Foro / Maternidad

miniforo transfer de congelados 3ra. parte

Última respuesta: 27 de enero de 2008 a las 19:58
Y
yifan_9005489
23/1/08 a las 18:07
En respuesta a larisa_7891114

Hola chicas
ya he empezado con las antybabys, solo durante 13 dias y la semana que viene tengo que empezar con Synarel y mas tarde con los parches de estradiol, si todo va bien, la transfer de mis congelados será para el 27 de febrero, (es un lujo esto de poder progarmarlo con tanta antelación no como en la FIV!!)
Ahora estoy buscando la medicación, alguna de vosotras que esté en la privada, aquí en Cataluña, la a conseguido por la SS? Para la FIV no habia problema porque como te dan el papel del Catsalut... pero ahora no se si me haran las recetas.
Gracias y suerte a todas

Hola kira!!!
Si eso es lo bueno de la transfer, que te lo pueden programar sin ningun problema. Igual y hasta te los transfieren antes, depende de como vayas reaccionando a los parches!!!

En cuanto a tu pregunta, yo no te puedo ayudar pero espero que otra chica del miniforo lo haga!!

Un abrazo, cuidate y gracias por la info!!
Paty

Ver también

S
shasha_8534262
23/1/08 a las 18:09
En respuesta a an0N_605430699z

Hola chicas......negativo
NO PUEDO DECIR NADA +.
1 BESO Y MUCHAS GRACIAS POR TODO.

Yo también lo siento,
ya sabes, mucho animo, y espero que la próxima lo consigas, por cierto, ¿tienes más conges?

un abrazo

Y
yifan_9005489
23/1/08 a las 18:11
En respuesta a chams_5853777

Segundo intento ahora congelados
Tras hacerme una ICSI sin resultado positivo ahora paso a los 6 congelados que tengo pero hasta el 31 no me ve mi gine. Alguien con experiencia me puede decir como va esto? No tengo que tomarme nada? Hay que esperar a la ovulacion para ver cuando me los ponen? Y si no ovulo? Y si ovulo me podria quedar de forma natural? Es que realmente en mi caso no hay ninguna causa concreta de esterilidad. Hay mas posibilidades ahora que el tratamiento es menos agresivo y no hay puncion? O al ser descongelados es menor efectivo?

Gracias

Hola mamartin!!
Mira el ttmo. a seguir es el siguiente: vas a la consulta, te revisan y te dicen que cuando te venga la sig. warry vayas para que te pongan una inyeccion, despues de aplicartela, tendras que esperar a que pase otra warry y en ese empezaras a ponerte parches, o tomar pastillas para que el endometrio crezca hasta tener el tamaño adecuado para hacer la transfer.

El otro metodo es que en la consulta el gine te diga que lo haran con tu ciclo natural, sin usar ningun medicamento para hacer que tu endometrio crezca. Claro que el hara todo controlado para evitar que ovules, tu no te preocupes por eso!!

En ninguno de los dos metodos hay puncion.

Espero haberte podido ayudar, cuidate y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
23/1/08 a las 18:12
En respuesta a fang_6911266

Buenos dias
q alegria ver el foro y ver q ataca lo a conseguido tambien su positivo,muchiiisimas felicidades ,esta vez se quedaran contigo asin q disfrutalo wapa,esto de ver tantos positivos se nos va a pegar a las demas ,me alegro ataca de corazon.

dayotenerife hoy para ti muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a ponernos tu positivo tambien para darnos fuerzas a las demas pues si se consigue asin q muchiiisima suerte.

yo sin nada nuevo hasta el lunes q tengo la eco pero muy ilusionada al ver los positivos cuanto me alegro chicas!!!.....

un beso.

Hola indaira!!
Mucha suerte para ti el prox. lunes!! ahi nos cuentas como te fue, va??

Un abrazo, cuidate y seguimos en lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
23/1/08 a las 18:17
En respuesta a nayira_8761225

Hola compis
Hola yo soy nueva en este foro aunque no en el tema, espero que me acojáis en vuestro foro, alguna de vosotras ya os conozco de leeros casi todos los días pero como no tenía muchas novedades que contar y estaba en periodo de descanso pues me limitaba solo a leeros, os cuento un poco mi tratamiento, hace un año empecé mi tratamiento por Ovo donación nos decidimos por este método por mi edad y por seguridad ya que a partir de cierta edad ya sabeis que los riesgos aumentan, y no quisimos correr más riesgos de los necesarios despues de mucho meditar y machacar a todo el mundo a preguntas nos decidimos y la verdad es que me quede embarazada a la primera pero con tan mala suerte que a las 9 semanas aborto, me quedaron 7 embriones congelados, y en Septiembre lo volvimos a intentar y negativo aunque ya me lo pensaba mi cuerpo no estaba reaccionando correctamente al tratamiento, quizás fuimos demasiado deprisa, y claro un negativo como una casa, ahora ya estoy a punto de empezar con la progynova para el tercer tratamiento solo nos quedan 3 congeladitos, esperemos que descongelen bien y que se quede alguno conmigo esta vez, por lo menos 9 meses, ya que yo no puede perder mucho tiempo el tiempo corre en mi contra porque ya voy teniendo una edad, tenemos puestas muchas ilusiones igual que la primera vez, y la corazonada de que esta vez va a ser la nuestra, supongo que como todas vosotras, pero como somos una luchadoras y muy fuertes y valientes chicas tenemos que romper esos % tan bajitos que nos dan y subir el listón, por lo que he visto es muy difícil pero no imposible, animo a todas y muchísimas felicidades a los positivos
Besos Inma

Bienvenida inma!!
Que bueno que te animaste a escribir y compartir con nosotras tu historia. Vas a ver que en esta nueva oportunidad uno de esos 3 frigobebes se quedaran contigo, o a lo mejor, se quedan los 3!!! ya ves que uno nunca sabe lo que vaya a pasar!!

Asi es que ANIMO!!!, veo que pronto comenzaras con tu ttmo. asi es que cuando ya tengas fecha para la transfer nos avisas para enviarte muchas velitas y la mejor de las suertes!!

Un abrazo, cuidate y seguimos en la lucha,
Paty

S
shasha_8534262
23/1/08 a las 18:18
En respuesta a zahida_5151122

Chicas 733
No os podéis imaginar como me he quedado despues de que esta tarde justo despues del análisis de sangre voy al baño y veo un colorcín un poco raro, lo que me faltaba para terminar de convencerme que esta vez tampoco. Pero bueno ya con lo que había visto deseando empezar con un nuevo ciclo.

Para colmo las 7 de la tarde y sin llamar, igual que el negativo anterior, pues nada me reafirmaba en mi teoria, cuando a las 7:35 suena el movil y me comunica elm notición, le cuento lo que había visto y me dice que no pasa nada que es un valor muy bueno y que siga con la medicación,y dentro de 10 días eco.

Bueno estoy supercontenta y agradecida a todas por vuestros ánimos pero tengo algo de reserva ya que en la vez anterior al negativo justo dos días antes de la ecografía empezé a manchar como nunca había visto antes, y resultó aborto de 6 semanas, asique entendéis mis reservas verdad??

Pero eso no me quida disfrutar del momento y animaros con ello a todas,

Mucha suerte y muchas gracias. Seguimos en contacto.

¡¡felicidades!!
difrutalo mucho wapa, es algo mágico, ¿verdad?, es normal que tengas reservas, es lógico, pero no te obsesiones, sé positiva y ya verás como esta ES LA DEFINITIVA!.

cuidate, y mucha suerte

Y
yifan_9005489
23/1/08 a las 18:19
En respuesta a meie_9184085

Hola pmoramty
Hoy he tenido visita porque tenia los obarios vastante inflamados,me han dicho que ya los tenia mejor y me ha mandado para hacerme la BETA el dia 30.haber si todo va bien.
UN BESO PARA TODAS
Y HAVER SI TENEMOS SUERTE

Hola salma!!
Por lo que entendi a ti ya te hicieron la transfer de los congelados, no?? Pues que bien!! ahora a esperar una semana para saber el resultado!!

Te pondre en la lista de enero y estaremos al pendiente de tu beta!!

MUCHA SUERTE y ANIMO!!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
23/1/08 a las 18:21
En respuesta a an0N_605430699z

Hola chicas......negativo
NO PUEDO DECIR NADA +.
1 BESO Y MUCHAS GRACIAS POR TODO.

Dayo...
sabemos como te sientes! Solo decirte que estamos contigo y aqui seguiremos para lo que necesites, ok??

Un abrazo ENORME y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
23/1/08 a las 18:23

Hola laury!!!
Que bien!!! ahora si a ponerse las pilas e ir por esos conges!!. Te deseamos MUCHA SUERTE y ya te apunte para el mes de feb!!

Un abrazo, cuidate mucho y cuentanos como lo estas llevando, va??

Paty

Y
yifan_9005489
23/1/08 a las 18:29

lista actualizada
DAYO: Lo sentimos mucho.

% DE ÉXITO EN NOV. 2007 = 45%

% DE ÉXITO EN DIC. 2007 = 22%


*** MES DE ENERO 2008 ***

LUZER: Beta 2 Ene. = Negativo
BRUJILDATRIX: Beta 16 Ene. = Negativo
AMARA109: Beta 17 Ene. = POSITIVO!!!
MARIUQUI: Beta 18 Ene. = Negativo
ATACA2: Beta 22 Ene. = *** POSITIVO!!!
DAYOTENERIFE: Beta 23 Ene. = Negativo
SALMA770: Beta 30 Ene. = *** SUERTE ***
1VIDANUEVA: Beta 31 Ene. = *** SUERTE ***


*** MES DE FEBRERO ***

ANITA3148: Beta 1ero. Feb. = *** SUERTE ***


EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
syra31
Linda0809
Cartoska
Shera2007
Kcbb
Evita545
Naroa
Mayre21
Inma1231

TRANSFER EN ENERO 2008:
Paciencia33
Luni62
Ainholina
Indaira
Ge777
Luzer
Ruvi71

TRANSFER EN FEBRERO:
Carmenchu69
Pmoramty
Quabirona
Magui721
Berbel
1nara1
Patrimarga
Linda 3619
Maricarmen5
Kimisi
Evita545
Mamartin74
Anaelena5
Kira444
Laury353

TRANSFER EN MARZO:
Chatina322


Un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

C
chams_5853777
23/1/08 a las 20:49
En respuesta a yifan_9005489

Hola mamartin!!
Mira el ttmo. a seguir es el siguiente: vas a la consulta, te revisan y te dicen que cuando te venga la sig. warry vayas para que te pongan una inyeccion, despues de aplicartela, tendras que esperar a que pase otra warry y en ese empezaras a ponerte parches, o tomar pastillas para que el endometrio crezca hasta tener el tamaño adecuado para hacer la transfer.

El otro metodo es que en la consulta el gine te diga que lo haran con tu ciclo natural, sin usar ningun medicamento para hacer que tu endometrio crezca. Claro que el hara todo controlado para evitar que ovules, tu no te preocupes por eso!!

En ninguno de los dos metodos hay puncion.

Espero haberte podido ayudar, cuidate y seguimos en la lucha,
Paty

Gracias por la info
Gracias Paty,

Entonces no es tan seguido como yo pensaba, es que me han dado cita a los 14 dias despues de que me bajara la regla y no se si sera para ponerme tratamiento ya o para explicarme como seguira todo. Yo pensaba que en este ciclo ya me los ponian. Mis reglas son cada 28 dias y ovulo con normalidad. Tu que crees? que quizas esperan un mes?
Joe! pues yo tenia ganas de que fuera todo mas seguido para poder cogerme dias en el trabajo...

M
meie_9184085
23/1/08 a las 21:03

Hola pmoramty
Te voy a contar un poco mi historia.A final del 2004 me hice una fiv y me quede de una niña que ahora tiene 3 años.Ahora me he hecho otra,pero no son de congelados la primera vez solo me sacaron 3 y aguanto 1.En este la semana passada me sacaron 12, 2 me han puesto y 6 congelados y nada ha esperar haver como va.
UN BESO.

Y
yifan_9005489
24/1/08 a las :12

Mamartin!
Pues si tu ovulas cada 28 dias y te dieron cita dentro de 14 dias, a lo mejor es porque vas por el segundo metodo, osea el de via natural!! y si es asi, lo mas seguro es que los tengas para pronto!!!

Asi es que ANIMATE guapa!! que yo lo tuyo lo veo muy facil, eh!!

Un fuerte abrazo, cuidate y seguimos en la lucha,
Paty

N
nayira_8761225
24/1/08 a las :20

Siento mucho
el negativo de Dayo se como te sientes porque yo tambien he tenido 1 negativo,pero te tienes que sobreponer date el tiempo que sea necesario y coje el toro por los cuernos que eres una luchadora seguro y lo va a conseguir como todas nosotras, yo esta semana enpezare mi 2 tratamiento con los conges y aunque no les tengo mucha confianza, pues voy a por ellos por si acaso suena la flauta por casualidad y rompemos la mala racha y el % tan bajito estoy tan ilusionada como la primera vez que consegui mi positivo aunque en un rinconcito de mi corazón me dice que no me haga muchas ilusiones por si acaso, pero ya sabeis que el no hacerse ilusiones es un poco dificil ánimo a todas y a seguir luchando esto solo es un bache más de este duro y largo camino
Besos Inma

C
chams_5853777
24/1/08 a las 8:22
En respuesta a yifan_9005489

Mamartin!
Pues si tu ovulas cada 28 dias y te dieron cita dentro de 14 dias, a lo mejor es porque vas por el segundo metodo, osea el de via natural!! y si es asi, lo mas seguro es que los tengas para pronto!!!

Asi es que ANIMATE guapa!! que yo lo tuyo lo veo muy facil, eh!!

Un fuerte abrazo, cuidate y seguimos en la lucha,
Paty

Gracias paty
Muchas gracias por tu animo... Ese es el problema que yo tambien lo veo facil pero luego nunca sale... y me desespero porque tengo 3 miomas creciendo en la parte externa del utero, aunque todos los gine que he visitado dicen que el endometrio lo tengo limpio y que ese no es problema para esterilidad, no hay motivo aparente.

Y si los miomas siguen creciendo voy a tener que operarme y puede que me quiten el utero... Ya me opere en 2004 pero los miomas han vuelto a salir, entonces voy con prisa.

Mi primera ICSI fue negativa, no llegue a la beta, empece a manchar antes, pero los embriones eran de primera calidad. Todavia tengo 6 pero por lo que os leo es mas dificil con conges que con frescos. Cual es tu historia Paty?

A
an0N_859206399z
24/1/08 a las 8:35

Dayo,lo siento mucho..
..pero ya sabes..ahora a coger fuerzas y a seguir adelante!!

yo llevo cuatro dias con la Progynova y la verdad es que me está sentando fatal: dolor de cabeza, fatiga, mareos y el estómago revuelto todo el día. a alguna os ha pasado?

F
fang_6911266
24/1/08 a las 9:34
En respuesta a yifan_9005489

Hola indaira!!
Mucha suerte para ti el prox. lunes!! ahi nos cuentas como te fue, va??

Un abrazo, cuidate y seguimos en lucha,
Paty

Buenos dias paty
gracias por acordarte de mi ,eres un sol para todas tienes respuesta ,tienes q ser una chica bien buena y no por cumplir eh!!!jejeje.....a ver q me dicen el lunes y os cuento ,es normal q duelan los ovarios con progynova???no esq me duela todo el dia pero cuando va llegando la noche si ,asin llevo 3 dias.
para cuando empiezas tu el tratamiento?en tu proxima regla no!!

un besazo wapa.
monica.

A
assil_6501890
24/1/08 a las 11:04

Mañana transferencia
Me acaba de llamar la biologa y me ha dicho que han tenido que descongelar los tres que habia porque uno de ellos no ha aguntado la descongelacion, los otros dos uno esta intacto tal y como lo congelaron y el otro ha perdido una celula, segun ella excelente y bueno.
Al final nos ariesgamos con los dos y que sea lo que Dios quiera.
Espero que evolucionen bien y me puedan transferir los dos, ya os contare.
Desearme suerte.

Y
yifan_9005489
24/1/08 a las 16:30
En respuesta a meie_9184085

Hola pmoramty
Te voy a contar un poco mi historia.A final del 2004 me hice una fiv y me quede de una niña que ahora tiene 3 años.Ahora me he hecho otra,pero no son de congelados la primera vez solo me sacaron 3 y aguanto 1.En este la semana passada me sacaron 12, 2 me han puesto y 6 congelados y nada ha esperar haver como va.
UN BESO.

Hola salma!!
Gracias por compartir tu historia y estaremos al pendiente de tu beta!! MUCHA SUERTE, cuidate!!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
24/1/08 a las 16:35
En respuesta a assil_6501890

Mañana transferencia
Me acaba de llamar la biologa y me ha dicho que han tenido que descongelar los tres que habia porque uno de ellos no ha aguntado la descongelacion, los otros dos uno esta intacto tal y como lo congelaron y el otro ha perdido una celula, segun ella excelente y bueno.
Al final nos ariesgamos con los dos y que sea lo que Dios quiera.
Espero que evolucionen bien y me puedan transferir los dos, ya os contare.
Desearme suerte.

Mucha suerte ruvi!!!
Que todo salga sin problemas y que esta vez sea la buena!!!

Cuidate mucho, ahi te mando mis velitas y cuando puedas, conectate para decirnos cuando es tu beta, va??

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y
yifan_9005489
24/1/08 a las 16:36

Chicas, velitas para ruvi!!!
Que mañana tiene su transfer!!!

Te deseamos LO MEJOR!!!!

MUCHA SUERTE!!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

F
fang_6911266
24/1/08 a las 18:46
En respuesta a assil_6501890

Mañana transferencia
Me acaba de llamar la biologa y me ha dicho que han tenido que descongelar los tres que habia porque uno de ellos no ha aguntado la descongelacion, los otros dos uno esta intacto tal y como lo congelaron y el otro ha perdido una celula, segun ella excelente y bueno.
Al final nos ariesgamos con los dos y que sea lo que Dios quiera.
Espero que evolucionen bien y me puedan transferir los dos, ya os contare.
Desearme suerte.

Mucha suerte ruvi
pues eso chica q te mando muchiiisimas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
q toda la suerte este mañana contigo wapa para tu transfe y se queden contigo tus embris 9 mesesitos.

un besazo.

C
chams_5853777
24/1/08 a las 18:49
En respuesta a assil_6501890

Mañana transferencia
Me acaba de llamar la biologa y me ha dicho que han tenido que descongelar los tres que habia porque uno de ellos no ha aguntado la descongelacion, los otros dos uno esta intacto tal y como lo congelaron y el otro ha perdido una celula, segun ella excelente y bueno.
Al final nos ariesgamos con los dos y que sea lo que Dios quiera.
Espero que evolucionen bien y me puedan transferir los dos, ya os contare.
Desearme suerte.

Suerte
Tambien te deseo toda la suerte del mundo guapa! Te van a hacer hatching?
Espero que todo vaya de maravilla

E
esther_7953801
24/1/08 a las 21:02

Holaa
lo primero de todo muchisima suerte mañana para ruvi...ha iban mis velitas para ti.. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ahora cuando me he ido a duchar me he visto la aureola del pezon mas oscura de lo normal y...me habia prometido que no iba a pensar en los sintomas pero es que este no lo tuve en la primera....no quiero hacerme ilusiones....pero no puedo evitar pensar en ello...se que vosotras me entendeis...aiisss quiero que llegue ya el dia de la beta... porque si no me van a tener que encerrar....jejejejejeje....

gracias por escucharme....

M
merari_6133897
24/1/08 a las 22:29

Negativo...
o

M
merari_6133897
24/1/08 a las 22:31
En respuesta a merari_6133897

Negativo...
o

Negativo...
esta era mi segunda tansfer de conges y negativo una vez mas y eso que esta vez tenia todos los sintomas....nauseas, dolor de pecho...pinchazos....todos vamos....ya no me quedan mas esquimales asi que a empezar de nuevo....os deseo toda la suerte del mundo a todas...muchos besos...

E
esther_7953801
24/1/08 a las 22:35
En respuesta a merari_6133897

Negativo...
o

Lo siento muchisimo duppy18
Siento muchisimo tu negativo...es una mala noticia...ahora lo que debes hacer es desahogarte y volver a luchar de nuevo...animo y lo siento muchisimo....

Y
yifan_9005489
24/1/08 a las 23:42
En respuesta a esther_7953801

Holaa
lo primero de todo muchisima suerte mañana para ruvi...ha iban mis velitas para ti.. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ahora cuando me he ido a duchar me he visto la aureola del pezon mas oscura de lo normal y...me habia prometido que no iba a pensar en los sintomas pero es que este no lo tuve en la primera....no quiero hacerme ilusiones....pero no puedo evitar pensar en ello...se que vosotras me entendeis...aiisss quiero que llegue ya el dia de la beta... porque si no me van a tener que encerrar....jejejejejeje....

gracias por escucharme....

Ayysss
que ansias 1vidanueva!!! pero bueno, mejor no te digo mas.... a esperar la beta!! que ya te falta menos guapa!!

Un fuerte abrazo, cuidate y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
24/1/08 a las 23:44
En respuesta a merari_6133897

Negativo...
o

Duppy...
Lo siento mucho!! Tomate el tiempo necesario para recuperar fuerzas y seguir luchando!

Un abrazo,
Paty

F
fang_6911266
25/1/08 a las 9:46
En respuesta a merari_6133897

Negativo...
o

Mucho animo duppy
lo siento mucho wapa asin q mucho animo ,un abrazo.

S
syra_5774142
25/1/08 a las 10:01

Buenos días
el martes empecé con la progynova para mi transfer de congelados, es l aprimera vez que nos quedan conges así que estamos contentos por un lado, pero por el otro así, así porque sabemos que es más complicado con conges que con frescos. Ya os cotaré, el día 31 tengo el primer control. Besos.

A
an0N_605430699z
25/1/08 a las 12:09

Muchas gracias a todas
POR EL ANIMO Y EL CONSUELO DADO EN ESTOS DIAS.
YA ESTOY ALGO MEJOR AUNQUE CUANDO LO PIENSO NO PUEDO EVITAR LAS LAGRIMAS,COMO LAS QUE ME SALIERON AYER AL LEER TODOS VUESTROS POST.
BUENO, MI DR. DICE QUE LLAME A MITAD DE FEBRERO PARA PEDIR CITA PARA LA 2 ICSI SINO ME HAN LLAMADO ELLOS ANTES.Y ME TOCA EMPEZAR DE NUEVO,SYNAREL, PUREGON,PUNCION,TRANSFE........
EL DR. DICE QUE ESTA HA IDO MUY BIEN POR QUE SE LOGRARON EMBRIONES DE MAXIMA CALIDAD Y LO UNICO QUE HA PASADO ES QUE NO HA HABIDO SUERTE,PERO QUE TENGO TODO A MI FAVOR A CONSEGUIR FINALMENTE UN EMBARAZO PERO QUE NO ME PUEDO RENDIR.LA VERDAD ES QUE ME DIO MUCHOS ANIMOS DESPUES DEL -,Y SIENDO POR LA S.S. CREO QUE ES DE AGRADECER.
SIENTO MUCHO YA NO PERTENECER A ESTE MINIFORO PERO ENTRARE DE VEZ EN CUANDO PARA FELICITAR A TODOS LOS + POR QUE SEGURO QUE SERAN MUCHOS.
1 BESO Y MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZON.

F
fang_6911266
25/1/08 a las 13:09
En respuesta a an0N_605430699z

Muchas gracias a todas
POR EL ANIMO Y EL CONSUELO DADO EN ESTOS DIAS.
YA ESTOY ALGO MEJOR AUNQUE CUANDO LO PIENSO NO PUEDO EVITAR LAS LAGRIMAS,COMO LAS QUE ME SALIERON AYER AL LEER TODOS VUESTROS POST.
BUENO, MI DR. DICE QUE LLAME A MITAD DE FEBRERO PARA PEDIR CITA PARA LA 2 ICSI SINO ME HAN LLAMADO ELLOS ANTES.Y ME TOCA EMPEZAR DE NUEVO,SYNAREL, PUREGON,PUNCION,TRANSFE........
EL DR. DICE QUE ESTA HA IDO MUY BIEN POR QUE SE LOGRARON EMBRIONES DE MAXIMA CALIDAD Y LO UNICO QUE HA PASADO ES QUE NO HA HABIDO SUERTE,PERO QUE TENGO TODO A MI FAVOR A CONSEGUIR FINALMENTE UN EMBARAZO PERO QUE NO ME PUEDO RENDIR.LA VERDAD ES QUE ME DIO MUCHOS ANIMOS DESPUES DEL -,Y SIENDO POR LA S.S. CREO QUE ES DE AGRADECER.
SIENTO MUCHO YA NO PERTENECER A ESTE MINIFORO PERO ENTRARE DE VEZ EN CUANDO PARA FELICITAR A TODOS LOS + POR QUE SEGURO QUE SERAN MUCHOS.
1 BESO Y MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZON.

Hola dayotenerife
yo soy unas de las ultimitas en entrar en este foro asin q no conosco mucho tu caso pero me dio mucha pena el q no consiguieras tu positivo ,pues aqui estamos todas para darnos animos y fuerza para seguir luchando por nuestro deseo.
te deseo de todo corazon q en tu nuevo tratamiento para icsi en febrero te de tu recompensa con tu positivo ,q alegria q te traten asin de bien por la ss ,yo en mi caso al tener una niña ya no puedo entrar por la ss asin q estoy por lo privado,y con permiso de todas las demas porq me considero una mas aqui ,tu siempre estaras aqui con nosotras,asin q aunq tu ya no estes para los frigobebes no nos deje para saber noticias tuyas.

un besazo muy grande y un abrazo ¡¡animos q seguro q lo consiguiras!!!

monica

Y
yifan_9005489
25/1/08 a las 17:07
En respuesta a syra_5774142

Buenos días
el martes empecé con la progynova para mi transfer de congelados, es l aprimera vez que nos quedan conges así que estamos contentos por un lado, pero por el otro así, así porque sabemos que es más complicado con conges que con frescos. Ya os cotaré, el día 31 tengo el primer control. Besos.

Hola athenea!!
No pienses asi, guapa!! piensa que esta vez las cosas se daran mucho mejor y que le pondras todos los animos a esta transfer! Asi es que ANIMATE!! y ya nos contaras como te fue en tu cita del 31, va?

Un abrazo, cuidate y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
25/1/08 a las 17:10
En respuesta a an0N_605430699z

Muchas gracias a todas
POR EL ANIMO Y EL CONSUELO DADO EN ESTOS DIAS.
YA ESTOY ALGO MEJOR AUNQUE CUANDO LO PIENSO NO PUEDO EVITAR LAS LAGRIMAS,COMO LAS QUE ME SALIERON AYER AL LEER TODOS VUESTROS POST.
BUENO, MI DR. DICE QUE LLAME A MITAD DE FEBRERO PARA PEDIR CITA PARA LA 2 ICSI SINO ME HAN LLAMADO ELLOS ANTES.Y ME TOCA EMPEZAR DE NUEVO,SYNAREL, PUREGON,PUNCION,TRANSFE........
EL DR. DICE QUE ESTA HA IDO MUY BIEN POR QUE SE LOGRARON EMBRIONES DE MAXIMA CALIDAD Y LO UNICO QUE HA PASADO ES QUE NO HA HABIDO SUERTE,PERO QUE TENGO TODO A MI FAVOR A CONSEGUIR FINALMENTE UN EMBARAZO PERO QUE NO ME PUEDO RENDIR.LA VERDAD ES QUE ME DIO MUCHOS ANIMOS DESPUES DEL -,Y SIENDO POR LA S.S. CREO QUE ES DE AGRADECER.
SIENTO MUCHO YA NO PERTENECER A ESTE MINIFORO PERO ENTRARE DE VEZ EN CUANDO PARA FELICITAR A TODOS LOS + POR QUE SEGURO QUE SERAN MUCHOS.
1 BESO Y MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZON.

Dayo...
Que bueno que ya te estas reponiendo del palo del negativo, guapa!. Siempre resulta dificil salir adelante pero el tiempo y los animos nos ayudan a seguir adelante.

Te deseo de TODO CORAZON mucha pero mucha suerte en tu sig. ICSI y como dice tu gine, esperamos que esta vez la suerte este de tu lado!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y no te olvides de visitarnos cuando quieras!!

Paty

Y
yifan_9005489
25/1/08 a las 17:13

lista actualizada
% DE ÉXITO EN NOV. 2007 = 45%

% DE ÉXITO EN DIC. 2007 = 22%


*** MES DE ENERO 2008 ***

LUZER: Beta 2 Ene. = Negativo
BRUJILDATRIX: Beta 16 Ene. = Negativo
AMARA109: Beta 17 Ene. = POSITIVO!!!
MARIUQUI: Beta 18 Ene. = Negativo
ATACA2: Beta 22 Ene. = *** POSITIVO!!!
DAYOTENERIFE: Beta 23 Ene. = Negativo
SALMA770: Beta 30 Ene. = *** SUERTE ***
1VIDANUEVA: Beta 31 Ene. = *** SUERTE ***


*** MES DE FEBRERO ***

ANITA3148: Beta 1ero. Feb. = *** SUERTE ***


TRANSFER EN ENERO 2008:
Paciencia33
Luni62
Ainholina
Indaira
Ge777
Luzer
Ruvi71

TRANSFER EN FEBRERO:
Carmenchu69
Pmoramty
Quabirona
Magui721
Berbel
1nara1
Patrimarga
Linda 3619
Maricarmen5
Kimisi
Evita545
Mamartin74
Anaelena5
Kira444
Laury353
Athenea099

TRANSFER EN MARZO:
Chatina322

EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
syra31
Linda0809
Cartoska
Shera2007
Kcbb
Evita545
Naroa
Mayre21
Inma1231


Un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

A
an_8068954
25/1/08 a las 17:56
En respuesta a an0N_605430699z

Muchas gracias a todas
POR EL ANIMO Y EL CONSUELO DADO EN ESTOS DIAS.
YA ESTOY ALGO MEJOR AUNQUE CUANDO LO PIENSO NO PUEDO EVITAR LAS LAGRIMAS,COMO LAS QUE ME SALIERON AYER AL LEER TODOS VUESTROS POST.
BUENO, MI DR. DICE QUE LLAME A MITAD DE FEBRERO PARA PEDIR CITA PARA LA 2 ICSI SINO ME HAN LLAMADO ELLOS ANTES.Y ME TOCA EMPEZAR DE NUEVO,SYNAREL, PUREGON,PUNCION,TRANSFE........
EL DR. DICE QUE ESTA HA IDO MUY BIEN POR QUE SE LOGRARON EMBRIONES DE MAXIMA CALIDAD Y LO UNICO QUE HA PASADO ES QUE NO HA HABIDO SUERTE,PERO QUE TENGO TODO A MI FAVOR A CONSEGUIR FINALMENTE UN EMBARAZO PERO QUE NO ME PUEDO RENDIR.LA VERDAD ES QUE ME DIO MUCHOS ANIMOS DESPUES DEL -,Y SIENDO POR LA S.S. CREO QUE ES DE AGRADECER.
SIENTO MUCHO YA NO PERTENECER A ESTE MINIFORO PERO ENTRARE DE VEZ EN CUANDO PARA FELICITAR A TODOS LOS + POR QUE SEGURO QUE SERAN MUCHOS.
1 BESO Y MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZON.

Estoy contigo
Hola lo siento mucho esto es muy duro y se pasa mal, yo voy por la 3 fiv ANIMO Y SUERTE

N
nicole_8056655
26/1/08 a las 15:14
En respuesta a merari_6133897

Negativo...
o

Lo siento mucho,
animo y a volver a intentarlo, pronto lo conseguiremos, verás como si!
Un besazo

N
nicole_8056655
26/1/08 a las 15:25

De vuelta de mi 2 transfer,
hola chicas, esta mañana he tenido la transfer. Han tenido que descongelar 4, había de uno de 7 celulas, otro de 5 y otro de 4 y el ultimo se ha perdido. Eran peores que la primera vez, por lo que me ha entrado la llorera. Me he pasado la transfer llorando, vaya numerito.Ellos me iban a transferir los dos mejores, pero yo les he pedido los 3.Mi chico estaba reacio, pero al final tengo los tres conmigo. Espero que alguno se quede conmigo pero tengo muuuuuy pocas esperanzas, estoy muy negativa al respecto. Me duele por mi chico que es muy positivo, y estando pesimista le hago daño.
Voy a intentar ser más positiva, ok!? solo así lo conseguiremos!!
Tengo la beta el dia 8 de enero, así que Paty amor, actualizame porfi!!
Besazos a todas!!

N
nicole_8056655
26/1/08 a las 15:26
En respuesta a nicole_8056655

De vuelta de mi 2 transfer,
hola chicas, esta mañana he tenido la transfer. Han tenido que descongelar 4, había de uno de 7 celulas, otro de 5 y otro de 4 y el ultimo se ha perdido. Eran peores que la primera vez, por lo que me ha entrado la llorera. Me he pasado la transfer llorando, vaya numerito.Ellos me iban a transferir los dos mejores, pero yo les he pedido los 3.Mi chico estaba reacio, pero al final tengo los tres conmigo. Espero que alguno se quede conmigo pero tengo muuuuuy pocas esperanzas, estoy muy negativa al respecto. Me duele por mi chico que es muy positivo, y estando pesimista le hago daño.
Voy a intentar ser más positiva, ok!? solo así lo conseguiremos!!
Tengo la beta el dia 8 de enero, así que Paty amor, actualizame porfi!!
Besazos a todas!!

El 8 de febrero!! no de enero! que cacao
je je

F
fang_6911266
26/1/08 a las 15:53
En respuesta a nicole_8056655

De vuelta de mi 2 transfer,
hola chicas, esta mañana he tenido la transfer. Han tenido que descongelar 4, había de uno de 7 celulas, otro de 5 y otro de 4 y el ultimo se ha perdido. Eran peores que la primera vez, por lo que me ha entrado la llorera. Me he pasado la transfer llorando, vaya numerito.Ellos me iban a transferir los dos mejores, pero yo les he pedido los 3.Mi chico estaba reacio, pero al final tengo los tres conmigo. Espero que alguno se quede conmigo pero tengo muuuuuy pocas esperanzas, estoy muy negativa al respecto. Me duele por mi chico que es muy positivo, y estando pesimista le hago daño.
Voy a intentar ser más positiva, ok!? solo así lo conseguiremos!!
Tengo la beta el dia 8 de enero, así que Paty amor, actualizame porfi!!
Besazos a todas!!

Hola chicas
te deseo muchiisima suerte luzer ,as echo muy bien en ponerte los tres ,asin q seguro q alguno se queda agarradito a ti ,no estes triste y ten fe y tu piensa q todo va a salir muy bien y q pronto nos pondras tu positivo .

paty y tu q tal estas wapa'??para cuando esperas la warry? ya pronto estaras con tu tratamiento.

un besazo pàra todas!!

Y
yifan_9005489
26/1/08 a las 18:28
En respuesta a fang_6911266

Hola chicas
te deseo muchiisima suerte luzer ,as echo muy bien en ponerte los tres ,asin q seguro q alguno se queda agarradito a ti ,no estes triste y ten fe y tu piensa q todo va a salir muy bien y q pronto nos pondras tu positivo .

paty y tu q tal estas wapa'??para cuando esperas la warry? ya pronto estaras con tu tratamiento.

un besazo pàra todas!!

Hola indaira!!!
Pues ahi la llevo!! jajaja. Ya hable con mi gine la semana pasada y me dijo que tengo que esperar la warry para que me inyecten y volver a esperar la warry otra vez para iniciar con el ttmo.

Yo la verdad pensaba que iba a ir por mi ciclo natural, pero por lo visto, el gine quiere tener todo controlado y ayer me telefoneo para decirme su decision. Asi es, me paso para marzo!

Y bueno, solo me queda esperar a que llegue, lo cual sera entre el 5 y 8 de feb!!

Gracias por preguntar Indaira!!

Y tu que tal?? como vas??

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
26/1/08 a las 18:44
En respuesta a nicole_8056655

De vuelta de mi 2 transfer,
hola chicas, esta mañana he tenido la transfer. Han tenido que descongelar 4, había de uno de 7 celulas, otro de 5 y otro de 4 y el ultimo se ha perdido. Eran peores que la primera vez, por lo que me ha entrado la llorera. Me he pasado la transfer llorando, vaya numerito.Ellos me iban a transferir los dos mejores, pero yo les he pedido los 3.Mi chico estaba reacio, pero al final tengo los tres conmigo. Espero que alguno se quede conmigo pero tengo muuuuuy pocas esperanzas, estoy muy negativa al respecto. Me duele por mi chico que es muy positivo, y estando pesimista le hago daño.
Voy a intentar ser más positiva, ok!? solo así lo conseguiremos!!
Tengo la beta el dia 8 de enero, así que Paty amor, actualizame porfi!!
Besazos a todas!!

Luzer...
TEN ANIMO cariño!! yo se que nos dejamos llevar por las tontas estadisticas y eso nos pega mucho, pero trata de estar lo mas tranquila posible aunque se que es dificil, pero debemos de poner lo mejor de nosotras en cada intento!!

Asi es que a cuidarse en estos dias de espera y por claro que actualizare tu status!!

Mucha suerte guapa!! cuidate y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
26/1/08 a las 18:47

lista actualizada
% DE ÉXITO EN NOV. 2007 = 45%

% DE ÉXITO EN DIC. 2007 = 22%


*** MES DE ENERO 2008 ***

LUZER: Beta 2 Ene. = Negativo
BRUJILDATRIX: Beta 16 Ene. = Negativo
AMARA109: Beta 17 Ene. = POSITIVO!!!
MARIUQUI: Beta 18 Ene. = Negativo
ATACA2: Beta 22 Ene. = *** POSITIVO!!!
DAYOTENERIFE: Beta 23 Ene. = Negativo
SALMA770: Beta 30 Ene. = *** SUERTE ***
1VIDANUEVA: Beta 31 Ene. = *** SUERTE ***


*** MES DE FEBRERO ***

ANITA3148: Beta 1ero. Feb. = *** SUERTE ***
LUZER: Beta 8 Feb. = *** SUERTE ***


TRANSFER EN ENERO 2008:
Paciencia33
Luni62
Ainholina
Indaira
Ge777
Ruvi71

TRANSFER EN FEBRERO:
Carmenchu69
Quabirona
Magui721
Berbel
1nara1
Patrimarga
Linda 3619
Maricarmen5
Kimisi
Evita545
Mamartin74
Anaelena5
Kira444
Laury353
Athenea099

TRANSFER EN MARZO:
Chatina322
Pmoramty

EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
syra31
Linda0809
Cartoska
Shera2007
Kcbb
Evita545
Naroa
Mayre21
Inma1231


Un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
26/1/08 a las 18:53

Ruvi!!!
Donde andas guapa!! como te fue en la transferencia??? espero que te reportes cuando puedas!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

X
xena_8459255
26/1/08 a las 19:41
En respuesta a yifan_9005489

lista actualizada
% DE ÉXITO EN NOV. 2007 = 45%

% DE ÉXITO EN DIC. 2007 = 22%


*** MES DE ENERO 2008 ***

LUZER: Beta 2 Ene. = Negativo
BRUJILDATRIX: Beta 16 Ene. = Negativo
AMARA109: Beta 17 Ene. = POSITIVO!!!
MARIUQUI: Beta 18 Ene. = Negativo
ATACA2: Beta 22 Ene. = *** POSITIVO!!!
DAYOTENERIFE: Beta 23 Ene. = Negativo
SALMA770: Beta 30 Ene. = *** SUERTE ***
1VIDANUEVA: Beta 31 Ene. = *** SUERTE ***


*** MES DE FEBRERO ***

ANITA3148: Beta 1ero. Feb. = *** SUERTE ***
LUZER: Beta 8 Feb. = *** SUERTE ***


TRANSFER EN ENERO 2008:
Paciencia33
Luni62
Ainholina
Indaira
Ge777
Ruvi71

TRANSFER EN FEBRERO:
Carmenchu69
Quabirona
Magui721
Berbel
1nara1
Patrimarga
Linda 3619
Maricarmen5
Kimisi
Evita545
Mamartin74
Anaelena5
Kira444
Laury353
Athenea099

TRANSFER EN MARZO:
Chatina322
Pmoramty

EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
syra31
Linda0809
Cartoska
Shera2007
Kcbb
Evita545
Naroa
Mayre21
Inma1231


Un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Añadidme a la lista!
Mi beta es para el Lunes 4 de Febrero.Me hicieron la transfer el miercoles de 3 embriones de 4 celulas.Es mi segunda vez.Espero que a todas nos vaya fenomenal,mil besitos!!

F
fang_6911266
26/1/08 a las 22:44
En respuesta a yifan_9005489

Hola indaira!!!
Pues ahi la llevo!! jajaja. Ya hable con mi gine la semana pasada y me dijo que tengo que esperar la warry para que me inyecten y volver a esperar la warry otra vez para iniciar con el ttmo.

Yo la verdad pensaba que iba a ir por mi ciclo natural, pero por lo visto, el gine quiere tener todo controlado y ayer me telefoneo para decirme su decision. Asi es, me paso para marzo!

Y bueno, solo me queda esperar a que llegue, lo cual sera entre el 5 y 8 de feb!!

Gracias por preguntar Indaira!!

Y tu que tal?? como vas??

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Hola paty!!
buenas noches paty ,bueno pues tendras q tener un poco mas de paciensia parese q nunca vamos a llegar ,pero si tu gine lo a visto asin pues creo q mejor sera,los dias se pasan volando asin q cuando menos te lo esperes ya estaras empezando ,cuantos embriones tienes tu?......
te dire q yo bien e estado unos dias atras con dolores de ovarios pero me entraba ya llegando la noche ,ya se me han pasado,te queria preguntar yo e estado 6 dias tomando progynova 1 cada 12 horas y luego otros 6 dias 2 cada 12 horas mañana hara 12 dias ,e visto q hay chicas q toman mas dosis ,porq me habra mandado a mi poco'?reaccionara bien mi endometrio .....

como tu bien dices preciosa seguimos en la lucha ,ojala todas lo consigamos.

un besazo.

Y
yifan_9005489
27/1/08 a las 1:18
En respuesta a xena_8459255

Añadidme a la lista!
Mi beta es para el Lunes 4 de Febrero.Me hicieron la transfer el miercoles de 3 embriones de 4 celulas.Es mi segunda vez.Espero que a todas nos vaya fenomenal,mil besitos!!

Bienvenida micenefa!!
Por supuesto que te anoto!! MUCHA suerte guapa! y ojala ésta sea la definitiva!!!

Cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
27/1/08 a las 1:22

Hola indaira!!
Pues mira, a mi solo me sobraron 2. Uno de 6 celulas y otro de 12!! como ves, éste ultimo esta muy disparado y es a ése que quiero que lleven a blastocito, pero eso ya lo vere cuando haya iniciado el ttmo.

En cuanto a tu pregunta, yo pienso que como cada cuerpo es diferente es por eso que los gines nos recetan dosis diferentes, valga la redundancia jajaja. Asi es que no te preocupes guapa!! que lo importante es que tu endometrio crezca y vas a ver que asi sera!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate y nos mantienes informadas cuando vaya a ser tu transfer, va??

GRACIAS por tus animos!!!

Paty

Y
yifan_9005489
27/1/08 a las 1:24

lista actualizada
% DE ÉXITO EN NOV. 2007 = 45%

% DE ÉXITO EN DIC. 2007 = 22%


*** MES DE ENERO 2008 ***

LUZER: Beta 2 Ene. = Negativo
BRUJILDATRIX: Beta 16 Ene. = Negativo
AMARA109: Beta 17 Ene. = POSITIVO!!!
MARIUQUI: Beta 18 Ene. = Negativo
ATACA2: Beta 22 Ene. = *** POSITIVO!!!
DAYOTENERIFE: Beta 23 Ene. = Negativo
SALMA770: Beta 30 Ene. = *** SUERTE ***
1VIDANUEVA: Beta 31 Ene. = *** SUERTE ***


*** MES DE FEBRERO ***

ANITA3148: Beta 1ero. Feb. = *** SUERTE ***
MICENEFA: Beta 4 Feb. = *** SUERTE ***
LUZER: Beta 8 Feb. = *** SUERTE ***


TRANSFER EN ENERO 2008:
Paciencia33
Luni62
Ainholina
Indaira
Ge777
Ruvi71

TRANSFER EN FEBRERO:
Carmenchu69
Quabirona
Magui721
Berbel
1nara1
Patrimarga
Linda 3619
Maricarmen5
Kimisi
Evita545
Mamartin74
Anaelena5
Kira444
Laury353
Athenea099

TRANSFER EN MARZO:
Chatina322
Pmoramty

EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
syra31
Linda0809
Cartoska
Shera2007
Kcbb
Evita545
Naroa
Mayre21
Inma1231


Un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir