miniforo transfer congelados (4ta.parte)
Además.. tu ya no estás en el 9 post-transfer..
Te toca la beta ya mismo..
que ocurre???? no entiendo
Ver también
Buenas noches
Q tal? Antes de nada muchas velitas para Mony ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Suerte mañana, ojala sea un super positivo.
Y a las demás q tal? Yo sigo con mis molestias pero solo en el lado izquierdo, y ya me preocupa creo q esto no es buena señal, no?
Q opinais?
Besitos y q descanseis.
Buenas noches
Q tal? Antes de nada muchas velitas para Mony ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Suerte mañana, ojala sea un super positivo.
Y a las demás q tal? Yo sigo con mis molestias pero solo en el lado izquierdo, y ya me preocupa creo q esto no es buena señal, no?
Q opinais?
Besitos y q descanseis.
Ni idea, beva
ES que soy novata y este es mi primer ciclo.. así que.. no sé cuáles son síntomas positivos ni síntomas negativos... Pero en este foro he leido de todo, así que mejor no obsesionarse y esperar-desesperar-esperar-des esperar
Besitos y buenas noches..
Animada
Muchas gracias, Ana
De momento aquí ando cambiandome los parches, de momento la regla se me ha cortado por completo así que fenomenal porque no mancho tanto. A ver el Viernes que tal.
Mi mayor deseo es quedarme embarazada si no no sé que pasará. Llevo ultimamente una temporada bastante mala así que una ALEGRIA seria como un regalo.
Un besito a todas
Buenos dias chicas
hola chicas que tal ese fin de semana? os queria hacer una consulta,desde el viernes estoy manchando un poquito cuando voy a orinar es marron y son hilillos y no sé a qué se debe no sé si es lo que me quedó de la regla anterior,pero es que me tenia que venir mañana y ahora no sé,esto me tiene despitá.muchas gracias.
mony ahí van mis velitas que este finde he estado desconectada,espero que sea positivo y que todo vaya bien ánimo:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno luisa disfruta de las vacaciones y no seas impaciente todo a su debido tiempo espera a la beta. ya verás como todo va a salir bien.
beba ya no te queda nada para la transfe,mucha suerte los meses de octubre y noviembre van a estar llenos de positivos.
princhit como lo llevas?ya no queda nada para la beta,sigue cuidandote que seguro que es positivo.mucha suerte.
bebess como lo llevas tú tambien? porque vas a la paz con princhit ójala nos deis buenas noticias,estamos deseando de ver buenas noticias,eso nos dá ánimos a las que estamos esperando para empezar tratamiento para transfe.ánimo.
sonisan y ataca lo mismo para vosotras,deseo que nos lleneis el post de positivos muy pronto que ganas tenemos verdad.
ana como vas? te estarás cuidando verdad? ya veras como esta vez va a ser la definitiva teneis que darnos mucha fuerza a las siguientes,mucho ánimo e intenta no pensar mucho en la beta.besoos.
a las demás muchos ánimos y ya no nos queda nada chicas.besos.
mayte
Hola, hooooola
Aquí estoy a 4 días de beta y sin saber na de na. Como sabéis estaba pensando en adelantar la beta pero he estado muy desconectada este finde y todavía me dura, con lo cual me veo con fuerzas para llegar sin demasiadas ansias.
Mariatala yo creo que es la regla que ya viene, a veces ocurren estos anticipos.
Mucha suerte Mony ya sabes que empiezas la lista y ya verás como va a ser con muy buen pie. Ya nos dirás que ya lo estamos esperando.
ANIMO CHICAS!!!!!
Buenos dias chicas
hola chicas que tal ese fin de semana? os queria hacer una consulta,desde el viernes estoy manchando un poquito cuando voy a orinar es marron y son hilillos y no sé a qué se debe no sé si es lo que me quedó de la regla anterior,pero es que me tenia que venir mañana y ahora no sé,esto me tiene despitá.muchas gracias.
mony ahí van mis velitas que este finde he estado desconectada,espero que sea positivo y que todo vaya bien ánimo:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno luisa disfruta de las vacaciones y no seas impaciente todo a su debido tiempo espera a la beta. ya verás como todo va a salir bien.
beba ya no te queda nada para la transfe,mucha suerte los meses de octubre y noviembre van a estar llenos de positivos.
princhit como lo llevas?ya no queda nada para la beta,sigue cuidandote que seguro que es positivo.mucha suerte.
bebess como lo llevas tú tambien? porque vas a la paz con princhit ójala nos deis buenas noticias,estamos deseando de ver buenas noticias,eso nos dá ánimos a las que estamos esperando para empezar tratamiento para transfe.ánimo.
sonisan y ataca lo mismo para vosotras,deseo que nos lleneis el post de positivos muy pronto que ganas tenemos verdad.
ana como vas? te estarás cuidando verdad? ya veras como esta vez va a ser la definitiva teneis que darnos mucha fuerza a las siguientes,mucho ánimo e intenta no pensar mucho en la beta.besoos.
mayte
Mariatala tranquila.....
que tiene buena pinta.
a mi me pasó en mi tercera transfer manché desde el viernes marron un poco rojo y el lunes una beta bueníssima. ( al final lo perdí pero por otro tema)
Asi que parece manchado de implantacion a mi el médico me recomendó reposo absoluto hasta que se te vayan las manchas y la primera eco.
te mando energia positiva y un abrazo.
Mariatala tranquila.....
que tiene buena pinta.
a mi me pasó en mi tercera transfer manché desde el viernes marron un poco rojo y el lunes una beta bueníssima. ( al final lo perdí pero por otro tema)
Asi que parece manchado de implantacion a mi el médico me recomendó reposo absoluto hasta que se te vayan las manchas y la primera eco.
te mando energia positiva y un abrazo.
Ayyy!!!!mariatala que me he liado!
Perdona pensaba que estabas en la betaespera!
Acabo de ver que te haces la transfer este mes.
Bueno igualmente podria ser un embarazo natural!
Comosomos tantas y hay tantas betaesperantes me he confundido.
Suerte y un abrazo.Miriam.
Hola, hooooola
Aquí estoy a 4 días de beta y sin saber na de na. Como sabéis estaba pensando en adelantar la beta pero he estado muy desconectada este finde y todavía me dura, con lo cual me veo con fuerzas para llegar sin demasiadas ansias.
Mariatala yo creo que es la regla que ya viene, a veces ocurren estos anticipos.
Mucha suerte Mony ya sabes que empiezas la lista y ya verás como va a ser con muy buen pie. Ya nos dirás que ya lo estamos esperando.
ANIMO CHICAS!!!!!
Hola ataca!
Como estas?
Veo que llevas la beta muy bien asi que ánimo que ya falta poco para colgar el positivo!
Te mando un abrazo.Miriam.
Buenos dias a todas!
Hola,
mañana tengo analítca de estradiol y progesterona y visita por la mañana , por la tarde descongelaran a los embriones.
El miécoles la transfer! que ganitas tengo.
Ya os contaré como va mañana la descongelacion y el dia de mi beta.
Muchos besitos para todas! Miriam.
Buenos dias chicas
mayte
Hola mayte!
Cómo lo llevas? Tranquila que mañana te baja fijo y te dejas de despistes.. Ánimo a tí también porque eso significa que YA EMPIEZAS!!!! Otra más pal bote!!
Besitos,
Princhit
Hola, hooooola
ANIMO CHICAS!!!!!
Que tranquilidad ataca2!!!
No haces honor a tu nick, eh? Pues eso es estupendo! Qué envidia me das.. Yo creo que lo llevo bien, pero mañana empieza la mitad de la betaespera y por lo que leo es la peor parte... ya me está rondando la cabeza si hacerme un pipitest y cuando.. en fin bendito trabajo que me entretiene!!
Besitos,
Princhit
Buenos dias a todas!
Hola,
mañana tengo analítca de estradiol y progesterona y visita por la mañana , por la tarde descongelaran a los embriones.
El miécoles la transfer! que ganitas tengo.
Ya os contaré como va mañana la descongelacion y el dia de mi beta.
Muchos besitos para todas! Miriam.
El miércoles..
... de verdad que vamos a estar todas más monas con nuestros bombos!! y todas a la par!! fijo!!!
A mi tampoco me hicieron análisis de sangre antes de la transfe, supongo que clínicas doferentes, protocolos diferentes.
Ánimo que ya empezaras a betadesesperar con nosotras!!
Besitos,
Princhit
Yo ya he pasado por esos días...
Qué tal Ana? Qué gracia lo del dolor de cabeza! El viernes casi me muero y el sábado tb tuve pero bastante mejor.. pensé que era por el tiempo.. jod.r! con la medicación. Bueno pero si dices que son sólo 2 días por lo menos ya los he pasado..
En fin cada día queda menos pero yo estoy como una rosa, dolor de riñones, algún dolorcillo suelto de ovarios y gases a tope!! Muy fuerte, eh? La **** progesterona ..
En fin, muchos besitos,
Princhit
Ana que bien...
que estés asi de tranquila y entretenida. te estás actimelizando?
A mi me hacen analitica el dia antes de la transfer y visita con la gine pero en todo el proceso no me hacen eco para ver el endometrio como a vosotras supungo que con el nivel de estradiol y progesterona que salga en el analisis ya sabran como va todo.
Cada clínica tendra sus pautas a seguir , aunque tambien me gustaria una eco antes, en fin ellos sabrán.
Por la tarde me llamarán para decirme la hora de la transfer y como ha ido la descongelacion.
Esta semana se pasara volando ya lo verás.Cuídate mucho.
Princhit, veo que tu tambien lo llevas muy bien! Ya te queda menos para la beta te harás el pipitest?
Es que quien espera desespera y núnca mejor dicho.
ÁNIMO CHICAS QUE ESTE ES NUESTRO MES!
Besitos!
Pues haces bien
yo también me fui el finde pasado para pasar los primeros días volando que yo lo suelo pasar un poco peor.
La verdad es que no lo quiero ni pensar y ya me estoy empezando a convencer de que es que no porque el mes pasado me lo tomé muy mal y no quiero sorpresas negativas esta vez, prefiero ir concienciandome de que va a ser negativo y si no lo es mejor que mejor.
Esperando
Hola chicas
Deciros que de momento va todo muy bien, la regla se me ha cortado porque supongo que será efecto ya de la propia medicación, los parches así que ya casi no mancho. Jo lo único el dolor de cabeza que me va a estallar.
El Viernes ya os comento que tal el control de la primera ecografía pero estoy deseando que llegue ya casí el final.
Por lo que veo ya casi todas estaís en beta que bien a ver si llenamos esto de POSITIVOS.
Princhit ¿Qué tal lo llevás?. Supongo que tendrás ganas ya de saberlo.
Ana: Animo con lo de el dolor de cabeza supongo que serán las medicaciones que nos meten.
Un saludo
Esperando
Hola chicas
Deciros que de momento va todo muy bien, la regla se me ha cortado porque supongo que será efecto ya de la propia medicación, los parches así que ya casi no mancho. Jo lo único el dolor de cabeza que me va a estallar.
El Viernes ya os comento que tal el control de la primera ecografía pero estoy deseando que llegue ya casí el final.
Por lo que veo ya casi todas estaís en beta que bien a ver si llenamos esto de POSITIVOS.
Princhit ¿Qué tal lo llevás?. Supongo que tendrás ganas ya de saberlo.
Ana: Animo con lo de el dolor de cabeza supongo que serán las medicaciones que nos meten.
Un saludo
Pues pronto empiezas con el dolor de cabeza!!
jurjrujur............, bienvenida al club! Los parches de progesterona van más rápido entonces que las pastillas.. entonces se te pasarán pronto!! juasjuasjuas vaya tela!
Besitos,
Princhit
Atacadita pero estoy aquí
Hola guapitas,
Estoy que me subo por las paredes. Tengo la beta el miércoles. La transfer de mis conges (que ya os expliqué que no me fue muy bien, eran de calidad c y con muchas fragmentaciones) fue el 26/09, eran embriones de 3 días de gestación.
Había pensado hacerme mañana pipitest, k me decís chiquis?
un besito a todas.
Hola guapitas,
Estoy que me subo por las paredes. Tengo la beta el miércoles. La transfer de mis conges (que ya os expliqué que no me fue muy bien, eran de calidad c y con muchas fragmentaciones) fue el 26/09, eran embriones de 3 días de gestación.
un besito a todas.
Yo creo que es pronto..
.. Porque aunque tengas la beta el miércoles contando desde el 26 debería ser el viernes... el miércoles estará bien para detectarlo en sangre, pero dudo que lo detecte en orina tan pronto. Realmente hoy es tu día 10 post-transfer..
Hola guapitas,
un besito a todas.
Si que estás atacaita chica
El día 10 es viernes, no se cuando tienes que hacerte la beta pero en la lista estás el día 10 y es viernes. Tranquilizaté. Yo leyendo mensajes como el tuyo me pongo también atacá. Yo la tengo el 9 y no te creas que no he pensado en hacerme un test, pero la última vez (el mes pasado) me salió - y me sentó fatal, aun así tuve que hacerme la beta y ya vas muy jod... asi que esta vez espero relajarme y aguantar a la dichosa llamadita del médico el jueves por la tarde.
Tranquilizaté y esperamos juntas ¿que te parece? Yo tengo un truco que va bién, como el progefik son tres al día y vienen en fila no cuento la fila de hoy y me quedan 3 filas, ná de ná. Animo y suerte si decides hacerlo.
Subo la lista .....
para q nos acordemos de todas las betaesperantes.
Suerte a todas.
Ane.
lista actualizada 6 de octubre
Subo la lista q actualizó Lamevajulia para acordarnos de todas las betaesperantes de este mes que hay muchas.
Mucha suerte a todas.
% DE ÉXITO EN AGOSTO = 20%
% DE ÉXITO EN SEPTIEMBRE (MES NEGRO)= 0% de fiv porque el de Estefvl es natural!!!
*** MES DE OCTUBRE ***
MONY612: Beta día 5 octubre.. SUERRRRTE!!!!!
ATACA2: Beta día 9 de octubre.. SUERRRRTE!!!!!
SONISAN761: Beta 10 de octubre.. SUERRRTE!!!!
BEBESSSS: Beta 14 de octubre.. SUERRRTE!!!!
PRINCHIT: Beta 14 de octubre.. SUERRRTE!!!!
BEVA81: Beta 15 de octubre.. SUERRRTE!!!
13DEJULIO (Ana): Beta 13 de octubre .. SUERRTE!!!
TRANSFER EN OCTUBRE:
Sanped (Día 7)
Tatiana19711 (Día 8)
Kimisi (Día 8)
Vir470(Día 10)
**Lamevajulia
Anne20021 (Día 10)
Laury2275
Martina4445
Mariatala5
Ane20021
Buhoso
TRANSFER EN NOVIEMBRE:
Lydi371
Nana6375
EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Mamartin74
Anitabel73
Ilusionata
Anita3148
Ro2571
Hola chicas!
Cómo están?
Les cuento que ayer pasé un día horrible, con mucha jaqueca y vómitos, supongo que será por la medicación, ahora estoy con luprón y con progynova.
La verdad que la medicación me mata!
Ayer no me quedó otra que llamar a la emergencia y me tuvieron que inyectar un calmante fuerte.
El paracetamol no me hizo nada.
Espero que de ahora en más pueda solucionarlo con paracetamol ya que no quiero meterme cosas que me hagan mal.
Bueno les cuento que mañana de mañana tengo eco para ver como marcha todo y ahí me iran aumentando la progynova.
Queda menos chicas!!!
Yo no recomiendo los pipites, en julio cuando quedé embarazada, me hice el pipitest el día 11 y me dio negativo, la verdad me angustié mucho y la pasé muy mal y empecé a levantar coritnas, etc.. y bueno, estaba embarazada... así que mejor esperar a la beta, tratar de pensar en otrra cosa, si, ya se, imposible, pero bueno cuando vengan las ganas escribir al foro!!!! jajajaja
Besos a todas!!!
Ya regreseeeee!!
Hola, chicas!!
He estado unos dias de vacaciones, y ya estoy de regreso....totalmente llena de energia y optimismo!!!!!!
La verdad es que desconectar un poco de este tema no viene mal...me hace ver que hay vida más allá del tratamiento! pero en el fondo tenia ganas de charlar con vosotras, y de empezar mis banderillas!!! empiezo el jueves!!!! que ganas!!!!
Por lo que veo, el mes de septiembre no ha sido muy bueno , pero estoy segura, de que esto cambiará en octubre....va a ser un 100 por 100 de embarazos!!!!!
Bueno, chicas, espero que esteis todas fenomenal.
Un beso, amigas!
Suerte con tus conges miriam
Miriam. TODA LA SUERTE DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Hola, ana!!
Tu que tal estas??
Como lo llevas??
Holaaa!!!
no se que pasa pero se ve la pagina de este post muuuyyy grande y la tengo que estar moviendo .
Os pasa a vosotras?
Tatiana!
Hola comoestas?
Tu no tenias la transfer el mismo dia que yo?
Bueno ya nos contarás.Y gracias por las velitas de mañana.
Besos.
Gracias chicas.....
por vuetras velitas para la descongelacion de mis peques mañana ya os contaré...............cuanta emocion.
Ana, yo me tomo el actimel cada mañana y tambien el gestagyn plus.
Acuarius llevo varias semanas tomándolo me acostumbre a el las otras transfers y me acabó gustando y me quita mucho la sed.
En la nevera tengo de todo, las gelatinas, petitsuise por el calcio, actimel, la leche puleva calcio con soja y fuera de la nevera las nueces, mucha fruta y verdura.
Mañana comprare sardinas frescas en la pescaderia para cuando llegue de la transfer que me las haga mi marido a la planchita mmmm que ricas!
Por la buena alimentacion que no sea!
Soniaaaa que veo que estas tan desconectada que te olvidas de las pastillas!ji,ji,ji
ya te queda poquito tambien para tu control.
Mony a ver si cuelgas el positivo! que no nos dices nada! Espero que haya ido muy bien.
A todas las betaesperantes y atodas os mando muchos besitos.
Me voy air al sofá que estoy muy cansada, mañana os cuento.
Met engo que levantar a las 6 tengo, analítica a las 8:30 de la mañana.
Que tengais buenas noches y soñeis con vuestros angelitos.
Besos!
Muchas velitas para todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besitos,
Princhit
Buenas noches chicas!!
Que tal ? como lo llevais... ya porfin se va el lunes,.... que malos son....
Joe os estoy leyendo y me apunto con lo del dolor de cabeza.
Ayer y hoy no me veas, pero dolor dolor, sin ganas de nada ni de abrir los ojos...
me he tenido que acostar un rato, porque no podia... esto es contagioso... lo que pasa que yo no lo
puedo achacar a la medicación.. no tomo nad, será el tiempor... de pronto calor, ahora fresquito...
está loco como mi warry...
Kimisiiiiii mañana mucha suerte cariño... el 7 es un numero para mi muy bonito.... y con suerte.
Ya me contaras.
Lamevajulia di que si a desconectar el finde pero la medicación no la olvides, cari...... (a mi tambien se me olvidaba), y del trabajo a mi casa hay como una hora de reloj, imaginate cada olvido.... la mala cara de mi jefe. jejejejej.
Princhit, y 13Julio como vais ?contadme sintomas, cositas.....
Vir Cariño, desde hoy mis pensamientos en ti para ese dia 10 (viernes), que vaya fenomenal.... ya me contaras.
Y un besazo a todas.... que descanseis...
Negativo.....
gracias a todas por sus velitas, está ocasión no pudo ser, tenía unas ganas de escribir un buen resultado... pero solo Dios sabe porqué.... les mando mis mejores deseos a todas para que sean betas positivas...... siento mucho a las que nos dió negativo, se siente un dolor muy dificil de manejar, le pido a Dios me dé fortaleza para animarme y seguir con mi vida con tranquilidad que no la tengo en estos momentos... me siento muy triste....
gracias por todo¡
móny.
Negativo.....
gracias a todas por sus velitas, está ocasión no pudo ser, tenía unas ganas de escribir un buen resultado... pero solo Dios sabe porqué.... les mando mis mejores deseos a todas para que sean betas positivas...... siento mucho a las que nos dió negativo, se siente un dolor muy dificil de manejar, le pido a Dios me dé fortaleza para animarme y seguir con mi vida con tranquilidad que no la tengo en estos momentos... me siento muy triste....
gracias por todo¡
móny.
Mony, guapa..
.. ya te he dicho algo en el post general, pero quiero darte muchos ánimos y que sigas luchando, al final siempre se abren nuevas posibilidades, ten fe y confía. Ahora desahógate y quédate a gustito y serena.. Estaremos aqui para lo que necesites..
Un besazo,
Princhit
No os hice caso, pipitest negativo
No he podido evitarlo chicas. Mañana tengo la beta, y esta mañana me he hecho pipitest, negativo sin lugar a dudas.
Lo único que me esperanza saber es que soy puntual como un reloj y que antes de la regla siempre tengo pérdidas, incluidas en las dos fiv. La warry me tocaba el domingo y de momento nada chicas.
Teníais razón, el pipitest negativo es un mazazo, pero sé que me comprenderéis, no he podido evitarlo. Quería despertar a mi marido con la sonrisa más grande de toda la vida.
Ya os mantengo informadas chicas.
un besito
No he podido evitarlo chicas. Mañana tengo la beta, y esta mañana me he hecho pipitest, negativo sin lugar a dudas.
Lo único que me esperanza saber es que soy puntual como un reloj y que antes de la regla siempre tengo pérdidas, incluidas en las dos fiv. La warry me tocaba el domingo y de momento nada chicas.
Teníais razón, el pipitest negativo es un mazazo, pero sé que me comprenderéis, no he podido evitarlo. Quería despertar a mi marido con la sonrisa más grande de toda la vida.
un besito
Sonisannnnnnn..
... que era muy prontito. Seguro que has pasado por no-sé-cuántos pipitest (como todas) y nos intentamos convencer antes de hacerlo que bueno, que si sale negativo no pasa nada, que es normal porq es pronto, pero claro. y si sale positivo? Pues NO, porque casi siempre decidimos hacerlo antes de tiempo y es PRONTO y además es un MAZAZO! Es muy pronto no decaigas ni te desmoralices en 48 horas lo sabes,,, tranquila...
Muchos besitos,
Princhit
Síiii.
Para SANDRA que tiene hoy su transfer y para MIRIAM y TATIANA que descongelarán hoy sus embrioncitos!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sonisan, mony
Chicas, qué deciros, que mal. Ahora toca prepararse para la próxima, ya sabemos que el negativo está ahí siempre, el positivo es lo que buscamos pero hay que buscarse una coraza para que en caso negativo no nos hunda y nos deje fuerzas para seguir. Yo ya llevo un tiempo pesimista y de primeras siempre pienso que es -, así creo que el batacazo es más suave y si luego resulta + pues a disfrutarlo. Creerme, es mejor tomárselo así nosotras hemos hecho todo lo que está en nuestras manos, pero si ellos no se quedan no podemos hacer más que volver a la carga.
Un beso y ánimo.
un besito
Que bien
Mucha suerte para mañana, yo que tu no me lo hubiera hecho el test porque se pasa fatal que más dá un día. Espero que mañana sea tu día y lo podamos celebrar.
Un besito
Negativo.....
gracias por todo¡
móny.
Mucho animo
Cuanto lo siento tu negativo, jo yo quiero llenar esto de POSITIVOS que ya es bastante duro este camino que tenemos que recorrer diariamente. Coge muchas fuerzas para la siguiente, cuanto más lo intentemos más oportunidades tenemos
Un saludo
Oyeeeeeeeeeeee!! deja de hacer esfuerzos
Puedes hacerlo despacito y sin fuerza, es como llevar una "vida viejuna" jajajajaj. Tranqui con lo de los síntomas, ya he leido a muchos con muchos y variados y con ninguno y al final todos positivos, así que nada. Peeeero, te comento, dolor de riñones a saco, alguna molestia en vientre (ya no sé si son ovarios o es el estómago), gases... como ves todos pueden ser de la progesterona y como todavía es pronto NI CASO! a relajarse y ya está y NO QUIERO OIR (LEER) A NADIE DICIENDO QUE SE VA A HACER UN PIPITEST!! He leido en otro post a una chica que le dió la beta positiva y que al día siguiente se hizo e l test para ver por fin las dos **** rayitas y que le salió NEGATIVO!! Así que.. ya sé que es super difícil (yo soy la primera que estoy pensando cuándo hacerlo).. pero creo que he decidido una cosa, vereis, en la transferencia los embriones tenían ya 4 días o sea que jugamos con un día de ventaja, creo que posiblemente me lo haga el mismo día antes de ir a la beta, así si sale negativo, me llevo el sofocón en casa y no cuando me llamen en mitad del curro... si es un falso negativo pues alegría en el curro, qué os parece??
Puedes hacerlo despacito y sin fuerza, es como llevar una "vida viejuna" jajajajaj. Tranqui con lo de los síntomas, ya he leido a muchos con muchos y variados y con ninguno y al final todos positivos, así que nada. Peeeero, te comento, dolor de riñones a saco, alguna molestia en vientre (ya no sé si son ovarios o es el estómago), gases... como ves todos pueden ser de la progesterona y como todavía es pronto NI CASO! a relajarse y ya está y NO QUIERO OIR (LEER) A NADIE DICIENDO QUE SE VA A HACER UN PIPITEST!! He leido en otro post a una chica que le dió la beta positiva y que al día siguiente se hizo e l test para ver por fin las dos **** rayitas y que le salió NEGATIVO!! Así que.. ya sé que es super difícil (yo soy la primera que estoy pensando cuándo hacerlo).. pero creo que he decidido una cosa, vereis, en la transferencia los embriones tenían ya 4 días o sea que jugamos con un día de ventaja, creo que posiblemente me lo haga el mismo día antes de ir a la beta, así si sale negativo, me llevo el sofocón en casa y no cuando me llamen en mitad del curro... si es un falso negativo pues alegría en el curro, qué os parece??
Vaya charla os he largao!!!!
Hola
Hola princhit yo que tu no me lo haría espera un poquito que ya no te queda nada, es una perdida de dinero asi que espero que estes tranquilita y a ver que te sale.
Un saludo
Hola
Hola princhit yo que tu no me lo haría espera un poquito que ya no te queda nada, es una perdida de dinero asi que espero que estes tranquilita y a ver que te sale.
Un saludo
Eeehhh!! espera!!
Que he dicho EL MISMO DÍA DE LA BETA!!! Ese sí me dejais, no?
Hola nana!
Pues yo creo que seguro que no es nada y que te harán la transfer fijo, pero llamaría al centro para comentárselo y así te quedes tranquila. Que por tí no quede! Tú das todos los casos por si acaso..
Besitos
Veo que?????!!!!
No significa nada, además yo soy super proclive a problemas gastrointestinales y todo esto puede ser por eso. Por fi.. no te me agobies, ya no te voy a decir nada, eh?
Confiemos en los embrioncillos campeones y ya, vale???
muchos besitos!!
No os preocupeissss
las que estais de betaespera.. no es preocupeis por nada, disfrutar del momento y sed felices, ya se que es fácil decirlo y yo menos que nadie que me hice una beta al 9 post transfer.... Bueno solo quería deciros que yo me quedé y no tenía ningún síntoma, eso viene después cuando ya lo sabes, es muy pronto, a mi sólo me salió un poco la temperatura alta, pero eso no le sale a todo el mundo y además la proges lo puede provocar... no os desanimeis...
Un beso
maría
Hola nana!
Pues yo creo que seguro que no es nada y que te harán la transfer fijo, pero llamaría al centro para comentárselo y así te quedes tranquila. Que por tí no quede! Tú das todos los casos por si acaso..
Besitos
Quería decir datos en vez de casos
lista actualizada 7 octubre
Subo la lista q actualizó Lamevajulia para acordarnos de todas las betaesperantes de este mes que hay muchas.
Mony sentimos mucho el negativo. ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mucha suerte a todas.
% DE ÉXITO EN AGOSTO = 20%
% DE ÉXITO EN SEPTIEMBRE (MES NEGRO)= 0% de fiv porque el de Estefvl es natural!!!
*** MES DE OCTUBRE ***
MONY612: Beta día 5 octubre .. NEGATIVO
ATACA2: Beta día 9 de octubre.. SUERRRRTE!!!!!
SONISAN761: Beta 10 de octubre.. SUERRRTE!!!!
BEBESSSS: Beta 14 de octubre.. SUERRRTE!!!!
PRINCHIT: Beta 14 de octubre.. SUERRRTE!!!!
BEVA81: Beta 15 de octubre.. SUERRRTE!!!
13DEJULIO (Ana): Beta 13 de octubre .. SUERRTE!!!
TRANSFER EN OCTUBRE:
Sanped (Día 7)
Tatiana19711 (Día 8)
Kimisi (Día 8)
Vir470(Día 10)
**Lamevajulia
Anne20021 (Día 10)
Laury2275
Martina4445
Mariatala5
Ane20021
Buhoso
TRANSFER EN NOVIEMBRE:
Lydi371
Nana6375
EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Mamartin74
Anitabel73
Ilusionata
Anita3148
Ro2571
Tatiana y kimisi
Mucha suerte para la transferencia de mañana.
Y las velitas q no falten
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Suerte.
Ane.