Foro / Maternidad

miniforo transfer congelados (4ta.parte)

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 21:23
Z
zelia_8273643
24/9/08 a las 22:25

Gracias mi niña....
Pues si... ya que mejor juntitas.... para ir pasando ese largo camino..
Gracias por tus velitas.
Besos.

Ver también

Z
zelia_8273643
24/9/08 a las 22:25

Gracias mi niña....
Pues si... ya que mejor juntitas.... para ir pasando ese largo camino..
Gracias por tus velitas.
Besos.

M
mitka_7972003
24/9/08 a las 22:26

Hola chicas!!!
hola chicas! soy nueva en foro el dia 17 me dieron el resultado negativo al 2 fiv , y estoy un poco asustada pero no desanimada y con dudas si hacerlo en la misma clinica o no, alguien puede hablarme de ivi en sevilla por favor? un besote y animo a todas las que estais esperando el resultado de la beta

P
paula_8495027
24/9/08 a las 22:29
En respuesta a an0N_827650799z

En otra oportunidad
Hola al llegar a la clinica para tranfer me han informado que los bbs no siguieron creciendo y que era mejor cancelar. bueno imagien como me siento. Me tomare el dia de hoy de descanso. Hastañ una nueva oportunidad tratare de descansar y despues no se.

Marinita!
Lo siento de verdad!
Es que no estamos preparadas para tanto!

Pero coge fuezas y cuando estés mejor vuelve a la carga que lo vamos aconseguir!!!

Besos y cuídate!

P
paula_8495027
24/9/08 a las 22:32
En respuesta a zelia_8273643

Hola cariñitos.....
Ufff, me siento un ratito que me voy corriendo al curro.....
ya voy correquetepillo........jejejej e.
Yo sin novedad en el frente, igual , tan normalita... sin la WARRY.
Pero Vir, no te vayas a creer que tengo el cuerpo raro, nada que esto no viene.... jajajjaa, a no ser que venga de sopeton.....
Lo que si os voy a pedir que me quiteis de septiembre y me pongais bien en espera ó bien en octubre..
Mis velitas para Marinitta y Ataca2 que esos bebes se queden con ellas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
Mucha suerte guapas....
Para Muttanguitta, mucho animo guapa, a seguir hacia adelante..... y hay que superarlo y a la siguiente hasta que nos llegue nuestra hora.... si necesitas algo, aqi estamos.
13Julio tu como vas guapa?
Y de Paty? alguna novedad?.
Bueno lo dicho que nos vemos por aqui....
Besos.

Yo tambien te mando velitas para tu warrindonga!!!!
Haber si aparece ya!!!!
Otras mas para octubre!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos!

P
paula_8495027
24/9/08 a las 22:36

Velitas para ataca!!!
Mucha suerte mañana en tu transfer y velitas ,ya nos contarás
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos!

P
paula_8495027
24/9/08 a las 22:59

Sonia!
Que bien que en nada empiezas con la meriestra a ver si aparece ya la warry!

Aun no tienes fecha?

Buenas noches y un abrazo!

Z
zihui_9487884
25/9/08 a las 2:45

Besos
Vir, mucho ánimo!!!!!!!!! todo va a salir bien!!!!!!
Si necesitas alejarte lo entiendo y lo respeto pero cualquier cosa que necesites estamos acá!!!!
VAS A CONSEGUIR EL SUEÑO DE SER MAMÁ!!! SEGURO QUE SI!!!
Gracias por todo!!!
Un besote!!

Yo bien, hoy empecé a pincharme luprón, la eco salió bastante bien así que ya estoy en carrera!!
Tatiana.

H
hiedra_5636026
25/9/08 a las 9:19
En respuesta a an0N_827650799z

En otra oportunidad
Hola al llegar a la clinica para tranfer me han informado que los bbs no siguieron creciendo y que era mejor cancelar. bueno imagien como me siento. Me tomare el dia de hoy de descanso. Hastañ una nueva oportunidad tratare de descansar y despues no se.

No sabes cómo lo siento..
..de verdad. Tienes toda la razón, tómate el día de descanso, desahógate y prepárate para coger muchas fuerzas y seguir adelante!!
Muchos besos!

Z
zahida_5151122
25/9/08 a las 10:12

Buenos días chicas
Aun no me han llamado y estoy en el trabajo leyendo con pena la noticia de Vir. Oye no te sientas mal te entendemos perfectamente, a mí también me cuesta no entrar en el foro, a veces tengo que proponermelo y aunque no escribo mucho leo todo, todísimo y me afecta, claro que sí, por ello eso de proponerme no entrar de vez en cuando. No te preocupes y centraté en tí, te deseo mucha suerte en esta que será la última ya verás y cuando puedas nos cuentas. Tambien si nos necesitas cuenta con nosotras que aquí estaremos, pero no te pongas al día, nos cuentas y ya, te daremos todo el ánimo y cariño que podamos. Mucha suerte y hasta pronto.

Qué raro que no me llamen todavía, a lo mejor no han descongelado. Bueno me he propuesto no preocuparme demasiado. De hecho vendré a trabajar después de la transfer y me iré en coche a casa. Haré vida normal tranquila. A ver que pasa esta vez.

Os cuento que en la última transfer, la bióloga me dijo que estamos haciendo lo correcto y que cuando nos los transfieren son cosa de ellos progresar, implantar o no. Claro que no voy a descontrolar, además he cuidado mi alimentación y la seguiré cuidando así como los esfuerzos pero trataré de no estar pendiente de fehas, síntomas, cuando llegue la beta que sea lo que tenga que ser.

Bueno chicas a lo mejor me estoy preparando sin necesidad y en esta ocasión no hay transfer, me resulta muy raro que no me hayan llamado ya.

En fín seguiremos en contacto.

Un abrazo

N
norka_9059919
25/9/08 a las 10:15

Hola!
He estado 4 dias de vacaciones en España (ya sabeis que no vivo alli), y alli no tengo internet, asi qe estoy algo desconectada del foro.
Por fin me llegó la regla ayer, y hoy empiezo las antibabies...por fin empieza la lucha!!!!
Ya he comprado los medicamentos, pero tengo una duda, el menopur hay que meterlo en la nevera??
Un beso a todas...os he ehado de menos!

Z
zahida_5151122
25/9/08 a las 10:26

Ya me han llamado
Tengo que ir a las 12:00 han descongelado 2 y parece que bien. A ver si no se me olvida preguntarles que grado tiene, aunque por otro lado no se si quiero saberlo.

Gracias por vuestras velitas ya os contaré a la vuelta. Auque creo que no vendré despues a trabajar como pensaba. ya que salgo a las 14:00 de trabajar y venir para 20 minutos más o menos ¿verdad? al final haré reposo en casa un ratito hasta la hora de ir a por la niña al cole.

Lo dicho muchas gracias y ójala esté aquí mi + de verdad.

E
evora_7189585
25/9/08 a las 16:26

Hola chicas
COMO ESTAIS?
YO HE IDO HOY AL CONTROL Y ME HAN ECHO UNA ECO, TODO BIEN EL MARTES SERA LA DESCONGELACION Y MIERCOLES LA TRANFER. ASI Q NADA A ESPERAR. VIR MUCHAS GARCIAS POR ACORDARTE Y NO CONOZCO MUY BIEN TU HISTORIA PERO POR LO QUE HE LEIDO LO HAS TENIDO Q PASAR FATAL, JO NO ENTIENDO XQ LA VIDA ES ASI, ENCIMA Q NOS CUESTA TANTO, Q CUANDO LO CONSIGUES PASEN COSAS ASI....ES UNA PUTADA. PERO VAMOS Q SEGURO Q LO CONSIGUES OTRA VEZ Y ESTA VEZ SI Q SI. Y SI SOLO TE QUEDA UNO XQ NO VA A SOBREVIVIR Y SE VA A QUEDAR CONTIGO 9 MESES? SEGURO Q SI.
Y BUENO PUES YO YA OS CONTARE Q TAL LOS MIOS YO QUIERO SER POSITIVA.
Y NADA VELITAS PARA LA Q TIENE LA TRANFER, VAMOS A ESTAR JUNTOS EN ESTO DE LA BETAESPERA CON UNOS DIAS DE DIFERENCIA, Y OJALA COLGUEMOS NUESTRO POSITIVO.
UN BESO

Z
zhihui_8418394
25/9/08 a las 18:37

No te preocupes corazón!!!
Cuando te pongan tu blasto los verás más claro, muaaaaaa

Z
zahida_5151122
25/9/08 a las 20:33

Todo bien
Muchas gracias chicas por estar pendientes. No he podido echarme la siesta pero he estado tranquila en casa, todo lo tranquila que me ha dejado la enana, pero bien.
La beta es para el día 9 pero como me he propuesto ni voy a pensar cuanto queda. Pondré la alarma en el móvil para que me avise a las 14:30h el día 9. Ja, Ja ojalá fuera así de fácil ¿verdad? por lo menos lo intentaré. Venga chicas ánimo y suerte.

W
wardia_9544591
25/9/08 a las 23:03

Aquí xumeta, la desaparecida en combate!!!!!
Hola a todas y en especial a Vir que ya veo que no se olvida de una servidora. Mea culpa, siento mucho no haber dado señales de vida pero aunque no os he escrito, no he dejado de entrar para ver cómo os van yendo las cosas a todas, las veteranas y las que poco a poco se van añadiendo a nuestro "clan".

Vir decirte lo primero que estás en lo cierto y que llevas las cuentas a la perfección, yo ya estoy de 15 semanas (justo hoy) y de momento todo me está yendo muy bien. El porqué dejé de escribiros no sé si podreis entenderlo pero al principio comencé a tener pérdidas y tuvimos que ir de urgencias un par de veces pensando que todo se había ido al traste pero por suerte aquí el renacuaj@ se aferra a la vida con uñas y dientes (menos mal!!!). Comencé a comerme mucho la cabeza y a leer un sinfín de experiencias de muchas chicas del miniforo y de otros y me rallé muchísimo. Creía que todo lo malo me iba a suceder a mi y la verdad que lo pasaba fatal con cualquier molestia. Tanto es así que mi marido me dijo finalmente que dejara por un tiempo de entrar en el foro si en vez de ayudarme me ponía más nerviosa y de ahí el no haber dado señales de vida. Lo siento mucho de nuevo chicas, pero de verdad que estamos bien l@s dos.

Los análisis me salieron super bien (1/10000 para el S.D.) y la translucencia nucal 0,9 mm. así que estupendo. El día 6 de octubre nos hacen la amnio (nos la aconsejaron en la Dexeus en caso de embarazo y vamos a hacerles caso).

Ya os he puesto al día de todo. Tengo una panza enorme, no sé lo que son los vómitos ni el mal cuerpo (qué suerte he tenido chicas!!!), lo único es que me encuentro casi siempre cansada, pero ya me han dicho que es normal.

Bueno Vir, solo decirte te doy las gracias por no olvidarte de mí y que siempre voy siguiendote las huellas a ver si por fin damos el "castañazo".

¿sabeis algo de Paty? Nunca ha estado tanto tiempo sin decir nada, no? Espero que esté muy bien, un besote enorme también para ella.

Hasta pronto chicas. Un besazo enorme para todas, todas!!!!
Un abrazo Vir, guapa!!

Xumeta.

F
farah_9496026
26/9/08 a las 1:02

mis pequeños resistieron al hielo
Hola guapis. Pues sí, hoy jueves me llamaron y me lo confirmaron. De la probeta de 3, resistieron 2. Y me queda otra con 2 embriones congeladitos.
SI mañana no me llaman temprano, será que han seguido multiplicando y me los transferirán a las 10.15h.
Qué ganas tengo de ser betaesperante.
Os cuento vale guapitas!
Besos.
Sonia

Z
zihui_9487884
26/9/08 a las 1:48
En respuesta a farah_9496026

mis pequeños resistieron al hielo
Hola guapis. Pues sí, hoy jueves me llamaron y me lo confirmaron. De la probeta de 3, resistieron 2. Y me queda otra con 2 embriones congeladitos.
SI mañana no me llaman temprano, será que han seguido multiplicando y me los transferirán a las 10.15h.
Qué ganas tengo de ser betaesperante.
Os cuento vale guapitas!
Besos.
Sonia

Hola
Hola Sonia, me alegro mucho!!! y que tengas una excelente transferencia!!!
Espero tener la misma suerte que tu y que por lo menos 2 embris sobrevivan!!!
Un beso
Tatiana

W
wardia_9544591
26/9/08 a las 8:24

Gracias ana!!
Ah, que por cierto somos tocayas, que yo también me llamo Ana!!! Un besazo enorme también para tí, veo que de momento todas seguís al pie del cañón como auténticas luchadoras que sois. Ya veis que todas las dificultades que pasamos tienen una estupenda recompensa. Es una sensación increiblemente bonita ver como poco a poco se va alcanzando esta meta.

Todos mis ánimos para todas las chicas del foro!!!

Vir, no te me vengas abajo que tú siempre le subes la moral a todas, qué pasa contigo? Venga, "parriba"!!!! Verás que todo te sale bien guapa, anímate.

Ana, me seguiré infomando de vuestros avances, prometo no dejar de participar.

Un besote grande para todas las mujeres fuertes que luchan por su sueño.

Xumeta (Ana).


H
hiedra_5636026
26/9/08 a las 8:40

Hola chicas!!
Bueno, lo primero de todo.. VIR decirte que te entiendo perfectamente y es que esto de la empatía a veces juega malas pasadas.. Leer los negativos, las cancelaciones, a las chicas que lo consiguieron y luego lo perdieron es super duro.. sumado al cansancio psicológico y a las alteraciones hormonales... (que yo ya lloro con los anuncios y todavía no es navidad..) es una bomba peligrosa. A mí me pasa algo parecido y por eso mi marido me pide por favor que deje de leer esos mensajes que comienzan de manera triste, (y es que levanto los ojillos del ordenador y me mira y estoy con las lagrimillas colgando..) que sea algo egoista y procure evitarlo para estar siempre positiva y no pensar en que todas esas desgracias me puedan pasar a mí.. Lo dicho, que te entiendo perfectamente y sé que volverás a anunciar tu positivo en breve.

Al resto.. veo que ya estamos con fechas muchas, ahora intentaré actualizar con todas las noticias nuevas, ok?

Yo fui a control ayer y también tengo fecha, la transfe me la harán el martes y ya sabeis.. el lunes me llamará el laboratorio para contarme cómo va todo, tengo bastantes congelados así que tengo esperanzas de que no me la cancelen .. pero ya veremos..

Muchos besos a todas!!

H
hiedra_5636026
26/9/08 a las 8:47

" lista actualizada "
Me gusta mucho cómo pones el encabezamiento de la lista actualizda Sonia..!!!!!

Ya sabeis, quien falte que lo ponga o que lo diga...



% DE ÉXITO EN JULIO = 58%

% DE ÉXITO EN AGOSTO = 20%


*** MES DE SEPTIEMBRE ***

TOMI89: Beta día 3 = Negativo
ESTEFVL: Test día 3 = POSITIVO VÍA NATURAL!!!
REBECA320: Beta día 12 = Negativo
NENAMA: Beta día 15 = Negativo
MUTTANGUITA: Beta día 23 = Negativo
MAGDA251: Beta día 30..SUERRRRTE!!!!!



*** MES DE OCTUBRE ***

MONY612: Beta día 5 octubre.. SUERRRRTE!!!!!
ATACA2: Beta día 9 de octubre.. SUERRRRTE!!!!!


TRANSFER EN SEPTIEMBRE:

Sanped (Día 26)
Princhit (Día 30)
Aspa7270
Bebessss
Sonisan761


TRANSFER EN OCTUBRE:

Beva81 (Día 1)
Olmedo (Día 1)
13dejulio (Ana) (Día 2)
Tatiana19711 (Día 8)
Kimisi (Día 8)
Lydi371
Nana6375
**Lamevajulia
Anne20021
Laury2275
Martina4445
Mariatala5
Vir470
Ane20021



EN ESPERA:

Buhoso
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Mamartin74
Anitabel73
Ilusionata
Anita3148

H
hiedra_5636026
26/9/08 a las 9:01

Virrrrrrrrrrrrrrrrr...
Lo he escrito más arriba, pero pensando que puedas entrar y sólo mires las contestaciones a tu mens, te lo pongo aqui también..

VIR decirte que te entiendo perfectamente y es que esto de la empatía a veces juega malas pasadas.. Leer los negativos, las cancelaciones, a las chicas que lo consiguieron y luego lo perdieron es super duro.. sumado al cansancio psicológico y a las alteraciones hormonales... (que yo ya lloro con los anuncios y todavía no es navidad..) es una bomba peligrosa. A mí me pasa algo parecido y por eso mi marido me pide por favor que deje de leer esos mensajes que comienzan de manera triste, (y es que levanto los ojillos del ordenador y me mira y estoy con las lagrimillas colgando..) que sea algo egoista y procure evitarlo para estar siempre positiva y no pensar en que todas esas desgracias me puedan pasar a mí.. Lo dicho, que te entiendo perfectamente y sé que volverás a anunciar tu positivo en breve.

Muchas gracias por haber estado ahí y tú tranquila que nosotras estaremos aqui para cuando vuelvas...
Un besazo!

T
teona_9737050
26/9/08 a las 9:33

Holaaaa amigas..
Ayer me dieron los resultados del screening y todo bien, bajo riesgo, pero como xumeta tb vamos a hacer la amnio.. la recomiendan en FIV. Bueno tb vi a mi papi, está estupendamente y hoy si todo va bien ya lo pasan a una habitación, he pasado un poquito de tensión, pero ahora ya estoy mas tranquila...Ayer vi a mi matrona por primera vez, es estupenda, me encanta y además es vegetariana como yo, es decir no me va a reñir por no comer carne... bueno no me puedo quejar todo está saliendo bien... y vosotras poco a poco tb... esto es largo he.. pero lo conseguiremos.
XUMETA.. somos compis de embarazo... yo estoy de 13 semanas... un beso...que ganas tengo de ver mas positivos en mi foro preferido.. que no entro a otro.. ahh y de saber de Paty..
maría

H
hiedra_5636026
26/9/08 a las 9:40
En respuesta a hiedra_5636026

" lista actualizada "
Me gusta mucho cómo pones el encabezamiento de la lista actualizda Sonia..!!!!!

Ya sabeis, quien falte que lo ponga o que lo diga...



% DE ÉXITO EN JULIO = 58%

% DE ÉXITO EN AGOSTO = 20%


*** MES DE SEPTIEMBRE ***

TOMI89: Beta día 3 = Negativo
ESTEFVL: Test día 3 = POSITIVO VÍA NATURAL!!!
REBECA320: Beta día 12 = Negativo
NENAMA: Beta día 15 = Negativo
MUTTANGUITA: Beta día 23 = Negativo
MAGDA251: Beta día 30..SUERRRRTE!!!!!



*** MES DE OCTUBRE ***

MONY612: Beta día 5 octubre.. SUERRRRTE!!!!!
ATACA2: Beta día 9 de octubre.. SUERRRRTE!!!!!


TRANSFER EN SEPTIEMBRE:

Sanped (Día 26)
Princhit (Día 30)
Aspa7270
Bebessss
Sonisan761


TRANSFER EN OCTUBRE:

Beva81 (Día 1)
Olmedo (Día 1)
13dejulio (Ana) (Día 2)
Tatiana19711 (Día 8)
Kimisi (Día 8)
Lydi371
Nana6375
**Lamevajulia
Anne20021
Laury2275
Martina4445
Mariatala5
Vir470
Ane20021



EN ESPERA:

Buhoso
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Mamartin74
Anitabel73
Ilusionata
Anita3148

lista actualizada sin errores...
Que me he equivocado con sonisan y sanped..


% DE ÉXITO EN JULIO = 58%

% DE ÉXITO EN AGOSTO = 20%


*** MES DE SEPTIEMBRE ***

TOMI89: Beta día 3 = Negativo
ESTEFVL: Test día 3 = POSITIVO VÍA NATURAL!!!
REBECA320: Beta día 12 = Negativo
NENAMA: Beta día 15 = Negativo
MUTTANGUITA: Beta día 23 = Negativo
MAGDA251: Beta día 30..SUERRRRTE!!!!!



*** MES DE OCTUBRE ***

MONY612: Beta día 5 octubre.. SUERRRRTE!!!!!
ATACA2: Beta día 9 de octubre.. SUERRRRTE!!!!!


TRANSFER EN SEPTIEMBRE:


Sonisan761(Día 26)
Princhit (Día 30)
Aspa7270
Bebessss
Sanped



TRANSFER EN OCTUBRE:

Beva81 (Día 1)
Olmedo (Día 1)
13dejulio (Ana) (Día 2)
Tatiana19711 (Día 8)
Kimisi (Día 8)
Lydi371
Nana6375
**Lamevajulia
Anne20021
Laury2275
Martina4445
Mariatala5
Vir470
Ane20021



EN ESPERA:

Buhoso
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Mamartin74
Anitabel73
Ilusionata
Anita3148

H
hiedra_5636026
26/9/08 a las 10:46

Pues a actualizarrrr!!!
Qué bien bebesss! La verdad es que somos un montón para fechas parecidas vamos a estar muy bien acompañadas..
Qué pasa con Sanped y Aspa 7270 que están también para septiembre y se acaba el messsss......???


% DE ÉXITO EN JULIO = 58%

% DE ÉXITO EN AGOSTO = 20%


*** MES DE SEPTIEMBRE ***

TOMI89: Beta día 3 = Negativo
ESTEFVL: Test día 3 = POSITIVO VÍA NATURAL!!!
REBECA320: Beta día 12 = Negativo
NENAMA: Beta día 15 = Negativo
MUTTANGUITA: Beta día 23 = Negativo
MAGDA251: Beta día 30..SUERRRRTE!!!!!



*** MES DE OCTUBRE ***

MONY612: Beta día 5 octubre.. SUERRRRTE!!!!!
ATACA2: Beta día 9 de octubre.. SUERRRRTE!!!!!


TRANSFER EN SEPTIEMBRE:


Sonisan761(Día 26)
Bebessss (Día 30)
Princhit (Día 30)
Aspa7270
Sanped



TRANSFER EN OCTUBRE:

Beva81 (Día 1)
Olmedo (Día 1)
13dejulio (Ana) (Día 2)
Tatiana19711 (Día 8)
Kimisi (Día 8)
Lydi371
Nana6375
**Lamevajulia
Anne20021
Laury2275
Martina4445
Mariatala5
Vir470
Ane20021



EN ESPERA:

Buhoso
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Mamartin74
Anitabel73
Ilusionata
Anita3148

R
rahama_8410200
26/9/08 a las 11:55

Ya estoy de vuelta
hola chicas ya he vuelto de unos dias de relax,la verdad que no me dió tiempo ni de avisar fué pensado y hecho.

esto vá fenomenal por lo que estoy viendo,para octubre la mayoria que alegria verdad chicas?

voy a ver si me pongo al dia de todas.

veo que de paty por lo que decis no hay señales,espero que la esté llendo fenomenal.

besos para todas

W
wardia_9544591
26/9/08 a las 13:07
En respuesta a teona_9737050

Holaaaa amigas..
Ayer me dieron los resultados del screening y todo bien, bajo riesgo, pero como xumeta tb vamos a hacer la amnio.. la recomiendan en FIV. Bueno tb vi a mi papi, está estupendamente y hoy si todo va bien ya lo pasan a una habitación, he pasado un poquito de tensión, pero ahora ya estoy mas tranquila...Ayer vi a mi matrona por primera vez, es estupenda, me encanta y además es vegetariana como yo, es decir no me va a reñir por no comer carne... bueno no me puedo quejar todo está saliendo bien... y vosotras poco a poco tb... esto es largo he.. pero lo conseguiremos.
XUMETA.. somos compis de embarazo... yo estoy de 13 semanas... un beso...que ganas tengo de ver mas positivos en mi foro preferido.. que no entro a otro.. ahh y de saber de Paty..
maría

Hola maria!!
A tí también te voy siguiendo la pista guapa!! QUé bien que todo te haya salido estupendo, esto parece que va en serio, eh?? QUé ilusión! No te creas que yo hasta que no me hicieron la última eco no acababa de creérmelo, pero cuando vi su forma de bebé y los saltos que pegaba, lo mucho que movia los bracitos y las piernas ya empecé a disfrutar en serio del embarazo.

Qué bueno saber que no soy la única que decide hacerse la amnio pese a los buenos resultados (tenía un poco de mal de conciencia), pero creo que estamos en lo correcto, más aún habiéndonoslo recomendado al ser FIV.

Ya iremos compartiendo experiencias. Yo por lo pronto tengo muchos pinchazos en el bajo vientre pero me han dicho que son producidos por la distensión del útero y que son normales. Por lo demás genial. A mi me harán la amnio de 16 semanas (si no cambian de opinión porque me habían citado para este lunes pasado, pero era super pronto), ya me contarás tú qué tal.

Un besote guapi!

Xumeta (Ana).

W
wardia_9544591
26/9/08 a las 13:13

Hola guapa!!
¿Qué tal Sonia? Jolin, despues de tanto tiempo os acordais de una y eso se agradece mucho. Pero claro, es normal, yo también me acuerdo mucho de vosotras. No sé qué deciros, solo que no perdais la esperanza que cada día que pasa nos pone más cerca de nuestro objetivo y todas lo vamos a conseguir de una forma u otra, más tarde o más temprano.

Os sigo a todas, a vosotras, Sonia, Ana, Vir, Maria, etc.. que sois más veteranas y a las que van entrando nuevas, a todas. Un beso y muchos ánimos.

Que os queda poquitooooo yaaaa!!!!!!!!!

Besotes gordotes.

Xumeta (Ana).

H
hiedra_5636026
26/9/08 a las 14:32

Las bayas de gogi (o como se escriba) en el programa de arguiñano!!!
están ahi el Arzak y el Karlos con las bayas.. que si en infusión, que si gelatinizadas..
que si saben a pasas o a ciruelas..
jajajajajajajajajaja me he partido de risa!!
Creo que voy a tener que comprarlas. Dicen que en herbolarios se encuentran sin problemas..
jajajajajajajajajajaj

N
norka_9059919
26/9/08 a las 15:06

Holaaaaaa!!!
Hola a todas!!
Ya he vuelto de la gine, y ya me han dado el protocolo completo.
Bueno, no os cuento todo, porque el proceso es mas de lo mismo, decapeptyl, menopur, etc, etc...
Resumiendo, que me hacen la puncion la semana del 27 de octubre, y espero que la transfer la misma semana, salvo que la puncion sea jueves o viernes, claro.
Parece que no, pero el hecho de tener fechas cerradas, hace que este mas ilusionada....es mas real!!!!
Ah! una preguntilla (para variar...soy doña dudas..). En el otro tratamiento me inyecté gonal, y en este Menopur, pero me ha dicho que 3 ampollas al dia...es normal?????
Un beso enorme a todas!

R
rahama_8410200
26/9/08 a las 15:44
En respuesta a norka_9059919

Holaaaaaa!!!
Hola a todas!!
Ya he vuelto de la gine, y ya me han dado el protocolo completo.
Bueno, no os cuento todo, porque el proceso es mas de lo mismo, decapeptyl, menopur, etc, etc...
Resumiendo, que me hacen la puncion la semana del 27 de octubre, y espero que la transfer la misma semana, salvo que la puncion sea jueves o viernes, claro.
Parece que no, pero el hecho de tener fechas cerradas, hace que este mas ilusionada....es mas real!!!!
Ah! una preguntilla (para variar...soy doña dudas..). En el otro tratamiento me inyecté gonal, y en este Menopur, pero me ha dicho que 3 ampollas al dia...es normal?????
Un beso enorme a todas!

Que guay
hola guapa que contenta verdad?parece que teniendo ya fecha la espera se hace mas corta,ya verás como esta vez va a slir todo bien.

respecto a tú pregunta no te puedo ayudar porque yo tambien me puse gonal,a ver si algunas de nuestras chicas te puede contestar guapa.

este foro está lleno de buenas noticias cuanto nos alegramos.

a mi ya me queda menos el 13 de octubre está a la vuelta,a ver si tengo suerte y está mi gine.

besos,mayte

C
caiqin_8542677
26/9/08 a las 16:20

Hola a todas.... ya soy betaesperante¡¡ pero....
estoy muy trsite y desanimada no las quiero engañar porque no tengo casi ningún síntoma, como los tuve en la trasferencia de frescos aunque fué un beta muy bajita.... hay chicas me como las uñas de los nervios y bueno sé que estar triste no ayuda de nada, espero y me equivoque y que sea un embarazo SIN SINTOMAS¡¡¡¡ eso es lo que más deseo poder estar embarazada....

les deseo suerte atodas¡¡

Móny.

Z
zihui_9487884
26/9/08 a las 16:26
En respuesta a caiqin_8542677

Hola a todas.... ya soy betaesperante¡¡ pero....
estoy muy trsite y desanimada no las quiero engañar porque no tengo casi ningún síntoma, como los tuve en la trasferencia de frescos aunque fué un beta muy bajita.... hay chicas me como las uñas de los nervios y bueno sé que estar triste no ayuda de nada, espero y me equivoque y que sea un embarazo SIN SINTOMAS¡¡¡¡ eso es lo que más deseo poder estar embarazada....

les deseo suerte atodas¡¡

Móny.

Nada de estrés!!
Mony, muchos ánimos!! se que es difícil y yo en tu lugar estoy igual ansiosa a full a pesar que se que no logramos nada pero bueno, hay que tratar de no pensar........
Cuando tenes la beta?? debe ser un embarazao sin síntomas pensalo así!!!
Ya nos contaras....
Un beso enooorme y aprovechá el finde para despejarte!!!!
Tatiana.

O
oulaya_9943425
26/9/08 a las 18:45

Qué proceso se sigue antes de la transfer...?
Hola chicas, tuve embarazo no evolutivo en julio y me hicieron legrado, ahora estoy en mi segunda regla, me han hecho eco y endometrio de 7, ovario D 35 y I 32, dicen que está todo bien, yo me quedo igual, tengo cita para el dia 9 de octubre, sabeis qué prooceso tendré después? tengo 9 embriones congelados.
Gracias guapas. Suerte a las betas ...

Z
zihui_9487884
26/9/08 a las 19:34
En respuesta a oulaya_9943425

Qué proceso se sigue antes de la transfer...?
Hola chicas, tuve embarazo no evolutivo en julio y me hicieron legrado, ahora estoy en mi segunda regla, me han hecho eco y endometrio de 7, ovario D 35 y I 32, dicen que está todo bien, yo me quedo igual, tengo cita para el dia 9 de octubre, sabeis qué prooceso tendré después? tengo 9 embriones congelados.
Gracias guapas. Suerte a las betas ...

Hola
agosto: que bueno que tengas 9 frigos!!!
Yo tengo 3 así que no tengo tanta suerte como tu.
Ya me estoy pinchando luprón por una semana y la que viene empiezo con progynova para engrosar el endo, una vez que esté de buen tamaño ahí será la transferencia, siempre que descongelen bien!!!
Suerte!!
Tatiana

H
hiedra_5636026
26/9/08 a las 22:04

Sonisan ha escrito en el general..
.. en un mens que se llama: "Ayudadme porfavor, hoy mi transfer de congelados y con malas noticias"
Pasaos por allí para animar.... :

P
paula_8495027
26/9/08 a las 22:11

Velitas para sonisan!
Mando mis velitas Sonia que salga todo muy bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos!

F
farah_9496026
26/9/08 a las 22:37

Chicas soys todas unas soles
Gracias por vuestros ánimos, aquí y en el post general, que sé que me comprendéis más que nadie.
Aquí estoy, con tristeza pero bueno con incógnitas que ya se encargarán los médicos de adivinar. A ver las pruebas que nos mandan hacer.
Y mi embrión de 3 células fragmentadito, pues seguro que alumbrado estará, por mi calor y por las velitas que habéis encendido para iluminarle.
Se me caen las lágrimas chicas, no puedo seguir escribiendo.
Os informaré de todo.
Ha sido más que un placer compartir este post de conges con vosotras. De los 5 conges que tenía ayer ya no hay rastro más que el que tengo conmigo que, por cierto, lo vi en pantalla y estaba llenito de brotes feos por las células que se han roto.
Besos
Soni

T
teona_9737050
27/9/08 a las 10:30

Hola amigas...
Primero dar muchos ánimos a sonisan...
Pufff que dificil es todo...
Bueno que me preguntaban cuando me hago la amnio, me digeron el jueves que me lo pensara y que esta semana que viene les digera si era que si... e imagino que me la progamarán para la otra.. creo, para la semana que cumplo 15, la verdad es que no estoy segura pero si me digeron que en una semana lo tenía que decir es que no tengo mucho tiempo...
un saludo...
maría

R
rahama_8410200
27/9/08 a las 15:50

Hay que tener fé
hola sonisan ayer estuve un poco ausente y ahora estoy leyendo lo de tu transfe,sólo decirte que te deseo todo lo mejor y qué ójala salga todo bien ya nos iras informando,esta tarde voy a ir a la virgen de aquí de mi ciudad a poner unas velitas.

lamevajulia ya por fin bajó esas son buenas noticias porque ya queda menos tiempo pa la transfe,ya parece que vamos viendo luz al final del tunel verdad,la verdad que nuestros tratamientos son cuestión de tiempo.

ana que tal llevas el tratamiento ya no te queda nada que ilusión,para estas navidades a ver si es verdad que estamos hablando de vómitos, nauseas y ecos.

mucho ánimo para todas . mayte

P
paula_8495027
27/9/08 a las 21:43

hola a todas!!!
Como vais?
Yo queria deciros que esta tarde he estado en la catedral de Barcelona y he puesto una vela para todas vosotras a San ramon nonato santo de la fertilidad y a la Nuestra señora del buen parto.

Me he emocionado mucho porque ahora solo nos queda tener mucha fé y fuerza ya que todo lo que está en nuestras manos ya lo hemos intentado .

Para todas vosotras amigas foreras sois maravillosas y deseo que a todas se nos cumpla nuestro deseo de ser madre.
Para las que estamos a puntito de transfer, las que estais en betaespera y las que estais a la espera de empezar os mando la vela.

Lo conseguiremos chicas!

Besos!

Z
zaruhi_8031078
27/9/08 a las 23:51

Sonisan sabes algo de tu embrión!!!
Guapa, te han llamado del laboratorio, como ha ido? Dinos algo anda!!!
Mucha suerte!!!!

KIMISI que bién que hayas ido a la catedral, yo hace meses que no voy; creo que nos van a ir muy bién a las que estáis pendiente del tto. y a todas la demás, incluso a mi que estoy embarazada de 12 semanas....

MARIATALA todas las velitas que pongamos no están de más, que por ahi arriba seguro que nos escuchan y nos envian un rayito de esperanza!!

Besos a todas mis niñas fans de los congeladitos!!!!!

P
paula_8495027
28/9/08 a las 11:48
En respuesta a zaruhi_8031078

Sonisan sabes algo de tu embrión!!!
Guapa, te han llamado del laboratorio, como ha ido? Dinos algo anda!!!
Mucha suerte!!!!

KIMISI que bién que hayas ido a la catedral, yo hace meses que no voy; creo que nos van a ir muy bién a las que estáis pendiente del tto. y a todas la demás, incluso a mi que estoy embarazada de 12 semanas....

MARIATALA todas las velitas que pongamos no están de más, que por ahi arriba seguro que nos escuchan y nos envian un rayito de esperanza!!

Besos a todas mis niñas fans de los congeladitos!!!!!

Gemita!!!
Hola!
Por supuesto que la vela tambien es para todas las embarazadas de este foro tambien para que salgan bien todas las pruebas y para que nazcan sanos vuestros bebes.
Como te encuentras?

Un abrazo muy grande!

Me encanta el foro que habeis hecho las embarazadas de fiv dentro de muy poquito nos hablaremos en ese foro!!

C
caiqin_8542677
28/9/08 a las 17:25

Nada de sintomas....
la semana pasada algunos cólicos y dolor de riñones pero ahora nada de nada, la panza plana, plana y el busto como si nada.... me encuentro muy desanimada y todavía falta mucho para la beta del 06 de octubre..... cómo se sufre en la betaespera..... uuuufffffff..

Perdón por no estar más animada....

Móny.

H
hiedra_5636026
28/9/08 a las 18:09
En respuesta a paula_8495027

hola a todas!!!
Como vais?
Yo queria deciros que esta tarde he estado en la catedral de Barcelona y he puesto una vela para todas vosotras a San ramon nonato santo de la fertilidad y a la Nuestra señora del buen parto.

Me he emocionado mucho porque ahora solo nos queda tener mucha fé y fuerza ya que todo lo que está en nuestras manos ya lo hemos intentado .

Para todas vosotras amigas foreras sois maravillosas y deseo que a todas se nos cumpla nuestro deseo de ser madre.
Para las que estamos a puntito de transfer, las que estais en betaespera y las que estais a la espera de empezar os mando la vela.

Lo conseguiremos chicas!

Besos!

Gracias de corazón!!
Es todo un detallazo!! Qué ilusión! A ver si hace que se cumpla el deseo de todas y empiezan a caer positivos como moscas!

Un besazo,
Princhit

Z
zihui_9487884
28/9/08 a las 18:19

Suerte ana!!
Mucha suerte mañanaa!!!!!!
Y tal cual, ahora solo queda esperar, hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance!!
Mucha fé que todo va a salir bien!!!!!
Un beso bien grande
Tatiana

H
hiedra_5636026
28/9/08 a las 18:40

Hola a todas!!
Cómo ha ido el finde? Yo tuve boda ayer y esta mañana he ido a conocer el bebé de otra amiga mía.. y a visitar el de otra más.. qué monos son!..

Jejeje.. Ana estoy igual que tú! Ahora estoy cocinando para dejar todo preparado.. purés, proteínas (pastel de carne), salmón ahumado, aquarius en la nevera, tengo pesacdo a saco congeladito (como los bebés).. en fin, qué nervios! Me falta la ropa interior naranja (aunque he leido en otra página web que el color de la fertilidad es el verde) así que me pienso acoplar unos calcetines de rayas de todos los colores por si acaso durante toda la betaespera.. jurjur..

Besitos a todas y muchos ánimos!!!

Z
zihui_9487884
28/9/08 a las 21:11

Bebes
Mucha suerte para el martes entonces!!!
Ya queda menos para que tengas tu conges dentro!!
Ese día que hagas reposo bien quietita y el resto de los días por más que tengas que trbajar despacio!!! no te muevas mucho ok?
Un beso grande!!

Z
zaruhi_8031078
28/9/08 a las 23:07

ánimo chicas: bebess, princhit, 13julio, mony612, tatiana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BEBESS mucha suerte en tu transfer el martes, que esta vez se queden contigo y te quedes "superembarazada", mucha suerte guapa!!!

PRINCHIT y 13JULIO os queda poquito también para la transfer, me habéis recordado a mi , yo antes de mi transfer estuve un día entero cocinando y también equipe la despensa con acuarius, sardinas y frutos secos, espero que os dé tanta suerte como a mi!!

MONY612 yo siempre digo que de la betaespera hay dos partes: la primera semana que es más o menos fácil de pasar, y la segunda semana que te la pasas observándote y preguntándote si te puedes hacer ya un pipitest...Te recomiendo también que te intentes distraer y solo dejar pasar los días hasta poder hacerte la beta, intentando no pensar demasiado si puedes

TATIANA ya sabes que te tengo controlada, ja,ja...te queda poquito poquito !!!

Yo el jueves tengo eco, estaré de casi 13 semanas (por 1 día), supongo que me harán la primera eco abdominal, porque hasta ahora eran todas vaginales. Supongo que también me mandarán para hacerme la prueba del triple screening y según el resultado igual me libro de hacerme la amniocentesis, ya veremos... porque no me hace ninguna gracia pero en fin, si se ha de hace se hace..

Niñas os voy a dar unos trucos básicos que a mi me funcionaron en la betaespera:
- Pies siempre calentitos.
- Acuarius y fruta, en especial kiwis para laxar (sobretodo esto es importante)
- Yo os recomiendo dormir toda la betaespera boca arriba, en plan "momia egipcia", ja,ja !!
- Si podéis evitar escaleras, usar ascensor, y no tenéis más remedio de subirlas, hacerlo despacito y con cuidado.
- Y nada de sexo en 15 días...

Igual ya conocéis todos estos consejos pero por refrescarlos no pierdo nada!!
Bueno chicas, que os cuidéis mucho todas y mucha suerte!!!!

F
farah_9496026
29/9/08 a las :35

Betaesperante, aunque sin muchas esperanzas
Hola chicas, ya sabéis que el viernes me transfirieron sin mucas esperanzas dos embriones. Uno que ya me dijeron que no contara con él porque antes de la congelación estaba a 10 células y el viernes al descongelarlo a 1. Y el otro que estaba a 6 me lo transfirieron a 3 células, pero sin saber si había evolucionado a multiplicarse después de la descongelación. Tan sólo sé que estaba vivo.

Después de dos fiv de mucho reposo, calcetines, aquarius, fruta y tranquilidad con resultado negativo, esta tercera transferencia me la he tomado mucho más light. Calcetines sí, pero porque tengo frío, a verdad. De aquarius nada de nada, porque tan sólo me sirvió las otras dos fiv para tener más celulitiis. Bebo mucísima agua, un par de frutas al día como el resto de días de mi vida. Sigo mi dieta habitual, y no tanto reposo. Si mi embrión se ha implantado ya lo ha debido de hacer durante el finde, así que todo lo demás pues es a añadir. El jueves vuelvo al trabajo. Hoy ya he salido a pasear un poquito, y en casa me levanto de la cama, porque estar estirada siempre no favorece la circulación, y en mi caso las piernas se resieten mucho de estar echada todo el rato.
En definitiva,, que llevo vida tranquila, no cogo peso, ni limpio ni me muevo muy rápida, pero hago vida casi normal evitando lo que os he dicho.

La beta la tengo el miércoles 8/10, aunque el próximo domingo me haré un pipitest, si es que no tengo la regla, porque en las otras dos fiv he ido con la regla siempre a la beta.

No estoy muy positiva, aunque no negativa, me siento realista con mi situación. he perido 4 de los 5 conges que tenía, y todo apunta a parar y replantearlo todo con más pruebas genéticas.

Besitos muy fuertes a todas. Gracias chicas, de nuevo, por todos los ánimos que me habéis dado. Los tenemos dentro, mi embrión y yo.

Soni.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir