decir, sólo podrán ver los comentarios que hagas en el muro de chicasCIRH, las personas que estamos aquí y nadie más, como nosotras tampoco podremos ver los comentarios que tú hagas a otras personas fuera de este muro.
Lo que trato de explicar es que si haceis esto, la respuesta a la pregunta de si todos vuestros contactos podrán ver los comentarios que pongais aquí es No, lo que pongas aquí no sale de aquí, ninguno de vuestros contactos podrán ver vuestros comentarios como nosotras no podremos ver nada de vuestras acciones en vuestro muro o con vuestros contactos, esta acción es bilateral. Lo podeis comprobar por ejemplo de una manera muy fácil: cuando pones un comentario en el muro de alguién, automaticamente en tu muro te sale en azúl que has hecho un comentario en el muro de tal persona verdad? haz la prueba, coje a alguien de tus contactos y restríngele el acceso tal y como he explicado antes y después hazle un comentario en su muro, luego te vas al tuyo y mira a ver si te sale la frasecita en azúl en tu muro diciéndote que has hecho un comentario en el muro de fulanita de tal y verás que no, que no sale y comprobarás que es eficaz lo que digo, eso sí, luego deja a la persona sin estar restringida del mismo modo en como lo hiciste en un principio si no, dejarás a esa persona sin acceso a tu muro y creerá que la eliminaste, jajaa!! si teneis alguna duda más estoy para lo que necesiteis.
Hola chicas acabo de llegar del cirh y vengo fatal la verdad, he llorado un montón en la consulta, la dra castro es muy maja, pobreta. Bueno os cuento: La dra me ha dicho que tenemos un problema, yo respondí super bien a la medicación, tuve 9 foliculos que según ella es lo normal, de los 9 foliculos , todos tenian ovulos, y todos fecundables (seis más maduros, pero todos buenos ). El problema llega en que solo fecundó correctamente 1, dice que esto se da en mujeres mucho más mayores que yo (tengo 37 recién cumplidos) entonces el problema está en las primeras horas de fecundación y eso indica según los biólogos que el fallo se debe al gameto femenino, (creo que siempre lo he sabido ), entonces, por protocolo deberia hacer otra fiv aún teniendo muy claro que tengo un 90 y pico % de probabilidades de que salga igual de mal que la anterior o peor, cuando el resultado salga negativo, hacer una biopsia testicular, si sale bien, cosa que creen que será lo más probable, entonces ya pasaria a ovo donación...
Estoy en un mar de dudas, yo tuve otra pareja antes que mi marido y estuve 3 años sin tomar anticonceptivos y no me quedé, y ahora con mi marido llevo 4 años, mi anterior pareja tiene un hijo con otra. Por lo tanto tengo bastante claro que el problema soy yo, veo un poco tonto volver a pasar por otra fiv y encima sabiendo que no va a salir bien, ya no es solo el dinero que también cuenta, eh. Es todo, y yo dentro de mi siempre he sabido que el problema era yo. Mi marido llegará en un par de horas y se lo explicaré todo, a ver que opina él, yo creo que estoy dispuesta a pasar a ovo, yo quiero ser madre, y acepto si no puede ser mio del todo. Chicas que opinais ? Alguna está en mi caso ?
Llunetablava1
Mira, comprendo perfectamente como te sientes pero te voy a decir una cosa, no puedo opinar de la doctora Castro pues no la conozco, pero te voy a contar un secretillo ahora que nadie nos lee, jajaja!! es broma wapa, es para que te animes eh!! mira, yo hice ahora hace poquitito, 34 años ok? y en mi primera FIV que además empezamos si no recuerdo mal el mismo día tu y yo, vamos que en esta última beta tú y yo la hicismo mismo día, jajaja! eso sí lo recuerdo. El caso es que... sinó me lío, es que yo hice 9 folis, 3 en uno y 6 en el otro ovario. De esos sólo me fecundaron perfectamente dos que por otra parte no agarraron, osea que a día de hoy, no tengo congelados para cuando empiece mi segunda FIV y en ningún momento el doctor Fabián me dijo nada, de nada de lo que te han dicho a ti. Yo sé que el problema lo tengo yo, pues nos hicieron estudios a los dos pero mira sabes una cosa? yo sé que soy mucho más fuerte que mi pareja y si el problema lo hubiera tenido él, te digo que se me hunde. Lluneta somos más fuertes que los hombres y ellos mientras puedan poner sus bichitos su ego ya está cubierto, así que decidas lo que decidas no te preocupes . Ahora para mi segunda FIV Fabián me va a dar más chute de medicación para estimularme mucho más pero no me dijo nada de que mi porcentaje sea de un 10% sabes por qué?? por la edad y en eso se ha basado contigo la doctora Castro, ellos siguen unas tablas, unos procentajes pero esos porcentajes son generales y las personas no somos iguales, cada una somos diferentes, es decir, que la regla general no siempre se cumple gracias a Dios Conozco el caso de una pareja que a ella se le retiró la regla, tenía menopausia, bueno pues fue ovodonación con los espermas de su marido y sabes?? tienen un niño guapísimo!! es de anuncio en serio, pues al año de haber tenido al niño con 40 años, la regla le volvió y entonces se quedó embarazada de forma natural, qué te parece lluneta?? es lo que te dije el otro día guapa, no te dejes llevar por lo que te digan, los médicos son siempre catastrofistas así se curan en salud, tú anímate, decide con tu marido o con tu pareja lo que quereis hacer pero sobretodo no dejes que te hundan por lo que te digan en serio! que no te quiten la ilusión ok?? un beso y anímate estamos para lo que necesites, muuuack!!
Llunetablava1
Mira, comprendo perfectamente como te sientes pero te voy a decir una cosa, no puedo opinar de la doctora Castro pues no la conozco, pero te voy a contar un secretillo ahora que nadie nos lee, jajaja!! es broma wapa, es para que te animes eh!! mira, yo hice ahora hace poquitito, 34 años ok? y en mi primera FIV que además empezamos si no recuerdo mal el mismo día tu y yo, vamos que en esta última beta tú y yo la hicismo mismo día, jajaja! eso sí lo recuerdo. El caso es que... sinó me lío, es que yo hice 9 folis, 3 en uno y 6 en el otro ovario. De esos sólo me fecundaron perfectamente dos que por otra parte no agarraron, osea que a día de hoy, no tengo congelados para cuando empiece mi segunda FIV y en ningún momento el doctor Fabián me dijo nada, de nada de lo que te han dicho a ti. Yo sé que el problema lo tengo yo, pues nos hicieron estudios a los dos pero mira sabes una cosa? yo sé que soy mucho más fuerte que mi pareja y si el problema lo hubiera tenido él, te digo que se me hunde. Lluneta somos más fuertes que los hombres y ellos mientras puedan poner sus bichitos su ego ya está cubierto, así que decidas lo que decidas no te preocupes . Ahora para mi segunda FIV Fabián me va a dar más chute de medicación para estimularme mucho más pero no me dijo nada de que mi porcentaje sea de un 10% sabes por qué?? por la edad y en eso se ha basado contigo la doctora Castro, ellos siguen unas tablas, unos procentajes pero esos porcentajes son generales y las personas no somos iguales, cada una somos diferentes, es decir, que la regla general no siempre se cumple gracias a Dios Conozco el caso de una pareja que a ella se le retiró la regla, tenía menopausia, bueno pues fue ovodonación con los espermas de su marido y sabes?? tienen un niño guapísimo!! es de anuncio en serio, pues al año de haber tenido al niño con 40 años, la regla le volvió y entonces se quedó embarazada de forma natural, qué te parece lluneta?? es lo que te dije el otro día guapa, no te dejes llevar por lo que te digan, los médicos son siempre catastrofistas así se curan en salud, tú anímate, decide con tu marido o con tu pareja lo que quereis hacer pero sobretodo no dejes que te hundan por lo que te digan en serio! que no te quiten la ilusión ok?? un beso y anímate estamos para lo que necesites, muuuack!!
Gracias niñas ¡¡¡
por los animos.... hemos hablado mi marido y yo y no hemos tomado una decisión todavia logicamente, hay que pensarlo mucho, pero por lo que me ha dicho la doctora, no es un problema de edad mio, es un problema de los ovulos que geneticamente son imperfectos, porque al fecundarlos dejaban entrar hasta 4 y 5 espermatozoides y eso es bastante raro, es normal que a veces entren dos o tres pero no tantos, y ese debe ser el motivo por el que no funciona.
Es bastante durillo pero creo que lo tengo bastante asumido, aunque no se, quizás mañana cuando me levante, se me haya pasado el shock y no piense igual.... no se. A ver estos dias si lo pensamos bien mi marido y yo, mil gracias por estar ahi guapisimas
Gracias niñas ¡¡¡
por los animos.... hemos hablado mi marido y yo y no hemos tomado una decisión todavia logicamente, hay que pensarlo mucho, pero por lo que me ha dicho la doctora, no es un problema de edad mio, es un problema de los ovulos que geneticamente son imperfectos, porque al fecundarlos dejaban entrar hasta 4 y 5 espermatozoides y eso es bastante raro, es normal que a veces entren dos o tres pero no tantos, y ese debe ser el motivo por el que no funciona.
Es bastante durillo pero creo que lo tengo bastante asumido, aunque no se, quizás mañana cuando me levante, se me haya pasado el shock y no piense igual.... no se. A ver estos dias si lo pensamos bien mi marido y yo, mil gracias por estar ahi guapisimas
Llunetablava1
Ánimo y tranquila. Verás como decidais lo que decidais hareis lo correcto. Mira, yo el caso que te contaba de ese matrimonio, ella tenía una enfermedad de envejecimiento a nivel hormonal, es decir, tenía cuando se sometió a ovodonación pues 37-38 años pero ya tenía menopausia, estaba con la menopausia y no sólo eso sinó que sus óvulos, útero, ovarios... eran como los de una mujer de 50 años. Tenía una enfermedad de esas raras de 1 cada 1 millon?? y bueno, logicamente hizo ovodonación con esperma de su marido y en serio que tienen un niño de 2 añitos que es una pasada de guapo y simpáticote. Ellos estan encantados con el niño y se lo quieren... que es una locura, pero al año de haber tenido al niño ella se curó, esa patología extraña desapareció y le vino la regla y así, sin más y al poco se quedó embarazada pero ya por vía natural. Me refiero lluneta que a a veces las cosas que nos vienen pueden ser golpes muy duros pero al final, de verdad que al final uno siempre ve la luz a todo y la recompensa siempre acaba siendo muy muy buena. No te digo que hagas ovodonación, te digo que seas fuerte y sigas luchando, independientemente de lo que decidais tu marido y tú pero que al final merecerá la pena y sereis muy felices, eso es lo que te digo guapa.
Chicascirh en facebook
chicas como os dije he creado un muro en facebook porque he pensado que nos podía dar más opciones que este foro en muchos aspectos, pero hoy me han hecho una pregunta muy interesante.
La pregunta tiene relación a la privacidad de facebook. La cuestión es que este tema, es un tema que merece mucho respeto pues no a todo el mundo le gusta que otras personas sepan que se someten a un tratamiento de este tipo personas que puede tener aceptadas en su facebook y que apenas conoce y es totalmente normal y comprensible, yo soy la primera que por mis circunstancias lo comprendo perfectamente. La pregunta que me han hecho es si una de vosotras escribe aquí si cualquiera que tenga agregado en su muro podrá acceder a los comentarios que escriba aquí y la respuesta a eso pregunta es que sí, PERO hay un modo de hacer que eso no suceda y es la siguiente:
Ahora en facebook puedes personalizar, es decir, lo primero que debes hacer, es una vez agrgada a este muro, vete a tus contactos y buscas chicasCIRH, una vez nos localizas, colocas el cursor del ratón encima de la pestaña que pone amigos y clicas, verás que entre otras cosas te pone: acceso restringido y clicas encima y verás que se te pone en negrita y se añade un tick a la izquierda, con eso haces que tanto los contactos de chicasCIRH no podamos acceder a tu muro y al revés, es decir, sólo podrán ver los comentarios que hagas en el muro de chicasCIRH, las personas que estamos aquí y nadie más, como nosotras tampoco podremos ver los comentarios que tú hagas a otras personas fuera de este muro.
Lo que trato de explicar es que si haceis esto, la respuesta a la pregunta de si todos vuestros contactos podrán ver los comentarios que pongais aquí es No, lo que pongas aquí no sale de aquí, ninguno de vuestros contactos podrán ver vuestros comentarios como nosotras no podremos ver nada de vuestras acciones en vuestro muro o con vuestros contactos, esta acción es bilateral. Lo podeis comprobar por ejemplo de una manera muy fácil: cuando pones un comentario en el muro de alguién, automaticamente en tu muro te sale en azúl que has hecho un comentario en el muro de tal persona verdad? haz la prueba, coje a alguien de tus contactos y restríngele el acceso tal y como he explicado antes y después hazle un comentario en su muro, luego te vas al tuyo y mira a ver si te sale la frasecita en azúl en tu muro diciéndote que has hecho un comentario en el muro de fulanita de tal y verás que no, que no sale y comprobarás que es eficaz lo que digo, eso sí, luego deja a la persona sin estar restringida del mismo modo en como lo hiciste en un principio si no, dejarás a esa persona sin acceso a tu muro y creerá que la eliminaste, jajaa!! si teneis alguna duda más estoy para lo que necesiteis.
Otra opción
es crearte un nuevo perfil y sólo agregar a la gente del grupo cirh, así tienes dos, uno para tu vida "normal" y el otro para tu vida "reproductiva". Yo creo que haré eso, por si acaso no me aclaro y mi jefe se acaba enterando de que quiero ser madre... :P
Llunetablava
Hola guapa,
Solo tú y tu pareja podéis decidir eso. Precisamente hoy lo hablaba yo con la mía, también vengo del Cirh y me han dado otro disgusto. Me ha vuelto a salir un quiste, incluso tomando medicación específica para que no salieran. Cada mes me sale uno y algún mes incluso dos, de manera que tengo que interrumpir el tratamiento y empezar de nuevo.
Total, que la solución es la ovodonación, que la verdad, a priori no mola, porque lo que te apetece es tener un hijo que sea genéticamente tuyo y de tu pareja, y a ver qué sale de eso... pero hay que adaptarse y si eso no es posible o las probabilidades son muy bajas... yo tengo claro que la ovodonación es mi opción.
Quiero ser madre, y si no tiene mis ojos... pues no importa, porque lo llevaré 9 meses dentro y eso hace que también sea un poco mío, no? y creo que al final cuando nace todo eso te importa un huevo, hablando claro, es tu hijo 100% aunque no sea ni tu óvulo ni el semen de tu pareja, la genética no es más que 0 y 1, como el código de internet. Lo que cuenta no es esa combinación de dígitos, sino de lo que quieras a tu hijo y él a vosotros. La familia que formaréis.
El bebé será tuyo del todo, sea o no tu óvulo.
Y si no pregunta a chicas que han pasado por eso... en esta misma web hay varias salas de ovodonación y tienen exactamente las mismas conversaciones que nosotras. Al principio cuesta un poco hacerse a la idea, pero luego... deja de tener importancia.
Ánimo wapa! un abrazo muy fuerte.
Hola katzchen
Bon any! como estás?? aquí como ves sigue todo más o menos igual, apoyándonos las unas a las otras, como siempre.
un beso!
Primera eco de folis!!!
Eco de control
Hola Marhi! mucha suerte mañana con la eco! cuéntanos que se han hecho muy gorditos con la nueva medicación! seguro que sí!!
Llunetablava
Hola guapa,
Solo tú y tu pareja podéis decidir eso. Precisamente hoy lo hablaba yo con la mía, también vengo del Cirh y me han dado otro disgusto. Me ha vuelto a salir un quiste, incluso tomando medicación específica para que no salieran. Cada mes me sale uno y algún mes incluso dos, de manera que tengo que interrumpir el tratamiento y empezar de nuevo.
Total, que la solución es la ovodonación, que la verdad, a priori no mola, porque lo que te apetece es tener un hijo que sea genéticamente tuyo y de tu pareja, y a ver qué sale de eso... pero hay que adaptarse y si eso no es posible o las probabilidades son muy bajas... yo tengo claro que la ovodonación es mi opción.
Quiero ser madre, y si no tiene mis ojos... pues no importa, porque lo llevaré 9 meses dentro y eso hace que también sea un poco mío, no? y creo que al final cuando nace todo eso te importa un huevo, hablando claro, es tu hijo 100% aunque no sea ni tu óvulo ni el semen de tu pareja, la genética no es más que 0 y 1, como el código de internet. Lo que cuenta no es esa combinación de dígitos, sino de lo que quieras a tu hijo y él a vosotros. La familia que formaréis.
El bebé será tuyo del todo, sea o no tu óvulo.
Y si no pregunta a chicas que han pasado por eso... en esta misma web hay varias salas de ovodonación y tienen exactamente las mismas conversaciones que nosotras. Al principio cuesta un poco hacerse a la idea, pero luego... deja de tener importancia.
Ánimo wapa! un abrazo muy fuerte.
Aunque reconozco
que todo esto es muy duro. Podría ser un poco más fácil, no? y no hay un porqué, por mucho que te lo preguntes. Ni para esto ni para todo lo demás, tansolo aleatoriedad genética. Unos tienen hijos a la primera, quieran o no, y otros son calvos, y otros guapos y otros alérgicos al marisco. No es injusto porque la naturaleza no entiende de justicia, son valoraciones subjetivas que otorgamos a las situaciones, pero las cosas son objetivamente como son, y punto.
Suerte que estáis vosotras.
Mir178
Hola mir178 ok, no sabía debe ser porque está abierta al público ahora lo miraré. De todos modos no sé como se para poner el grupo cerrado, si alguien sabe que me lo diga. Ahora mismo entraré en el muro y lo pondré como cerrado. Si no funcionara avisadme que miraré a ver cómo arreglarlo, es que la abrí esta semana mir, jajaja!! pero gracias guapa!! oye tú también puedes unirte, una vez la cosa la tengamos ya cerrada y atada ok?? besos guapa y no dejes de escribirnos para explicarnos cómo te va y cómo estás ok??
Otra opción
es crearte un nuevo perfil y sólo agregar a la gente del grupo cirh, así tienes dos, uno para tu vida "normal" y el otro para tu vida "reproductiva". Yo creo que haré eso, por si acaso no me aclaro y mi jefe se acaba enterando de que quiero ser madre... :P
Ok albetka.
Oye tú sabes cómo funciona el facebook?? es que yo sé lo justito. Te lo digo porque si tú lo dominas mejor te doy la clave y accedes y modifica tal y como veas. Lo digo porque pienso que la idea es buena, sólo que hay que pulirla. Qué opinas??
Felíz día de reyes!!
Felíz día!! ya habeis pedido muchos bebes?? espero que sí porque este año los reyes nos tienen que traer muchas barrigas eh!!
Mirad este link, me pareció muy bonito este vídeo. A veces no nos damos cuenta que las cosas maravillosas de la vida se encuentran presentes en la sencillez de las cosas. Espero que os guste:
http://www.youtube.com/watch?v=zEpo4gExLT8
Felíz día de reyes!!
Felíz día!! ya habeis pedido muchos bebes?? espero que sí porque este año los reyes nos tienen que traer muchas barrigas eh!!
Mirad este link, me pareció muy bonito este vídeo. A veces no nos damos cuenta que las cosas maravillosas de la vida se encuentran presentes en la sencillez de las cosas. Espero que os guste:
Feliz reyes!!
Eso, todas a pedir barrigas! yo me he cansado de oir que nos preguntaban los familiares con niños... qué, y vosotros para cuándo?... sois los próximos, eh?... que ya toca...
uffff! k rabia me da eso... me dan ganas de gritarles a todos que ya me gustaría, pero que qué voy a hacerle yo si mis ovarios no piensan lo mismo... no os pasa?
En cuanto al vídeo, sí es muy bonito! es una campaña marketing de guerrilla de Doubleyou (una agencia de publicidad de Barcelona) para Atrápalo, basándose en la idea de Lucas, un director de arte que había trabajado en Contrapunto (otra agencia de publicidad) que sí lo hizo de verdad. Doubleyou lo aprovechó porque encajaba mucho con su cliente. Fue una historia muy comentada por el sector cuando salió la campaña.
Ok albetka.
Oye tú sabes cómo funciona el facebook?? es que yo sé lo justito. Te lo digo porque si tú lo dominas mejor te doy la clave y accedes y modifica tal y como veas. Lo digo porque pienso que la idea es buena, sólo que hay que pulirla. Qué opinas??
Facebook
hola, supongo que sólo habría que modificar las condiciones de privacidad del perfil para que no lo viera nadie que no tenga al perfil agregado, aunque creo que eso ya lo has hecho, no?
no tengo mucha idea de facebook tampoco. Supongo que lo ideal hubiera sido crear un grupo, pero un perfil también está bien para lo que queremos.
me ha gustado ver vuestras fotos y conoceros un poquito más a las que estáis apuntadas. El mío es ficticio, así que poco de mi podéis ver... A las que me habéis agregado os enviaré mi perfil real para que podáis cotillear también
La maternidad
Gracias, emmamaya! pues sí, tienes toda la razón que la maternidad es muchísimo mas que genética, y lo importante no tiene nada que ver con eso.
Me da un poco de miedo que sigan saliéndome quistes sin parar, como los últimos... un año o mas, de hecho, que casi cada mes tengo uno nuevo. Estoy por ponerles nombre y criarlos como si fueran mis hijos... Lo digo porque en el caso de que lograra quedarme embarazada... con un óvulo de quién sea... si me siguen saliendo... digo yo que eso no será muy bueno para el feto, no? y no podrán extirparlos entonces... bueno, no adelantemos acontecimientos!
mi prima se quedó embarazada de FIV a la primera, y dió a luz a su hijo hace un mes. Mi otro primo lleva un año intantándolo, también por FIV y de momento nada. Y nosotros. De 6 parejas somos 3 por FIV y 3 naturales. Lo que quiero decir es que la mitad de mi familia está usando este método para reproducirse... somos muchísimas!!
Felíz día de reyes!!
Emmamaya!!!
No encuentro lo del Facebook, pongo chicas CIRH en buscar y no me aparece, estoy un poco pez en el tema del Face, help me please!!