Foro / Maternidad

miniforo transfer congelados (4ta.parte)

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 21:23
Z
zihui_9487884
7/10/08 a las 15:05
En respuesta a daiane_8716255

Tatiana y kimisi
Mucha suerte para la transferencia de mañana.

Y las velitas q no falten

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Suerte.

Ane.

Chicas no me transiferen mañana!!!
Se acuerdan que les estoy contando que mañana nooo que todavía estoy con progynova y saliendo de la regla, hoy la eco me dio que estoy bien y que el endo está en 4,5 así que tengo para unos cuantos días todavía....
No se adelanten a desearme suerte!!! así me la desan cuando realmente la necesite!!! jeje

A las que tienen transferencia mañana mis velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

Z
zelia_8273643
7/10/08 a las 15:46

Atención, atención.........
Chicassssssssss......... que si que me ha venido la WARRRYYYYYYYYY.... que no me lo puedo creer....
Esta mañana en el trabajo me encontraba rara, con ganas de vomitar y al ir al baño, ahi estaba... jejejejej , pues nada manchando poquito a poquito, asi que me he puesto super contenta, con una sonrisa de oreja a oreja y claro la gente extrañada....ejejeje... pero yo super feliz (como decirle a la gente que estaba asi por la regla)...
Asi que nada chicas a partir de mañana empiezo con mi meriestra y claro llamare al hospital para que me den cita para mi control, tal como me dijeron.....
En fin, que estoy contentisimaaaaaaaaaa........
Os dejo que voy a trabajar, luego os leo...
Besos

C
caiqin_8542677
7/10/08 a las 16:31

Ana tiene razón......
A subir ese ánimo y el que a algunas nos salió negativo, no quiere decir que así seguirá, retomen fueraz y revivan las ilusiones, yo hablé con el médico y me dijo que en cuanto me baje y termine mi regla me analizará bien las condiciones de mi matriz y de mis ovarios para ver la posibilidad de hacer otra fiv-icsi, y precios para ver si en un futuro próximo con ayuda de mi esposo volver a intentarlo, el sólo hecho de ver probabilidades futuras me regresa la alegría y la ilusión, no será pronto, pero espero en Dios no pasen mucos meses, porque ya ven que el tiempo no se detiene.

!así que a seguir adelante, disfrutar las betaespera.... y ahí vienen lo positivos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Les mando un abrazo fuerte, fuerte.

Vamos chicas¡¡¡¡ änimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mujeres fuertes y valientes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Móny.

Z
zihui_9487884
7/10/08 a las 17:15

Hola chicas!!
Sii Ana tenes razón!!! tenemos que tener ánimo y tirar para arriba el post!!! y los ánimos de todas.
Gracias Mony por estar ahí a pesar de tu negativo! ánimos para ti y vamos a tener todos nuestros ansiados positivos!

Recién llamé al Dr. y me subió la progynova, el sábado tengo eco pero me dijo que cree que la transferencia será al rededor del 17 de octubre.

Bueno chicas besos a todas.

Ana, cuando tenes la beta????

E
evora_7189585
7/10/08 a las 18:11

Como vais chicas?
Yo bien, desesperada a ratos y otros ni me acuerdo, es q aunque tengo ilusion es como si supiera q va a ser negativo. No se, os he leido q algunas no teneis sintomas y otras q alguna molestia.
Yo, os explico, tengo mucho sueño, pero me levanto a lasd 6:30 o sea q es normal, a veces tengo molestias en el lado izquierdo y a veces un poco mas abajo pero tampoco son dolores de regla. Lo q si que me he notado es q por las noches parece q el bajo vientre se me inflama un poco pero no se si sera paranoias mias. Y el pecho normal. O sea q nada de nada y lo peor es esta obsesión por observarme todo. Q ganitas tengo de saber si mis niños se han quedado conmigo. Y pienso en el pipitest pero no se como algunas me decis q no lo haga no se q hacer.

Perdonar por el rollo.
Mony siento tu negativo, te mando animos pero te admiro, eres ejemplar ya tienes ganas de volver a empezar. Un besazo y suerte para la proxima.

A las demás muchos besitos

A
ayda_7492137
7/10/08 a las 18:58
En respuesta a zelia_8273643

Atención, atención.........
Chicassssssssss......... que si que me ha venido la WARRRYYYYYYYYY.... que no me lo puedo creer....
Esta mañana en el trabajo me encontraba rara, con ganas de vomitar y al ir al baño, ahi estaba... jejejejej , pues nada manchando poquito a poquito, asi que me he puesto super contenta, con una sonrisa de oreja a oreja y claro la gente extrañada....ejejeje... pero yo super feliz (como decirle a la gente que estaba asi por la regla)...
Asi que nada chicas a partir de mañana empiezo con mi meriestra y claro llamare al hospital para que me den cita para mi control, tal como me dijeron.....
En fin, que estoy contentisimaaaaaaaaaa........
Os dejo que voy a trabajar, luego os leo...
Besos

Animo
Que bien, ya nos dirás como vas, yo estoy igual que tu el Viernes el primer control que ya no queda nada ,

Un saludo

H
hiedra_5636026
7/10/08 a las 20:50
En respuesta a zelia_8273643

Atención, atención.........
Chicassssssssss......... que si que me ha venido la WARRRYYYYYYYYY.... que no me lo puedo creer....
Esta mañana en el trabajo me encontraba rara, con ganas de vomitar y al ir al baño, ahi estaba... jejejejej , pues nada manchando poquito a poquito, asi que me he puesto super contenta, con una sonrisa de oreja a oreja y claro la gente extrañada....ejejeje... pero yo super feliz (como decirle a la gente que estaba asi por la regla)...
Asi que nada chicas a partir de mañana empiezo con mi meriestra y claro llamare al hospital para que me den cita para mi control, tal como me dijeron.....
En fin, que estoy contentisimaaaaaaaaaa........
Os dejo que voy a trabajar, luego os leo...
Besos

Toma moreno!!!!!!!!!!!!! ole, ole y ole!!!!! fiesssssssssstaaaa!!!!!
Ahí estamos!! por fin!!! Qué contenta me has puesto!
Un besito,
Princhit

H
hiedra_5636026
7/10/08 a las 20:55

Eso!! arrrrrrrriba chicas!!!
Que no decaiga para eso estamos aqui, para animarnos siempre.. Gracias por este post, Ana, creo que hacía falta.. y gracias a ti tb Mony, y ole tus huevos!! mirando pa'lante eso es!!!!

Una besazo chicas!!!!!
Princhit

P
paula_8495027
7/10/08 a las 21:09

Malas noticias......
me han llamado esta tarde y no han superado la descongelacion ninguno de los tres embriones.
Estoy escribiendo y llorando a la vez a sido un mazazo gordo que no nos esperábamos la verdad teniendo tres embriones y que en las otras descongelaciones siempre a ido tan bien.
Me han dicho que deje toda la medicacion que me vendrá una regla. y coja visita con mi doctora.

Por dios donde estás en estos momentos! Es que aun no me lo puedo creer!

Lo tenia todo tan bien preparado y esto si que no me lo esperaba.
Estoy llenando el teclado de lágrimas.....

Ya no me quedan mas embriones congelados, asi que esta a sido la última y no he podido ni disfrutar de llevarlos aunque solo fuese unas horas o dias ni de verlos en la pantalla del ecógrafo, ni de compartir la betaespera con todas vosotras que me hacia tanta ilusion.

Espero que todos mis angelitos (yo prefiero llamarlos asi), desde el cielo me den fuerzas porque ahora mismo no las tengo.

Y aos leere haber como vais y ya os volvere a escribir ahora estoy muy mal.

Besos a todas, Miriam.

F
farah_9496026
7/10/08 a las 21:11

Chicas mañana mi beta
quería mandar un besito a Mony y decirle que tenemos donde mirarnos gracias a tu mensaje de ánimo.
Pese a mi pipitest negativo de esta mañana, y con 3 días de retraso y sin manchar, mantengo mi ilusión mientras no se demuestre lo contrario. A que si????

Besitos y mañana os cuento.
Soni

H
hiedra_5636026
7/10/08 a las 21:16
En respuesta a paula_8495027

Malas noticias......
me han llamado esta tarde y no han superado la descongelacion ninguno de los tres embriones.
Estoy escribiendo y llorando a la vez a sido un mazazo gordo que no nos esperábamos la verdad teniendo tres embriones y que en las otras descongelaciones siempre a ido tan bien.
Me han dicho que deje toda la medicacion que me vendrá una regla. y coja visita con mi doctora.

Por dios donde estás en estos momentos! Es que aun no me lo puedo creer!

Lo tenia todo tan bien preparado y esto si que no me lo esperaba.
Estoy llenando el teclado de lágrimas.....

Ya no me quedan mas embriones congelados, asi que esta a sido la última y no he podido ni disfrutar de llevarlos aunque solo fuese unas horas o dias ni de verlos en la pantalla del ecógrafo, ni de compartir la betaespera con todas vosotras que me hacia tanta ilusion.

Espero que todos mis angelitos (yo prefiero llamarlos asi), desde el cielo me den fuerzas porque ahora mismo no las tengo.

Y aos leere haber como vais y ya os volvere a escribir ahora estoy muy mal.

Besos a todas, Miriam.

Miriam cariño...
.. desahogate pero no te hundas cielo; es un palazo, lo sé.. Pero eres una campeona, coñ*!! Y tienes mucha fuerza para empezar otro ciclo!! Aqui vamos a estar para apoyarte en todo!!!
Muchos besitos...
Princhit

H
hiedra_5636026
7/10/08 a las 21:19
En respuesta a farah_9496026

Chicas mañana mi beta
quería mandar un besito a Mony y decirle que tenemos donde mirarnos gracias a tu mensaje de ánimo.
Pese a mi pipitest negativo de esta mañana, y con 3 días de retraso y sin manchar, mantengo mi ilusión mientras no se demuestre lo contrario. A que si????

Besitos y mañana os cuento.
Soni

Di que sí!!
Tú siempre positiva, ok? mañana nos cuentas, ya verás qué bien!! Mucha suerte y muchas velitas!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
adina_9354594
7/10/08 a las 22:06

Ya regresé de la transfer
hoy he tenido la transfer de los conges (29 que me quedaban, por suerte, parce que son fuertes porque me han dicho que son buenos y que me transferían los dos (estaba convencida de que me mandarían a casa sin nada y.... qué alegría)
me han hecho bastante daño y he acabado bastante mareada pero... llegué a casa sobre las 14:00h y me eché y aquí estoy, toda la tarde tumbada en el sofa.
Me voy a coger dos días de baja porque el trabajo me estresa mucho y como es la primera vez que me hacen una transfer un martes... siempre ha sido un viernes y he tenido el finde para descansar.
Me han dicho que espere unos 21 días para hacerme una prueba de embarazo pero que también podría hacerla a los 15 días.
en fin, que todo ha salido bastante bien.
ana, muchas gracias por preguntar y ¿que tal tu betaespera? ¿cómo vas?
siento no haber entrado antes a contaros pero recién acabo de colgar con el técnico de ya.com porque no tenía adsl en casa por algún problemilla pero... ya estoy de vuelta y con conexión.

Muchos besotes para todas.

Z
zelia_8273643
7/10/08 a las 23:13
En respuesta a paula_8495027

Malas noticias......
me han llamado esta tarde y no han superado la descongelacion ninguno de los tres embriones.
Estoy escribiendo y llorando a la vez a sido un mazazo gordo que no nos esperábamos la verdad teniendo tres embriones y que en las otras descongelaciones siempre a ido tan bien.
Me han dicho que deje toda la medicacion que me vendrá una regla. y coja visita con mi doctora.

Por dios donde estás en estos momentos! Es que aun no me lo puedo creer!

Lo tenia todo tan bien preparado y esto si que no me lo esperaba.
Estoy llenando el teclado de lágrimas.....

Ya no me quedan mas embriones congelados, asi que esta a sido la última y no he podido ni disfrutar de llevarlos aunque solo fuese unas horas o dias ni de verlos en la pantalla del ecógrafo, ni de compartir la betaespera con todas vosotras que me hacia tanta ilusion.

Espero que todos mis angelitos (yo prefiero llamarlos asi), desde el cielo me den fuerzas porque ahora mismo no las tengo.

Y aos leere haber como vais y ya os volvere a escribir ahora estoy muy mal.

Besos a todas, Miriam.

Lo siento cariño......
La verdad que esperaba buenas noticias tuyas...... es un chasco y con perdon de la palabra vaya mierda........con la ilusión que pone una en esto y se desvanece en cuestion de minutos.....
Miriam animo como dicen todas las compis de aqui.... nosotras estamos hechas de una pasta especial y dura... podemos con esto y con lo que nos echen.
Piensa que mañana sera otro dia,,, y pasado ......y veras las cosas de otra manera...... y si hay que empezar desde cero, se empieza porque al final lo tenemos que conseguir...
Muchos besos y nos tienes por aqui.....

C
caiqin_8542677
7/10/08 a las 23:34
En respuesta a paula_8495027

Malas noticias......
me han llamado esta tarde y no han superado la descongelacion ninguno de los tres embriones.
Estoy escribiendo y llorando a la vez a sido un mazazo gordo que no nos esperábamos la verdad teniendo tres embriones y que en las otras descongelaciones siempre a ido tan bien.
Me han dicho que deje toda la medicacion que me vendrá una regla. y coja visita con mi doctora.

Por dios donde estás en estos momentos! Es que aun no me lo puedo creer!

Lo tenia todo tan bien preparado y esto si que no me lo esperaba.
Estoy llenando el teclado de lágrimas.....

Ya no me quedan mas embriones congelados, asi que esta a sido la última y no he podido ni disfrutar de llevarlos aunque solo fuese unas horas o dias ni de verlos en la pantalla del ecógrafo, ni de compartir la betaespera con todas vosotras que me hacia tanta ilusion.

Espero que todos mis angelitos (yo prefiero llamarlos asi), desde el cielo me den fuerzas porque ahora mismo no las tengo.

Y aos leere haber como vais y ya os volvere a escribir ahora estoy muy mal.

Besos a todas, Miriam.

Lo siento.... miriam
No me esperaba esto, lo lamento mucho, me siento tan impotente que no sé que decirte, no hay palabras en estos momentos, pero quiero que sepas que lo siento en el alma, como si me hubiera pasado a mi, que cuentas con todas nosotras para ayudarte a que pronto estés animada para volverlo a intentar... uno no entiende el porqué ciertas cosas suceden después de tanta ilusión.... sabes que todas te entendemos y sentimos este dolor como nuestro...

recibe muchos abrazos... y llora lo que sea necesario, desahogate, reponte para que en cuanto lo decidan vuelvan a la lucha y veráz que la próxima con embriones frescos yo sé que lo conseguiremos.... y tus angelitos como tu les dices (y bien dicho) te cuidan y te confortarán para que te reanimes lo más pronto posible....

Un beso...

Móny.

C
caiqin_8542677
7/10/08 a las 23:44
En respuesta a farah_9496026

Chicas mañana mi beta
quería mandar un besito a Mony y decirle que tenemos donde mirarnos gracias a tu mensaje de ánimo.
Pese a mi pipitest negativo de esta mañana, y con 3 días de retraso y sin manchar, mantengo mi ilusión mientras no se demuestre lo contrario. A que si????

Besitos y mañana os cuento.
Soni

Mucha suerte soni¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
Ojalá sea positivo, lo deseamos todas, tranquila y aquí esperamos mañana saber de ti.....

Mucha Suerte y ahí van mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ymás velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

Que sea positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

Móny.

Z
zihui_9487884
8/10/08 a las :25
En respuesta a adina_9354594

Ya regresé de la transfer
hoy he tenido la transfer de los conges (29 que me quedaban, por suerte, parce que son fuertes porque me han dicho que son buenos y que me transferían los dos (estaba convencida de que me mandarían a casa sin nada y.... qué alegría)
me han hecho bastante daño y he acabado bastante mareada pero... llegué a casa sobre las 14:00h y me eché y aquí estoy, toda la tarde tumbada en el sofa.
Me voy a coger dos días de baja porque el trabajo me estresa mucho y como es la primera vez que me hacen una transfer un martes... siempre ha sido un viernes y he tenido el finde para descansar.
Me han dicho que espere unos 21 días para hacerme una prueba de embarazo pero que también podría hacerla a los 15 días.
en fin, que todo ha salido bastante bien.
ana, muchas gracias por preguntar y ¿que tal tu betaespera? ¿cómo vas?
siento no haber entrado antes a contaros pero recién acabo de colgar con el técnico de ya.com porque no tenía adsl en casa por algún problemilla pero... ya estoy de vuelta y con conexión.

Muchos besotes para todas.

Miriam...que decirte
Lo siento mucho de verdad.... la verdad todavía no me lo creo, que ninguno de los 3....
Te entiendo e imagino lo que debés estar sintiendo y pasando.
Llora todo lo que tengas que lloras así te desahogas y después pensaras como seguir.
Mucha fuerza y ánimo!!
Y como siempre ACÁ ESTAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
Muchos besos!!!!!!!!

Z
zihui_9487884
8/10/08 a las :27
En respuesta a zihui_9487884

Miriam...que decirte
Lo siento mucho de verdad.... la verdad todavía no me lo creo, que ninguno de los 3....
Te entiendo e imagino lo que debés estar sintiendo y pasando.
Llora todo lo que tengas que lloras así te desahogas y después pensaras como seguir.
Mucha fuerza y ánimo!!
Y como siempre ACÁ ESTAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
Muchos besos!!!!!!!!

Sonisan
MUCHA SUERTE PARA MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso enoooooooooooooooooooooorme

A
ayda_7492137
8/10/08 a las 1:04
En respuesta a paula_8495027

Malas noticias......
me han llamado esta tarde y no han superado la descongelacion ninguno de los tres embriones.
Estoy escribiendo y llorando a la vez a sido un mazazo gordo que no nos esperábamos la verdad teniendo tres embriones y que en las otras descongelaciones siempre a ido tan bien.
Me han dicho que deje toda la medicacion que me vendrá una regla. y coja visita con mi doctora.

Por dios donde estás en estos momentos! Es que aun no me lo puedo creer!

Lo tenia todo tan bien preparado y esto si que no me lo esperaba.
Estoy llenando el teclado de lágrimas.....

Ya no me quedan mas embriones congelados, asi que esta a sido la última y no he podido ni disfrutar de llevarlos aunque solo fuese unas horas o dias ni de verlos en la pantalla del ecógrafo, ni de compartir la betaespera con todas vosotras que me hacia tanta ilusion.

Espero que todos mis angelitos (yo prefiero llamarlos asi), desde el cielo me den fuerzas porque ahora mismo no las tengo.

Y aos leere haber como vais y ya os volvere a escribir ahora estoy muy mal.

Besos a todas, Miriam.

Cuanto lo siento
Hola Miriam

Lo siento muchisimo jo no sé como darte animos por lo que estas pasando. Ahora toca coger fuerza para la siguiente,llora todo lo que tengas que llorar y para cualquier cosita que necesites aquí estamos.

Lo único chicas, jo me estaís asustando de tanto leer cosas negativas, yo que estoy en preno proceso sólo tengo un embrión congeladito, por si acaso no me voy a hacer muchas ilusiones visto lo visto. Yo espero al primer control que viene el Viernes.

Menuda racha llevamos a ver si contamos cosas POSITIVAS que nos lo merecemos todas.

Un besito y mucho ANIMO de verdad a por la próxima....

Z
zahida_5151122
8/10/08 a las 9:41
En respuesta a paula_8495027

Malas noticias......
me han llamado esta tarde y no han superado la descongelacion ninguno de los tres embriones.
Estoy escribiendo y llorando a la vez a sido un mazazo gordo que no nos esperábamos la verdad teniendo tres embriones y que en las otras descongelaciones siempre a ido tan bien.
Me han dicho que deje toda la medicacion que me vendrá una regla. y coja visita con mi doctora.

Por dios donde estás en estos momentos! Es que aun no me lo puedo creer!

Lo tenia todo tan bien preparado y esto si que no me lo esperaba.
Estoy llenando el teclado de lágrimas.....

Ya no me quedan mas embriones congelados, asi que esta a sido la última y no he podido ni disfrutar de llevarlos aunque solo fuese unas horas o dias ni de verlos en la pantalla del ecógrafo, ni de compartir la betaespera con todas vosotras que me hacia tanta ilusion.

Espero que todos mis angelitos (yo prefiero llamarlos asi), desde el cielo me den fuerzas porque ahora mismo no las tengo.

Y aos leere haber como vais y ya os volvere a escribir ahora estoy muy mal.

Besos a todas, Miriam.

Miriam
Qué decirte que te pueda consolar, es que no sé y sabes que lo siento en el alma. Todo lo que te hemos dicho es poco pero ya sabes que estamos contigo cuando quieras hablar y desahogarte. Ahora tienes que ser fuerte y tirar para delante cuanto antes. Un abrazo chiqui.

Z
zahida_5151122
8/10/08 a las 9:53

Hola a todas
Chicas la verdad es que este mes está siendo bastante desanimador con las últimas noticias que nos han dejado un poco ploff. Pero estamos juntas en esto para animar a nuestras desconsoladas amigas y a las que estamos pendientes de resultados y no podemos caer en un pesimismo contagioso, Sonia eso va por tí (las cosas se cogen segun van llegando, ahora te toca prepararte y luego esperar noticias de la descongelación ¿vale?, por cierto muchas gracias por las actualizaciones) Esto es un tren en el que se suben y bajan amigas nos contamos nuestras experiencias y unas se bajan antes y otras despues y a veces volvemos a encontrarlas en nuestro camino. Yo deseo que las que os bajéis sea porque lo habéis conseguido ya y las que me vuelvo a encontrar bienvenidas y mucho ánimo.

Venga que hoy nos tiene que traer Sonisan su + MUCHA SUERTE

R
rahama_8410200
8/10/08 a las 10:21

Buenos dias chicas
hola a todas ayer no me pude conectar,porque ya he empezao a trabajar, vuelta a la rutina.

he estado poniendome un poco al dia.
miriam lo siento muchisimo,
tiene que ser durisimo,pero hay que sacar fuerzas y levantarse de esta
caida ya que esto es un camino duro de recorrer y estoy convencida que
lo vamos a conseguir unas antes y otras despues pero el deseo de ser
madres se hará realidad ya lo verás,ahora descansa y reponte,ya sabes que nos tienes para lo que te haga falta.un abrazo y un beso guapisima.

sonia a ver si nos traes un positivo y nos alegras un poco,que esto
tiene que empezar a llenarse de buenas noticias.

lo mismo te digo mony que estais a la paz.

un beso muy fuerte para todas,mayte

H
hiedra_5636026
8/10/08 a las 12:48

Sonisaaaaaaaaaannn!!
Cuéntanos y danos una alegría pronto, vale?

Besitos,
Princhit

A
ayda_7492137
8/10/08 a las 13:30
En respuesta a paula_8495027

Malas noticias......
me han llamado esta tarde y no han superado la descongelacion ninguno de los tres embriones.
Estoy escribiendo y llorando a la vez a sido un mazazo gordo que no nos esperábamos la verdad teniendo tres embriones y que en las otras descongelaciones siempre a ido tan bien.
Me han dicho que deje toda la medicacion que me vendrá una regla. y coja visita con mi doctora.

Por dios donde estás en estos momentos! Es que aun no me lo puedo creer!

Lo tenia todo tan bien preparado y esto si que no me lo esperaba.
Estoy llenando el teclado de lágrimas.....

Ya no me quedan mas embriones congelados, asi que esta a sido la última y no he podido ni disfrutar de llevarlos aunque solo fuese unas horas o dias ni de verlos en la pantalla del ecógrafo, ni de compartir la betaespera con todas vosotras que me hacia tanta ilusion.

Espero que todos mis angelitos (yo prefiero llamarlos asi), desde el cielo me den fuerzas porque ahora mismo no las tengo.

Y aos leere haber como vais y ya os volvere a escribir ahora estoy muy mal.

Besos a todas, Miriam.

Lo siento
Lo siento un montón. Coge mucha fuerza para la siguiente

Un saludo

N
norka_9059919
8/10/08 a las 13:31

Hola miriam!
Acabo de leer lo que te ha pasado....lo siento mucho.
Cuando lo leía, se me caian las lagrimas, porque yo pasé exactamente por lo mismo hace unas semanas. Solo tenia 2 congelados, y no sobrevivio ninguno.
Ese dia casi me muero, me eche a llorar delante de la doctora, biologo, etc, etc....pero al dia siguiente, en cuanto la doctora me dio el nuevo protocolo, me puse contentisima!!!!! pase de 0 a 100 en 1 dia (como los coches)...ya tenia una nueva ilusion!!!
Y mañana mismo empiezo los pinchazos!! Ahora, cuando lo pienso, parece que ese mal rato pasó hace siglos!!!!!!
Solo espero que te recuperes rapido, y que ya veras como todo se arregla!! que ya nos toca!! y como tu dices, nuestros angelitos nos ayudan (yo tambien lo creo!!)
Un beso muy fuerte

H
herena_9060659
8/10/08 a las 13:40

Hola chicas!!!
me podeis ayudar? vereis siempre os leo pero nunca me he metido aqui,necesito vuestra poinion,me hicieron la puncion en junio y me hiperestimule,estuve 1 semana ingresada fatal,me los tuvieron que congelar,tenia 12 congelados que estaban muy bien,pues ayer me hicieron la transferencia,y conforme iban descongelando se iban muriendo y quedaron 2 que fueron los que me pusieron,pues desde ayer no paro de llorar estoy muy depre,me dijeron que estos estaban bien,que a 1 se le habia muero alguna celula,pero que si no fueran bueno no me los habrian puesto,el 20 tengo la beta,que opinais vosotras?creeis que tengo posibilidades?muchas gracias y mucha suerte a todassssssssss

Z
zahida_5151122
8/10/08 a las 14:09

Es verdad
yo el domingo tuve que leerlos moviendo la barra que aparecía abajo porque venían a lo ancho. Pero ayer y hoy también están a lo ancho pero caben en la pantalla. De todas formas me parece bién eso de abrir un nuevo post por lo de que cambie la suerte, a ver si es verdad.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Soni cuentanos algo que estamos en ascuas.!!!!!!!!!!!

D
daiane_8716255
8/10/08 a las 14:38

Lo siento muchisimo miriam....
La verdad q es un mazazo muy grande.

Estar con toda la ilusión esperando este primer pasito para conseguir nuestro sueño, y q pasen estas cosas ........

MUCHO ANIMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

Besos.

Ane.

N
norka_9059919
8/10/08 a las 14:50

Chicas...una pregunta
Despues de suspender mi transfer de conges, empece las antibabies cuando me vino la regla.
Todavia sigo tomandolas, y mañana empiezo ya el decapeptyl. Bueno, pues cuando empecé a tomarlas (atibabies), sangré un poco durante varios dias, y me duelen bastante los ovarios (dolor tipo regla).
Esto es normal??

Z
zihui_9487884
8/10/08 a las 15:01
En respuesta a norka_9059919

Chicas...una pregunta
Despues de suspender mi transfer de conges, empece las antibabies cuando me vino la regla.
Todavia sigo tomandolas, y mañana empiezo ya el decapeptyl. Bueno, pues cuando empecé a tomarlas (atibabies), sangré un poco durante varios dias, y me duelen bastante los ovarios (dolor tipo regla).
Esto es normal??

Hola chicas!
Está bueno abrir otro post porque es verdad que da problemas entrar.
Ana, lo abrís tu?

Como están? un poquito más repuestas.... difícil, pero hay que seguir adelante.
Mucho ánimo chicas!!
Besos a todas!!
Las quiero!!

T
teona_9737050
8/10/08 a las 18:47

Bueno...
Ya veo que no tenmos muy buenas noticias...Hay que animar a miriam... si vuelve a entrar hay que darle muchos ánimos...
Bueno... pues ahora no se que contaros para animaros a todas... que hoy tengo mi primer concierto desde que estoy embarazada y me voya lucir tripita...que cada vez me lo creo mas... parece mentira pero ya estoy de 14 semanas.. con todo lo que he pasado.. bueno y me queda aún... No se si esto anima o es peor.. pero ya sabeis que no puedo dejar de leeros y que me siento de la familia...
Un besoooooo
maría

E
evora_7189585
8/10/08 a las 19:49

Animo para todas
Siento mucho el negativo y lo de q los embriones no superaran la descongelacion. LO siento chicas.

Hola Ana, tu q tal?
Ayer no tenia nada y hoy parece q en cualquier momento me va a bajjar la regla, estoy ya aburrida................. Esto es muy duro, cuando fui al medico y nos dijeron que por el metodo natural era muy dificil y q nos recomendaban FIV, lo pase fatal pero pense q cuando empezara con el tratamiento me faltaria poco para cumplir mi sueño. Y no fue asi, esto es muy dificil y con todo lo q leo, tengo miedo a saber q es NEGATIVO.

En fin hoy empieza la cuenta atras xq ya hoy hace una semana, todos los dias les hablo por si estan conmigo parezco loca.
Tu sigues igual? Y el resto de betaesperantes? Teneis novedad?

Un besazo.

E
evora_7189585
8/10/08 a las 19:58

Se me olvidaba una duda
Chicas a alguna le han echo la tecnica hatching (o algo asi)? A mi me dijo la biologa q siempre se lo hacen a los congelados y q con una aguja muy fina pinchan los embriones y le hacen como una cruz para ayudar a q se rompan y sea mas facil la implantacion, sabeis algo de este tema? A mi me sono un poco a chino y nunca mejor dicho.
Y lo más importante alguna de las q conseguisteis el embarazo os hicieron esta tecnica?

Muchas gracias guapas

Besos

P
paula_8495027
8/10/08 a las 20:31

Hola chicas,
quiero dar las gracias a todas por los ánimos y vuestras palabras que me habeis escrito me he emocionado y todo.
Hoy me he levantado muy mal aunque esta tarde parece que estoy mas tranquila, será cuestion de que vayan pasando los dias. El viernes por la mañana tengo visita con mi ginecóloga a ver que nos dice de todo.
Como me ha dicho Martina a ella tambien le pasó, y les pasa a muchas pero tenia mucha fé esta vez..

Tambien les quiero decir a todas las que están a punto de la descongelacion y les queda uno o dos que no tengan miedo hay muchíssimos embarazos en este foro
que solo les quedaba un embrion y han superado la descongelacion y tienen sus bebés, asi que muchos ánimos chicas!

Como todas me habeis dicho que soy fuerte y lo conseguiré.
Yo os digo a todas que somos unas chicas fuertes y luchadoras empezando por la decision de querernos hacer estos tratamientos.

tambien os queria decir que este es un foro maravilloso llenos de buenas personas, que me lo he pasado muy bien con vosotras compartiendo todo mi tratamiento me lo habeis hecho mas llevadero......me habeis aclaro tantas dudas......he llorado muchas veces ...... hemos compartido tantos sentimientos..........pero tambien me he reido mucho aqui, y sobretodo he conocido unas amigas foreras estupendas!!!

Estaré muy pendiente de vuestros progresos, porque me va a ser muy duro
desconectar del foro asi de golpe sin mas.
Mariasbe y gemita cuidaros mucho y cuidar a esos bebés que la vida os dado, Paty si lo lees tu tambien cuídate muchisimo aunque me tienes super preocupada.

Martina te queria preguntar, si cuando te fallaron tus congelados y dejaste la medicacion te tardó la regla, ami me tien eque velir al dejarlo todo y tengo unos dolores en el útero fuertecillos.Que tengas mucha suetre en tu nueva fiv seguro que lo consigues.

tatiana que en una semana ya tienes a tus embrines contigo!

Mony yo tambien siento tu negativo , no estamos preparadas para nada ,cuídate.

Sonisan espero que seas el primer positivo del mes!

bebesss y princhit, beva. Ana., sanped.... que lo vais a conseguir

Ataca te mando mis velitas para la beta de mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡Mucha suerte!

Ane gracias por tus ánimos, ahora no me acuerdo en que estado del tratamiento estas , pero te mando mucha suerte.

Nana! que en nada estas ya en ello guapa ,el tiempo pasa volando!

Sonia, tambien gracias por tus palabras.Y eso que de Abrera a Granollers no hay tanto si necesitas algo......... espero que tu control de hoy haya ido perfecto en pocos dias tienes tu transfer.

No se si me dejo alguien sin nombrar, pero os deseo a todas toda la suerte del mundo,

Muchos besitos, Miriam.

Espero que seas el primer positivo del mes!

H
hiedra_5636026
8/10/08 a las 21:15

Y que pasa con sonisan???
Mucha suerte para mañana ataca2!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto Sonia, por qué no aprovechas esa actualización y abres la 5a parte del post de miniforo de congelados...???

H
hiedra_5636026
8/10/08 a las 21:17
En respuesta a evora_7189585

Se me olvidaba una duda
Chicas a alguna le han echo la tecnica hatching (o algo asi)? A mi me dijo la biologa q siempre se lo hacen a los congelados y q con una aguja muy fina pinchan los embriones y le hacen como una cruz para ayudar a q se rompan y sea mas facil la implantacion, sabeis algo de este tema? A mi me sono un poco a chino y nunca mejor dicho.
Y lo más importante alguna de las q conseguisteis el embarazo os hicieron esta tecnica?

Muchas gracias guapas

Besos

A mi me lo han hecho...
Es exactamente lo que cuentas. El 14 te digo si funciona...
Besos,
Princhit

H
hiedra_5636026
8/10/08 a las 21:19
En respuesta a paula_8495027

Hola chicas,
quiero dar las gracias a todas por los ánimos y vuestras palabras que me habeis escrito me he emocionado y todo.
Hoy me he levantado muy mal aunque esta tarde parece que estoy mas tranquila, será cuestion de que vayan pasando los dias. El viernes por la mañana tengo visita con mi ginecóloga a ver que nos dice de todo.
Como me ha dicho Martina a ella tambien le pasó, y les pasa a muchas pero tenia mucha fé esta vez..

Tambien les quiero decir a todas las que están a punto de la descongelacion y les queda uno o dos que no tengan miedo hay muchíssimos embarazos en este foro
que solo les quedaba un embrion y han superado la descongelacion y tienen sus bebés, asi que muchos ánimos chicas!

Como todas me habeis dicho que soy fuerte y lo conseguiré.
Yo os digo a todas que somos unas chicas fuertes y luchadoras empezando por la decision de querernos hacer estos tratamientos.

tambien os queria decir que este es un foro maravilloso llenos de buenas personas, que me lo he pasado muy bien con vosotras compartiendo todo mi tratamiento me lo habeis hecho mas llevadero......me habeis aclaro tantas dudas......he llorado muchas veces ...... hemos compartido tantos sentimientos..........pero tambien me he reido mucho aqui, y sobretodo he conocido unas amigas foreras estupendas!!!

Estaré muy pendiente de vuestros progresos, porque me va a ser muy duro
desconectar del foro asi de golpe sin mas.
Mariasbe y gemita cuidaros mucho y cuidar a esos bebés que la vida os dado, Paty si lo lees tu tambien cuídate muchisimo aunque me tienes super preocupada.

Martina te queria preguntar, si cuando te fallaron tus congelados y dejaste la medicacion te tardó la regla, ami me tien eque velir al dejarlo todo y tengo unos dolores en el útero fuertecillos.Que tengas mucha suetre en tu nueva fiv seguro que lo consigues.

tatiana que en una semana ya tienes a tus embrines contigo!

Mony yo tambien siento tu negativo , no estamos preparadas para nada ,cuídate.

Sonisan espero que seas el primer positivo del mes!

bebesss y princhit, beva. Ana., sanped.... que lo vais a conseguir

Ataca te mando mis velitas para la beta de mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡Mucha suerte!

Ane gracias por tus ánimos, ahora no me acuerdo en que estado del tratamiento estas , pero te mando mucha suerte.

Nana! que en nada estas ya en ello guapa ,el tiempo pasa volando!

Sonia, tambien gracias por tus palabras.Y eso que de Abrera a Granollers no hay tanto si necesitas algo......... espero que tu control de hoy haya ido perfecto en pocos dias tienes tu transfer.

No se si me dejo alguien sin nombrar, pero os deseo a todas toda la suerte del mundo,

Muchos besitos, Miriam.

Espero que seas el primer positivo del mes!

Miriam, guapísisma!!
Que te quedes con buen sabor de boca.. que empieces a tener la ilusión de un nuevo ciclo y nuevas posibilidades para ser mamá.. que sepas que lo vas a conseguir.. que estaremos esperando a que cuelgues tu positivo.. que si te vas te echaremos de menos... y que nos tienes para lo que quieras...

Muchos besos,
Princhit

H
hiedra_5636026
8/10/08 a las 21:23

Estupendo!!
Qué buenas noticias! Ahora a engrosar y engrosar para recibir a los embrioncitos!!!
Por cierto, cómo es que te daban 2 semanas de baja???
Yo los días que voy a trabajar los paso mejor, más rápido y consigo que se me vaya de la cabeza..

Besitos,
Princhit

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram