Foro / Maternidad

Miniforo fiv del cirh barcelona

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 8:53
L
luara_8658741
30/9/08 a las 17:52

2bbs!!!!!!! felicidades!!!!!!!!!
ENHORABUENA!!!!!!!!!!! Q BIEN!!!!!!!!!! Q ALEGRIA TU POSITIVO!!!!! ME ALEGRO MUCHISIMO!!!!
UN BESO!!!!!

Ver también

I
irina_7066630
30/9/08 a las 18:00
En respuesta a maddi_8805700

Acabo de llegar de mi beta!!!!!!
++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++si chichas si, lo he conseguido !!!!!

Tenia toda la pinta..
como me elegro he estado pendiente del foro siempre que he podido levantarme ya que es mi segundo dia de la puncion i no me encuentro muy bien...

tenia toda la ointa de un +++++++++++++++++ como la copa de un pino ,me alegro mucho niña ahora a cuidarse

un besote,

mañana es mi dia de trf ,asi que pasare a ser bestaespera

N
nayla_9497184
30/9/08 a las 18:37

Dra robles??
tengo hora priemra visita con la dra. Robles, no me han dao hasta el 23 de octubre. buff... q tal??? me la reocmendías o pido otra..

M
maddi_8805700
30/9/08 a las 21:25

Mil garacias a todas!!!!!!
hola chicas buenas noches a todas!! antes que nada daros las gracias por vuestras felicitciones, estoy que no me lo puedo crrer cunado me llamo la doctora Maqueda y me djio "no estas embarazada si no embarazadisiiiiiiima" no me lo podia creer, solo lloraba y lloraba!!! me ha salido una beta de 300 dice que esta super bien, no se yo no tengo ni idea . Quiero de nuevo deciros que aunque este en un super ++++++++++ voy a seguir con vosotras quiero ver todos lo vuestros asi que si alguna necesita algo, ya sabeis que podeis contar conmigo para cualquier cosa. Deciros que os aprecio un monton a todas y que me voy a descansar ya porque hoy ha sido un dia intenso!!! y haber si asi dejo de llorar ya, Un beso a todassssssssss.

D
duygu_8464114
30/9/08 a las 22:23
En respuesta a nayla_9497184

Dra robles??
tengo hora priemra visita con la dra. Robles, no me han dao hasta el 23 de octubre. buff... q tal??? me la reocmendías o pido otra..

Hola guapa
pues creo que es la única que no me ha visitado... y mira que es dificil pq en el cirh acabas pasando por todos.
No te puedo decir nada de ella. Pero lo que me parece mucho es hasta el 23 de octubre no??
No tenían para ningun otro antes???

N
nayla_9497184
1/10/08 a las 12:12

Hola de nuevo
Gracias Miranda. Bien bebes... al final he conseguido hora el día 16, bien, con el Dr. Enrique Fabian. Q tal? le conocéis?? quiero bebessssss jaja a ver si tengo más suerte en la clínica anterior. Ya me diréis algo.

Suerte a todas. Anima mucho antes de empezar de neuvo ver que vais teniendo resultados. Seurte y besosssssss

N
nayla_9497184
1/10/08 a las 12:23

Dr. fabian?
Enrique Fabian, q tal? suerteeeeeeeeee y mil bebes.

D
duygu_8464114
1/10/08 a las 12:25
En respuesta a nayla_9497184

Hola de nuevo
Gracias Miranda. Bien bebes... al final he conseguido hora el día 16, bien, con el Dr. Enrique Fabian. Q tal? le conocéis?? quiero bebessssss jaja a ver si tengo más suerte en la clínica anterior. Ya me diréis algo.

Suerte a todas. Anima mucho antes de empezar de neuvo ver que vais teniendo resultados. Seurte y besosssssss

Hola guapetona
Te cuento mi experiencia. Es un hombre super agradable, argentino, encantador.
La primera visita yo la tuve con él también, y la primera inseminación me la hizo él.
Te explica todo super bien y te hace sentir muy bien.

Pero, ya sabes, argentino. Osea, muy lento hablando.
Ya nos contarás tu experiencia. Yo luego en sucesivas visitas, pedí ya para Maqueda (que en medio de todo esto me atendió un día para hacerme una eco de control y me gustó mucho), y ya no me volvió a visitar fabian.
Pero yo creo que como toma de contacto con el cirh es fantástico.

Me alegro que te hayan adelantado la cita. Seguro que merece la pena.,...
Ya nos irás contando.

Si te metes en la pagina del cirh, hay una foto de todo el personal y verás al doctor fabian. Tiene el pelo canoso, y barbita blanca. está en la última fila, el segundo empezando por la izquierda.
http://www.cirh.es/index.php?option=com_content&v iew=article&id=27&Itemid=29

besos

G
genova_6258606
1/10/08 a las 13:47

Hola chicas
Ma presento, soy Emma, tengo 26 años y llevo como un año en el foro. Me hice una primera FIV en teknon y salio negativa, mañana tengo mi primera visita en cirh, con el doctor fabian!
Me sabriais decir mas o menos cuanto tardas entre la primera visita y la fiv, contando que yo tengo ya muchas pruebas hechas?
gracias a todas a partir de ahora os seguiré de cerca!!
Ahh felicidades al positivo de ayer!!

I
irina_7066630
1/10/08 a las 16:34

Chicas actualizo
ya estoy en la betaespera me han trabsferido 2 embriones guapisimos la beta el proximo dia 13.

CHICAS DEL CIRH:

-Surimar: Empieza el 04/09 con Gonal. El lunes 15 Control 3.
-Derviche71: 06/09 con los pinchazos.
-Eiden37: Empieza 03/10 con synarel.
-Mavi351: Visita el 16/09 con los analisis para medicación.
-Watermelon33: 24/9 primera banderilla GONAL
-Noeli1983: A punto de empezar la segunda IA.
-Dayma76: 1 IA 29/9
-Bichitavaleria:Visita en octubre y esperando medicación.
-Caris37:primera banderilla el 24/09
-Cristineta72: esperando medicacion para fiv

-BETAESPERANTES:
-2bbs1. inaguro!!!! dia 30 de septiembre!!!+++++++++++++++++ +++++++++++ lo he conseguidoooooooooooooo!!!!
-Sonisan761: Beta el 8/10
-Cris2981: beta el 13/10/08

LO HAN CONSEGUIDO: (Gracias chicas nos dais muchos animos!)
-Gemita2008: Lo ha conseguido!! está de 12 semanas.
-Miranda454: Lo ha conseguido!! está de 25 semanas.
-Mariflor2007: Lo ha conseguido!! está de 18 semanas
-2bbs1: lo ha conseguido!!!!

N
nayla_9497184
1/10/08 a las 20:17
En respuesta a duygu_8464114

Hola guapetona
Te cuento mi experiencia. Es un hombre super agradable, argentino, encantador.
La primera visita yo la tuve con él también, y la primera inseminación me la hizo él.
Te explica todo super bien y te hace sentir muy bien.

Pero, ya sabes, argentino. Osea, muy lento hablando.
Ya nos contarás tu experiencia. Yo luego en sucesivas visitas, pedí ya para Maqueda (que en medio de todo esto me atendió un día para hacerme una eco de control y me gustó mucho), y ya no me volvió a visitar fabian.
Pero yo creo que como toma de contacto con el cirh es fantástico.

Me alegro que te hayan adelantado la cita. Seguro que merece la pena.,...
Ya nos irás contando.

Si te metes en la pagina del cirh, hay una foto de todo el personal y verás al doctor fabian. Tiene el pelo canoso, y barbita blanca. está en la última fila, el segundo empezando por la izquierda.
http://www.cirh.es/index.php?option=com_content&v iew=article&id=27&Itemid=29

besos

Gracias miranda
muchas gracias miranda. Estoy muy iusionada. Yo pedí la dra. maqueda pq habláis muy bien de ella, pero me han dicho q sólo visita por las mañans y no es plan por raones de trbajo empezar faltado. Qeu sea lo q diso quiera o los astros o los bichitos.. lo intentaré con el que sea.. pero por las trdes a ser posible y con el mínimo de repercusión en el trabajo pq me pongo más nerviosa, mi priemra fiv tuvo un bioquimico en eugin, y la bja me dió muchos problemas en el trabajo.. y ya tuve bastantes nervios con la beta.. la apreja incomprensivo y las mil y una cirucnstancias -...en fin... suerte a todas y muchas gracias por vuestro apoyo constante.

S
sacha_8299085
2/10/08 a las 11:58

Yo tambien
MARMM EMPECE 1 OCT CON PUREGON 2 FIV

S
sacha_8299085
2/10/08 a las 12:18

A imi me los hacen
HOLA ! YO ESTOY EN CIRH AYER EMPECE ESTIMULACION Y ME LLEVA DR GRIS .. ME HAN HECHO 2 ANALLITICAS DE ESTRADIOL ANTES DE ESTIMULAR Y EL 06 DE OCTUBRE 1 CONTROL DE FOLIS CON ANALITICA DE ESTRADIOL NO SE ALO MEJOR ES COSA DE MEDICOS PERO A MI ME HACEN ESTRADIOL CADA VEZ QUE VOY ...

A
an0N_968457199z
2/10/08 a las 12:21

Hola a todas
Soy nueva en este foro,lo he descubierto por casualidad y me ha hecho mucha ilusion ver q hay chicas q estan como yo y en el mismo centro.
Os cuento mi historia,a ver si me podeis resolver algunas dudillas.
Tengo 29 años,he tenido 2 abortos,uno de 9+2 sem y otro de 6+3,en las dos ocasiones me he quedado embaraza en el primer intento.Despues de esto hemos decidido someternos a pruebas para intentar saber q es lo q pasa.
Voy por la ss en el HOSPITAL DEL Mar y alli nos mandaron un seminograma en CIRH,los resultados han dado q mi marido tiene Teratozoospermia (el 10% de bichitos buenos y el resto tienen alterada la morfologia).
Tambien me han mandado pruebas de coagulacion a mi,pero aun no tenemos mas resultados.
Mis dudas son: Puede ser el motivo de mis abortos el problema de bichitos????
Alguna q le haya sucedido algo parecido???

Gracias a todas,espero q me podais ayudar,pq hasta el 28 de octubre no tngo cita con la gine para q nos explique algo mas.
Un beso a todas y mucho animo,seguro q conseguiremos ser mamas.

I
irina_7066630
2/10/08 a las 13:13

Estradiol
a mi me lo hicieron unos dias antes de la puncion para estra mas trankila preguntale a tu medico

Y
yuma_6073069
2/10/08 a las 14:35
En respuesta a sacha_8299085

A imi me los hacen
HOLA ! YO ESTOY EN CIRH AYER EMPECE ESTIMULACION Y ME LLEVA DR GRIS .. ME HAN HECHO 2 ANALLITICAS DE ESTRADIOL ANTES DE ESTIMULAR Y EL 06 DE OCTUBRE 1 CONTROL DE FOLIS CON ANALITICA DE ESTRADIOL NO SE ALO MEJOR ES COSA DE MEDICOS PERO A MI ME HACEN ESTRADIOL CADA VEZ QUE VOY ...

A mi no me hicieron control de estradiol
Yo tambien en CIRH y en ningún momento me hicieron control de estradiol, solo las ecos normales. Creo que miran el estradio si creen que puede haber riesgo de hiperestimulación, y yo por mi edad (36) y por el número de folis creo que no vieron riesgo. Al final me sacaron 10 ovocitos en la punción, 8 fecundaron, y transfirieron 2. Estoy en la betaespera!

Besos y confiemos en los médicos.

S
sacha_8299085
2/10/08 a las 14:37
En respuesta a yuma_6073069

A mi no me hicieron control de estradiol
Yo tambien en CIRH y en ningún momento me hicieron control de estradiol, solo las ecos normales. Creo que miran el estradio si creen que puede haber riesgo de hiperestimulación, y yo por mi edad (36) y por el número de folis creo que no vieron riesgo. Al final me sacaron 10 ovocitos en la punción, 8 fecundaron, y transfirieron 2. Estoy en la betaespera!

Besos y confiemos en los médicos.

Mucha suerte!!!
cuando te toca la beta???
a mi me hacer estradiol antes de estimulacion para bajarlo y luego em controlan que no se dispare en la 1 fiv ya me lo hicieron a lomejor es cosa de lo que tu dices o del medico .quien te lleva?
te deseo lo mejor !!!!

A
an0N_968457199z
2/10/08 a las 18:31


He visto q nadie me ha respondido,ya se q nadie esta obligado a hacerlo,pero esperaba un poco de compañerismo en este miniforo.
Estoy a la espera de los resultados de los cariotipos,segun sean,mi gine nos recomendara ir o no a fiv.Mi intencion era la de buscar un poco de apoyo entre vosotras y alguna respuesta a mis dudas,pero ya veo q sois un circulo muy cerrado y q las nuevas no son bienvenidas.
Siento si he molestado a alguna chica,de verdad q no era mi intencion,solo busco un poco de esperanza.
Os deseo muuuuuuuuuchiiiiiiiiiiiiiiiisi ma suerte en el camino,se q lo conseguiremos.

I
irina_7066630
2/10/08 a las 18:41
En respuesta a an0N_968457199z

Hola a todas
Soy nueva en este foro,lo he descubierto por casualidad y me ha hecho mucha ilusion ver q hay chicas q estan como yo y en el mismo centro.
Os cuento mi historia,a ver si me podeis resolver algunas dudillas.
Tengo 29 años,he tenido 2 abortos,uno de 9+2 sem y otro de 6+3,en las dos ocasiones me he quedado embaraza en el primer intento.Despues de esto hemos decidido someternos a pruebas para intentar saber q es lo q pasa.
Voy por la ss en el HOSPITAL DEL Mar y alli nos mandaron un seminograma en CIRH,los resultados han dado q mi marido tiene Teratozoospermia (el 10% de bichitos buenos y el resto tienen alterada la morfologia).
Tambien me han mandado pruebas de coagulacion a mi,pero aun no tenemos mas resultados.
Mis dudas son: Puede ser el motivo de mis abortos el problema de bichitos????
Alguna q le haya sucedido algo parecido???

Gracias a todas,espero q me podais ayudar,pq hasta el 28 de octubre no tngo cita con la gine para q nos explique algo mas.
Un beso a todas y mucho animo,seguro q conseguiremos ser mamas.

Aki todas somos bienvenidas
te voy a dar mi opinion... si te as quedado antes embarazada no creo que el problema sea de lo bichitos de tu marido...mas bien de la coagulacion de la sangre que no deja que aquello se agarre bien a la vida...

pero no te preocupes ni le des vueltas a la cabeza esto es mejor que te lo explique un medico que para eso son ellos los que entienden,nosotras aki solo aconsejamos.

i siempre seras bienvenida guapa!!

animo niña

A
an0N_968457199z
2/10/08 a las 21:11

lo siento
Creo q he tenido muy poca pacienia y me he desanimado enseguida.Por eso os quiero pedir disculpas.
Espero q me comprendais,cuando una tiene tantas dudas y miedos necesita tener respuestas inmediatamente y se q deberia haber tenido mas paciencia,pq veo q aunque tengais vuestros propios problemas,teneis tiempo para los problemas de las demas.
Muchas gracias,vuestras respuestas me han sido de gran ayuda,a veces una le da tantas vueltas al asunto q pierde el norte.
Solo me queda esperar a nuevos resultados y ver cual es el siguiente paso.
De nuevo os pido disculpas si os ofendi/moleste en algun momento y gracias por escucharme.
Besitos.
Cristina

A
an0N_968457199z
2/10/08 a las 21:15

Lo raro
es q del primer embarazo me quede al mes de dejar los anticonceptivos y en el segundo caso me quede tambien en el primer mes de busqueda despues del legrado,asi q como ves no tardo en quedarme,pero on la misma rapidez q me quedo los pierdo.
Mi duda es de si puede entrar en el ovulo un espermatozoide q tenga alteraciones morfologicas????? o solo entran los buenos????
Gracias y disculparme por lo de antes,son muchos meses de sufrimiento y de dudas.
Un besote.
Cristina

S
sacha_8299085
3/10/08 a las 11:44

Alguien ha tenido anginas durante el tto????
estoy preocupadilla .. tengo anginas y estoy en el 2 dia del puregon .. no se si me puedo tomar algo o no de momento no lo he hecho .. pero no se si llamar al medico o aguantar .. a alguien le ha pasado ????

I
irina_7066630
3/10/08 a las 12:01
En respuesta a sacha_8299085

Alguien ha tenido anginas durante el tto????
estoy preocupadilla .. tengo anginas y estoy en el 2 dia del puregon .. no se si me puedo tomar algo o no de momento no lo he hecho .. pero no se si llamar al medico o aguantar .. a alguien le ha pasado ????

Llama al medico
te puedes tomar un ibuprofeno a mi me lo dijeron porque jo sufro mucho de anguinas...

pero llamales que te aconsejen.

S
sacha_8299085
3/10/08 a las 12:06
En respuesta a irina_7066630

Llama al medico
te puedes tomar un ibuprofeno a mi me lo dijeron porque jo sufro mucho de anguinas...

pero llamales que te aconsejen.

Ya esta
TE HE HECHO CASO .. YA HE LLAMADO Y ME LLAMARAN PARA DECIRME EL QUE .. ME HE TOMADO IBUPROFENO ..YA .. ESPERO NO HAYA HECHO MAL .. GRACIAS CRIS

I
irina_7066630
4/10/08 a las 10:27

Watermweon que bien!!que bien!!
un lunes yo tambien me la hice un lunes(el pasado lunea)
la puncion te la hara el dr.brassecco i la dra rojas,los dos son muy agradables de verdad te miman para que tu ste trankila .

yo en la puncion vi a los dos quien me lo hizo creo que la dra rojas.

la trf la tuve el dia 1 y esa si que me la hizo el dr brasesco,en serio es un encanto de hombre,"sera xq es argentino y tiene mucha labia"

niña, ves muy trankilita te deseo lo mejor de veras!!! y si te quedan fuerzas despues de la puncion escribenos unas lineas

M
maddi_8805700
6/10/08 a las 12:29

Wapetonas lo subo para que no se nos pierda!!!!
CHICAS DEL CIRH:

-Surimar: Empieza el 04/09 con Gonal. El lunes 15 Control 3.
-Derviche71: 06/09 con los pinchazos.
-Eiden37: Empieza 03/10 con synarel.
-Mavi351: Visita el 16/09 con los analisis para medicación.
-Watermelon33: 24/9 primera banderilla GONAL
-Noeli1983: A punto de empezar la segunda IA.
-Dayma76: 1 IA 29/9
-Bichitavaleria:Visita en octubre y esperando medicación.
-Caris37:primera banderilla el 24/09
-Cristineta72: esperando medicacion para fiv
-nana6375:en espera para conges.

-BETAESPERANTES:
-2bbs1. inaguro!!!! dia 30 de septiembre!!!+++++++++++++++++ +++++++++++ lo he conseguidoooooooooooooo!!!!
-Sonisan761: Beta el 8/10
-Cris2981: beta el 13/10/08

LO HAN CONSEGUIDO: (Gracias chicas nos dais muchos animos!)
-Gemita2008: Lo ha conseguido!! está de 12 semanas.
-Miranda454: Lo ha conseguido!! está de 25 semanas.
-Mariflor2007: Lo ha conseguido!! está de 18 semanas
-2bbs1: lo ha conseguido!!!!

G
genova_6258606
6/10/08 a las 13:29

Buenos dias niñas!!!!
Hola chicas, he estado muy liada estos dias pero os cuento mi visita a cirh el jueves, sobretodo a espe77 que tiene al doctor fabian tambien!!!

Pues la vardad es que sali encantada de alli despues de la decepción de mi anterior clinica!
el doctor fabian, genial, nos explicó todo perfectamente para que no se nos quedase ningun hilo colgando, la verdad es encantador, ya nos ha pedido la medicación y ahora solo depende de como llegue y como vaya mu warry asi que con un poco de suerte el mes que viene empiezo con el procrín!!
jo la verdad es que no quiero ni pararme a pensarlo mucho por que ya tengo mi segunda fiv encima!!
Ademas nos dieron una alegria por que a mi marido igual le tienen que hacer una biopsia el dia de la punción y aluciné cin los precios que me dieron, en la otra clinica pagamos por una biopsia de diagnostico casi 3000 tres mil( es por la diferencia para que no creais que se me ha colao un cero) y en cirh cobran por la de diagnostico 250 y por la de fiv 180!!!

besitos a todas
emma

G
genova_6258606
6/10/08 a las 13:32

Me apunto
CHICAS DEL CIRH:

-Surimar: Empieza el 04/09 con Gonal. El lunes 15 Control 3.
-Derviche71: 06/09 con los pinchazos.
-Eiden37: Empieza 03/10 con synarel.
-Mavi351: Visita el 16/09 con los analisis para medicación.
-Watermelon33: 24/9 primera banderilla GONAL
-Noeli1983: A punto de empezar la segunda IA.
-Dayma76: 1 IA 29/9
-Bichitavaleria:Visita en octubre y esperando medicación.
-Caris37:primera banderilla el 24/09
-Cristineta72: esperando medicacion para fiv
-nana6375:en espera para conges.
-herita2: esperando la medicación

-BETAESPERANTES:
-Sonisan761: Beta el 8/10
-Cris2981: beta el 13/10/08

LO HAN CONSEGUIDO: (Gracias chicas nos dais muchos animos!)
-Gemita2008: Lo ha conseguido!! está de 12 semanas.
-Miranda454: Lo ha conseguido!! está de 25 semanas.
-Mariflor2007: Lo ha conseguido!! está de 18 semanas
-2bbs1: lo ha conseguido!!!!

Me he permitido el lujo de borrar a 2bbs1 de las betaesperantes por que ya no lo es! y estaba en dos listas. espero que no te siente mal 2bbs
besitos

I
irina_7066630
6/10/08 a las 14:10

Bichitavaleria
gracias niña por preocuparte....

pues mira llevo desde esta mañana con un poco de molestias en el bajo vientre como los dolores de la regla pero muy flojitos....

no se si sera bueno... o si sera malo...no se niña esto es un sin vivir hasta el lunes no tengo beta!

M
maddi_8805700
6/10/08 a las 14:17
En respuesta a genova_6258606

Me apunto
CHICAS DEL CIRH:

-Surimar: Empieza el 04/09 con Gonal. El lunes 15 Control 3.
-Derviche71: 06/09 con los pinchazos.
-Eiden37: Empieza 03/10 con synarel.
-Mavi351: Visita el 16/09 con los analisis para medicación.
-Watermelon33: 24/9 primera banderilla GONAL
-Noeli1983: A punto de empezar la segunda IA.
-Dayma76: 1 IA 29/9
-Bichitavaleria:Visita en octubre y esperando medicación.
-Caris37:primera banderilla el 24/09
-Cristineta72: esperando medicacion para fiv
-nana6375:en espera para conges.
-herita2: esperando la medicación

-BETAESPERANTES:
-Sonisan761: Beta el 8/10
-Cris2981: beta el 13/10/08

LO HAN CONSEGUIDO: (Gracias chicas nos dais muchos animos!)
-Gemita2008: Lo ha conseguido!! está de 12 semanas.
-Miranda454: Lo ha conseguido!! está de 25 semanas.
-Mariflor2007: Lo ha conseguido!! está de 18 semanas
-2bbs1: lo ha conseguido!!!!

Me he permitido el lujo de borrar a 2bbs1 de las betaesperantes por que ya no lo es! y estaba en dos listas. espero que no te siente mal 2bbs
besitos

Hola herita2!!!
primero que todo bienvenida!!!! y para nada me va a sentar mal que me borres de las betaesperantes, es que yo no me di ni cuenta para nada wapetona y suerte en todo. Un besote.

S
sacha_8299085
6/10/08 a las 14:58

Yo tambien me apunto
CHICAS DEL CIRH:

-Surimar: Empieza el 04/09 con Gonal. El lunes 15 Control 3.
-Derviche71: 06/09 con los pinchazos.
-Eiden37: Empieza 03/10 con synarel.
-Mavi351: Visita el 16/09 con los analisis para medicación.
-Watermelon33: 24/9 primera banderilla GONAL
-Noeli1983: A punto de empezar la segunda IA.
-Dayma76: 1 IA 29/9
-Bichitavaleria:Visita en octubre y esperando medicación.
-Caris37:primera banderilla el 24/09
-Cristineta72: esperando medicacion para fiv
-nana6375:en espera para conges.
-herita2: esperando la medicación
-mar110605 con 1 semana de puregon

-BETAESPERANTES:
-Sonisan761: Beta el 8/10
-Cris2981: beta el 13/10/08

LO HAN CONSEGUIDO: (Gracias chicas nos dais muchos animos!)
-Gemita2008: Lo ha conseguido!! está de 12 semanas.
-Miranda454: Lo ha conseguido!! está de 25 semanas.
-Mariflor2007: Lo ha conseguido!! está de 18 semanas
-2bbs1: lo ha conseguido!!!!

S
salvia_8583275
6/10/08 a las 18:36

Hoy puncion
Hoy me han echo la punción,no me he enterado de nada y todo ha ido genial. Me han dicho de han sacado 6 muy buenos. Ya os ire contando. Suerte a todas

N
nayla_9497184
6/10/08 a las 19:21
En respuesta a genova_6258606

Buenos dias niñas!!!!
Hola chicas, he estado muy liada estos dias pero os cuento mi visita a cirh el jueves, sobretodo a espe77 que tiene al doctor fabian tambien!!!

Pues la vardad es que sali encantada de alli despues de la decepción de mi anterior clinica!
el doctor fabian, genial, nos explicó todo perfectamente para que no se nos quedase ningun hilo colgando, la verdad es encantador, ya nos ha pedido la medicación y ahora solo depende de como llegue y como vaya mu warry asi que con un poco de suerte el mes que viene empiezo con el procrín!!
jo la verdad es que no quiero ni pararme a pensarlo mucho por que ya tengo mi segunda fiv encima!!
Ademas nos dieron una alegria por que a mi marido igual le tienen que hacer una biopsia el dia de la punción y aluciné cin los precios que me dieron, en la otra clinica pagamos por una biopsia de diagnostico casi 3000 tres mil( es por la diferencia para que no creais que se me ha colao un cero) y en cirh cobran por la de diagnostico 250 y por la de fiv 180!!!

besitos a todas
emma

Gracias herita
Gracias herita por compartir tu experiencia, me animas mucho-.... ay ay ay.. esta vez sí...

suerte a todas. ya os contaré

F
farah_9496026
7/10/08 a las 9:38

Pipitest negativo
No debería habérmelo hecho, pero ya está hecho. Mañana tengo la beta, y como tenía mucha ilusión porque a mí la regla no me ha fallado en toda mi vida, pero es que ni medio día, y me tocaba el domingo y no tengo rastro, pues pensaba que el pipitest sería positivo. Es inevitable chicas la ilusión.

No tengo las pérdidas habituales anteriores a la regla, ni nada de nada. Pero claro, el pipitest también es un chivato. Espero ser de las que les sale negativo y luego la beta positiva. Por Dios que sí.

Un besito

M
maddi_8805700
7/10/08 a las 9:59
En respuesta a farah_9496026

Pipitest negativo
No debería habérmelo hecho, pero ya está hecho. Mañana tengo la beta, y como tenía mucha ilusión porque a mí la regla no me ha fallado en toda mi vida, pero es que ni medio día, y me tocaba el domingo y no tengo rastro, pues pensaba que el pipitest sería positivo. Es inevitable chicas la ilusión.

No tengo las pérdidas habituales anteriores a la regla, ni nada de nada. Pero claro, el pipitest también es un chivato. Espero ser de las que les sale negativo y luego la beta positiva. Por Dios que sí.

Un besito

Hola cariño!!!
hola sonisan, mira te explico, el dia que me hicieron la beta por la tarde le dije a mi marido voy a la farmacia como una loca porque yo quiero ver la rayita marcada en un piitest, ya que siempre me salia negativo y cual fue mi sorpresa????????? no salia y la gine por la mañana me habia dado la gran noticia mi beta positva y de 300 . Asi que guapetona hasta mañana no te quiero ver triste ok!!!!. animate y veras que mañana te unes con nosotras al lado de las que lo hemos conseguido. Venga suerte y un besote enorrrrrrrrrrme.

I
irina_7066630
7/10/08 a las 14:04

Lo subo
que luejo no lo encuentro

S
sacha_8299085
7/10/08 a las 16:54

...
lo subo

F
farah_9496026
7/10/08 a las 21:13

Mañana mi beta
Chicas, llevo 3 días de retraso sin manchas ni nada de nada. Pero esta mañana pipitest negativo. Pese a todo, tengo ilusión.
Mañana mi beta. En cuanto sepa os lo cuento.
Besitos i bona nit!

D
duygu_8464114
7/10/08 a las 21:42
En respuesta a farah_9496026

Mañana mi beta
Chicas, llevo 3 días de retraso sin manchas ni nada de nada. Pero esta mañana pipitest negativo. Pese a todo, tengo ilusión.
Mañana mi beta. En cuanto sepa os lo cuento.
Besitos i bona nit!

Venga guapa
mucha mucha suerte para mañana, que los pipitest son unos mentirosos.. jajajjaa

Entra enseguida y nos cuentas, vale????

Mil besos

Miranda

M
maddi_8805700
8/10/08 a las 8:17
En respuesta a farah_9496026

Mañana mi beta
Chicas, llevo 3 días de retraso sin manchas ni nada de nada. Pero esta mañana pipitest negativo. Pese a todo, tengo ilusión.
Mañana mi beta. En cuanto sepa os lo cuento.
Besitos i bona nit!

animo mi niña!!!!
venga cariño qeu ya esta aqui el super dia! en cuanto sepasa algo nos cuentas ok. un besito enorrrrrrrrrrrrrrrme. suerte.

M
maddi_8805700
8/10/08 a las 9:04

Hola
hola watermelon, me alegro mucho de que 9 de tus bichitos como tus los llamas hayan fecundado, ya veras como todo va super bien, bueno ya nos diaras como han evolucionado hoy!!. un besote ya animo que ya mismo estais en betaesperantes jijiji.

S
salvia_8583275
8/10/08 a las 10:34

Que nervios!!!!
Yo tambien tengo ganas de saber que tal estan esos pequeñines pero nerviosa por si me dicen que no han evolucionado bien ninguno de los 3. Que nervios, pero estoy positiva... SUERTE Watermelon!!

M
maddi_8805700
8/10/08 a las 13:40

Lo subo

CHICAS DEL CIRH:

-Surimar: Empieza el 04/09 con Gonal. El lunes 15 Control 3.
-Derviche71: 06/09 con los pinchazos.
-Eiden37: Empieza 03/10 con synarel.
-Mavi351: Visita el 16/09 con los analisis para medicación.
-Watermelon33: 24/9 primera banderilla GONAL
-Noeli1983: A punto de empezar la segunda IA.
-Dayma76: 1 IA 29/9
-Bichitavaleria:Visita en octubre y esperando medicación.
-Caris37:primera banderilla el 24/09
-Cristineta72: esperando medicacion para fiv
-nana6375:en espera para conges.
-herita2: esperando la medicación
-mar110605 con 1 semana de puregon

-BETAESPERANTES:
-Sonisan761: Beta el 8/10
-Cris2981: beta el 13/10/08

LO HAN CONSEGUIDO: (Gracias chicas nos dais muchos animos!)
-Gemita2008: Lo ha conseguido!! está de 12 semanas.
-Miranda454: Lo ha conseguido!! está de 25 semanas.
-Mariflor2007: Lo ha conseguido!! está de 18 semanas
-2bbs1: lo ha conseguido!!!!

S
sacha_8299085
8/10/08 a las 15:14

Hoy voy..
HOY ME TOCA EL 2 CONTROL DE FOLICULOS EL TRO DIA SALI UN POCO DESANIMADILLA YA QUE LA 1FIV TUVE UN MONTON PERO ACABO EN 2 Y ABORTO ASI QUE AUNQUE TENGA MENOS ESTA VEZ TENGO VARIOS MEDIANOS OTROS PEQUEÑOS Y 2 DE MUY BUENOS CONFIO EN ELLOS .. NO SE CUANTOS CONTROLES ME BAN A QUEDAR MAS YA QUE LA OTRA VEZ FUI MOGOLLON DE RAPIDA.. Y ESTA VEZ ME DAN MENOS DOSIS DE PUREGON.. YO CREO QUE ME DIRA DE VOLVER VIERNES .. ESPERO QUE ESTEN AHI CRECIENDO MIS FOLICULILLOS .. BUFF ESTOY UN POCO AGOBIADO HACE UN AÑO QUE ENTRE IA FIV EMBARAZOS Y ABORTOS NO PUEDO MAS... BUENO YA ME HE DESAHOGADO

S
salvia_8583275
8/10/08 a las 15:44

Que nervios!!!
Me acaban de llamar, han fecundado 4. Ayer me comentaron que tres pero uno ha espabilado. Estoy muy contenta. Esto de la espera es horroroso. Mañana transfer a las 9. Suerte!!!

S
sacha_8299085
8/10/08 a las 16:05
En respuesta a salvia_8583275

Que nervios!!!
Me acaban de llamar, han fecundado 4. Ayer me comentaron que tres pero uno ha espabilado. Estoy muy contenta. Esto de la espera es horroroso. Mañana transfer a las 9. Suerte!!!

Me alegro mucho
ME ALEGRO MUCHO POR LAS DOS .. MAÑANA A LAS 9 LAS DOS TENDREIS YA A VUESTROS EMBRIONCITOS DENTRO AHORA A CUIDARLOS .. SUERTE MAÑANA .. MUCHA SUERTE!!!!

I
irina_7066630
8/10/08 a las 16:10

Watermwlon, caris
ante todo felizidades por esoso embrioncillos campeones.....esto pinta bien...


deciros que si es un poco angustioso el esperar que te llamen del laboratorio para decirte que tal estan tus ovulitos si han fecundado bien,si son de buena calidad si cuantos quedan...blablabla.

niñas os doy muchos animos y fuerzas xq la betaespera es horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! !!

jajaja yo estoy que me subo por las paredes,tengo la beta el dia 13 y de verdad estoy todo el rato dandole vueltas a la cabeza ,

no soy la mas indicada par daros este consejo pero de verdad mantener la calam en la betaespera...

un abrazo niñas

S
sacha_8299085
8/10/08 a las 16:16

Es cierto
PARA MI LO PEO FUE LA BETAESPERA ESTARE NO ESTARE .. MANCHO NO MANCHO .. HORROROSO!!!! COMERE BIEN ... CAMINO DEMASIADO???? TODO ERA PREGUNTABLE .. BUFF PERO MIRA FUE +++++ Y LA VUESTRA TAMBIEN LO SERA .. CRIS CUANTOS TE TRANSFERIERON???

I
irina_7066630
8/10/08 a las 17:11
En respuesta a sacha_8299085

Es cierto
PARA MI LO PEO FUE LA BETAESPERA ESTARE NO ESTARE .. MANCHO NO MANCHO .. HORROROSO!!!! COMERE BIEN ... CAMINO DEMASIADO???? TODO ERA PREGUNTABLE .. BUFF PERO MIRA FUE +++++ Y LA VUESTRA TAMBIEN LO SERA .. CRIS CUANTOS TE TRANSFERIERON???

Hola mar110605
que tal guapa a mi me transferieron 2....

de cuanto estas¿?¿?¿?

S
sacha_8299085
8/10/08 a las 17:14
En respuesta a irina_7066630

Hola mar110605
que tal guapa a mi me transferieron 2....

de cuanto estas¿?¿?¿?

No pasa nada...pero
no lo estoy lo estaba .. lo perdi con10 semanas era mi 1 fiv con solo 2 folis al final y fue positivo .. no me lo podia creer .. pero lo perdi.. cosas que pasan .. y que no se enyienden .. ni tarto de hacerlo . estoy de nuevo en ello hoy voy a hacerme el 2 control de folis a ver que tal ... estoy animada pero contenida .. no se si me explico.... suerte mucha suerte de verdad ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook