Foro / Maternidad

miniforo transfer de congelados 3ra. parte

Última respuesta: 27 de enero de 2008 a las 19:58
S
sayuri_724470
15/1/08 a las 22:37

Muchiiiiisima suerte amara y brujildatrix.
Descansad esta noche que mañana vamos a tener 2 positivazos y habra que celebrarlo
Yo hasta el viernes tengo que esperar.

Un besazo a todas y mañana estaremos pendientes de vosotras.

Ver también

Y
yifan_9005489
16/1/08 a las 1:14
En respuesta a faria_5487982

Hola chicas
apuntarme mi transferencia para el viernes, mi endometrio sigue igual no quiere engordar mas, pero dicen que ya no pueden esperar, el jueves me llamaran para decirme que tal han descongelado, y para darme la hora de la transferencia, esta va ser la mia, ya vereis como este va a ser nuestro año, suerte para todas, besos.

Anita!!
Que buena noticia!! aun y cuando tu endometrio no haya querido crecer mas, si los gines te dan luz verde, ADELANTE!! Te deseo mucha suerte el viernes, Anita!! y estaremos al pendiente de ti!!

Un abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
16/1/08 a las 1:22

Hola quabi!!
Lei tu post de la carta del Dr. Dexeus. Vaya, por lo menos te respondio y te dio una disculpa. Cosa que no pasa muy seguido en los gines. Pero que bueno que ya estas casi lista para empezar tu ttmo. de conges, aunque falta un mes para que lo inicias, mientras disfruta estos dias, que ya ves como es esto de los ttmos.!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

T
teona_9737050
16/1/08 a las 10:10
En respuesta a yifan_9005489

lista actualizada
*** MES DE NOVIEMBRE 2007 ***

SEVILLANA1973: Beta 6 Nov. = Negativo
CHUSKIS: Beta 8 Nov. = ????
LIUVAS: Beta 9 Nov. = POSITIVO!!!
SUSI312: Beta 12 Nov. = POSITIVO!!
SCHATJE: Beta 14 Nov.= Negativo
SIETE20: Beta 16 Nov.= Negativo
PALMERITA: Beta 16 Nov. = Negativo
ATENEA2806: Beta 17 Nov.= POSITIVO!!!
LA20174: Beta 19 Nov.= Negativo
VBM30: Beta 19 Nov. = Negativo
ARM30: Beta 24 Nov. = Negativo
PILARIN86: Beta 27 Nov. = POSITIVO!!!
RODA72: Beta 29 Nov. = POSITIVO!!!
ESTRELLA1279: Beta 30 Nov. = POSITIVO!!!


*** MES DE DICIEMBRE 2007 ***

ANGELSC: Beta 3 Dic. = Negativo
SEREMAMAOTRAVEZ: Beta 3 Dic = Negativo
MRI73: Beta 4 Dic. = Negativo
RADO15 : Beta 6 Dic. = Negativo
13DEJULIO: Beta 11 Dic. = Negativo
ALASDURAS: Beta 11 Dic. = Negativo
SANSONY: Beta 13 Dic. = POSITIVO!!!
CHARLIZE71: Beta 13 Dic. = Negativo
AYLA213: Beta 17 Dic. = POSITIVO!!!
CATERINA241: Beta 17 Dic. = Negativo
MYS94: Beta 31 Dic. = Negativo


*** MES DE ENERO 2008 ***

LUZER: Beta 2 Ene. = Negativo
BRUJILDATRIX: Beta 16 Ene. = *** SUERTE ***
AMARA109: Beta 16 Ene. = *** SUERTE ***
MARIUQUI: Beta 18 Ene. = *** SUERTE ***
ATACA2: Beta 22 Ene. = *** SUERTE ***
DAYOTENERIFE: Beta 23 Ene. = *** SUERTE ***


EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
syra31
Linda0809
Cartoska
Laury353
Shera2007
Kira444
Kcbb
Chatina322
Evita545
Naroa

TRANSFER EN ENERO 2008:
Paciencia33
Luni62
Ainholina
1vidanueva
Indaira
Ge777
Anita3148
Luzer
Anaelena5

TRANSFER EN FEBRERO:
Carmenchu69
Pmoramty
Quabirona
Magui721
Berbel
1nara1
Patrimarga
Linda 3619
Maricarmen5
Kimisi

% DE ÉXITO EN NOV. 2007 = 45%

% DE ÉXITO EN DIC. 2007 = 22%

ANIMO!!! Ya tenemos a mas chicas que son betaesperantes y deseamos que todas obtengan su +++++!!

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Nueva en el grupo
hola quería presentarme y contar mi caso.
mañana me hago la beta de 3 congelados. Uno me lo pusieron pero no era muy bueno, y dos un poco mejores.
ya he contado en otro sitio que no tengo muchos síntomas pero las chicas me animan dicendo que hay de todo... que los síntomas no quieren decir nada.
Os haría muchas preguntas pero no quiero desconcentrarme en ser positiva y ver que me dicen mañana y luego ya veremos.
espero mañana enviaros mi mensaje de positivo
un saludo y un beso a todas

A
assil_6501890
16/1/08 a las 10:19

Me presento
hace 5 años me hice una icsi por la s.s y me quede embarazada de los 2 que me habian puesto. Tuve un embarazo complicado y a las 30 semanas nacieron mis hijos pero desafortunadamente uno de ellos fallecio a los 15 dias. Como no nos gustaria quedarnos con un hijo solo empezamos a mirar el poder hacernos otra icsi, pero la s.s. no lo cubria al tener ya un hijo, por lo que nos decidimos a ir a una clinica privada.
En noviembre fue mi icsi, el problema los bichines, fecundaron 5 de los que evolucionaron favorablemente 4 ( 3 de calidad 10 y 1 de calidad 8 ) solo me fecundaron 1 para que no hubiese posibilidades de embarazo gemelar, pues no queremos pasar otra vez por lo mismo, y desgracadamente el dia de la beta me bajo la regla.
Tengo 3 congelados de uno en uno, el 28 de diciembre me pinche el ginecrin y me bajo la regla el dia 8 el cual empece con dos parches de estradiol, el 21 tengo eco y analisis y me dira cuando es la tranferencia, me han dicho que seguramente sea el 25 o 26.
Nunca habia entrado en este foro pero despues del negativo me vino muy bien, ya os contare como voy y vere como vais vosotras pues os leo todos los dias.

K
karol_7833159
16/1/08 a las 14:53

Lo siento tanto...
Desde luego que vaya mala racha que llevamos, bueno mi niña, que te voy a decir, se que ahora no te consuela nada pero por lo menos te queda la esperanza en los otros congelados.

Arriba ese animo, y haber si en la proxima hay mas suerte, seguro que si.

Besos.

E
esther_7953801
16/1/08 a las 15:37

Ya tengo dia de transfer...
aunque no me conoces lo primero es decir a brujildatrix que lo siento muchisimo lo de su negativo....me hubiera gustado ver que colgaba su positivo pues eso hubiera sido una gran alegria... ahora a seguir luchando cuidate mucho y que la proxima vez pueda ver tu positivo colgado aqui... mucha suerte la proxima vez de corazon....

esta mañana he ido a mi Dra. y me ha dicho que tengo el "endometrio muy bonito" y que este viernes 18 me hacen la transfer de mis valientes,supervivientes frigobebes...jejeje...aiiisss que nervioooossssss.... me ha recetado las pastillas de acido folico y omega3 GESTAGYN PLUS... me ha subido la medicacion....y el viernes transfer....ojala salga todo bien y esta vez se queden conmigo....esta vez me lo tomare mas tranquila sin mirar los sintomas ni nada...tambien me lo ha recomendado la dra....

a las demas Saludos,Bss y mucha suerte en todo....y a por los positivos.....

F
faria_5487982
16/1/08 a las 15:53

Cuanto lo siento hija
tenia la esperanza de que nox ibas a colgar tu positivo, aunque te veo muy animada a seguir luchando, di que si, que hasta que no lo consigamos nos vamos a parar, a ver si la proxima es la tuya, cuidate y besitos.

F
fang_6911266
16/1/08 a las 16:02

Hola chicas
hoy ya me bajo la warry asin q ya e empezado con progynova ,tambien estoy tomando gestagyn plus .
brujildratix te mando mucho animo preciosa siento mucho lo de tu negativo ,pero tenemos q ser fuerte pues esto es cuestion de suerte ,algunas tardamos un poco mas pero todas al final tendremos nuestra recompensa,un abrazo y animos!!!!.
amara tu tenias hoy tu beta creo no'??muchiisima suerte ojala nos ponga tu positivo para q nos suba el animo a todas.
un beso para todas.

A
an0N_605430699z
16/1/08 a las 17:15

Lo siento brujildatrix
ESPERA HOY TU + JUNTO CON EL DE AMARA.
ESPERABA QUE CON EL DESASTRE DE DICIEMBRE ESTE MES LO IBAMOS A COMENZAR MEJOR E IBAMOS A TENER MUCHOS +.
EN FIN QUE MUCHO ANIMO Y SEGURO QUE TODAS LO CONSEGUIREMOS.

Z
zahida_5151122
16/1/08 a las 17:23

Animo brujildatrix aunque te veo bien
La verdad es que me da mucha pena la noticia pero al verte tan animada me das envidia. Chicas como sabeis mi beta es el 22 y ya estoy fatal, a pesar de haber pasado por muchos negativos, solía desinflarme 2 ó 3 días antes de la beta pero no se que me pasa pero estoy muy desilusionada. Gracias a chicas como Brujildatrix me animo un poco. Mucha suerte a las próximas que hay alguien para el 18 verdad?

S
shasha_8534262
16/1/08 a las 18:21

Lo siento mucho brujildatrix
te deseo mejor suerte para la próxima
muchos besos y animo.

amara, ójala nos cuelgues pronto el +
besos.

y a todas las que esperan hoy, ó en estos días su deseado positivo, mucha suerte.
chao

Y
yifan_9005489
16/1/08 a las 19:07
En respuesta a assil_6501890

Me presento
hace 5 años me hice una icsi por la s.s y me quede embarazada de los 2 que me habian puesto. Tuve un embarazo complicado y a las 30 semanas nacieron mis hijos pero desafortunadamente uno de ellos fallecio a los 15 dias. Como no nos gustaria quedarnos con un hijo solo empezamos a mirar el poder hacernos otra icsi, pero la s.s. no lo cubria al tener ya un hijo, por lo que nos decidimos a ir a una clinica privada.
En noviembre fue mi icsi, el problema los bichines, fecundaron 5 de los que evolucionaron favorablemente 4 ( 3 de calidad 10 y 1 de calidad 8 ) solo me fecundaron 1 para que no hubiese posibilidades de embarazo gemelar, pues no queremos pasar otra vez por lo mismo, y desgracadamente el dia de la beta me bajo la regla.
Tengo 3 congelados de uno en uno, el 28 de diciembre me pinche el ginecrin y me bajo la regla el dia 8 el cual empece con dos parches de estradiol, el 21 tengo eco y analisis y me dira cuando es la tranferencia, me han dicho que seguramente sea el 25 o 26.
Nunca habia entrado en este foro pero despues del negativo me vino muy bien, ya os contare como voy y vere como vais vosotras pues os leo todos los dias.

Bienvenida ruvi!!
Que bien que el miniforo te ha ayudado en algo. Siempre es bueno compartir con otras chicas lo que nos ha pasado y asi ver las cosas desde otra perspectiva,no crees??

Te deseo mucha suerte en tu cita del 21 y esperemos que pronto nos digas que ya tienes a tus frigobebes contigo!!

Un fuerte abrazo, cuidate y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
16/1/08 a las 19:10

Brujildatrix....
En verdad lo SIENTO MUCHO!! Yo, al igual que el resto de las chicas esperaba tu ++++++. Pero se ve que eres una mujer luchadora y por eso, lo vas a conseguir, no se cuando, pero de que tendras a tu bebe, lo tendras!!

Te mando un ENORME ABRAZO, cuidate mucho y nos dices como te fue en tu cita con el gine el dia 25, va?'

Seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
16/1/08 a las 19:13

Gracias livera!!
Por darte un tiempo y compartir con nosotras tu historia. Siempre es reconfortante ver cuando una de nosotras lo ha logrado a pesar de haber tenido que pasar por muchos obstaculos.

Te deseo LA MEJOR DE LAS SUERTES en esta FIV!! y esperemos que pronto podamos ver colgado tu ++++++!!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
16/1/08 a las 19:15
En respuesta a esther_7953801

Ya tengo dia de transfer...
aunque no me conoces lo primero es decir a brujildatrix que lo siento muchisimo lo de su negativo....me hubiera gustado ver que colgaba su positivo pues eso hubiera sido una gran alegria... ahora a seguir luchando cuidate mucho y que la proxima vez pueda ver tu positivo colgado aqui... mucha suerte la proxima vez de corazon....

esta mañana he ido a mi Dra. y me ha dicho que tengo el "endometrio muy bonito" y que este viernes 18 me hacen la transfer de mis valientes,supervivientes frigobebes...jejeje...aiiisss que nervioooossssss.... me ha recetado las pastillas de acido folico y omega3 GESTAGYN PLUS... me ha subido la medicacion....y el viernes transfer....ojala salga todo bien y esta vez se queden conmigo....esta vez me lo tomare mas tranquila sin mirar los sintomas ni nada...tambien me lo ha recomendado la dra....

a las demas Saludos,Bss y mucha suerte en todo....y a por los positivos.....

Hola 1vidanueva!!!
Que buena noticia!!! asi es que ya preparate para este viernes y a pensar ++++, de que esta vez todo sera mucho mejor!!!

Cuidate y no se te olvide decirnos cuando es tu beta para enviarte muchas velitas, va???

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
16/1/08 a las 19:18

Hola ana!!!
Como te va guapa?? vaya que si nos acordamos de ti, bueno, las que seguimos a la espera de nuestra transfer!!

Me da mucho gusto leer que ya pronto iniciaras otro nuevo ttmo. y solo me resta decirte que: A PENSAR +++++++ amiga, no hay de otra!! a enviarle la mejor de las vibras a ese ttmo. !!!

No dejes de contarnos como va todo, ok?? aunque ahorita no vayas por conges, sabes que este tambien es tu miniforo!!

Un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
16/1/08 a las 19:19
En respuesta a fang_6911266

Hola chicas
hoy ya me bajo la warry asin q ya e empezado con progynova ,tambien estoy tomando gestagyn plus .
brujildratix te mando mucho animo preciosa siento mucho lo de tu negativo ,pero tenemos q ser fuerte pues esto es cuestion de suerte ,algunas tardamos un poco mas pero todas al final tendremos nuestra recompensa,un abrazo y animos!!!!.
amara tu tenias hoy tu beta creo no'??muchiisima suerte ojala nos ponga tu positivo para q nos suba el animo a todas.
un beso para todas.

Hola indaira!!
Pues ahora si, ya estas iniciando el ttmo para tus conges. Te deseo LO MEJOR y esperamos que pronto nos digas cuando va a ser tu transfer!!!

Un fuerte abrazo, cuidate y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
16/1/08 a las 19:21
En respuesta a zahida_5151122

Animo brujildatrix aunque te veo bien
La verdad es que me da mucha pena la noticia pero al verte tan animada me das envidia. Chicas como sabeis mi beta es el 22 y ya estoy fatal, a pesar de haber pasado por muchos negativos, solía desinflarme 2 ó 3 días antes de la beta pero no se que me pasa pero estoy muy desilusionada. Gracias a chicas como Brujildatrix me animo un poco. Mucha suerte a las próximas que hay alguien para el 18 verdad?

Animo ataca2!!!
Yo se que siempre nos afecta el ver cuando alguna chica no logra el ++++, pero cada mujer es diferente y a cada una nos llega nuestro momento. Asi es que ANIMATE GUAPA!!! que mientras la warry no aparezca, hay esperanzas!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
16/1/08 a las 19:25

lista actualizada
*** MES DE NOVIEMBRE 2007 ***

SEVILLANA1973: Beta 6 Nov. = Negativo
CHUSKIS: Beta 8 Nov. = ????
LIUVAS: Beta 9 Nov. = POSITIVO!!!
SUSI312: Beta 12 Nov. = POSITIVO!!
SCHATJE: Beta 14 Nov.= Negativo
SIETE20: Beta 16 Nov.= Negativo
PALMERITA: Beta 16 Nov. = Negativo
ATENEA2806: Beta 17 Nov.= POSITIVO!!!
LA20174: Beta 19 Nov.= Negativo
VBM30: Beta 19 Nov. = Negativo
ARM30: Beta 24 Nov. = Negativo
PILARIN86: Beta 27 Nov. = POSITIVO!!!
RODA72: Beta 29 Nov. = POSITIVO!!!
ESTRELLA1279: Beta 30 Nov. = POSITIVO!!!


*** MES DE DICIEMBRE 2007 ***

ANGELSC: Beta 3 Dic. = Negativo
SEREMAMAOTRAVEZ: Beta 3 Dic = Negativo
MRI73: Beta 4 Dic. = Negativo
RADO15 : Beta 6 Dic. = Negativo
13DEJULIO: Beta 11 Dic. = Negativo
ALASDURAS: Beta 11 Dic. = Negativo
SANSONY: Beta 13 Dic. = POSITIVO!!!
CHARLIZE71: Beta 13 Dic. = Negativo
AYLA213: Beta 17 Dic. = POSITIVO!!!
CATERINA241: Beta 17 Dic. = Negativo
MYS94: Beta 31 Dic. = Negativo


*** MES DE ENERO 2008 ***

LUZER: Beta 2 Ene. = Negativo
BRUJILDATRIX: Beta 16 Ene. = Negativo
AMARA109: Beta 16 Ene. = ???
MARIUQUI: Beta 18 Ene. = *** SUERTE ***
ATACA2: Beta 22 Ene. = *** SUERTE ***
DAYOTENERIFE: Beta 23 Ene. = *** SUERTE ***


EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
syra31
Linda0809
Cartoska
Laury353
Shera2007
Kira444
Kcbb
Chatina322
Evita545
Naroa

TRANSFER EN ENERO 2008:
Paciencia33
Luni62
Ainholina
1vidanueva
Indaira
Ge777
Anita3148
Luzer
Anaelena5
Ruvi71

TRANSFER EN FEBRERO:
Carmenchu69
Pmoramty
Quabirona
Magui721
Berbel
1nara1
Patrimarga
Linda 3619
Maricarmen5
Kimisi
Evita545

% DE ÉXITO EN NOV. 2007 = 45%

% DE ÉXITO EN DIC. 2007 = 22%

Brujildatrix, estamos contigo guapa! Amara, donde andas mujer?? como te fue en tu beta??

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

D
dulce_8413910
16/1/08 a las 19:28

Chicas....negativo otra vez
Es el segundo intento por congelados, es decir, mi 3er intento en definitiva y nada...no se hacer para que mi marido no me vea deprimida y no se sienta culpable de todo lo que esta pasando...en fin, que voy a contaras que no sepais. Un saludo y suerte para todas.

Z
zinab_9862490
16/1/08 a las 19:38

Precio tratamiento con congelados
he visto este miniforo y quiera a ver si me podrias informar sobre el coste de un tratamiento con congelados, ya que tengo pensado iniciarlo en los proximos meses y no se el precio. tengo seis embriones congelados de primer fiv, que dio positiva, tras seis ia fallidas y ahora tengo un peque que acaba de cumplir un añito y estamos pensado en no dejar pasar mas tiempo, e intentarlo de nuevo con los congelados, porque como dicen que las probabilidades son menores, no quisieramos esperar otros cuatro años que me costo conseguir el primer y unico positivo.
un besazo a todas y mucha suerte, que aunque parezca que no, a quien la sigue la persigue

P
paule_6340007
16/1/08 a las 22:00

Hola soy nueva
yo estoy esperando para mis conges estoy esperando ponerme mala para empezar con las pastillas espero que esta vez me quede

U
uxuri_6328188
16/1/08 a las 22:56

Me gustaria saber
a las positivos cuantos ovulos se transfirieron y de cuantas celulas y si eran congelados , gracias me resolveria unas dudas,,, que tengais suerte en vuestro embarazo. un saludo.

S
shiyu_5388445
16/1/08 a las 23:56

Lo siento...
No os conte que mi beta la cambiaron para el dia 17, osea mañana, aunq no se si os podre dar la noticia pronto pq voy camino de valencia, pero seguro que algun duendecillo del foro, lo hara por mi.

Espero poder contaros lo mejor.

Bruji, lo siento, pero veo que eres fuerte y seguiras luchando por lo que quieres.

Un besazo.

N
nini_8260255
17/1/08 a las :19

Hola, hola!
Me alegro de leerte por aquí! Yo también hacía semanas que no entraba, y estoy en la misma situación. Fuimos al gine y me dió tto para prepararme para ICSI (bueno, primero para iniciar ciclo, pq todavía no me ha venido la regla después de la confirmación del negativo!) el caso es que mañana volvemos a ir pq parece que no arranco...no sé que pasa en mi cuerpo...

Vas a cambiar de centro? A qué IVI vas a ir? Yo soy de Zaragoza, y estuve planteándome ir al IVI de Valencia pq parece que tiene buenos resultados, pero de momento vamos a hacer este intento de nuevo aquí en Quirón.

Un besote fuerte a todas, paciencia y muuuucha suerte!

Y
yifan_9005489
17/1/08 a las 1:00
En respuesta a paule_6340007

Hola soy nueva
yo estoy esperando para mis conges estoy esperando ponerme mala para empezar con las pastillas espero que esta vez me quede

Bienvenida mayre21!!
Te deseamos mucha suerte y ahi nos avisas guapa cuando empiezas con el ttmo., va??

Un abrazo, cuidate y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
17/1/08 a las 1:02
En respuesta a shiyu_5388445

Lo siento...
No os conte que mi beta la cambiaron para el dia 17, osea mañana, aunq no se si os podre dar la noticia pronto pq voy camino de valencia, pero seguro que algun duendecillo del foro, lo hara por mi.

Espero poder contaros lo mejor.

Bruji, lo siento, pero veo que eres fuerte y seguiras luchando por lo que quieres.

Un besazo.

No te preocupes!!!
Desde aqui te mandamos muchas pero muchas velitas y cuando vuelvas de Valencia nos avisas que paso, va??

Un abrazo, cuidate, buen viaje y seguimos en la lucha,
Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y
yifan_9005489
17/1/08 a las 1:06

lista actualizada
*** MES DE NOVIEMBRE 2007 ***

SEVILLANA1973: Beta 6 Nov. = Negativo
CHUSKIS: Beta 8 Nov. = ????
LIUVAS: Beta 9 Nov. = POSITIVO!!!
SUSI312: Beta 12 Nov. = POSITIVO!!
SCHATJE: Beta 14 Nov.= Negativo
SIETE20: Beta 16 Nov.= Negativo
PALMERITA: Beta 16 Nov. = Negativo
ATENEA2806: Beta 17 Nov.= POSITIVO!!!
LA20174: Beta 19 Nov.= Negativo
VBM30: Beta 19 Nov. = Negativo
ARM30: Beta 24 Nov. = Negativo
PILARIN86: Beta 27 Nov. = POSITIVO!!!
RODA72: Beta 29 Nov. = POSITIVO!!!
ESTRELLA1279: Beta 30 Nov. = POSITIVO!!!


*** MES DE DICIEMBRE 2007 ***

ANGELSC: Beta 3 Dic. = Negativo
SEREMAMAOTRAVEZ: Beta 3 Dic = Negativo
MRI73: Beta 4 Dic. = Negativo
RADO15 : Beta 6 Dic. = Negativo
13DEJULIO: Beta 11 Dic. = Negativo
ALASDURAS: Beta 11 Dic. = Negativo
SANSONY: Beta 13 Dic. = POSITIVO!!!
CHARLIZE71: Beta 13 Dic. = Negativo
AYLA213: Beta 17 Dic. = POSITIVO!!!
CATERINA241: Beta 17 Dic. = Negativo
MYS94: Beta 31 Dic. = Negativo


*** MES DE ENERO 2008 ***

LUZER: Beta 2 Ene. = Negativo
BRUJILDATRIX: Beta 16 Ene. = Negativo
AMARA109: Beta 16 Ene. = *** SUERTE ***
MARIUQUI: Beta 18 Ene. = *** SUERTE ***
ATACA2: Beta 22 Ene. = *** SUERTE ***
DAYOTENERIFE: Beta 23 Ene. = *** SUERTE ***


EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
syra31
Linda0809
Cartoska
Laury353
Shera2007
Kira444
Kcbb
Chatina322
Evita545
Naroa
Mayre21

TRANSFER EN ENERO 2008:
Paciencia33
Luni62
Ainholina
1vidanueva
Indaira
Ge777
Anita3148
Luzer
Anaelena5
Ruvi71

TRANSFER EN FEBRERO:
Carmenchu69
Pmoramty
Quabirona
Magui721
Berbel
1nara1
Patrimarga
Linda 3619
Maricarmen5
Kimisi
Evita545

% DE ÉXITO EN NOV. 2007 = 45%

% DE ÉXITO EN DIC. 2007 = 22%

Brujildatrix, estamos contigo guapa! Amara, donde andas mujer?? como te fue en tu beta??

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Z
zahida_5151122
17/1/08 a las 9:41

Muchas gracias chicas
Brujildatrix que bien te has recuperado, ya veras como no tienes que esperar un mes porque vas a poder empezar enseguida. A también me ha pasado, despues del negativo me ha bajado la regla y el segundo día ya empiezo con progynova y me hacen eco cada 5 dias, mas o menos y el 12 ó 14 del ciclo me hacen la transfer.

Paty ya verás que pronto tienes que poner a Brujildatrix en las beta de febrero.

Gracias por los ánimos

P
paule_6340007
17/1/08 a las 9:47
En respuesta a yifan_9005489

Bienvenida mayre21!!
Te deseamos mucha suerte y ahi nos avisas guapa cuando empiezas con el ttmo., va??

Un abrazo, cuidate y seguimos en la lucha,
Paty

Gracias paty
no lo dudes cuando empieze os lo digo un bezaso
guapa

S
shasha_8534262
17/1/08 a las 11:44

Una pregunta,
¿alguien sabe si los embriones congelados con el tiempo pierden efectividad,? y ¿a partir de cuanto tiempo seria?

mucha suerte y gracias

E
esther_7953801
17/1/08 a las 17:04

Mañana viernes 18 enero a las 09:45
tengo la transfer de mis congelados...eran 5 y han sobrevivido 2 de tres y dos celulas... aunque me ha dicho la biologa que no se sabe si evolucionaran bien... estoy mal pues he puesto mis espectativas en ellos...no se que pensar...

hay alguien que lo haya conseguido con ovocitos tan complicadillos?????

Gracias por escucharme...suerte a todas y que lo consigais....

F
faria_5487982
17/1/08 a las 17:38

Me ha llamado el biologo
me ha dicho que mis embriones han descongelado bien, que haber que tal evolucionaban hoy, y que mi transferencia es mañana a las 9 de mañana, espero que se queden conmigo 9 mesecitos, que se van a quedar. Muchos besos para todos.

L
larisa_7891114
17/1/08 a las 17:48

Hola
chicas! soy nueva en esto de congelados, estoy esperando que me baje la regla para empezar, pero no se si esta vez tambien me madarán pastillas anticonceptivas y tendré que esperar un mes mas....
alguna me puede orientar sobre los tratamientos para congelados?? supongo que seran mas sencillos que para FIV normal no?
gracias

P
paule_6340007
17/1/08 a las 17:52
En respuesta a faria_5487982

Me ha llamado el biologo
me ha dicho que mis embriones han descongelado bien, que haber que tal evolucionaban hoy, y que mi transferencia es mañana a las 9 de mañana, espero que se queden conmigo 9 mesecitos, que se van a quedar. Muchos besos para todos.

No lo dudes anita
mira ha mi me dijeron que el estado de animo era muy importante y que cuando me lo hiciera sintiera que estaba embarazada que pensara en nombres ,color de habitacion etc me lo dijo una doctora asi que desde mañana estas embarazada suerte niña

F
fang_6911266
17/1/08 a las 18:23
En respuesta a yifan_9005489

Hola indaira!!
Pues ahora si, ya estas iniciando el ttmo para tus conges. Te deseo LO MEJOR y esperamos que pronto nos digas cuando va a ser tu transfer!!!

Un fuerte abrazo, cuidate y seguimos en la lucha,
Paty

Gracias paty
pues como tu bien dices preciosa seguimos en la lucha ,te dire q antes de mi icsi me hize 4 ias por la ss ,asin q espero q esta sea la ultima ya porq cada vez se hace esto mas largo ,pero bueno no habra q perder la esperanza ,tambien te deso a ti muchiiisima suerte en tu proxima transfe.

un besazo . monica

X
xuan_7901681
17/1/08 a las 18:37

Hola quiabirona
Se que el mensaje no es para mi, pero me gustaria escribirte para ver lo de las vitaminas y medicamentos.
Yo vine hoy del medico, mi transfer es mas menos 14 de Febrero y quiero estar preparada.
Gracias de Corazon,
L.

X
xuan_7901681
17/1/08 a las 18:39

Mi estatus: hoy vine del medico!!
Esperando que baje la warry despues del 26 de Enero
Saludos,
L.

M
monya_9382473
17/1/08 a las 19:02

Ayer tuve mi primer control pre-transferencia
HOLA. AYER ESTUVE EN LA CLINICA Y EL GINE ME EXPLICO COMO VA A SER TODO. LA IMNOMBRABLE ME VISITÓ EL PASADO DOMINGO 13 Y AYER ME HICIERON UNA ECO. TODO ESTA NORMAL. EL 24 ME VUELVEN A HACER ECO Y COMIENZO CON UN TEST DE OVULACIÓN. EL DIA QUE ME DE POSITIVO ESE TEST LLAMO A LA CLINICA Y EMPIEZO CON PROGESTERONA. ME DARÁN CITA PARA 3 Ó 4 DÍAS DESPUES QUE SERÁ LA TRANSFERENCIA. SEGÚN LAS CUENTAS DEL DOCTOR APROXIMADAMENTE PARA EL 31 DE ENERO (DÍA ARRIBA O ABAJO). ASÍ QUE NO ME TENGO QUE PONER NADA DE NADA. VAN A UTILIZAR MI CICLO NATURAL YA QUE SOY NORMOVULADORA Y POR MI EDAD (33). ALGUIEN HA TENIDO UNA EXPERIENCIA SIMILAR??? YO SUELO LEER QUE OS INYECTAIS ANTES DE LA TRANSFE. SUPONGO QUE SERÁ ASÍ. SÓLO ESPERO QUE TODO ME VAYA BIEN. ES MI GRAN DESEO...(COMO EL DE TODAS, N0?).
AHORA EMPIEZO A NOTAR DE NUEVO COMO LOS NERVIOS SE VAN INSTALANDO EN MÍ... SENSACIÓN QUE YA HABÍA OLVIDADO. ESTA NOCHE ME HE DESPERTADO VARIAS VECES Y HE SOÑADO CON MI NIÑO... CON GUILLERMO. ES LA PRIMERA VEZ QUE HE SOÑADO CON ÉL DESDE QUE LO PERDÍ. DE HECHO ES LA PRIMERA VEZ QUE LE HE PUESTO CARA. ME HE VISTO A MÍ CON ÉL EN BRAZOS Y DÁNDOLE EL PECHO. QUIERO PENSAR QUE ES UNA SEÑAL DE LO QUE PRONTO ME ESPERA (OJALÁ). LO NECESITO. SE QUE LA UNICA FORMA DE SUPERAR LO QUE ME HA PASADO ES TENIENDO UNA NUEVA ILUSIÓN.
¡¡¡ PERO NO QUIERO PONERME TRISTE!!!. AHORA TENGO QUE ESTAR MUY ANIMADA... DENTRO DE UN MES PUEDO ESTAR SOÑANDO OTRA VEZ CON QUE SERE MADRE... O.. QUE VA... DESDE AYER YA ESTOY SOÑANDO CON SERLO. MIRANDOLO DESDE EL LADO POSITIVO YA ME FALTA UN DÍA MENOS. HAY QUE PENSAR EN POSITIVO SI NO LA LUCHA SERÍA IMPOSIBLE DE LLEVAR.
UN ABRAZO ENORME PARA TODAS Y SUERTE. OS IRE CONTANDO.

M
monya_9382473
17/1/08 a las 19:15
En respuesta a faria_5487982

Me ha llamado el biologo
me ha dicho que mis embriones han descongelado bien, que haber que tal evolucionaban hoy, y que mi transferencia es mañana a las 9 de mañana, espero que se queden conmigo 9 mesecitos, que se van a quedar. Muchos besos para todos.

Suerte, suerte y más suerte
DESEO QUE TODO TE VAYA GENIAL. ESPERO LEER PRONTO QUE TU TRANSFERENCIA HA IDO BIEN Y MAS ADELANTE QUE TUS EMBRIONES SE QUEDARON CONTIGO. SE POSITIVA. UN ESTADO DE ANIMO FUERTE HACE QUE TODO SEA MAS LLEVADERO. UN ABRAZO.

Y
yifan_9005489
17/1/08 a las 19:41
En respuesta a zahida_5151122

Muchas gracias chicas
Brujildatrix que bien te has recuperado, ya veras como no tienes que esperar un mes porque vas a poder empezar enseguida. A también me ha pasado, despues del negativo me ha bajado la regla y el segundo día ya empiezo con progynova y me hacen eco cada 5 dias, mas o menos y el 12 ó 14 del ciclo me hacen la transfer.

Paty ya verás que pronto tienes que poner a Brujildatrix en las beta de febrero.

Gracias por los ánimos

Asi sera ataca2!!
A Brujildatrix ya le tenemos reservado su lugar para las transfers de febrero!!!

Me da gusto leerte mas animada!!! que nervios!! ya te quedan menos dias!! MUCHA SUERTE!!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
17/1/08 a las 19:44
En respuesta a esther_7953801

Mañana viernes 18 enero a las 09:45
tengo la transfer de mis congelados...eran 5 y han sobrevivido 2 de tres y dos celulas... aunque me ha dicho la biologa que no se sabe si evolucionaran bien... estoy mal pues he puesto mis espectativas en ellos...no se que pensar...

hay alguien que lo haya conseguido con ovocitos tan complicadillos?????

Gracias por escucharme...suerte a todas y que lo consigais....

Mira...
si esos dos frigobebes lograron sobrevivir a la descongelacion, pese a tener pocas celulas. Yo la verdad no dudo en que logren seguir dividiendose. Pienso que lo mas complicado es la descongelacion, ya pasando eso, el resto es ganancia!!

Asi es que ANIMATE 1vidanueva!!! porque si ellos estan luchando por seguir adelante, tu, con mayor razon, lo debes de hacer!!!

Un fuerte abrazo y te mando muchas velitas para que todo salga muy bien!!
Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y
yifan_9005489
17/1/08 a las 19:46
En respuesta a faria_5487982

Me ha llamado el biologo
me ha dicho que mis embriones han descongelado bien, que haber que tal evolucionaban hoy, y que mi transferencia es mañana a las 9 de mañana, espero que se queden conmigo 9 mesecitos, que se van a quedar. Muchos besos para todos.

Anita!!!
Muy buena noticia guapa!!! ahora si, a animarte mucho como dice mayre y a pensar que desde mañana ya eres una mujer embarazada!!!

Ponle buenas vibras a esta transfer, que por ti no quede mujer!!!

Un fuerte abrazo, cuidate y ahi nos avisas para cuando es tu beta, va??

Paty

Y
yifan_9005489
17/1/08 a las 19:48

Hola quabi!!
Pasanos la receta!! ya con 7 chicas que la han seguido y lo han logrado es un muy buen numero!!

Ahi cuando tengas un tiempo, escribenos para tenerla y comenzarla lo antes posible!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
17/1/08 a las 19:50
En respuesta a larisa_7891114

Hola
chicas! soy nueva en esto de congelados, estoy esperando que me baje la regla para empezar, pero no se si esta vez tambien me madarán pastillas anticonceptivas y tendré que esperar un mes mas....
alguna me puede orientar sobre los tratamientos para congelados?? supongo que seran mas sencillos que para FIV normal no?
gracias

Hola kira!!
Mira, por lo gral. antes del ttmo. te mandan un mes con antibabys y despues al siguiente ciclo te ponen decapeptyl o algo similar, esperas a que te venga la warry nuevamente y despues ya inicias con pastillas, parches o inyecciones la estimulacion para que tu endometrio crezca y ya cuando este listo te hagan la transfer!!

Como ves, es algo muy sencillo y mas facil de sobrellevar que la FIV!!

Espero haberte podido ayudar!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
17/1/08 a las 19:51
En respuesta a xuan_7901681

Mi estatus: hoy vine del medico!!
Esperando que baje la warry despues del 26 de Enero
Saludos,
L.

Hola linda!!
Gracias por el reporte y bueno, ya no queda mucho para que te haga la visita la warry. Asi es que, mientras a disfrutar estos dias de "descanso" antes de iniciar con el ttmo.!!

Un abrazo, cuidate y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
17/1/08 a las 19:55
En respuesta a monya_9382473

Ayer tuve mi primer control pre-transferencia
HOLA. AYER ESTUVE EN LA CLINICA Y EL GINE ME EXPLICO COMO VA A SER TODO. LA IMNOMBRABLE ME VISITÓ EL PASADO DOMINGO 13 Y AYER ME HICIERON UNA ECO. TODO ESTA NORMAL. EL 24 ME VUELVEN A HACER ECO Y COMIENZO CON UN TEST DE OVULACIÓN. EL DIA QUE ME DE POSITIVO ESE TEST LLAMO A LA CLINICA Y EMPIEZO CON PROGESTERONA. ME DARÁN CITA PARA 3 Ó 4 DÍAS DESPUES QUE SERÁ LA TRANSFERENCIA. SEGÚN LAS CUENTAS DEL DOCTOR APROXIMADAMENTE PARA EL 31 DE ENERO (DÍA ARRIBA O ABAJO). ASÍ QUE NO ME TENGO QUE PONER NADA DE NADA. VAN A UTILIZAR MI CICLO NATURAL YA QUE SOY NORMOVULADORA Y POR MI EDAD (33). ALGUIEN HA TENIDO UNA EXPERIENCIA SIMILAR??? YO SUELO LEER QUE OS INYECTAIS ANTES DE LA TRANSFE. SUPONGO QUE SERÁ ASÍ. SÓLO ESPERO QUE TODO ME VAYA BIEN. ES MI GRAN DESEO...(COMO EL DE TODAS, N0?).
AHORA EMPIEZO A NOTAR DE NUEVO COMO LOS NERVIOS SE VAN INSTALANDO EN MÍ... SENSACIÓN QUE YA HABÍA OLVIDADO. ESTA NOCHE ME HE DESPERTADO VARIAS VECES Y HE SOÑADO CON MI NIÑO... CON GUILLERMO. ES LA PRIMERA VEZ QUE HE SOÑADO CON ÉL DESDE QUE LO PERDÍ. DE HECHO ES LA PRIMERA VEZ QUE LE HE PUESTO CARA. ME HE VISTO A MÍ CON ÉL EN BRAZOS Y DÁNDOLE EL PECHO. QUIERO PENSAR QUE ES UNA SEÑAL DE LO QUE PRONTO ME ESPERA (OJALÁ). LO NECESITO. SE QUE LA UNICA FORMA DE SUPERAR LO QUE ME HA PASADO ES TENIENDO UNA NUEVA ILUSIÓN.
¡¡¡ PERO NO QUIERO PONERME TRISTE!!!. AHORA TENGO QUE ESTAR MUY ANIMADA... DENTRO DE UN MES PUEDO ESTAR SOÑANDO OTRA VEZ CON QUE SERE MADRE... O.. QUE VA... DESDE AYER YA ESTOY SOÑANDO CON SERLO. MIRANDOLO DESDE EL LADO POSITIVO YA ME FALTA UN DÍA MENOS. HAY QUE PENSAR EN POSITIVO SI NO LA LUCHA SERÍA IMPOSIBLE DE LLEVAR.
UN ABRAZO ENORME PARA TODAS Y SUERTE. OS IRE CONTANDO.

Hola berbel!!!
Que bonito sueño tuviste y espero que sea una señal de algo hermoso que viene en camino!!!

En cuanto a tu pregunta, segun lo que se, hay 2 tipos de hacer el ttmo. de congelados, ya sea por la opcion que tu vas a tomar, de hacerlo con tu ciclo natural o la segunda, es hacerlo con el ciclo controlado.

Ya cada gine escoge cual es la mejor opcion dependiendo de la situacion de la paciente. Asi es que no te preocupes, que lo importante es la transfer guapa!!!

Te mando un abrazo, cuidate y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
17/1/08 a las 19:56
En respuesta a shasha_8534262

Una pregunta,
¿alguien sabe si los embriones congelados con el tiempo pierden efectividad,? y ¿a partir de cuanto tiempo seria?

mucha suerte y gracias

Muy buena...
pregunta kcbb!! yo la verdad no se como este eso del tiempo de efectividad de los frigobebes!!

Ojala y alguien nos pueda orientar en esto!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
17/1/08 a las 19:59

Mañana tienen su transfer anita y 1vidanueva!!
Chicas entendemos los nervios que han de tener en estas horas previas a la transfer, pero desde aqui les mandamos nuestros MEJORES deseos para que todo salga muy bien y que sus frigobebes evolucionen y sean todos unos campeones!!

Les mandamos un fuerte abrazo a las 2 y cuando puedan entren al miniforo para contarnos como les fue y cuando es su beta!!

MUCHA SUERTE!!!!!
Paty

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir