Foro / Maternidad

miniforo transfer de congelados 3ra. parte

Última respuesta: 27 de enero de 2008 a las 19:58
A
an0N_859206399z
17/1/08 a las 20:22
En respuesta a yifan_9005489

Mañana tienen su transfer anita y 1vidanueva!!
Chicas entendemos los nervios que han de tener en estas horas previas a la transfer, pero desde aqui les mandamos nuestros MEJORES deseos para que todo salga muy bien y que sus frigobebes evolucionen y sean todos unos campeones!!

Les mandamos un fuerte abrazo a las 2 y cuando puedan entren al miniforo para contarnos como les fue y cuando es su beta!!

MUCHA SUERTE!!!!!
Paty

Hola chicas
yo sigo esperando la regla para empezar con la progynova, a ver si hay suerte y vien prontito...
queria desear muchisima suerte a anita y 1vidanueva, y que la transfer de mañana vaya genial
muchos besos

Ver también

E
esther_7953801
17/1/08 a las 20:40

Muchas gracias
por vuestros animos...yo tambien le deseo lo mejor a anita....que tengamos suerte y se nos quede durante 9 meses nuestros frigobebes.....eso espero....

Muchas gracias y mucha suerte a todas.....

F
faria_5487982
17/1/08 a las 21:47

Gracias, chicas
con vuestros animos tenemos que dar positivo, vidanueva vamos a por ello, ya veras como vamos a colgar nuestros positivos, ya nos iremos contando sintomas, jeje, te deseo mucha suerte, besos.

A
an0N_859206399z
17/1/08 a las 21:59

Una pregunta
alguna me podeis decir cuanto cuesta la progynova?

S
sayuri_724470
17/1/08 a las 23:27

Holaaa
Hola a todas, ante todo muchisima suerte para anita y 1vidanueva que mañana van a tener mucha suerte con su transferencia.

Brujildatrix siento lo de tu negativo, esperemos que la proxima vez tengas muchiiiiiisima suerte.

De Amara no sabemos nada? Se que se iba a valencia, pero nadie sabe nada?

Yo mañana me hare la prueba, no tengo muchas esperanzas con los congelados pero bueno hay que hacerlo, a si que mañana os cuento.

Un beso fuerte a todas

T
teona_9737050
18/1/08 a las 9:42
En respuesta a yifan_9005489

lista actualizada
*** MES DE NOVIEMBRE 2007 ***

SEVILLANA1973: Beta 6 Nov. = Negativo
CHUSKIS: Beta 8 Nov. = ????
LIUVAS: Beta 9 Nov. = POSITIVO!!!
SUSI312: Beta 12 Nov. = POSITIVO!!
SCHATJE: Beta 14 Nov.= Negativo
SIETE20: Beta 16 Nov.= Negativo
PALMERITA: Beta 16 Nov. = Negativo
ATENEA2806: Beta 17 Nov.= POSITIVO!!!
LA20174: Beta 19 Nov.= Negativo
VBM30: Beta 19 Nov. = Negativo
ARM30: Beta 24 Nov. = Negativo
PILARIN86: Beta 27 Nov. = POSITIVO!!!
RODA72: Beta 29 Nov. = POSITIVO!!!
ESTRELLA1279: Beta 30 Nov. = POSITIVO!!!


*** MES DE DICIEMBRE 2007 ***

ANGELSC: Beta 3 Dic. = Negativo
SEREMAMAOTRAVEZ: Beta 3 Dic = Negativo
MRI73: Beta 4 Dic. = Negativo
RADO15 : Beta 6 Dic. = Negativo
13DEJULIO: Beta 11 Dic. = Negativo
ALASDURAS: Beta 11 Dic. = Negativo
SANSONY: Beta 13 Dic. = POSITIVO!!!
CHARLIZE71: Beta 13 Dic. = Negativo
AYLA213: Beta 17 Dic. = POSITIVO!!!
CATERINA241: Beta 17 Dic. = Negativo
MYS94: Beta 31 Dic. = Negativo


*** MES DE ENERO 2008 ***

LUZER: Beta 2 Ene. = Negativo
BRUJILDATRIX: Beta 16 Ene. = *** SUERTE ***
AMARA109: Beta 16 Ene. = *** SUERTE ***
MARIUQUI: Beta 18 Ene. = *** SUERTE ***
ATACA2: Beta 22 Ene. = *** SUERTE ***
DAYOTENERIFE: Beta 23 Ene. = *** SUERTE ***


EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
syra31
Linda0809
Cartoska
Laury353
Shera2007
Kira444
Kcbb
Chatina322
Evita545
Naroa

TRANSFER EN ENERO 2008:
Paciencia33
Luni62
Ainholina
1vidanueva
Indaira
Ge777
Anita3148
Luzer
Anaelena5

TRANSFER EN FEBRERO:
Carmenchu69
Pmoramty
Quabirona
Magui721
Berbel
1nara1
Patrimarga
Linda 3619
Maricarmen5
Kimisi

% DE ÉXITO EN NOV. 2007 = 45%

% DE ÉXITO EN DIC. 2007 = 22%

ANIMO!!! Ya tenemos a mas chicas que son betaesperantes y deseamos que todas obtengan su +++++!!

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Negativo
Mi primera icsi de congelados negativo ayer 17 enero 2008.
Bueno... ahora voy a por la lista de espera de la Seguridad social.. Estaré un tiempo sin aparecer porque hasta que empiece de nuevo esto es largo... un saludo a todas y espero que vaya bien..

F
fang_6911266
18/1/08 a las 9:46
En respuesta a an0N_859206399z

Una pregunta
alguna me podeis decir cuanto cuesta la progynova?

Hola naroa
a mi me a costado unos 11 euros creo y traen 20 pastillas.
suerte.

F
fang_6911266
18/1/08 a las 9:56

Felicidades amara
buenos dias chicas q suerte ,me alegro muchiiisimo por tu positivo amara ,esto nos da mucho animos a las q estamos en tratamiento para nuestra proxima transfe ,disfruta mucho de tu embarazo q bien q te lo mereces wapa.
brujildratix muchisima suerte chica q energia q desprendes.
anita y 1vidanueva hoy es vuestro gran dia asin q muchiisima suerte ,muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
guabirona seguro q tu receta magina nos va a traer suerte a las demas ,asin q gracias por compartirlo ,pues mira q bien q esta haciendo efecto.
paty y tu q tal estas''?'

un besazo para todas .

mucha suerte para todas ,ojala se llene el foro con todos nuestros positivos.

F
faria_5487982
18/1/08 a las 11:06

Ya tengo a mis bebes
conmigo, me han implantado los 3, uno de calidad 1, otro de calidad 2, u el ultimo de calidad 3, tengo para todos los gustos, jeje, seguro que se quedan con su mami, apunta paty mi beta para el dia 1 de febrero, suerte a todas y besitos.

Z
zahida_5151122
18/1/08 a las 11:16

Que gran noticia ¡felicidades!!!!!!
Me alegro mucho Amara, felicidades, ójala yo pueda decir lo mismo el martes que viene, no sabes que alegría me ha dado ver tu noticia. Quaribona, que bien que pongas esa receta, ayer cuando leí tus mensajes pense en enviarte un MP para que me lo contaras también pero me alegra ver que la pondrás en breve porque estoy un poco desilusinada esta vez y creo que va a ser negativa la beta del martes con lo cual la necesito, aunque sea por hacer algo que me distraiga un poco.

En fin que no quiero desanimar a nadie, que yo lo conseguí una vez cuando mis esperanzas estaban al límite de la negatividad asi que vamos chicas que lo vamos a conseguir.

A
asta_8150480
18/1/08 a las 12:46

Felicidades a todas las positivas
la verdad es que da gusto ver que funciona!!... yo ahora estoy haciéndome pruebas en la Seguridad Social, ya estoy en la lista de espera de UN AÑO!!... pero ojalá funcionen los dos congelados que me quedan... lo veremos en marzo o abril... en cuanto pueda...
un besito chicas, disfrutar del fin de semana las que podáis y reposar mucho mucho las demás...
por cierto, yo también quiero esa "receta mágica" que se comenta por ahí...

S
shasha_8534262
18/1/08 a las 13:17
En respuesta a yifan_9005489

Muy buena...
pregunta kcbb!! yo la verdad no se como este eso del tiempo de efectividad de los frigobebes!!

Ojala y alguien nos pueda orientar en esto!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Hola paty
un abrazo también para tí y mucha suerte!

Y
yifan_9005489
18/1/08 a las 19:43
En respuesta a fang_6911266

Felicidades amara
buenos dias chicas q suerte ,me alegro muchiiisimo por tu positivo amara ,esto nos da mucho animos a las q estamos en tratamiento para nuestra proxima transfe ,disfruta mucho de tu embarazo q bien q te lo mereces wapa.
brujildratix muchisima suerte chica q energia q desprendes.
anita y 1vidanueva hoy es vuestro gran dia asin q muchiisima suerte ,muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
guabirona seguro q tu receta magina nos va a traer suerte a las demas ,asin q gracias por compartirlo ,pues mira q bien q esta haciendo efecto.
paty y tu q tal estas''?'

un besazo para todas .

mucha suerte para todas ,ojala se llene el foro con todos nuestros positivos.

Hola indaira!!
Como vas??

Pues yo aqui, esperando a que me contesten con el gine para que me diga cuando me pone la inyeccion y empezar ya con el ttmo.!! Espero que sea pronto, la verdad. Mientras estoy con un homeopata para que me controle la endometriosis que padezco!!

Gracias por preguntar!! cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
18/1/08 a las 19:44

Hola chatina!!!
Muy bien!!! ahora a esperar a que llegue la cita y de ahi, padelante guapa!!!

Mucha suerte, ten FE en esto porque eso es un factor importante para que se logre y aqui seguimos, en la lucha!!

Un abrazo,
Paty

Y
yifan_9005489
18/1/08 a las 19:47
En respuesta a faria_5487982

Ya tengo a mis bebes
conmigo, me han implantado los 3, uno de calidad 1, otro de calidad 2, u el ultimo de calidad 3, tengo para todos los gustos, jeje, seguro que se quedan con su mami, apunta paty mi beta para el dia 1 de febrero, suerte a todas y besitos.

Felicidades anita!!!
Ahora a echarle buena vibra a la espera y por supuesto que te apuntare en la lista de febrero!!!. Seras la primera y Dios quiera, nos cuelgues tu super +++++++!!!

Un fuerte abrazo, cuidate y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
18/1/08 a las 20:04

lista actualizada
FELICIDADES AMARA!!! Ya cayo el primer positivo de este año!! ANIMO a las demas chicas betaesperantes!! SI SE PUEDE!!!


% DE ÉXITO EN NOV. 2007 = 45%

*** MES DE DICIEMBRE 2007 ***

ANGELSC: Beta 3 Dic. = Negativo
SEREMAMAOTRAVEZ: Beta 3 Dic = Negativo
MRI73: Beta 4 Dic. = Negativo
RADO15 : Beta 6 Dic. = Negativo
13DEJULIO: Beta 11 Dic. = Negativo
ALASDURAS: Beta 11 Dic. = Negativo
SANSONY: Beta 13 Dic. = POSITIVO!!!
CHARLIZE71: Beta 13 Dic. = Negativo
AYLA213: Beta 17 Dic. = POSITIVO!!!
CATERINA241: Beta 17 Dic. = Negativo
MYS94: Beta 31 Dic. = Negativo


*** MES DE ENERO 2008 ***

LUZER: Beta 2 Ene. = Negativo
BRUJILDATRIX: Beta 16 Ene. = Negativo
AMARA109: Beta 17 Ene. = POSITIVO!!!
MARIUQUI: Beta 18 Ene. = *** SUERTE ***
ATACA2: Beta 22 Ene. = *** SUERTE ***
DAYOTENERIFE: Beta 23 Ene. = *** SUERTE ***


*** MES DE FEBRERO ***

ANITA3148: Beta 1ero. Feb. = *** SUERTE ***


EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
syra31
Linda0809
Cartoska
Laury353
Shera2007
Kira444
Kcbb
Chatina322
Evita545
Naroa
Mayre21

TRANSFER EN ENERO 2008:
Paciencia33
Luni62
Ainholina
1vidanueva
Indaira
Ge777
Luzer
Anaelena5
Ruvi71

TRANSFER EN FEBRERO:
Carmenchu69
Pmoramty
Quabirona
Magui721
Berbel
1nara1
Patrimarga
Linda 3619
Maricarmen5
Kimisi
Evita545



% DE ÉXITO EN DIC. 2007 = 22%


Un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
18/1/08 a las 20:08

Velitas para mariuqui!!!
Que mañana tiene su beta!! vamos guapa por ese +++++++!!!

Cuidate mucho y desde aqui te mandamos muchas velitas!!!

Un fuerte abrazo, cuidate y cuando sepas nos informas, va??

Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y
yifan_9005489
18/1/08 a las 20:09

1vidanueva, como te fue??
Anda mujer, dinos que nos tienes en ascuas!!!

Deseamos que te haya ido muy bien en la transfer!!!

Un abrazo, cuidate y seguimos en la lucha,
Paty

K
karol_7833159
19/1/08 a las 8:25

Quabi, guapa muchas gracias!!!!
Tu siempre tan servicial, muchas gracias por compartir con nosotras todo lo que tu hiciste. Yo pienso hacerlo tambien a ver lo que pasa, pero claro me tenia que haber enterado un poco antes porque ya a lo de la desentoxicación no llego a tiempo, pero hare lo demás.

Claro, contando con que la regla me baje de una vez y pueda empezar con el tratamiento.

Lo de los paseos tambien lo voy a tener complicado, porque yo tengo que tomar la baja, ya que mi trabajo es de mover mucho peso, y si me ven dando paseos van a decir que no estoy muy mala, pero si hace falta me voy a un pueblo cercano a darlos.
Gracias de nuevo y mucha suerte para ti tambien. Has empezado ya el tratamiento para los conges??

Besos.

F
fang_6911266
19/1/08 a las 10:25

Buenos dias
gracias quabi por compartir con nosotras todas estas recetillas ,es un poco duro para mi pero intetare hacerlo pues soy fumadora y adicta a la cocacola ,pero veo q a dado muy buenos resultados y por probar q no quede ,mi duda es la siguiente el ADIRO como se toma'??uno de mañana!! te dire q en la clinica donde yo voy me dijeron en mi icsi q no tomara aspirina y e visto q el adiro es muy parecido a la aspirina pero mas flojo ,pero si tu dices q es bueno para la implantacion yo lo voy a tomar ,deseo q todo esto q nos as puesto nos d mucha suerte a todas,gracias de nuevo wapetona!!!

mariuqui hoy es tu beta ,no??muchiisima suerte preciosa ,muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

q tengais un buen fin de semana todas,besitosssssssss.

monica.

S
sayuri_724470
19/1/08 a las 11:01

Hola a todas
Ayer me hice el pipitest y me salio negativo, llame al medico y me dijo que me la repitiera el domingo o el lunes porque a lo mejor era muy pronto para que saliera positivo. Este medico prefiere que nos hagamos el pipitest para ahorrarnos el mal trago del dia de la beta, y si es positivo ya nos hace la beta.

Yo estoy bien porque con los congelados nunca he tenido mucha esperanza, con esta son 8 transferencias todas negativas y al final el cuerpo se acostumbra a las malas noticias, de todas maneras cuando me haga la segunda prueba os lo cuento.

Muchas gracias por acordaros de mi, y muchisisma suerte a todas.

Quabi gracias por la receta para la proxima tambien intentare seguirla, a ver si hay suerte.

Un beso a todas.

E
esther_7953801
19/1/08 a las 13:25

Hola a todas!!
Gracias por vuestros animos y por acordaros de mi....la verdad ayuda mucho...

pues bien...la transfer salio bastante bien...de 5 frigobebes solo pudo sobrevivir 1... pero es todo un campeon...ya lo tengo conmigo...ahora estoy haciendo el dichoso reposo...jejeje...es que estar hechada durante mucho tiempo me pone de los nervios...pero intentare pasarlo lo mejor posible... mi beta es para el JUEVES 24 DE ENERO....

Muchas felicidades amara eso es una inyeccion de optimismo a las que estamos esperando...

Anita me alegro de que sobrevivieran 3 y que ya esten contigo...MUCHA, MUCHA SUERTE Y QUE SEA OTRO POSITIVO...

A LAS DEMAS MUCHA SUERTE Y ESPERO VER MAS POSITIVOS CUANDO ME CONECTE LA SEMANA QUE VIENE..

GRACIAS Y BSS....

K
karol_7833159
19/1/08 a las 15:53

Necesito vuestra ayuda.
Vereis, estaba esperando la regla para empezar el tratamiento para la transfer, pues bien ya esta aquí, mi pregunta es : ¿tendre que ir mañana a consulta? es que mi doctora me dijo que llamara cuando me viniera, pero al ser hoy sabado, pues no se lo que hacer porque hasta el lunes no habren la clínica, nada mas que para las urgencias. He llamado a la clínica y el contestador da un numero de urgencias, pero no se si esto es como para llamar ahí.

Vosotras una vez que os ha venido que pasos habeis seguido. Yo me pinche el decapeptyl el dia 10 de enero, ¿tendre que empezar con el estradiol mañana ya, o podre esperar al lunes?

Contestadme por favor, las que hayais seguido este protocolo.
Gracias.

F
fang_6911266
19/1/08 a las 16:02

Ok
el lunes q vienes tengo cita para una eco pues ya llevare 12 dias tomando progynova y ire para q me vean mi endometrio ,le comentare a mi gine a ver q me dice ella sobre el adiro ,sabes lo q pasa q es como una esta teniendo tan mala suerte pues se agarra a lo primero q vea y se q no esasin pues a algunas le sentara bien y a otras no ,pero si mi gine esta de acuerdo en q me lo tome lo hare.
me gustaria saber algo mas sobre ??esq no se como se dice perdona ,algo q e oido por aqui me parece de q le hacen algo al los frigobebes para q se implanten mejor.

gracias y besitos!!!!

monica

F
fang_6911266
19/1/08 a las 16:09
En respuesta a karol_7833159

Necesito vuestra ayuda.
Vereis, estaba esperando la regla para empezar el tratamiento para la transfer, pues bien ya esta aquí, mi pregunta es : ¿tendre que ir mañana a consulta? es que mi doctora me dijo que llamara cuando me viniera, pero al ser hoy sabado, pues no se lo que hacer porque hasta el lunes no habren la clínica, nada mas que para las urgencias. He llamado a la clínica y el contestador da un numero de urgencias, pero no se si esto es como para llamar ahí.

Vosotras una vez que os ha venido que pasos habeis seguido. Yo me pinche el decapeptyl el dia 10 de enero, ¿tendre que empezar con el estradiol mañana ya, o podre esperar al lunes?

Contestadme por favor, las que hayais seguido este protocolo.
Gracias.

Hola anaelena
te dire q yo empeze con progynova el mismo dia q me bajo la warry ,a mi me dijo mi gine q empezara los 6 primeros dias con 1 pastilla de progynova(estradiol) cada 12 horas y luego otros 6 dias mas 2 pastillas cada 12 horas ,no se si tus pasos a seguir seran los mismos.
yo en tu caso llamaria a ese numero q te ponen de urgencias y comentaselo pues puede ser a lo mejor q pierdas un mes por ser fin de semana asin q llama a ver q te dicen .
mucha suerte,besos

F
fang_6911266
19/1/08 a las 16:26

Si eso ,jejeje.....
esq no sabia como se llamaba ,lo habia oido pero no sabia q queria decir.

gracias por tener una respuesta para todas y estar siempre ay!!

besos.

Y
yifan_9005489
19/1/08 a las 20:20

Gracias quabi!!!
Ya anote todo lo que pusiste. Y espero correr la misma suerte que las otras chicas!!.

Un fuerte abrazo, cuidate y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
19/1/08 a las 20:23
En respuesta a sayuri_724470

Hola a todas
Ayer me hice el pipitest y me salio negativo, llame al medico y me dijo que me la repitiera el domingo o el lunes porque a lo mejor era muy pronto para que saliera positivo. Este medico prefiere que nos hagamos el pipitest para ahorrarnos el mal trago del dia de la beta, y si es positivo ya nos hace la beta.

Yo estoy bien porque con los congelados nunca he tenido mucha esperanza, con esta son 8 transferencias todas negativas y al final el cuerpo se acostumbra a las malas noticias, de todas maneras cuando me haga la segunda prueba os lo cuento.

Muchas gracias por acordaros de mi, y muchisisma suerte a todas.

Quabi gracias por la receta para la proxima tambien intentare seguirla, a ver si hay suerte.

Un beso a todas.

A esperar....
Mariuqui!!. Ya sea que te la hagas mañana o el lunes, sabes que aqui estamos para lo que necesites, sea cual sea el resultado guapa!!

Asi es que esperaremos un par de dias mas y Dios quiera que sea un muy bonito +++++!!!

Un fuerte abrazo, cuidate y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
19/1/08 a las 20:28
En respuesta a esther_7953801

Hola a todas!!
Gracias por vuestros animos y por acordaros de mi....la verdad ayuda mucho...

pues bien...la transfer salio bastante bien...de 5 frigobebes solo pudo sobrevivir 1... pero es todo un campeon...ya lo tengo conmigo...ahora estoy haciendo el dichoso reposo...jejeje...es que estar hechada durante mucho tiempo me pone de los nervios...pero intentare pasarlo lo mejor posible... mi beta es para el JUEVES 24 DE ENERO....

Muchas felicidades amara eso es una inyeccion de optimismo a las que estamos esperando...

Anita me alegro de que sobrevivieran 3 y que ya esten contigo...MUCHA, MUCHA SUERTE Y QUE SEA OTRO POSITIVO...

A LAS DEMAS MUCHA SUERTE Y ESPERO VER MAS POSITIVOS CUANDO ME CONECTE LA SEMANA QUE VIENE..

GRACIAS Y BSS....

Muy bien!!!!
Con uno solo que sobreviva con eso tenemos, no crees??. Ahora a tratar de estar mas relajada, aunque se que es muy complicado estar en reposo, pero bueno, es una buena razon el sacrificio, no??

Anotare en la lista tu beta, aunque te la van a hacer a los 6 o 7 dias post- transfer??

Un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Z
zahida_5151122
19/1/08 a las 20:30

Quabi, que tía
sólo por el tiempo que has empleado en contarnos tu receta te mereces lo mejor además me parece muy buena y ejemplo a seguir. Muchas gracias por contarnoslo, me lo he guardado para ponerlo en práctica en la próxima.

Mucha suerte y ánimo con tus consejos que los leído en muchos mensajes y todos me han parecido muy razonables y alentadores. sigue así que no te imaginas el bien que haces.

un abrazo

Y
yifan_9005489
19/1/08 a las 20:32

lista actualizada
MARIUQUI, a esperar unos dias mas. Te deseamos LO MEJOR!!


% DE ÉXITO EN NOV. 2007 = 45%

*** MES DE DICIEMBRE 2007 ***

ANGELSC: Beta 3 Dic. = Negativo
SEREMAMAOTRAVEZ: Beta 3 Dic = Negativo
MRI73: Beta 4 Dic. = Negativo
RADO15 : Beta 6 Dic. = Negativo
13DEJULIO: Beta 11 Dic. = Negativo
ALASDURAS: Beta 11 Dic. = Negativo
SANSONY: Beta 13 Dic. = POSITIVO!!!
CHARLIZE71: Beta 13 Dic. = Negativo
AYLA213: Beta 17 Dic. = POSITIVO!!!
CATERINA241: Beta 17 Dic. = Negativo
MYS94: Beta 31 Dic. = Negativo


*** MES DE ENERO 2008 ***

LUZER: Beta 2 Ene. = Negativo
BRUJILDATRIX: Beta 16 Ene. = Negativo
AMARA109: Beta 17 Ene. = POSITIVO!!!
MARIUQUI: Beta 18 Ene. = ???
ATACA2: Beta 22 Ene. = *** SUERTE ***
DAYOTENERIFE: Beta 23 Ene. = *** SUERTE ***
1VIDANUEVA: Beta 24 Ene. = *** SUERTE ***


*** MES DE FEBRERO ***

ANITA3148: Beta 1ero. Feb. = *** SUERTE ***


EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
syra31
Linda0809
Cartoska
Laury353
Shera2007
Kira444
Kcbb
Chatina322
Evita545
Naroa
Mayre21

TRANSFER EN ENERO 2008:
Paciencia33
Luni62
Ainholina
1vidanueva
Indaira
Ge777
Luzer
Anaelena5
Ruvi71

TRANSFER EN FEBRERO:
Carmenchu69
Pmoramty
Quabirona
Magui721
Berbel
1nara1
Patrimarga
Linda 3619
Maricarmen5
Kimisi
Evita545


% DE ÉXITO EN DIC. 2007 = 22%

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

E
esther_7953801
19/1/08 a las 20:48

Pmoramty me he equivocado
tienes razon resulta que con las prisas y los nervios te he dicho el dia de la beta equivocada...jejeje....te la pongo de nuevo

MI BETA ES PARA EL JUEVES 31 DE ENERO...14 dias post-transfer almenos es lo que me dijo el dr.

aisss lo que hacen los nervios del reposo.... jeje...gracias y si puedes cambia la de la lista...ya me vale el despiste....

Muchas gracias....Bss

M
meie_9184085
19/1/08 a las 21:54

Hola quabi
Esta es mi segunda fiv la primera fue a finales del 2004 me pusieron dos y me quede de una niña que ahora tiene tres años.El dia 17 me pusieron dos tambien,la primera vez me sacaron 3 obulos y ahora 12 de los que me han congelado 6.mi medico me ha mandado reposo porque tengo los obarios inflamados por haberme sacado 12.no se si por tener los obarios inflamados puede ser mas dificil de que todo vaya bien,tambien me ha dicho que no pruebe la sal y que beba poca agua.

MUCHA SUERTE A TODAS.BESITOS

K
karol_7833159
19/1/08 a las 22:00
En respuesta a fang_6911266

Hola anaelena
te dire q yo empeze con progynova el mismo dia q me bajo la warry ,a mi me dijo mi gine q empezara los 6 primeros dias con 1 pastilla de progynova(estradiol) cada 12 horas y luego otros 6 dias mas 2 pastillas cada 12 horas ,no se si tus pasos a seguir seran los mismos.
yo en tu caso llamaria a ese numero q te ponen de urgencias y comentaselo pues puede ser a lo mejor q pierdas un mes por ser fin de semana asin q llama a ver q te dicen .
mucha suerte,besos

Muchas gracias indaira.
Al final he llamado pero me han dicho que no tengo que ponerme ninguna medicación hasta que me vean, que llame el lunes para que me den cita.
Es raro verdad? bueno ya veremos lo que pasa al final.

Tu te pinchaste decapeptyl mensual antes de empezar con progynova?.

Gracias.

F
fang_6911266
19/1/08 a las 22:27
En respuesta a karol_7833159

Muchas gracias indaira.
Al final he llamado pero me han dicho que no tengo que ponerme ninguna medicación hasta que me vean, que llame el lunes para que me den cita.
Es raro verdad? bueno ya veremos lo que pasa al final.

Tu te pinchaste decapeptyl mensual antes de empezar con progynova?.

Gracias.

Buenas noches anaelena
si yo me pinche el decapeptyl a los 21 dia del ciclo y ya luego cuando me vino la warry empeze ese mismo dia con progynova ,a mi la verdad esq no me han echo ecos desde q fui para hablar sobre como seria la transfe,me hizieron una eco ese dia para ver q estaba todo bien y ya hay fue cuando me mando el tratamiento entero q fue decapeptyl,progynova,urbason y progestin .

a ver q te dicen en tu proxima cita ,mucha suerte.

un beso wapa.

M
meie_9184085
20/1/08 a las 18:52

Hola quabi
Gracias,la verdad esque ya no me siento tan inchada el miercoles tengo visita para ver como estan y supongo que sobre el 30 o 31 me haran la beta.
UN BESO

Y
yifan_9005489
20/1/08 a las 19:51
En respuesta a esther_7953801

Pmoramty me he equivocado
tienes razon resulta que con las prisas y los nervios te he dicho el dia de la beta equivocada...jejeje....te la pongo de nuevo

MI BETA ES PARA EL JUEVES 31 DE ENERO...14 dias post-transfer almenos es lo que me dijo el dr.

aisss lo que hacen los nervios del reposo.... jeje...gracias y si puedes cambia la de la lista...ya me vale el despiste....

Muchas gracias....Bss

Jajajaja...
No te preocupes guapa!!, suele pasar en estos casos.

Gracias por el dato y ahorita lo corrijo en la lista!!

Cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
20/1/08 a las 19:54

lista actualizada
MARIUQUI: Te deseamos LO MEJOR!!


% DE ÉXITO EN NOV. 2007 = 45%

*** MES DE DICIEMBRE 2007 ***

ANGELSC: Beta 3 Dic. = Negativo
SEREMAMAOTRAVEZ: Beta 3 Dic = Negativo
MRI73: Beta 4 Dic. = Negativo
RADO15 : Beta 6 Dic. = Negativo
13DEJULIO: Beta 11 Dic. = Negativo
ALASDURAS: Beta 11 Dic. = Negativo
SANSONY: Beta 13 Dic. = POSITIVO!!!
CHARLIZE71: Beta 13 Dic. = Negativo
AYLA213: Beta 17 Dic. = POSITIVO!!!
CATERINA241: Beta 17 Dic. = Negativo
MYS94: Beta 31 Dic. = Negativo


*** MES DE ENERO 2008 ***

LUZER: Beta 2 Ene. = Negativo
BRUJILDATRIX: Beta 16 Ene. = Negativo
AMARA109: Beta 17 Ene. = POSITIVO!!!
MARIUQUI: Beta 18 Ene. = ???
ATACA2: Beta 22 Ene. = *** SUERTE ***
DAYOTENERIFE: Beta 23 Ene. = *** SUERTE ***
1VIDANUEVA: Beta 31 Ene. = *** SUERTE ***


*** MES DE FEBRERO ***

ANITA3148: Beta 1ero. Feb. = *** SUERTE ***


EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
syra31
Linda0809
Cartoska
Laury353
Shera2007
Kira444
Kcbb
Chatina322
Evita545
Naroa
Mayre21

TRANSFER EN ENERO 2008:
Paciencia33
Luni62
Ainholina
Indaira
Ge777
Luzer
Anaelena5
Ruvi71

TRANSFER EN FEBRERO:
Carmenchu69
Pmoramty
Quabirona
Magui721
Berbel
1nara1
Patrimarga
Linda 3619
Maricarmen5
Kimisi
Evita545


% DE ÉXITO EN DIC. 2007 = 22%

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

L
larisa_7891114
20/1/08 a las 21:31
En respuesta a yifan_9005489

Hola kira!!
Mira, por lo gral. antes del ttmo. te mandan un mes con antibabys y despues al siguiente ciclo te ponen decapeptyl o algo similar, esperas a que te venga la warry nuevamente y despues ya inicias con pastillas, parches o inyecciones la estimulacion para que tu endometrio crezca y ya cuando este listo te hagan la transfer!!

Como ves, es algo muy sencillo y mas facil de sobrellevar que la FIV!!

Espero haberte podido ayudar!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Gracias
guapa, pensaba que no hacia falta volver a tomar antibabys, ya tengo ganas ya de volver a la carga!!
suerte a ti tambien

P
paula_8495027
20/1/08 a las 22:07

Hola a todas!
Yo me voy hacer la segunda transfer de congelados y el dia 13 me pusieron el decapeptyl.Ahora estoy esperando que me venga" mi amiga" y el dia28 empiezo con proginova. He leido que muchas os programan el ciclo difente, no entiendo porque? Que dependerá de las clínicas o médicos? Nos lo deberian de hacer a todas igual, no? Ya me contareis.Un abrazo.

M
merari_6133897
20/1/08 a las 22:10

Hola magui...
mira yo tenia 5 embris congelados primero descongelaron dos y todo perfecto, pero beta negativa y después descongelaron los 3 que me quedaban y solamente uno perdio alguna celula pero seguia vivito y me transfirieron los 3, mañana tengo la beta y espero que esta sea porfin la defintiva....., no te preocupes tanto en mi clinica nos dijeron que normalmente no hay problema que descongelan todos bastante bien a no ser que la calidad embrionaria fuese escepcionalmente mala cosa que tampoco se da ya que si son embriones malos no se congelan....no te preocupes ya veras como todo va bien...muchos besos

F
fang_6911266
20/1/08 a las 22:48

Buenas noches chicas
desear muchiisima suerte para mariuqui y duppy q mañana tendran su beta ,ojala pongais vuestro positivo chicas ,asin q velitas para las dos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

yo mañana llamare a la clinica para pedirles cita para el proximo lunes ,ya llevo 5 dias con progynova q ganas tengo q llegue el dia de mi transfe chicas!!!!

mucha suerte para todas,un beso.

A
an0N_859206399z
21/1/08 a las 8:32

Buenos días chicas
yo hoy me he levantado con la regla, asi que empiezo con la Progynova.
Quabi, aunque te he contstado en un privado, queria agradecerte aqui tambeinn que hayas compartido tu "receta" con nnosotras. que sepas que mientras escribo estoy con mi primer cola-cao desde hace muuuuuuuchos años....
creo que todo es coherente, lo de depurar el cuerpo me parece fundamental, yo con la alimentación ya estaba, pero a partir de hoy ni café ni coca-cola
lo del Adiro, que sepais que mi gine me lo mando tomar para mi segunda FIV pq sospechó que en la primera pudo haber habido implantación aunque como nollegue a hacerme el test porque empezé a manchar, nunca lo supimos, pero a partir de hoy tambienn onagra...

y o del reposo, la verdad es que mi gine tambien dice, que solo es necesario el primer día y luego vida normal sin esfuerzos, (lo de fregar ni barrer el suelo, a mi el me lo prohibbió expresamente), pero yo por miedo he hecho bastante reposo siempre y esta vez te voy a hacer caso y daré todos los paseos que haga falta.

bueno chicas mucha suerte que hoy habia alguna beta

besitos a todas

S
sayuri_724470
21/1/08 a las 10:49

Confirmado segunda prueba negativo
HOy me he repetido la prueba y negativo. Luego llamare al gine para ver cuando puedo empezar el tratamietno de nuevo.

Un beso grande a todas y muchiiisima suerte.

A
assil_6501890
21/1/08 a las 11:24

Hoy he ido a consulta
y mi endometrio esta preparado para la transferencia en principios sera el viernes que a nosostros nos viene bien, eso si descongelan bien.
Llevo toda la mañana comiendome el coco resulta que estan congelados de uno en uno ( tengo 3, 2 de calidad 10 y uno de 8 )siempre nos habia hablado de ir de uno en uno para que no hubiese un embarazo gemelar ( ya pase por uno que fue complicado se me adelanto 10 semanas y perdimos a uno de ellos ) pero al meter solo un embrion nos da unas probabilidades del 25 a 30% y metiendo 2 llegariamos al 50% ella dice que si buscamos un positivo meteria dos pero nos ariesgamos a que tambien se queden los dos.
He discutido hasta con mi marido yo estoy dispuesta a ir a por los dos, no tiene porque pasar lo mismo que la otra vez ahi que ser positiva, pero el no lo tiene claro dice que tiene miedo Como que yo no lo tengo!
Al final le hemos dicho que uno pero en el coche me decia que llamara y dijera dos.
Que harias vosotras?
Abrazos

A
an0N_859206399z
21/1/08 a las 13:39
En respuesta a karol_7833159

Muchas gracias indaira.
Al final he llamado pero me han dicho que no tengo que ponerme ninguna medicación hasta que me vean, que llame el lunes para que me den cita.
Es raro verdad? bueno ya veremos lo que pasa al final.

Tu te pinchaste decapeptyl mensual antes de empezar con progynova?.

Gracias.

Hola anaelena
yo acabo de llamar y me hacen una eco el miercoles, pero hoy me ha bajado y la progynova la tomo desde hoy, y yo tambien me pinche el decapeptyl...asi que supongo que cada gine tendrá su fórmula, de todas formas el mio siempre te hace una eco al empezar tratamiento, supongo que para ver si está todo bien
ánimo que ya estamos en camino...

Y
yifan_9005489
21/1/08 a las 17:46
En respuesta a an0N_859206399z

Buenos días chicas
yo hoy me he levantado con la regla, asi que empiezo con la Progynova.
Quabi, aunque te he contstado en un privado, queria agradecerte aqui tambeinn que hayas compartido tu "receta" con nnosotras. que sepas que mientras escribo estoy con mi primer cola-cao desde hace muuuuuuuchos años....
creo que todo es coherente, lo de depurar el cuerpo me parece fundamental, yo con la alimentación ya estaba, pero a partir de hoy ni café ni coca-cola
lo del Adiro, que sepais que mi gine me lo mando tomar para mi segunda FIV pq sospechó que en la primera pudo haber habido implantación aunque como nollegue a hacerme el test porque empezé a manchar, nunca lo supimos, pero a partir de hoy tambienn onagra...

y o del reposo, la verdad es que mi gine tambien dice, que solo es necesario el primer día y luego vida normal sin esfuerzos, (lo de fregar ni barrer el suelo, a mi el me lo prohibbió expresamente), pero yo por miedo he hecho bastante reposo siempre y esta vez te voy a hacer caso y daré todos los paseos que haga falta.

bueno chicas mucha suerte que hoy habia alguna beta

besitos a todas

Hola naroa!!
Que bien que ya estas empezando con el ttmo.!!! Mucha suerte y a seguir la receta de Quabi, total, daño no hace y mucho beneficio si podemos obtener!!

Cuidate y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
21/1/08 a las 17:48
En respuesta a sayuri_724470

Confirmado segunda prueba negativo
HOy me he repetido la prueba y negativo. Luego llamare al gine para ver cuando puedo empezar el tratamietno de nuevo.

Un beso grande a todas y muchiiisima suerte.

Lo siento mucho...
Mariuqui!. En verdad, deseo que el prox. ttmo. sea el bueno!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
21/1/08 a las 17:50
En respuesta a assil_6501890

Hoy he ido a consulta
y mi endometrio esta preparado para la transferencia en principios sera el viernes que a nosostros nos viene bien, eso si descongelan bien.
Llevo toda la mañana comiendome el coco resulta que estan congelados de uno en uno ( tengo 3, 2 de calidad 10 y uno de 8 )siempre nos habia hablado de ir de uno en uno para que no hubiese un embarazo gemelar ( ya pase por uno que fue complicado se me adelanto 10 semanas y perdimos a uno de ellos ) pero al meter solo un embrion nos da unas probabilidades del 25 a 30% y metiendo 2 llegariamos al 50% ella dice que si buscamos un positivo meteria dos pero nos ariesgamos a que tambien se queden los dos.
He discutido hasta con mi marido yo estoy dispuesta a ir a por los dos, no tiene porque pasar lo mismo que la otra vez ahi que ser positiva, pero el no lo tiene claro dice que tiene miedo Como que yo no lo tengo!
Al final le hemos dicho que uno pero en el coche me decia que llamara y dijera dos.
Que harias vosotras?
Abrazos

Hola ruvi!!
Yo, iria por todos para aumentar las probabilidades de quedar embarazada!! pero ya es decision de cada quien!

Que bien que ya estas casi casi lista para este prox. viernes!! y no te preocupes, que tus frigobebes descongelaran sin problemas, ya lo veras!

Un abrazo, cuidate y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
21/1/08 a las 17:53

lista actualizada
MARIUQUI: estamos contigo. ATACA2: Mucha suerte mañana!!!

% DE ÉXITO EN NOV. 2007 = 45%

% DE ÉXITO EN DIC. 2007 = 22%


*** MES DE ENERO 2008 ***

LUZER: Beta 2 Ene. = Negativo
BRUJILDATRIX: Beta 16 Ene. = Negativo
AMARA109: Beta 17 Ene. = POSITIVO!!!
MARIUQUI: Beta 18 Ene. = Negativo
ATACA2: Beta 22 Ene. = *** SUERTE ***
DAYOTENERIFE: Beta 23 Ene. = *** SUERTE ***
1VIDANUEVA: Beta 31 Ene. = *** SUERTE ***


*** MES DE FEBRERO ***

ANITA3148: Beta 1ero. Feb. = *** SUERTE ***


EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
syra31
Linda0809
Cartoska
Laury353
Shera2007
Kira444
Kcbb
Chatina322
Evita545
Naroa
Mayre21

TRANSFER EN ENERO 2008:
Paciencia33
Luni62
Ainholina
Indaira
Ge777
Luzer
Anaelena5
Ruvi71

TRANSFER EN FEBRERO:
Carmenchu69
Pmoramty
Quabirona
Magui721
Berbel
1nara1
Patrimarga
Linda 3619
Maricarmen5
Kimisi
Evita545

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram