Foro / Maternidad

Minimo manchado en 5 + 4

Última respuesta: 12 de agosto de 2018 a las 14:04
A
akil_5149681
11/8/18 a las 20:32

Hola chicas!!! Soy meganueva aqui! 
os comento....esto de 5 semanas  mas 4 , hoy me seque y en el papel habia una ligerisisisima baba rosa...yo como soy tan aprensiva me meti el papel dentro de la vagina mucho mas adrento y salio mas rojizo , por la tarde volvi a meterme el papel adrento y salio poquito manchado, pero a yodo esto, no he manchado braga ni papel al secar mucho ni nada, tengo dolor de ovarios, tendria q preocuparme??? O es normal? Un abrazo y graciasssss 

Ver también

D
doa_1016347
12/8/18 a las 13:25
En respuesta a akil_5149681

Hola chicas!!! Soy meganueva aqui! 
os comento....esto de 5 semanas  mas 4 , hoy me seque y en el papel habia una ligerisisisima baba rosa...yo como soy tan aprensiva me meti el papel dentro de la vagina mucho mas adrento y salio mas rojizo , por la tarde volvi a meterme el papel adrento y salio poquito manchado, pero a yodo esto, no he manchado braga ni papel al secar mucho ni nada, tengo dolor de ovarios, tendria q preocuparme??? O es normal? Un abrazo y graciasssss 

Hola buenos dias!!! Podría no ser nada, pero ante cualquier sangrado acude al ginecólogo, explicale que te examine y el determinará. 
Es lo mejor.

D
divina_5132662
12/8/18 a las 14:04
En respuesta a akil_5149681

Hola chicas!!! Soy meganueva aqui! 
os comento....esto de 5 semanas  mas 4 , hoy me seque y en el papel habia una ligerisisisima baba rosa...yo como soy tan aprensiva me meti el papel dentro de la vagina mucho mas adrento y salio mas rojizo , por la tarde volvi a meterme el papel adrento y salio poquito manchado, pero a yodo esto, no he manchado braga ni papel al secar mucho ni nada, tengo dolor de ovarios, tendria q preocuparme??? O es normal? Un abrazo y graciasssss 

Vete a urgencias y por favor no te metas nada . Puede no ser nada o ser algo y que lo resuelvan ahora estando a tiempo. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir