miniforo transfer congelados (4ta.parte)
Ya tengo fecha para la transfer
Acabo de regresar del hospital y me han dado fecha para la transfer el día 07/10/08. Esta vez lo van a alargar más con lo que estaré tres días más de lo normal con medicación ¿será que quieren probar algo nuevo? Me han dicho que tengo endometrio tipo "A" de medida 7 ¿qué significará esto?
Bueno, ya os iré contando.
Por cierto, sigo sin ordenador en casa así que sólo puedo conectarme en el currele.
Muchos besotes a todas.
Aysssss, ya empiezan los nervios......
Hola chicas!!
Ana, que bueno que descongelaron bien!!
Mucha suerte hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este será nuestro mes!!!!!!
Yo esperando que me baje la indeseable que se está haciendo rogar!!! y bueno después emepzar con progynova, pero que no demoreeeeeeeeeee
Bessos y suerte!!!!
Tati.
Ver también
soy primeriza mas o menos
Hola a todas, hace cinco años aproximadamente, me sometí a varias inseminaciones y a tres FIV con el que era mi marido y no tuvimos suerte y al cabo de un año + o - nos divorciamos.
Hace tres años conocí al que al día de hoy es mi pareja y hace un año decidimos tener un bebe y no había manera de quedarme embarazada y fui a mi Ginecólogo y decidimos que el se realizara un seminograma y cual es mi sorpresa que tiene oligozoospermia y no me lo podía cree, pues tiene un hijo, pero bueno estamos muy animados a someternos a lo que sea para ser papas y decidimos Ir a la Dexeus y nos están haciendo las pruebas.
yo estaba realmente contenta, pero me están apareciendo los miedos y estoy ansiosa por que me realicen la FIV
Buenos chicas, si hay alguien que este al principio de todo esto y quiere que compartamos estos momentos de alegría e inquietud, AKI estoy . UN BESITO PARA TODAS Y SOBRE TODO MUXA SUERTE A LAS QUE ESTAIS APUNTO DE K OS REALICEN LA TRANSFERENCIA.
hola a todas!!!!
Cómo va eso chicas??
La verdad es que estoy de curro hasta arriba y no tengo mucho tiempo, pero simepre saco un ratito y aunque sea os leo. Hoy por fin escribo.. que tiene esto tela. Han pasado muchas cosas..
A MONNY, SONISAN Y ATACA2 ánimo que queda muy poquito, creo que la decha de sonisan es el 8 y en la actualización está el 10.. No os queda mucho para tener noticias así que "tranquilidad y buenos alimentos"
OLMEDO lo siento mucho, ya sé que es una faena pero también sabes que somos "guerreras" y esto es lucha continua.. coge muchas fuerzas y palante, eh??
BEBESSS Y BEVA, ahí andamos eh? anda que no queda para la beta y estoy más hartita de los óvulos...! Muchos besitos y buenas vibraciones
ANA, cariñooooo!!! Qué tal ha ido la cosa? Benditos vitrificados que nos dan muchas alegrías, verdad? Ya nos contarás..
MIRIAM a preparar la nevera (con o sin gelatin, eh??) que en menos de una semana ya estais con la tropa de embris dentro!!
SONIA guapa!! Cómo lo llevas? Qué te han dicho en el control!??????????!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! Cuéntanos yaaaaa!!!!!!!
SANPED!!! El 7 está a la vuelta de la esquina!! Qué fuerte! me emociono porque estamos todas ahi, ahi..
Lo mismo te digo MARTINA el 7 está aqui cerca (el 7 empiezas con las banderillas, verdad?)
BUFORROS!!! NO más pipitest antes de tiempo, vale? quedan días y hay que estar de relax, vale?
TATIANA a esperar la warry pero sin desesperar, ok?
MAYTE el 13 también llegará, seguro que se te hace más rápido de lo que piensas... (Jolin, todas esperando..)
VIR, que sé que nos lees, enhorabuena por la fecha, en una semanita...
GEMITA Y MARIASVE espero que vuestro embarazo vaya viento en popa!! Besitos a las mamás!!
LYDI haz el favor de ponerte mala de una vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
Ánimo también a NANA y a RO que creo que estais esperando para empezar, no?
MAGDA recupérate pronto, vale?
Qué sabemos de BUHOSO???
Seguro que me dejo a alguien.... PERDONADME POR FAVOR.. y decídmelo para que no se me olvide más (MIRIAM ya me "puso las pilas" en una ocasión )
Besitos,
Princhit
Me ha pasado igual!!!!!
Jo bebesss.. hoy he trabajado sólo por la mañana y he hecho algo de esfuerzo y me he sentido fatal y me he quedado super triste. Pero luego he pensado que unos campeones (como lo son nuestros embrioncillos) pueden resistir eso y más..
Por cierto, que en el trabajo camino despacito y me miran raro...
Ánimo que estos lo resisten todo!!
Besos,
Princhit
hola a todas!!!!
Cómo va eso chicas??
La verdad es que estoy de curro hasta arriba y no tengo mucho tiempo, pero simepre saco un ratito y aunque sea os leo. Hoy por fin escribo.. que tiene esto tela. Han pasado muchas cosas..
A MONNY, SONISAN Y ATACA2 ánimo que queda muy poquito, creo que la decha de sonisan es el 8 y en la actualización está el 10.. No os queda mucho para tener noticias así que "tranquilidad y buenos alimentos"
OLMEDO lo siento mucho, ya sé que es una faena pero también sabes que somos "guerreras" y esto es lucha continua.. coge muchas fuerzas y palante, eh??
BEBESSS Y BEVA, ahí andamos eh? anda que no queda para la beta y estoy más hartita de los óvulos...! Muchos besitos y buenas vibraciones
ANA, cariñooooo!!! Qué tal ha ido la cosa? Benditos vitrificados que nos dan muchas alegrías, verdad? Ya nos contarás..
MIRIAM a preparar la nevera (con o sin gelatin, eh??) que en menos de una semana ya estais con la tropa de embris dentro!!
SONIA guapa!! Cómo lo llevas? Qué te han dicho en el control!??????????!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! Cuéntanos yaaaaa!!!!!!!
SANPED!!! El 7 está a la vuelta de la esquina!! Qué fuerte! me emociono porque estamos todas ahi, ahi..
Lo mismo te digo MARTINA el 7 está aqui cerca (el 7 empiezas con las banderillas, verdad?)
BUFORROS!!! NO más pipitest antes de tiempo, vale? quedan días y hay que estar de relax, vale?
MAYTE el 13 también llegará, seguro que se te hace más rápido de lo que piensas... (Jolin, todas esperando..)
GEMITA Y MARIASVE espero que vuestro embarazo vaya viento en popa!! Besitos a las mamás!!
LYDI haz el favor de ponerte mala de una vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
Qué sabemos de BUHOSO???
Seguro que me dejo a alguien.... PERDONADME POR FAVOR.. y decídmelo para que no se me olvide más (MIRIAM ya me "puso las pilas" en una ocasión )
Besitos,
Princhit
Hola chicas
Perdonad pero no tengo tiempo estoy super liada en el trabajo, pues ya que preguntais por mi, os cuento mañana tengo el primer control y no tengo ni idea de que me dirán así que mañana os cuento pero si todo va bien y mi pollito sobrevive la transferencia será este mes.
Olmedo lo siento mucho reina.
Y las demás os veo muy animadas y eso es genial, yo creo que octubre va a ser un mes muy entretenido en el for
Besos
Buenas noxes chicas
hola chicas sabemos algo de ana?ójala y haya salido todo bien a ver si nos cuenta algo.
bueno las betaesperantes como lo llevais?cuidaros que el dia 15 era? ya está a la vuelta de la esquina.chicas este mes de octubre va a estar lleno de buenas noticias.
para las que estamos esperando:chicas que ya no nos queda nada ánimo.
muchos besoos para todas
Me ha pasado igual!!!!!
Jo bebesss.. hoy he trabajado sólo por la mañana y he hecho algo de esfuerzo y me he sentido fatal y me he quedado super triste. Pero luego he pensado que unos campeones (como lo son nuestros embrioncillos) pueden resistir eso y más..
Por cierto, que en el trabajo camino despacito y me miran raro...
Ánimo que estos lo resisten todo!!
Besos,
Princhit
Pero bebesss y princhit.......
hacer el favor de no hacer esos esfuerzos!!! Es que sois tremendas que estais en la betaespera!
Ainss, que graciosas que sois las dos.
Venga a cuidaros mucho y que os cuiden.
Muchos besitos, futuras mamis.
soy primeriza mas o menos
Hola a todas, hace cinco años aproximadamente, me sometí a varias inseminaciones y a tres FIV con el que era mi marido y no tuvimos suerte y al cabo de un año + o - nos divorciamos.
Hace tres años conocí al que al día de hoy es mi pareja y hace un año decidimos tener un bebe y no había manera de quedarme embarazada y fui a mi Ginecólogo y decidimos que el se realizara un seminograma y cual es mi sorpresa que tiene oligozoospermia y no me lo podía cree, pues tiene un hijo, pero bueno estamos muy animados a someternos a lo que sea para ser papas y decidimos Ir a la Dexeus y nos están haciendo las pruebas.
yo estaba realmente contenta, pero me están apareciendo los miedos y estoy ansiosa por que me realicen la FIV
Buenos chicas, si hay alguien que este al principio de todo esto y quiere que compartamos estos momentos de alegría e inquietud, AKI estoy . UN BESITO PARA TODAS Y SOBRE TODO MUXA SUERTE A LAS QUE ESTAIS APUNTO DE K OS REALICEN LA TRANSFERENCIA.
Hola ro2571!
Primero darte la bienvenida a este foro tan maravilloso .
Tambien desearte lo mejor en este nuevo tratamiento que vas a empezar yo tambien voy a Dexeus desde hace muchos años.
Aqui nos tienes para lo que necesites, entre todas resolvemos las dudas y nos damos muchos ánimos.
Un abrazo.
Hola chicas
Perdonad pero no tengo tiempo estoy super liada en el trabajo, pues ya que preguntais por mi, os cuento mañana tengo el primer control y no tengo ni idea de que me dirán así que mañana os cuento pero si todo va bien y mi pollito sobrevive la transferencia será este mes.
Olmedo lo siento mucho reina.
Y las demás os veo muy animadas y eso es genial, yo creo que octubre va a ser un mes muy entretenido en el for
Besos
Buhoso!
Mucha suerte mañana en tu primer control!
Ya nos contarás para cuando tienes la transfer.
Un abrazo,Miriam.
hola a todas!!!!
Cómo va eso chicas??
Qué sabemos de BUHOSO???
Besitos,
Princhit
Me he comprado la gelatina, el actimel......
tengo ya la nevera llena de buenas cositas para mis frigobabys solo me falta decirles a los médicos el dia de la transfer que me los peguen con un pegamento de esos fuertes!!! Ji,ji,ji,ji para que aguantes los 9 meses, mis angelitos.
Besos!
Hola cariñitos...
Entro un ratito a leeros, mirad que horas de llegar del curro desde esta mañana......
¡Me dais una envidia tan sana!...... todas las que estais de betaespera y las que estais a las puertas de recibir a vuestros bebitos..... en fin, yo sin novedad.... joe ! cuando me venga la warry voy a tener que poner un post en el foro principal jejejejejeje....... madre mia ! bueno paciencia... aunque ya tengo pinchacitos en los ovarios... y mal cuerpo... es cuestion de días....
Bueno chicas deseo que todo vaya fenomenal para 13julio que hoy era su transfer, sabemos ya algo?
Besitos a todasssssssssssss......
Ana que bueno!
Cuidate mucho ahora!!!!!!!!!
Todo va a salir bien y vamos a tener muchos positivos eperemos!!!
Y si.... yo esperando la indeseable que ahora es más deseable que nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos para todas!!!
Ya en proceso
Hola chicas
Ya por fin me ha bajado la regla y hoy empiezo el tratamiento. Hoy he llamado ya a la clinica y me hacen la primera ecografia el día 10. Así que ahora estoy con los parches. Espero tener un poquito de suerte y que mi embrión congeladito se quede con nosotros que es el único que nos queda. Si no tenemos que empezar de cero otra vez.
Estoy bastante POSITIVA así que a ver si esto ayuda supongo que sí. Bueno chicas ya os voy contando que tal va todo y espero que el proceso entero termine fenomenal y que no haya ningún problema.
Un saludo
Ya en proceso
Hola chicas
Ya por fin me ha bajado la regla y hoy empiezo el tratamiento. Hoy he llamado ya a la clinica y me hacen la primera ecografia el día 10. Así que ahora estoy con los parches. Espero tener un poquito de suerte y que mi embrión congeladito se quede con nosotros que es el único que nos queda. Si no tenemos que empezar de cero otra vez.
Estoy bastante POSITIVA así que a ver si esto ayuda supongo que sí. Bueno chicas ya os voy contando que tal va todo y espero que el proceso entero termine fenomenal y que no haya ningún problema.
Un saludo
Perdona laramaria..
..creo que no te puse nada en mi mens.. pero ahora entiendo por qué.. Te veia doble!! Es que estamos juntas tb en el post de ginefiv y hasta ahora no sabía bien dónde te leía y estaba liada!! Perdona, eh?
Un besito,
Princhit
estoy fatal
SONIA creía que tu control era este miércoles.. se me va la pinza con tantos mens...jurjurjurjurjur
Buenos diaaaaaaaass!
Ana ¿que tal has pasado la noche? descansa chica que esta semana se nos va a pasar volando, eso espero que ya empiezo a impacientarme. Encima que tengo todos los días algo, dentista, pilates, cenas pues aún así todavía tengo tiempo para darle unas cuantas vueltas, si noto, si no noto, si es mas claro esta vez, si parece que ... Creo que voy a llamar para adelantar el análisis al miércoles, o no, ¡que lío!!!
Bueno respiraré y cambiaré de tercio que me ataco.
Chicas tranquilitas y seguir contanto que esta semana ya empezamos con noticias variadas.
Besitos
Hola chicas necesito respuesta.
hola chicas despues de tanto tiempo os voy a contar me bajo la regla pero poca llevo desde 15 dias que cuando me limpio a veces mancho ahora ya menos y tengo las tetas como cantaros duras y con mucho dolor (no puedo quitarme el sujetador) bueno pues llame antes de ayer a la clinica y es normal cuando me hicieron la eco a finales de sept. me dijo q me habia quedado un pequeño quiste o algo asi q tranqui jope pero mancho y llamo y es normal y ni siquiera me miran.
no vuelvo ni loca . La semana q viene ire a un ginecologo privado aver y ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! voy a llamar a sansebastian a ver cuando puedo empezar otra vez.
Bueno gracias por atenderme es q me estoy volviendo loca alguna igual o parecidoi?
UN MILLON DE BESOS
Hola ana!
Que bien ya tienes a tus embrioncitos contigo!
Eso a estar muy optimista que a ellos les ayuda y a ti tambien.
Tienes una betaespera cortita asi que se pasará volando y en pocos dias tienes la buena noticia y asi celebracion doble ,aniversario y embarazo.
Te mando un abrazo muy grande y cuídate mucho.
Miriam.
Tienes que corregir 2 betas...
La de sonisan es el 8 y la de Ana el 11 que ha llegado y nos ha adelantado por la bandaaa..... fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuu..
Besines a toas!
Que bien sonia!!!
Que guay a desconectar a la montañita y que bien se lo pasará tu nena por alli.
Que esta semana nos toca a nosotras!
Que tengas muy buen fin de semana guapa!
Un abrazo muy grande, Miriam.
hola chicas despues de tanto tiempo os voy a contar me bajo la regla pero poca llevo desde 15 dias que cuando me limpio a veces mancho ahora ya menos y tengo las tetas como cantaros duras y con mucho dolor (no puedo quitarme el sujetador) bueno pues llame antes de ayer a la clinica y es normal cuando me hicieron la eco a finales de sept. me dijo q me habia quedado un pequeño quiste o algo asi q tranqui jope pero mancho y llamo y es normal y ni siquiera me miran.
no vuelvo ni loca . La semana q viene ire a un ginecologo privado aver y ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! voy a llamar a sansebastian a ver cuando puedo empezar otra vez.
Bueno gracias por atenderme es q me estoy volviendo loca alguna igual o parecidoi?
UN MILLON DE BESOS
Lo siento pero no te puedo ayudar..
.. no me ha pasado nunca (tb hay que decir que soy novata..), pero me parece bien que hayas pedido cita a un gine.. Suerrrte!
Tienes que corregir 2 betas...
La de sonisan es el 8 y la de Ana el 11 que ha llegado y nos ha adelantado por la bandaaa..... fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuu..
Besines a toas!
Upsss, que no!!!
acabo de ver el mens de Ana, está ok! Perdona y GRACIAS POR ACTUALIZAR!!!!!!!!!
BUEN FINDE!!
UN MILLON DE BESOS
Gracias
la cosa es q seguro sea normal pero es increible q no me miren en la clinica donde he hecho el tratamiento no??????????? que rabia bueno mucha suerte a todas y ojala os salga bien. ya os seguire contando donde acaba esto
primer control fenomenal
Todo va estupendo el día 9 vuelvo y me dicen que día es la transferencia, buen fin de semana
novata en congelados ¿me ayudáis con las dudas, por favor?
Buenos días a todas,
Hace 8 días me hicieron mi primera transferencia de embriones congelados. Esta mañana no he podido resistirme más y me he hecho un test de embarazo, aunque me dijeron que me lo hiciera a los 15 días de la transferencia. No sé si es demasiado pronto o ya debería dar positivo, aunque fuese flojito, porque he leído casos de chicas que con tan pocos días ya les da positivo. ¿Sabéis a qué días de la transferencia se implantan los embriones congelados? No sé si os pasa a vosotras, la primera semana después de la transferencia la llevo bastante bien, pero la segunda... me estaría haciendo test todos los días y lo paso fatal, con mucha ansiedad. Pero qué os voy a contar que vosotras no hayáis pasado... Menos mal que me voy unos días de vacaciones y supongo que esta vez lo llevaré un poco mejor, aunque mucho me temo que lo primero que me van a dar ganas de hacer es buscar una farmacia para comprar un test.
¡¡Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Ya en tratamiento
Hola chicas
Después de tanto tiempo y el veranito por fín ya estoy con el tratamiento del único embrión congeladito que nos queda. Llevo dos días con los parches y el Viernes día 10 me hacen la primera ecografia. Estoy bastante animada y eso es bueno, lo único que tengo un poquitin de miedo porque no quiero que pase lo siguiente. 1. Que al terminar el proceso me de un NEGATIVO tendría que empezar de cero todo el tratamiento otra vez. 2. Que se cancelará el ciclo porque no se haya descongelado bien o yo no este preparada. Pero no queda otra, si tengo que empezar otra vez será por algo.
Bueno chicas ya os voy contando como va el próximo control que es dentro de nada y para vosotras MUCHO ANIMO.
Un saludo
novata en congelados ¿me ayudáis con las dudas, por favor?
Buenos días a todas,
Hace 8 días me hicieron mi primera transferencia de embriones congelados. Esta mañana no he podido resistirme más y me he hecho un test de embarazo, aunque me dijeron que me lo hiciera a los 15 días de la transferencia. No sé si es demasiado pronto o ya debería dar positivo, aunque fuese flojito, porque he leído casos de chicas que con tan pocos días ya les da positivo. ¿Sabéis a qué días de la transferencia se implantan los embriones congelados? No sé si os pasa a vosotras, la primera semana después de la transferencia la llevo bastante bien, pero la segunda... me estaría haciendo test todos los días y lo paso fatal, con mucha ansiedad. Pero qué os voy a contar que vosotras no hayáis pasado... Menos mal que me voy unos días de vacaciones y supongo que esta vez lo llevaré un poco mejor, aunque mucho me temo que lo primero que me van a dar ganas de hacer es buscar una farmacia para comprar un test.
¡¡Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Espera
Hola Luisa
Yo que tú esperaría unos días, lo único que vas hacer es gastarte el dinero y si los médicos te dicen que hay que esperar es por algo. Yo no me lo hice y al final dió NEGATIVO y ahora que estoy en el proceso del congeladito tampoco me lo haré. Ahora es un consejo que te doy disfruta hasta que lo sepas, esos días no te los quita nadie.
Un saludo
hola guapetonasss....
Pues nada aqui me teneis.... relajadita en mi sofa, leyendo y viendo como os va......
Estoy de niñera.... con el niño de mi marido, mientras el con su moto pa'rriba y pa'bajo.....¡Estos chicos!! en fin.... luego me toca a mi.... hoy noche de sabado de cine español... jeejeje.
Como vais las betaesperantes? concentraros mucho y cuidaros que me teneis que dar positivossssssss........
Y las que estan de tratamiento ? ........ lo mismo os digo a cuidaros.
Que como yo pase lista y no deis el positivo .... me voy a enfadar..... eh chicas!!!!!!
Buchos besitos.
Lydi
Hola cariño....
Pues nada que no aparece, me duele la barriga y el cuerpo lo tengo raro, pero nada de nada.......
Tu veras que el fin de semana que me voy de puente con unos amigos a portugal, veras como viene....... jejejeje...... Ojala!! venga......
Tu vas bien, no? de bautizo, para ir tomando nota para cuando dentro de poco te toque .........tu tranquilita y estos dias pues con calma y nada de nervios a distraerse y no pensar ..... ya te queda poquito para que nos des tu positivo...
Un beso enorme....
Hello
Como estai? Yo bien, a veces con algo de molestia en el lado izquierdo pero bueno. Vosotras q tal?
Ya os ire contando. Besitos
Hola a todas!
Como estais?
Ana, veo que lo llevas bien estás muy distraida pero descansa y cuídate mucho.
Como te esncuentras?
Ya empiezo con mis preguntas: ji,ji,ji
Te tomas una gelatina cada dia? Esque he leido lo que lleva la gelatina y pone vitamina c y d pero de proteinas pone cero.
Bebesss y princhit como lo llevais vosotras?
Lily que veo que sigue sin apararecer la warry?Pues que venga cuando quiera pero prontito para empezar.
A todas un abrazo muy grande.
Hello
Como estai? Yo bien, a veces con algo de molestia en el lado izquierdo pero bueno. Vosotras q tal?
Ya os ire contando. Besitos
Beva,como estás?
Que tambien estás en la betaespera!
espero que estés muy bien y lo de los pinchazos será normal por la medicacion.
Te mando un abrazo guapa y cuídate mucho.
muchas gracias, ana y laramaria5, por vuestras respuestas
Ya sé que puede ser demasiado pronto, pero es que no lo puedo evitar.. pasa el día 7 post-transferencia y todas las farmacias que veo me llaman para que compre el pipitest... Las farmacias alrededor de mi casa se están forrando a mi costa, entre medicación y pipitest cada vez que me ven entrar los ojos les hacen chirivitas.
He buscado en internet en qué dias se implanta el embrión congelado tras la transferencia pero no me he aclarado mucho. ¿Le habéis preguntado alguna a vuestros gines cuándo deberían implantarse? Es que en un embarazo natural depende de cuando se ovule, no es exacto, pero pensaba que en frescos y congelados habría unos días concretos de implantación.
No quiero crearme falsas esperanzas. Tengo el cuerpo rarito, pero supongo que la medicación (Progynova, Utrogestán...) tienen mucho que ver, no necesariamente va a ser por embaraza. Además siempre he notado muchísimo el pecho pero esta vez no noto absolutamente nada a pesar del Utrogestán... Qué desespero...
Bueno, no os quiero aburrir con mis psicosíntomas, ja,ja. Os iré leyendo para aprender de vosotras y sobre todo para saber cómo vais. Muchísima suerte a las betaesperantes como yo y ánimo a las que estáis en tratamiento para recibir a vuestros peques. El camino es duro pero merece la pena la recompensa...
Un abrazo
Ya en tratamiento
Hola chicas
Después de tanto tiempo y el veranito por fín ya estoy con el tratamiento del único embrión congeladito que nos queda. Llevo dos días con los parches y el Viernes día 10 me hacen la primera ecografia. Estoy bastante animada y eso es bueno, lo único que tengo un poquitin de miedo porque no quiero que pase lo siguiente. 1. Que al terminar el proceso me de un NEGATIVO tendría que empezar de cero todo el tratamiento otra vez. 2. Que se cancelará el ciclo porque no se haya descongelado bien o yo no este preparada. Pero no queda otra, si tengo que empezar otra vez será por algo.
Bueno chicas ya os voy contando como va el próximo control que es dentro de nada y para vosotras MUCHO ANIMO.
Un saludo
Me puedes ayudar?
hola, me pusieron 2 embriones el dia 19 y el tes me ha dado negativo, me estoy poniendo los parches de estradolt progesterona la regala aun no ha bajado, ¿sabes si es cuestion de los parches? o el tes no ha detectado todavia la hormona. si esto saliera al final negativo tengo 2 congelados que me los tendre que poner, me puedes explicar un poco el procedimento.
grcias y mucha suerte.
Hola luisa1204!
te he estado leiendo y te entiendo perfectamente sobre los pipitest.
Yo en la última transfer que me hice desde el dia 9 postransfer me hice pipitest y se me veia una rayita palida, palida que casi se veia a trasluz y me lo fui repitiendo cada dia y aumentaba muy poquito el dia de la beta me lo repetí y habia aumentado algo de tono y yo toda contenta esperaba una buena beta.
Cuando me llamaron me habia dado una beta de 17, si nos quedamos hechos polvos fué un aborto bioquímico ya que me la repitieron y habis bajado a 10.
te lo cuento porque para mi y mi marido fué un poco de obsesion con el pipitest cada dia . Estabamos contentos pero a la vez cada dia ahi mirandolos y comparando si habia subido el tono o no para llevarnos el palo de la beta.
Desde lo que me pasó lo que me creo es la beta porque el pipitest da positivo pero si hay aborto o no evoluciona despues de la implantacion sigue dando positivo.
Pero si te quieres comprar los pipitest mas baratos yo me los compro por internet y en dos dias los tienes en casa, se llaman Unitest y cuestan 10 euros una caja de 10 tiras.
Y como ves son tan sensibles que detectan la hormona enseguida.
Espero que tengas mucha suerte y nos digas que tienes un positivo.
Un abrazo.
Como estan todas las betaesperantes?
Antes he escrito y acabo de mirar la lista y veo que sois mas betaesperantes, es que antes no os he nombrado!
Mony, Ataca, Sonisan, Ana, Beba, Princhit, Bebesss y Luisa.
Ahi! Olmedo creo que tambien como somos tantas!
Como lo llevais? Y que síntomas teneis?
A seguir betaesperando y ánimo que ya va quedando menos para que colgueis los positivos!!!
Un abrazo a todas.
Velitas para mony...
Mony! Como estas? te mando velitas ya nos contarás.....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
Besos!
Hola luisa1204!
te he estado leiendo y te entiendo perfectamente sobre los pipitest.
Yo en la última transfer que me hice desde el dia 9 postransfer me hice pipitest y se me veia una rayita palida, palida que casi se veia a trasluz y me lo fui repitiendo cada dia y aumentaba muy poquito el dia de la beta me lo repetí y habia aumentado algo de tono y yo toda contenta esperaba una buena beta.
Cuando me llamaron me habia dado una beta de 17, si nos quedamos hechos polvos fué un aborto bioquímico ya que me la repitieron y habis bajado a 10.
te lo cuento porque para mi y mi marido fué un poco de obsesion con el pipitest cada dia . Estabamos contentos pero a la vez cada dia ahi mirandolos y comparando si habia subido el tono o no para llevarnos el palo de la beta.
Desde lo que me pasó lo que me creo es la beta porque el pipitest da positivo pero si hay aborto o no evoluciona despues de la implantacion sigue dando positivo.
Pero si te quieres comprar los pipitest mas baratos yo me los compro por internet y en dos dias los tienes en casa, se llaman Unitest y cuestan 10 euros una caja de 10 tiras.
Y como ves son tan sensibles que detectan la hormona enseguida.
Espero que tengas mucha suerte y nos digas que tienes un positivo.
Un abrazo.
Hola, kimisi
Te voy a hacer caso y me voy a comprar los pipitest de Unitest. Había oído hablar de ellos y de hecho miré en Internet pero si no recuerdo mal, había que poner una dirección de entrega y el problema es que no estamos en casa hasta la noche y no quería que me los entregaran en el trabajo ni en el de mi marido. Voy a volver a entrar a ver si se puede ir a recogerlos a la oficina de correos o de mensajería. ¿Cómo te los entregan a ti?
Hija, es que a este paso me voy a arruinar. Ya he recorrido todas las farmacias de alrededor de casa. No repito siempre en la misma porque pensará que qué histérica... Mi marido dice que lo que tenían que hacer es ponernos la alfombra roja cuando nos ven, que seguro somos sus mejores clientes. Y eso que a mi marido no le digo todos los test que me hago... ¡Qué le voy a hacer! Ni fumo ni bebo, algún vicio tenía que tener, ja, ja.
Yo me he hecho hoy el pipitest (8 días y medio después de la transferencia) y no sé por qué pero esperaba ver una rayita aunque fuese tan pálida que sólo se viese al trasluz... pero nada de nada. No quiero tirar la toalla todavía pero tampoco quiero hacerme ilusiones. Voy a intentar esperar al viernes para hacerme otro pipitest.
Qué complicada es nuestra espera ¿verdad? Siento mucho lo de tu bioquímico. ¿Cómo estás ahora, tienes algún congeladito aún? Yo no tengo más congelados, así que si estos no funcionan me tengo que plantear empezar de nuevo tratamiento, con la pereza que me da...
Muchas gracias
muchas gracias ana, ya te contare el resultado el lunes llamare a mi medico y haber que me dice.
un beso.
Hola ana
Ojala tengas razon y esto sea buena señal, pero a veces el dolor se me va para los riñones. Yo q se......... supongo q tambien es muy pronto para tener sintomas, yo solo deseo q se queden conmigo como supongo q tu y todas claro. A ti tambien te pusieron dos, no? He leido q estas muy tranquilita en casa, yo hago vida normal, lo unico q la fregona se la he dejado a mi marido por si lo de escurrir es malo, pero vamos por lo demás lo hago todo. Y mi casa tiene dos plantas y yo subo y bajo lo unico q tranquilita xq el medico me dijo descansara el dia de la transfer y a partir del dia siguiente vida normal, q no corriera, no hiciera deporte, no cogiera peso pero ya esta.
Bueno ya me contaras como sigues.
Ojala celebremos nuestro positivo. Mucha suerte guapa y si seguimos desesperadaaaaaaaaaaaaaaaassss ssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besazo
Beva,como estás?
Que tambien estás en la betaespera!
espero que estés muy bien y lo de los pinchazos será normal por la medicacion.
Te mando un abrazo guapa y cuídate mucho.
Gracias kimisi
Estoy bien, solo esas molestia, supongo q si q tanto parche y tanta historia nos transtorna el cuerpo. El estomago lo tengo tambien un poco revuelto pero esto desde q empeze con el progefik.
Tu como estas? Cual es tu situacion, he leido q tuviste un bioqimico, hace poquito? Yo tambien estoy pensando en comprarme un pipitest para el finde q viene xq la beta la tengo el 15. Esos pipitest de los q hablas te vale 10 euros uno y vienen 10 tiras para diez veces o como funciona?
Bueno lo dicho muchas gracias por preguntar y aqui sigo en mi betaespera.
Un besito
Hola luisa!
a mi me los entregan en casa pero en una franja horaria que estés en casa.
entonces no se como lo puedes hacer si dices que no llegais hasta la noche alomejor los puedes ir a buscar a acorreos.
Cuando me los traen es una empresa de paqueteria creo que es MRW.
Antes de este aborto tuve otro de casi 6 semanas.
Antes te decia lo del pipitest que sigue dando positivo porque con este aborto tambien me paso. El dia que tuve el aborto me dio una beta de 3562 y me la siguieron repitiendo una semana y pico mas y fue bajando pero yo me hacia pipitest para saber si seguia dando positivo y hasta 8 dias despues del aborto me seguia saliendo positivo.
Haztelo dentro de unos dias que realmente al dia 8 postransfer es muy pronto epende de cuando se implanten.
A mi me hacen la transfer la semana que viene y esta será la definitiva!
Me quedan 3 embrionctos.
Ya llevo unos cuantos palos 3 IA neg, 1 fiv frescos neg, 1 transfer cong neg. y 2 transfer de cong mas que son los abortos asi que esta es la cuarta de congelados.
Y ya verás como este octubte lo llenamos de positivos y en 9 meses somos mamis.
Un abrazo.
Hola beba!
A mi me hacen la transfer la semana que viene, ya falta poquito...
Los pipitest de Unitest yo compro la caja de 10 tiras que son 10 pipitest y te sale a 10euros la caja.
Pero puedes comprar los que quieras y salen mas económicos que los de la farmacia.
Si pones en el google Unitest ya verás como los puedes comprar.
Un abrazo y cuídate mucho.
Gracias ana,
por decirme lo de la gelatina ya miraré estas páginas.
Yo las otras veces no he comido gelatina a ver si esta vez funciona!
Siiii ya me queda poquito, el martes voy a analítica de progesterona y estradiol y visita con la gine, por la tarde los descongelan y el miercoles la transfer.
un abrazo y ya nos contaremos.
Miriam.
Hola luisa!
a mi me los entregan en casa pero en una franja horaria que estés en casa.
entonces no se como lo puedes hacer si dices que no llegais hasta la noche alomejor los puedes ir a buscar a acorreos.
Cuando me los traen es una empresa de paqueteria creo que es MRW.
Antes de este aborto tuve otro de casi 6 semanas.
Antes te decia lo del pipitest que sigue dando positivo porque con este aborto tambien me paso. El dia que tuve el aborto me dio una beta de 3562 y me la siguieron repitiendo una semana y pico mas y fue bajando pero yo me hacia pipitest para saber si seguia dando positivo y hasta 8 dias despues del aborto me seguia saliendo positivo.
Haztelo dentro de unos dias que realmente al dia 8 postransfer es muy pronto epende de cuando se implanten.
A mi me hacen la transfer la semana que viene y esta será la definitiva!
Me quedan 3 embrionctos.
Ya llevo unos cuantos palos 3 IA neg, 1 fiv frescos neg, 1 transfer cong neg. y 2 transfer de cong mas que son los abortos asi que esta es la cuarta de congelados.
Y ya verás como este octubte lo llenamos de positivos y en 9 meses somos mamis.
Un abrazo.
gracias
Me voy a meter en la página de Unitest. A mi marido le quedan unos días de vacaciones y aprovecharemos que él esté en casa para pedirlos, aunque esta vez me temo que las farmacias se van a seguir forrando a nuestra costa. Aprovecharé para comprarlo donde vamos de vacaciones, así conoceré farmacias nuevas (hay que buscarle lo bueno a cada cosa...) je, je.
El problema de los pipitest y las betas es que sigue saliendo positivo en caso de aborto hasta un tiempo después.
Tienes razón, 8 días quizá es demasiado pronto. Voy a intentar desconectar todo lo que pueda (dentro de mi pipitest-adicción, claro) y aprovecharé para dar unos buenos paseítos por la playa, a ver si me ayudan a controlar la ansiedad.
Yo he pasado por 3 abortos (2 en la semana 8 y un anembrionario) y dos FIC-ICSI (la primera con muy mala respuesta: 5 óvulos, de los que fecundaron 4 pero 3 se pararon por problemas y el que siguió era regularcillo). La segunda fue extraordinaria dentro de mi mala respuesta: 9 óvulos, todos maduros, de los que fecundaron 7. Me pusieron 3 frescos, dos de ellos con Hatching asistido, con resultados negativo. De los 4 que congelaron han sobrevivido 3 a la descongelación y han sido bastante buenos (2 con Hatching), pero en esto nunca se sabe. La de bebés que habrá de embriocillos regulares...
Creo que cada una tenemos nuestro bebé esperando y si no es en esta ocasión hay que seguir buscándolo. Ya ves, yo no tengo ningún problema para quedarme embarazada de forma natural pero se paran porque vienen con problemas, y para FIV no es que sea una gran respondedora aunque esta segunda punción me puedo dar con un canto en los dientes (y sobre todo, dar muchas gracias a mi acupuntor, porque estoy segura que fue gracias a él).
Te iré leyendo para ver cuándo te hacen la transfe y poder ponerte un buen montón de velitas para que tengas muuuuucha suerte y esta vez te toque el premio gordo. Bueno, pondré las velitas para todas las chicas de este foro: para las que esperan beta o transferencia, para las que esperan poder empezar tratamiento y para las que no han tenido todavía suerte, para que cojan fuerzas para seguir buscando (Atrás, ni para coger impulso).
Espero que octubre sea nuestro mes y podamos colgar muuuuuchos positivos.
Un abrazo,
gracias
Me voy a meter en la página de Unitest. A mi marido le quedan unos días de vacaciones y aprovecharemos que él esté en casa para pedirlos, aunque esta vez me temo que las farmacias se van a seguir forrando a nuestra costa. Aprovecharé para comprarlo donde vamos de vacaciones, así conoceré farmacias nuevas (hay que buscarle lo bueno a cada cosa...) je, je.
El problema de los pipitest y las betas es que sigue saliendo positivo en caso de aborto hasta un tiempo después.
Tienes razón, 8 días quizá es demasiado pronto. Voy a intentar desconectar todo lo que pueda (dentro de mi pipitest-adicción, claro) y aprovecharé para dar unos buenos paseítos por la playa, a ver si me ayudan a controlar la ansiedad.
Yo he pasado por 3 abortos (2 en la semana 8 y un anembrionario) y dos FIC-ICSI (la primera con muy mala respuesta: 5 óvulos, de los que fecundaron 4 pero 3 se pararon por problemas y el que siguió era regularcillo). La segunda fue extraordinaria dentro de mi mala respuesta: 9 óvulos, todos maduros, de los que fecundaron 7. Me pusieron 3 frescos, dos de ellos con Hatching asistido, con resultados negativo. De los 4 que congelaron han sobrevivido 3 a la descongelación y han sido bastante buenos (2 con Hatching), pero en esto nunca se sabe. La de bebés que habrá de embriocillos regulares...
Creo que cada una tenemos nuestro bebé esperando y si no es en esta ocasión hay que seguir buscándolo. Ya ves, yo no tengo ningún problema para quedarme embarazada de forma natural pero se paran porque vienen con problemas, y para FIV no es que sea una gran respondedora aunque esta segunda punción me puedo dar con un canto en los dientes (y sobre todo, dar muchas gracias a mi acupuntor, porque estoy segura que fue gracias a él).
Te iré leyendo para ver cuándo te hacen la transfe y poder ponerte un buen montón de velitas para que tengas muuuuucha suerte y esta vez te toque el premio gordo. Bueno, pondré las velitas para todas las chicas de este foro: para las que esperan beta o transferencia, para las que esperan poder empezar tratamiento y para las que no han tenido todavía suerte, para que cojan fuerzas para seguir buscando (Atrás, ni para coger impulso).
Espero que octubre sea nuestro mes y podamos colgar muuuuuchos positivos.
Un abrazo,
Disfruta.....
mucho de tus vacaciones Luisa, ya verás que bien te van a ir los paseitos por la playa y a respirar aires nuevos!
Sobretodo relajadita que tus embrioncitos lo agradeceran.
A mi tambien me van hacer el assisted hatching esta vez .
Será diferente nunca me lo habian hecho, no sabia que se les puede hacer a unos embriones si y otros no.
ya nos contarás como vas, y cuando sepas algo nos lo cuentas.
Un abrazo y cuídate mucho, Miriam.
Velitas para mony...
Mony! Como estas? te mando velitas ya nos contarás.....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
Besos!
Y ahí van las mías...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
Mucha suerrrrrrrrrrte!!!
Mi beta es mañana.....
Estoy esperando el milagro del positivo, pero no les miento al decirles que al no tener síntomas de embarazo me desanimo, tengo molestias de regla sin venir pero estoy muy preocupada, aún así tengo que hacer la beta y afrontar lo que venga¡
Gracias por acordarse de mi beta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
Móny.
Qué tal niñas???
Yo aqui estoy cenando sardinitas y aquarius... una combinación explosiva .. en fin. Pues yo sin novedades en el frente, pendiente del fútbol y poco más. La semana que viene es de mucho curro pero creo que me vendrá bien para no estar muy pendiente, aunque temo el fin de semana...
Ana yo tb los compraba en farmatest, llegan prontito y sin remitente, discretitos, discretitos..
Bueno, pues un besito a todas y para Mony muuuuuuuuuuuuuuucha suerrrrrrrrrrte.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Noooooooooooooooooooooo
te puede dar falso negativo.
Buforros, no te hagas más y tranquilízate, por favor., que es importante que estés muy tranquilitaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!