Foro / Maternidad

miniforo transfer congelados (4ta.parte)

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 21:23
Z
zelia_8273643
24/9/08 a las 22:25

Gracias mi niña....
Pues si... ya que mejor juntitas.... para ir pasando ese largo camino..
Gracias por tus velitas.
Besos.

Ver también

Z
zelia_8273643
24/9/08 a las 22:25

Gracias mi niña....
Pues si... ya que mejor juntitas.... para ir pasando ese largo camino..
Gracias por tus velitas.
Besos.

M
mitka_7972003
24/9/08 a las 22:26

Hola chicas!!!
hola chicas! soy nueva en foro el dia 17 me dieron el resultado negativo al 2 fiv , y estoy un poco asustada pero no desanimada y con dudas si hacerlo en la misma clinica o no, alguien puede hablarme de ivi en sevilla por favor? un besote y animo a todas las que estais esperando el resultado de la beta

P
paula_8495027
24/9/08 a las 22:29
En respuesta a an0N_827650799z

En otra oportunidad
Hola al llegar a la clinica para tranfer me han informado que los bbs no siguieron creciendo y que era mejor cancelar. bueno imagien como me siento. Me tomare el dia de hoy de descanso. Hastañ una nueva oportunidad tratare de descansar y despues no se.

Marinita!
Lo siento de verdad!
Es que no estamos preparadas para tanto!

Pero coge fuezas y cuando estés mejor vuelve a la carga que lo vamos aconseguir!!!

Besos y cuídate!

P
paula_8495027
24/9/08 a las 22:32
En respuesta a zelia_8273643

Hola cariñitos.....
Ufff, me siento un ratito que me voy corriendo al curro.....
ya voy correquetepillo........jejejej e.
Yo sin novedad en el frente, igual , tan normalita... sin la WARRY.
Pero Vir, no te vayas a creer que tengo el cuerpo raro, nada que esto no viene.... jajajjaa, a no ser que venga de sopeton.....
Lo que si os voy a pedir que me quiteis de septiembre y me pongais bien en espera ó bien en octubre..