Foro / Maternidad

Miniforo fiv del cirh barcelona

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 8:53
T
tura_8423620
21/1/09 a las 21:04

Hola chikis
como está esto tan parado???????????????
bueno haber si se anima ahora yo estoy a la espera de mi segunda fiv con DGP ya me han pedido la medicación hayyyyyy q ya mismo estoy con las banderillitas otra vez.

beuno ya seguireis contando saluditos

Ver también

W
wenya_9861059
22/1/09 a las 22:26
En respuesta a badra_9937156

Yo tb en cirh
hola yo me hice 2 ia con resultado negativo ,,y la semana que viene me llamarán de cirh para darme el tratamiento y empezar para mi primera fiv..no vivo en bcn pero la clinica que me lleva en mi ciudad , me mando alli para hacerme las ia y ahora la fiv,,ya que en mi clinica solo son revisiones y ecos,,pues nada queria dejar comentario,,,ya que en breve empiezo con todo,,espero tener mas suerte que con las ia,,,besos a todas.

Lunes 2 , mi primera visita
Hola! Bueno pues con vuestro permiso, me uno al grupo ya que tengo la primera visita en cirh el próximo lunes 2 de febrero.
Nuestro problema, a priori, es que mi marido tiene los bichitos vagos y pocos... pero solo se ha hecho un seminograma, pero imagino que ahora nos mandaran más pruebas.
Por lo que nos han dicho en la SS, tendremos que ir directamente a FIV, pero bueno nada claro todavia.
Yo tambien voy por sanitas, y he leido en el foro que es necesario que manden un volante... pero a mi no me dijeron eso... simplemente que fuera a la primera visita que me informarian de precios y tal y que luego tendria que volver a llamar a sanitas para el tema del pago... ¿Podeis confirmarme si es asi? Ahora tengo dudas...
Gracias, y bueno... espero seguir en contacto con vosotras y que vayamos compartiendo este camino hacia nuestro sueño.

W
wenya_9861059
22/1/09 a las 22:30
En respuesta a tura_8423620

Hola chikis
como está esto tan parado???????????????
bueno haber si se anima ahora yo estoy a la espera de mi segunda fiv con DGP ya me han pedido la medicación hayyyyyy q ya mismo estoy con las banderillitas otra vez.

beuno ya seguireis contando saluditos

Lunes 2 mi primera visita
Hola! Bueno pues con vuestro permiso, me uno al grupo ya que tengo la primera visita en cirh el próximo lunes 2 de febrero.
Nuestro problema, a priori, es que mi marido tiene los bichitos vagos y pocos... pero solo se ha hecho un seminograma, pero imagino que ahora nos mandaran más pruebas.
Por lo que nos han dicho en la SS, tendremos que ir directamente a FIV, pero bueno nada claro todavia.
Yo tambien voy por sanitas, y he leido en el foro que es necesario que manden un volante... pero a mi no me dijeron eso... simplemente que fuera a la primera visita que me informarian de precios y tal y que luego tendria que volver a llamar a sanitas para el tema del pago... ¿Podeis confirmarme si es asi? Ahora tengo dudas...

A
an0N_916854299z
23/1/09 a las :52
En respuesta a tura_8423620

Hola chikis
como está esto tan parado???????????????
bueno haber si se anima ahora yo estoy a la espera de mi segunda fiv con DGP ya me han pedido la medicación hayyyyyy q ya mismo estoy con las banderillitas otra vez.

beuno ya seguireis contando saluditos

Que guay
HOLA YO FUI A LA 1 VISITA Y ME HAN PEDIDO UNAS ANALITICAS SUPONGO QUE PA MARZO EMPEZARE LA CARRERA A VER QUE TAL

A
an0N_916854299z
23/1/09 a las 1:10
En respuesta a wenya_9861059

Lunes 2 , mi primera visita
Hola! Bueno pues con vuestro permiso, me uno al grupo ya que tengo la primera visita en cirh el próximo lunes 2 de febrero.
Nuestro problema, a priori, es que mi marido tiene los bichitos vagos y pocos... pero solo se ha hecho un seminograma, pero imagino que ahora nos mandaran más pruebas.
Por lo que nos han dicho en la SS, tendremos que ir directamente a FIV, pero bueno nada claro todavia.
Yo tambien voy por sanitas, y he leido en el foro que es necesario que manden un volante... pero a mi no me dijeron eso... simplemente que fuera a la primera visita que me informarian de precios y tal y que luego tendria que volver a llamar a sanitas para el tema del pago... ¿Podeis confirmarme si es asi? Ahora tengo dudas...
Gracias, y bueno... espero seguir en contacto con vosotras y que vayamos compartiendo este camino hacia nuestro sueño.

Hola
ESTAMOS IGUAL MAS O MENOS FUI A LA 1 VISITA.. ME HAN PEDIDO ANALITICA DE HORMONAS Y A PARTIR DE AQUI A VER QUE HACEMOS

T
tifani_8631823
23/1/09 a las 12:13

Sabemos algo de bichitavaleria???
Mucha suerte bichiiiiiiiiiii!!!!!! esperamos que sea un gran positivo!!!!

M
maddi_8805700
26/1/09 a las 22:14

Actualizo con mis semanas de embarazo!!!
-Bichitavaleria: volverá a la carga pronto
-Caris37:
-Mavi351:
-Katzchen - 1 fiv, transfer de 2 congelados por hiperestimulación en enero, beta negativa. próxima transfer conge feb. 09: a principios, no sé la fecha exacta todavía.
-Surimar:
-Noeli1983: 1 IA Negativo/2 IA Negativo/1FIV,ya con Gonal,2 control lunes 19/1/09
-Dayma76: 1 IA 29/9 - 2 IA 28/10 - En espera para FIV CUÁNDO????
-herita2: empiezo el dia 13 con decapeptyl
-Sonisan -Animo guapa!!!
-Eiden37 - volveré a la carga!!! eiden!! terranssencaaa cuando vuelves a la carga??
-Derviche71-cuándo vuelves a la carga??
-Mon796
-nestizia: primera cita dia 20/01/09 bienvenida!!
-misasi
-ariru:
-annaesmeralda:

LO HAN CONSEGUIDO: (Gracias chicas nos dais muchos animos!)
- Watermelon33 - Lo ha conseguido y de forma natural!!!!
-Gemita2008: Lo ha conseguido!! está de 22semanas. ES UNA NIÑA!!!
-Miranda454: Lo ha conseguido!! está de 33 semanas. ES UN NIÑO!!!
-Mariflor2007: Lo ha conseguido!! está de 18 semanas
-2bbs1: lo he conseguido!!! esta de 21 semanas!!! ES UN NIÑO!!!!!!!!!!!!!!
-Cris2981: 12
-mar110605
-nana6375:Conseguido!!!
-Cristineta72. transfer finales de noviembre. son mellis!

Z
zena_7004542
27/1/09 a las 23:28

Me uno al grupo!!
Hola, chicas!!

Me uno a vuestro grupo!! Ya llevo algunos días leyendoos y, por fin, tengo cita en CIRH para el jueves 5 con el Dr. Fabian. Tengo ya ganas de que llegue el día para que nos explique todo y ponernos manos a la obra con el tratamiento!!

Según nuestro ginecólogo tendremos que hacer FIV-ICSI porque mi maridín tiene solo un 5% de formas normales y yo ovarios poliquísticos!!!

Estaré por aquí para mantenerme informada!!

Felicito a todas aquellas que habéis conseguido por fin vuestro sueño y ánimo para todas aquellas que estan en ello o que estamos a las puertas de empezar!!

Un besazo,
Jessica

G
goreti_9852982
28/1/09 a las 15:04

Hola
soy nueva, tengo mi primera visita con el Dr. Brassesco el próximo 11 de Febrefo. Según mi ginecólogo él y su equipo nos van a tratar bien... eso espero, estoy algo asustada. Me alegro de haber encontrado este foro, es reconfortante leer otras historias.

B
badra_9937156
28/1/09 a las 18:51

Una pregunta:
hola hace unos dias escribi aqui para deciros que estaba esperando que me llamaran de cirh,,pues bien el viernes me llamaron y ya me dieron el informe con el tratamiento,,,para posteriormente acudir a mi centro de seguridad social,,,a que me firme el inspector las recetas,,,,mi pregunta es si unavez tenga el tratamiento emiezo ya apincharme o me tiene que bajar el periodo primero y despues empezar?
yo supongo ue eso me lo dira mi ginecologo, pero hasta la semana que viene no tendre las recetas ,,,muchas gracias.

Angeles

G
goreti_9852982
28/1/09 a las 20:06

Dr brassesco
gracias por los ánimos, la verdad os veo tan "puestas" en estos temas... la beta, FIV-ICSI, IA ... no tengo ni idea de lo que hablais, espero ir aprendiendo...

Z
zena_7004542
3/2/09 a las 16:25

Estoy de los nervios!!! quiero que llegue el jueves ya!!
Hola, compañeras!!

Después de dos semanas de leeros y hacerlo dos (o más veces al día), os considero mis supercompañeras!!!

Hoy he estado en mi ginecólogo para hacerme la revisión anual. Me ha dicho que parece que todo está bien (como siempre, por otra parte!!) y queda esperar el resultado de la citología que tarda un poquillo más pero bueno... Me ha dado muchos ánimos y me dice que en principio no debería tener ningún problema con el tratamiento así que eso espero, que en breve pueda volver a su consulta para controlar el embarazo!! Dios mío, que vaya todo bien!!

El jueves tengo la primera visita con el Dr. Fabian, estoy deseando que llegue el día para ver si pudiera empezar con este ciclo ya que calculo que ovularé entre el jueves y el lunes (soy bastante irregular!) y en 10-15 días más me visitará nuestra inseparable compañera!! Creo que, en el último año, es la primera vez que tengo ganas de que me visite!!!

El jueves os explico cómo ha ido!! Aunque, por otro lado, aún albergo la esperanza de conseguirlo por via natural, ya que el gine nos dijo que era dificil pero no imposible así que aún puedo jugar una papeleta más y si no, me confío al CIRH!!!

Un besazo, chicas,

Jessica

B
badra_9937156
4/2/09 a las 22:44

Que largoooooooooooooo
hola chicas ais,,,ya tengo todo el tratamiento,,,y hoy e ido a mi ginecologo para que me dijera cuando empiezo con los pinchazos,,,y por donde tengo que empezar,,,,y me a dicho que cuando me baje el periodo me tengo que esperar 3 semanas para empezar con el procrin,,,y cuando me vuelva a bajar otra vezzzzz el periodo me ponga menos dosis.

y digo yo cuando me haran la punción?,,,no sabia que tendria que esperar tanto despues de tener ya el tratamiento,,,alguien sabe para cuando me tocara? gracias,

Angeles. :

Z
zena_7004542
5/2/09 a las 8:59

Por fin llego el día!!
Chicas!! Por fin!! Ya es día 5!! En 3 horitas tengo la visita con el Dr. Fabián! Qué nervios!! Me muero de las ganas!! Cuando vuelva os explico cómo ha ido, de acuerdo?

Ojalá, tenga suerte y pueda empezar pronto con todo el proceso!!

Un besito,
Jessica

B
badra_9937156
5/2/09 a las 10:43

Gracias
gracias por contestarme besos


Angeles

Z
zena_7004542
5/2/09 a las 17:58

Primera visita dr. fabian!!
Hola, chicas!!

A ver la verdad es que por una parte muy contenta y por la otra un poco chafadilla porque yo pensaba que esto iba a ser dicho y hecho y... no!!

El Dr. ha revisado las pruebas que le hemos llevado y le ha hecho una exploración a mi marido (ha detectado varicocele en un grado muy leve pero como mi marido no tiene molestias, no hay que hacer nada!!). No ha pedido otro seminograma (el tercero ya!!) para comparar los resultados con los dos que le hemos llevado. Será el próximo miércoles día 11 cuando le hagan el estudio y tendremos la visita. En esa visita, con los datos de que dispone, ya nos inclinaremos por una u otra técnica. Él nos ha dicho que si fuera posible sería mejor empezar por IA antes que ir directamente a FIV-ICSI así que por ese lado estoy contenta.

Además nos ha explicado muy bien en qué consisten los tratamientos y nos ha informado de todo.

Ahora sólo tenemos que esperar al próximo día 11/02 a que nos diga si es posible la IA o no. A partir de ahí, ya me dirá que tratamiento/medicación tengo que tomar. Así que, chicas, aún tengo que esperar otra semanita pero bueno ... ojalá valga la pena!!

Besitos y muchos ánimos para todas...

Jessica

T
tura_8423620
5/2/09 a las 19:43

Hola chikis
sigo esperando la medicación asi q no puedo empezar hasta tenerlas y pasar otra visita con fabian pero bueno es loo q hay al final seguro q empezaré en marzo
bueno me alegro q esteis bien y q esto esté más animado q ultimamente esta muy parado ,.


MAVI da guerra con la medicacion animo

saludos chikis

Z
zena_7004542
9/2/09 a las 19:43

El miércoles volvemos a la clinica!!
Hola, hola...

El Dr. Fabián nos pidió un nuevo seminograma y nos comentó que miraría a ver si se podía hacer IA en lugar de empezar con FIV-ICSI directamente!! Así que el miércoles nuevo análisis y a las 12.00 visita para resultados... Espero que nos confirme ya el tratamiento y la pauta!!

Mucha suerte para todas, compañeras de fatigas!! jiiji

A
an0N_826135099z
10/2/09 a las :10

Hola chicas vuelvo al foro
Hace tiempo que no entraba en el foro, pero hoy ya me he decidio volver al ataque, ya me podeis actualizar en la lista!!!!! para cuando, para yaaaaa. He empezado con Synarel el 26/1 y el 12/2 empiezo con 225 de Gonal. Os seguire contando.

Watermelon muchas felicidades, me alegro mucho que lo hayas conseguido, te estuve siguiendo y me afecto mucho cuando me entere de su aborto, pero eso ya paso, ahora lo has CONSEGUIDO y eso es lo que cuenta, MUCHA SUERTE

S
sidney_6072373
10/2/09 a las 9:35

Hola... derviche de nuevo al ataque....
Hola a todas, y felicidades sobre todo a las que lo habeis conseguido...os he seguido, no tanto como al principio pero he leido para seguir sabiendo de vosotras... de nuevo estoy aqui, ahora BETAESPERANTE!!! me hicieron la transfer el domingo de dos embriones, con ICSI Y DGP, de nueve que fecundaron, sólo dos fueron aptos genéticamente y evolutivamente para transferir... ni congelados ni nada... o sea, que el Jueves 19 la beta (si no me viene la regla el Martes, como la anterior vez)

besos a todas!!!!

B
badra_9937156
10/2/09 a las 16:28

Holaa meua9
Hola yo los pedi antes de navidad y el 19 de enero ya los tenia,,casi un mes pero tb hay que tener encuenta que estaban las fiestas de por medio,,,yo creo que te los daran antes del mes,,yo tb en el cirh,

Angeles

Z
zena_7004542
10/2/09 a las 17:38

Duda medicación!!
Hola, chicas!!

Veo que algunas estáis esperando la medicación... Aunque yo aún no sé que me tendré que tomar (mañana se resolverá el misterio!!), la medicación nos la facilita el CIRH directamente o la tenemos que recoger en una famacia?

Estamos en contacto y mucha suerte para todas que la necesitamos!!

S
sandy_8075012
10/2/09 a las 18:55

Cirh -sanitas
Hola chicas, estoy en sanitas y me han comentado que tengo tengo descuento en la clinica Cirh. Me podeis informar?

Gracias

M
melina_9537572
10/2/09 a las 22:41

Hola, me puedo colar en vuestro post?
Hola chicas,
No sabía que existia este post. La verdad, es que me ha gustado leeros porque conozco a los medicos y se un poco de lo que hablaís. Estoy a punto de empezar mi segunda FIV, el jueves ya empiezo con el synarel. Mientras tanto he intentado no pensar en el tratamiento... pero quien lo consigue. Al menos, mientras os leo, es mas facil pensar en el tratamiento.
La otra vez me llevo el Dr. Fabian y la Dra. Markaida (alguna vez la dra. Borras). Esta vez, nos ha visitado el Dr. Brassesco. Por un lado, estoy loca de ganas porque llegue ya el momento de la punción... pero por otro lado estoy muerta de miedo. Pero no miedo por el tratamiento ni por el medicamento, ni entrar en quirofano para la punción.. la verdad es que eso lo llevo bastante bien, pero es que la betaespera es tan ... yo de por si ya soy una persona muy nerviosa... pues esos dias ... pero bueno, tampoco quiero que penseis que he entrado aqui para poneros mas nerviosas de lo que ya podeís estar. Solo tenia ganas de hablar con vosotras, ya que estamos en la misma situación. Quiza incluso algunas nos hemos visto en la sala de espera y todo.
Bueno,pues enviaros un abrazo y si os parece bien, seguiré entrando aqui
chiki

Z
zena_7004542
11/2/09 a las 8:42

De camino para cirh!!
Buenos días, chicas!!

Me cambio y nos vamos para Barcelona, vamos a entregar la 3 muestra de mi marido y a las 12.00 tenemos la cita con el Dr. Fabian. Creo que ya nos dirá qué tratamiento/pauta vamos a seguir!!! A todo esto yo sigo sin ovular así que si lo hago en los próximos días aún podremos hacer un intento más por el "método doméstico"!!

A la vuelta os cuento!! Besitos

Jessica

A
aizhen_5954447
11/2/09 a las 10:29

Alguien necesita puregon ,procrin, hcg lepore?
enviarme un mesnajito privado

A
aizhen_5954447
11/2/09 a las 10:40

Por medicacion (procrin)
si necesitas empezar con procrin este miercoles 17 y no lo tienes,
enviarme un mesajito q tengo 2 cajas sin abrir
saludos
y suerte

Z
zena_7004542
11/2/09 a las 14:14

Ya de vuelta y con novedades!!
Hola, chicas!!

¿Cómo estáis? Bueno, acabo de llegar a casa después de la visita con el Dr. Fabián. Con el nuevo seminograma de mi marido parece que hay posibilidades para hacer una IAC, así que vamos a empezar por aquí... Ya habrá tiempo para complicarnos con FIV (aunque ojalá no lo necesite!!).

Os cuento, ahora las formas normales han mejorado pero han salido más lentitos así que concluimos en que cada seminograma es un mundo!! Con los nuevos datos el Dr. Fabián nos ha comentado que podríamos empezar a probar con IA ya que hay unas mínimas garantías de éxito y además es el tratamiento más sencillo. Así que hemos dicho que sí... Ya nos han dado el formulario para firmar el consentimiento y la chica de administración nos ha dado toda la documentación para tramitar la medicación. Tengo que esperar a que me baje la regla y llamarles de nuevo, entonces ya me explicará la pauta de la medicación y nos pondremos manos a la obra!!

Como aún no he ovulado, espero que me dé tiempo a tramitar todo antes de esta regla y así puedo empezar ya y no tengo que esperar otro ciclo y es que en mi caso puede ser un mes o dos o tres porque con los ovarios poliquísticos...

Hoy he vuelto un poco más contenta por lo menos ya se empieza a ver movimiento!!

Besitos,
Jessica

G
goreti_9852982
11/2/09 a las 14:44
En respuesta a zena_7004542

Ya de vuelta y con novedades!!
Hola, chicas!!

¿Cómo estáis? Bueno, acabo de llegar a casa después de la visita con el Dr. Fabián. Con el nuevo seminograma de mi marido parece que hay posibilidades para hacer una IAC, así que vamos a empezar por aquí... Ya habrá tiempo para complicarnos con FIV (aunque ojalá no lo necesite!!).

Os cuento, ahora las formas normales han mejorado pero han salido más lentitos así que concluimos en que cada seminograma es un mundo!! Con los nuevos datos el Dr. Fabián nos ha comentado que podríamos empezar a probar con IA ya que hay unas mínimas garantías de éxito y además es el tratamiento más sencillo. Así que hemos dicho que sí... Ya nos han dado el formulario para firmar el consentimiento y la chica de administración nos ha dado toda la documentación para tramitar la medicación. Tengo que esperar a que me baje la regla y llamarles de nuevo, entonces ya me explicará la pauta de la medicación y nos pondremos manos a la obra!!

Como aún no he ovulado, espero que me dé tiempo a tramitar todo antes de esta regla y así puedo empezar ya y no tengo que esperar otro ciclo y es que en mi caso puede ser un mes o dos o tres porque con los ovarios poliquísticos...

Hoy he vuelto un poco más contenta por lo menos ya se empieza a ver movimiento!!

Besitos,
Jessica

1 visita
Hola chicas,
pues ya hemos tenido la 1 visita con el Dr. Brassesco, la verdad un encanto de hombre y lo bien y claro que te lo explica todo, he salido contenta de allí.
Resumiendo, yo tengo 37 años pero un nivel (no me acuerdo de como se llama) de 11 y pico (me ha dicho que es un nivel mas de una mujer de 41) mi marido tiene el esperma algo flojo y de mala calidad... así que nos ha aconsejado ir directamente al FIV, nos ha dado un 20-25% de posibilidades... no es mucho pero bueno lo vamos a intentar aunque sea una vez.
Ya hemos tramitado el tema de la medicación, ahora a esperar que llamen.
Estoy algo asustada... que tal el tema de la medicación? muchos efectos secundarios??
Un saludo, Virsoca

S
sidney_6072373
11/2/09 a las 15:43
En respuesta a zena_7004542

Duda medicación!!
Hola, chicas!!

Veo que algunas estáis esperando la medicación... Aunque yo aún no sé que me tendré que tomar (mañana se resolverá el misterio!!), la medicación nos la facilita el CIRH directamente o la tenemos que recoger en una famacia?

Estamos en contacto y mucha suerte para todas que la necesitamos!!

Holaaaa
Hola, pasas por el cirh a recoger un documento de la generalitat como que aprueban tu medicación.... no tienes que ir a tu CAP, sino al de tu zona donde se encuentre el inspector médico (en el cirh te dan un listado por zonas) y cuando lo entregues al inspector médico, por lo menos en mi caso, en una semana recoges las recetas, que sin son verdes de las de siempre, pero IMPORTANTE, TIENEN UN ADHESIVO (la validación del inspector), revisarlas antes de salir de allí porque si no, no son válidas.

cualquier cosa, lo comentamos.

suerte!

S
sidney_6072373
11/2/09 a las 15:44
En respuesta a sidney_6072373

Holaaaa
Hola, pasas por el cirh a recoger un documento de la generalitat como que aprueban tu medicación.... no tienes que ir a tu CAP, sino al de tu zona donde se encuentre el inspector médico (en el cirh te dan un listado por zonas) y cuando lo entregues al inspector médico, por lo menos en mi caso, en una semana recoges las recetas, que sin son verdes de las de siempre, pero IMPORTANTE, TIENEN UN ADHESIVO (la validación del inspector), revisarlas antes de salir de allí porque si no, no son válidas.

cualquier cosa, lo comentamos.

suerte!

Holaa
Hola, pasas por el cirh a recoger un documento de la generalitat como que aprueban tu medicación.... no tienes que ir a tu CAP, sino al de tu zona donde se encuentre el inspector médico (en el cirh te dan un listado por zonas) y cuando lo entregues al inspector médico, por lo menos en mi caso, en una semana recoges las recetas, que sin son verdes de las de siempre, pero IMPORTANTE, TIENEN UN ADHESIVO (la validación del inspector), revisarlas antes de salir de allí porque si no, no son válidas.

cualquier cosa, lo comentamos.

suerte!

A
an0N_826135099z
12/2/09 a las 23:30

Actualizoooooooooooooooooo con el ++++++++++++ de noeli . animo chicas, podemos :

-Derviche71-Beta el 19/2/09
-Katzchen - 2a. transfer de conges Viernes y 13!!!!
-dayma: 2 IA negativas. En tratamiento para FIV, ya con Gonal
-sonyangeles: empieza con procrin, punción para marzo.
-Mavi351: esperando medicacion pero empiezo el dia 17 de febrero con procrin
-Eiden37 - volveré a la carga!!! eiden!! terranssencaaa!! empieza en marzo!
-mon: espera medicación.
-JB2009- primera visita el 5 de febrero, probablemente FIV-ICSI. qué ha dicho doctor Fabian?
-meua : esperando medicación.
-virsoca- primera visita el 11 de febrero.
-Bichitavaleria: volverá a la carga pronto
-nestizia: primera cita dia 20/01/09 bienvenida!!
-Caris37:
-Surimar:
-herita2: empiezo el dia 13 con decapeptyl
-Sonisan -Animo guapa!!!
-misasi
-ariru:
-annaesmeralda:

LO HAN CONSEGUIDO: (Gracias chicas nos dais muchos animos!) Espero estar en esta lista después de la beta deses-pera!!

- Katzchen33
- Watermelon33 - Lo ha conseguido y de forma natural!!!!
-Cristineta72. transfer finales de noviembre. son mellis!
-Gemita2008: Lo ha conseguido!! está de 32semanas. ES UNA NIÑA!!!
-Miranda454: Lo ha conseguido!! está de 33 semanas. ES UN NIÑO!!!
-Mariflor2007: Lo ha conseguido!! está de 18 semanas
-2bbs1: lo he conseguido!!! esta de 23 semanas!!! ES UN NIÑO!!!!!!!!!!!!!!
-Cris2981: 12
-mar110605
-nana6375:Conseguido!!!
-Noeli1983: 2 IA negativas. CONSEGUIDO A LA PRIMERA FIV

A
an0N_826135099z
13/2/09 a las :17
En respuesta a zena_7004542

De camino para cirh!!
Buenos días, chicas!!

Me cambio y nos vamos para Barcelona, vamos a entregar la 3 muestra de mi marido y a las 12.00 tenemos la cita con el Dr. Fabian. Creo que ya nos dirá qué tratamiento/pauta vamos a seguir!!! A todo esto yo sigo sin ovular así que si lo hago en los próximos días aún podremos hacer un intento más por el "método doméstico"!!

A la vuelta os cuento!! Besitos

Jessica

Hola jessica
Como sigues?
Tuviste cita en el Cirh el Lunes por la tarde, el dia 9????

Z
zena_7004542
13/2/09 a las 9:02

Actualización!
Bueno, como el Dr. Fabián ya nos ha indicado el tratamiento a seguir puedo actualizar mi estado en la lista!!!

-Derviche71-Beta el 19/2/09
-Katzchen - 2a. transfer de conges Viernes y 13!!!!
-dayma: 2 IA negativas. En tratamiento para FIV, ya con Gonal
-sonyangeles: empieza con procrin, punción para marzo.
-Mavi351: esperando medicacion pero empiezo el dia 17 de febrero con procrin
-Eiden37 - volveré a la carga!!! eiden!! terranssencaaa!! empieza en marzo!
-mon: espera medicación.
-JB2009- En espera para empezar con la medicación para la primera IA!
-meua : esperando medicación.
-virsoca- primera visita el 11 de febrero.
-Bichitavaleria: volverá a la carga pronto
-nestizia: primera cita dia 20/01/09 bienvenida!!
-Caris37:
-Surimar:
-herita2: empiezo el dia 13 con decapeptyl
-Sonisan -Animo guapa!!!
-misasi
-ariru:
-annaesmeralda:

LO HAN CONSEGUIDO: (Gracias chicas nos dais muchos animos!) Espero estar en esta lista después de la beta deses-pera!!

- Katzchen33
- Watermelon33 - Lo ha conseguido y de forma natural!!!!
-Cristineta72. transfer finales de noviembre. son mellis!
-Gemita2008: Lo ha conseguido!! está de 32semanas. ES UNA NIÑA!!!
-Miranda454: Lo ha conseguido!! está de 33 semanas. ES UN NIÑO!!!
-Mariflor2007: Lo ha conseguido!! está de 18 semanas
-2bbs1: lo he conseguido!!! esta de 23 semanas!!! ES UN NIÑO!!!!!!!!!!!!!!
-Cris2981: 12
-mar110605
-nana6375:Conseguido!!!
-Noeli1983: 2 IA negativas. CONSEGUIDO A LA PRIMERA FIV

Z
zhivka_9088018
13/2/09 a las 10:01

Hola soy nueva aqui y en el foro (baldrich)
Hola Chicas,
Bueno me uno a vosotras, comentaros que tambien estoy en CIRH, tuve la 1 visita hace unos 15 días con el Dr. Fabian, nos mandó a mi analisis y a mi marido seminograma, yo ya tengo los resultados y mi marido fué ayer, ternemos hora para la 2 visita el martes 17 para ver con el doctor los resultados.

Ya nos dijo en la 1 visita que por mi edad (41) nos aconsejaba ir directamente a FIV, a ver que tal el martes, estoy nervi por ir ya!! jajaja

Nos avisó que por mi edad no entran los medicamentos por la SS y q cuestan 1.500 bufff ¿alguna recomendación?

Gracias y Besos,

B
badra_9937156
13/2/09 a las 10:27
En respuesta a zhivka_9088018

Hola soy nueva aqui y en el foro (baldrich)
Hola Chicas,
Bueno me uno a vosotras, comentaros que tambien estoy en CIRH, tuve la 1 visita hace unos 15 días con el Dr. Fabian, nos mandó a mi analisis y a mi marido seminograma, yo ya tengo los resultados y mi marido fué ayer, ternemos hora para la 2 visita el martes 17 para ver con el doctor los resultados.

Ya nos dijo en la 1 visita que por mi edad (41) nos aconsejaba ir directamente a FIV, a ver que tal el martes, estoy nervi por ir ya!! jajaja

Nos avisó que por mi edad no entran los medicamentos por la SS y q cuestan 1.500 bufff ¿alguna recomendación?

Gracias y Besos,

Hola baldrich
yo tengo 38 para 39 y a mi me han entrado por la ss, no se porqué a ti no te entran,,yo me informaria haber porqué, ,tampoco sé que tratamiento te darán a ti ,,pero son bastante caros para que no te entren ,,no sé,,

Angeles

T
taisia_6371816
13/2/09 a las 10:38

Me incorporo a vuestro foro, esperando beta el lunes

EN PRIMER LUGAR GRACIAS DAYMA POR RECOMENDARME EL FORO DEL CIRH, NO LO HABIA LOCALIZADO.

Os hago historial:

Tengo 41 años. ... madurita vaya¡¡
Me hecho ICSI con la Dra. Rojas (un encanto), y el lunes me tienen que hacer BETA .. estoy de los nervios.. no tengo ningún síntoma.. ni las tetis me duelen¡¡ creo que el domingo me hago un pipitest.. estoy de los nervios.. alguna se ha hecho alguno antes del beta? que fiabilidad tienen?

AYYYYYYYYYYYYYYY SSSSSSSSSSSOSSSSSSSSSSS

S
sidney_6072373
13/2/09 a las 13:28
En respuesta a taisia_6371816

Me incorporo a vuestro foro, esperando beta el lunes

EN PRIMER LUGAR GRACIAS DAYMA POR RECOMENDARME EL FORO DEL CIRH, NO LO HABIA LOCALIZADO.

Os hago historial:

Tengo 41 años. ... madurita vaya¡¡
Me hecho ICSI con la Dra. Rojas (un encanto), y el lunes me tienen que hacer BETA .. estoy de los nervios.. no tengo ningún síntoma.. ni las tetis me duelen¡¡ creo que el domingo me hago un pipitest.. estoy de los nervios.. alguna se ha hecho alguno antes del beta? que fiabilidad tienen?

AYYYYYYYYYYYYYYY SSSSSSSSSSSOSSSSSSSSSSS

Hola finajlll
hola chica, no me tientes, no me tientes... espera al lunes... con todo lo que hemos esperado hasta ahora,.. ¿no vas a poder tres o cuatro días más?

yo tengo la beta el jueves... y es una tentación cuando ya faltan tan pocos días...
en la fiv anterior, tuve dolor de ovarios desde la transfer y luego me vino la regla... y ahora me la hicieron el domingo y sigo con dolores de ovarios igual.. hay gente que le duele y es que si.. y otras chicas que luego es que no... lo mejor... ESPERAR y no darle más vueltas... SI SE PUEDE!!!!!, jajajaja.

Suerte, y ya nos informarás.

I
irina_7066630
14/2/09 a las 17:36

Vuelvo a actualizar
a ver actualizo con datos de dayma y derviche!
-Derviche71-Beta el 19/2/09
-Katzchen - 2a. transfer de conges Viernes y 13!!!!
dayma: ya ha empezado con synarel
-sonyangeles: empieza con procrin, punción para marzo.
-Mavi351: esperando medicacion pero empiezo el dia 17 de febrero con procrin
-Eiden37 - volveré a la carga!!! eiden!! terranssencaaa!! empieza en marzo!
-mon: espera medicación.
-JB2009- primera visita el 5 de febrero, probablemente FIV-ICSI. qué ha dicho doctor Fabian?
-meua : esperando medicación.
-virsoca- primera visita el 11 de febrero.
-Bichitavaleria: volverá a la carga pronto
-nestizia: primera cita dia 20/01/09 bienvenida!!
-Caris37:
-Surimar:
-Noeli1983: 1 IA Negativo/2 IA Negativo/1FIV,ya con Gonal,2 control lunes 19/1/09
-Dayma76: 1 IA 29/9 - 2 IA 28/10 - En espera para FIV CUÁNDO????
-herita2: empiezo el dia 13 con decapeptyl
-Sonisan -Animo guapa!!!
-misasi
-ariru:
-annaesmeralda:

LO HAN CONSEGUIDO: (Gracias chicas nos dais muchos animos!) Espero estar en esta lista después de la beta deses-pera!!
- Katzchen33
- Watermelon33 - Lo ha conseguido y de forma natural!!!!
-Cristineta72. transfer finales de noviembre. son mellis!
-Gemita2008: Lo ha conseguido!! está de 32semanas. ES UNA NIÑA!!!
-Miranda454: Lo ha conseguido!! está de 33 semanas. ES UN NIÑO!!!
-Mariflor2007: Lo ha conseguido!! está de 18 semanas
-2bbs1: lo he conseguido!!! esta de 21 semanas!!! ES UN NIÑO!!!!!!!!!!!!!!
-Cris2981: lo he conseguido 1 fivo 22 semas!!! ES UN NIÑOOO!!!!!!
-mar110605
-nana6375:Conseguido!!!

S
sidney_6072373
14/2/09 a las 23:25
En respuesta a irina_7066630

Vuelvo a actualizar
a ver actualizo con datos de dayma y derviche!
-Derviche71-Beta el 19/2/09
-Katzchen - 2a. transfer de conges Viernes y 13!!!!
dayma: ya ha empezado con synarel
-sonyangeles: empieza con procrin, punción para marzo.
-Mavi351: esperando medicacion pero empiezo el dia 17 de febrero con procrin
-Eiden37 - volveré a la carga!!! eiden!! terranssencaaa!! empieza en marzo!
-mon: espera medicación.
-JB2009- primera visita el 5 de febrero, probablemente FIV-ICSI. qué ha dicho doctor Fabian?
-meua : esperando medicación.
-virsoca- primera visita el 11 de febrero.
-Bichitavaleria: volverá a la carga pronto
-nestizia: primera cita dia 20/01/09 bienvenida!!
-Caris37:
-Surimar:
-Noeli1983: 1 IA Negativo/2 IA Negativo/1FIV,ya con Gonal,2 control lunes 19/1/09
-Dayma76: 1 IA 29/9 - 2 IA 28/10 - En espera para FIV CUÁNDO????
-herita2: empiezo el dia 13 con decapeptyl
-Sonisan -Animo guapa!!!
-misasi
-ariru:
-annaesmeralda:

LO HAN CONSEGUIDO: (Gracias chicas nos dais muchos animos!) Espero estar en esta lista después de la beta deses-pera!!
- Katzchen33
- Watermelon33 - Lo ha conseguido y de forma natural!!!!
-Cristineta72. transfer finales de noviembre. son mellis!
-Gemita2008: Lo ha conseguido!! está de 32semanas. ES UNA NIÑA!!!
-Miranda454: Lo ha conseguido!! está de 33 semanas. ES UN NIÑO!!!
-Mariflor2007: Lo ha conseguido!! está de 18 semanas
-2bbs1: lo he conseguido!!! esta de 21 semanas!!! ES UN NIÑO!!!!!!!!!!!!!!
-Cris2981: lo he conseguido 1 fivo 22 semas!!! ES UN NIÑOOO!!!!!!
-mar110605
-nana6375:Conseguido!!!

Otro negativooo y estoy chofffff, muy chofffff
hola chicas y gracias cris2981 por actualizar, perooooo estoy manchando y me parece que ya llega la indeseable.. mi transfer fue el día 8, de dos embriones, con ICSI y DGP, de la punción que fue el día 4, de 11 sólo estos dos fueron válidos porque genéticamente y evolutivamente fueron correctos.. los otros se bloquearon, como mi anterior FIV, exactamente igual. La vez anterior a los 7 días me vino la regla y esta vez igual... no llego ni a la beta... ¿que demonios pasa? estoy desanimada, mucho.. siempre los dolores de regla los tengo desde la transfer, pero se acentuan y cuando voy al baño... ya tengo unas manchitas... ahora a llorar y llorar.. bueno guapas, siento expresar esta tristeza, pero de verdad, que estoy muy desanimada y gracias por "escucharme".
SUERTE, que os seguiré igualmente.
besos

S
sidney_6072373
14/2/09 a las 23:30

Negativoooo, estoy chofff, muy choffff
hola chicas y gracias cris2981 por actualizar, perooooo estoy manchando y me parece que ya llega la indeseable.. mi transfer fue el día 8, de dos embriones, con ICSI y DGP, de la punción que fue el día 4, de 11 sólo estos dos fueron válidos porque genéticamente y evolutivamente fueron correctos.. los otros se bloquearon, como mi anterior FIV, exactamente igual. La vez anterior a los 7 días me vino la regla y esta vez igual... no llego ni a la beta... ¿que demonios pasa? estoy desanimada, mucho.. siempre los dolores de regla los tengo desde la transfer, pero se acentuan y cuando voy al baño... ya tengo unas manchitas... ahora a llorar y llorar.. bueno guapas, siento expresar esta tristeza, pero de verdad, que estoy muy desanimada y gracias por "escucharme".
SUERTE, que os seguiré igualmente.
besos

A
an0N_826135099z
15/2/09 a las 11:41

Hola
Derviche, lo siento guapa, pero no te desanimes, que lo vamos a conseguir, todas lo conseguiremos. A ver que dicen en la clinica, si pueden saber porque pasa esto que, Animo!!!!

Finajl, mucha suerte en tu Beta de mañana, que tal te ha ido la Beta Espera, has echo reposo? Ya nos contaras.

Y a las demás, Mucha suerte.

Yo, hoy es mi 4 dia de pinchazos y mañana voy a la primera Eco a ver como están los folis.

M
maddi_8805700
15/2/09 a las 11:43

Actualizo!!!
a ver actualizo con datos de dayma y derviche!
-Derviche71-Beta el 19/2/09
-Katzchen - 2a. transfer de conges Viernes y 13!!!!
dayma: ya ha empezado con synarel
-sonyangeles: empieza con procrin, punción para marzo.
-Mavi351: esperando medicacion pero empiezo el dia 17 de febrero con procrin
-Eiden37 - volveré a la carga!!! eiden!! terranssencaaa!! empieza en marzo!
-mon: espera medicación.
-JB2009- primera visita el 5 de febrero, probablemente FIV-ICSI. qué ha dicho doctor Fabian?
-meua : esperando medicación.
-virsoca- primera visita el 11 de febrero.
-Bichitavaleria: volverá a la carga pronto
-nestizia: primera cita dia 20/01/09 bienvenida!!
-Caris37:
-Surimar:
-Noeli1983: 1 IA Negativo/2 IA Negativo/1FIV,ya con Gonal,2 control lunes 19/1/09
-Dayma76: 1 IA 29/9 - 2 IA 28/10 - En espera para FIV CUÁNDO????
-herita2: empiezo el dia 13 con decapeptyl
-Sonisan -Animo guapa!!!
-misasi
-ariru:
-annaesmeralda:

LO HAN CONSEGUIDO: (Gracias chicas nos dais muchos animos!) Espero estar en esta lista después de la beta deses-pera!!
- Katzchen33
- Watermelon33 - Lo ha conseguido y de forma natural!!!!
-Cristineta72. transfer finales de noviembre. son mellis!
-Gemita2008: Lo ha conseguido!! está de 32semanas. ES UNA NIÑA!!!
-Miranda454: Lo ha conseguido!! está de 33 semanas. ES UN NIÑO!!!
-Mariflor2007: Lo ha conseguido!! está de 18 semanas
-2bbs1: lo he conseguido!!! esta de 23 semanas!!! ES UN NIÑO!!!!!!!!!!!!!!
-Cris2981: lo he conseguido 1 fivo 22 semas!!! ES UN NIÑOOO!!!!!!
-mar110605
-nana6375:Conseguido!!!

T
taisia_6371816
15/2/09 a las 12:17

En espera de beta desesperada¡¡
Jolines chicas¡¡

me he hecho esta mañana un pipitest pensando que si me hago la beta mañana no puede haber mucha diferencia, y me ha salido un negativo como una casa.
Además tengo todos los sintomas de regla¡¡ un asco¡¡

Derviche ¡¡ mucho ánimo hay que intentarlo otra vez y con todas las fuerzas. Yo así lo voy hacer como me dé negativo mañana.

Bufff.. tengo los ánimos por el suelo y hoy comida familiar¡

Besos a todas. Mañana os informo

A
an0N_826135099z
15/2/09 a las 12:44

A ver chicas, parece que estamos actualizando mal. ultima actualizacion a 15/2/9 :
2bbs habias actualizado, pero me habías cambiado mis datos. Revisar cada una vuestras datos a ver si a fecha de hoy está todo ok.


-Derviche71-Beta el 19/2/09
-Katzchen - 2a. transfer de conges Viernes y 13!!!!
-dayma76: 2 IA negativas. En tratamiento para FIV, con gonal dese 12/2
-sonyangeles: empieza con procrin, punción para marzo.
-Mavi351: esperando medicacion pero empiezo el dia 17 de febrero con procrin
-Eiden37 - volveré a la carga!!! eiden!! terranssencaaa!! empieza en marzo!
-mon: espera medicación.
-JB2009- En espera para empezar con la medicación para la primera IA!
-meua : esperando medicación.
-virsoca- primera visita el 11 de febrero.
-Bichitavaleria: volverá a la carga pronto
-nestizia: primera cita dia 20/01/09 bienvenida!!
-Caris37:
-Surimar:
-herita2: empiezo el dia 13 con decapeptyl
-Sonisan -Animo guapa!!!
-misasi
-ariru:
-annaesmeralda:

LO HAN CONSEGUIDO: (Gracias chicas nos dais muchos animos!) Espero estar en esta lista después de la beta deses-pera!!

- Katzchen33
- Watermelon33 - Lo ha conseguido y de forma natural!!!!
-Cristineta72. transfer finales de noviembre. son mellis!
-Gemita2008: Lo ha conseguido!! está de 32semanas. ES UNA NIÑA!!!
-Miranda454: Lo ha conseguido!! está de 33 semanas. ES UN NIÑO!!!
-Mariflor2007: Lo ha conseguido!! está de 18 semanas
-2bbs1: lo he conseguido!!! esta de 23 semanas!!! ES UN NIÑO!!!!!!!!!!!!!!
-Cris2981: 12
-mar110605
-nana6375:Conseguido!!!
-Noeli1983: 2 IA negativas. CONSEGUIDO A LA PRIMERA FIV

A
an0N_826135099z
15/2/09 a las 16:03

Hola meua9
Como es que tienes que elegir Doctor? Respecto al Dr Fabian o el Dr Brassesco cualquiera de los dos son buenos, a mi aunque me llega la Dra Rojas he pasado tambien para una IA con el Dr Fabian y para otra con el Dr Brassesco, pero los dos son encantadores y muy delicados. El Dr Brassesco es el director de la clínica. Cualquiera de los dos que escojas será una buen elección.
Mucha Suerte.

S
sidney_6072373
15/2/09 a las 20:21

Hola dayma
El Dr. Fabian es andrólogo no ginecologo y el Dr. Brassesco es ginecólogo... a mi me ha hecho controles el Dr. Fabian desde que hizo la biopsia testicular a mi marido y ningún problema, controla el tema muy bien, pero me da la sensación (y sólo me ha visitado una vez) que el Dr. Brassesco se toma más tiempo.

Las punciones siempre las hace el Dr. Brassesco con el Dr.Salamero (ginecólogo en la corachan) y las transferencias, depende.. a mi una fue en sábado y fue la Dra. Maqueda y otra en domingo y fue la Dra. Rojas, me dijeron que depende del que le toque guardia (las hacen a primera hora en la Corachan y luego se van a las visitas hasta mediodía.

T
tura_8423620
15/2/09 a las 22:00

hola chicas
sigo a la espera de la medicación hace más de un mes q la tengo solicitada y nada de nada asi q ya tengo q empezar el mes de marzo osea q otro mes más de espera .

Bosotras como vais? creo recordar q no hay nadie de betaespera no?
bueno nenis a segui en pie de guerra jajajjajjajajja

T
taisia_6371816
16/2/09 a las 7:36

Buenos dias con esperanza y ataca ¡¡
Buenos días chicas¡¡

como veis hoy he madrugado que dá gusto, esta mañana me voy hacer Beta y no he pegado ojo.

Me he permitido actualizar el listado incluyendome a mi, lo he hecho con este último que has enviado, me dejáis unirme al club?

-Derviche71-Beta el 19/2/09
-Katzchen - 2a. transfer de conges Viernes y 13!!!!
-dayma76: 2 IA negativas. En tratamiento para FIV, con gonal dese 12/2
-sonyangeles: empieza con procrin, punción para marzo.
-Mavi351: esperando medicacion pero empiezo el dia 17 de febrero con procrin
-Eiden37 - volveré a la carga!!! eiden!! terranssencaaa!! empieza en marzo!
-mon: espera medicación.
-JB2009- En espera para empezar con la medicación para la primera IA!
-meua : esperando medicación.
-virsoca- primera visita el 11 de febrero.
-Bichitavaleria: volverá a la carga pronto
-nestizia: primera cita dia 20/01/09 bienvenida!!
-Caris37:
-Surimar:
-herita2: empiezo el dia 13 con decapeptyl
-Sonisan -Animo guapa!!!
-misasi
-ariru:
-annaesmeralda:
-Finajl: Beta 16/2

LO HAN CONSEGUIDO: (Gracias chicas nos dais muchos animos!) Espero estar en esta lista después de la beta deses-pera!!

- Katzchen33
- Watermelon33 - Lo ha conseguido y de forma natural!!!!
-Cristineta72. transfer finales de noviembre. son mellis!
-Gemita2008: Lo ha conseguido!! está de 32semanas. ES UNA NIÑA!!!
-Miranda454: Lo ha conseguido!! está de 33 semanas. ES UN NIÑO!!!
-Mariflor2007: Lo ha conseguido!! está de 18 semanas
-2bbs1: lo he conseguido!!! esta de 23 semanas!!! ES UN NIÑO!!!!!!!!!!!!!!
-Cris2981: 12
-mar110605

Os mantengo informadassssssssssssssss
-nana6375:Conseguido!!!
-Noeli1983: 2 IA negativas. CONSEGUIDO A LA PRIMERA FIV

T
taisia_6371816
16/2/09 a las 13:23

beta negativa
ME HAN DADO LOS RESULTADOS Y NEGATIVO

ESTOY FATAL....

PERO BUENO LO INTENTAREMOS OTRA VEZ NO?

OSIRE CONTANDO, AHORA NO TENGO MUCHAS FUERZAS DE NADA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook