Foro / Maternidad

miniforo transfer de congelados 3ra. parte

Última respuesta: 27 de enero de 2008 a las 19:58
Z
zahida_5151122
4/1/08 a las 11:55

Que bien!
Me alegro de tu positivo Tina, yo tengo una niña de la última transfer de congelados de mi anterior fiv. Mañana voy a la eco y me dirán cuando será la 3 transferencia. Tengo muchas ganas y animo a todas a empezar con muchas fuerzas y optimismo.
Suerte para todas

Ver también

S
sisi_9346970
4/1/08 a las 13:37
En respuesta a zahida_5151122

Que bien!
Me alegro de tu positivo Tina, yo tengo una niña de la última transfer de congelados de mi anterior fiv. Mañana voy a la eco y me dirán cuando será la 3 transferencia. Tengo muchas ganas y animo a todas a empezar con muchas fuerzas y optimismo.
Suerte para todas

Enhorabuena
FELICIDADES A LOS POSITIVOS Y ANIMO PARA LOS NEGATIVOS, LLEGARA VUESTRO DÍA PRONTO!!!

A mis niñas del foro de conges os cuento como va mi positivo. Hoy hago 8 semanas, vaya, dos mesecitos, tengo alguna nausea y dolor de ovarios pero todo bien.
Mi enan@ mide ya 6 mm, sigo con medicación de parches y utrogestan.

Ya tengo tripita, pero imagino que viene acumulada de tanto tratamiento hormanal de las fivs...

Bueno chicas, solo escribo hoy otra vez para animaros nuevamente y quiero saber algo de DAYO, que tal la tranfer? QUABI, tienes fecha ya?, y PATY?.
Luzer,mucho animo.
Mabernar, cuidate.

En fin, besos a todas. Me acuerdo todos los dias de vosotras, se lo mal que se pasa

Y
yifan_9005489
4/1/08 a las 15:15
En respuesta a sisi_9346970

Enhorabuena
FELICIDADES A LOS POSITIVOS Y ANIMO PARA LOS NEGATIVOS, LLEGARA VUESTRO DÍA PRONTO!!!

A mis niñas del foro de conges os cuento como va mi positivo. Hoy hago 8 semanas, vaya, dos mesecitos, tengo alguna nausea y dolor de ovarios pero todo bien.
Mi enan@ mide ya 6 mm, sigo con medicación de parches y utrogestan.

Ya tengo tripita, pero imagino que viene acumulada de tanto tratamiento hormanal de las fivs...

Bueno chicas, solo escribo hoy otra vez para animaros nuevamente y quiero saber algo de DAYO, que tal la tranfer? QUABI, tienes fecha ya?, y PATY?.
Luzer,mucho animo.
Mabernar, cuidate.

En fin, besos a todas. Me acuerdo todos los dias de vosotras, se lo mal que se pasa

Hola sansony!!!
Que gusto saber de ti nuevamente y sobretodo ver que vas muy bien con tu embarazo!!! ha seguirse cuidando eh!!!

Pues mira, supuestamente iba a empezar en enero, de hecho ya tenia cita con el gine para el dia de mañana sabado, pero ayer mi esposo me comento que quiere que lo acompañe a un viaje que tiene a Argentina el cual esta programado para mediados/fines de este mes, por lo que tendre que esperarme a regresar para poder iniciar. Ni modo!! Espero que febrero sea mi mes!!

Te mando un fuerte abrazo, gracias por reportarte y animarnos con tu embarazo!!

Seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
4/1/08 a las 15:18

Dayo, brujildatrix, amara, mariuqui y anita...
como van chicas?? que les dijo el gine?? ya tienen a sus frigobebes con ustedes?? ayyys reportense que nos tienen en ascuas!!!

Un abrazo y esperamos noticias suyas!!
Paty

S
sayuri_724470
4/1/08 a las 15:46

Ya estoy en casita
os cuento, de los dos frigobebes que habia ayer, uno hoy estaba muy bien,y el otro no, pero me lo han puesto por si acaso. Ahora esperar hasta el dia 18. Aunque se que ha habido bastantes positivos yo no tengo mucha esperanza.

Os ire contando la espera. Al resto que tal ha ido? contandnos y mucha suerte.

F
fang_6911266
4/1/08 a las 16:36

Hola chicas
q tengais todas un buen fin de semana y q los reyes mgos os traigan muchos regalitos....

mucha suerte para amara ,mariuqui,anita y brujildatrix q hoy a sido vuestra transfe asin q cuidaros mucho chicas q dentro de nada pondreis vuestro positivo.
paty tus bebes estan esperandote para el proximo mes de febrero asin q animos preciosa.
sansony y tina felicidades ,q alegra saber q esto si q funciona lo de los frigobebes.
anita hoy tenias cita no!!
linda las dos vamos a ir muy juntas con nuestro tratamiento ,mucha suerte.
bueno y a todas en general q tengais mucha suerte a ver si me voy quedando con el nombre de todas.

un beso..

Y
yifan_9005489
4/1/08 a las 17:29
En respuesta a fang_6911266

Hola chicas
q tengais todas un buen fin de semana y q los reyes mgos os traigan muchos regalitos....

mucha suerte para amara ,mariuqui,anita y brujildatrix q hoy a sido vuestra transfe asin q cuidaros mucho chicas q dentro de nada pondreis vuestro positivo.
paty tus bebes estan esperandote para el proximo mes de febrero asin q animos preciosa.
sansony y tina felicidades ,q alegra saber q esto si q funciona lo de los frigobebes.
anita hoy tenias cita no!!
linda las dos vamos a ir muy juntas con nuestro tratamiento ,mucha suerte.
bueno y a todas en general q tengais mucha suerte a ver si me voy quedando con el nombre de todas.

un beso..

Hola indaira!!
Gracias por los animos!! esperemos que este 08 venga mucho pero mucho mejor que el año pasado y sobretodo que traiga muchisimos ++++++ al miniforo!!!

Que bien que no estaras sola en tu ttmo!! eso es bueno porque puedes compartir con alguien mas que va a la par contigo!!

Mucha suerte y a ver que nos trae este año!!!

Un abrazo, cuidate y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
4/1/08 a las 17:32

Mariuqui y brujildatrix!!!
Que emocion chicas!! ya tienen a sus bebes con ustedes. Ahora a esperar que todo siga igual de bien como hasta ahora.

Les deseo LA MEJOR DE LAS SUERTES y espero que el 16 y 18 estemos celebrando sus +++++++++++!!!

Un fuerte abrazo, CUIDENSE MUCHO y seguimos en la lucha,
Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y
yifan_9005489
4/1/08 a las 17:35

lista actualizada
*** MES DE NOVIEMBRE 2007 ***

SEVILLANA1973: Beta 6 Nov. = Negativo
CHUSKIS: Beta 8 Nov. = ????
LIUVAS: Beta 9 Nov. = POSITIVO!!!
SUSI312: Beta 12 Nov. = POSITIVO!!
SCHATJE: Beta 14 Nov.= POSITIVO!!!
SIETE20: Beta 16 Nov.= Negativo
PALMERITA: Beta 16 Nov. = Negativo
ATENEA2806: Beta 17 Nov.= POSITIVO!!!
LA20174: Beta 19 Nov.= Negativo
VBM30: Beta 19 Nov. = Negativo
ARM30: Beta 24 Nov. = Negativo
PILARIN86: Beta 27 Nov. = POSITIVO!!!
RODA72: Beta 29 Nov. = POSITIVO!!!
ESTRELLA1279: Beta 30 Nov. = POSITIVO!!!


*** MES DE DICIEMBRE 2007 ***

ANGELSC: Beta 3 Dic. = Negativo
SEREMAMAOTRAVEZ: Beta 3 Dic = Negativo
MRI73: Beta 4 Dic. = Negativo
RADO15 : Beta 6 Dic. = Negativo
13DEJULIO: Beta 11 Dic. = Negativo
ALASDURAS: Beta 11 Dic. = Negativo
SANSONY: Beta 13 Dic. = POSITIVO!!!
CHARLIZE71: Beta 13 Dic. = Negativo
AYLA213: Beta 17 Dic. = POSITIVO!!!
MYS94: Beta 31 Dic. = Negativo


*** MES DE ENERO 2008 ***

LUZER: Beta 2 Ene. = Negativo
BRUJILDATRIX: Beta 16 Ene. = *** SUERTE ***
MARIUQUI: Beta 18 Ene. = *** SUERTE ***

EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
syra31
Linda0809
Anaelena5
Linda 3619
Cartoska
Laury353
Shera2007
Quabirona
Kira444
Kcbb

TRANSFER EN ENERO 2008:
Magui721
Paciencia33
Ataca2
Luni62
Ainholina
Dayotenerife
Brujildatrix
1vidanueva
Mariuqui
Amara109
Indaira
Ge777
Anita3148

TRANSFER EN FEBRERO:
Carmenchu69
Pmoramty

% DE ÉXITO EN NOV. 2007 = 55%

% DE ÉXITO EN DIC. 2007 = 22%

FELIZ INICIO DE AÑO!!! ESPERAMOS QUE ESTE SEA MUCHO MEJOR QUE EL ANTERIOR!!

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

F
faria_5487982
4/1/08 a las 18:13

Ya he vuelto del ginecologo
me ha dicho que el endometrio todavia no estaba preparado, y me ha citado para el dia 8 de Enero haber que tal, tambien me ha dicho que a los embriones les van a hacer el hatching, para ayudarme que se implanten mejor, ya os ire informando, besos para todas

K
karol_7833159
4/1/08 a las 18:34

Me alegro muchisimo brujildatrix!!!!
Que bien!!!!! han descongelado los dos bien sin necesidad de descongelar los otros. Me alegro un montón y ojala que todo siga adelante y dentro de 9 meses los tengas en tus brazos, aunque como sean dos y la peque que ya tienes, te van a faltar brazos jaja...

Venga guapa, ahora a cuidar de esos chiquitines.

Besos.

Y
yifan_9005489
4/1/08 a las 23:01
En respuesta a faria_5487982

Ya he vuelto del ginecologo
me ha dicho que el endometrio todavia no estaba preparado, y me ha citado para el dia 8 de Enero haber que tal, tambien me ha dicho que a los embriones les van a hacer el hatching, para ayudarme que se implanten mejor, ya os ire informando, besos para todas

Hola anita!!
Bueno, ya para el 8 solo faltan 4 dias y contando. Ya veras como para esa fecha tu endometrio estara de lujo!!! Y en cuanto al hatching, yo tambien ya se lo comente al gine y me dijo que si!! Asi es que ya me contaras que tal te va!!

Te mando un abrazo, cuidate y seguimos en la lucha,
Paty

S
shiyu_5388445
5/1/08 a las 13:01
En respuesta a karol_7833159

Me alegro muchisimo brujildatrix!!!!
Que bien!!!!! han descongelado los dos bien sin necesidad de descongelar los otros. Me alegro un montón y ojala que todo siga adelante y dentro de 9 meses los tengas en tus brazos, aunque como sean dos y la peque que ya tienes, te van a faltar brazos jaja...

Venga guapa, ahora a cuidar de esos chiquitines.

Besos.

Os pongo al dia..
descongelaron los tres dos de ello evolucionaron de regulares a muy bueno y bueno, el otro se quedo en regular, pero me dijeron que todos eran muy bonitos y con una buena forma, espero tener muchisima suerte y que esta sea la definitiva, suerte brujil, creo que somos betas del mismo dia.

E
esther_7953801
5/1/08 a las 13:32

Mucha suerte a todas!!
Espero que los reyes magos se porten bien y traigan muchos positivos....eso es lo que mas alegria me daria....pues ver los positivos que habeis colgado en este miniforo anima a las que como yo estamos esperando la transfer de nuestros frigobebes....

mucha suerte a las betaesperantes y a las que estan esperando para la transfer y a las que estan con el tratamiento....

muchiiiisiiiimaaaa suerteeee....!!!! y a por mas positivos....

hay van mis velitas y ganchitos .. para que se sujeten bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

S
sayuri_724470
5/1/08 a las 15:40

Es muy facil
solo te tienes que tomar estrogenos para preparar tu endometrio durante 15 dias aproximadamente.Yo empece a tomarlos el 3 dia de la regla.Una vez que tienes el endometrio en condiciones , te hacen ecografias para controlarlo te hacen la transferencia de los embriones que se hayan descongelado correctamente. La transferencia es igual que la de los frescos. Lo unico que luego durante la espera y si te quedas embarazada tienes que seguir tomando estrogenos hasta la semana 12 aproximadamente.

Espero haberte ayudado y mucha suerte

L
lea_5660497
5/1/08 a las 16:59

Hola chatina322
yo llamé con la regla y a los 21d te hacen eco. si todo va bien te pinchas decapeptyl 3,75 (mensual, es como una castración quimica para anular la acción de los ovarios)ese día o al siguiente, en una semana te viene la regla y vuelves a llamar para empezar con estrogenos en dosis creciente, te controlan el endometrio hasta que esté trilaminar, cuando lo esté empiezas con progesterona junto a los estrogenos que tomabas y a los 2-3d transfer, la medicación la tienes que tomar hasta la semana 12 (6 de estrogenos y 3 de progesterona aunque dependerá de la clínica, medicamento,persona etc) momento en el que se supone que la placenta es lo suficientemente fuerte para producir esas hormonas.
Espero haberte ayudado, también creo que hay un ciclo natural que te hacen la transfer cuando se supone que has ovulado sin preparate el endometrio con hormonas exogenas.
Un saludo.

K
karol_7833159
5/1/08 a las 18:22

Una preguntilla chicas?
he leido que si te hacen la transfer de conges y te quedas tienes que tomar estrogenos hasta la semana 12 y eso porque?
Es que yo desde que me hicieron el ultimo tratamiento no me reconozco el cuerpo, me refiero, que yo antes sabia cuando ovulaba, porque se me hinchaban los pechos, me dolian los ovarios cuando me iba a bajar la regla... y ahora nada de nada. Creo que me han desajustado hormonalmente.

Entonces, si ahora me hacen la transfer de congelados y me meten mas medicación, tengo miedo de que me desajusten todavia más.

Se que se puede hacer por ciclo natural pero mi ginecologa no quiere dice que tiene que ser con medicación.

Si es con medicación y no me quedo, cuando volvera todo a la normalidad, es decir, cuando volvere yo a ovular por mi misma? al siguiente mes? o tiene que pasar mas meses.

Bueno, si podeis ayudarme os lo agradecere, porque tengo miedo de que al final tanto esfuerzo no sirba para quedarme embarazada sino para tener problemas con la regla.
Gracias.

Y
yifan_9005489
5/1/08 a las 19:49
En respuesta a shiyu_5388445

Os pongo al dia..
descongelaron los tres dos de ello evolucionaron de regulares a muy bueno y bueno, el otro se quedo en regular, pero me dijeron que todos eran muy bonitos y con una buena forma, espero tener muchisima suerte y que esta sea la definitiva, suerte brujil, creo que somos betas del mismo dia.

Muy bien...
Amara!! ahora a esperar que llegue el 16!!

Te deseo MUCHA SUERTE!! y te mando mis velitas para que todo siga igual de bien!!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y
yifan_9005489
5/1/08 a las 19:51

Bienvenida chatina322!!!
Como veo que ya las chicas del miniforo ya te contestaron, solo paso para darte la BIENVENIDA y desearte mucha suerte en tu ttmo. Como ya te dijeron es mucho mas sencillo que la FIV. Asi es que a esperar a que llegue la warry!!!

Te mando un abrazo, cuidate y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
5/1/08 a las 19:55

lista actualizada
*** MES DE NOVIEMBRE 2007 ***

SEVILLANA1973: Beta 6 Nov. = Negativo
CHUSKIS: Beta 8 Nov. = ????
LIUVAS: Beta 9 Nov. = POSITIVO!!!
SUSI312: Beta 12 Nov. = POSITIVO!!
SCHATJE: Beta 14 Nov.= POSITIVO!!!
SIETE20: Beta 16 Nov.= Negativo
PALMERITA: Beta 16 Nov. = Negativo
ATENEA2806: Beta 17 Nov.= POSITIVO!!!
LA20174: Beta 19 Nov.= Negativo
VBM30: Beta 19 Nov. = Negativo
ARM30: Beta 24 Nov. = Negativo
PILARIN86: Beta 27 Nov. = POSITIVO!!!
RODA72: Beta 29 Nov. = POSITIVO!!!
ESTRELLA1279: Beta 30 Nov. = POSITIVO!!!


*** MES DE DICIEMBRE 2007 ***

ANGELSC: Beta 3 Dic. = Negativo
SEREMAMAOTRAVEZ: Beta 3 Dic = Negativo
MRI73: Beta 4 Dic. = Negativo
RADO15 : Beta 6 Dic. = Negativo
13DEJULIO: Beta 11 Dic. = Negativo
ALASDURAS: Beta 11 Dic. = Negativo
SANSONY: Beta 13 Dic. = POSITIVO!!!
CHARLIZE71: Beta 13 Dic. = Negativo
AYLA213: Beta 17 Dic. = POSITIVO!!!
MYS94: Beta 31 Dic. = Negativo


*** MES DE ENERO 2008 ***

LUZER: Beta 2 Ene. = Negativo
BRUJILDATRIX: Beta 16 Ene. = *** SUERTE ***
AMARA109: Beta 16 Ene. = *** SUERTE ***
MARIUQUI: Beta 18 Ene. = *** SUERTE ***

EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
syra31
Linda0809
Anaelena5
Linda 3619
Cartoska
Laury353
Shera2007
Quabirona
Kira444
Kcbb
Chatina322

TRANSFER EN ENERO 2008:
Magui721
Paciencia33
Ataca2
Luni62
Ainholina
Dayotenerife
Brujildatrix
1vidanueva
Mariuqui
Amara109
Indaira
Ge777
Anita3148

TRANSFER EN FEBRERO:
Carmenchu69
Pmoramty

% DE ÉXITO EN NOV. 2007 = 55%

% DE ÉXITO EN DIC. 2007 = 22%

ANIMO!!! Ya tenemos a mas chicas que son betaesperantes y deseamos que todas obtengan su +++++!!

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
5/1/08 a las 19:56

Dayo...
como vas guapa?? no hemos sabido de ti!! Esperamos que todo este bien y pronto te puedas reportar!!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

K
karol_7833159
5/1/08 a las 20:21

Brujildatrix!!!
Hola guapa, otra vez sacandome de lios eh?... Eres un sol, gracias. Claro que me has ayudado, como siempre.

Oye, tu como vas? Me alegré mucho cuando me entere de que tus peques habian descongelado bien. Pero hoy al no ver nada tuyo me he preocupado un poco. Aunque he pensado que estarias reposando.

Bueno guapa, muchas gracias de nuevo.
Cuidate.
Besos.

K
karol_7833159
6/1/08 a las 19:48

Hola brujildatrix.
Eso mismo me paso a mi cuando tuve a mi nena, tanto me urgaron por hay que me dio cistitis. Pero no te preocupes que en cuanto te empiezen a hacer efecto los antibióticos se te pasa. Y es verdad que no pasa nada por tomar antibióticos porque yo estaba dandole el pecho a la niña y me dijeron lo mismo que a ti, que no afectaba.

Ya sabes, portate bien estos dias y no hagas esfuerzos ni nada... a ver si nos das una alegría con un positivo.

Suerte guapa.
Besos.

A
an0N_605430699z
7/1/08 a las 14:11

Hola a todas
PERDONAR POR NO HABERMECONECTADO ANTES.
BUENO DE MIS 3 EMBRIONES CONGEADOS UNO ERA BLASTONCITO Y ES EL UNICO QUE SOBREVIVIO A LA DESCONGELACION Y SEGUN LA BIOLOGA TENIA UN ASPECTO BUENISIMO.LA TRANSFE HA SIDO EL DIA 5 Y LA BETA SERA EL 23.
SI ALGUNA HA TENIDO EXPERIENCIA CON BLASTNCITOS ESPERO QUE ME LA CUENTE.
1 BESO A TODAS Y AÑADIRME EN LA LISTA DE BETAESPERANTES.

X
xuan_7901681
7/1/08 a las 15:43

Mi reporte!
Al fin Warry en dia de reyes empece los antibabys. Estoy muy animada.
Saludos a todas!!!
L.

Y
yifan_9005489
7/1/08 a las 16:48
En respuesta a an0N_605430699z

Hola a todas
PERDONAR POR NO HABERMECONECTADO ANTES.
BUENO DE MIS 3 EMBRIONES CONGEADOS UNO ERA BLASTONCITO Y ES EL UNICO QUE SOBREVIVIO A LA DESCONGELACION Y SEGUN LA BIOLOGA TENIA UN ASPECTO BUENISIMO.LA TRANSFE HA SIDO EL DIA 5 Y LA BETA SERA EL 23.
SI ALGUNA HA TENIDO EXPERIENCIA CON BLASTNCITOS ESPERO QUE ME LA CUENTE.
1 BESO A TODAS Y AÑADIRME EN LA LISTA DE BETAESPERANTES.

Dayo!!
Pues mira, yo he leido en varias paginas de internet que los blastocitos resisten mas que los embris "normales".

Te deseo mucha suerte en estos dias de espera y por supuesto que estaras en la lista de chicas beta!!

Un abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
7/1/08 a las 16:51
En respuesta a xuan_7901681

Mi reporte!
Al fin Warry en dia de reyes empece los antibabys. Estoy muy animada.
Saludos a todas!!!
L.

Hola linda!!!
Mira, que buen regalo de reyes!! MUCHA PERO MUCHA suerte con los pinchazos!! y esperamos que pronto nos des la noticia de que ya tienes a tus frigobebes contigo!!!

Un fuerte abrazo, ANIMO LINDA que bien vale la pena volverlo a intentar!!

Paty

Y
yifan_9005489
7/1/08 a las 16:54

lista actualizada
*** MES DE NOVIEMBRE 2007 ***

SEVILLANA1973: Beta 6 Nov. = Negativo
CHUSKIS: Beta 8 Nov. = ????
LIUVAS: Beta 9 Nov. = POSITIVO!!!
SUSI312: Beta 12 Nov. = POSITIVO!!
SCHATJE: Beta 14 Nov.= POSITIVO!!!
SIETE20: Beta 16 Nov.= Negativo
PALMERITA: Beta 16 Nov. = Negativo
ATENEA2806: Beta 17 Nov.= POSITIVO!!!
LA20174: Beta 19 Nov.= Negativo
VBM30: Beta 19 Nov. = Negativo
ARM30: Beta 24 Nov. = Negativo
PILARIN86: Beta 27 Nov. = POSITIVO!!!
RODA72: Beta 29 Nov. = POSITIVO!!!
ESTRELLA1279: Beta 30 Nov. = POSITIVO!!!


*** MES DE DICIEMBRE 2007 ***

ANGELSC: Beta 3 Dic. = Negativo
SEREMAMAOTRAVEZ: Beta 3 Dic = Negativo
MRI73: Beta 4 Dic. = Negativo
RADO15 : Beta 6 Dic. = Negativo
13DEJULIO: Beta 11 Dic. = Negativo
ALASDURAS: Beta 11 Dic. = Negativo
SANSONY: Beta 13 Dic. = POSITIVO!!!
CHARLIZE71: Beta 13 Dic. = Negativo
AYLA213: Beta 17 Dic. = POSITIVO!!!
MYS94: Beta 31 Dic. = Negativo


*** MES DE ENERO 2008 ***

LUZER: Beta 2 Ene. = Negativo
BRUJILDATRIX: Beta 16 Ene. = *** SUERTE ***
AMARA109: Beta 16 Ene. = *** SUERTE ***
MARIUQUI: Beta 18 Ene. = *** SUERTE ***
DAYOTENERIFE: Beta 23 Ene. = *** SUERTE ***

EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
syra31
Linda0809
Anaelena5
Linda 3619
Cartoska
Laury353
Shera2007
Quabirona
Kira444
Kcbb
Chatina322

TRANSFER EN ENERO 2008:
Magui721
Paciencia33
Ataca2
Luni62
Ainholina
1vidanueva
Indaira
Ge777
Anita3148

TRANSFER EN FEBRERO:
Carmenchu69
Pmoramty

% DE ÉXITO EN NOV. 2007 = 55%

% DE ÉXITO EN DIC. 2007 = 22%

ANIMO!!! Ya tenemos a mas chicas que son betaesperantes y deseamos que todas obtengan su +++++!!

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
7/1/08 a las 16:56

Anita!!
Que tal te fue con el gine?? que te dijo??

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

F
faria_5487982
7/1/08 a las 17:50
En respuesta a yifan_9005489

Anita!!
Que tal te fue con el gine?? que te dijo??

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

.t.engo que ir mañana
cuando fui el otro dia mi endometrio no media lo necesario, haber que me dicen mañana, muchas gracias Paty.

Y
yifan_9005489
7/1/08 a las 17:57
En respuesta a faria_5487982

.t.engo que ir mañana
cuando fui el otro dia mi endometrio no media lo necesario, haber que me dicen mañana, muchas gracias Paty.

Ahi van mis velitas...
para que ya mañana te den luz verde y te hagan la transfer en estos dias!!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Z
zahida_5151122
8/1/08 a las 9:52

Hola a todas ¿que tal los reyes?
Yo tengo que ir a las 11:30 a mi 3 transferencia. Me ha llamado la bióloga para decirme la hora y que de los dos que han descongelado han sobrevivido los dos.
A ver si los Reyes me dejan el regalo que he pedido para este año para mí y para todas.

Ya os diré para cuando la beta aunque supongo que será dentro dentro de 15 días como siempre.

Suerte y vamos chicas!

Y
yifan_9005489
8/1/08 a las 18:40

Hola quabi!!!
Lo bueno es que ya tienes fecha y aunque falta algo para que llegue, no te preocupes!! que el tiempo vuela, aunque a veces pensemos lo contrario!!

Un abrazo, cuidate y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
8/1/08 a las 18:42
En respuesta a zahida_5151122

Hola a todas ¿que tal los reyes?
Yo tengo que ir a las 11:30 a mi 3 transferencia. Me ha llamado la bióloga para decirme la hora y que de los dos que han descongelado han sobrevivido los dos.
A ver si los Reyes me dejan el regalo que he pedido para este año para mí y para todas.

Ya os diré para cuando la beta aunque supongo que será dentro dentro de 15 días como siempre.

Suerte y vamos chicas!

Hola ataca2!!!
MUCHA, PERO MUCHA SUERTE!!! con tus 2 embris campeones!!

Te deseo lo MEJOR y cuando sepas la fecha de tu beta, haznola saber para mandarte muchas velitas y buena vibra!!!

Un abrazo, cuidate y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
8/1/08 a las 18:52

Hola laury!
TRANQUILIDAD antes que nada!!. Mira con el ttmo al que nos sometimos, es normal que nuestro organismo lo resiente y por ende se muevan nuestros ciclos menstruales. A mi la verdad, no me paso eso, ya que al recibir mi negativo y dejar de inyectarme la progesterona, a los 4 dias me bajo. Pero se que hay chicas a las que se les ha retrasado y ojala y alguna de ellas te de algun consejo.

Mientras tanto, no te desesperes!!! yo se que es dificil, pero de que te llegara, te llegare!!!

Un abrazo, cuidate y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
8/1/08 a las 18:55

lista actualizada
*** MES DE NOVIEMBRE 2007 ***

SEVILLANA1973: Beta 6 Nov. = Negativo
CHUSKIS: Beta 8 Nov. = ????
LIUVAS: Beta 9 Nov. = POSITIVO!!!
SUSI312: Beta 12 Nov. = POSITIVO!!
SCHATJE: Beta 14 Nov.= POSITIVO!!!
SIETE20: Beta 16 Nov.= Negativo
PALMERITA: Beta 16 Nov. = Negativo
ATENEA2806: Beta 17 Nov.= POSITIVO!!!
LA20174: Beta 19 Nov.= Negativo
VBM30: Beta 19 Nov. = Negativo
ARM30: Beta 24 Nov. = Negativo
PILARIN86: Beta 27 Nov. = POSITIVO!!!
RODA72: Beta 29 Nov. = POSITIVO!!!
ESTRELLA1279: Beta 30 Nov. = POSITIVO!!!


*** MES DE DICIEMBRE 2007 ***

ANGELSC: Beta 3 Dic. = Negativo
SEREMAMAOTRAVEZ: Beta 3 Dic = Negativo
MRI73: Beta 4 Dic. = Negativo
RADO15 : Beta 6 Dic. = Negativo
13DEJULIO: Beta 11 Dic. = Negativo
ALASDURAS: Beta 11 Dic. = Negativo
SANSONY: Beta 13 Dic. = POSITIVO!!!
CHARLIZE71: Beta 13 Dic. = Negativo
AYLA213: Beta 17 Dic. = POSITIVO!!!
MYS94: Beta 31 Dic. = Negativo


*** MES DE ENERO 2008 ***

LUZER: Beta 2 Ene. = Negativo
BRUJILDATRIX: Beta 16 Ene. = *** SUERTE ***
AMARA109: Beta 16 Ene. = *** SUERTE ***
MARIUQUI: Beta 18 Ene. = *** SUERTE ***
DAYOTENERIFE: Beta 23 Ene. = *** SUERTE ***
ATACA2: Beta 23 Ene. (aprox) = *** SUERTE ***

EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
syra31
Linda0809
Anaelena5
Linda 3619
Cartoska
Laury353
Shera2007
Kira444
Kcbb
Chatina322

TRANSFER EN ENERO 2008:
Magui721
Paciencia33
Luni62
Ainholina
1vidanueva
Indaira
Ge777
Anita3148

TRANSFER EN FEBRERO:
Carmenchu69
Pmoramty
Quabirona

% DE ÉXITO EN NOV. 2007 = 55%

% DE ÉXITO EN DIC. 2007 = 22%

ANIMO!!! Ya tenemos a mas chicas que son betaesperantes y deseamos que todas obtengan su +++++!!

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

F
faria_5487982
8/1/08 a las 20:58

Hoy he vuelto a la revision
me han dicho que mi endometrio ya media 7, pero que iban a esperar a que mida un poco mas, me han vuelto a citar el viernes, y me han dicho que la ransferencia seria el martes seguramente. Un abrazo para todas y lo vamos a conseguir.

U
uxuri_6328188
8/1/08 a las 23:24

Una pregunta
a ver el tratamiento de congelados que sintomas se padecen.

Z
zahida_5151122
9/1/08 a las 9:15

Hola chicas
Muchas gracias por vuestros ánimos. Os comunico que mi beta será para el 22 de enero, mientras tanto tranquilidad y puedo ir incluso de rebajas sin agobios. Animo chicas que siento que este mes va a ir muy bien para todas.

D
dulce_8413910
9/1/08 a las 9:30
En respuesta a yifan_9005489

lista actualizada
*** MES DE NOVIEMBRE 2007 ***

SEVILLANA1973: Beta 6 Nov. = Negativo
CHUSKIS: Beta 8 Nov. = ????
LIUVAS: Beta 9 Nov. = POSITIVO!!!
SUSI312: Beta 12 Nov. = POSITIVO!!
SCHATJE: Beta 14 Nov.= POSITIVO!!!
SIETE20: Beta 16 Nov.= Negativo
PALMERITA: Beta 16 Nov. = Negativo
ATENEA2806: Beta 17 Nov.= POSITIVO!!!
LA20174: Beta 19 Nov.= Negativo
VBM30: Beta 19 Nov. = Negativo
ARM30: Beta 24 Nov. = Negativo
PILARIN86: Beta 27 Nov. = POSITIVO!!!
RODA72: Beta 29 Nov. = POSITIVO!!!
ESTRELLA1279: Beta 30 Nov. = POSITIVO!!!


*** MES DE DICIEMBRE 2007 ***

ANGELSC: Beta 3 Dic. = Negativo
SEREMAMAOTRAVEZ: Beta 3 Dic = Negativo
MRI73: Beta 4 Dic. = Negativo
RADO15 : Beta 6 Dic. = Negativo
13DEJULIO: Beta 11 Dic. = Negativo
ALASDURAS: Beta 11 Dic. = Negativo
SANSONY: Beta 13 Dic. = POSITIVO!!!
CHARLIZE71: Beta 13 Dic. = Negativo
AYLA213: Beta 17 Dic. = POSITIVO!!!
MYS94: Beta 31 Dic. = Negativo


*** MES DE ENERO 2008 ***

LUZER: Beta 2 Ene. = Negativo
BRUJILDATRIX: Beta 16 Ene. = *** SUERTE ***
AMARA109: Beta 16 Ene. = *** SUERTE ***
MARIUQUI: Beta 18 Ene. = *** SUERTE ***
DAYOTENERIFE: Beta 23 Ene. = *** SUERTE ***
ATACA2: Beta 23 Ene. (aprox) = *** SUERTE ***

EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
syra31
Linda0809
Anaelena5
Linda 3619
Cartoska
Laury353
Shera2007
Kira444
Kcbb
Chatina322

TRANSFER EN ENERO 2008:
Magui721
Paciencia33
Luni62
Ainholina
1vidanueva
Indaira
Ge777
Anita3148

TRANSFER EN FEBRERO:
Carmenchu69
Pmoramty
Quabirona

% DE ÉXITO EN NOV. 2007 = 55%

% DE ÉXITO EN DIC. 2007 = 22%

ANIMO!!! Ya tenemos a mas chicas que son betaesperantes y deseamos que todas obtengan su +++++!!

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Yo espero mi beta para el dia 14...haber si puede ser!!!!
Hola chicas, tuve la transferencia de 3 congelados el dia 2 de enero y tengo la beta el 14...es la 2 vez que lo intento con congelados asi que haber si ahora me viene el positivo. Un fuerte abrazo para todas y muchos ánimos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
monya_9382473
9/1/08 a las 18:54

Me uno a este post
YO ESTOY ESPERANDO A QUE ME VENGA LA INNOMBRABLE PARA LA TRANSFERENCIA DE CONGELADOS. MAS O MENOS LA ESPERO PARA ESTE FIN DE SEMANA. ES MI PRIMER INTENTO CON CONGELADOS. EN EL ANTERIOR INTENTO, EL PRIMERO, CON FRESCOS, ME QUEDE EMBARAZADA. YA CONOCEIS MI HISTORIA... LO PERDI EN LA SEMANA 34. ESTA VA A SER MI SEGUNDA REGLA TRAS EL PARTO Y ESTOY DESEANDO EMPEZAR DE NUEVO AUNQUE CON MUCHO MIEDO. ASI QUE SI TODO VA BIEN PARA FIN DE MES ESPERO LA TRANSFERENCIA. TENEMOS 8 EMBRIONES EN 3 PAJUELAS DE 3, 3 Y 2. TODOS LLEGARON A FASE DE BLASTO (5 DIAS IN VITRO). SE QUE DESCONGELAN PEOR, PERO TAMBIEN SON MAS EXITOSOS QUE LOS DE MENOS CELULAS. MUCHA SIERTE A LAS QUE ESTAIS ESPERANDO BETA Y A LAS PROXIMAS TRANSFERENCIAS. EL 2008 VA A SER NUESTRO AÑO. SEGURO.

A
arpine_8106630
9/1/08 a las 21:06

Hola! me apunto
hola a todas!
con la regla de febrero iré a por mis conges!!!!!!!!!!!!!
Espero compartir con vosotras estos días llenos de miedo y de ilusión. Mucha suerte para todas y ánimo que lo tenemos que conseguir


besos

Y
yifan_9005489
10/1/08 a las 5:54

Animo magui!!!
Mira, te voy a decir lo que me dice mi gine: "NO creas en todo lo que lees en internet porque a veces las cosas no son tan malas como aparentan."

Asi es que, tu tranquila y sobretodo CONFIA en lo que tu creas, pero CONFIA!!

Te va a llegar, ya lo veras!!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

P.D.: Gracias por la info de tu transfer!

Y
yifan_9005489
10/1/08 a las 5:55
En respuesta a faria_5487982

Hoy he vuelto a la revision
me han dicho que mi endometrio ya media 7, pero que iban a esperar a que mida un poco mas, me han vuelto a citar el viernes, y me han dicho que la ransferencia seria el martes seguramente. Un abrazo para todas y lo vamos a conseguir.

Anita...
ahi va tu endometrio!!! tu ten confianza y vas a ver como ya para el viernes tendras el tamaño adecuado!!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
10/1/08 a las 5:57
En respuesta a uxuri_6328188

Una pregunta
a ver el tratamiento de congelados que sintomas se padecen.

Evita...
Mira, el ttmo. en si, no es nada dificil de llevar, ya que solo te inyectan o te dan pastillas o parches para hacer que tu endometrio crezca lo suficiente para hacer la transfer. El resto es igual a una FIV normal!!

Un abrazo y espero haberte podido ayudar!
Paty

Y
yifan_9005489
10/1/08 a las 5:58
En respuesta a zahida_5151122

Hola chicas
Muchas gracias por vuestros ánimos. Os comunico que mi beta será para el 22 de enero, mientras tanto tranquilidad y puedo ir incluso de rebajas sin agobios. Animo chicas que siento que este mes va a ir muy bien para todas.

Hola ataca2!!
Me da gusto ver que te encuentras con los animos bien arriba!! En este tipo de ttmos. es lo mejor que podemos hacer!! y gracias por la info, ya la pondre en la lista!!

Un abrazo, cuidate y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
10/1/08 a las 6:01
En respuesta a monya_9382473

Me uno a este post
YO ESTOY ESPERANDO A QUE ME VENGA LA INNOMBRABLE PARA LA TRANSFERENCIA DE CONGELADOS. MAS O MENOS LA ESPERO PARA ESTE FIN DE SEMANA. ES MI PRIMER INTENTO CON CONGELADOS. EN EL ANTERIOR INTENTO, EL PRIMERO, CON FRESCOS, ME QUEDE EMBARAZADA. YA CONOCEIS MI HISTORIA... LO PERDI EN LA SEMANA 34. ESTA VA A SER MI SEGUNDA REGLA TRAS EL PARTO Y ESTOY DESEANDO EMPEZAR DE NUEVO AUNQUE CON MUCHO MIEDO. ASI QUE SI TODO VA BIEN PARA FIN DE MES ESPERO LA TRANSFERENCIA. TENEMOS 8 EMBRIONES EN 3 PAJUELAS DE 3, 3 Y 2. TODOS LLEGARON A FASE DE BLASTO (5 DIAS IN VITRO). SE QUE DESCONGELAN PEOR, PERO TAMBIEN SON MAS EXITOSOS QUE LOS DE MENOS CELULAS. MUCHA SIERTE A LAS QUE ESTAIS ESPERANDO BETA Y A LAS PROXIMAS TRANSFERENCIAS. EL 2008 VA A SER NUESTRO AÑO. SEGURO.

Bienvenida berbel!
Antes que nada, dejame decirte que siento lo que te paso. Yo, sinceramente no conocia tu historia y de verdad, aunque no te conozco, deseo que con este intento logres el sueño de ser madre.

Ojala y pronto llegue la indeseable para que puedas iniciar el ttmo de los congelados!!

Te mando un abrazo, cuidate y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
10/1/08 a las 6:03
En respuesta a arpine_8106630

Hola! me apunto
hola a todas!
con la regla de febrero iré a por mis conges!!!!!!!!!!!!!
Espero compartir con vosotras estos días llenos de miedo y de ilusión. Mucha suerte para todas y ánimo que lo tenemos que conseguir


besos

Bienvenida 1nara1!!!
Claro que si!!! esperamos que este nuevo año venga cargado con muchisisimos ++++++++!!!

Suerte en tu ttmo. y aqui estamos para lo que necesites!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
10/1/08 a las 6:08

lista actualizada
*** MES DE NOVIEMBRE 2007 ***

SEVILLANA1973: Beta 6 Nov. = Negativo
CHUSKIS: Beta 8 Nov. = ????
LIUVAS: Beta 9 Nov. = POSITIVO!!!
SUSI312: Beta 12 Nov. = POSITIVO!!
SCHATJE: Beta 14 Nov.= POSITIVO!!!
SIETE20: Beta 16 Nov.= Negativo
PALMERITA: Beta 16 Nov. = Negativo
ATENEA2806: Beta 17 Nov.= POSITIVO!!!
LA20174: Beta 19 Nov.= Negativo
VBM30: Beta 19 Nov. = Negativo
ARM30: Beta 24 Nov. = Negativo
PILARIN86: Beta 27 Nov. = POSITIVO!!!
RODA72: Beta 29 Nov. = POSITIVO!!!
ESTRELLA1279: Beta 30 Nov. = POSITIVO!!!


*** MES DE DICIEMBRE 2007 ***

ANGELSC: Beta 3 Dic. = Negativo
SEREMAMAOTRAVEZ: Beta 3 Dic = Negativo
MRI73: Beta 4 Dic. = Negativo
RADO15 : Beta 6 Dic. = Negativo
13DEJULIO: Beta 11 Dic. = Negativo
ALASDURAS: Beta 11 Dic. = Negativo
SANSONY: Beta 13 Dic. = POSITIVO!!!
CHARLIZE71: Beta 13 Dic. = Negativo
AYLA213: Beta 17 Dic. = POSITIVO!!!
MYS94: Beta 31 Dic. = Negativo


*** MES DE ENERO 2008 ***

LUZER: Beta 2 Ene. = Negativo
BRUJILDATRIX: Beta 16 Ene. = *** SUERTE ***
AMARA109: Beta 16 Ene. = *** SUERTE ***
MARIUQUI: Beta 18 Ene. = *** SUERTE ***
ATACA2: Beta 22 Ene. = *** SUERTE ***
DAYOTENERIFE: Beta 23 Ene. = *** SUERTE ***


EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
syra31
Linda0809
Anaelena5
Linda 3619
Cartoska
Laury353
Shera2007
Kira444
Kcbb
Chatina322
Evita545

TRANSFER EN ENERO 2008:
Paciencia33
Luni62
Ainholina
1vidanueva
Indaira
Ge777
Anita3148

TRANSFER EN FEBRERO:
Carmenchu69
Pmoramty
Quabirona
Magui721
Berbel
1nara1

% DE ÉXITO EN NOV. 2007 = 55%

% DE ÉXITO EN DIC. 2007 = 22%

ANIMO!!! Ya tenemos a mas chicas que son betaesperantes y deseamos que todas obtengan su +++++!!

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

A
an0N_957978599z
10/1/08 a las 9:01

Hola chicas
¿como estais?
espero que todas las que esteis para este mes tengais pronto el positivo.
yo hoy voy a la clinica para que me hagan eco despues del negativo tienen que confirmar que este todo bien.
un beso para todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir