Foro / Maternidad

miniforo transfer de congelados 3ra. parte

Última respuesta: 27 de enero de 2008 a las 19:58
F
fang_6911266
21/1/08 a las 17:55

Mariuqui........
lo siento mucho wapisima,te deseo q la proxima vez sea tu positivo ,mucho animo.

un abrazo muy fuerte.

Ver también

Y
yifan_9005489
21/1/08 a las 17:55

Velitas para ataca2...
que mañana tiene su beta!!! Te deseamos LO MEJOR!!!

Cuidate mucho y cuando sepas el resultado, nos avisas, va??

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

E
esther_7953801
21/1/08 a las 18:14

Muchiisimaa suerte ataca2!!!!!!
Ataca2 te deseo muchisima suerte para mañana.....espero que sea un gran positivo, nos daras una alegria muy grande y una inyeccion de optimismo a las que estamos esperando... hay van mis velitas....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MUCHISIMA SUERTE!!!!!

C
chams_5853777
21/1/08 a las 18:22

Yo en febrero

Hola Paty!

Soy nueva ya me hice una FIV-ICSI y me dio negativo ahora voy por la segunda y me tengo que poner los congelados, tengo 6, espero que se decongelen bien. Apuntame en trasnferencia para Febrero, voy a la primera revision el 31 de Enero asi que calculo que para primeros de febrero me tocara.
Suerte a todas!

Mamartin74

S
shiyu_5388445
21/1/08 a las 18:38

Os cuento al mas aqui que en el general
Ya sabesis que el resultado de mi beta me lo dieron el jueves, (500 y pico no lo recuerdo con los nervios), pero no he podido contaroslo antes, pq me fui de viaje por trabajo, el viernes tengo la primero eco, estoy de los nervios, pq la verdad tuve muchos sintomas pero despues de la beta se me pasaron y solo me quedan unas pocas nausias mañaneras, espero que salga todo bien, pq ya sabeis, creo que aqui, hasta que no parimos no podemos descansar, pero bueno, espero que me haya llegado mi momento.

Espero que como mucho sean gemelos, me pusieron 3 y tengo un miedo, no por criarlos, que pienso que eso es cuestión de paciencia, sino por el embarazo.

Bueno pero no me quiero adelantar antes de la eco, que tengo un miedo y unas ganas de saber como estan.

Muchos besos y miles de gracias por ayudarme en muchos momentos, sobre todo los malos.


Como ya os conto quabi, yo tome adiro, mi doctora me dijo que no estaba comprobado que hiciese nada, pero yo estaba desesperada, y tenia la sensación que teneai que aportar todo lo que pudiese, ella me dijo que mal no me haría y empeze a tomarlo 15 dias antes de la trasfer, la verdad que no se si fue eso, la suerte o que, pero salio positivo.

os contare un poquito como pasa la beta, yo hice 1 dia de reposo absoluto, y despues el dia de reyes sali a comer por ahi, primera semana me la tome de vacaciones, eso si sali a disfrutar de ella, y como estabamos en rebajas jajaja me dedique a comprarme unas cosillas.

El resto me fui a tabajar eso, si bebi, mucha agua, tome acuarius , cene varias veces ardinas, todo esto sigo con ello, y los pies calientes, no se si eso a servido para algo con los embris, pero a servido para pensar que yo estaba haciendo lo mas que podia.

No quiero adelantarme, pq tengo mucho miedo hasta la primera eco, ya os contare, eso si tener fé con los conges, yo no lo tenia.

Muchos besos.

C
chams_5853777
21/1/08 a las 18:49
En respuesta a shiyu_5388445

Os cuento al mas aqui que en el general
Ya sabesis que el resultado de mi beta me lo dieron el jueves, (500 y pico no lo recuerdo con los nervios), pero no he podido contaroslo antes, pq me fui de viaje por trabajo, el viernes tengo la primero eco, estoy de los nervios, pq la verdad tuve muchos sintomas pero despues de la beta se me pasaron y solo me quedan unas pocas nausias mañaneras, espero que salga todo bien, pq ya sabeis, creo que aqui, hasta que no parimos no podemos descansar, pero bueno, espero que me haya llegado mi momento.

Espero que como mucho sean gemelos, me pusieron 3 y tengo un miedo, no por criarlos, que pienso que eso es cuestión de paciencia, sino por el embarazo.

Bueno pero no me quiero adelantar antes de la eco, que tengo un miedo y unas ganas de saber como estan.

Muchos besos y miles de gracias por ayudarme en muchos momentos, sobre todo los malos.


Como ya os conto quabi, yo tome adiro, mi doctora me dijo que no estaba comprobado que hiciese nada, pero yo estaba desesperada, y tenia la sensación que teneai que aportar todo lo que pudiese, ella me dijo que mal no me haría y empeze a tomarlo 15 dias antes de la trasfer, la verdad que no se si fue eso, la suerte o que, pero salio positivo.

os contare un poquito como pasa la beta, yo hice 1 dia de reposo absoluto, y despues el dia de reyes sali a comer por ahi, primera semana me la tome de vacaciones, eso si sali a disfrutar de ella, y como estabamos en rebajas jajaja me dedique a comprarme unas cosillas.

El resto me fui a tabajar eso, si bebi, mucha agua, tome acuarius , cene varias veces ardinas, todo esto sigo con ello, y los pies calientes, no se si eso a servido para algo con los embris, pero a servido para pensar que yo estaba haciendo lo mas que podia.

No quiero adelantarme, pq tengo mucho miedo hasta la primera eco, ya os contare, eso si tener fé con los conges, yo no lo tenia.

Muchos besos.

Me alegro por ti

Felicidades! Me alegro mucho por ti, parece que nos hicieron la transfer por la misma fecha a mi el 5 de enero, pero yo di negativo el 17, asi que ahora voy por los conges que tengo, 6, a ti te ha dado positivo a la tercera? o a la segunda? Me consuela saber que existen posibilidades de que vaya bien en la segunda.
Besos

Y
yifan_9005489
21/1/08 a las 18:51
En respuesta a chams_5853777

Yo en febrero

Hola Paty!

Soy nueva ya me hice una FIV-ICSI y me dio negativo ahora voy por la segunda y me tengo que poner los congelados, tengo 6, espero que se decongelen bien. Apuntame en trasnferencia para Febrero, voy a la primera revision el 31 de Enero asi que calculo que para primeros de febrero me tocara.
Suerte a todas!

Mamartin74

Bienvenida mamartin!!
Claro que si!! ahorita ya te pongo en la lista y ojala y todo sea mucho mejor y que con este ttmo. logres el +++++.

Te aconsejo que leas un post que escribio una chica del miniforo, que se llama Quabirona, la cual nos da una receta muy buena, para limpiar nuestro organismo antes de la transfer. A varias chicas que la han tomado, les ha dado el ++++, asi es que no esta de mas, echarle una miradita a esta receta.

Un abrazo, cuidate y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
21/1/08 a las 18:53

Hola chatina!!!
Que buena noticia!!! . Y claro que te anotare para la transfer de febrero que es lo mas seguro, ya que de este mes solo quedan 10 dias y hay que ver como va creciendo tu endometrio.

De todas formas, si el gine te dice que tu transfer es para el dia 31 de este mes, avisame please, para cambiarte y esperar tus resultados!!!

Un abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
21/1/08 a las 18:56
En respuesta a shiyu_5388445

Os cuento al mas aqui que en el general
Ya sabesis que el resultado de mi beta me lo dieron el jueves, (500 y pico no lo recuerdo con los nervios), pero no he podido contaroslo antes, pq me fui de viaje por trabajo, el viernes tengo la primero eco, estoy de los nervios, pq la verdad tuve muchos sintomas pero despues de la beta se me pasaron y solo me quedan unas pocas nausias mañaneras, espero que salga todo bien, pq ya sabeis, creo que aqui, hasta que no parimos no podemos descansar, pero bueno, espero que me haya llegado mi momento.

Espero que como mucho sean gemelos, me pusieron 3 y tengo un miedo, no por criarlos, que pienso que eso es cuestión de paciencia, sino por el embarazo.

Bueno pero no me quiero adelantar antes de la eco, que tengo un miedo y unas ganas de saber como estan.

Muchos besos y miles de gracias por ayudarme en muchos momentos, sobre todo los malos.


Como ya os conto quabi, yo tome adiro, mi doctora me dijo que no estaba comprobado que hiciese nada, pero yo estaba desesperada, y tenia la sensación que teneai que aportar todo lo que pudiese, ella me dijo que mal no me haría y empeze a tomarlo 15 dias antes de la trasfer, la verdad que no se si fue eso, la suerte o que, pero salio positivo.

os contare un poquito como pasa la beta, yo hice 1 dia de reposo absoluto, y despues el dia de reyes sali a comer por ahi, primera semana me la tome de vacaciones, eso si sali a disfrutar de ella, y como estabamos en rebajas jajaja me dedique a comprarme unas cosillas.

El resto me fui a tabajar eso, si bebi, mucha agua, tome acuarius , cene varias veces ardinas, todo esto sigo con ello, y los pies calientes, no se si eso a servido para algo con los embris, pero a servido para pensar que yo estaba haciendo lo mas que podia.

No quiero adelantarme, pq tengo mucho miedo hasta la primera eco, ya os contare, eso si tener fé con los conges, yo no lo tenia.

Muchos besos.

Hola amara!!!
No sabes la alegria que nos dio a las chicas del miniforo ver tu +++++!!! despues del triste resultado obtenido en el mes anterior, el ver que hay aun esperanzas de lograrlo, nos ha animado mucho a seguir adelante.

Y creeme que muchas, sino es que todas las chicas del miniforo, seguiremos la receta de Quabi, porque es OBVIO que todas queremos nuestro +++++++!!!

Cuidate mucho guapa!! y a disfrutar del embarazo que tanto te ha costado!!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
21/1/08 a las 18:58

lista actualizada
MARIUQUI: estamos contigo. ATACA2: Mucha suerte mañana!!!

% DE ÉXITO EN NOV. 2007 = 45%

% DE ÉXITO EN DIC. 2007 = 22%


*** MES DE ENERO 2008 ***

LUZER: Beta 2 Ene. = Negativo
BRUJILDATRIX: Beta 16 Ene. = Negativo
AMARA109: Beta 17 Ene. = POSITIVO!!!
MARIUQUI: Beta 18 Ene. = Negativo
ATACA2: Beta 22 Ene. = *** SUERTE ***
DAYOTENERIFE: Beta 23 Ene. = *** SUERTE ***
1VIDANUEVA: Beta 31 Ene. = *** SUERTE ***


*** MES DE FEBRERO ***

ANITA3148: Beta 1ero. Feb. = *** SUERTE ***


EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
syra31
Linda0809
Cartoska
Laury353
Shera2007
Kira444
Kcbb
Evita545
Naroa
Mayre21

TRANSFER EN ENERO 2008:
Paciencia33
Luni62
Ainholina
Indaira
Ge777
Luzer
Anaelena5
Ruvi71

TRANSFER EN FEBRERO:
Carmenchu69
Pmoramty
Quabirona
Magui721
Berbel
1nara1
Patrimarga
Linda 3619
Maricarmen5
Kimisi
Evita545
Mamartin74
Chatina322


Un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Z
zahida_5151122
21/1/08 a las 19:29

Muchas felicidades, yo sigo atacá
Me alegro mucho amara, yo tengo beta mañana a las 3 y media, y me pongo de los nervios en ese tiempo ya que como es hora de consulta las dos últimas veces me llamaron a las 10 de la noche y no os imaginais lo mal que se pasa, bueno supongo que sí lo sabéis. No suelo hacer text casero prefiero la noticia telefonica, mientras me voy concienciando de que va a ser de nuevo negativo y no me pilla de sorpresa. Bueno mañana os contaré mientras tanto a sufrir y a desearos lo mejor en esta nueva etapa a las embarazadas y muchiiiiiisima suerte a las que estamos en ello.

S
shiyu_5388445
21/1/08 a las 19:41
En respuesta a chams_5853777

Me alegro por ti

Felicidades! Me alegro mucho por ti, parece que nos hicieron la transfer por la misma fecha a mi el 5 de enero, pero yo di negativo el 17, asi que ahora voy por los conges que tengo, 6, a ti te ha dado positivo a la tercera? o a la segunda? Me consuela saber que existen posibilidades de que vaya bien en la segunda.
Besos

Dos fiv
y esta era la segunda trasfer de conges, y la verdad, yo pensaba que con mis frigobebes, era casi imposible, porque cuando congelaron eran de calidad regular aunq luego evolucionaron, anda que no llore el dia que me entere que eran regulares.

Aun asi, como soy una cagona hasta el viernes no lo celebro.

Z
zahida_5151122
21/1/08 a las 21:31

Muchas gracias chicas
con tanta energía cómo no me la vais a contagiar? 1vidanueva, paty, quabi,y todas, muchas gracias por acordaros de mi y animarme la verdad es que me siento mal por no estar optimista al 100% siento como si os fallara pero la verdad es que voy a dormir con mucho optimismo gracias a vuestros ánimos y pensaré en positivo toda la mañana hasta el análisis, a ver que pasa.

Yo la verdad es que soy muy realista en esto, llevo 3 fiv y he tenido de todo. Desde septiempo sigo los mismos pasos que brujildatrix, aborto, negativo y ahora ya os contaré.

Lo dicho muchíiiiiisimas gracias de verdad que me he planteado estar el último día todo lo optimista y positiva que no he estado la última semana ¿vale? gracias chicas.













N
nicole_8056655
21/1/08 a las 22:10

Lo siento muchiiiiisimo!!
Que pena, pero a seguir para delante!
Me alegra que estes positiva, por experiencia estar negativa no arregla nada.
Verás como lo consigues!

N
nicole_8056655
21/1/08 a las 22:13
En respuesta a shiyu_5388445

Os cuento al mas aqui que en el general
Ya sabesis que el resultado de mi beta me lo dieron el jueves, (500 y pico no lo recuerdo con los nervios), pero no he podido contaroslo antes, pq me fui de viaje por trabajo, el viernes tengo la primero eco, estoy de los nervios, pq la verdad tuve muchos sintomas pero despues de la beta se me pasaron y solo me quedan unas pocas nausias mañaneras, espero que salga todo bien, pq ya sabeis, creo que aqui, hasta que no parimos no podemos descansar, pero bueno, espero que me haya llegado mi momento.

Espero que como mucho sean gemelos, me pusieron 3 y tengo un miedo, no por criarlos, que pienso que eso es cuestión de paciencia, sino por el embarazo.

Bueno pero no me quiero adelantar antes de la eco, que tengo un miedo y unas ganas de saber como estan.

Muchos besos y miles de gracias por ayudarme en muchos momentos, sobre todo los malos.


Como ya os conto quabi, yo tome adiro, mi doctora me dijo que no estaba comprobado que hiciese nada, pero yo estaba desesperada, y tenia la sensación que teneai que aportar todo lo que pudiese, ella me dijo que mal no me haría y empeze a tomarlo 15 dias antes de la trasfer, la verdad que no se si fue eso, la suerte o que, pero salio positivo.

os contare un poquito como pasa la beta, yo hice 1 dia de reposo absoluto, y despues el dia de reyes sali a comer por ahi, primera semana me la tome de vacaciones, eso si sali a disfrutar de ella, y como estabamos en rebajas jajaja me dedique a comprarme unas cosillas.

El resto me fui a tabajar eso, si bebi, mucha agua, tome acuarius , cene varias veces ardinas, todo esto sigo con ello, y los pies calientes, no se si eso a servido para algo con los embris, pero a servido para pensar que yo estaba haciendo lo mas que podia.

No quiero adelantarme, pq tengo mucho miedo hasta la primera eco, ya os contare, eso si tener fé con los conges, yo no lo tenia.

Muchos besos.

Enhorabuena!!
Me alegra mucho tu positivo porque veo que se consigue.
A mi me cuesta tener fe en mis conges, y eso que tengo 14!
Felicidades. Disfrutalo!

N
nicole_8056655
21/1/08 a las 22:23

Hola chicas!
ya tengo fecha para mi segunda transfer, el sabado.Espero tener más suerte que en la primera.Desde luego no tengo la fe que tenía en la 1, pero tengo que intentarlo.
Besos y mucha suerte a todas!

Y
yifan_9005489
21/1/08 a las 22:59
En respuesta a nicole_8056655

Hola chicas!
ya tengo fecha para mi segunda transfer, el sabado.Espero tener más suerte que en la primera.Desde luego no tengo la fe que tenía en la 1, pero tengo que intentarlo.
Besos y mucha suerte a todas!

Hola luzer!!!
Muy bien!! ahora si ya seras betaesperante de febrero, que bien!!! que bueno que nos avisas para actualizar tu status en la lista!!

Mucha suerte el sabado y nos avisas cuando es tu beta, ok??

Un fuerte abrazo, cuidate y MUCHO ANIMO GUAPA!!! que todo sera mejor!!

Paty

N
nicole_8056655
21/1/08 a las 23:05
En respuesta a yifan_9005489

Hola luzer!!!
Muy bien!! ahora si ya seras betaesperante de febrero, que bien!!! que bueno que nos avisas para actualizar tu status en la lista!!

Mucha suerte el sabado y nos avisas cuando es tu beta, ok??

Un fuerte abrazo, cuidate y MUCHO ANIMO GUAPA!!! que todo sera mejor!!

Paty

Muchas gracias por animarme
la verdad es que sois mi gran apoyo, ya que mantengo a todo mi entorno al margen y mi chico tampoco lo está pasando muy bien con todo esto. El desea aun más que yo que todo esto salga bien, es un padrazo nato.

Seguiremos en la lucha hasta que lo consigamos.
Gracias de nuevo!

F
fang_6911266
22/1/08 a las 9:48

Buenos dias chicas
muchiiiisima suerte para ataca2 ,yo te mando tambien muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
chicas os queria pregutar,el utrogestan es mas eficaz oral o vaginal???? esq en mis 4ias lo pase fatal por via vaginal cogi infeccion y vulvovaginitis y creo q esq me da reaccion alergica puede ser'???y entonces en mi icsi se lo comente a la gine y me lo tome oral ,y no tube ninguna reaccion pero tampoco me daba esos mareos q me dio cuando me lo tome por via oral hace tiempo con omifin .
ahora me a dicho q mejor sera ponermelo vaginal q es mas efectivo y yo le dije q y si me daba otra vez reaccion'?y dice pues ya te lo cambiariamos a oral pero el daño ya estaria echo,eso pudiera influir al ebrion!!!.

un beso.

F
fang_6911266
22/1/08 a las 11:28

Gracias brujildatrix
esq a mi esta vez como e dicho antes parecia q no me hacia efecto pues no tube ninguna sensacion al tomarmelo oral como la otra vez cuando me lo tome oral con el omifin q me daba todas esas cosas de mareo ,sueño,vertigo ....y ahora en la icsi cuando me lo tome parecia q me tomaba una pastilla normal y eso q eran 3 diarias ,con la ss q fueron mis 4 ias tome utrogestan y ahora es progeffik ,puede q esta a lo mejor no me siente mal no'??bueno el lunes tengo cita porq ya levare 13 dias de prgynova se lo dire otra vez a ver q me dice ,hoy ya e empezado con 2 de progynova cada 12 horas.

un besito wapa.

E
esther_7953801
22/1/08 a las 11:43

Holaa!!
Chicas os queria hacer una pregunta... os hariais el test de orina???? a cuantos dias os los hariais????? es que esta noche he tenido un mal sueño que tenia como protagonista a mi campeon...y me he levantado super mal pues no he podido dormir.... tengo un mal cuerpo...bufff!!! sabeis si puedo tomar valerianas para poder dormir durante la transfer???????

Gracias por vuestra ayuda....

MUCHA SUERTE ATACA2...DINOS ALGO...

S
shazia_6454911
22/1/08 a las 12:11

Pq nos obligan a ponernos los d mala calidad??
yo tengo 31a y consegui 6 embriones, me pusieron en dic 2 de calidad 2, y fue negativa. tenia otros dos de calidad 2 y otros de calidad 3 y 4. Al descongelar en enero los de calidad 2, pasaron a calidad 3 y 4( me dijeron que habia posibilidades de embarazo, que habia muchos casos que se habían quedado embarazadas cn esas calidades), pq perdieron calidad. la beta ha vuelto a ser negativa.
asi que solo me quedan los de peores calidad, q si al descongelarlos pierden calidad,......dime tu....pero por lo visto por ley te los tienen que poner, si sobreviven a la descongelación.

Amara de que calidad eran los tuyos?? ENHORABUENA

X
xuan_7901681
22/1/08 a las 17:34

Hoy primer pinchazo de puregon!!
Chicas!!
Actualizo mi estus. Hoy es mi primer pinchazo de puregon y luego a esperar la warry.
Les estare informando.
Cada paso nos acerca al objetivo.
Apuntemos a la luna para llegar mas abajito, yo le apunto a los trillizos (je,je)
Saludos,
L.

Y
yifan_9005489
22/1/08 a las 18:35
En respuesta a xuan_7901681

Hoy primer pinchazo de puregon!!
Chicas!!
Actualizo mi estus. Hoy es mi primer pinchazo de puregon y luego a esperar la warry.
Les estare informando.
Cada paso nos acerca al objetivo.
Apuntemos a la luna para llegar mas abajito, yo le apunto a los trillizos (je,je)
Saludos,
L.

Hola linda!!!
Como tu lo has dicho, cada paso nos acerca a nuestro objetivo!!! asi es que ahora a esperar que llegue la warry, para cuando la esperas??

Un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

X
xuan_7901681
22/1/08 a las 18:47
En respuesta a yifan_9005489

Hola linda!!!
Como tu lo has dicho, cada paso nos acerca a nuestro objetivo!!! asi es que ahora a esperar que llegue la warry, para cuando la esperas??

Un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Hola paty!!
Yo en teoria para el 29 o 30 y tu para cuando??
Estoy un poco nerviosa y medio alterada por los antibabys, pero bueno no queda otra que ser disciplinada.
je,je,
Un fuerte abrazo,
L.

Y
yifan_9005489
22/1/08 a las 20:02
En respuesta a xuan_7901681

Hola paty!!
Yo en teoria para el 29 o 30 y tu para cuando??
Estoy un poco nerviosa y medio alterada por los antibabys, pero bueno no queda otra que ser disciplinada.
je,je,
Un fuerte abrazo,
L.

Yo...
la espero para la primera semana de febrero que es cuando tengo que ir para que me pongan el pinchazo y despues a esperar, como tu, la siguiente warry.

Lo que pasa es que ahorita mi gine anda en congreso en Mexico, D.F y no regresara hasta el 6 de febrero, que es cuando yo, en teoria ya debo de andar con la warry!!

Pero ahi vamos Linda!!

Un fuerte abrazo, MUCHA SUERTE y sobretodo MUCHA BUENA VIBRA!!!

Seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
22/1/08 a las 20:03
En respuesta a esther_7953801

Holaa!!
Chicas os queria hacer una pregunta... os hariais el test de orina???? a cuantos dias os los hariais????? es que esta noche he tenido un mal sueño que tenia como protagonista a mi campeon...y me he levantado super mal pues no he podido dormir.... tengo un mal cuerpo...bufff!!! sabeis si puedo tomar valerianas para poder dormir durante la transfer???????

Gracias por vuestra ayuda....

MUCHA SUERTE ATACA2...DINOS ALGO...

Mira...
yo me lo haria a los 10 u 11 dias post- transfer. Antes no, porque ya ves que no sale nada y seria un falso negativo.

Un abrazo, cuidate y TRANQUILA GUAPA!! que todo llega!!

Paty

Y
yifan_9005489
22/1/08 a las 20:05

Ataca2!!!
Donde andas guapa??!!! mira que nos tienes en ascuas!!!

Bss,
Paty

N
nicole_8056655
22/1/08 a las 20:52

Que opinais?
Tengo 13 frigos y me van a hacer la segunda transfer el sabado. En la primera transfer los embris no evolucionaban bien y tuvieron que descongelar 4. Mi duda es si pedir que me los pongan en blastocitos porque creo que se van a parar una vez me los transfieran. Ellos dicen que los embris sufren más cuanto más tiempo esten en laboratorio, pero creo que yo preferiria asegurarme de que llegan a blastos. Que opinais?
Como tengo 13 me da la sensacion de que voy a intentarlo demasiadas veces con los conges y que no va a funcionar.
Besos a todas

S
shiyu_5388445
22/1/08 a las 21:11
En respuesta a shazia_6454911

Pq nos obligan a ponernos los d mala calidad??
yo tengo 31a y consegui 6 embriones, me pusieron en dic 2 de calidad 2, y fue negativa. tenia otros dos de calidad 2 y otros de calidad 3 y 4. Al descongelar en enero los de calidad 2, pasaron a calidad 3 y 4( me dijeron que habia posibilidades de embarazo, que habia muchos casos que se habían quedado embarazadas cn esas calidades), pq perdieron calidad. la beta ha vuelto a ser negativa.
asi que solo me quedan los de peores calidad, q si al descongelarlos pierden calidad,......dime tu....pero por lo visto por ley te los tienen que poner, si sobreviven a la descongelación.

Amara de que calidad eran los tuyos?? ENHORABUENA

Los mios..
eran regulares cuando se congelaron, pero luego tras su descongelacion evolucionaron y pasarón a optimos, bueno y uno se quedo en regular.

Besos, que ganas de que llegue el viernes.

Z
zahida_5151122
22/1/08 a las 21:56

Chicas 733
No os podéis imaginar como me he quedado despues de que esta tarde justo despues del análisis de sangre voy al baño y veo un colorcín un poco raro, lo que me faltaba para terminar de convencerme que esta vez tampoco. Pero bueno ya con lo que había visto deseando empezar con un nuevo ciclo.

Para colmo las 7 de la tarde y sin llamar, igual que el negativo anterior, pues nada me reafirmaba en mi teoria, cuando a las 7:35 suena el movil y me comunica elm notición, le cuento lo que había visto y me dice que no pasa nada que es un valor muy bueno y que siga con la medicación,y dentro de 10 días eco.

Bueno estoy supercontenta y agradecida a todas por vuestros ánimos pero tengo algo de reserva ya que en la vez anterior al negativo justo dos días antes de la ecografía empezé a manchar como nunca había visto antes, y resultó aborto de 6 semanas, asique entendéis mis reservas verdad??

Pero eso no me quida disfrutar del momento y animaros con ello a todas,

Mucha suerte y muchas gracias. Seguimos en contacto.

E
esther_7953801
22/1/08 a las 22:02

muchas felicidades ataca2
que alegria....me alegro mucho por ti...esto es una inyeccion de optimismo para mi... otro positivo...no te preocupes que seguro que esta vez lo lograras... ahora disfruta de tu positivo y no te desilusiones antes de tiempo....

QUE ALEGRIA DE VERDAD.....CUIDATE Y ADISFRUTAR DE TU ESTADO!!!!

K
karol_7833159
22/1/08 a las 22:08

Enhorabuena ataca!!!!!!!!!
Como me alegro de tu positivo, ya tocan los positivos de congeladitos, felicidades guapa.

No pienses en lo que te pasó antes, que todas la veces no van a ser iguales, asi que disfruta del momento.

Besos.

K
karol_7833159
22/1/08 a las 22:11

Hola paty.
Queria decirte que ayer fui a la primera eco y me mandaron la progynova. Me dijo mi doctora que la trasfer sera para el 7 o el 8 de febrero. Si puedes me cambias de Enero a Febrero. Muchas gracias guapetona.
Besos.

Y
yifan_9005489
22/1/08 a las 22:59
En respuesta a nicole_8056655

Que opinais?
Tengo 13 frigos y me van a hacer la segunda transfer el sabado. En la primera transfer los embris no evolucionaban bien y tuvieron que descongelar 4. Mi duda es si pedir que me los pongan en blastocitos porque creo que se van a parar una vez me los transfieran. Ellos dicen que los embris sufren más cuanto más tiempo esten en laboratorio, pero creo que yo preferiria asegurarme de que llegan a blastos. Que opinais?
Como tengo 13 me da la sensacion de que voy a intentarlo demasiadas veces con los conges y que no va a funcionar.
Besos a todas

Hola luzer!!
Lo que yo haria seria comentarle al gine que de los 4 que te vayan a transferir, tratar de llevar UNO a blasto, si se logra, que bien!! y si no pues te quedas con los otros 3!! Lo importante es NO perder la oportunidad que tienes con los congelados! hay que aprovecharlos!

Un abrazo, cuidate y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
22/1/08 a las 23:03
En respuesta a zahida_5151122

Chicas 733
No os podéis imaginar como me he quedado despues de que esta tarde justo despues del análisis de sangre voy al baño y veo un colorcín un poco raro, lo que me faltaba para terminar de convencerme que esta vez tampoco. Pero bueno ya con lo que había visto deseando empezar con un nuevo ciclo.

Para colmo las 7 de la tarde y sin llamar, igual que el negativo anterior, pues nada me reafirmaba en mi teoria, cuando a las 7:35 suena el movil y me comunica elm notición, le cuento lo que había visto y me dice que no pasa nada que es un valor muy bueno y que siga con la medicación,y dentro de 10 días eco.

Bueno estoy supercontenta y agradecida a todas por vuestros ánimos pero tengo algo de reserva ya que en la vez anterior al negativo justo dos días antes de la ecografía empezé a manchar como nunca había visto antes, y resultó aborto de 6 semanas, asique entendéis mis reservas verdad??

Pero eso no me quida disfrutar del momento y animaros con ello a todas,

Mucha suerte y muchas gracias. Seguimos en contacto.

Mil felicidades...
Ataca2!!!!!! Vaya pedazo de beta, guapa!!! que ahora si yo creo que pego y bien!!! QUE ALEGRIA es ver otro ++++ de este año!!!

Y si, yo tambien entiendo que te vayas con todas las reservas del caso, pero mientras ha disfrutar, que éste no tiene por que ser igual que el anterior, ok??

Un fuerte abrazo, cuidate MUCHISIMO y esperamos noticias de tu primera eco!!!

Paty

Y
yifan_9005489
22/1/08 a las 23:05

Hola chatina!!!
ANIMATE MUJER!!! que eso de las estadisticas son solo para ilustrar, pero en la vida real, se da cada milagro de vida!!!

Asi es que, tu sigue el ttmo. y si todo sale bien, ya en marzo tendras a tus frigobebes contigo!!

Un fuerte abrazo, gracias por la info y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
22/1/08 a las 23:06
En respuesta a karol_7833159

Hola paty.
Queria decirte que ayer fui a la primera eco y me mandaron la progynova. Me dijo mi doctora que la trasfer sera para el 7 o el 8 de febrero. Si puedes me cambias de Enero a Febrero. Muchas gracias guapetona.
Besos.

Cuenta con ello!!
Claro que si!! ahorita tengo que entrar a la lista para poner el ++++ y hacer varios cambios, entre ellos el tuyo!!

Wooooww ya solo te faltan un par de semanas, que emocion!!!

Mucha suerte Ana!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
22/1/08 a las 23:10

lista actualizada
ATACA2: MIL FELICIDADES!!!. DAYO: Mucha suerte mañana!!!

% DE ÉXITO EN NOV. 2007 = 45%

% DE ÉXITO EN DIC. 2007 = 22%


*** MES DE ENERO 2008 ***

LUZER: Beta 2 Ene. = Negativo
BRUJILDATRIX: Beta 16 Ene. = Negativo
AMARA109: Beta 17 Ene. = POSITIVO!!!
MARIUQUI: Beta 18 Ene. = Negativo
ATACA2: Beta 22 Ene. = *** POSITIVO!!!
DAYOTENERIFE: Beta 23 Ene. = *** SUERTE ***
1VIDANUEVA: Beta 31 Ene. = *** SUERTE ***


*** MES DE FEBRERO ***

ANITA3148: Beta 1ero. Feb. = *** SUERTE ***


EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
syra31
Linda0809
Cartoska
Laury353
Shera2007
Kira444
Kcbb
Evita545
Naroa
Mayre21

TRANSFER EN ENERO 2008:
Paciencia33
Luni62
Ainholina
Indaira
Ge777
Luzer
Ruvi71

TRANSFER EN FEBRERO:
Carmenchu69
Pmoramty
Quabirona
Magui721
Berbel
1nara1
Patrimarga
Linda 3619
Maricarmen5
Kimisi
Evita545
Mamartin74
Anaelena5

TRANSFER EN MARZO:
Chatina322


Un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
22/1/08 a las 23:12

Velitas para dayotenerife!!!
que mañana tiene su beta. Mucha pero muchisisisisisima suerte guapa!! esperamos que sea un gran ++++++!!!

Un fuerte abrazo y no te olvides de decirnos como te fue, va??

Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

A
an0N_859206399z
23/1/08 a las 7:51

Enhorabuena ataca!!!!
seguro que esta vez todo sale bien y llegas a la eco perfectamente.
Un beso y a cuidarse guapa.

L
larisa_7891114
23/1/08 a las 8:16

Hola chicas
ya he empezado con las antybabys, solo durante 13 dias y la semana que viene tengo que empezar con Synarel y mas tarde con los parches de estradiol, si todo va bien, la transfer de mis congelados será para el 27 de febrero, (es un lujo esto de poder progarmarlo con tanta antelación no como en la FIV!!)
Ahora estoy buscando la medicación, alguna de vosotras que esté en la privada, aquí en Cataluña, la a conseguido por la SS? Para la FIV no habia problema porque como te dan el papel del Catsalut... pero ahora no se si me haran las recetas.
Gracias y suerte a todas

C
chams_5853777
23/1/08 a las 8:26

Segundo intento ahora congelados
Tras hacerme una ICSI sin resultado positivo ahora paso a los 6 congelados que tengo pero hasta el 31 no me ve mi gine. Alguien con experiencia me puede decir como va esto? No tengo que tomarme nada? Hay que esperar a la ovulacion para ver cuando me los ponen? Y si no ovulo? Y si ovulo me podria quedar de forma natural? Es que realmente en mi caso no hay ninguna causa concreta de esterilidad. Hay mas posibilidades ahora que el tratamiento es menos agresivo y no hay puncion? O al ser descongelados es menor efectivo?

Gracias

F
fang_6911266
23/1/08 a las 9:34

Buenos dias
q alegria ver el foro y ver q ataca lo a conseguido tambien su positivo,muchiiisimas felicidades ,esta vez se quedaran contigo asin q disfrutalo wapa,esto de ver tantos positivos se nos va a pegar a las demas ,me alegro ataca de corazon.

dayotenerife hoy para ti muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a ponernos tu positivo tambien para darnos fuerzas a las demas pues si se consigue asin q muchiiisima suerte.

yo sin nada nuevo hasta el lunes q tengo la eco pero muy ilusionada al ver los positivos cuanto me alegro chicas!!!.....

un beso.

S
shazia_6454911
23/1/08 a las 11:04

Gracias
quiza estoy tan negativa, pq en mi clinica no tienen muchas esperanzas con los de mala calidad. y he leido en algunos sitios q algunos de grado 4 ni se congelan.
a pesar de que para mi el ciclo completo fue duro y dolorosisima la punción, a veces lo prefiero a tener que pasar por otro negativo y otra betaespera.
lo que no sabia es q podían mejorar la calidad al descongelarlos, a esa esperanza voy a agarrarme ahora.
gracias chicas

N
nayira_8761225
23/1/08 a las 11:16

Hola compis
Hola yo soy nueva en este foro aunque no en el tema, espero que me acojáis en vuestro foro, alguna de vosotras ya os conozco de leeros casi todos los días pero como no tenía muchas novedades que contar y estaba en periodo de descanso pues me limitaba solo a leeros, os cuento un poco mi tratamiento, hace un año empecé mi tratamiento por Ovo donación nos decidimos por este método por mi edad y por seguridad ya que a partir de cierta edad ya sabeis que los riesgos aumentan, y no quisimos correr más riesgos de los necesarios despues de mucho meditar y machacar a todo el mundo a preguntas nos decidimos y la verdad es que me quede embarazada a la primera pero con tan mala suerte que a las 9 semanas aborto, me quedaron 7 embriones congelados, y en Septiembre lo volvimos a intentar y negativo aunque ya me lo pensaba mi cuerpo no estaba reaccionando correctamente al tratamiento, quizás fuimos demasiado deprisa, y claro un negativo como una casa, ahora ya estoy a punto de empezar con la progynova para el tercer tratamiento solo nos quedan 3 congeladitos, esperemos que descongelen bien y que se quede alguno conmigo esta vez, por lo menos 9 meses, ya que yo no puede perder mucho tiempo el tiempo corre en mi contra porque ya voy teniendo una edad, tenemos puestas muchas ilusiones igual que la primera vez, y la corazonada de que esta vez va a ser la nuestra, supongo que como todas vosotras, pero como somos una luchadoras y muy fuertes y valientes chicas tenemos que romper esos % tan bajitos que nos dan y subir el listón, por lo que he visto es muy difícil pero no imposible, animo a todas y muchísimas felicidades a los positivos
Besos Inma

M
meie_9184085
23/1/08 a las 12:22

Hola pmoramty
Hoy he tenido visita porque tenia los obarios vastante inflamados,me han dicho que ya los tenia mejor y me ha mandado para hacerme la BETA el dia 30.haber si todo va bien.
UN BESO PARA TODAS
Y HAVER SI TENEMOS SUERTE

A
an0N_605430699z
23/1/08 a las 12:58

Hola chicas......negativo
NO PUEDO DECIR NADA +.
1 BESO Y MUCHAS GRACIAS POR TODO.

E
esther_7953801
23/1/08 a las 13:56
En respuesta a an0N_605430699z

Hola chicas......negativo
NO PUEDO DECIR NADA +.
1 BESO Y MUCHAS GRACIAS POR TODO.

Lo siento muchisimo dayotenerife
que pena lo siento muchisimo de verdad...esperabamos tu positivo... ahora llora lo que tengas que llorar...desahogate.... tomate tu dia de luto y luego levantate para seguir luchando por lo que deseas...se que es duro pero hay que seguir luchando....

LO SIENTO DE VERDAD....MUCHOS ANIMOS!!!

F
fang_6911266
23/1/08 a las 15:54
En respuesta a an0N_605430699z

Hola chicas......negativo
NO PUEDO DECIR NADA +.
1 BESO Y MUCHAS GRACIAS POR TODO.

Mucho animo dayo
lo siento mucho chica,asin q hoy como dicen a llorar pero mañana a seguir siendo fuerte ,al final todas lo conseguiremos ,un abrazo muy fuerte.
besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir