Foro / Maternidad

miniforo transfer congelados (4ta.parte)

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 21:23
C
caiqin_8542677
29/9/08 a las 2:37
En respuesta a zaruhi_8031078

ánimo chicas: bebess, princhit, 13julio, mony612, tatiana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BEBESS mucha suerte en tu transfer el martes, que esta vez se queden contigo y te quedes "superembarazada", mucha suerte guapa!!!

PRINCHIT y 13JULIO os queda poquito también para la transfer, me habéis recordado a mi , yo antes de mi transfer estuve un día entero cocinando y también equipe la despensa con acuarius, sardinas y frutos secos, espero que os dé tanta suerte como a mi!!

MONY612 yo siempre digo que de la betaespera hay dos partes: la primera semana que es más o menos fácil de pasar, y la segunda semana que te la pasas observándote y preguntándote si te puedes hacer ya un pipitest...Te recomiendo también que te intentes distraer y solo dejar pasar los días hasta poder hacerte la beta, intentando no pensar demasiado si puedes

TATIANA ya sabes que te tengo controlada, ja,ja...te queda poquito poquito !!!

Yo el jueves tengo eco, estaré de casi 13 semanas (por 1 día), supongo que me harán la primera eco abdominal, porque hasta ahora eran todas vaginales. Supongo que también me mandarán para hacerme la prueba del triple screening y según el resultado igual me libro de hacerme la amniocentesis, ya veremos... porque no me hace ninguna gracia pero en fin, si se ha de hace se hace..

Niñas os voy a dar unos trucos básicos que a mi me funcionaron en la betaespera:
- Pies siempre calentitos.
- Acuarius y fruta, en especial kiwis para laxar (sobretodo esto es importante)
- Yo os recomiendo dormir toda la betaespera boca arriba, en plan "momia egipcia", ja,ja !!
- Si podéis evitar escaleras, usar ascensor, y no tenéis más remedio de subirlas, hacerlo despacito y con cuidado.
- Y nada de sexo en 15 días...

Igual ya conocéis todos estos consejos pero por refrescarlos no pierdo nada!!
Bueno chicas, que os cuidéis mucho todas y mucha suerte!!!!

Gracias gemita
Sé que no gano nada con desesperarme, lo que pasa es que mis sintomas (por hoy casi nada de sintomas) son muy diferentes a cuando me transfirieron frescos, pero como ya sabes beta muy bajita, y bueno esa vez tuve sintomas y ahora no, que me espera?

Lamento no estar muy optimista, trataré de reponerme y esperar tranquila a la beta, gracias por estar al pendiente de nosotras y que sigas apoyandonos, me alegro un montón por tí y por tu positivo, que emoción¡

Hasta pronto.

Móny.

Ver también

N
norka_9059919
29/9/08 a las 10:28

Uffff
Gracias por todos esos consejos.....
ya empiezo mis banderillas dentro de 9 diaaaaaas!!!!!
Que ganas!!!!!!
Oye, sabeis cuando debo empezar a tomar aquarius??? cuando empiezo con las banderillas, el dia de la puncion, o el dia de la transfer????? ya soy casi novata, y sigo perdida!!
Ah! muchisima suerte a todas las betaesperantes, y por supuesto, a todas las demás, incluidas las embarazadas, que hacen que nos ilusionemos....jeje...por qué sera, que cuando me entero de algun embarazo de la gente que conozco, me joroba bastante (ademas, hay plaga )....pero cuando me entero de los vuestros, me entran ganas de llorar de alegria y emocion?????? en fin, serán las hormonas.

Z
zahida_5151122
29/9/08 a las 10:37

Hola
he estaso en la playa este finde, me ha venido muy bien cambiar de aires, por supuesto que no ha estado el tiempo como para baños pero he paseado mucho y tan sólo he barrido un día. En casa no hubiera podido parar y de esta manera tengo mi casa de aquí recogida.

Soni te entiendo y yo también estoy como tu, pero todavía más light. Tuve la transfer el jueves y el viernes fui a trabajar y por la tarde 3 horitas de viaje. Si que pienso en no coger peso, ni hacer grandes esfuerzos pero ya han pasado los 4 días de más miramientos y a partir de hoy me dijo el médico que vida normal, sin escesos y lo voy a hacer entre otras cosas se me pasará más amena la espera.

Bueno próximas transfer, contarnos que tal os va cuando podáis y no comeros mucho el coco, que es lo peor. De los cuidados a tener cada una que lo haga como crea que no hay ninguna fórmula.

SUERTE

H
hiedra_5636026
29/9/08 a las 12:43

Y las mías!! que no decaiga!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos y muchos ánimos!!

Princhit

H
hiedra_5636026
29/9/08 a las 12:58

Mañana a las 12!!!!!
Qué nerrrrrrrrrvios!!!

Ya me ha llamado el biólogo y me ha dicho que los 2 han descongelado bien (es de suponer porque estaban vitrificados y esos tienen muy buena tasa de supervivencia a la descongelación) , pero que queda la siguiente fase que es la evolución. Que mañana a las 12 tengo la transfer y que si no llega alguno, como tenemos más, pues a descongelar...

Bebess!!! Tú cómo andas?? nerviosilla también supongo... cuentanos cuando te digan cositas, vale?

Ana guapa!! que 2 días más tarde vas tú!!! Esto se está poniendo muy emocionante..

Sonia, en cuanto tengas la fecha a prepararse, eh? A ver qué te dice el gine..

Ataca tú relajadita y positiva que eso siempre funciona!

Martina 9 días!! ESto está chupao! DEseando pincharte, eh? Yo creo que lo del aquarius es desde el día de la punción.. a ver qué te dice el resto..

Sonisan, ya te escribí en la otra charla.. Supongo que estás mejor, con las cosas asimiladas uno puede ordenar su cabeza y ver la luz.. Aún así vamos a confiar en tu embrioncito que tiene todas las energías que os hemos enviado desde el foro..

Gemita, muchas gracias por tus consejos, siempre está bien recordarlos para ponerlos en práctica al pie de la letra.. A ver si funcionan.. (me hace muhcha gracia eso de dormir como una momia..)

Mony, tranquila, ya sabes que cada ciclo es un mundo, muchas chicas que han pasado por varios, con positivos y negativos así lo cuentan, así que nada, relax y pasa de los síntomas!

Y por supuesto, MUCHOS ÁNIMOS A MAGDA, a ver si mañana nos sorprende con el primer positivo de la temporada!!!

Al resto (que no sé si me dejo a alguna) mucha suerte y muchos ánimos que todo va llegando..

Un saludito Vir (por si nos lees )

Princhit

P
paula_8495027
29/9/08 a las 19:51
En respuesta a hiedra_5636026

Mañana a las 12!!!!!
Qué nerrrrrrrrrvios!!!

Ya me ha llamado el biólogo y me ha dicho que los 2 han descongelado bien (es de suponer porque estaban vitrificados y esos tienen muy buena tasa de supervivencia a la descongelación) , pero que queda la siguiente fase que es la evolución. Que mañana a las 12 tengo la transfer y que si no llega alguno, como tenemos más, pues a descongelar...

Bebess!!! Tú cómo andas?? nerviosilla también supongo... cuentanos cuando te digan cositas, vale?

Ana guapa!! que 2 días más tarde vas tú!!! Esto se está poniendo muy emocionante..

Sonia, en cuanto tengas la fecha a prepararse, eh? A ver qué te dice el gine..

Ataca tú relajadita y positiva que eso siempre funciona!

Martina 9 días!! ESto está chupao! DEseando pincharte, eh? Yo creo que lo del aquarius es desde el día de la punción.. a ver qué te dice el resto..

Sonisan, ya te escribí en la otra charla.. Supongo que estás mejor, con las cosas asimiladas uno puede ordenar su cabeza y ver la luz.. Aún así vamos a confiar en tu embrioncito que tiene todas las energías que os hemos enviado desde el foro..

Gemita, muchas gracias por tus consejos, siempre está bien recordarlos para ponerlos en práctica al pie de la letra.. A ver si funcionan.. (me hace muhcha gracia eso de dormir como una momia..)

Mony, tranquila, ya sabes que cada ciclo es un mundo, muchas chicas que han pasado por varios, con positivos y negativos así lo cuentan, así que nada, relax y pasa de los síntomas!

Y por supuesto, MUCHOS ÁNIMOS A MAGDA, a ver si mañana nos sorprende con el primer positivo de la temporada!!!

Al resto (que no sé si me dejo a alguna) mucha suerte y muchos ánimos que todo va llegando..

Un saludito Vir (por si nos lees )

Princhit

Princhit!!!!!!
Que nerviosa estas!!!!! ja,jaa,ja!!!
Que ni te has acordado de mi. Te mando velitas para que mañana salga todo muy bien y cuelgues pronto tu positivo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos!!

P
paula_8495027
29/9/08 a las 19:55

Bebesss!!!!
Tu tranquilita que mañana tienes que estar muy relajadita para la transfer!!!!

Ya verás como todo irá bien te mando velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos!

P
paula_8495027
29/9/08 a las 19:57

mucha suerte magda!!!
Hola! te mando velitas para tu positivo de mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

Este otoño estará cargadito de retoños!

Besos!

F
farah_9496026
29/9/08 a las 20:01

Hola guapas.....
Bebes y Princhirt, toda la fuerza para esos vitris que seguro que mañana estarán todavía con frío deseando estar dentro calentitos.
Mañana contáis vale guapitas...

De momento yo me encuentro más tranquila, el no tener tantas esperanzas, aunque siempre las hay, me ayuda a no pensar tanto en esto, y es que la betaespera es siempre horrible.

Mis síntomas de momento son por una parte parecidos y por otra diferentes a las dos fiv con frescos. Parecidos: siento alguna naúsea, y un pelín de cansancio y de mareillo, no tengo buena cara. Aunque esto me ocurrió igual en las otras, debido a la progesterona que te da como síntomas parecidos a embarazo. Si no hubiera pasado por dos fiv diría que estoy preña porque me siento rara, pero en eso es exactamente igual a las otras dos. Y diferente porque al haber hecho ciclo espontáneo sin nada de medicación hasta la progesterona para la transfer, pues no noto nada de nada. Los pechos más o menos igual, y los ovarios nada de nada, sin pinchazos. Supongo que los ciclos con frescos como nos machacan tanto los ovarios pues eso es lo que notaba antes y ahora no.

Eto e lo que hay!

Muchos besitos a todas, y chicas mañana a por los vitris!
Ahí van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
norka_9059919
29/9/08 a las 20:17

Muchisima suerte
para Bebes y Princhirt!!!!!!!
Espero que todo os vaya fenomenal
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

P
paula_8495027
29/9/08 a las 22:12

Claro que si ana.....
ya verás como esta es la tuya y dentro de 9 meses tienes a tu bebe-es en tus brazos.
Que bien , para el jueves ya no te queda nada!

Muchos besos!

P
paula_8495027
29/9/08 a las 22:18

Hola sonia!
pero que biennn te veo super animada y como dices tu con las pilas renovadas pues eso está muy bien!
Ya nos dirás para cuando tienes la transfer y seguro que coincidimostodas en la betaespera!

Ya nos contaremos, Petonets!

Miriam

H
hiedra_5636026
29/9/08 a las 22:21
En respuesta a paula_8495027

Princhit!!!!!!
Que nerviosa estas!!!!! ja,jaa,ja!!!
Que ni te has acordado de mi. Te mando velitas para que mañana salga todo muy bien y cuelgues pronto tu positivo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos!!

Kimissiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! !!!!!...
Jooooooooooooo........... Lo siento... De verdad que estoy nerviosa, eh?
Prometo que en mi siguiente mes serás la primera, vale??
Si fijo que me he dejado a alguien más.. Sorry chicas, perdonadme..

Bueno, ya queda menos Kimisi tú en una semana como yo de nerviosa y despistada..
También me faltan Tatiana que va contigo ya Olmedo y Beva, que mañana pondremos velitas para ellas..
De verdad lo siento, chicas.. NO VOLVERÁ A PASAR.. JEJEJEJEJE!!
Besines,

Princhit.

H
hiedra_5636026
29/9/08 a las 22:39

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo..
.. empieza la "semana fantástica" llena de transferencias y betas.. va a ser muy emocionante!!

Así que pongo velitas para toda la semana:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

H
hiedra_5636026
29/9/08 a las 22:42

y por cierto lydiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii dónde estás??!!!
Espero que aparezcas pronto y con buenas noticias sobre tu warry, vale?

Un besito,

Princhit

E
evora_7189585
29/9/08 a las 22:45

Suerte para todas
Estoy un poco perdida con las q tienen tranfer, pero bueno a ver si me lo aclarais.
MUCHAS VELITAS PARA MAGDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estoy segura de q mañana nos colgaras tu positivo.

Y muchas velitas para Bebes y Princhirt q si no me equivoco mañana tienen su transfer Suerte chicas ahi van vuestras velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y velitas para mi y creo q alguna chica coincidia conmigo xq mañana descongelan mis peques y se q alguna se va a quedar con su mami, yo también tengo los nombres y tengo tantas ganas de poder preparar su habitacion para mi niño, para mi niña o para mis niños o niñas o niño y niña me da igual solo quiero q vengan y vengan bien.

PUES SUERTE PARA TODAS.

BESITOS

Buenas Noches q soñeis con los angelitos!

H
hiedra_5636026
29/9/08 a las 22:51
En respuesta a evora_7189585

Suerte para todas
Estoy un poco perdida con las q tienen tranfer, pero bueno a ver si me lo aclarais.
MUCHAS VELITAS PARA MAGDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estoy segura de q mañana nos colgaras tu positivo.

Y muchas velitas para Bebes y Princhirt q si no me equivoco mañana tienen su transfer Suerte chicas ahi van vuestras velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y velitas para mi y creo q alguna chica coincidia conmigo xq mañana descongelan mis peques y se q alguna se va a quedar con su mami, yo también tengo los nombres y tengo tantas ganas de poder preparar su habitacion para mi niño, para mi niña o para mis niños o niñas o niño y niña me da igual solo quiero q vengan y vengan bien.

PUES SUERTE PARA TODAS.

BESITOS

Buenas Noches q soñeis con los angelitos!

No me he olvidado de vosotras...
...he rectificado en un mensaje más abajo.. Sé que Olmedo y tú estais preparadas para la descongelación... y mañana pondremos velitas para vosotras..

También Tatiana y Kimisi van a por todas dentro de nada.. Mañana prometo actualizar la lista..ok?

Besines a todas

Princhit

Z
zaruhi_8031078
29/9/08 a las 23:02

Princhit y bebesss !!!!!!
Suerte niñas, mañana vuestra transfer, que bién!!!!!

Ánimo guapas, y hacerme bien los deberes, ja,ja...que os tendré controladas, eh!!

Besitos y mucha suerte de todo corazón!!!
Os pongo mis velitas:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zihui_9487884
29/9/08 a las 23:06

Ánimo guapas, y hacerme bien los deberes, ja,ja...que os tendré controladas, eh!!

Os pongo mis velitas:

Suerte para mañana!!
Beva: mucha suerte mañana!!! que descongelen super bien tus niños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
Mañana nos contaras.
Y suerte a todas las que tienen la transferencia y la betA!!!!!
Suerte suerte suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Z
zahida_5151122
30/9/08 a las 9:59

Os pongo mis velitas:

Muchíiiiiiisima suerte a todas
Estamos deseando leer vuestras noticias.

Un beso y ánimo

R
rahama_8410200
30/9/08 a las 10:48

Velitas para todas
muchisima suerte en vuestras transfe,princhit y bebesss espero que todo salga bien.

magda a ver si tú beta es positiva y así podrás contarnostus experencias como embarazada.

ana muchisima suerte para tí tambien ya verás como todo va a salir bien.

muchas velitas para todas:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ánimo a todas,

besoos,mayte

Z
zihui_9487884
30/9/08 a las 15:57

Bebess
Muchas suerte!!!! que bueno!!
Ya nos contaras luego!!
Un beso grande y tranquilidad!!! ooooommmmmmmmm

A
anahy_5464802
30/9/08 a las 16:46

Negativa
bueno os digo que mi beta ha sido negativa, lo que yo me esperaba.
suerte a las de transfer de hoy.

A
adina_9354594
30/9/08 a las 17:50

Velitas
Bueno, tengo el ordenador estropeado en casa y parece tener poca solúción, en el trabajo ando muy liada así que a penas consigo sacar tiempo para leeros así que....
muchas velitas para las transfer y esas betas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas también para las que esperan resultados de la descongelación ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas para las que consiguieron su + (hace bastante que no sé de Paty) y velitas para las que como yo, se están medicando y preparando para otro ciclo de conges ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchos besotes a todas y muchos ánimos, yo estoy que me salgo de animosa, ya veremos después (jejejejej)

T
teona_9737050
30/9/08 a las 18:41

Ánimo magda....
Ya sabemos que en estos momentos una tiene que tomarse un respiro.... pero cuando quieras hablar por aquí estamos... He visto que mañana hay muchas transfer.. bueno este mes no?
No se si habies visto en el general que hemos abierto un foro de embarazadas por FIV, hemos seguido siempre enganchadas a este foro de alguna manera y nos faltaba solo esto.. lo necesitábamos, podeis entrar cuando querais.. y sintais que os puede alegrar y dar ánimos, y claro está lo que mas deseamos es veros a todas allí con vuestros positivos... que están por llegar de un momento a otro...
Un beso a todas...

Z
zelia_8273643
30/9/08 a las 22:02

Hola gupas....
Ufff. chicas que tal? os tengo abandonaillas...
Entre el trabajo y fin de semana fuera... pues la verdad que me he sentado ahora a saber un poco de vosotras.
Bueno empiezo, yo sigo sin novedad en el frente, vamos sin la warry, aunque ya me va doliendo el pecho y voy teniendo sintomas, a ver si se anima y viene.....
Oye!! contadme un poco que sabemos de paty?
Y a Vir que le ocurre, no tiene internet?
porfa ponedme al dia, he leido algo, pero no todo.
Bebesssssss me alegro que tengas a tus embriones contigo.. veras como va a ir todo bien.
Princhit..... tienes tu tambien a tus bebes? cuentame que tal? me alegro mucho...(que liada estoy, pero ya otra vez por aqui).
Magda siento tu negativo, mucho animo guapa...
13julio..... que nervios ya mismo llega el jueves..... para recibir a tus embris...
Y las demas como vais? ....
Mirad para todas todas, mis velitas : ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos.

E
evora_7189585
30/9/08 a las 22:19

Mañana es el día
Aunque estoy un poco preocupada xq no se nada por lo q supongo q han descongelado bien, pero tengo mucho miedo y estoy de los nervios.
Chicas me alegro de q vuestros peques ya esten con vosotras, ya sabeis tenemos q colgar todas nuestro positivo.
Bueno Olmedo nosotras espero w mañana tambien tengamos a nuestros peques y se queden para siempre.
Suerte a todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mañana os cuento.

Magda lo siento, mucho animo.

Un besazo para todas.
Y muchas gracias por acordaros de mí.

H
hiedra_5636026
1/10/08 a las 9:54

Aquí estamos!!
Hola a todas!! Ayer al final no pude conectarme..

Que no se me pasen las velitas para BEVA y OLMEDO!!!!!!!!!! Ánimo chicas que está chupado!

ANA y a tí también mucha suerte para que descongelen bien!! Ya mañana nos contarás..

MAGDA lo siento muchísiiiimo.. espero qur hoy veas las cosas mejor que ayer y te cargues las pilas para seguir luchando..

Gracias por actualizar SONIA, control el dia 8 . cuándo calculas que será ltu transfer??? a los poquitos días, eh?

BEBESS ya veo que muy contenta y poniendote de gelatina hasta las cejas,, jijiji buena opción

LYDI!!!!!!!!!!!!!! Anda que estabas desaparecida.. tanto que ni te has dado cuenta de que Vir se nos ha ido temporalmente! mira su último mens el 25 de septiembre.. una pena.. Suerte y que aparezca ya la warry.

LO DICHO, VELITAS PARA TODAS:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besito,

Princhit

R
rahama_8410200
1/10/08 a las 10:11

Seguimos poniendo velitas chicas
buenos dias chicas:

magda siento mucho tú negativo,sé que el golpe es duro pero hay que ser fuertes y hay que volver a levantarse y seguir insistiendo esto es cuestión de tiempo y al final llegaremos al objetivo y al final el sueño de ser madres se cumplirá,muchos ánimos.

bebess que bien al final descogelaron bien y ya los tienes contigo y ahí se tienen que quedar con su mami que los vá a cuidar fenomenal verdad? ahora a esperar la beta mucha suerte y a cuidarse.

princhit tú que tal? te digo lo mismo que a bebess a cuidarse y a esperar la beta que este mes de octubre va a estar llena de positivos que alegria,ánimo.

para beva y olmedo ahí van estas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

ana ya lo tienes aquí que al final todo llega deseo que vaya todo bien,ahora toca estar tranquila,mucha suerte y ahí van las velitas para tí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

vir que el endo. vaya perfecto,que eso es buena señal para que te hagan la transfe,mucha suerte.

para las demás mucha suerte chicas que ya nos vá quedando menos.

ánimo y besos para todas,mayte

H
hiedra_5636026
1/10/08 a las 10:16
En respuesta a rahama_8410200

Seguimos poniendo velitas chicas
buenos dias chicas:

magda siento mucho tú negativo,sé que el golpe es duro pero hay que ser fuertes y hay que volver a levantarse y seguir insistiendo esto es cuestión de tiempo y al final llegaremos al objetivo y al final el sueño de ser madres se cumplirá,muchos ánimos.

bebess que bien al final descogelaron bien y ya los tienes contigo y ahí se tienen que quedar con su mami que los vá a cuidar fenomenal verdad? ahora a esperar la beta mucha suerte y a cuidarse.

princhit tú que tal? te digo lo mismo que a bebess a cuidarse y a esperar la beta que este mes de octubre va a estar llena de positivos que alegria,ánimo.

para beva y olmedo ahí van estas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

ana ya lo tienes aquí que al final todo llega deseo que vaya todo bien,ahora toca estar tranquila,mucha suerte y ahí van las velitas para tí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

vir que el endo. vaya perfecto,que eso es buena señal para que te hagan la transfe,mucha suerte.

para las demás mucha suerte chicas que ya nos vá quedando menos.

ánimo y besos para todas,mayte

Al final no os he contado nada...
Pues eso, descongelaron y evolucionaron bien y aquí están conmigo. Esto es un poco paranoia porq a cada rato estoy pensando si me muevo, si esta postura es buena si he hecho demasiada fuerza para levantarme... en fin estoy en la cama desde ayer pero esta tarde me toca ya trabajar así que espero que no sufran con mis movimientos..

MAYTE tú cómo vas, cuándo te va a tocar a tí??

R
rahama_8410200
1/10/08 a las 10:34
En respuesta a hiedra_5636026

Al final no os he contado nada...
Pues eso, descongelaron y evolucionaron bien y aquí están conmigo. Esto es un poco paranoia porq a cada rato estoy pensando si me muevo, si esta postura es buena si he hecho demasiada fuerza para levantarme... en fin estoy en la cama desde ayer pero esta tarde me toca ya trabajar así que espero que no sufran con mis movimientos..

MAYTE tú cómo vas, cuándo te va a tocar a tí??

Espero que pronto
me alegro que descongelaran bien,eso ya es buena señal,ahora tendrás dudas sobre todo pero es normal.cuidaté y que te cuiden

yo voy ahora el 13 de octubre a ver si está mi gine y ya me dirá,no sé al final cuando va a ser porque ...en fin mucha suerte pa el paso final no estoy teniendo,pero estoy segura que para las navidades estamos hablando de nuestros embarazos,ójala seamos una gran mayoría.

bueno ahora hay que esperar a las betas que ójala y llenemos el foro de positivos,que alegría.

saludos y besoos,mayte

Z
zahida_5151122
1/10/08 a las 11:23

A por todas chicaaaaasss
Magda ánimo compañera que ya se que aunque lo esperamos todas, siempre hay un hilo de esperanza que se rompe con la noticia pero esa esperanza tiene que estar siempre ahí porque todo llega, ya lo verás. Un beso.

Bebesss y Princhit felicidades por vuestras transfer, ahora tranquilitas y que pase rápido la espera y NO DESESPEREIS!!!!.

13Julio (Ana) mucha suerte mañana y muy positiva eh? Que esta tiene que ser la definitiva. Ya que septiembre ha sido tan desastroso supongo que será porque octubre va a venir bien cargadito de + o no???

Mucha suerte para Beva y Olmedo chicas ya estáis en la siguiente fase, contar algo cuando podáis.

Virrrrrr!!! Chica a ver que nos dices que en nada te tenemos en puertas de transfer. Cuídate mucho que ya te queda muy muy poquito.

Yo os cuento que sigo sin desesperarme pero que eso de adelantar la beta no se me había ocurrido como a Ana (y eso que soy muy veterana en esto) se lo dije a mi chico y me dijo que para qué, claro que el no lo pasa como yo que son 1 o dos días más tomando medicación si es para bien no te importa pero si sabes que no pues eso que dejas de tomar o ¿¿no??

A todas las demas mucha suerte a todas sea cual sea el punto en el que os encontráis.

Seguiremos en contacto. LO VAMOS A CONSEGIRRRRRRRR

P
paula_8495027
1/10/08 a las 15:15

Nana!!!!!!!!!!
Hola guapa, cuanto tiempo sin saber nada de ti!

Hace poco lo comentaba con mi hermana y en este post tambien habia preguntado por ti.
Pero me alegro si ha sido para desconectar y estar de vacaciones asi vuelves con las pilas renovadas que nos hacen mucha falta.
Ya nos irás contando cuando empiezas ya verás como esta es la nuestra.

Yo me hago la transfer el dia 8 tengo unas ganas!
Esta será la refinitiva y con mellizos!

Te mando un abrazo muy grande, Miriam

P
paula_8495027
1/10/08 a las 15:19

Bebesss!!!!
Hola!
Ahora cuidate mucho y que te cuiden!!!

Ya nos contaras.

Un abrazo, Miriam.

P
paula_8495027
1/10/08 a las 15:23

Ana que poco falta....
ya nos contarás como ha ido la descongelacion y todo..ya verás ! Que esta es la definitiva y en 9 meses tienes a tus retoños en tus brazos.

te mando velitas ya ,para que vayan haciendo efecto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos!

P
paula_8495027
1/10/08 a las 15:40
En respuesta a paula_8495027

Nana!!!!!!!!!!
Hola guapa, cuanto tiempo sin saber nada de ti!

Hace poco lo comentaba con mi hermana y en este post tambien habia preguntado por ti.
Pero me alegro si ha sido para desconectar y estar de vacaciones asi vuelves con las pilas renovadas que nos hacen mucha falta.
Ya nos irás contando cuando empiezas ya verás como esta es la nuestra.

Yo me hago la transfer el dia 8 tengo unas ganas!
Esta será la refinitiva y con mellizos!

Te mando un abrazo muy grande, Miriam

Princhit, bebesss, beva y olmedo!!!!!
Hoola!!!
Os mando velitas que no habia podido antes!
Chicas ánimos que este mes tiene que estar muy lleno de positivos!

Y como le he dicho antes a bebesss ahora a cuidaros mucho y que os cuiden
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un abrazo a todas!

Z
zihui_9487884
1/10/08 a las 16:45

Olmedo...
Que pena... realmente lo siento...
Bueno, hay que seguir.... no queda otra... ahora a reponerte y después encarar otro ciclo no?
Besos!!!!
Tatiana

R
rahama_8410200
1/10/08 a las 16:51

Ánimo olmedo
lo siento muchisimo,ahora toca reponerse y enfrentar un nuevo tratamiento,descansa unos dias y coge fuerzas,

muchos ánimos

P
paula_8495027
1/10/08 a las 22:07

Lo siento olmedo!
Que mal me sabe vaya palo !

Ahora recuperate pronto y en cuanto puedas vuelve a la carga.

Muchos ánimos guapa.

P
paula_8495027
1/10/08 a las 22:13

Hola sonia!!!
Gracias por tus ánimos, pues si en una semana tengo a mis embrioncitos! Que bien!
A ti tambien te falta poquito, he leido que tienes control el dia de mi transfer asi que estaremos casi juntas en la betaespera. Y nos contaremos los sintomas.

Como lo llevas?

Un abrazo muy grande guapa.

Miriam.

P
paula_8495027
1/10/08 a las 22:36

Yo tambien estoy.........
un poco nerviosa , cuando lo pienso....que emocion!
Y tambien estoy con un sueñooooo todo el dia sera por el estradiol y la barriga....no se vosotras pero la tengo de hinchada!

Me estoy leiendo el libro del secreto y estoy super positiva.
Ah! Tu sabes para que va bien la gelatina? Pq lo he preguntado en un post general y nadie me contesta pero si va bien tambien me lo compro.
Madre mia ya no se que tomar y que comprar para que se agarren bien estos babys!!
Cuando me hagan la transfer les diré al los médicos que me los pongan con logtite o algun pegamento fuerte que tengan por ahi ja,ja,ja,ja!!!!

Yo tambien te mandaré muchas energias positivas para que todo te salga muy bien y que estemos 9 meses contandonos síntomas de embarazo.
Ay ,que ilusion mas grande!

Besos y cuídate mucho!

Miriam.

E
evora_7189585
1/10/08 a las 22:37

Gracias chicas
Pues todo ha ido muy bien pero han teneido q descongelar los 4 q tenia xq los dos primeros no eran muy buenos y al final se han parado pero los otos dos dice la biologa q eran muy buenos. Y nada ya estan conmigo les he hablado y les he dicho q se queden conmigo q les voy a dar todo lo q pueda, ojala les guste mi barriguita y se queden. Y el 15 mi beta, es el mismo dia q operan a mi sobri de vegetaciones en la nariz " Carnons "

Olmedo lo siento guapa, mucho animo.

Suerte a las q mañana tienen transfer perdonar pero no me aclaro con los nombres.

Gracias a todas ahora solo queda esperar q dentro de 14 días podamos celebrar vuestros positivos y despues el mio.

MUAK

Z
zahida_5151122
1/10/08 a las 23:27

Suerte ana
A partir de mañana compartimos espera, que de mo mento la estoy llevando.
Cuentanos cuando puedas que estaremos deseando conocer los detalles.

Olmedo ánimo, pronto te repondrás y volverás a carga ya lo verás.

Lameva y kimisi vosotras vais a la par ya os queda menos.

Animo a todas que este mes hay que empezarlo con buen pie.

T
teona_9737050
2/10/08 a las 9:39

Mucha suerte para ana....
Te deseo lo mejor... ánimo... entro rápido y me voy... solo quería decir que tengo fecha para mi amnio para el día 20 de este mes..... uffff ya queda menos... un beso..
maría

R
rahama_8410200
2/10/08 a las 10:48

Mucha suerte ana
ana solo desearte lo mejor,espero que salga todo bien y esta vez tus bebes se queden contigo que ya toca verdad? cuidaté mucho,

chicas este post se va a llenar de positivos a por ellos.

besoos,mayte

P
paula_8495027
2/10/08 a las 11:26

A las que comeis gelatina de este mini foro!!!!!!
Un apregunta chicas ya que lo he escrito en el post general y nadie me contesta.

Para que sirve comer gelatina en la betaespera?

Comeis una cada dia o como va?

Es la gelatina que venden como los flanes esa que es de fresa, que son cuatro?

Haber si alguien de aqui me contesta , lo habia visto hace tiempo lo de comer gelatina y tengo curiosidad de saber a que ayuda.

Gracias y besitos.

P
paula_8495027
2/10/08 a las 11:42

Ana que bien!!!
Que ya han superado la descongelacion un paso mas hecho.
No sabia que los tenias vitrificados, bueno tampoco se muy bien como va eso.

Te deseo lo mejor y ya veras que bien saldrá todo te vuelvo a mandar velitas para esta tarde
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchos besitos, Miriam.

A
adina_9354594
2/10/08 a las 11:56

Suerte ana
Y MUCHAS VELITAS, ESPEREMOS QUE TODO SALGA BIEN, YA NOS CUENTAS.
UN BESOTE MUY PERO QUE MUY FUERTE

A
adina_9354594
2/10/08 a las 11:59

Ya tengo fecha para la transfer
Acabo de regresar del hospital y me han dado fecha para la transfer el día 07/10/08. Esta vez lo van a alargar más con lo que estaré tres días más de lo normal con medicación ¿será que quieren probar algo nuevo? Me han dicho que tengo endometrio tipo "A" de medida 7 ¿qué significará esto?
Bueno, ya os iré contando.
Por cierto, sigo sin ordenador en casa así que sólo puedo conectarme en el currele.
Muchos besotes a todas.
Aysssss, ya empiezan los nervios......

P
paula_8495027
2/10/08 a las 12:06
En respuesta a adina_9354594

Ya tengo fecha para la transfer
Acabo de regresar del hospital y me han dado fecha para la transfer el día 07/10/08. Esta vez lo van a alargar más con lo que estaré tres días más de lo normal con medicación ¿será que quieren probar algo nuevo? Me han dicho que tengo endometrio tipo "A" de medida 7 ¿qué significará esto?
Bueno, ya os iré contando.
Por cierto, sigo sin ordenador en casa así que sólo puedo conectarme en el currele.
Muchos besotes a todas.
Aysssss, ya empiezan los nervios......

Sanped!
Hola guapa mira que bien te hacen la transfer un antes a que a mi!

Compartiremos betaespera!

Una abrazo! Miriam.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir