Foro / Maternidad

Miniforo fiv del cirh barcelona

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 8:53
D
duygu_8464114
13/9/08 a las 22:28

Holaaaa
mis niñas del cirh, como vais??
poca actividad en el post.. pero venga ánimo que este último trimestre os traerá más de una alegría, ya lo vereis....
besitoss

miranda 22+1

Ver también

F
farah_9496026
14/9/08 a las 22:52

El martes tengo control eco
Hola guapas,
el martes tengo control de eco de endometrio para transfer de conges la otra semana, con dra. Borrás.
Voy a hacerlo aprovechando mi ciclo espotáneo de ovulación pq la dra opina que con mi regla tan regular es perfecto para la ocasión. Ya veremos...

Espero que en una semana y algo más esté en el apartado de betaesperante.
Llevo dos fiv negativas, 1 en otra clínica y la 2 en el cirh. El martes preguntaré si piensan hacerme alguna prueba más.
Ya os cuento guapetonas. Tengo la visita sobre las 11 y algo, si alguna va por esa hora que me lo diga y ya nos vemos allí.
Besos
Sonia

M
maddi_8805700
15/9/08 a las 10:10

Mañana puncion!!!!
bunos dias niñas,ai aiaiai estoy de los nervios mañana a las 9.30 de la mañana es mi puncion!!!! espero poder contaros luego que todo ha salido de rechupete. Bueno besos a todas y mañana os cuento besossssssssssssssss.

S
sidney_6072373
15/9/08 a las 14:11
En respuesta a maddi_8805700

Mañana puncion!!!!
bunos dias niñas,ai aiaiai estoy de los nervios mañana a las 9.30 de la mañana es mi puncion!!!! espero poder contaros luego que todo ha salido de rechupete. Bueno besos a todas y mañana os cuento besossssssssssssssss.

Bien!!!! seguro que va esstupendddoooo
hola 2bbs1 seguro que va estupendamente... a ver, nos explicas todo, todo, que es mi primera FIV y quiero saberrrrr, y si haces un poco de reposo... todo.. y sobre todo que te vaya muy bien, que salgan muchos folis, y potentes!!!!!! un beso, pensaremos en ti a esa hora para desearte: mucha suerte!.

A
an0N_826135099z
15/9/08 a las 14:48
En respuesta a farah_9496026

El martes tengo control eco
Hola guapas,
el martes tengo control de eco de endometrio para transfer de conges la otra semana, con dra. Borrás.
Voy a hacerlo aprovechando mi ciclo espotáneo de ovulación pq la dra opina que con mi regla tan regular es perfecto para la ocasión. Ya veremos...

Espero que en una semana y algo más esté en el apartado de betaesperante.
Llevo dos fiv negativas, 1 en otra clínica y la 2 en el cirh. El martes preguntaré si piensan hacerme alguna prueba más.
Ya os cuento guapetonas. Tengo la visita sobre las 11 y algo, si alguna va por esa hora que me lo diga y ya nos vemos allí.
Besos
Sonia

Receta gonal por la seguridad social- me ayudais?
Hola chicas, a ver tengo una problemilla. A vosotras os han echo las recetas en la S.Social de la medicación? Yo tengo que pincharme Gonal y mi gine del Cirh ya me dijo que depende del médico me la haría o no me la haría. Vosotras lo habéis intentado? os la han hecho? habéis tenido que seguir algun tipo de protocolo o algo?
Yo he llamado a mi ambulatorio y me han dicho que para que el gine me haga las recetas le tengo que decir a mi clinica que hagan ellos el tramite por el instutuit catala de la salut y con ese informe que les den entonces el médico me lo hace. Que cosas mas raras no???
Alguna me puede decir si sabe de algun médico que la haga sin problemas y me cambio de médico alli.
GRacias chicas.

L
leonie_8269389
15/9/08 a las 15:56
En respuesta a an0N_826135099z

Receta gonal por la seguridad social- me ayudais?
Hola chicas, a ver tengo una problemilla. A vosotras os han echo las recetas en la S.Social de la medicación? Yo tengo que pincharme Gonal y mi gine del Cirh ya me dijo que depende del médico me la haría o no me la haría. Vosotras lo habéis intentado? os la han hecho? habéis tenido que seguir algun tipo de protocolo o algo?
Yo he llamado a mi ambulatorio y me han dicho que para que el gine me haga las recetas le tengo que decir a mi clinica que hagan ellos el tramite por el instutuit catala de la salut y con ese informe que les den entonces el médico me lo hace. Que cosas mas raras no???
Alguna me puede decir si sabe de algun médico que la haga sin problemas y me cambio de médico alli.
GRacias chicas.

Recetas por la ss
hola,
no sé si ha cambiado algo, pq a mi me lo tramitaron todo en cirh (Febrero 2008). ellos te hacen la petición de la medicacion al CAT salud y cuando les viene aprobada (2-3 semanas) te avisan, vas, recoges el informe y te dan una lista de dónde tramitarlo. Normalmente, es en el CAP o Centre de la Dona (según la ciudad). Vas alli, entregas la solicitud aprobada y en el plazo máximo de 1 semana te dan las recetas, te vas a la farmacia y ya está.Si no tienen todos los medicamentos te los traen para el dia siguiente y sobretodo fijate bien en las fechas de caducidad.java:
!!!Suerte!!!

A
an0N_826135099z
15/9/08 a las 16:02
En respuesta a leonie_8269389

Recetas por la ss
hola,
no sé si ha cambiado algo, pq a mi me lo tramitaron todo en cirh (Febrero 2008). ellos te hacen la petición de la medicacion al CAT salud y cuando les viene aprobada (2-3 semanas) te avisan, vas, recoges el informe y te dan una lista de dónde tramitarlo. Normalmente, es en el CAP o Centre de la Dona (según la ciudad). Vas alli, entregas la solicitud aprobada y en el plazo máximo de 1 semana te dan las recetas, te vas a la farmacia y ya está.Si no tienen todos los medicamentos te los traen para el dia siguiente y sobretodo fijate bien en las fechas de caducidad.java:
!!!Suerte!!!

Michas gracias mariflor
No me habían dicho nada en CIRH de ésto, pero ahora mismo voy a llamar para que me hagan la petición.
GRacias de nuevo.

M
maddi_8805700
15/9/08 a las 17:36
En respuesta a an0N_826135099z

Receta gonal por la seguridad social- me ayudais?
Hola chicas, a ver tengo una problemilla. A vosotras os han echo las recetas en la S.Social de la medicación? Yo tengo que pincharme Gonal y mi gine del Cirh ya me dijo que depende del médico me la haría o no me la haría. Vosotras lo habéis intentado? os la han hecho? habéis tenido que seguir algun tipo de protocolo o algo?
Yo he llamado a mi ambulatorio y me han dicho que para que el gine me haga las recetas le tengo que decir a mi clinica que hagan ellos el tramite por el instutuit catala de la salut y con ese informe que les den entonces el médico me lo hace. Que cosas mas raras no???
Alguna me puede decir si sabe de algun médico que la haga sin problemas y me cambio de médico alli.
GRacias chicas.

Hola dayma!!
hola guapa, mira yo empece a pincahrme gonal el dia 3 de septiembre, y mi gine la doctotra Maqueda hizo la peticion de las recetas a finales de agosto, las lleve al cap qeu por zona me tocaba y en un cuarto de hora me las dieron!!!!. Eso si, desde qeu las pide la gine tardan una 3-4 semanas.

I
irina_7066630
15/9/08 a las 18:14

Chicas!!
ya tengo el dia para empezar con las banderillas el miercoles 17 empiezo y para finales de septiembre puncion i primeros de octubre trf....yujuuuuu ya se acerca el gran momento..

por cierto hoy habeis ido alguna al cirh....

un babrazo chicas

I
irina_7066630
15/9/08 a las 18:16
En respuesta a maddi_8805700

Mañana puncion!!!!
bunos dias niñas,ai aiaiai estoy de los nervios mañana a las 9.30 de la mañana es mi puncion!!!! espero poder contaros luego que todo ha salido de rechupete. Bueno besos a todas y mañana os cuento besossssssssssssssss.

Ya nos contaras...
niñas cuentanos cuantos folis te han sacado animo que todo va ir de maravilla...
te pongo unas cuantas velitas para que te den suerte

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

O
odet_9442030
15/9/08 a las 21:57

Alguna está pendiente de validar medicación???
Hola chicas, yo tb soy nueva en esto, a mi me lleva el dr Checa, me parece un tipo majo y entendido, pero no puedo decir mucho de él de momento. El lunes 22 empiezo con proclin, pero tengo pedida la validación de la medicación desde mediados de julio y todavia no me ha llegado. Alguna de vosotras está como yo??? me han dicho que han tenido un retraso pero q no me preocupe que llegará, pero de momento tengo que ir adelantando la pasta del proclin porque no me va a llegar a tiempo...
Estaremos en contacto, besos a todas

M
maddi_8805700
15/9/08 a las 22:18
En respuesta a odet_9442030

Alguna está pendiente de validar medicación???
Hola chicas, yo tb soy nueva en esto, a mi me lleva el dr Checa, me parece un tipo majo y entendido, pero no puedo decir mucho de él de momento. El lunes 22 empiezo con proclin, pero tengo pedida la validación de la medicación desde mediados de julio y todavia no me ha llegado. Alguna de vosotras está como yo??? me han dicho que han tenido un retraso pero q no me preocupe que llegará, pero de momento tengo que ir adelantando la pasta del proclin porque no me va a llegar a tiempo...
Estaremos en contacto, besos a todas

Hola!!
hola duna, a mi me lleva la doctora Maqueda y me pidio la medicacion a finales de agosto y ya me ha llegado, eso si,he tenido que adelantar yo el dinero en la farmacia porque no llegaron a tiempo, de hecho mañna es mi puncion!!!

S
salvia_8583275
16/9/08 a las 11:44

Mi primera fiv
Despues de 2 IA empiezo. FIV. Hace 3 dias empeze con synarel. Que tal se lleva lo de la punción?

A
an0N_826135099z
16/9/08 a las 14:36
En respuesta a odet_9442030

Alguna está pendiente de validar medicación???
Hola chicas, yo tb soy nueva en esto, a mi me lleva el dr Checa, me parece un tipo majo y entendido, pero no puedo decir mucho de él de momento. El lunes 22 empiezo con proclin, pero tengo pedida la validación de la medicación desde mediados de julio y todavia no me ha llegado. Alguna de vosotras está como yo??? me han dicho que han tenido un retraso pero q no me preocupe que llegará, pero de momento tengo que ir adelantando la pasta del proclin porque no me va a llegar a tiempo...
Estaremos en contacto, besos a todas

Hola duna
Tu medicacion es para FIV? A mi me han dicho que no me tramitan la medicacion porque para IA no entra. Esto es así?

I
irina_7066630
16/9/08 a las 15:22

Synarel
watermelon no tienes sofocos!!!!

I
irina_7066630
16/9/08 a las 15:27

2bbs1
niña que tal la puncion...como fue el dia!!!va venga que te queda poquito para la trf

M
maddi_8805700
16/9/08 a las 18:55
En respuesta a irina_7066630

2bbs1
niña que tal la puncion...como fue el dia!!!va venga que te queda poquito para la trf

Niñas ya estoy en casa!!!
hola preciosas ya esty en casa y ya ha pasado todo menos mal, bueno os cuento, para empezar no me he enterado de naaaaaaaaaaada para cuando me he dado cuenta ya estava despierta. Me han sacado 8 folis de los cuales 3 son muy buenos, 3 buenos y dos regulin . Me ha dicho el Doctor Blasesco que esta muy bien, y ahora pues nada a esperar a la transferencia que casi seguro sera entre jueves y viernes!! aiaiaiia que ya esta aquiiiiiiiiiiiii. Bueno me voy a descansar que estoy un poco dolorida ok.Venga wapis os esscribo mañana ok, besos a todas.

I
irina_7066630
16/9/08 a las 20:19

Limbreras
jajajaja...bueno ya te queda menos no,para empezar con los pinchazos¿?¿

yo empiezo mañana con el gonal...ya te contare

N
nayla_9497184
17/9/08 a las 9:45

Datos de ese centro
Me aconsejais este centro? me podéis dar dirección y teléfono? gracias y suerte

I
irina_7066630
17/9/08 a las 13:17
En respuesta a nayla_9497184

Datos de ese centro
Me aconsejais este centro? me podéis dar dirección y teléfono? gracias y suerte

Esper77
esta al lado de la clinica corachan en la palza eguilaz n14
el telefono 932806535...

yo te la aconsejo estoy muy contenta con el trato que estoy recibiendo

S
sidney_6072373
17/9/08 a las 14:41
En respuesta a maddi_8805700

Niñas ya estoy en casa!!!
hola preciosas ya esty en casa y ya ha pasado todo menos mal, bueno os cuento, para empezar no me he enterado de naaaaaaaaaaada para cuando me he dado cuenta ya estava despierta. Me han sacado 8 folis de los cuales 3 son muy buenos, 3 buenos y dos regulin . Me ha dicho el Doctor Blasesco que esta muy bien, y ahora pues nada a esperar a la transferencia que casi seguro sera entre jueves y viernes!! aiaiaiia que ya esta aquiiiiiiiiiiiii. Bueno me voy a descansar que estoy un poco dolorida ok.Venga wapis os esscribo mañana ok, besos a todas.

Muy bien... ¿cómo estás hoy?
Hola guapa, que bien, venga que en un dia o dos, dentro!!!!! ¿como te encuentras hoy?

un besito y cuidate!!!!

I
irina_7066630
17/9/08 a las 16:38

Niñas desearme suerte!!!
niñaaaaaa!!!!! que hoy me pongo mi primera inyeccion i os voi a ser sincera estoy un poco nerviosa...
ya os contare que tal ha ido.

A
an0N_826135099z
17/9/08 a las 21:57
En respuesta a irina_7066630

Niñas desearme suerte!!!
niñaaaaaa!!!!! que hoy me pongo mi primera inyeccion i os voi a ser sincera estoy un poco nerviosa...
ya os contare que tal ha ido.

Crissss
Mucha suerte guapaaaaaaaaaaaaaaaaa

S
sacha_8299085
18/9/08 a las 12:01

Yo tambien estoy en cirh
YO ESTOY EN CIRH , ES MI 2FIV ESTA ME LA HAN EMPEZADO CON PROCRIN.. HASTA EL 29 NO TENGO ESTRADIOL .

I
irina_7066630
18/9/08 a las 13:42

No a sido para tanto
mi primera banderilaa no me enterado de nada a penas se nota que bien!!!!
a seguir asta el lunes y 1control de folis...

M
maddi_8805700
18/9/08 a las 13:45
En respuesta a irina_7066630

No a sido para tanto
mi primera banderilaa no me enterado de nada a penas se nota que bien!!!!
a seguir asta el lunes y 1control de folis...

Hola cris!!
me alegro que te haya ido bien con la primera banderilla jijijiji
ya veras como todo saldra bien!!

S
sacha_8299085
18/9/08 a las 13:54
En respuesta a odet_9442030

Alguna está pendiente de validar medicación???
Hola chicas, yo tb soy nueva en esto, a mi me lleva el dr Checa, me parece un tipo majo y entendido, pero no puedo decir mucho de él de momento. El lunes 22 empiezo con proclin, pero tengo pedida la validación de la medicación desde mediados de julio y todavia no me ha llegado. Alguna de vosotras está como yo??? me han dicho que han tenido un retraso pero q no me preocupe que llegará, pero de momento tengo que ir adelantando la pasta del proclin porque no me va a llegar a tiempo...
Estaremos en contacto, besos a todas

Medicacion
A MI ME DIERON LAS RECETAS YA EN JUNIO PORUQE EMPECE UN TTO PERO LO TUVE QUE PARAR EL LUNES 15 EMPECE CON PROCRIN EN LA 1FIV , ES LA 2, ME HABIA PUESTO SYNAREL PERO NO ME HIZO NADA EN JUNIO Y POR ESO ME PINCHO ES EXTRAÑO PARECE MENTIRA QUE CON TAN POCO LIQUIDO HAYAN 14 DOSIS NO?? SE VE QUE TUVIERON PROBLEMAS CON LA MEDICACION PERO POR CULPA DE LA SS PERO TRANQUILA TE LO HARAN .. SUERTE.

M
maddi_8805700
19/9/08 a las 7:39

Hoy mi transferencia!!!
chicas desearme suerte a las 9.30 es la transfe de mis niños!!!!!!!!!!

S
sacha_8299085
19/9/08 a las 8:43
En respuesta a maddi_8805700

Hoy mi transferencia!!!
chicas desearme suerte a las 9.30 es la transfe de mis niños!!!!!!!!!!

Suerte
HOLA!!!
MUCHISIMA SUERTE !!!!!! YA NOS CONTARAN CUANTOS TE TRANSFIEREN Y COMO TE ENCUENTRAS OK?
SUERTEEEEEEEEEEEEE!!!!!

S
sidney_6072373
19/9/08 a las 8:50
En respuesta a maddi_8805700

Hoy mi transferencia!!!
chicas desearme suerte a las 9.30 es la transfe de mis niños!!!!!!!!!!

A 2bbs1 suerte guapa!!!
Mucha suerte 2bbs1, luego o cuando puedas nos cuentas como ha ido. MUCHA SUERTE, TRANQUILA Y UN BESAZO.

I
irina_7066630
19/9/08 a las 10:33
En respuesta a maddi_8805700

Hoy mi transferencia!!!
chicas desearme suerte a las 9.30 es la transfe de mis niños!!!!!!!!!!

Uff!!! que nervios...
niñaaaaaa toda la suerte del mundo para ti y para tus niños....

esperamos ver este positivo colgado seras la primeraaaaaaaaaaaa!!!!

L
luara_8658741
19/9/08 a las 11:41
En respuesta a maddi_8805700

Hoy mi transferencia!!!
chicas desearme suerte a las 9.30 es la transfe de mis niños!!!!!!!!!!

Guapa!!!!
Te deso mucha mucha mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!

Ya veras como todo sale estupendo!!!!

Un besito!!!!!

N
naouel_6344974
19/9/08 a las 12:08

Velitas 2bb1
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡Mucha suerte

I
irina_7066630
19/9/08 a las 13:58
En respuesta a maddi_8805700

Hoy mi transferencia!!!
chicas desearme suerte a las 9.30 es la transfe de mis niños!!!!!!!!!!

Dinos algo
cuentanos el que niña que te estoy esperando ,para cuando sera la beta....para principios de octubre ya sabras el resultado no¿?¿?¿

nos tienes que ir contando los sintomas,vas a ser la primera en actualizar la lista pero solo para colgar tu positivo!!!

mucha suerte

M
maddi_8805700
20/9/08 a las 10:26

Ya tengo a mis gorditos!!!
hola wapas la transferencia fue genial !!! me han transferido a mis gosrditos que son................. 3!!!

M
maddi_8805700
21/9/08 a las 10:23

Chicas actualizo que se pierde!!!!!!!!
Chicas ya estoy de nuevo por aqui, como ya sabeis mi puncion fue el 16/09 y todo salio bien, me sacaron 8 ovulos de los cuales al dia siguiente habian fecuandado 7!!!!. Mi tranferencia fue el viernes 19 y me tranfirieron 3!!!! mis tres gorditos como yo les llamao cariñosamete, asi que ahora solo me queda esperar!!!!!!!!!! ya os ire contando como va todo.

AH! Aprovecho y actualizo e inaguro el betaesperantes!!!!!!!!!!!!!



actualizoooooo

CHICAS DEL CIRH:
-Cris2981: Empieza el 04/09 con Synarel.
-Surimar: Empieza el 04/09 con Gonal. El lunes 15 Control 3.
-Derviche71: 06/09 con los pinchazos.
-Eiden37: Empieza 21/09 con synarel.
-Sonisan761: Visita el 15/09 eco ctrol endom.
-Mavi351: Visita el 16/09 con los analisis para medicación.
-Watermelon33: 12/09 synarel!!!!!!!!!!!!!!!
-Noeli1983: A punto de empezar la segunda IA.
-2bbs1: puncion dia 16/09.
-Dayma76: Empieza en Octubre.
-Bichitavaleria:Visita en octubre y esperando medicación.

-BETAESPERANTES:
-2bbs1. inaguro!!!! dia 30 de septiembre!!!

LO HAN CONSEGUIDO: (Gracias chicas nos dais muchos animos!)
-Gemita2008: Lo ha conseguido!! está de 9 semanas.
-Miranda454: Lo ha conseguido!! está de 21 semanas.
-Mariflor2007: Lo ha conseguido!! está de 18 semanas.

Si me he dejado algo de alguna o algún datos erroneo por favor corregirlo!!

N
nayla_9497184
21/9/08 a las 11:18
En respuesta a maddi_8805700

Chicas actualizo que se pierde!!!!!!!!
Chicas ya estoy de nuevo por aqui, como ya sabeis mi puncion fue el 16/09 y todo salio bien, me sacaron 8 ovulos de los cuales al dia siguiente habian fecuandado 7!!!!. Mi tranferencia fue el viernes 19 y me tranfirieron 3!!!! mis tres gorditos como yo les llamao cariñosamete, asi que ahora solo me queda esperar!!!!!!!!!! ya os ire contando como va todo.

AH! Aprovecho y actualizo e inaguro el betaesperantes!!!!!!!!!!!!!



actualizoooooo

CHICAS DEL CIRH:
-Cris2981: Empieza el 04/09 con Synarel.
-Surimar: Empieza el 04/09 con Gonal. El lunes 15 Control 3.
-Derviche71: 06/09 con los pinchazos.
-Eiden37: Empieza 21/09 con synarel.
-Sonisan761: Visita el 15/09 eco ctrol endom.
-Mavi351: Visita el 16/09 con los analisis para medicación.
-Watermelon33: 12/09 synarel!!!!!!!!!!!!!!!
-Noeli1983: A punto de empezar la segunda IA.
-2bbs1: puncion dia 16/09.
-Dayma76: Empieza en Octubre.
-Bichitavaleria:Visita en octubre y esperando medicación.

-BETAESPERANTES:
-2bbs1. inaguro!!!! dia 30 de septiembre!!!

LO HAN CONSEGUIDO: (Gracias chicas nos dais muchos animos!)
-Gemita2008: Lo ha conseguido!! está de 9 semanas.
-Miranda454: Lo ha conseguido!! está de 21 semanas.
-Mariflor2007: Lo ha conseguido!! está de 18 semanas.

Si me he dejado algo de alguna o algún datos erroneo por favor corregirlo!!

Chicas me he decidido¡
Mañan pido hora en el CIRH. Intentaré pedirme la Dra. maqueda, que me habéis dado buenas referncias. Gracias a todas. ya os contaré.

Suerte y ánimos.

M
maddi_8805700
21/9/08 a las 13:22

Estoy fenomenal!!!
hola wapa, estoy bien, hoy ya empiezo a levantarme incluso mi gine me dijo que si hoy queria salir a la calle ya podia, pero eso si como cuidado y evitando paseos largos!!! de todos modos no saldre hasta mañana!!! bueno un beso y veras todo nos saldra bien!!

S
salvia_8583275
21/9/08 a las 19:33
En respuesta a maddi_8805700

Chicas actualizo que se pierde!!!!!!!!
Chicas ya estoy de nuevo por aqui, como ya sabeis mi puncion fue el 16/09 y todo salio bien, me sacaron 8 ovulos de los cuales al dia siguiente habian fecuandado 7!!!!. Mi tranferencia fue el viernes 19 y me tranfirieron 3!!!! mis tres gorditos como yo les llamao cariñosamete, asi que ahora solo me queda esperar!!!!!!!!!! ya os ire contando como va todo.

AH! Aprovecho y actualizo e inaguro el betaesperantes!!!!!!!!!!!!!



actualizoooooo

CHICAS DEL CIRH:
-Cris2981: Empieza el 04/09 con Synarel.
-Surimar: Empieza el 04/09 con Gonal. El lunes 15 Control 3.
-Derviche71: 06/09 con los pinchazos.
-Eiden37: Empieza 21/09 con synarel.
-Sonisan761: Visita el 15/09 eco ctrol endom.
-Mavi351: Visita el 16/09 con los analisis para medicación.
-Watermelon33: 12/09 synarel!!!!!!!!!!!!!!!
-Noeli1983: A punto de empezar la segunda IA.
-2bbs1: puncion dia 16/09.
-Dayma76: Empieza en Octubre.
-Bichitavaleria:Visita en octubre y esperando medicación.

-BETAESPERANTES:
-2bbs1. inaguro!!!! dia 30 de septiembre!!!

LO HAN CONSEGUIDO: (Gracias chicas nos dais muchos animos!)
-Gemita2008: Lo ha conseguido!! está de 9 semanas.
-Miranda454: Lo ha conseguido!! está de 21 semanas.
-Mariflor2007: Lo ha conseguido!! está de 18 semanas.

Si me he dejado algo de alguna o algún datos erroneo por favor corregirlo!!

2bbs1
Estoy preparada para mi primera FIV, hoy me ha llegado la regla, mañana llamare al cirh para primer control y a cruzar los dedos. Has estado en reposo desde la transferencia, es decir si trabajas te has pedido la baja? y de cuanto tiempo estamos hablando? Gracias y mucha suerte!!!

I
irina_7066630
21/9/08 a las 21:17
En respuesta a nayla_9497184

Chicas me he decidido¡
Mañan pido hora en el CIRH. Intentaré pedirme la Dra. maqueda, que me habéis dado buenas referncias. Gracias a todas. ya os contaré.

Suerte y ánimos.

Me alegro
ya veras como sales con una sonrisa de la consulta ya nos contarsa que tal... a mi me lleva ella,y estoy muy contenta

I
irina_7066630
21/9/08 a las 21:22

Mañana 1control
hola chicas mañana 1 control haber como va la cosa que nervios mañana ya os cuento...

un beso

cris

Y
yuma_6073069
21/9/08 a las 22:39
En respuesta a irina_7066630

Mañana 1control
hola chicas mañana 1 control haber como va la cosa que nervios mañana ya os cuento...

un beso

cris

Hola chicas!
Yo también tengo mañana mi primer control en CIRH, y también estoy algo nerviosa, a ver si todo vá bien... Llevo pinchandome desde el miercoles pasado.

Yo ya he pasado por 3 IA's negativas en el mismo centro y nuestro diagnóstico es infertilidad de origen desconocido. Espero tener más suerte con la FIV, porque es un desgaste emocional importante.

Suerte a todas!!!

M
maddi_8805700
21/9/08 a las 22:47
En respuesta a salvia_8583275

2bbs1
Estoy preparada para mi primera FIV, hoy me ha llegado la regla, mañana llamare al cirh para primer control y a cruzar los dedos. Has estado en reposo desde la transferencia, es decir si trabajas te has pedido la baja? y de cuanto tiempo estamos hablando? Gracias y mucha suerte!!!

Hola caris!!!
si, te dire que desde el viernes que me hicieron la transferencia la doctora me manado reposo hasta hoy, que ya he podido salir un ratito a la calle, y te dire qeu no he cogido la baja porque estoy de vacaciones tambien decirte que llevo 3 embriones y que posiblemente coja la baja hasta tener el resultdo de mi beta. Bueno pues aqui estoy para cualquier cosita un beso y suerte!!!!!!!!!

M
maddi_8805700
21/9/08 a las 22:51
En respuesta a irina_7066630

Mañana 1control
hola chicas mañana 1 control haber como va la cosa que nervios mañana ya os cuento...

un beso

cris

Suerte!!!!!!!!!!
mucha suerte cris para tu primer control!!! ya nos contaras mañana!!!!

S
sidney_6072373
22/9/08 a las 11:12
En respuesta a maddi_8805700

Suerte!!!!!!!!!!
mucha suerte cris para tu primer control!!! ya nos contaras mañana!!!!

Suerte
Hola 2bbs1, luego nos cuentas como te ha ido... yo voy esta tarde, porque me pongo Procrin y me ha venido la regla, supongo que me diran cuando me empiezo a pinchar para producir folis! Suerte y un beso.

S
sidney_6072373
22/9/08 a las 11:14
En respuesta a nayla_9497184

Chicas me he decidido¡
Mañan pido hora en el CIRH. Intentaré pedirme la Dra. maqueda, que me habéis dado buenas referncias. Gracias a todas. ya os contaré.

Suerte y ánimos.

Hola esper
hola, a mi me lleva la Dra. Rojas y también es muy buena yo me he visitado con las dos.

S
sidney_6072373
22/9/08 a las 11:17

Hola watermelon
Hola, vamos a la vez... a mi me vino el Viernes, también puntual!!!! me pasó con el synarel y ahora con el procrin, también me dijeron que se me podia retrasar... pero no... voy esta tarde, supongo que me diran que empiece con la estimulación... luego os cuento. Besos

S
salvia_8583275
22/9/08 a las 11:35

Esperando la primera banderilla
Hola chicas! Ayer domingo me vino la regla, superpuntual, estoy con el synarel. Mañana primer control eco. Cuando se empieza normalmente con las banderillas?

Y
yuma_6073069
22/9/08 a las 12:08
En respuesta a salvia_8583275

Esperando la primera banderilla
Hola chicas! Ayer domingo me vino la regla, superpuntual, estoy con el synarel. Mañana primer control eco. Cuando se empieza normalmente con las banderillas?

Hola!
Te empiezas a pinchar el tercer día de regla, así que supongo que mañana mismo tendrás que ponerte la primera banderilla, y tendrás que seguir con el synarel. Yo me pincho por la noche.

Mucha suerte mañana en tu eco!

F
farah_9496026
22/9/08 a las 12:15

Actualizo que ya tengo fecha para transfer
AH! Aprovecho y actualizo e inaguro el betaesperantes!!!!!!!!!!!!!



actualizoooooo

CHICAS DEL CIRH:
-Cris2981: Empieza el 04/09 con Synarel.
-Surimar: Empieza el 04/09 con Gonal. El lunes 15 Control 3.
-Derviche71: 06/09 con los pinchazos.
-Eiden37: Empieza 21/09 con synarel.
-Sonisan761: Transfer. conges 26/09
-Mavi351: Visita el 16/09 con los analisis para medicación.
-Watermelon33: 12/09 synarel!!!!!!!!!!!!!!!
-Noeli1983: A punto de empezar la segunda IA.
-2bbs1: puncion dia 16/09.
-Dayma76: Empieza en Octubre.
-Bichitavaleria:Visita en octubre y esperando medicación.

-BETAESPERANTES:
-2bbs1. inaguro!!!! dia 30 de septiembre!!!

LO HAN CONSEGUIDO: (Gracias chicas nos dais muchos animos!)
-Gemita2008: Lo ha conseguido!! está de 9 semanas.
-Miranda454: Lo ha conseguido!! está de 21 semanas.
-Mariflor2007: Lo ha conseguido!! está de 18 semanas.

Si me he dejado algo de alguna o algún datos erroneo por favor corregirlo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram