Foro / Maternidad

Miniforo fiv del cirh barcelona

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 8:53
T
tura_8423620
16/2/09 a las 15:17

Finajal guapa
siento mucho tú negativo y se q de poco te sirve lo q te diga ahora ya q necesitas tú tiempo pero estaté todo lo q necesites un abrazo muy fuerte y ya sabes lo q necesites estamos por aqui vale?
ya veras q ya mismo estas otra vez a la carga un besazo y un achuchón

Ver también

A
aizhen_5954447
18/2/09 a las 10:05

Alguien necesita procrin-puregon-hcg lepori???
escribirme a
cris_jorge2005@hotmail.com
besitos y suerte a todas!!!!!

G
goreti_9852982
18/2/09 a las 14:38

Pego el mensaje que escribí después de la 1 visita
"1 visita"
Enviado por virsoca el 11 febrero a 14:44


Hola chicas,
pues ya hemos tenido la 1 visita con el Dr. Brassesco, la verdad un encanto de hombre y lo bien y claro que te lo explica todo, he salido contenta de allí.
Resumiendo, yo tengo 37 años pero un nivel (no me acuerdo de como se llama) de 11 y pico (me ha dicho que es un nivel mas de una mujer de 41) mi marido tiene el esperma algo flojo y de mala calidad... así que nos ha aconsejado ir directamente al FIV, nos ha dado un 20-25% de posibilidades... no es mucho pero bueno lo vamos a intentar aunque sea una vez.
Ya hemos tramitado el tema de la medicación, ahora a esperar que llamen.
Estoy algo asustada... que tal el tema de la medicación? muchos efectos secundarios??
Un saludo, Virsoca

A
an0N_826135099z
20/2/09 a las 23:43

Upsssss
que paradito esta esto, y derviche donde esta????????????

T
tura_8423620
24/2/09 a las 12:27

Bon diaaaaa!!!!!
hola chicas como vamos'??????????????
ya veo q esto está muy parado estos dias eh? y eso no puede ser

en fin en un mensaje me decis q dé los datos pero no se a lo q os referis
hoy voy a por las recetas pero justo me está viniendo la regla asi q no podre empezar hasta marzo peo bueno despues de haber esperaado un año jajajjajaja q justo lo hace ahora de primera fiv .

Por lo demas hay un mensaje creo de meua de lo de los analisis decirle q por la ss tardan 15 dias los resuls y si q es verdad q se han de repetir cada 6 meses tanto en mutua como por la ss tardan lo mismo .

Por lo demas nada solo q la semana q viene tendre q ir para que me den la pauta para poder empezar huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy q nervis me dan jajjajaja bueno besos y hay alguen de betaespera?

A
adilia_6160931
25/2/09 a las 20:34

Primera visita-doctora lópez
Hola de nuevo chicas!
El jueves de la semana que viene tenemos nuestra primera visita con la doctora Sara López. He buscado info sobre ella y no encuentro nada. Alguna de vosotras la tiene como doctora?
La semana pasada me dieron resultados de histerosalpingografia y todo OK. Pero por vuestros mensajes ya veo que me va a tocar repetir el análisis de sangre, mecachis.
Os preguntan en la primera visita si haceis seguimiento de temperaturas etc?
Muchos animos!

L
leonie_8269389
25/2/09 a las 20:56

!!!!ya llego mi bebe!!!!
hola chicas,
para q os sigais animando de verdad, deciros que después de mucho sufrimiento y 41 semanas de embarazo el pasado día 10 nació mi pequeña. !!!animo a todas q se consigue y compensa y te olvidas de sufrimientos, banderillas, y todo lo malo q nos ha tocado pasar a todas las q integramos este foro!!!!
Suerte a todas

B
badra_9937156
26/2/09 a las 9:25

Hola de nuevo
felicidades Katzchen por tu ++++++++ yo empiezo hoy con el procrin,,tb me harán la fiv-icsi en el cirh,, espero tener más suerte que con las ias,, por cierto tengo panico a las agujas no se aún como voy a ponerme yo misma las banderillas,,,a mi marido todabia le dan más panico,,,agggggg.

Angeles

A
aizhen_5954447
26/2/09 a las 10:28

...para quien necesite medicacion !
hola estoy terminando mi tratamiento fiv y me a quedado medicacion....
tengo 2 cajas de procrin, 1 de puregon y 2 de hcg lepori 2500 ,
si necesitas enviarme un correo a

cris_jorge2005@hotmail.com

a ver si tenemos un POSITIVO asi de grande cada una!!!!
besos

A
an0N_826135099z
26/2/09 a las 20:09

Actualizo con mi fecha de transfer
Hola chicas, el miercoles fue mi función y me han sacado 23 foliculos, de lo cuales han fecundado 18 ovocitos, no obstante mañana me tienen que llamar para decirme como han evolucionado, pero ya tengo fecha de tranfer, para el sabado, ayyyyy que nervios!!!! Sabeis algo de derviche???? Besos.

Actualizooo

-Derviche71-Beta el 19/2/09
-Rosarillo - cuándo empiezas?
-dayma76: 2 IA negativas. En tratamiento para FIV, con gonal dese 12/2 - puncion 25/2 - TRANSFER 28/2/09
-sonyangeles: empieza con procrin, punción para marzo.
-Mavi351: desde el 17/2 con procrin y esperando la warry
-Eiden37 - volveré a la carga!!! eiden!! terranssencaaa!! empieza en marzo!
-mon: espera medicación.
-JB2009- En espera para empezar con la medicación para la primera IA!
-meua : esperando medicación.
-virsoca- primera visita el 11 de febrero.
-Bichitavaleria: volverá a la carga pronto
-nestizia: primera cita dia 20/01/09 bienvenida!!
-Caris37:
-Surimar:
-herita2: empiezo el dia 13 con decapeptyl
-Sonisan -Animo guapa!!!
-misasi
-ariru:
-annaesmeralda:
-Finajl: Beta 16/2

LO HAN CONSEGUIDO: (Gracias chicas nos dais muchos animos!) Espero estar en esta lista después de la beta deses-pera!!

- Katzchen33- Beta positiva!!
- Watermelon33 - Lo ha conseguido y de forma natural!!!!
-Cristineta72. transfer finales de noviembre. son mellis!
-Gemita2008: Lo ha conseguido!! está de 32semanas. ES UNA NIÑA!!!
-Miranda454: Lo ha conseguido!! está de 33 semanas. ES UN NIÑO!!!
-Mariflor2007: Lo ha conseguido!! está de 18 semanas
-2bbs1: lo he conseguido!!! esta de 23 semanas!!! ES UN NIÑO!!!!!!!!!!!!!!
-Cris2981: 12
-mar110605
-nana6375:Conseguido!!!
-Noeli1983: 2 IA negativas. CONSEGUIDO A LA PRIMERA FIV

A
adilia_6160931
26/2/09 a las 20:49

El dia 5 me estreno
Pues tengo la primera visita el 5 de MArzo.
La verdad que me mosquea que nadie tenga a esta doctora... no sé chicas que hago? llamo y les pido que me cambien de Doctor? Tiene que ser por la tarde no se si puede ser por eso.
Luego creeis que lo podré cambiar en futuras visitas?

B
badra_9937156
26/2/09 a las 21:22

Mi primera banderilla
weno parece que no es para tanto jajaja,,,me da un poko de cosa ya que las agujas y yo somos incompatibles,,pero todo sea por ser mami,,,ya ire poniendo como me va todo.

aaaa mi nik es SOYANGELES1 no SONYANGELES que e leido por ahi jajaa besoss.

A
an0N_826135099z
28/2/09 a las 15:57

Gracias mon
por tus animos, pues ya he venido de la transfer y al final me han aconsejado ponerme solo uno, era de calidad A, y los otros 7 de calidad B los han congelado. Tengo un poco de hiper el ovario me mide 8 cm aún, y me han dicho que si me ponen 2 el riesgo de embarazo gemelar es mucho con la hiper, asi que le he hecho caso a los medicos y me he puesto uno. Al fin y al cabo con uno me conformo de momento, a ver si hay suerte.
Mon A ver si te llega la medicación de una vez y puedes empezar ya!!!.
Un besito

Z
zena_7004542
28/2/09 a las 19:56

Novedades!!! ya tengo el informe de la clínica!!
Hola, chicas!!

Después de tres semanas de espera y de que se perdiera el primer informe, hoy lo he recibido así que el lunes a las 8.00 estoy llamando a la mutua para que me autoricen la medicación y a ver si para final de la semana que viene lo pudiera tener a punto porque creo que me bajará la warry el domingo!! Así que en cuanto la tenga, llamo al Dr. Fabián y a empezar con la aventura de querer ser madre!!!!

Estamos en contacto,

Jessica

H
hassna_8103120
28/2/09 a las 22:55

Hola!!!!!
He leido en el foro, que te lleva el doctor fabian, a mi tambien!!!! la verdad es que si que es un encanto.
Va a ser mi 2 fiv la primera fue negativa, el problema son los bichitos de mi marido.
Hace un año que estoy en este foro, pero lo he tenido que dejar porque a raiz de mi negativo empece con problemas de ansiedad, hoy he pecado y me he colado un poco.
Me encantaria poder hablar contigo para ver como lo vamos llevando, ya que las dos estamos en la misma clinica y el mismo doctor.
Te dejo mi e-mail ya que por aqui no puedo entrar.
malimontesino@hotmail.com
un saludo y hasta pronto

Z
zena_7004542
1/3/09 a las 16:47

De los nervios y además con muy mal humor!!!
Hola, chicas!!!

Después de recuperar mi informe perdido y de tener una mínima esperanza de poder tener todo arreglado para la próxima regla... va y me baja hoy!!! Así que ya me he puesto de mal humor... Mi pobre marido me dice que no me preocupe que "contra la naturaleza no podemos hacer nada!" Menos mal que él es capaz de mantener el sentido común!!!

Mañana llamaré al CIRH, como me indició el Dr. Fabián y a primera hora enviaré el informe a la mutua y pediré si por favor me pueden agilizar el trámite!!!

Cuándo hay que empezar con la medicación una vez que viene la regla? Espero tener un mínimo margen!!

Estamos en contacto y en cuanto tenga novedades os cuento...

Un besazo a todas!!
Jessica

Z
zena_7004542
1/3/09 a las 16:53

Mutua
A mi me dijo que el primer día de regla, llamara para pedir cita y supongo que será para explicarme cómo va la pauta de medicación, aunque no lo sé con certeza... Mañana llamaré y ya os contaré!! A mi no me comentó nada de empezar 10 días antes pero además es que yo soy superirregular, mi ultima menstruación fue el 17 de enero!!!

La mutua es CASER Salud y de momento estoy muy satisfecha con ellos!!!

Si tienes cualquier cosa ya sabes...

Un besazo,
Jessica

Z
zena_7004542
1/3/09 a las 16:55
En respuesta a hassna_8103120

Hola!!!!!
He leido en el foro, que te lleva el doctor fabian, a mi tambien!!!! la verdad es que si que es un encanto.
Va a ser mi 2 fiv la primera fue negativa, el problema son los bichitos de mi marido.
Hace un año que estoy en este foro, pero lo he tenido que dejar porque a raiz de mi negativo empece con problemas de ansiedad, hoy he pecado y me he colado un poco.
Me encantaria poder hablar contigo para ver como lo vamos llevando, ya que las dos estamos en la misma clinica y el mismo doctor.
Te dejo mi e-mail ya que por aqui no puedo entrar.
malimontesino@hotmail.com
un saludo y hasta pronto

Msn
Hola, hola...

Ya te he agregado al msn, así podremos hablar por correo!!

Saluditos,

Jessica

B
badra_9937156
1/3/09 a las 21:28

Hola mavi
holaaa pues los pinchazos parece que voy bien,,,ya llevo 4 y hoy me e pinchado en la pierna en el muslo y no duele nada...eske en la barriga me da más cosa jajaja...por lo del nik tranki esque es un poko confuso la verdad,,,como me llamo angeles poreso puse soyangeles,,,,parece que ponga sonyangeles,,,pero no,,,espero que te vaya todo bien,,,cada vez somos mas en el cirh eso será porque son buenos digo yo,,jaaj bueno saludos a todas

Angeles

Z
zena_7004542
2/3/09 a las 16:31

Buenas noticias!!! todo en marcha!!
Hola, chicas!!

Después de una mañana de locos, al fin he llegado a casa y muy contenta!!! Ya tengo solucionado todo el papeleo y esta mañana he encargado la medicación en la farmacia, así que si no hay problema esta tarde ya la tendré.

Mañana empiezo a pincharme el Gonal 1050!!!! Y el viernes la primera eco!!!

Aún tenemos pendientes los hemotipos pero esta semana lo hacemos y en 10 dias ya los tendremos!!

Cada vez estoy más contenta con el CIRH, hoy una vez más han demsotrado su profesionalidad y cómo cuidan el trato y la atención a las pacientes!! Son unos soletes tod@s!!

Bueno, chicas mañana os cuento cómo me ha ido el primer pinchazo!!!

Besitos,
Jessica

Z
zena_7004542
2/3/09 a las 21:21

Yo empiezo mañana!!
Hola, masovera!!

Has estado hoy en el CIRH? Yo también!!! Entre las 10 y las 12, me he tenido que esperar un montón porque no tenía cita!! La verdad es que me he acercado para solucionar un tema de las recetas y como ayer me vino la regla, me han hecho pasar!! Mientras yo esperaba, una pareja ha pasado con el Dr. Brassesco!!

Yo empezaré mañana por la noche a pincharme 75 de Gonal y el viernes a primera hora de la mañana tengo la primera ecografía!!

Seguimos en contacto y nos vamos contando!

Saluditos,

Jessica

T
tura_8423620
3/3/09 a las 19:16

Hola chicas
que tal vais????????????????

ya tengo la medicacion y mañan llamo para ver q día empiezo con procrin yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

bueno nenis una pregunta se q creo q somos tres las q empezamos ahora pero hay alguine en betaespera ????????????????
es q la lista es muy larga y creo q hay gente q no escribe no? besitos vamos contando

Z
zena_7004542
3/3/09 a las 19:21

....
Hola...

Sí, lo mío es una IA, la primera!!! Yo empezaré esta noche a pincharme. La verdad es que no he abierto ni la caja aún!!! El Dr. Fabián me enseñó cómo tenía que hacerlo con una muestra que tenía allí. Tengo que ponerme 75 de Gonal, ya os contaré la odisea del pinchazo!!

La medicación esta tiene muchos efectos? Las que ya habéis hecho IAC me podéis explicar un poquillo... Yo me informé mucho sobre la FIV-ICSI que era lo que nos iban a hacer en un principio pero como ha habido cambio de planes...

Espero que podáis echarme una mano!!

Saludos,
Jessica

Z
zena_7004542
3/3/09 a las 21:46

Primer pinchazo!!
Hola, hola...

Radiomacuto, información al minuto, informando desde el lugar de los hechos!!! Ya me he pinchado la primera dosis de Gonal!!! He sido toda una campeona, yo sola sin ayuda ni asistencia técnica...

La verdad es que la agujilla es tan fina que ni se nota... Espero haberlo hecho bien, yo la he clavado hasta el fondo... Bueno, ahora a esperar respuesta, no?

Os sigo informando en la próxima conexión!!!

Devuelvo la conexión a los estudios centrales!!! jejeje

Jess

L
lerida_8535216
3/3/09 a las 21:50
En respuesta a zena_7004542

Primer pinchazo!!
Hola, hola...

Radiomacuto, información al minuto, informando desde el lugar de los hechos!!! Ya me he pinchado la primera dosis de Gonal!!! He sido toda una campeona, yo sola sin ayuda ni asistencia técnica...

La verdad es que la agujilla es tan fina que ni se nota... Espero haberlo hecho bien, yo la he clavado hasta el fondo... Bueno, ahora a esperar respuesta, no?

Os sigo informando en la próxima conexión!!!

Devuelvo la conexión a los estudios centrales!!! jejeje

Jess

Hola jess
Estas hecha toda una campeona! Yo sin embargo no soy capaz de pincharme sola. Voy por mi sexto pinchazo y siempre me pincha mi maridín porque además, incluso me molesta bastante la medicación al entrar... vaya tiquismiquis estoy hecha!
Yo estoy con Fostipur, y son jeringuillas de las de toda la vida... si fuese tipo "lápiz" supongo que me atreveria algo mas a hacerlo yo solita...
Estas en tratamiento para IA o para FIV?
Bueno, mucha suerte!!

Z
zena_7004542
3/3/09 a las 22:03
En respuesta a lerida_8535216

Hola jess
Estas hecha toda una campeona! Yo sin embargo no soy capaz de pincharme sola. Voy por mi sexto pinchazo y siempre me pincha mi maridín porque además, incluso me molesta bastante la medicación al entrar... vaya tiquismiquis estoy hecha!
Yo estoy con Fostipur, y son jeringuillas de las de toda la vida... si fuese tipo "lápiz" supongo que me atreveria algo mas a hacerlo yo solita...
Estas en tratamiento para IA o para FIV?
Bueno, mucha suerte!!

Iac
Hola!!
Es para IA. En principio, mi ginecólogo nos indicó FIV-ICSI pero el Dr. Fabián, al llevarle las pruebas, nos repitió el seminograma y nos comentó que era preferible intentar al menos un par de IA's. Ojalá tenga suerte aunque por lo que he leído por ahí, pocas chicas se quedan en la primera IA y aún menos el embarazo evoluciona correctamente pero bueno, estoy contenta e ilusionada... Por algo hay que empezar y si además tuviera suerte ya sería la bomba!!!

En cuanto a las jeringas, yo también pensé que si hubieran sido tipo boli, me hubiera resultado mucho más fácil!! Aunque la verdad es que tampoco las he utilizado nunca ...

Mi marido totalmente reacio a pincharme. De momento sus tareas de enfermería se reducen a curarme la herida de un quiste en el sacro que me intervinieron en diciembre y lo hace porque es imposible que yo me retuerce como la niña del exhorcista para poder hacerme la cura!!!

Saluditos,
Jessica

A
an0N_826135099z
5/3/09 a las 12:06

Bienvenida lamimitita
A mi tambien me lleva la dra Rojas, llevo 2 IAC con ellas y ahora me he hecho una FIV y estoy a la espera de la Beta
Yo en la primera visita también fui sola, por lo mismo de que no faltara mi marido al trabajo, y no pasa nada, ella te preguntará datos de él para el historial y si no aportas pruebas lo primero será mandarte analiticas, seminograma, etc..
Mucha suerte y aqui estoy para lo que necesites.

A
an0N_786607799z
5/3/09 a las 15:12

Preguna
Hola Katzchen33,

Por tu e-mail veo que el Dtor Salamero trabaja con el CIRH pero se que el tiene un consultorio de ginecologia también puesto que mi mutua me lo ha indicado.
Entonces es que el Dtro Salamero hace cosas con el CIRH???? Es que estaba pensando probar ete médico para mi próximo embarazo y quería referencias.


Gracias por tu información


LAURA

T
tura_8423620
5/3/09 a las 22:53

Hola chikis
pues bien al final el día 13 eco para que me den la pauta para empezar seguramente el día 20 más o mneo sempiezo con procrin huyyyyyyyy me da mucho yuyu ya q es mi segunda fiv pero la priemra en cirh y con dgp haber q tal ????


MAVI muchas gracias por acordarte de mí mucha suerte nena!!!!!!!!!!!

KATCHEN??? creo q se escribe asi mucha suerte ne la beta creo q estas por lo q has dicho claro!!! suerteeeeeeeeeeeeeee q día la tienes?

para las demas muchos animos a todas no vamos contando

Z
zena_7004542
6/3/09 a las 8:39

Visita en cirh hoy!!
Buenos días, chicas!!

Hoy tengo visita a las 11.20 para el primer control después de empezar con Gonal el martes por la noche!! A ver qué tal va?

Por cierto, alguna de vosotras tiene visita hoy también? A ver si coincidimos, jejeje... (llevaré jersei verde!!jijijiji)

Bueno, un besazo y a la vuelta os cuento!!

Jessica

A
an0N_943401999z
6/3/09 a las 10:25

....alguna necesita procrin - puregon?
me a quedado del tratamiento, si necesitas enviarme un mail
saludos

Z
zena_7004542
6/3/09 a las 12:23

De vuelta!!
Hola, hola...

Ya estoy aquí!! Acabo de llegar de ver nuevamente mis ovarios... Los voy a conocer mejor que a mi marido a este paso!!!

Os cuento, tengo que seguir con los pinchacines de Gonal hasta el miércoles... Los ovarios están "a por uvas", o sea, que pasan un poco de mi... El Dr. Fabián me ha dicho que el miércoles no estará porque está de congreso así que me visitará la Dra. Maqueda. Espero que para el miércoles, se hayan puesto las pilas y haya una mínima respuesta ovárica...

El Dr. me ha dicho que con ovarios poliquísticos y ciclos largos es normal que tarde un poco más en responder pero que de momento la cosa esta verde aún... Toca seguir esperando... Total ya no va a venir de 5 días!!!

Bueno, la reportera más dicharachera de Radio Macuto devuelve la conexión!!!!

Saluditos,

Jessica

L
lerida_8535216
6/3/09 a las 13:18

Hola
Yo he llegado hace un ratito de CIRH!!!!
Bueno, la cosa no va tan mal como esperaba... Al fin me hacen la IA el lunes!!! Tenia miedo de ver que me decian hoy despues de ir el miercoles y decirme que los folis no habian crecido desde la ultima revision... Despues de haber tenido 3 folis que salieron enseguida, dos se han quedado en el camino pero queda uno que tiene muy buena pinta... esperemos que ese foli se convierta en un gran +++++++++++++++++++++.
Pues nada, guapas, mucha suerte a todas!!!!!!!!
Mavi, gracias por acordarte de mi, jeje.
Un besito!

Z
zena_7004542
6/3/09 a las 13:54

3 pinchazos!!
Hola, katzchen33!!!

Empecé a pincharme el martes 3/03 por la noche o sea que hoy llevo 3 pinchazo. Esta noche el cuarto!! El miércoles cuando vaya llevaré 7, a ver si mejora!!

Saluditos,

Jessica

B
badra_9937156
6/3/09 a las 16:08

Hola meua9
holaaaa mira a mi tb me mandaron lo mismo que a ti,,exactamente la misma cantidad,,,que casualidad eee jajaja,,,,yo si te digo la verdad tampoco se muy bien para que es cada cosa,,creo que es para la estimulación ovarica,,,de todas maneras yo estoy con el procrin que es lo primero que te tienes que pinchar ,yo llevo una semana pinchandomelo,,y estoy esperando que me baje la regla para empezar con el puregon,,y luego ya me ira diciendo mi ginecologo,
el informe tb me lo dieron en el cirh y luego las recetas en mi cap,,,

saludos
Angeles

Z
zena_7004542
6/3/09 a las 18:49

No te preocupes!!
Creo que puede ser porque la SS solo cubre la medicación en algunos supuestos!!

Aunque lo que sí que es raro es lo de la FIV-ICSI, a mi sí que me lo puso el ginecólogo porque fue el tratamiento que me dijo que habría que hacer pero como luego el Dr. Fabián nos aconsejó probar con la IA, me lo cambiaron!!

Pregúntalo cuando vuelvas y te quedarás más tranquila!!! Pero no creo que sea algo de mucha importancia...

Que pena que no nos hayamos visto... Yo, cuando he llegado, había dos chicas que iban juntas delante mío a ellas las han pasado a la sala de espera de abajo y a nosotros nos han pasado directament a la sala de espera de arriba y allí había una chica sola a la que han llamado enseguida. Luego hemos pasado nosotros y cuando hemos salido no había nadie ni arriba ni abajo!!! Ni siquiera en el mostrador!!! Yo habré salido de allí poco más de las 11.35 porque a las 12.00 ya estaba en casa!!!

Un besito para todas y suerte a las que tengáis punciones, transferencias o inseminaciones en breve... Yo tendré que esperar un poquitín!!

Jessica

A
adilia_6160931
6/3/09 a las 18:52

Ayer mi primera visita... hoy mis primeras dudas
Hola chicaaas!

Ayer fuimos por la tarde a la primera visita! Como os dije nos habian puesto con la Doctora Sara Lopez y todo fué muy bién. Miró nuestras pruebas, nos dijo que como todo parece correcto y al hacerme una eco vió una buena reserva ovárica y varios folículos madurando, que lo mejor seria hacer cuatro IA's antes de plantear otra cosa ya que todo parecia correcto. Nos pidió nuevos análisis de sangre y nuevo seminograma y me dió una receta de Puregon 600 para el ciclo en el que empecemos con la primera IA y me dió ya el "pen" para pincharse. Los dos encantados con el trato etc.
Aunque ahora al leer el foro por vuestras conversaciones y buscando info del Puregon 600 veo que cuesta un pastón y que ayer nadie nos dijo que podemos obtener ayuda de la SS
Vuestros médicos del CIRH os informaron de esto?
Ayudadme chicas... donde puedo ir para que me salga más barato el Puregon? Y deberían haberme dado ya otras recetas para poder pasarlo por la SS?
Otra cosa es que yo voy por Sanitas ...alguna más va por Sanitas? lo digo por saber como hicisteis para que Sanitas os de las autorizaciones para los análisis y el seminograma. Mi gine siempre tarda un mes en darme hora para la visita y me sabe mal ir sólo para que me haga esas autorizaciones.
Besitos!

Z
zena_7004542
6/3/09 a las 18:56

No sé si largo o corto!!
Yo empecé el tercer día de regla: me vino el domingo 1 de marzo y empecé a pincharme el martes 3. Me pongo 75 de Gonal. Hoy llevaba tres pinchazos, esta noche el cuarto...

A ver el miércoles que ya llevaré 8!! El Dr. me ha dicho que no me preocupe que no todo el mundo responde igual a la medicación y que, como tengo ciclos muy largos, puede ser que al ovario necesite un poco más de tiempo para responder...

Ojalá me vaya bien y me la hicieran el día del padre!! A ver si aprovechando la fecha se anima la cosa y funciona... Sería la bomba!!!

A
an0N_826135099z
6/3/09 a las 19:09
En respuesta a adilia_6160931

Ayer mi primera visita... hoy mis primeras dudas
Hola chicaaas!

Ayer fuimos por la tarde a la primera visita! Como os dije nos habian puesto con la Doctora Sara Lopez y todo fué muy bién. Miró nuestras pruebas, nos dijo que como todo parece correcto y al hacerme una eco vió una buena reserva ovárica y varios folículos madurando, que lo mejor seria hacer cuatro IA's antes de plantear otra cosa ya que todo parecia correcto. Nos pidió nuevos análisis de sangre y nuevo seminograma y me dió una receta de Puregon 600 para el ciclo en el que empecemos con la primera IA y me dió ya el "pen" para pincharse. Los dos encantados con el trato etc.
Aunque ahora al leer el foro por vuestras conversaciones y buscando info del Puregon 600 veo que cuesta un pastón y que ayer nadie nos dijo que podemos obtener ayuda de la SS
Vuestros médicos del CIRH os informaron de esto?
Ayudadme chicas... donde puedo ir para que me salga más barato el Puregon? Y deberían haberme dado ya otras recetas para poder pasarlo por la SS?
Otra cosa es que yo voy por Sanitas ...alguna más va por Sanitas? lo digo por saber como hicisteis para que Sanitas os de las autorizaciones para los análisis y el seminograma. Mi gine siempre tarda un mes en darme hora para la visita y me sabe mal ir sólo para que me haga esas autorizaciones.
Besitos!

Hola rosarillo
Yo no soy de Sanitas, pero soy de Winterthur, y por lo menos en mi compañia con llamar y pedir la autorización me hacen las pruebas necesarias, imagino que SAnitas será algo parecido, llama y pide autorización a ver que te dicen.
Una cosa que me parece muy fuerte es que ya te planteen hacer 4 IA si ni siquiera teneis ni siquiera las pruebas, pero bueno, ojala y te quedes en la primera, a mi también me aconsejaron 3 IA, pero yo solo me hice 2 y decidí voluntariamente pasarme a FIV y ahora estoy en la Betaespera.
REspecto a la medicación, te cuento la SS solo te cubre la medicación para las FIV pero no para las IA, el centro pide al Cat Salud autorización para el tratamiento de FIV y ya con la autorización te vas a tu ginecologo y te hace las recetas sin problemas, pero esto que te cuento es para FIV.
Para las IA, la medicación es igual de cara, pero que pasa que si no te la hacen por la seguridad social, tu ginecologo o tu medico de cabecera si no le da la gana no te hace las recetas, asi que en el peor de los casos cuenta con eso, no obstante lo que te aconsejo es que pidas hora a tu ginecologo, le expliques en que paso estas y que te vas a hacer una IA y que necesitas esa medicación a ver si te puede hacer las recetas, asi sin mas, depende como lo pilles o como sea el hombre te las hará sin problema. Yo tuve suerte que mi gine me las hizo, pero no era tan cara la medicación tenia opcion de ponerme lepori o gonal y gonal valia 400 y lepori valia 100 asi que yo por si acaso no quise abusar y le pedi a la gine el lepori y me lo hizo sin problemas. Si tu gine tarda 1 mes en darte hora puedes comprar la medicación, le dices a la farmacia que te de el ticket y te ponga su sello en la caja y si consigues las recetas pues perfecto porque vas a que te devuelvan el dinero y si no consigues las recetas, pues lo habrás abonado tu.... Bueno espero haberte solucionado algunas dudas, y si necesitas saber algo mas no dudes en escribirme en el post o en el privi, como quieras. Yo también estoy en Cirh, a mi me lleva la Dra Carla Rojas. Un beso y mucha suerte.

A
adilia_6160931
6/3/09 a las 19:30
En respuesta a an0N_826135099z

Hola rosarillo
Yo no soy de Sanitas, pero soy de Winterthur, y por lo menos en mi compañia con llamar y pedir la autorización me hacen las pruebas necesarias, imagino que SAnitas será algo parecido, llama y pide autorización a ver que te dicen.
Una cosa que me parece muy fuerte es que ya te planteen hacer 4 IA si ni siquiera teneis ni siquiera las pruebas, pero bueno, ojala y te quedes en la primera, a mi también me aconsejaron 3 IA, pero yo solo me hice 2 y decidí voluntariamente pasarme a FIV y ahora estoy en la Betaespera.
REspecto a la medicación, te cuento la SS solo te cubre la medicación para las FIV pero no para las IA, el centro pide al Cat Salud autorización para el tratamiento de FIV y ya con la autorización te vas a tu ginecologo y te hace las recetas sin problemas, pero esto que te cuento es para FIV.
Para las IA, la medicación es igual de cara, pero que pasa que si no te la hacen por la seguridad social, tu ginecologo o tu medico de cabecera si no le da la gana no te hace las recetas, asi que en el peor de los casos cuenta con eso, no obstante lo que te aconsejo es que pidas hora a tu ginecologo, le expliques en que paso estas y que te vas a hacer una IA y que necesitas esa medicación a ver si te puede hacer las recetas, asi sin mas, depende como lo pilles o como sea el hombre te las hará sin problema. Yo tuve suerte que mi gine me las hizo, pero no era tan cara la medicación tenia opcion de ponerme lepori o gonal y gonal valia 400 y lepori valia 100 asi que yo por si acaso no quise abusar y le pedi a la gine el lepori y me lo hizo sin problemas. Si tu gine tarda 1 mes en darte hora puedes comprar la medicación, le dices a la farmacia que te de el ticket y te ponga su sello en la caja y si consigues las recetas pues perfecto porque vas a que te devuelvan el dinero y si no consigues las recetas, pues lo habrás abonado tu.... Bueno espero haberte solucionado algunas dudas, y si necesitas saber algo mas no dudes en escribirme en el post o en el privi, como quieras. Yo también estoy en Cirh, a mi me lleva la Dra Carla Rojas. Un beso y mucha suerte.

Gracias dayma
Muchas gracias por la respuesta!
Pues verás, en realidad si que tengo las pruebas hechas: completa de sangre, histerosalpingografia y dos seminogramas, pero son de verano de 2008 por que tuvimos que curar una infección de mi marido (que no sabia que la tenia) y yo he estado seis meses "fuera de servicio" por que sin saberlo estaba pasando la baricela (y estaba vacunada de cria). Ahora nos ha pedido otros para que los tengamos antes de empezar la primera IA, para ver si todo sigue correcto antes de empezar.
Con lo que tu me has dicho acabo de llamar a Sanitas y me han dicho que para que me autoricen las pruebas tengo que ir a uno de los medicos de cabecera de Sanitas... vale cualquier medico pero uno de cabecera me dará hora de un día para otro.
Lo de la SS para el Puregon,.... pues es una putadilla por que hace años que no tengo gine por la SS , voy con la mutua al gine. Y mi médico de cabecera de la SS es un tio,... ufffffff bastante borde, así que me temo lo peor, snifff.
Un besito y gracias de nuevo!

A
an0N_826135099z
8/3/09 a las 12:49
En respuesta a adilia_6160931

Gracias dayma
Muchas gracias por la respuesta!
Pues verás, en realidad si que tengo las pruebas hechas: completa de sangre, histerosalpingografia y dos seminogramas, pero son de verano de 2008 por que tuvimos que curar una infección de mi marido (que no sabia que la tenia) y yo he estado seis meses "fuera de servicio" por que sin saberlo estaba pasando la baricela (y estaba vacunada de cria). Ahora nos ha pedido otros para que los tengamos antes de empezar la primera IA, para ver si todo sigue correcto antes de empezar.
Con lo que tu me has dicho acabo de llamar a Sanitas y me han dicho que para que me autoricen las pruebas tengo que ir a uno de los medicos de cabecera de Sanitas... vale cualquier medico pero uno de cabecera me dará hora de un día para otro.
Lo de la SS para el Puregon,.... pues es una putadilla por que hace años que no tengo gine por la SS , voy con la mutua al gine. Y mi médico de cabecera de la SS es un tio,... ufffffff bastante borde, así que me temo lo peor, snifff.
Un besito y gracias de nuevo!

Hola rosarillo
Yo tampoco tenía gine por la seguridad social, porque siempre iba al privado, pero pedi una primera visita y lo intente, tu ves con las pruebas y le dices que quieres que te habra historial (es lo que yo hice) y le cuentas lo que vas a hacer por el privado y que si no te va bien, te apuntarás a las listas de espera de la s.social, y a ver que le parece, así le haces un poco la rosca y que si te puede hacer las recetas y ya.
Por probar no pierdes nada.
Mucha suerte

L
lerida_8535216
8/3/09 a las 19:56

Que nervios!
Hola!!
Mañana lunes vamos a CIRH a hacernos nuestra primera IA...
Espero que todo vaya muy bien, aunque solo de pensar en la betaespera... me desespero!!! jejeje.
Como decís por aquí (creo que es Mavi), este mes seguro que llenamos el foro de positivos!!!!
Mucha suerte a todas.

L
lerida_8535216
8/3/09 a las 20:37

Gracias mon
mucha suerte a ti tambien y a todas las demas!
Ya os iré informando...
Besitos!!!

L
lerida_8535216
9/3/09 a las 17:35

Ya he vuelto
Hola!
Ya me han hecho mi primea IA!!
Bueno, ahora a reposar un ratito y a hacer vida normal pero sin estresarse... (espero conseguirlo!) y a esperar la betaespera...
La doctora nos ha dicho que todo pinta muy bien, que yo estaba en el momento idóneo (se veía como se habia roto el foli y empezaba a desprenderse) y los bichines de mi marido dice que eran exelentes... al menos el comienzo es bueno!!
Ya os iré contando... por cierto, alguna se cogió la baja para la betaespera?
Lamasovera, no puedo responderte a tu pregunta porque no tengo ni idea, a ver si alguna mas...
Un abrazo a todas!

A
an0N_595669999z
9/3/09 a las 18:18

Cirh
¡ HOLA CHICAS! Yo tb me estoy tratando en el CIRH. Hace un mes me trate de una FIV, siendo negativa y sin ningún embrión por congelar, por mala calidad embrionaria. Según ellos parece ser que hay un problema genético, y mi marido se tiene que hacer un estudio de meiosis testicular.
Yo estoy afectada psicológicamente,por la incertidumbre de los resultados, por lo duro que es el tratamiento, ya que si hubiera problemas habría que recurrir a un donante ( esto último no lo acepto); estoy de baja laboral y con tratamiento.
Si me atrevo a escribiros es para desahogarme, y para a ver si me podeís apoyar un poquito.
Mi cabeza da tantas vueltas, que hasta dudo en si cambiar de centro; no me desagrada. estoy contenta con la Dra que me lleva y confio en ella, pero como voy buscando información sobre lo que le harán a mi marido y aparecen opiniones no favorables del centro, y esto último me hace dudar aún más. Qué opinaís? Necesito vuestra ayuda. Gracias

L
lerida_8535216
9/3/09 a las 19:47

Gracias a todas!
Pues si, hoy empieza mi betaespera... de momento estoy tranquila, pero claro, todavia me quedan 15 dias por delante!!! supongo que cuando se vaya acercando el dia me subiré por las paredes...jeje. Bueno, al menos espero que el resultado sea el esperado!
Gracias a todas por vuestro apoyo, por vuestros consejos, gracias a meua9 y a mon (no me acuerdo de los numeros, lo siento) por acordarse de mi. Y si me olvido a alguna, tambien gracias! lo siento, pero es que soy un poco despistada...
Muchos besitos a todas y a ver si llenamos el foro de +++++++++++++++++++++

D
duygu_8464114
10/3/09 a las 12:17

Hola chicas....
saludos y lo subo, que hay una chica interesada en conoceros a todas e intercambiar opiniones...

Besotes

L
lerida_8535216
10/3/09 a las 13:18

Chicas
A alguna le da mucho sueño y mareos el "Utrogestan"? Me han dicho que es normal, pero ayer me tomé mi primera pastilla, y no veas que mareo... y un sueño!!!!
Me dijo la doctora que si me daba mucho sueño, me la tomase via vaginal... pero si me dicen que se absorve mejor por via oral, pues yo a aguantar el sueño y los mareos! Suerte que me la tomo despues de cenar...

M
maddi_8805700
10/3/09 a las 13:44

Hola elitete!!
Mira te explico mi experiencia vale.
Estuve en cirh, desde junio del año pasado hasta septiembre 2008. A mi siempre me ha llevado la doctora Maqueda y el trato ha sido excelente siempre. Me hice dos IA negativas en junio y julio, ella me aconsejo pasar a Fiv, (Diagonostico infetilidad de origen desconocido) y en mi primera Fiv me quede embarazada.y en cuanto a tus preguntas las respondo ahora ok.
Me llevo todo el tratamiento la Doctora Maqueda
La transferencia me la hizo mi misma doctora.
Ciclo con medicacion.
Estoy en sanitas y la verdad no cubre ninguan mutua la transferencia todas las pagas.
En la primera. Me sacaron 8 ovulos de los cuales sobrevivieron 3 y los 3 me los pusieron.
Sin dudarlo la Doctora Maqueda.
Espero que tengas mucha suerte y si necesitas algo , ya sabes estoy aqui.Suerte y un besote.
Pepi 27

D
duygu_8464114
10/3/09 a las 13:58

Mi experiencia!!!
Hola guapa, te cuento mi experiencia en CIRH, que ha sido super positiva.
Yo empecé en septiembre del 2007 con infertilidad de origen desconocido, e inicialmente nos atendía el doctor fabian. Nos propusieron empezar con inseminación. La primera me la hizo fabian, y realmente, me hizo daño. Resultado, negativo.
La segunda, fabian no podía y me atendió la doctora maqueda, y chica, nada que ver con la anterior. Ni me enteré. me pareció una chica quizá a primera vista más seca, pero no antipática, sino más tajante.
Pero me gustó, no se porqué. Decía las cosas muy claritas, sin tanta vuelta como fabian, sin tantas bromas. Yo no estaba para bromas. Total, que la segunda fue negativa.
Fabian me había propuesto al principio que hiciéramos 3 IA, pero Maqueda, después de la segunda, dijo que de eso nada,que si queríamos, directamente a in vitro, pues yo tenía 38 años y poca reserva ovárica.

Comenzé a pedir hora para ella, y menudo cambio: comenzamos a coger confianza, y ella parecía otra persona. Un trato super amable y acogedor. Respondía nuestras preguntas una y otra vez (como deben hacer, por supuesto), y en mi primera fiv (realmente fueron dos pero la primera no llegue a la transferencia pues no fecundaron), me quedé embarazada.
La transferencia me la hizo brasesco, y fue con ciclo corto de medicación. había probado los largos y nada.

Yo no tengo queja, para nada, de nadie del CIRH, incluidas enfermeras, administrativas, etc...
Pero para mi la doctora Maqueda fue mi angel. He vuelto por allí durante mi embarazo a saludar y muy bien.
Ahora tengo un niño de mes y medio. Un angelito.
Yo cualquier duda que tengas más, no dudes en decírmelo y te lo aclararé, si puedo.. jejeje

Un beso, mucha mucha suerte y no pierdes la esperanza nunca. Todo llega y tranquila, que estás en buenas manos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest